[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
arriquitaum escribió:@IcemanSF @Mrcolin
yo intentar hablar tu i-di-oma

unga unga, ukuk, aka akaaaa, ungaka, melele, grrrr, (meada en un arbol) unka

Imagen


Que bien!!!

Vuelve cuando crezcas, anda. A ver si dejas de faltar al respeto
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:
jas1 escribió:De todas formas el pacto pp-psoe es lo mejor que puede pasar tal y como están las cosas.

Basicamente porque esta legislatura va a ser de desgaste. Donde se va a destapar que la recuperación es falsa.

Como eso pase no estando el PP ya os podeis imaginar lo que va a ocurir, venderan la moto de que con ellos se recuepra y sin ellos se nos hostiamos.

Como no gobierne el PP va a ser brutal los ataques.

Ademas va a haber que recortar, bastante.

Es mejor que gobierne el PP, en minoria (que no es lo mismo que con la abosluta, en los escándalos, que seguira habiendo, el pp no esta regenerado, es un nido de corruptos, deberan dimitir los cargos))y se desgaste el, el psoe y desaparezca ciudadanos (sin duda el gran perdedor de ese pacto, se demostraría que es innecesario, para que gobierne el pp lo mejor es votar la pp, no a ciudadanos).

Con nuevas elecciones puede pasar que el pp suba, que ciudadanos se hostie y que Rajoy roce la mayoria absoluta y le baste con pactar con pnv y c. canaria.

Yo seguire votando al partido social liberal que exista en España; UPYD, C's o quien sea, tu obcecacion con el eje derecha-izquierda es tal que no comprendes la existencia de partidos mas alla de: izquierda, buenos; derecha, malos; por suerte cada vez hay mas gente como yo y probablemente C's se mantenga en las proximas elecciones en un 10% de voto lo cual seria un exito teniendo en cuenta de donde venimos con UPYD.

El experimento Podemos se ha visto que no ha funcionado, cada dia que pasa tienen mas problemas ellos solos y eso que no ha empezado ni la legislatura, con suerte igual hasta aguantan esta sin disolverse la mitad del grupo parlamentario.


no es un eje de derechas izquierdas, es que ciudadanos ha demostrado ser el PP.

Donde estan sus propuestas de reforma para abstenerse? han desaparecido. Ya no se oye a Rivera decir que España necesita cambios, ahora se le oye decir que España necesita al pp y que psoe se abstenga.

Ante esa realidad es un partido inutil, para darle el gobierno al PP sin que nada cambie lo mejor es directamente votar al PP.

Mucha gente se esta dando cuenta.

el votante descontento del PP que voto a ciudadanos volvera a votar al PP.

Ciudadanos no implica un cambio, ya que no ha impuesto como condición reformas, simplemente apoyara al pp, directa e indirectamente sin que cambie nada, ya han renunciado a todo según ellos POR EL BIEN DE ESPAÑA!!!!

Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mrcolin escribió:
arriquitaum escribió:@IcemanSF @Mrcolin
yo intentar hablar tu i-di-oma

unga unga, ukuk, aka akaaaa, ungaka, melele, grrrr, (meada en un arbol) unka

Imagen


Que bien!!!

Vuelve cuando crezcas, anda. A ver si dejas de faltar al respeto


uka uka, grrrrr (vale machote)
arriquitaum escribió:
Axtwa Min escribió:
arriquitaum escribió:no tiene guarderia (creo) y deberia, que se les llena la boca con la igualdad y mira, quejas a una madre, que sois unos catetos la mitad


1. Sí tiene guardería.

2. Yo he dicho "tienes un hijo" no he especificado si es la madre o el padre el que lleva el bebé al trabajo.

[+risas]

no sabia que tenia, pero aun asi, que haya polemica por eso... es probable que el niño tenga mas labia que medio PP

Me has hecho soltar una carcajada, el chaval ese esta ya entrenado XD
La verdad es que el niño ha aguantado ahi toda la mañana sin rechistar, que al final es lo que cuenta, no ?

Si le entra la rabieta o se pone a llorar seguro que ya tenia alguna amiga preparada para poderle sacar de la sala y continuar
Es lo mismo que cuando vas al cine y te toca una madre con niño... en principio parece una tocadita de webos porque hay muchas posibilidaddes de que el niño se ponga a montar el pollo, pero si la madre es considerada no pasa nada juer, si se monta el pollo se sale fuera y solucionado, solo se pierden unos segundos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Phantom_1 escribió:@arriquitaum de que vas?


intento comunicarme con la españa profunda, que por lo que piensan se parecen mas al de la foto que a otra cosa. por que? soy malo maloso por no pensar que llevar el hijo al congreso es de mujeres malas madres populistas?

si hay alguna madre que nos diga si no hubieran hecho lo mismo su pudiesen y lo dificil que es dejar al niño de 6 meses en una guarderia, manias del instinto de madre, bah, pamplinas chavistas
Phantom_1 escribió:Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Te he pedido una sola condición que le ha puesto Ciudadanos a la abstención a favor de Rajoy.

Una sola!!!!

No desvíes, te estoy hablando claramente de una sola cosa: la abstención para que a Rajoy gobierne España.

Si ciudadanos es una partido del cambio y reformista, apoyar la pp debería ser con una condición clara: debe haber cambios.

Pues bien te pido eso que nos digas cuales son las condiciones (dichas después del 20-D) de ciudadanos para la abstención.

No desvíes, contesta eso.

