[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Korso10 escribió:
Axtwa Min escribió:Todos los casos de Podemos y compañía son lícitos, no han hecho nada porque no hay ninguna condena ni tienen juicios pendientes, ¿correcto? Excepto que Monedero le echaron... algo habría, pero bueno, lo dejamos pasar.

Por tanto, Eduardo Inda bajo el mismo prisma no hace nada incorrecto ni ilegal, porque si está difamando debería tener como 27 demandas, ¿quizá porque lo que dice aunque joda tiene parte de razón?

[360º]


¿Y quién dice que no tenga demandas?
https://degradacionsocial.wordpress.com ... 6/07/inda/

Según esa fuente no sólo tiene demandas, sino imputaciones y hasta condenas.


Esa fuente es tan fiable como yo si hago un blog en wordpress, pero bueno, vale te la doy por buena.
Para mí Inda es un impresentable, pero también lo es Monedero, Errejón, Tania Sanchez y Pablo Iglesias. Los meto a todos en el mismo saco, junto a Marhuenda.

Si ha dado la sensación de que lo defendía no era eso, era para mostrar una evidencia, aquí según quién diga o haga es bueno o es malo.

Por ejemplo, ¿nos creemos que la Infanta Elena no sabía nada de los manejos de su marido? ¿Nos creemos que Ana Mato no sabía de donde salió el Jaguar (el coche, no el bicho) en su garaje? Cualquier fan de Podemos dirá no me lo creo.

Entonces ¿Nos creemos que Tania Sanchez no favoreció a su hermano?¿Que Errejón no tuvo trato de favor en su contrato (beca como dicen)?¿Que Monedero no sabía que estaba haciendo algo que no era ético? Alguien que no traga a Podemos no se lo creerá.

Bien, como yo soy una persona que trata de ser objetiva, ni me creo lo de unos ni de los otros, todos unos cabrones.
Sciro escribió:
La Gurtel no lo saco Inda, fue la señora Aguirre, si esa.


Has caído en otra trampa xD. No fue Aguirre. Si mal recuerdo fue una concejala y Aguirre se atribuyó a si misma el mérito. Es el caso de "mentira que al repetirla se hace verdad".
xpiogus escribió:Imagen

Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia... Al final mira quién era la marca blanca de quién.
IcemanSF escribió:Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia.


El PP?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:
xpiogus escribió:Imagen

Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia... Al final mira quién era la marca blanca de quién.



Pero no es marca blanca, me lo ha dicho Pablo
rokyle escribió:
IcemanSF escribió:Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia.


El PP?

Jeje, qué rápido olvidan algunos los eres de Andalucía, solo con esa trama esta gentuza ya supera con creces todo lo que ha robado el pp... Pero eh que ya han dejado de ser casta!
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:
IcemanSF escribió:Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia.


El PP?

Jeje, qué rápido olvidan algunos los eres de Andalucía, solo con esa trama esta gentuza ya supera con creces todo lo que ha robado el pp... Pero eh que ya han dejado de ser casta!


De momento no hay ningun pacto con nadie, y en andalucia esta gobernando el psoe gracias a ciudadanos igual que aqui en madrid con el pp de la gurtel.

Pero bueno, otro que viene a meter un poco de mierda al hilo en base a una imagen que no es verdad.
¿En serio hay principio de acuerdo? Yo no me lo creo XD Pero de ser así, en 4 años (o menos) el PP de nuevo mayoría absoluta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que se quejaban de OKdiaro...

http://vozpopuli.com/actualidad/74679-p ... um-catalan
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:
IcemanSF escribió:Vaya qué sorpresa, los anticasta pactando con el partido más corrupto y que más dinero ha robado de la historia de la democracia.


El PP?

Jeje, qué rápido olvidan algunos los eres de Andalucía, solo con esa trama esta gentuza ya supera con creces todo lo que ha robado el pp... Pero eh que ya han dejado de ser casta!


El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.
rokyle escribió:
El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.


Luego decís que Inda difama...

Vamos a ver, ¿los responsables de los ERE no están imputados? Entonces los que quedan en Andalucia del PSOE se supone que están limpios.

Lo mismo con los casos del PP en Madrid.

