[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Hasta los propios presentadores se descojonan de la "exclusiva" que están dando:

https://twitter.com/martinbouza97/status/689926833639407616/video/1
V4TT4L escribió:Y para la otra persona, jamas podras tumbar un sistema a traves de la legalidad, ya que el propio sistema jamas te permitira acabar con el

Tal como yo lo veo el bipartidismo PPSOE esta herido de muerte, tiempo al tiempo ;)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sandungas escribió:
V4TT4L escribió:Y para la otra persona, jamas podras tumbar un sistema a traves de la legalidad, ya que el propio sistema jamas te permitira acabar con el

Tal como yo lo veo el bipartidismo PPSOE esta herido de muerte, tiempo al tiempo ;)

Ese es el problema que estais cegatos, un bipartidismo que se ha presentado de forma ilegal a unas elecciones ha gobernado este pais durante decadas, una monarquia salpicada por la corrupcion y por un pasado que consistio en chupar el culo a un psicopata-asesino para asegurarse el poder, un ejercito plagado de la escoria del pasado, pero si metiendo papelitos en una urna vas a cambiar este pais.
Cuanto vago y libre pensador teorico pulula por este pais, suerte alimentando la incompetencia en este pais, gente como tu sois el principal problema de este vertedero, tiempo al tiempo... ni 5 años quedan antes de que reviente el sistema de pensiones pero algunos piden tiempo, ay que joderse, la verdad es que no se para que tanta preocupacion por el bienestar de la poblacion en general si son unos suicidas, en fin continuad con vuestro debate de quien es el menos malo, defendiendo lo indefendible, pidiendo tiempo al tiempo y seguir en el mundo de yupi que todo puede cambiar por las buenas con florecitas [facepalm]
Ya han sacado la reportadora [rtfm]

Ojo al tuit del PP:
Imagen

Imagen

El cambio sensato [sonrisa]
V4TT4L escribió:
los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...


Si te dicen que no tienes otra opción que cortarte una mano o cortarte el meñique, que decides?
V4TT4L escribió:
Sandungas escribió:
V4TT4L escribió:Y para la otra persona, jamas podras tumbar un sistema a traves de la legalidad, ya que el propio sistema jamas te permitira acabar con el

Tal como yo lo veo el bipartidismo PPSOE esta herido de muerte, tiempo al tiempo ;)

Ese es el problema que estais cegatos, un bipartidismo que se ha presentado de forma ilegal a unas elecciones ha gobernado este pais durante decadas, una monarquia salpicada por la corrupcion y por un pasado que consistio en chupar el culo a un psicopata-asesino para asegurarse el poder, un ejercito plagado de la escoria del pasado, pero si metiendo papelitos en una urna vas a cambiar este pais.
Cuanto vago y libre pensador teorico pulula por este pais, suerte alimentando la incompetencia en este pais, gente como tu sois el principal problema de este vertedero, tiempo al tiempo... ni 5 años quedan antes de que reviente el sistema de pensiones pero algunos piden tiempo, ay que joderse, la verdad es que no se para que tanta preocupacion por el bienestar de la poblacion en general si son unos suicidas, en fin continuad con vuestro debate de quien es el menos malo, defendiendo lo indefendible, pidiendo tiempo al tiempo y seguir en el mundo de yupi que todo puede cambiar por las buenas con florecitas [facepalm]

El listo de turno dando lecciones, ya es la tercera o cuarta vez que insultas, me puedes explicar que sugieres tu para cambiarlo ?
minmaster escribió:
En Andalucía o Madrid (Comunidad) el PSOE y PP estuvieron apunto de la mayoría absoluta, no cualquier cosa. Entiendo que aquí cada uno mira sus colores,


Y así niños y niñas es como mágicamente un 33% de los votos se convierte en 'cerca de la mayoría absoluta'.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PP 33.1 %
PSOE 25.44 %
PODEMOS 18.59 %
C's 12.14 %


Y así niños y niñas es como se manifiestan los problemas relativos a la comprensión lectora, o a la manipulación, mezclando mayorías absolutas con porcentajes de votos.

Si para ti hay que hacer la pinza al partido mas votado con diferencia, por simple partidismo.... bueno no respondas, si ya esta claro, Esta el PSOE del ERE y el PSOE de los anticasta que son con los que hay que aliarse, deja, deja.

lula19 escribió:¡Cómo les gusta a los anticapitalistas trincar capital! XD XD
La nueva politica.


Lo tuyo es mio y lo mio también. Es su principio.

minmaster escribió:
V4TT4L escribió: los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...


Yo no quiero dejar el país al menos malo, ahora dime tú con el panorama que tiene el parlamento que harías?? Dejar gobernar al PP?? Que haya un pacto PP-PSOE para que nos jodan vivos 4 años más??

Dime... que harias...


Pues mira, dejar que salga Rajoy por ser el mas votado y ahora que tenga que pegarse en el parlamento para sacar cualquier ley. Eso antes que ponerse a PACTAR con el PSOE cosas tan importantes para los podemistas como 4 putos grupos, o querer quitarle a los españoles la soberanía nacional.