Una sola condición que haya dicho Rivera para abstenerse.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Comparar una PSP y un niño sí que es una falta de respeto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:@IcemanSF @Mrcolin
yo intentar hablar tu i-di-oma

unga unga, ukuk, aka akaaaa, ungaka, melele, grrrr, (meada en un arbol) unka

Imagen


te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gt362gamer escribió:
arriquitaum escribió:@IcemanSF @Mrcolin
yo intentar hablar tu i-di-oma

unga unga, ukuk, aka akaaaa, ungaka, melele, grrrr, (meada en un arbol) unka

Imagen


te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho


cachis... me voy a llorar, ah no, que es cosa de mujeres.

solo faltaria que sea peor lo mio que comparar a un niño con una consola y decir poco menos que las mujeres a la cocina, en fin, que no me extrañaria visto el nivelazo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:
gt362gamer escribió:
arriquitaum escribió:@IcemanSF @Mrcolin
yo intentar hablar tu i-di-oma

unga unga, ukuk, aka akaaaa, ungaka, melele, grrrr, (meada en un arbol) unka

Imagen


te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho


cachis... me voy a llorar, ah no, que es cosa de mujeres.

solo faltaria que sea peor lo mio que comparar a un niño con una consola y decir poco menos que las mujeres a la cocina, en fin, que no me extrañaria visto el nivelazo


[oki]
arriquitaum escribió:
solo faltaria que sea peor lo mio que comparar a un niño con una consola y decir poco menos que las mujeres a la cocina, en fin, que no me extrañaria visto el nivelazo

Para nivelazo el tuyo, deja de hacer el ridículo y vete a hacer los deberes anda...
Mrcolin escribió:Para mi si se va a trabajar, se va a trabajar. Todo lo demás sobra. Sea un niño o una PSP. Y más cuando hay una guardería a su disposición y no una sala de juegos.


Conciliación de la vida laboral y familiar se llama, infórmate un poco del tema antes de hablar...

Ya sé que para ti trabajar consiste en calentar la silla de la oficina sin moverse, pero no es eso.

Como ya he dicho antes, en EEUU, hay empresas que permiten a sus trabajadores llevar hasta a su mascota, sin contar que tienen zonas de juego para los niños al lado de las mesas de trabajo de sus padres. Que escándalo!!! No calientan la silla sin parar, así les va... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Para mi si se va a trabajar, se va a trabajar. Todo lo demás sobra. Sea un niño o una PSP. Y más cuando hay una guardería a su disposición y no una sala de juegos.


Conciliación de la vida laboral y familiar se llama, infórmate un poco del tema antes de hablar...

Ya sé que para ti trabajar consiste en calentar la silla de la oficina sin moverse, pero no es eso.


¿Si no insultas no puedes hablar o como va esto?

Lo ha hecho para llamar la atención y así ha sido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Para mi si se va a trabajar, se va a trabajar. Todo lo demás sobra. Sea un niño o una PSP. Y más cuando hay una guardería a su disposición y no una sala de juegos.


Conciliación de la vida laboral y familiar se llama, infórmate un poco del tema antes de hablar...

Ya sé que para ti trabajar consiste en calentar la silla de la oficina sin moverse, pero no es eso.


que sepas que te voy a reportar por no pensar como en la posguerra
gt362gamer escribió:¿Si no insultas no puedes hablar o como va esto?

Lo ha hecho para llamar la atención y así ha sido.


Pero donde he insultado?? En pedirle que se informe antes de hablar?? Hombre le hace falta cuando compara un bebe con una PSP....
pampero21 escribió:Madre, ¿habéis visto el video de la Cope?.

https://www.youtube.com/watch?v=4O9QPuV ... e=youtu.be

Por lo menos le dice las cosas a la cara [carcajad]


Tienes razón, Rivera no se ha cortado nada.
tarzerix escribió:Caramba,ha sido un escándalo el pacto PP-PSOE,se están tirando de los pelos sus votantes

Ah,no,que no esta pasando nada,en fin,que todo siga su curso,es obvio que lo de la pasokizacion del PSOE no ha pasado de mito,seguirán votándolo hagan lo que hagan


No te creas, Podemos se quedó a 300.000 votos del PSOE y conozco el caso de un amigo que aquí en Madrid no votó a Podemos por que pensaba que se iban a comer un mojón (y finalmente sacó más escaños que el PSOE). Ojito, por que se jugó mucho con las encuestas y hubo gente que se dejó influenciar.
Con el tema del Bebe ya tenemos otra polémica retarder, el problema de España no es que haya bebes en el parlamento, es que haya ladrones.

El problema de España con los niños no es que los reyes magos vayan vestidos raro es que seamos el segundo pais de europa con mas pobreza infantil.

Pero ya estáis viendo cuales son las prioridades.
pampero21 escribió:Madre, ¿habéis visto el video de la Cope?.

https://www.youtube.com/watch?v=4O9QPuV ... e=youtu.be

Por lo menos le dice las cosas a la cara [carcajad]


Pero Iglesias tiene razonen una cosa, ¿que le va a dar el gobierno a un corrupto?
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Te he pedido una sola condición que le ha puesto Ciudadanos a la abstención a favor de Rajoy.

Una sola!!!!

No desvíes, te estoy hablando claramente de una sola cosa: la abstención para que a Rajoy gobierne España.

Si ciudadanos es una partido del cambio y reformista, apoyar la pp debería ser con una condición clara: debe haber cambios.

Pues bien te pido eso que nos digas cuales son las condiciones (dichas después del 20-D) de ciudadanos para la abstención.

No desvíes, contesta eso.

Una sola condición que haya dicho Rivera para abstenerse.

Pero si la gracia de abstenerse es que no haya pactos, todo lo que se quiera aprobar tendra que pasar por el congreso y ahi se haran los cambios, abstenerse sirve simplemente para que comience la legislatura y esos cambios se puedan hacer cuanto antes.
CP3 escribió:Verguenza ajena Rajoy cuando le preguntan por Gomez de la serna, echando balones fuera e intentando no contestar nada.

Algo parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=q7W9Yvpyap4


Que ascazo.

