[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Si ha salido Patxi López es porque Ciudadanos ha pactado con PSOE para proponer a Patxi, 90+40=130>123 diputados del pp, en lugar de presentar a su candidato y quedarse a las puertas, prefiere apuntarse el tanto y no presentan candidato y votan en blanco.


Superlógico que Albert Rivera diga que no va a apoyar a Sánchez como candidato a la presidencia dias atrás y luego vote a favor de Patxi López como candidato a la presidencia del parlamento.

Y ahora pactan la vicepresidencia para Celia Villalobos. [facepalm]

PSOE y PP repartiéndose sillones a costa de Ciudadanos... [qmparto] [qmparto]

Los cuatro vicepresidente se eligen en la misma votación, ha de salir al menos uno del PP por cojones, ya que tienen el 35% del congreso. De hecho es casi seguro que haya uno de Podemos, junto al PP suman el 54%, si en el PP no dan apoyo a algún otro candidato que el suyo es seguro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:, Ciudadanos negocia primero y ya pedirá luego.

negociacion consistente en


tu callas y acatas

si sr rajoy..me da el pañuelo ya,que quiero limpiarme la corrida de la boca?ahh y un vaso agua...AGUA ESPAÑOLA por supuesto.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Podemos pone condiciones y puntos a seguir en materia social y anti-corrupción para pactar, ciudadanos se baja los pantalones y se unta el culo con vaselina y le pide que sin condón al PP. Esa es la diferencia


Podemos no quiere negociar con un partido que acumula el 30% de la población, en cambio al revés son una pleyade de partidos de los cuales el único interlocutor interesante es Podemos. No hay color hablar con uno que tener que hablar con un grupo con ideas dispares, es muy difícil y poco fructífero debido a sus exigencias.

Ciudadanos deja formar gobierno a diferencia de Podemos que sólo quieren liar el asunto para ir a otras elecciones. Una vez formado ese gobierno, Ciudadanos con sus dos asientos y con sus diputados pactando alternativamente con PP o PSOE podría intentar llevar sus políticas adelante.
Eso es lo que hace un partido político cuando queda 4º ó 3º, pactar con los que están encima de ti e intentar llevar tus ideas a la gente para el bien común.

Resumiendo Podemos pone las condiciones antes de negociar, Ciudadanos negocia primero y ya pedirá luego.

Pues según cifuentes es un pacto muy cómodo, no se cuanto le estará presionando ciudadanos pero vamos que no se le ve contra las cuerdas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:Pues según cifuentes es un pacto muy cómodo, no se cuanto le estará presionando ciudadanos pero vamos que no se le ve contra las cuerdas

y tan comodo.
ciudadanos pone el culo,la vaselina y la cama y ppsoe ponen la polla y las ganas,
un pacto provechoso.
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:, Ciudadanos negocia primero y ya pedirá luego.

negociacion consistente en


tu callas y acatas

si sr rajoy..me da el pañuelo ya,que quiero limpiarme la corrida de la boca?ahh y un vaso agua...AGUA ESPAÑOLA por supuesto.


No, tu negocias para pillar sillas y tal, y cuando toque legislar pues apoyas a uno a otro o a ninguno. Es cuando veremos como funciona de verdad Ciudadanos.

En Madrid invistieron a Cifuentes del PP y en Andalucia a Susana Diaz, pero no gobiernan con unos ni con otros, y en Madrid ya te digo que han votado a favor y en contra de Cifuentes, según que quería hacer. Por tanto eso de mamporreros, marca blanca y todo eso es MENTIRA.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bilis podemita es muy intensa XD
Me pone de los nervios cada vez que en cualquier programa (ahora en el de cuatro) sale en los rótulos "Podemos quiere romper españa y pone líneas rojas" o cualquier chorrada asi.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
No, tu negocias para pillar sillas y tal, y cuando toque legislar pues apoyas a uno a otro o a ninguno. Es cuando veremos como funciona de verdad Ciudadanos.