Es que no me extrañaría lo mas mínimo que una vez arrancara el nuevo gobierno, Podemos y C´s votaran muchas cosas conjuntamente. Al final volveremos a la mierda de C´s vs Podemos como la nueva PSOE vs PP.

V4TT4L escribió:
Sandungas escribió:
V4TT4L escribió:Y para la otra persona, jamas podras tumbar un sistema a traves de la legalidad, ya que el propio sistema jamas te permitira acabar con el

Tal como yo lo veo el bipartidismo PPSOE esta herido de muerte, tiempo al tiempo ;)

Ese es el problema que estais cegatos, un bipartidismo que se ha presentado de forma ilegal a unas elecciones ha gobernado este pais durante decadas, una monarquia salpicada por la corrupcion y por un pasado que consistio en chupar el culo a un psicopata-asesino para asegurarse el poder, un ejercito plagado de la escoria del pasado, pero si metiendo papelitos en una urna vas a cambiar este pais.
Cuanto vago y libre pensador teorico pulula por este pais, suerte alimentando la incompetencia en este pais, gente como tu sois el principal problema de este vertedero, tiempo al tiempo... ni 5 años quedan antes de que reviente el sistema de pensiones pero algunos piden tiempo, ay que joderse, la verdad es que no se para que tanta preocupacion por el bienestar de la poblacion en general si son unos suicidas, en fin continuad con vuestro debate de quien es el menos malo, defendiendo lo indefendible, pidiendo tiempo al tiempo y seguir en el mundo de yupi que todo puede cambiar por las buenas con florecitas [facepalm]


No entiendo con lo listo que eres, que coño haces perdiendo el tiempo por aqui,
Molonator69 escribió:Si para ti hay que hacer la pinza al partido mas votado con diferencia, por simple partidismo.... bueno no respondas, si ya esta claro, Esta el PSOE del ERE y el PSOE de los anticasta que son con los que hay que aliarse, deja, deja.


Imagen


Molonator69 escribió:Lo tuyo es mio y lo mio también. Es su principio.


Esto no es un bar.
Lo de Podemos no son casos de corrupción realmente, son cosas que huelen mal xD:
1)Tania: subvención de miles de euros a la empresa de su hermano. Todo legal eso sí, aunque decía que no sabía que su hermano trabajaba en esa empresa (total sólo llevaba 15 años trabajando allí).
Padre concejal con piso de VPO y alguno más de la familia , creo incluso la Tania también. Eso sí todo legal , aunque yo creía que eran para gente con pocos recursos esa clase de pisos.
2) Monedero: defraudador de hacienda que lo pillaron y tuvo que hacer declaración complementaria o pagar una buena multa.
3) Errejón: juraría que la universidad en la que trabaja le ha abierto expediente, pero total por mil y pico euros al mes tampoco es que sea algo digno de mencionar.
4) Pablito: financiación del partido que huele mal (eso sí por ahora no se ha podido demostrar nada).
5) La concejala de alicante, apartada del partido por manipular votos y demás.

La corrupción campa a sus anchas por toda España y lo del PP y el PSOE no tiene nombre , pero que vengan estos de Podemos diciendo que son la nueva política, cuando son la misma mierda, hace que me ría mucho.

Eso sí cada uno es libre de votar a quien le de la gana y ser forofo del partido que quiera, total al final se hará lo que Merkel diga xD.
Volviendo al hilo...
duende escribió:
IcemanSF escribió:Vamos que Alberto Garzón debería habernos mentido a todos para trincar una subvención que no le corresponde por ley, muy coherente todo...


No he dicho eso. Ya sé que es un fraude.

Pero si IU le exigia a él unos resultados, y obtiene unos muy malos en los que no llega ni a formar grupo, pues va a intentar salvar los muebles como pueda para coger todas las subvenciones que pueda. Si pensó en la jugada esa de meterse en ese grupo con ERC para después salirse, pues se lo debería haber montado mejor. Al final se ha quedado sin subvención, y con el culo al aire.

Ha quedado sincero, pero sincero queriendo hacer algo fraudulento.

Esto que ha pasado hoy con IU esta relaccionado con lo que hablabamos el otro dia sobre la reforma de la ley electoral, los 4 grupos de podemos, las cesiones de senadores del PSOE, y los transfugas
Son este tipo de cosas las que es necesario que queden bien definidas en el reglamento porque lo que estamos viendo son maniobras que son legales pero que pretenden beneficiarse de ese reglamento aprovechando alguna inconsistencia de el

El problema aqui es que cuando esas decisiones dependen de otros partidos y se les deja libertad para hacer lo que quieran, se convierten en "moneda de cambio" (te cambio un sillon por un jamon, etc...) o "arma arrojadiza" (tengo jamon y sillon asi que no te doy nada para putearte) y eso es lo que no puede ser, eso es precisamente lo que se tiene que evitar
Un reglamento tiene que aplicarse de forma estricta, y tiene que preveer todos los escenarios posibles, y espero que lo hagan de forma objetiva sin tener en cuenta la posicion actual de cada partido, esto se hace con vistas a muy largo plazo, no a intereses puntuales