Exacto, pero como somos un pais de garrulos, la noticia de hoy es el niño de la bescansa, y la irreverencia de podemos que en vez de decir simplemente un "si juro" se han atrevido a añadir 4 palabras a su juramento para personalizarlo

Mientras tanto el gomez de la serna, juraba su sillon a escondidas, corrupto hasta la medula, imputado, si hasta el PP se averguenza de el, pero el tipo no tiene intencion de dimitir porque esto le asegura su condicion de "aforado" y eso le permite ciertos privilegios ante la justica para que no le puedan investigar
Ese tio acabara en la carcel, pero de momento ahi le tenemos, y en vez de hablar de eso estamos hablando del niño de la bescansa

Siesque españa es asin hoyga....
arriquitaum escribió:
Phantom_1 escribió:@arriquitaum de que vas?


intento comunicarme con la españa profunda, que por lo que piensan se parecen mas al de la foto que a otra cosa. por que? soy malo maloso por no pensar que llevar el hijo al congreso es de mujeres malas madres populistas?

si hay alguna madre que nos diga si no hubieran hecho lo mismo su pudiesen y lo dificil que es dejar al niño de 6 meses en una guarderia, manias del instinto de madre, bah, pamplinas chavistas


Si hay alguna madre que diga si se lo lleva a trabajar o lo deja con abuelos, hermanos... o guardería si no se dan estos casos.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Para mi si se va a trabajar, se va a trabajar. Todo lo demás sobra. Sea un niño o una PSP. Y más cuando hay una guardería a su disposición y no una sala de juegos.


Conciliación de la vida laboral y familiar se llama, infórmate un poco del tema antes de hablar...

Ya sé que para ti trabajar consiste en calentar la silla de la oficina sin moverse, pero no es eso.

Como ya he dicho antes, en EEUU, hay empresas que permiten a sus trabajadores llevar hasta a su mascota, sin contar que tienen zonas de juego para los niños al lado de las mesas de trabajo de sus padres. Que escándalo!!! No calientan la silla sin parar, así les va... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que caliente la silla... que como caliente andamios el niño se lo va a pasar teta ¿no? ¿O si el tio/tia está subido en un andamio todo el santo día ya no tiene derecho a esa conciliacion familiar?
¿Todos los trabajos que existen son de oficina? ¿Si el niño se pone a llorar (los niños lloran) te parece serio que tengan que parar el congreso porque a la mujer NO LE HA DADO LA GANA dejarlo en la guardería que tienen PARA ESTOS CASOS?

minmaster escribió:
gt362gamer escribió:¿Si no insultas no puedes hablar o como va esto?

Lo ha hecho para llamar la atención y así ha sido.


Pero donde he insultado?? En pedirle que se informe antes de hablar?? Hombre le hace falta cuando compara un bebe con una PSP....


Más de lo mismo. Cuando se va a trabajar, cualquier otra cosa es lo mismo, que es no trabajar (no comparar una PSP con un bebé)
Mrcolin escribió: ¿Si el niño se pone a llorar (los niños lloran) te parece serio que tengan que parar el congreso porque a la mujer NO LE HA DADO LA GANA dejarlo en la guardería que tienen PARA ESTOS CASOS?


Estoy seguro que el llanto del bebé es menos molesto que los berreos de algunos en el congreso... sólo hay que ver como han tenido que jurar el cargo algunos de Podemos con la bancada del PP berreando.

Pero tú a lo tuyo... Sigue inventando excusas para criticar... De todas formas ha ido un día al congreso con el niño, eso supone que lo va a hacer siempre no?? [facepalm]
Phantom_1 escribió:Pero si la gracia de abstenerse es que no haya pactos, todo lo que se quiera aprobar tendra que pasar por el congreso y ahi se haran los cambios, abstenerse sirve simplemente para que comience la legislatura y esos cambios se puedan hacer cuanto antes.
te has creido eso?

la abstención es otra forma de pactar.

o te crees que no se ha pactado?

Porque te crees que el PP le dice a sanchez que se abstenga? porque sabe que tienen la abstencio de Rivera garantizada.

Lo que pasa es que Rivera no le ha puesto ninguna condición.

Que reformas vas a hacer si no se las exiges en la investidura?

Tienes dos meses para negociar, y el momento es ahora. Si le dejas gobernar sin condiciones luego ¿que vas a exigir?

Una vez que el PP gobierne hará lo que le salga del pijo, como siempre.

Viendo el panorama no va a haber moción de censura, por que no se ponen de acuerdo y no veo a Rivera dandole el gobierno a sanchez con el apoyo de podemos dentro de año y medio.

Si rivera quiere cambios de verdad que los exiga ANTES de investirlo.

Porque después donde dije digo digo diego.

Si la cuestión es que empiece la legislatura cuanto antes, ¿no deberia dar lo mismo que gobierno el pp o el psoe?

en cambio ya han dicho que diran que no a un pacto psoe podemos, por el tema del referendum.Pero cuando le preguntaron si podemos renuncia al referendum, dijo que le daria el NO también!!!

Es mas en un pacto psoe-podemos, ciudadanos podría meter mas reformas de regeneración, porque podemos esta a favor. en una coalición pp-psoe-ciudadanos: solo ciudadanos lleva en el programa esas reformas. a parte de que si se produce esa gran colación ciudadanos en realidad pinta poco, pp-psoe tienen mas de 200 escaños.

Pero vamos que ya me has contestado, Rivera se abstendriay facilitaria la investidura de Rajoy sin pedir nada, sin el compromiso del PP de hacer absolutamente nada. Sin exigir ninguna reforma de ningún tipo.

Si ciudadanos quiere demostrar que es un partido reformista que quiere los cambios necesario que España necesita, y asi abanderarse como un partido de la nueva politica, debe exigirlos AHORA, ANTES de investir a nadie sin el compromiso de que va a hacer esos cambios.

Si no lo hace pues es muy simple, será fagocitado por el PP. Las encuestas ya dicen que si hay nuevas elecciones ciudadanos se pegaria una buena hostia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pampero21 escribió:Madre mía, despolle con la Tuerka:

https://www.youtube.com/watch?v=zNvWUu72_Fw

Vaya colgao [+risas] [+risas]


el humor estilo berto romero me encanta.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió: ¿Si el niño se pone a llorar (los niños lloran) te parece serio que tengan que parar el congreso porque a la mujer NO LE HA DADO LA GANA dejarlo en la guardería que tienen PARA ESTOS CASOS?


Estoy seguro que el llanto del bebé es menos molesto que los berreos de algunos en el congreso... sólo hay que ver como han tenido que jurar el cargo algunos de Podemos con la bancada del PP berreando.