En Madrid invistieron a Cifuentes del PP y en Andalucia a Susana Diaz, pero no gobiernan con unos ni con otros, y en Madrid ya te digo que han votado a favor y en contra de Cifuentes, según que quería hacer. Por tanto eso de mamporreros, marca blanca y todo eso es MENTIRA.

lo unico que votaron en contra fue para que carmena no le subiera el ibi a los probes empresaurus neocoms...
si..tienes razon,saben votar en contra

bilis ninguna. @xpiogus

esto es como grecia.llevo un lustro diciendolo.vamos 2 años atras de grecia.siempre...rescate a grecia.a los dos años,rescate a españa.elecciones donde pp lo peto en grecia.a los dos años,elecciones donde su pp lo peto a lo grande..hace dos años gran coalicion en grecia.no duraron 4 años.volvio haber elecciones a los dos años.syritza lo peto.
podemos en dos años lo peta.os jugais algo?
ya dicen desde europa que esta bonito jugar a las sillitas,pero que hay que recortar YA.quien se va a desgastar y no va durar los 4 años?....

blanco y en botella.
elliachutodohot escribió:negociacion consistente en


tu callas y acatas

si sr rajoy..me da el pañuelo ya,que quiero limpiarme la corrida de la boca?ahh y un vaso agua...AGUA ESPAÑOLA por supuesto.

elliachutodohot escribió:y tan comodo.
ciudadanos pone el culo,la vaselina y la cama y ppsoe ponen la polla y las ganas,
un pacto provechoso.

Estás hecho todo un analista político.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gusanodeseda escribió:
elliachutodohot escribió:negociacion consistente en


tu callas y acatas

si sr rajoy..me da el pañuelo ya,que quiero limpiarme la corrida de la boca?ahh y un vaso agua...AGUA ESPAÑOLA por supuesto.

elliachutodohot escribió:y tan comodo.
ciudadanos pone el culo,la vaselina y la cama y ppsoe ponen la polla y las ganas,
un pacto provechoso.

Estás hecho todo un analista político.

y me lo dice un tio con ese avatar y ese nick
como si antonio angles me dijera "pues parece una buena persona"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
No, tu negocias para pillar sillas y tal, y cuando toque legislar pues apoyas a uno a otro o a ninguno. Es cuando veremos como funciona de verdad Ciudadanos.

En Madrid invistieron a Cifuentes del PP y en Andalucia a Susana Diaz, pero no gobiernan con unos ni con otros, y en Madrid ya te digo que han votado a favor y en contra de Cifuentes, según que quería hacer. Por tanto eso de mamporreros, marca blanca y todo eso es MENTIRA.

lo unico que votaron en contra fue para que carmena no le subiera el ibi a los probes empresaurus neocoms...
si..tienes razon,saben votar en contra

bilis ninguna. @xpiogus

esto es como grecia.llevo un lustro diciendolo.vamos 2 años atras de grecia.siempre...rescate a grecia.a los dos años,rescate a españa.elecciones donde pp lo peto en grecia.a los dos años,elecciones donde su pp lo peto a lo grande..hace dos años gran coalicion en grecia.no duraron 4 años.volvio haber elecciones a los dos años.syritza lo peto.
podemos en dos años lo peta.os jugais algo?
ya dicen desde europa que esta bonito jugar a las sillitas,pero que hay que recortar YA.quien se va a desgastar y no va durar los 4 años?....

blanco y en botella.


¿Para bajarse lo pantalones como Syriza? [carcajad]
elliachutodohot escribió:y me lo dice un tio con ese avatar y ese nick
como si antonio angles me dijera "pues parece una buena persona"

Tranquilo, sigue con tus análisis de pollas, culos y corridas.
xpiogus escribió:¿Para bajarse lo pantalones como Syriza? [carcajad]


No,mucho mejor una gran coalición como la de Grecia que llevó a la ruina a los griegos... :-| :-|
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
No, tu negocias para pillar sillas y tal, y cuando toque legislar pues apoyas a uno a otro o a ninguno. Es cuando veremos como funciona de verdad Ciudadanos.