Por eso creo que es muy importante la reforma de la ley electoral, si vamos a reconstruir algo primero tenemos que reconstruir la forma en que se han elegido a los que van a hacer esa reconstruccion
Por ejemplo, se da la ironia de que los del PACMA como no tienen voz ni voto no pueden opinar sobre ese cambio de la ley electoral (son los mas afectados pero su opinion no cuenta)
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZVNeyxs8zI

13tv, nivelón [oki]

Podrias mencionar el minuto donde hablan de algo interesante, es que ver una hora completa del programa "el cascabel" podria causarme un derrame
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZVNeyxs8zI

13tv, nivelón [oki]

Podrias mencionar el minuto donde hablan de algo interesante, es que ver una hora completa del programa "el cascabel" podria causarme un derrame


Sí, espera que ahora te hago un resumen.
Molonator69 escribió:Pues mira, dejar que salga Rajoy por ser el mas votado


Algún día aprenderéis que esto es una democracia PAR-LA-MEN-TA-RIA. Ser, lo que tu dices "el mas votado" tiene valor 0 si no tienes apoyos suficientes en el parlamento. Tener un % mas alto de voto no te convierte en la "mayoria" y si crees eso es que sabes poco de mates y crees que un 33% es mas que un 67% de parlamentarios.

Pichoto escribió:La nueva política ya está aquí:

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/ ... 5529100288


Errejón:"Cuando son contactos informales"
Pablo:"Todos los debates que tengan que ver con el futuro del pais"

Según tú tienen que informar de hasta cuando se dicen "buenos dias"?
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZVNeyxs8zI

13tv, nivelón [oki]

Podrias mencionar el minuto donde hablan de algo interesante, es que ver una hora completa del programa "el cascabel" podria causarme un derrame


Solo llevo 3 minutos y menudo despolle, eso si, menudo nivel de cuñadismo el del Riverita, este tipo ha perdido la poca credibilidad que me pudiera causar en menos de 3 minutos y contando con el molinillo de presentación que ponen justo antes de que empiece a rebuznear...
Joder esto empieza a ser surrealista xD. ¿Entonces el nuevo gobierno de España lo van a formar Maduro, Podemos, La CUP y Eta?. Seguro que tendremos todos trabajo y seremos muy felices.
Porque supongo que era de eso de lo que hablaban en el avión de Maduro, por el bien de España y tal xDD.

Al final estaba claro que todos eran la misma mierda.
¿Está lloviendo lluvia ácida o me lo parece a mí?

[carcajad] [carcajad]
Thalin escribió:
Sandungas escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eZVNeyxs8zI

13tv, nivelón [oki]

Podrias mencionar el minuto donde hablan de algo interesante, es que ver una hora completa del programa "el cascabel" podria causarme un derrame


Solo llevo 3 minutos y menudo despolle, eso si, menudo nivel de cuñadismo el del Riverita, este tipo ha perdido la poca credibilidad que me pudiera causar en menos de 3 minutos y contando con el molinillo de presentación que ponen justo antes de que empiece a rebuznear...


Lo dices como si para ti hubiera tenido alguna vez credibilidad. Me da la sensación que tu le has otorgado a Rivera la misma credibilidad que yo le doy a Pablo Iglesias desde el mismo momento que abrió la boca.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que sigan poniendo propaganda sobre que son de centro y el cambio sensato, y esto en 5 minutos.....

Imagen

Y aquí de cuñado supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Ciudadanos ha sido la estafa más grande que he visto desde el anterior programa electoral del PP. Amigos míos que los han votado se han quedado a cuadros al ver la forma en la que Rivera los ha engañado (y eso que se veía venir de bien lejos).

En fin, me gustaría pensar que en las próximas elecciones pasarán a ser lo que siempre fueron, un partido residual.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pues por ahora han hecho todo lo que yo esperaba de ellos. Han decepcionado en la propuesta de pacto de Estado, pero por lo demás están siendo coherentes con lo que dijeron antes de las elecciones, más que nada porque aún no se ha dado la investidura de presidente.
yandrot escribió:Lo de Ciudadanos ha sido la estafa más grande que he visto desde el anterior programa electoral del PP. Amigos míos que los han votado se han quedado a cuadros al ver la forma en la que Rivera los ha engañado (y eso que se veía venir de bien lejos).

En fin, me gustaría pensar que en las próximas elecciones pasarán a ser lo que siempre fueron, un partido residual.


Pues mira yo veo que están haciendo lo que esperaba, ya que no me fío de nadie, tampoco de Ciudadanos, pues los voté como la opción menos mala, de ese modo no te llevas chascos.