Pero tú a lo tuyo... Sigue inventando excusas para criticar... De todas formas ha ido un día al congreso con el niño, eso supone que lo va a hacer siempre no?? [facepalm]


Nose, ¿le quitan mañana al niño?¿desaparece el niño del mapa?¿hará lo que hace todo el mundo y le ha llevado el primer día para dar la nota?¿le seguirá llevando? Alguna de estas opciones tiene que ser y todas me parecen lamentables
Y no son excusas, ¿ha llevado al niño o no?
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Pero si la gracia de abstenerse es que no haya pactos, todo lo que se quiera aprobar tendra que pasar por el congreso y ahi se haran los cambios, abstenerse sirve simplemente para que comience la legislatura y esos cambios se puedan hacer cuanto antes.
te has creido eso?

la abstención es otra forma de pactar.

o te crees que no se ha pactado?

Porque te crees que el PP le dice a sanchez que se abstenga? porque sabe que tienen la abstencio de Rivera garantizada.

Lo que pasa es que Rivera no le ha puesto ninguna condición.

Que reformas vas a hacer si no se las exiges en la investidura?

Tienes dos meses para negociar, y el momento es ahora. Si le dejas gobernar sin condiciones luego ¿que vas a exigir?

Una vez que el PP gobierne hará lo que le salga del pijo, como siempre.

Viendo el panorama no va a haber moción de censura, por que no se ponen de acuerdo y no veo a Rivera dandole el gobierno a sanchez con el apoyo de podemos dentro de año y medio.

Si rivera quiere cambios de verdad que los exiga ANTES de investirlo.

Porque después donde dije digo digo diego.

Si la cuestión es que empiece la legislatura cuanto antes, ¿no deberia dar lo mismo que gobierno el pp o el psoe?

en cambio ya han dicho que diran que no a un pacto psoe podemos, por el tema del referendum.Pero cuando le preguntaron si podemos renuncia al referendum, dijo que le daria el NO también!!!

Es mas en un pacto psoe-podemos, ciudadanos podría meter mas reformas de regeneración, porque podemos esta a favor. en una coalición pp-psoe-ciudadanos: solo ciudadanos lleva en el programa esas reformas. a parte de que si se produce esa gran colación ciudadanos en realidad pinta poco, pp-psoe tienen mas de 200 escaños.

Pero vamos que ya me has contestado, Rivera se abstendriay facilitaria la investidura de Rajoy sin pedir nada, sin el compromiso del PP de hacer absolutamente nada. Sin exigir ninguna reforma de ningún tipo.

Si ciudadanos quiere demostrar que es un partido reformista que quiere los cambios necesario que España necesita, y asi abanderarse como un partido de la nueva politica, debe exigirlos AHORA, ANTES de investir a nadie sin el compromiso de que va a hacer esos cambios.

Si no lo hace pues es muy simple, será fagocitado por el PP. Las encuestas ya dicen que si hay nuevas elecciones ciudadanos se pegaria una buena hostia.

No tiene mayoria. Mira el enlace de El Pais que te pase antes, es sobre como vota Ciudadanos en las CCAA en las que ha facilitado la investidura (siempre sin pactos).
Mrcolin escribió:Nose, ¿le quitan mañana al niño?¿desaparece el niño del mapa?¿hará lo que hace todo el mundo y le ha llevado el primer día para dar la nota?¿le seguirá llevando? Alguna de estas opciones tiene que ser y todas me parecen lamentables


Yo puedo llevar a mi hijo a mi trabajo un día para que lo conozcan mis compañeros y los restantes ir a la guardería o quedarse con su madre. Te parecería lamentable no??
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Nose, ¿le quitan mañana al niño?¿desaparece el niño del mapa?¿hará lo que hace todo el mundo y le ha llevado el primer día para dar la nota?¿le seguirá llevando? Alguna de estas opciones tiene que ser y todas me parecen lamentables


Yo puedo llevar a mi hijo a mi trabajo un día para que lo conozcan mis compañeros y los restantes ir a la guardería o quedarse con su madre. Te parecería lamentable no??


Claro, seguro que tu mañana te cambias de trabajo y lo primero que haces el primer día es llevar a tu hijo para que le conozcan...
tarzerix escribió:¿Quien fue el genio que dijo que el pacto PP-PSOE supondría el fin del PSOE? Aun estoy esperando la corrección

Y eso cuando ha sido?
Mrcolin escribió:Claro, seguro que tu mañana te cambias de trabajo y lo primero que haces el primer día es llevar a tu hijo para que le conozcan...


Osea que el problema está ahora en llevarlo el primer día no? Si lo lleva dentro de un año no pasa nada, lo verías bien?
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Nose, ¿le quitan mañana al niño?¿desaparece el niño del mapa?¿hará lo que hace todo el mundo y le ha llevado el primer día para dar la nota?¿le seguirá llevando? Alguna de estas opciones tiene que ser y todas me parecen lamentables


Yo puedo llevar a mi hijo a mi trabajo un día para que lo conozcan mis compañeros y los restantes ir a la guardería o quedarse con su madre. Te parecería lamentable no??


Claro, seguro que tu mañana te cambias de trabajo y lo primero que haces el primer día es llevar a tu hijo para que le conozcan...

Hombre lo llevaras el día que no van a trabajar realmente, aunque siendo políticos será nunca de todas formas.

Me parece un tema intrascendente sinceramente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que el problema no es que lleve al hijo, el problema es que en españa está mal visto, y que en españa no está legislado, o permitido por ley, dependiendo del trabajo se entiende.

sabeis como llevan estas cosas de africa parriba? seria bueno saber que tal en los paises nordicos alemania y demas
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
JM9 escribió:Llamame loco eh, pero las criticas de Pablo a Rivera son por pactar con el PP no con el Psoe.