En Madrid invistieron a Cifuentes del PP y en Andalucia a Susana Diaz, pero no gobiernan con unos ni con otros, y en Madrid ya te digo que han votado a favor y en contra de Cifuentes, según que quería hacer. Por tanto eso de mamporreros, marca blanca y todo eso es MENTIRA.

lo unico que votaron en contra fue para que carmena no le subiera el ibi a los probes empresaurus neocoms...
si..tienes razon,saben votar en contra

bilis ninguna. @xpiogus

esto es como grecia.llevo un lustro diciendolo.vamos 2 años atras de grecia.siempre...rescate a grecia.a los dos años,rescate a españa.elecciones donde pp lo peto en grecia.a los dos años,elecciones donde su pp lo peto a lo grande..hace dos años gran coalicion en grecia.no duraron 4 años.volvio haber elecciones a los dos años.syritza lo peto.
podemos en dos años lo peta.os jugais algo?
ya dicen desde europa que esta bonito jugar a las sillitas,pero que hay que recortar YA.quien se va a desgastar y no va durar los 4 años?....

blanco y en botella.


¿Para bajarse lo pantalones como Syriza? [carcajad]

la diferencia es que syrytza esta maniatada...y mira..lo que esta recortando esta entrando en lo que la ue tenia previsto.
que raro que aqui recortamos y recortamos..Y NO LLEGA.que curioso.no sera que nos dicen que recortemos 15000,recortamos 15000,nos pulimos por el camino 6000 y a europa le llega 9000 y dice...NO ES SUCFICIENTE..
y le estemos echando la culpa a europa?
es curioso eh..solo digo eso.

yo prefiero que me violen a dejarme hacer y sonreir mientras el mamporrero del medio se lo lleva crudo..que es lo que esta pasando a dia de hoy.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
xpiogus escribió:¿Para bajarse lo pantalones como Syriza? [carcajad]


No,mucho mejor una gran coalición como la de Grecia que llevó a la ruina a los griegos... :-| :-|


Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:
minmaster escribió:
xpiogus escribió:¿Para bajarse lo pantalones como Syriza? [carcajad]


No,mucho mejor una gran coalición como la de Grecia que llevó a la ruina a los griegos... :-| :-|


Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]

que no se habrian llevado a cabo sin los primeros.
segun tu si yo te meto una paliza,y tengo que sacarte el bazo pq lo tienes a reventar...la culpa es mia por no salvarte el bazo,no tuya,por meterte en jaleos

lo de insultar a la inteligencia se te da bien...tu sigue fijandote en los similes,no en el mensaje....
xpiogus escribió:Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]


A causa de lo que los partidos viejos hicieron a Grecia antes...

A lo mejor no lo sabes, pero Grecia está RESCATADA, debe dinero a la UE y por eso se le imponen recortes, porque si no le cortan el flujo de dinero y adiós Grecia.

Y ahora para tu información, Grecia no está rescatada por culpa de Syriza.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
xpiogus escribió:Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]


A causa de lo que los partidos viejos hicieron a Grecia antes...

A lo mejor no lo sabes, pero Grecia está RESCATADA, debe dinero a la UE y por eso se le imponen recortes, porque si no le cortan el flujo de dinero y adiós Grecia.

Y ahora para tu información, Grecia no está rescatada por culpa de Syriza.


El corralito es culpa de los antiguos tambien.... Y los recortes de ahora tambien [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:
minmaster escribió:
xpiogus escribió:Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]


A causa de lo que los partidos viejos hicieron a Grecia antes...

A lo mejor no lo sabes, pero Grecia está RESCATADA, debe dinero a la UE y por eso se le imponen recortes, porque si no le cortan el flujo de dinero y adiós Grecia.

Y ahora para tu información, Grecia no está rescatada por culpa de Syriza.


El corralito es culpa de los antiguos tambien.... Y los recortes de ahora tambien [carcajad]


espero que cuando nos recorten los 16.000 millones de los que se hablan,que dejaran a los de rajoy a la altura de medidas neocomunistas,que fue lo que le paso a grecia con su segundo tramo....hace dos años [+risas] [+risas] la culpa seguira siendo de zp o como va la cosa....
minmaster escribió:
xpiogus escribió:Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]


A causa de lo que los partidos viejos hicieron a Grecia antes...

A lo mejor no lo sabes, pero Grecia está RESCATADA, debe dinero a la UE y por eso se le imponen recortes, porque si no le cortan el flujo de dinero y adiós Grecia.

Y ahora para tu información, Grecia no está rescatada por culpa de Syriza.


¿Y piensas que a España le van a tratar mejor?