¿Por qué si es bonito echar mierda con este tema y no se puede echar mierda a Podemos?
PreOoZ escribió:¿En serio hay principio de acuerdo? Yo no me lo creo XD Pero de ser así, en 4 años (o menos) el PP de nuevo mayoría absoluta.


qué alternativas hay, aparte de elecciones?

En esta legislatura se puede construir cosas, reforma laboral, ley mordaza, si el que gobierna depende de ti le puedes exigir, si tiene mayoria absoluta olvídate.

Además hay cosas que Podemos coincide con Cc's como eliminar un montón de privilegios de la casta política

Yo apostaría por llevar la legislatura adelante.
[erick] escribió:
PreOoZ escribió:¿En serio hay principio de acuerdo? Yo no me lo creo XD Pero de ser así, en 4 años (o menos) el PP de nuevo mayoría absoluta.


qué alternativas hay, aparte de elecciones?

En esta legislatura se puede construir cosas, reforma laboral, ley mordaza, si el que gobierna depende de ti le puedes exigir, si tiene mayoria absoluta olvídate.

Además hay cosas que Podemos coincide con Cc's como eliminar un montón de privilegios de la casta política

Yo apostaría por llevar la legislatura adelante.


A mí no me gustaría que el PP gobernara, pero tampoco quiero que lo haga el PSOE. Puestos a preferir, prefiero al PSOE. Pero tengo claro que si entra un pacto de este calibre, la oposición (quien ganó sobretodo las elecciones) va a tener todavía mucho margen de crecimiento y van a poner las cosas realmente mal. Podemos conseguiría mucho con unas nuevas elecciones, a mi juicio. Y si no hay elecciones, si dejaran gobernar al PP y desgastarlo hasta que se vea obligado a convocar elecciones no es una mala elección.

Darle coba al partido que ha ganado las elecciones teniéndolo en la oposición puede hacerle ganar unos cuantos votos... y no solo trasvase desde los de Ciudadanos.

Yo no lo tengo tan claro.
rokyle escribió:El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.

Y gracias a Ciudadanos hay en ambas CCAA una comision de investigacion en la que tienen que comparecer tanto Esperanza Aguirre como Susana Diaz, si fuera por Podemos hubieran pactado por la vicepresidencia y un par de consejerias...
Las nuevas elecciones son una ruleta rusa, yo no lo veo tan claro.Ten en cuenta que el PP le restaría muchos votos a CC's y al PP y eso traducido en escaños igual nos llevamos un susto y tenemos 4 añitos de pp + cc's

Lo que tengo claro que Podemos mejora allí donde gobierna o tiene más o menos influencia, 4 años apretando las tuercas al psoe y exigiéndole lo máximo igual dibujamos otros escenario a la vuelta de las próximas elecciones. Tampoco me hace gracia el PSOE.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El que defiende al Inda se define el solo, y bastante bien.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/01/2 ... -animales/

Pero no, no son el PP.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]

Imagen
xpiogus escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen


De que me suena esa imagen, a si!!! de FC, porque no te quedas allí y dejas de ensuciar el hilo, o estas buscando bresca?.
Desde el punto de vista de posibilidades de reformas es mejor un gobierno psoe+ciudadanos+podemos.

En un pacto pp+psoe + quien sea porque ya es intrascendente, puede ser bastante difícil reformar nada si pp y psoe lo bloquean y no tienen porque tragar grandes reformas que les proponga el tercero porque tendrian mayoria absoluta ellos.

El PSOE atado por ciudadanos mas podemos no es tan mala opción.

El problema es la coyuntura, la legislatura va a ser la que demuestre que la crisis o se ha acabado.

Si gobierna Rajoy e explotara a el en la cara su gran mentira.