Ya lo se, por eso digo que entonces porque han pactado con el PSOE en gobiernos municipales si tambien ese partido esta plagado de casos de corrupcion. Lo pregunto por saber si hay casos de corrupcion buenos y malos, porque bajo la doctrina que pregona Iglesias no deberian de tener ningun pacto en ningun lugar ni con PSOE ni con PP.

una cosa es pactar en el ayuntamiento de coruña (por ejemplo), donde el psoe de momento no tiene casos de corrupción, y otra hacerlo donde sí los tiene. por eso no apoyaron al psoe de andalucía, y por eso critica a c's por pactar con el pp del gobierno.


En Cantabria ha pactado con PRC y PSOE donde el partido de Revilluca tiene casos de corrupcion y cosas sospechosos de cuando gobernaban hace tiempo y no han tenido problemas en hacerlo y oye, no me parece mal que lo hagan pero que no vayan blandiendo el arma de que son seres inmaculados que solo gobiernan con partidos puros porque no es verdad.
Phantom_1 escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:Pero si la gracia de abstenerse es que no haya pactos, todo lo que se quiera aprobar tendra que pasar por el congreso y ahi se haran los cambios, abstenerse sirve simplemente para que comience la legislatura y esos cambios se puedan hacer cuanto antes.
te has creido eso?

la abstención es otra forma de pactar.

o te crees que no se ha pactado?

Porque te crees que el PP le dice a sanchez que se abstenga? porque sabe que tienen la abstencio de Rivera garantizada.

Lo que pasa es que Rivera no le ha puesto ninguna condición.

Que reformas vas a hacer si no se las exiges en la investidura?

Tienes dos meses para negociar, y el momento es ahora. Si le dejas gobernar sin condiciones luego ¿que vas a exigir?

Una vez que el PP gobierne hará lo que le salga del pijo, como siempre.

Viendo el panorama no va a haber moción de censura, por que no se ponen de acuerdo y no veo a Rivera dandole el gobierno a sanchez con el apoyo de podemos dentro de año y medio.

Si rivera quiere cambios de verdad que los exiga ANTES de investirlo.

Porque después donde dije digo digo diego.

Si la cuestión es que empiece la legislatura cuanto antes, ¿no deberia dar lo mismo que gobierno el pp o el psoe?

en cambio ya han dicho que diran que no a un pacto psoe podemos, por el tema del referendum.Pero cuando le preguntaron si podemos renuncia al referendum, dijo que le daria el NO también!!!

Es mas en un pacto psoe-podemos, ciudadanos podría meter mas reformas de regeneración, porque podemos esta a favor. en una coalición pp-psoe-ciudadanos: solo ciudadanos lleva en el programa esas reformas. a parte de que si se produce esa gran colación ciudadanos en realidad pinta poco, pp-psoe tienen mas de 200 escaños.

Pero vamos que ya me has contestado, Rivera se abstendriay facilitaria la investidura de Rajoy sin pedir nada, sin el compromiso del PP de hacer absolutamente nada. Sin exigir ninguna reforma de ningún tipo.

Si ciudadanos quiere demostrar que es un partido reformista que quiere los cambios necesario que España necesita, y asi abanderarse como un partido de la nueva politica, debe exigirlos AHORA, ANTES de investir a nadie sin el compromiso de que va a hacer esos cambios.

Si no lo hace pues es muy simple, será fagocitado por el PP. Las encuestas ya dicen que si hay nuevas elecciones ciudadanos se pegaria una buena hostia.

No tiene mayoria. Mira el enlace de El Pais que te pase antes, es sobre como vota Ciudadanos en las CCAA en las que ha facilitado la investidura (siempre sin pactos).


Claro que o tiene mayoría pero una vez investido, hay que echarlo con una moción de censura donde hay que proponer presidente.

Va a echar Rivera a Rajoy para nombrar a Sánchez con el apoyo de podemos? no se lo cree nadie.

Para apoyar hay que exigir, No solo al pp a quien sea. Rivera ha criticado la vieja polilitica. En cambio ahora esta ansioso de un gran pacto de los dinosaurios politicos del país, sin pedir nada.

Pero Rivera lo deja claro, abstención para el pp, y SIEMPRE UN NO para todos los demás.

Haciendo eso como no quiere que le digan la marca blanca del PP.

Por otro lado te estas contradiciendo:

si es una investidura solo sin pactos.

como van a hacerse las reformas que lleva ciudadanos en el programa?

Si no exige ninguna en la investidura.

No seria lo mas logico entonces votar que no, si no crees en el programa del PP, como asi lo ha dicho rivera varias veces y no vas a pactar que haga nada, no es mejor votar que no? El partido saldría ganando. La gente vería que hay contenido real que no es solo un pilar del PP.

El rollito de por el bien de España es un cuento. España y lo mejor para españa son buenos gestores y Rajoy no lo es. Rajoy es un corrupto. El bien de España es hacer las reformas necesarias, es lo único importante, mas importante incluso de quien gobierne.

El rollito de que otras elecciones son malas: es un cuento. Lo malo es seguir como estamos, un pais que para los corruptos es jauja.Si tiene que haber elecciones que haya elecciones, y cada uno asuma su postura pre 20-D y el posible castigo o no del electorado.

El rollo de que no podemos estar sin gobierno es otro cuento. Eso ha pasado en otros paises y no se han hundido. La diferencia entre estar sin gobierno a que nos gobierne Rajoy no existe, porque menudo corrupto incompetente ha resultado ser el señor plasma, antiguamente conocido por señor sobres y antes señor hilillos de plastilina.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Claro, seguro que tu mañana te cambias de trabajo y lo primero que haces el primer día es llevar a tu hijo para que le conozcan...


Osea que el problema está ahora en llevarlo el primer día no? Si lo lleva dentro de un año no pasa nada, lo verías bien?