[poraki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:
xpiogus escribió:Para luego imponer unos recortes mas intensos [fiu]


A causa de lo que los partidos viejos hicieron a Grecia antes...

A lo mejor no lo sabes, pero Grecia está RESCATADA, debe dinero a la UE y por eso se le imponen recortes, porque si no le cortan el flujo de dinero y adiós Grecia.

Y ahora para tu información, Grecia no está rescatada por culpa de Syriza.


¿Y piensas que a España le van a tratar mejor?

[poraki]


se podia haber recortado mucho mas dinero eliminando duplicidades y diputaciones.renci lo hizo y mira italia...como recupero...estaba al borde de la intervencion tb...podemos eliminar de muchos sitios...
pero si tu le dices a europa de aqui no de aqui no y de aqui no...pues van a donde tu digas si...y el culpable de que diga si...ya sabes de quien es.
en diputaciones upyd(no los veo mu comunistas)hicieron un informe que decian que se ivan en ellas 36.000 millones.eso son 3 tramos como los enfrentados...
y eso solo seria un punto de ataque...
xpiogus escribió:El corralito es culpa de los antiguos tambien.... Y los recortes de ahora tambien [carcajad]


Corralito en el que siguió creciendo la economía...

La economía griega crece un 0,8% en el segundo trimestre
http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457f.html

Y sí los recortes son culpa del rescate provocado por los otros. No creo que haga falta hacerte un croquis... o sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
xpiogus escribió:El corralito es culpa de los antiguos tambien.... Y los recortes de ahora tambien [carcajad]


Corralito en el que siguió creciendo la economía...

La economía griega crece un 0,8% en el segundo trimestre
http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457f.html

Y sí los recortes son culpa del rescate provocado por los otros. No creo que haga falta hacerte un croquis... o sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El croquis... para despues bajada de pantalones. Pero eh, la culpa de los anteriores.

Imagen
elliachutodohot escribió:se podia haber recortado mucho mas dinero eliminando duplicidades y diputaciones.renci lo hizo y mira italia...como recupero...estaba al borde de la intervencion tb...podemos eliminar de muchos sitios...
pero si tu le dices a europa de aqui no de aqui no y de aqui no...pues van a donde tu digas si...y el culpable de que diga si...ya sabes de quien es.
en diputaciones upyd(no los veo mu comunistas)hicieron un informe que decian que se ivan en ellas 36.000 millones.eso son 3 tramos como los enfrentados...
y eso solo seria un punto de ataque...


¿Te has leído el programa de Ciudadanos? Vale, me puedes decir, no me lo creo.

Yo me he leído el de Podemos, y te digo, no me lo creo.

;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:se podia haber recortado mucho mas dinero eliminando duplicidades y diputaciones.renci lo hizo y mira italia...como recupero...estaba al borde de la intervencion tb...podemos eliminar de muchos sitios...
pero si tu le dices a europa de aqui no de aqui no y de aqui no...pues van a donde tu digas si...y el culpable de que diga si...ya sabes de quien es.
en diputaciones upyd(no los veo mu comunistas)hicieron un informe que decian que se ivan en ellas 36.000 millones.eso son 3 tramos como los enfrentados...
y eso solo seria un punto de ataque...


¿Te has leído el programa de Ciudadanos? Vale, me puedes decir, no me lo creo.

Yo me he leído el de Podemos, y te digo, no me lo creo.

;)

yo no me creo el de ciudadans.
una cosa es mentir.otra es manipular.y ciudadnas manipula..pq el contrato unico solo se apoyaba en españa por los neocoms de europa y por upyd q esos siempre iban a su rollo...hasta la patronal decia que que coño era eso...LA PATRONAL!

y resulta que c´s dice q es bueno ,bonito y maravilloso.

prefiero que me mientan a que me llamen tonto.

aun asi el de podemos me lo creo a medias,pero en la base si me lo creo...
xpiogus escribió:El croquis... para despues bajada de pantalones. Pero eh, la culpa de los anteriores.