Si gobierna otro ya saldra rajoy y sus cibersorayos a decir que con Rajoy todo iba al pelo y que da igual que sean corruptos.
Habéis visto lo que han dicho a antena tres con lo de la cup, podemos y eta en un avión hacia Venezuela . Me ha dejado algo perplejo xk han mostrado las imágenes y todo. Que cosas más raras.
ya estamos viendo la realidad, y lo que queda.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]
Y luego estan los votantes de ciudadanos que apoyan que se den los gobiernos de madrid y andalucia al bipartidismo, [buaaj] donde esta el cambio?ese cambio que tanto los votantes de ambas marcas blancas incluidas las propias marcas blancas decian? :Ð la poblacion española sigue sin tener 2 dedos de frente [facepalm]
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]


Que parte de que más del 50% del parlamento es de PP-PSOE no entiendes?? Para que haya cambio real la gente tiene que dejar de votar al PP y al PSOE, mientras no lo hagan ningún partido puede plantear un cambio real.

Ahora en el escenario actual que es mejor que gobierne otra vez el ladrón de mariano o que gobierne Pedro Sánchez?? A mi no me gusta ninguno pero el menos malo es Pedro Sánchez.
Y todavía habrá gente defendiendo a podemos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
España está empaná!
Mcy47 escribió:Y todavía habrá gente defendiendo a podemos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
España está empaná!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es mejor defender a los ladrones del PP o a los que le hacen la cama, llamado Ciudadanos... [tomaaa] [tomaaa]

A ver quien está empanado...
minmaster escribió:
Mcy47 escribió:Y todavía habrá gente defendiendo a podemos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
España está empaná!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es mejor defender a los ladrones del PP o a los que le hacen la cama, llamado Ciudadanos... [tomaaa] [tomaaa]

A ver quien está empanado...


Pero hijo mío no nos vayamos de Guatemala a Guatepeor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]
Y luego estan los votantes de ciudadanos que apoyan que se den los gobiernos de madrid y andalucia al bipartidismo, [buaaj] donde esta el cambio?ese cambio que tanto los votantes de ambas marcas blancas incluidas las propias marcas blancas decian? :Ð la poblacion española sigue sin tener 2 dedos de frente [facepalm]


http://www.publico.es/politica/apoya-so ... encia.html

¿En serio criticas a Ciudadanos por algo que hace Podemos también? Entonces si Ciudadanos es la marca blanca del PP, ¿Podemos lo es del PSOE?
Mcy47 escribió:Pero hijo mío no nos vayamos de Guatemala a Guatepeor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro que sí porque tú lo digas... me das la bola de cristal para consultar los numeros de la lotería?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Guatemala:

Un embajador y un diputado del PP cobran comisiones millonarias en el extranjero
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/08 ... b45e5.html

Guatepeor:

Los diputados de Podemos renuncian a la mayoría de sus privilegios económicos
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/04 ... 10264.html

[tomaaa] [tomaaa]
Acabo de leer lo de IU.

Me parece mal que no se les deje formar grupo. AL fin y al cabo han tenido un millón de votos aunque solo dos diputados.

Pero macho... pecan de ingenuos. Para qué va Alberto Garzón y dice que va a entrar en ese grupo para coger y salirse con la misma? Es que lo que estás diciendo es: "vamos, cogemos las subvenciones, y nos vamos":

Pues normal que ahora PP y Ciudadanos le hayan votado en contra. Se debería haber estado callado y no decir lo que iba a hacer después de meterse en el grupo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Tardaba mucho en volver ETA [jaja]
Mcy47 escribió:Y todavía habrá gente defendiendo a podemos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
España está empaná!

Que dirigentes de podemos ha tenido contactos con Venezuela se sabe desde el día uno. Y con Iran tb, los contactos son conocidos no se han escondido.

Yo los he votado con conocimiento de esas relaciones que repito NUNCA han negado.

Es muy simple, tu me dice oye tienes contacto con venezuela? y yo contesto, si, los tengo.

Luego no salgas diciendo Tengo pruebas del contacto!!!.

Si nunca lo ha negado!!!!

No hacen falta pruebas. Si yo no lo niego no hace falta escarbar, diferente seria si se hubiese negado.

No me gusta del todo esos contactos pero es el partido que lleva un programa que se adecua a lo que considero que hay que hacer en españa. Y no, no es convertirla en Venezuela, Rajoy ya se esta encargando de eso.

También te podemos poner fotos de dirigentes españoles del pp y del psoe viajando a venezuela, irak, iran, cuba, china, rusia, arabia saudi.

¿Que hay de raro en que hayan viajado hacia allá si han sido algunos asesores del gobierno Venezolano?