De todos modos tus amigos no se informaron bien de lo que son Ciudadanos, centro derecha con tendencias liberales y coño, que han pactado con PP y PSOE en las autonómicas, no sé, pistas de como son ya las han dado.
Si la izquierda ha estado separada siempre es por su increible egocentrismo, solo hay que ver el comportamiento de los votantes de Podemos en este hilo para comprobarlo.
Phantom_1 escribió:Si la izquierda ha estado separada siempre es por su increible egocentrismo, solo hay que ver el comportamiento de los votantes de Podemos en este hilo para comprobarlo.


Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.

Y gracias a Ciudadanos hay en ambas CCAA una comision de investigacion en la que tienen que comparecer tanto Esperanza Aguirre como Susana Diaz, si fuera por Podemos hubieran pactado por la vicepresidencia y un par de consejerias...

La comisión de investigación se suspenderá durante la campaña electoral y no cierra fecha para pedir comparecientes

La comisión de investigación constituida en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación ha acordado suspender sus trabajos durante la campaña electoral de las generales, con el voto a favor de PSOE-A, PP-A y C's y el rechazo de Podemos e IULV-CA, mientras que no ha cerrado ninguna fecha para que los grupos registren sus solicitudes para pedir comparecientes en la misma.


No mientas, en Andalucia votan cosas como esta los de Cs:

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016

3 Compartir


100 días 'en blanco' en la investigación del Parlamento sobre la formación


PSOE y Ciudadanos consiguen paralizar los trabajos de la comisión parlamentaria sobre las subvenciones a los cursos en AndalucíaEn este tiempo sólo ha puesto en marcha una herramienta para evitar las 'filtraciones'


http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b45b9.html

Reconoce que es mentira lo que has dicho [rtfm]

Imagen

Sigo esperando tu respuesta...
Phantom_1 escribió:Si la izquierda ha estado separada siempre es por su increible egocentrismo, solo hay que ver el comportamiento de los votantes de Podemos en este hilo para comprobarlo.


bueno, yo creo que todo el mundo es egocentrico, sin importar su color politico, con escasas excepciones
@santousen si la pregunta es si voy a reconocer que es mentira lo que he dicho aqui tienes tu respuesta. No, no es mentira.
En pocos dias todos los terminos PPSOE, pasaran a la historia, porque claro el PSOE es la solucion del pais, y el PP caca [qmparto]

basslover escribió:
Molonator69 escribió:Si para ti hay que hacer la pinza al partido mas votado con diferencia, por simple partidismo.... bueno no respondas, si ya esta claro, Esta el PSOE del ERE y el PSOE de los anticasta que son con los que hay que aliarse, deja, deja.


Imagen


IU formaba gobierno con el PSOE con sus asientos y sus privilegios. C´s no forma gobierno ni tiene ningun asiento en el gobierno andaluz. Si te parece lo mismo pues nada.

basslover escribió:
Molonator69 escribió:Lo tuyo es mio y lo mio también. Es su principio.


Esto no es un bar.


Ojalá fuera un bar. Seguro que no abria tanto listo suelto y alguno mediria mas sus palabras.

rokyle escribió:
Molonator69 escribió:Pues mira, dejar que salga Rajoy por ser el mas votado


Algún día aprenderéis que esto es una democracia PAR-LA-MEN-TA-RIA. Ser, lo que tu dices "el mas votado" tiene valor 0 si no tienes apoyos suficientes en el parlamento. Tener un % mas alto de voto no te convierte en la "mayoria" y si crees eso es que sabes poco de mates y crees que un 33% es mas que un 67% de parlamentarios.


No cortes mi parrafo de esa manera porque pierde todo el sentido. Rajoy por ser el mas votado formaria gobierno, pero ya me diras que leyes podra aplicar con este parlamento donde todo lo tendra que negociar y tener apoyos. Es mas, en cualquier momento se le podria aplciar una moción de censura. Eso para mi, seria sano y un signo de madurez en el parlamento. Donde se haria politica y no mercadeo (por lo menos se aparentaria eso minimamente).
Phantom_1 escribió:@santousen si la pregunta es si voy a reconocer que es mentira lo que he dicho aqui tienes tu respuesta. No, no es mentira.

¿Entonces dices que las noticias que he puesto de diferentes medios, entre ellos El Mundo, mienten?
[rtfm]
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen si la pregunta es si voy a reconocer que es mentira lo que he dicho aqui tienes tu respuesta. No, no es mentira.

¿Entonces dices que las noticias que he puesto de diferentes medios, entre ellos El Mundo, mienten?
[rtfm]

No, pero no contradicen lo que yo he dicho.
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen si la pregunta es si voy a reconocer que es mentira lo que he dicho aqui tienes tu respuesta. No, no es mentira.

¿Entonces dices que las noticias que he puesto de diferentes medios, entre ellos El Mundo, mienten?
[rtfm]


Quizá si pusieras también las mierdas de Podemos tu opinión sería más objetiva y hasta podríamos tomarla en serio.