Que sí que a los griegos les va de puta pena con Syriza, por eso convocó unas elecciones meses después de no cumplir lo prometido y volvieron a salir reelegidos.... Igualito que aquí con el PP, el socio de Ciudadanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot escribió:yo no me creo el de ciudadans.
una cosa es mentir.otra es manipular.y ciudadnas manipula..pq el contrato unico solo se apoyaba en españa por los neocoms de europa y por upyd q esos siempre iban a su rollo...hasta la patronal decia que que coño era eso...LA PATRONAL!

y resulta que c´s dice q es bueno ,bonito y maravilloso.

prefiero que me mientan a que me llamen tonto.

aun asi el de podemos me lo creo a medias,pero en la base si me lo creo...


A mí el contrato único no termina de convencerme, pero pienso que es mejor que el sistema actual que crea inseguridad en el trabajador y en el banco si vas a pedirle un crédito hipotecario o un personal para lo que sea.

Ahora, ¿qué alternativa proponen los demás partidos? Ninguna.

Quizá deberíamos volver al modelo franquista. 15 días de prueba si los pasas, indefinido y vas acumulando 45 días por año por despido improcedente. Sistema que Felipe Gonzalez consideró que no era bueno porque había mucho paro y el contrato temporal era de puta madre para el obrero.

[poraki]
Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]


Ojo, también lleva el perro y la flauta. Sólo se ha olvidado el cartel para pedir propina por el perfomance.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]



Postureo para subir al face y obtener la atencion de los medios
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]


Como tantas otras otras veces:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98018.html

Lo que pasa es que solo os fijáis cuando lo hace alguien de Podemos... que ridículo...
minmaster escribió:
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]


Como tantas otras otras veces:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98018.html

Lo que pasa es que solo os fijáis cuando lo hace alguien de Podemos... que ridículo...


Es curioso eso, es como cuando Carmena mete a dedo a familiares en el ayuntamiento de Madrid, no pasa nada. Sólo os fijáis cuando lo hace el PP.
minmaster escribió:
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]


Como tantas otras otras veces:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98018.html

Lo que pasa es que solo os fijáis cuando lo hace alguien de Podemos... que ridículo...

Joder tengo 20 años, con 16 la política era una utopía para mi, es la primera vez que veo esto XD
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:, Ciudadanos negocia primero y ya pedirá luego.

negociacion consistente en


tu callas y acatas

si sr rajoy..me da el pañuelo ya,que quiero limpiarme la corrida de la boca?ahh y un vaso agua...AGUA ESPAÑOLA por supuesto.



En Andalucía ya hacen eso, decir "si wana" a todo lo que dice PSOE, aceptando presupuestos sin haberlos leído, sin debatirlos,... pq iban a hacer lo contrario ahora? xD.
minmaster escribió:
CP3 escribió:Que hace esa de podemos con el niño ahí [facepalm]


Como tantas otras otras veces:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98018.html

Lo que pasa es que solo os fijáis cuando lo hace alguien de Podemos... que ridículo...



Lo ridículo es ir con el bebé al Congreso, será que esas personas no disponen de medios para ir a trabajar sin el bebé a cuestas como hacen la inmensa mayoría de los mortales. Y si es cuestión de lactancia que ejerzan el derecho que tienen a disponer de un permiso retribuido por el que supuestamente apelan y quieren mejorar. Eso es postureo puro y duro.
loraxx escribió:Lo ridículo es ir con el bebé al Congreso, será que esas personas no disponen de medios para ir a trabajar sin el bebé a cuestas como hacen la inmensa mayoría de los mortales. Y si es cuestión de lactancia que ejerzan el derecho que tienen a disponer de un permiso retribuido por el que supuestamente apelan y quieren mejorar. Eso es postureo puro y duro.


Y si no les sale de las narices hacer lo que dices?? En EEUU hasta muchas empresas te dejan ir a trabajar con la mascota... Aquí nos parece postureo que un bebé te acompañe a una sesión inicial parlamentaria que entiendo será muy importante para ella.... [facepalm] [facepalm]
Bueno se aprovecha al bebé para criticar a podemos, lo cual me parece triste no, lo siguiente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CP3 escribió:Bueno se aprovecha al bebé para criticar a podemos, lo cual me parece triste no, lo siguiente.