Tambien fue González a reunirse con la oposición. ¿y?

Lo que habria que plantearse es porque sale esto precisamente ahora, un año después de tomar la imagenes.

cuanto menos curioso que sea justo en pleno proceso de investidura!!!!
duende escribió:Acabo de leer lo de IU.

Me parece mal que no se les deje formar grupo. AL fin y al cabo han tenido un millón de votos aunque solo dos diputados.

Pero macho... pecan de ingenuos. Para qué va Alberto Garzón y dice que va a entrar en ese grupo para coger y salirse con la misma? Es que lo que estás diciendo es: "vamos, cogemos las subvenciones, y nos vamos":

Pues normal que ahora PP y Ciudadanos le hayan votado en contra. Se debería haber estado callado y no decir lo que iba a hacer después de meterse en el grupo.


Porque -parece al menos- tiene principios.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.

Y gracias a Ciudadanos hay en ambas CCAA una comision de investigacion en la que tienen que comparecer tanto Esperanza Aguirre como Susana Diaz, si fuera por Podemos hubieran pactado por la vicepresidencia y un par de consejerias...

La comisión de investigación se suspenderá durante la campaña electoral y no cierra fecha para pedir comparecientes

La comisión de investigación constituida en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación ha acordado suspender sus trabajos durante la campaña electoral de las generales, con el voto a favor de PSOE-A, PP-A y C's y el rechazo de Podemos e IULV-CA, mientras que no ha cerrado ninguna fecha para que los grupos registren sus solicitudes para pedir comparecientes en la misma.


No mientas, en Andalucia votan cosas como esta los de Cs:

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016

3 Compartir


100 días 'en blanco' en la investigación del Parlamento sobre la formación


PSOE y Ciudadanos consiguen paralizar los trabajos de la comisión parlamentaria sobre las subvenciones a los cursos en AndalucíaEn este tiempo sólo ha puesto en marcha una herramienta para evitar las 'filtraciones'


http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b45b9.html

Ahora te vas a tu cueva, que eres un mentiroso, reconoce que hablas sin saber, espero que te paguen porque si no....


Imagen
rokyle escribió:
El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.



Entiendo que en la nueva cultura del mercadeo de diputados, grupos parlamentarios y tal, pues se le puede nublar la vista al personal (sera esto la nueva politica que tanto queria pablo iglesias).

Pero en Andalucía y Madrid gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.

Entiendo que es un tema complicado de entender como la teoría de la relatividad, pero creo que merece la pena prestarle un mínimo de atención.

gt362gamer escribió:
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]
Y luego estan los votantes de ciudadanos que apoyan que se den los gobiernos de madrid y andalucia al bipartidismo, [buaaj] donde esta el cambio?ese cambio que tanto los votantes de ambas marcas blancas incluidas las propias marcas blancas decian? :Ð la poblacion española sigue sin tener 2 dedos de frente [facepalm]


http://www.publico.es/politica/apoya-so ... encia.html

¿En serio criticas a Ciudadanos por algo que hace Podemos también? Entonces si Ciudadanos es la marca blanca del PP, ¿Podemos lo es del PSOE?


No difames por dios XD. Podemos es la marca de la virtud, de los anticasta, y de los defensores de la igualdad y los pepitos.

El royo de los grupos, autodeterminación, correcciones a los votos para montarse grupos al estilo ikea y blablabla, eso son cosas de los marhuendas e Indas, esta claro.
Korso10 escribió:
duende escribió:Acabo de leer lo de IU.

Me parece mal que no se les deje formar grupo. AL fin y al cabo han tenido un millón de votos aunque solo dos diputados.

Pero macho... pecan de ingenuos. Para qué va Alberto Garzón y dice que va a entrar en ese grupo para coger y salirse con la misma? Es que lo que estás diciendo es: "vamos, cogemos las subvenciones, y nos vamos":

Pues normal que ahora PP y Ciudadanos le hayan votado en contra. Se debería haber estado callado y no decir lo que iba a hacer después de meterse en el grupo.


Porque -parece al menos- tiene principios.


Si fuera eso no lo habría ni intentado.