Si lo mete dentro, tampoco.
Si la guardería está en el edificio (lo desconozco) se lo puede enseñar para que le conozcan antes o después de ir ahí a presentar una papeleta.
Si es el primer día de una diputada de Podemos (que es la primera vez que están metidos en esos lares), digo yo que lo primero que hago es que me conozcan a mi (no creo que la conocieran muchos al ser "nueva", esto tampoco lo se), no a mi hijo que a muchos seguro que ni les va ni les viene.
@jas1 creo que no sabes muy bien como funciona esto, si finalmente el PSOE y C's se abstienen para que gobierne el PP, el PP no podria hacer nada, nada de nada, por lo menos no mas que estando en la oposicion; por que para aprobar leyes y demas historias hay que pasarlas por el congreso, estos ultimos cuatro años como tenian mayoria aboluta hacian lo que les daba la gana, y no solo el partido que gobierna puede proponer cosas, una vez que se inicie la legislatura si Podemos presenta una mocion que le gusta a C's y PSOE pues se aprueba y punto, el PP no puede hacer nada para evitarlo, no se si me he explicado bien.
Mrcolin escribió:Si lo mete dentro, tampoco.
Si la guardería está en el edificio (lo desconozco) se lo puede enseñar para que le conozcan antes o después de ir ahí a presentar una papeleta.


Madre mía... Yo creo que algunos estáis tan puteados en vuestro trabajo que pensáis que tenemos que estar los demás igual para así sentirse bien.

En mi trabajo no hay ningún problema en que UN día algún compañero traiga a su hijo y hasta los jefes son los primeros en verlo bien. No veo ningún problema en eso y los parlamentarios tienen que dar ejemplo para bien no para mal, la falta de conciliación familiar es uno de los grandes problemas de este país. Ver mal que un niño esté en un sitio de trabajo debería ser cosa del pasado, no lo contrario.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si lo mete dentro, tampoco.
Si la guardería está en el edificio (lo desconozco) se lo puede enseñar para que le conozcan antes o después de ir ahí a presentar una papeleta.


Madre mía... Yo creo que algunos estáis tan puteados en vuestro trabajo que pensáis que tenemos que estar los demás igual para así sentirse bien.

En mi trabajo no hay ningún problema en que UN día algún compañero traiga a su hijo y hasta los jefes son los primeros en verlo bien. No veo ningún problema en eso y los parlamentarios tienen que dar ejemplo para bien no para mal, la falta de conciliación familiar es uno de los grandes problemas de este país. Ver mal que un niño esté en un sitio de trabajo debería ser cosa del pasado, no lo contrario.


Yo no estoy puteado en mi trabajo para nada, más bien al contrario.
En mi trabajo también han traido a sus hijos algún día para que los veamos y siempre ha sido cuando el padre o la madre estaban de vacaciones/lactancia y en ningún caso mientras estaban trabajando. Eso por supuesto que no me parece mal.

Luego seréis los primeros que cuando salen noticias en España de que somos los que más horas estamos en el trabajo y de los que menos rendimos, diréis que somos unos vagos, o que es debido al horario que tenemos, o al tiempo, o yo que se... Como para encima tener más distracciones.

Primero deberíamos tener claro que mientras se está trabajando, se está trabajando (y no metidos en este foro, yo inlcuido xD). Luego ya vendrán "los premios"...
Rivera es el mamporrero del bipartidismo. Lo sabe todo hijo de vecino, menos sus votantes [carcajad]

Con su último pacto, se destapa claramente que solo están interesados en los sillones.
Phantom_1 escribió:@jas1 creo que no sabes muy bien como funciona esto, si finalmente el PSOE y C's se abstienen para que gobierne el PP, el PP no podria hacer nada, nada de nada, por lo menos no mas que estando en la oposicion; por que para aprobar leyes y demas historias hay que pasarlas por el congreso, estos ultimos cuatro años como tenian mayoria aboluta hacian lo que les daba la gana, y no solo el partido que gobierna puede proponer cosas, una vez que se inicie la legislatura si Podemos presenta una mocion que le gusta a C's y PSOE pues se aprueba y punto, el PP no puede hacer nada para evitarlo, no se si me he explicado bien.


Ya pero ciudadanos y psoe tampoco podrían aprobar nada.

Y ya me veo a Rivera votando a favor de esas leyes del pp con tal que de no salgan las de podemos. Y volveran a decir que por el bien de España.

La tendencia de ciudadanos esta clarisima: un NO a todo lo que venga de podemos. Sea lo que sea. Ya lo han dejado claro, no es solo el referendum, es todo.

Si hay gran coalicion pp-psoe-ciudadanos y Rajoy quiere sacar algo que no les guste a psoe y cs , necesitaran estos a podemos, y ciudadanos entonces se negara y saldra a delante lo de Rajoy.

El bien de España principal es que Rajoy sea castigado, por incompetente, mentiroso y corrupto y por traer miseria a España, vería bien un pacto si le exigen que Rajoy se vaya. Si no, para que sirve ciudadanos si van a apoyar a un corrupto manifiesto que ademas es un mentiroso (frases como que la gente ya no habla de paro con un 22% de paro son frases que obligatoriamente te deberian costar el puesto) que nos ha dado una legislatura llena de escandalos. Y ya lo he dicho antes, al menos una condición, al menos una, y esa seria cojonuda, porque va en el programa de ciudadanos: la regeneración y el no a corruptos. Rajoy representa la vieja politica y la corrupcion. Todo lo contrario a lo que ciudadanos vende.

Rajoy ya dijo que NUNCA pactaría con Sánchez, en todo caso con el PSOE pero sin Sánchez, y ahora esta como loco deseando el si de sanchez!!!

Que le hagan lo mismo, que se unan psoe y cuidadnos y exija un paso al lado de Rajoy: por corrupto.

Si no eso van a exigir, entonces todo es un cuento.

Investir a Rajoy es investir a los corruptos, y permitir que sigan campando a sus anchas por el pais robando como cerdacos.

Que ciudadanos exija algo y empezaremos a ver con buenos ojos a ciudadanos, si es un si (o un abstencion que da lo mismo) a rajoy y no a todo lo demas, pues lo diremos: es la marca blanca del PP.

No critiques a quien criticamos a ciudadanos, porque estar en una lado u otro (con o contra los corruptos) depende de ciudadanos, no de nosotros.

Ciudadanos decide: si quiere apoyar al corrupto y mentiroso Rajoy a cambio de nada, que se atenga a las consecuencias. va a se fagocitado.

Las cosas se pueden hacer de otra forma. Si no han aprendido eso, cuando ademas no paraban de repetir que las cosas se pueden hacer de otra forma, entonces ¿de que sirven?