Y se aprovecha el bebe para obtener el foco de los medios
Venga abrid hilo cómo con el traje de los reyes magos y hablamos durante 40 y pico páginas sobre alguien que ha llevado a su bebé al congreso que no está estorbando ni impidiendo el normal desarrollo de la cámara ni nada.
minmaster escribió:
loraxx escribió:Lo ridículo es ir con el bebé al Congreso, será que esas personas no disponen de medios para ir a trabajar sin el bebé a cuestas como hacen la inmensa mayoría de los mortales. Y si es cuestión de lactancia que ejerzan el derecho que tienen a disponer de un permiso retribuido por el que supuestamente apelan y quieren mejorar. Eso es postureo puro y duro.


Y si no les sale de las narices hacer lo que dices?? En EEUU hasta muchas empresas te dejan ir a trabajar con la mascota... Aquí nos parece postureo que un bebé te acompañe a una sesión inicial parlamentaria que entiendo será muy importante para ella.... [facepalm] [facepalm]



Que hagan lo que les salga de la chirlora, pero si buscan tener repercusión lo consiguen, para bien y para mal. Si ellas están en su derecho de ir con un bebé a su puesto de trabajo, yo estoy en el mio de decir que esta fuera de lugar y que es simple y llanamente postureo. Igual de ridículo me parece llevar a tu mascota al trabajo, por mucho que la quieras.
Y esta de ciudadanos? [boing]

Joder solo hay milfs de cojones en ese partido.

Esta, la Villacís y la Arrimadas, manda huevos. Rivera se debe estar hinchando el cabrón.
A mi me parece postureo también el gesto del bebé, me parece muy triste, yo estas cosas no las quiero ver en la política de mi país, sinceramente. Personalmente me siento un poco insultado con estos gestos.
minmaster escribió:
loraxx escribió:Lo ridículo es ir con el bebé al Congreso, será que esas personas no disponen de medios para ir a trabajar sin el bebé a cuestas como hacen la inmensa mayoría de los mortales. Y si es cuestión de lactancia que ejerzan el derecho que tienen a disponer de un permiso retribuido por el que supuestamente apelan y quieren mejorar. Eso es postureo puro y duro.


Y si no les sale de las narices hacer lo que dices?? En EEUU hasta muchas empresas te dejan ir a trabajar con la mascota... Aquí nos parece postureo que un bebé te acompañe a una sesión inicial parlamentaria que entiendo será muy importante para ella.... [facepalm] [facepalm]


Y en muchas empresas (diría en todas xD) se va a trabajar y no a cuidar al niño...
por cierto, parlamento europeo :

Imagen
BeRReKà escribió:A mi me parece postureo también el gesto del bebé, me parece muy triste, yo estas cosas no las quiero ver en la política de mi país, sinceramente. Personalmente me siento un poco insultado con estos gestos.

Errejón es diputado. [rtfm]
Lo ridículo es hablar de bebés cuando lo de "ppsoe la misma mierda e" va a dejar de se un chascarrillo.
loraxx escribió:Que hagan lo que les salga de la chirlora, pero si buscan tener repercusión lo consiguen, para bien y para mal. Si ellas están en su derecho de ir con un bebé a su puesto de trabajo, yo estoy en el mio de decir que esta fuera de lugar y que es simple y llanamente postureo. Igual de ridículo me parece llevar a tu mascota al trabajo, por mucho que la quieras.


La repercusión la tienen porque son de Podemos! Si hubiese sido de otro partido ni hubiese sido mencionado.

Pero vamos viene genial para hablar de una gilipollez mientras no se habla del pacto PP, PSOE, Ciudadanos que se han calzado para investir a Patxi Lopez
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Lo ridículo es hablar de bebés cuando lo de "ppsoe la misma mierda e" va a dejar de se un chascarrillo.


En muchos paises han hecho pactos derechas con izquierda, vease Alemania
santousen escribió:
BeRReKà escribió:A mi me parece postureo también el gesto del bebé, me parece muy triste, yo estas cosas no las quiero ver en la política de mi país, sinceramente. Personalmente me siento un poco insultado con estos gestos.

Errejón es diputado. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Madre, ¿habéis visto el video de la Cope?.

https://www.youtube.com/watch?v=4O9QPuV ... e=youtu.be

Por lo menos le dice las cosas a la cara [carcajad]
28497 respuestas