Esas cosas que decís que los medios mienten, por ejemplo la relaciones Venezuela-Podemos, el cariño a Syriza, la financiación de Irán, los gestos de acercamiento al entorno etarra y apoyo a los presos, los posicionamientos perrofláuticos neocomunistas, los escándalos Errejón, Monedero, Tania Sanchez, las declaraciones de Pablo Iglesias esas que decía que le dio hostias a uno de clase social inferior que le robaba en la universidad.

Luego ya si eso hablamos de como se han cargado a IU, como se quieren cargar a PSOE, todo para ser el único partido de oposición al PP, y la campaña para unificar la idea de que PP y Ciudadanos son lo mismo, porque competir contra el PP es mucho más fácil que contra Ciudadanos.

Y bueno, a todo esto, no creo que nadie firme en contra de la emergencia social, por eso hay que buscar algo que los otros partidos digan que no y así tener la excusa de que son ellos los que no quieren negociar.
bpSz escribió:No os perdáis esta broma a rajoy xDDDDD

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... falso.html

Como de costumbre esta gente haciendo el ridículo, llamaron pensando que el presidente del estado fascista opresor no les iba a responder ni tenía nada que hablar con el presidente de Cataluña, y resulta que Rajoy les atiende de la mejor manera posible y les ofrece una reunión.
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:No os perdáis esta broma a rajoy xDDDDD

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... falso.html

Como de costumbre esta gente haciendo el ridículo, llamaron pensando que el presidente del estado fascista opresor no les iba a responder ni tenía nada que hablar con el presidente de Cataluña, y resulta que Rajoy les atiende de la mejor manera posible y les ofrece una reunión.

Claro, claro.
Seguro que escuchas cada día el programa para saber que hacen el ridículo.

Por cierto, también intentaron al revés, llamar a Puigdemont pero les pillaron y no pasaron los filtros previos. XD
Phantom_1 escribió:
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen si la pregunta es si voy a reconocer que es mentira lo que he dicho aqui tienes tu respuesta. No, no es mentira.

¿Entonces dices que las noticias que he puesto de diferentes medios, entre ellos El Mundo, mienten?
[rtfm]

No, pero no contradicen lo que yo he dicho.

Claro que lo contradicen, hay dos opciones, o mientes, o te has creído una mentira.

Al que le tiene miedo a los comunistas nazis no le voy a contestar.
Molonator69 escribió:En pocos dias todos los terminos PPSOE, pasaran a la historia, porque claro el PSOE es la solucion del pais, y el PP caca [qmparto]

basslover escribió:
Molonator69 escribió:Si para ti hay que hacer la pinza al partido mas votado con diferencia, por simple partidismo.... bueno no respondas, si ya esta claro, Esta el PSOE del ERE y el PSOE de los anticasta que son con los que hay que aliarse, deja, deja.


Imagen


IU formaba gobierno con el PSOE con sus asientos y sus privilegios. C´s no forma gobierno ni tiene ningun asiento en el gobierno andaluz. Si te parece lo mismo pues nada.



Ehhh, si el PSOE ha formado gobierno es por el apoyo de C's.
santousen escribió:Claro que lo contradicen, hay dos opciones, o mientes, o te has creído una mentira.

Al que le tiene miedo a los comunistas nazis no le voy a contestar.


No existen los comunistas nazis, no inventes cosas que no he dicho.

@seaman Si no llega a facilitarlo Ciudadanos lo hubiera hecho Podemos. No se iban a repetir elecciones.
seaman escribió:
Molonator69 escribió:IU formaba gobierno con el PSOE con sus asientos y sus privilegios. C´s no forma gobierno ni tiene ningun asiento en el gobierno andaluz. Si te parece lo mismo pues nada.


Ehhh, si el PSOE ha formado gobierno es por el apoyo de C's.


Si, pero una cosa es abstenerse para que el partido que gano las elecciones forme gobierno,y todo se tenga que debatir y aprobar en el parlamento, y otra cosa es que PSOE e IU llegaron a un acuerdo de gobierno para la legislatura (con sus consejerias y demas) donde ambos estaban en el gobierno.

http://www.rtve.es/noticias/20120502/iu-contara-vicepresidencia-tres-consejerias-gobierno-andaluz/520885.shtml

De hecho Podemos aqui en andalucia se cabreó porque tenian avanzado un acuerdo con el PSOE y al final se quedaron fuera de un gobierno con el psoe por esa abstencion de C´s.
bpSz escribió:No os perdáis esta broma a rajoy xDDDDD

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... falso.html


"tengo la agenda muy libre", al menos el tio admite que no da un palo al agua. Mis dies a todos sus votantes [plas]
Axtwa Min escribió:@seaman Si no llega a facilitarlo Ciudadanos lo hubiera hecho Podemos. No se iban a repetir elecciones.


La diferencia es que podemos les impuso aceptar medidas reales de materia social y contra la corrupción, como devolver lo robado en los ERES, deshacer los recortes en sanidad y eduacion, readmitir al personal publico despedido, acabar con los deshacios sin alternativa habitacional, reducir sueldos politicos y demás mamandurrias, etc...