Para que gobierne Rajoy sin condiciones la mejor opción era votar al PP. NO a rivera.

Si yo quiero que gobierne Rajoy y siga robando voto al PP, no a ciudadanos.

Si votase a cuidadnos es para no dejar que Rajoy campe a sus anchas pero para eso hay que exigirle cosas. Si no le exigen nada.

Yo vivo en una comunidad gobernada por el pp y cuidadnos y lo tengo claro, ciudadanos habla, se postula en contra de cosas como los presupuestos del pp, pero el pp sigue gobernando y aprobando cosas. El bloqueo de ciudadanos NO existe realmente, si no te gusta echalo, punto, no hay excusas.
@jas1

Mira que a mi Rivera es un tio que me cae mal y creo que es bastante prepotente, pero te estas creyendo mentiras de la gente que Cs se abstenga para que se pueda formar Gobierno no es una cosa mala para el país, ni es una carta en blanco para el PP o para el que gobierne. Cualquier medida que salga del Gobierno tiene que ser aprobada en el Congreso de los Diputados, donde da la casualidad que ningún grupo tiene mayoria, así que es de imaginar que si se proponen buenas medidas que ayuden a la población, nos valdra para ver quien quiere hacer politicias sociales y quién no.

Es que aún en el caso de que gobernara el PP, si propone otra reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no saldria ni de palo porque dudo que PSOE, Podemos, Cs la aprobaran. Sin embargo, estando en la oposición si propones derogar la reforma laboral y se sprueba por mayoria, da igual quien gobierne que se deroga. Pero para esto último, lo que hace falta es que se forme Gobierno, todo el mundo diciendo que lo mejor es que no haya mayorias, y ahora que no las hay no dejamos gobernar, yo la verdad es que no os entiendo.

Saludos
No se si esta puesto o no por que no me voy a leer las paginas por falta de tiempo lo dejo por si acaso no esta puesto.

José Bono se postula como presidente de un “gobierno de salvación” PP-PSOE-C’s
http://www.eltambor.es/2016/01/jose-bono-se-postula-como-presidente-de-un-gobierno-de-salvacion-pp-psoe-cs/
Blueangel escribió:@jas1

Mira que a mi Rivera es un tio que me cae mal y creo que es bastante prepotente, pero te estas creyendo mentiras de la gente que Cs se abstenga para que se pueda formar Gobierno no es una cosa mala para el país, ni es una carta en blanco para el PP o para el que gobierne. Cualquier medida que salga del Gobierno tiene que ser aprobada en el Congreso de los Diputados, donde da la casualidad que ningún grupo tiene mayoria, así que es de imaginar que si se proponen buenas medidas que ayuden a la población, nos valdra para ver quien quiere hacer politicias sociales y quién no.

Es que aún en el caso de que gobernara el PP, si propone otra reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no saldria ni de palo porque dudo que PSOE, Podemos, Cs la aprobaran. Sin embargo, estando en la oposición si propones derogar la reforma laboral y se sprueba por mayoria, da igual quien gobierne que se deroga. Pero para esto último, lo que hace falta es que se forme Gobierno, todo el mundo diciendo que lo mejor es que no haya mayorias, y ahora que no las hay no dejamos gobernar, yo la verdad es que no os entiendo.

Saludos

que se vayan a su casa los putos chorizos y sino sin gobierno como belgica. Al menos así lo tienen jodido para robar.
A ver si dimiten ya Sanchez y Rajoy y se van los dos juntos a jubilarse.

Nos esperan meses de teatrillo de hacerse los duros y los dignos. Podrían decidir si se forma gobierno o no en dos días. Y así se harían otras elecciones y ya está. Pero no. Prefieren el teatro y el circo. Y Podemos como loco por unirse al circo. Supongo que cada día se les ocurrirá una performance nueva. No importa el país ni los ciudadanos. Sólo importa la propaganda y salir en la tele.
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:@jas1 creo que no sabes muy bien como funciona esto, si finalmente el PSOE y C's se abstienen para que gobierne el PP, el PP no podria hacer nada, nada de nada, por lo menos no mas que estando en la oposicion; por que para aprobar leyes y demas historias hay que pasarlas por el congreso, estos ultimos cuatro años como tenian mayoria aboluta hacian lo que les daba la gana, y no solo el partido que gobierna puede proponer cosas, una vez que se inicie la legislatura si Podemos presenta una mocion que le gusta a C's y PSOE pues se aprueba y punto, el PP no puede hacer nada para evitarlo, no se si me he explicado bien.


Ya pero ciudadanos y psoe tampoco podrían aprobar nada.

Y ya me veo a Rivera votando a favor de esas leyes del pp con tal que de no salgan las de podemos. Y volveran a decir que por el bien de España.

La tendencia de ciudadanos esta clarisima: un NO a todo lo que venga de podemos. Sea lo que sea. Ya lo han dejado claro, no es solo el referendum, es todo.

Si hay gran coalicion pp-psoe-ciudadanos y Rajoy quiere sacar algo que no les guste a psoe y cs , necesitaran estos a podemos, y ciudadanos entonces se negara y saldra a delante lo de Rajoy.

El bien de España principal es que Rajoy sea castigado, por incompetente, mentiroso y corrupto y por traer miseria a España, vería bien un pacto si le exigen que Rajoy se vaya. Si no, para que sirve ciudadanos si van a apoyar a un corrupto manifiesto que ademas es un mentiroso (frases como que la gente ya no habla de paro con un 22% de paro son frases que obligatoriamente te deberian costar el puesto) que nos ha dado una legislatura llena de escandalos. Y ya lo he dicho antes, al menos una condición, al menos una, y esa seria cojonuda, porque va en el programa de ciudadanos: la regeneración y el no a corruptos. Rajoy representa la vieja politica y la corrupcion. Todo lo contrario a lo que ciudadanos vende.

Rajoy ya dijo que NUNCA pactaría con Sánchez, en todo caso con el PSOE pero sin Sánchez, y ahora esta como loco deseando el si de sanchez!!!