Mientras que ciudadanos les dijo, oye quitadme a esos dos cadaveres politicos y montamos una comision de investigacion de cara a la galeria que no valdrá para nada y ale, a seguir otros 30 años. Y claro, susana vio el cielo abierto.

Y lo mismo para Madrid, son "el cambio" pero facilitan el gobierno a gente que lleva 20 y 30 años respectivamente en el mismo sitio.
Molonator69 escribió:Rajoy por ser el mas votado formaria gobierno, pero ya me diras que leyes podra aplicar con este parlamento donde todo lo tendra que negociar y tener apoyos. Es mas, en cualquier momento se le podria aplciar una moción de censura. Eso para mi, seria sano y un signo de madurez en el parlamento. Donde se haria politica y no mercadeo (por lo menos se aparentaria eso minimamente).


Que tendría de sano meter como presidente a un corrupto, mentiroso e inútil como se ha demostrado que es Rajoy? Les salen a la luz 1000 casos de corrupción y cómo premio le dejamos otra vez la presidencia. Ole! Spañistán con todas las letras.
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:@seaman Si no llega a facilitarlo Ciudadanos lo hubiera hecho Podemos. No se iban a repetir elecciones.


La diferencia es que podemos les impuso aceptar medidas reales de materia social y contra la corrupción, como devolver lo robado en los ERES, deshacer los recortes en sanidad y eduacion, readmitir al personal publico despedido, acabar con los deshacios sin alternativa habitacional, reducir sueldos politicos y demás mamandurrias, etc...

Mientras que ciudadanos les dijo, oye quitadme a esos dos cadaveres politicos y montamos una comision de investigacion de cara a la galeria que no valdrá para nada y ale, a seguir otros 30 años. Y claro, susana vio el cielo abierto.

Y lo mismo para Madrid, son "el cambio" pero facilitan el gobierno a gente que lleva 20 y 30 años respectivamente en el mismo sitio.


Podemos les pedía lo que no podían pagar y Susana con la abstención de Ciudadano vio una salida y ahora puede dar por culo a Pedro Sanchez porque no le debe nada a Podemos.

Lo que no quieres ver es que todas esas peticiones de Podemos se hubieran disuelto como azucarillos en agua caliente si Susana les hubiera cedido sillones en determinados puestos de poder, lástima que Ciudadanos dejo hacer, me hubiera gustado ver como habría acabado la cosa.
rokyle escribió:
Molonator69 escribió:Rajoy por ser el mas votado formaria gobierno, pero ya me diras que leyes podra aplicar con este parlamento donde todo lo tendra que negociar y tener apoyos. Es mas, en cualquier momento se le podria aplciar una moción de censura. Eso para mi, seria sano y un signo de madurez en el parlamento. Donde se haria politica y no mercadeo (por lo menos se aparentaria eso minimamente).


Que tendría de sano meter como presidente a un corrupto, mentiroso e inútil como se ha demostrado que es Rajoy? Les salen a la luz 1000 casos de corrupción y cómo premio le dejamos otra vez la presidencia. Ole! Spañistán con todas las letras.

Se te ha olvidado lo de que tiene 130 diputados.
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:@seaman Si no llega a facilitarlo Ciudadanos lo hubiera hecho Podemos. No se iban a repetir elecciones.


La diferencia es que podemos les impuso aceptar medidas reales de materia social y contra la corrupción, como devolver lo robado en los ERES, deshacer los recortes en sanidad y eduacion, readmitir al personal publico despedido, acabar con los deshacios sin alternativa habitacional, reducir sueldos politicos y demás mamandurrias, etc...

Mientras que ciudadanos les dijo, oye quitadme a esos dos cadaveres politicos y montamos una comision de investigacion de cara a la galeria que no valdrá para nada y ale, a seguir otros 30 años. Y claro, susana vio el cielo abierto.

Y lo mismo para Madrid, son "el cambio" pero facilitan el gobierno a gente que lleva 20 y 30 años respectivamente en el mismo sitio.


claro claro claro. Por supuesto.

Mira, entre los diputados, los grupos y la autodeterminación, ahora puede pedirselo a Sanchez.

Teneis un cuento acojonante.

rokyle escribió:
Molonator69 escribió:Rajoy por ser el mas votado formaria gobierno, pero ya me diras que leyes podra aplicar con este parlamento donde todo lo tendra que negociar y tener apoyos. Es mas, en cualquier momento se le podria aplciar una moción de censura. Eso para mi, seria sano y un signo de madurez en el parlamento. Donde se haria politica y no mercadeo (por lo menos se aparentaria eso minimamente).


Que tendría de sano meter como presidente a un corrupto, mentiroso e inútil como se ha demostrado que es Rajoy? Les salen a la luz 1000 casos de corrupción y cómo premio le dejamos otra vez la presidencia. Ole! Spañistán con todas las letras.


Tu razonamiento pues como los culos, cada uno el suyo.