Que le hagan lo mismo, que se unan psoe y cuidadnos y exija un paso al lado de Rajoy: por corrupto.

Si no eso van a exigir, entonces todo es un cuento.

Investir a Rajoy es investir a los corruptos, y permitir que sigan campando a sus anchas por el pais robando como cerdacos.

Que ciudadanos exija algo y empezaremos a ver con buenos ojos a ciudadanos, si es un si (o un abstencion que da lo mismo) a rajoy y no a todo lo demas, pues lo diremos: es la marca blanca del PP.

No critiques a quien criticamos a ciudadanos, porque estar en una lado u otro (con o contra los corruptos) depende de ciudadanos, no de nosotros.

Ciudadanos decide: si quiere apoyar al corrupto y mentiroso Rajoy a cambio de nada, que se atenga a las consecuencias. va a se fagocitado.

Las cosas se pueden hacer de otra forma. Si no han aprendido eso, cuando ademas no paraban de repetir que las cosas se pueden hacer de otra forma, entonces ¿de que sirven?

Para que gobierne Rajoy sin condiciones la mejor opción era votar al PP. NO a rivera.

Si yo quiero que gobierne Rajoy y siga robando voto al PP, no a ciudadanos.

Si votase a cuidadnos es para no dejar que Rajoy campe a sus anchas pero para eso hay que exigirle cosas. Si no le exigen nada.

Yo vivo en una comunidad gobernada por el pp y cuidadnos y lo tengo claro, ciudadanos habla, se postula en contra de cosas como los presupuestos del pp, pero el pp sigue gobernando y aprobando cosas. El bloqueo de ciudadanos NO existe realmente, si no te gusta echalo, punto, no hay excusas.

Me remito al enlace que te pase hace un par de post, Ciudadanos vota mas con PSOE y Podemos donde ha dejado gobernar al PP y en Andalucia; estas viendo a Ciudadanos con las gafas de vieja politica, ahora no es PSOE vs PP, y si eres el PSOE no puedes apoyar nada del PP por que son los malos y viceversa, ahora si Podemos propone una medida social que es del gusto de Ciudadanos estos no van a tener ningun problema en votar a favor, y el PP puede decir misa desde el gobierno.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eso, hay que dejar gobernar al PP, que el primer día ya tiene un mangante bailando por ahí.

EL CAMBIO [plas] [plas] [plas]
Blueangel escribió:Jas1

Mira que a mi Rivera es un tio que me cae mal y creo que es bastante prepotente, pero te estas creyendo mentiras de la gente que Cs se abstenga para que se pueda formar Gobierno no es una cosa mala para el país, ni es una carta en blanco para el PP o para el que gobierne. Cualquier medida que salga del Gobierno tiene que ser aprobada en el Congreso de los Diputados, donde da la casualidad que ningún grupo tiene mayoria, así que es de imaginar que si se proponen buenas medidas que ayuden a la población, nos valdra para ver quien quiere hacer politicias sociales y quién no.

Es que aún en el caso de que gobernara el PP, si propone otra reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no saldria ni de palo porque dudo que PSOE, Podemos, Cs la aprobaran. Sin embargo, estando en la oposición si propones derogar la reforma laboral y se sprueba por mayoria, da igual quien gobierne que se deroga. Pero para esto último, lo que hace falta es que se forme Gobierno, todo el mundo diciendo que lo mejor es que no haya mayorias, y ahora que no las hay no dejamos gobernar, yo la verdad es que no os entiendo.

Saludos


Muy bien que haya un gobierno, pero que se vaya Rajoy por corrupto.

No es exigir tanto, Sanchez le llamo indecente o no honesto. Y rajoy le contesto, no tiene sentido que se apoyen mutuamente. Al menos uno debería irse.

Rivera dice que no apoya a corruptos. Rajoy es el lider del PP con todos su tesoreros imputados, con la sede central donde trabaja Rajoy moviendo dinero negro, con Barcenas cobrando un finiquito falso, con ordenadores destruidos, defendiendo a todos los corruptos uno detrás de otro, hablando a traves de un plasma pagado con dinero negro diciendo que en su partido no hay dinero negro etc. A mi es que no me cabe en al cabeza que ese tio pueda gobernar con apoyo de nadie, y la ciudadanía lo ha dejado claro: un 72% a votado opciones que no son Rajoy.

Que pongan esa condición. Rajoy fuera como asi ha dicho un 72% de la gente.

Un gran pacto pero con Rajoy fuera.

Entonces empezaría el cambio de verdad.

Si Rajoy sigue estamos premiando a un corrupto.

El cambio debe empezar por algun sitio.

Y lo mas urgente es quitar al cabronazo este. Que es un mierda que no sabe ni hablar, no da la cara y en los debates desaparece. Que le den por culo.

Cualquier cosa que implique tener al subnormal este gobernando lo criticare. Y criticare a quien lo apoye, sea ciudadanos, el psoe, podemos, iu, erc, cdc, pnv, cc, etc.

Y por supuesto cualquier partido que apoye que este personajucho siga gobernando es un partido que NO quiere a España. Y por supuesto de reformista tendra lo que yo de negro del bronx.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Nose, ¿le quitan mañana al niño?¿desaparece el niño del mapa?¿hará lo que hace todo el mundo y le ha llevado el primer día para dar la nota?¿le seguirá llevando? Alguna de estas opciones tiene que ser y todas me parecen lamentables


Yo puedo llevar a mi hijo a mi trabajo un día para que lo conozcan mis compañeros y los restantes ir a la guardería o quedarse con su madre. Te parecería lamentable no??


Claro, seguro que tu mañana te cambias de trabajo y lo primero que haces el primer día es llevar a tu hijo para que le conozcan...


Como bien ha dicho la madre, el niño no sabe tomar biberón aún, por lo que no puede dejarlo en la guardería. ¿Enserio lo veis tan grave? Pero si en el congreso Europeo también los llevan Y NO PASA NADA. Mas centraros en las cosas importantes y no en gilipolleces como esta o en el vestido de los reyes en la cabalgata de Madrid.
28497 respuestas