El mio, si lo que ha votado la gente como primera fuerza es el PP, pues venga que gobiernen y que tengan que llevar todas sus medidas al parlamento. Y si hacen algo raro siempre se les podra montar una mocion de censura. Eso para mi es un pais serio, y es la politica. Pensaria lo mismo para el PSOE e incluso si hubiera sido Podemos la primera fuerza (con el asco que le tengo, pero la democracia es eso).

Españistan seria que Podemos les haga la pinza con la antigua casta del PSOE (si esos de los ERES), para formar un gobierno a cambio de cosas como canje de diputados, grupos que no se presentaron a las elecciones y tangarnos a los españoles la soberania nacional. (Esto mismo lo llega a montar C´s y los panfletistas del foro tendrian curro las 24 horas del dia. Ahora lo tienen pero para tapar sus verguenzas)

Pero oye, perfecto, si se mete Podemos ahi por mi cojonudo, duraran 3 dias y al final todo el cuento podemistas se ira al traste. Seria un puntazo ver al Pablito de vice o alguna cosa asi en un gobierno del PSOE.
Molonator69 escribió:
seaman escribió:
Molonator69 escribió:IU formaba gobierno con el PSOE con sus asientos y sus privilegios. C´s no forma gobierno ni tiene ningun asiento en el gobierno andaluz. Si te parece lo mismo pues nada.


Ehhh, si el PSOE ha formado gobierno es por el apoyo de C's.


Si, pero una cosa es abstenerse para que el partido que gano las elecciones forme gobierno,y todo se tenga que debatir y aprobar en el parlamento, y otra cosa es que PSOE e IU llegaron a un acuerdo de gobierno para la legislatura (con sus consejerias y demas) donde ambos estaban en el gobierno.

http://www.rtve.es/noticias/20120502/iu-contara-vicepresidencia-tres-consejerias-gobierno-andaluz/520885.shtml

De hecho Podemos aqui en andalucia se cabreó porque tenian avanzado un acuerdo con el PSOE y al final se quedaron fuera de un gobierno con el psoe por esa abstencion de C´s.


Que no me cuentes milongas.
Que PSOE y Ciudadanos están juntos en Andalucía y van de la mano en todos los asuntos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b45a3.html
Molonator69 escribió:Tu razonamiento pues como los culos, cada uno el suyo.

El mio, si lo que ha votado la gente como primera fuerza es el PP, pues venga que gobiernen y que tengan que llevar todas sus medidas al parlamento. Y si hacen algo raro siempre se les podra montar una mocion de censura. Eso para mi es un pais serio, y es la politica. Pensaria lo mismo para el PSOE e incluso si hubiera sido Podemos la primera fuerza (con el asco que le tengo, pero la democracia es eso).

Españistan seria que Podemos les haga la pinza con la antigua casta del PSOE (si esos de los ERES), para formar un gobierno a cambio de cosas como canje de diputados, grupos que no se presentaron a las elecciones y tangarnos a los españoles la soberania nacional. (Esto mismo lo llega a montar C´s y los panfletistas del foro tendrian curro las 24 horas del dia. Ahora lo tienen pero para tapar sus verguenzas)

Pero oye, perfecto, si se mete Podemos ahi por mi cojonudo, duraran 3 dias y al final todo el cuento podemistas se ira al traste. Seria un puntazo ver al Pablito de vice o alguna cosa asi en un gobierno del PSOE.


En un país serio, para empezar, la gente no votaría a un partido con mas de 100 imputados y con tramas de corrupción que llegan hasta las altas esferas. Poner otra vez a esa chusma a la presidencia significaría un "nos da igual todo, seguid haciéndolo". Por suerte la democracia es parlamentaria y no gobierna quien mas votos consigue sino quien mas apoyos consigue del congreso.
rokyle escribió:
Molonator69 escribió:Tu razonamiento pues como los culos, cada uno el suyo.

El mio, si lo que ha votado la gente como primera fuerza es el PP, pues venga que gobiernen y que tengan que llevar todas sus medidas al parlamento. Y si hacen algo raro siempre se les podra montar una mocion de censura. Eso para mi es un pais serio, y es la politica. Pensaria lo mismo para el PSOE e incluso si hubiera sido Podemos la primera fuerza (con el asco que le tengo, pero la democracia es eso).

Españistan seria que Podemos les haga la pinza con la antigua casta del PSOE (si esos de los ERES), para formar un gobierno a cambio de cosas como canje de diputados, grupos que no se presentaron a las elecciones y tangarnos a los españoles la soberania nacional. (Esto mismo lo llega a montar C´s y los panfletistas del foro tendrian curro las 24 horas del dia. Ahora lo tienen pero para tapar sus verguenzas)

Pero oye, perfecto, si se mete Podemos ahi por mi cojonudo, duraran 3 dias y al final todo el cuento podemistas se ira al traste. Seria un puntazo ver al Pablito de vice o alguna cosa asi en un gobierno del PSOE.


En un país serio, para empezar, la gente no votaría a un partido con mas de 100 imputados y con tramas de corrupción que llegan hasta las altas esferas. Poner otra vez a esa chusma a la presidencia significaría un "nos da igual todo, seguid haciéndolo". Por suerte la democracia es parlamentaria y no gobierna quien mas votos consigue sino quien mas apoyos consigue del congreso.


Lo has clavado, en un país serio Podemos hubiera tenido como mucho 7-8 diputados.
seaman escribió:
Molonator69 escribió:
seaman escribió:
Ehhh, si el PSOE ha formado gobierno es por el apoyo de C's.


Si, pero una cosa es abstenerse para que el partido que gano las elecciones forme gobierno,y todo se tenga que debatir y aprobar en el parlamento, y otra cosa es que PSOE e IU llegaron a un acuerdo de gobierno para la legislatura (con sus consejerias y demas) donde ambos estaban en el gobierno.

http://www.rtve.es/noticias/20120502/iu-contara-vicepresidencia-tres-consejerias-gobierno-andaluz/520885.shtml

De hecho Podemos aqui en andalucia se cabreó porque tenian avanzado un acuerdo con el PSOE y al final se quedaron fuera de un gobierno con el psoe por esa abstencion de C´s.


Que no me cuentes milongas.
Que PSOE y Ciudadanos están juntos en Andalucía y van de la mano en todos los asuntos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b45a3.html


¿Milongas? XD. Ah vale. que tu pongas un enlace de un acuerdo para los presupuestos es lo mismo que

que este por ejemplo verdad? http://www.publico.es/actualidad/claves-del-acuerdo-psoe-e.html, cojonudo.

rokyle escribió:
Molonator69 escribió:Tu razonamiento pues como los culos, cada uno el suyo.

El mio, si lo que ha votado la gente como primera fuerza es el PP, pues venga que gobiernen y que tengan que llevar todas sus medidas al parlamento. Y si hacen algo raro siempre se les podra montar una mocion de censura. Eso para mi es un pais serio, y es la politica. Pensaria lo mismo para el PSOE e incluso si hubiera sido Podemos la primera fuerza (con el asco que le tengo, pero la democracia es eso).

Españistan seria que Podemos les haga la pinza con la antigua casta del PSOE (si esos de los ERES), para formar un gobierno a cambio de cosas como canje de diputados, grupos que no se presentaron a las elecciones y tangarnos a los españoles la soberania nacional. (Esto mismo lo llega a montar C´s y los panfletistas del foro tendrian curro las 24 horas del dia. Ahora lo tienen pero para tapar sus verguenzas)

Pero oye, perfecto, si se mete Podemos ahi por mi cojonudo, duraran 3 dias y al final todo el cuento podemistas se ira al traste. Seria un puntazo ver al Pablito de vice o alguna cosa asi en un gobierno del PSOE.


En un país serio, para empezar, la gente no votaría a un partido con mas de 100 imputados y con tramas de corrupción que llegan hasta las altas esferas. Poner otra vez a esa chusma a la presidencia significaría un "nos da igual todo, seguid haciéndolo". Por suerte la democracia es parlamentaria y no gobierna quien mas votos consigue sino quien mas apoyos consigue del congreso.


Totalmente deacuerdo contigo. Que quieres que invalidemos los votos al PP?. Invalidamos la opinion mayoritaria de la gente por mucho que te joda a ti y a mi?. Que gobierne la gente de Podemos porque son los listos y los que mas lloran por la tele?.

Que Rajoy o Sanchez formen gobierno en estas condiciones los obligaria a tener que discutir, discutir,discutir,discutir, DISCUTIR, TODO en el parlamento.

Un acuerdo Pablemos-PSOE con acuerdos como lo que se esta hablando (como si me dices PP-Podemos, PSOE-C´s etc, pon la combinacion que te de la gana), es una puta mierda para tooodos.

Axtwa Min escribió:Lo has clavado, en un país serio Podemos hubiera tenido como mucho 7-8 diputados.


La cantidad de gente que ha votado a Podemos da señales de que hay esperanzas en este pais. Una cosa no quita a la otra. No por el voto en si a Podemos/C´s, sino la cantidad de gente que por lo menos ya no vota a lo antiguo y busca algo nuevo, algo es algo.

Otra cosa es que algun votante de Podemos se le haya quedado cara de Lol cuando ve las prioridades de estos piezas ahora, pero para mi es muy buena señal la cantidad de votos que ha pillado podemos en sus primeras elecciones.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Molonator69 escribió:Otra cosa es que algun votante de Podemos se le haya quedado cara de Lol cuando ve las prioridades de estos piezas ahora


Aqui los unicos piezas son los partidos politicos que roban 48.000 millones al año, y legislan para los buitres.

P.D: podemos sigue teniendo las mismas prioridades que siempre, que no se nieguen a ser democraticos en nuevos escenarios, no es cambiar de ideas.

Mas vergüenza, por favor.
28497 respuestas