Más bien lo que ha sido es muy honesto y sincero. Y eso en política, se paga.

IU está en su derecho en coger las subvenciones. Han tenido un millón de votos y por circustancias de la ley electoral, se quedan con 2 diputados. Ellos han pedido préstamos a los bancos para hacer la campaña electoral, y cuando haces eso el banco te pregunta "cuántos diputados vas a sacar?" y hacen un cálculo sobre la cantidad que van a recibir de subvenciones y así saber si IU será capaz de pagar la deuda. Quedarse con dos diputados les deja muy mal.

Pues desde el punto de vista de IU, necesitaban ese dinero. Y si vas a por él, y vas a hacer una estrategia para conseguirlo, no digas lo que vas a hacer, porque no lo vas a conseguir. Y si tienes principios y no los quieres coger, pues para qué lo intentas?
duende escribió:Más bien lo que ha sido es muy honesto y sincero. Y eso en política, se paga.


Me refería justo a esos principios [+risas]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
gt362gamer escribió:
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]
Y luego estan los votantes de ciudadanos que apoyan que se den los gobiernos de madrid y andalucia al bipartidismo, [buaaj] donde esta el cambio?ese cambio que tanto los votantes de ambas marcas blancas incluidas las propias marcas blancas decian? :Ð la poblacion española sigue sin tener 2 dedos de frente [facepalm]


http://www.publico.es/politica/apoya-so ... encia.html

¿En serio criticas a Ciudadanos por algo que hace Podemos también? Entonces si Ciudadanos es la marca blanca del PP, ¿Podemos lo es del PSOE?


Parece que tu comprension lectora es un tanto limitada, "ambas marcas blancas" , Ciudadanos y Podemos
Me es indiferente podemos o ciudadanos, se nota que eres votante de ciudadanos [qmparto]
No es sorprendente que podemos engañe a millones de personas por sus supuestas intenciones o medidas teniendo en cuenta la situacion actual, aunque sean ignorantes, lo realmente sorprendente es que haya personas de clase media que voten partidos con miembros que han representado a grandes multinacionales, los mal llamados liberales son la leche [facepalm]
Lo realmente patetico es como saltan algunos cuando se critica a los farsantes de ciudadanos o podemos, no sois tan diferentes de los ignorantes que votan al bipartidismo, cuando quiebre el sistema de pensiones, me voy a partir la caja viendo a los abuelos manifestandose en la calle (que son principalmente quienes sostienen al bipartidismo) que han estado jodiendo este pais con su voto [qmparto]
P.D:
Como lo hace Podemos ciudadanos tambien debe hacerlo? [carcajad] patetico, sois igualitos a los votantes del bipartidismo intentando justificar lo injustificable seguid asi gracias a individuos que participan en el paripe de la representacion parlamentaria en una pais cleptomano, este pais va a quebrar en 4 telediarios, luego ya os culpareis los unos y a los otros sin hacer autocritica y sin tener un minimo de inteligencia ( parece que millones de personas carecen de un minimo de inteligencia, o que anteponen su "ideologia" o su "pin", alias estupidez, a la inteligencia y bienestar de la poblacion de un pais)
Molonator69 escribió:
rokyle escribió:
El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.



Entiendo que en la nueva cultura del mercadeo de diputados, grupos parlamentarios y tal, pues se le puede nublar la vista al personal (sera esto la nueva politica que tanto queria pablo iglesias).

Pero en Andalucía y Madrid gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.


Que la gente (me ahorro calificativos) vote ladrones y corruptos no le da derecho a C's a permitir que ladrones y corruptos sigan al mando de las instituciones. Está demostrado que en este país a la gran mayoría se-la-pela que PP y PSOE sean cestas de fruta podridas, es responsabilidad de los partidos autodenominados "del cambio" hacer todo lo posible por evitar que sigan teniendo esa cantidad de poder y de impunidad ante todo.

Ahora me dirás "Y si el PSOE consigue gobernar gracias a Podemos?". Tendrás razón, te diré. Pero a estas alturas el PSOE es el mal menor si la otra alternativa es PP, partido que se ha demostrado que TODOS (la cúpula me refiero) están metidos en algo, hasta Mariano Rajoy el cual sale nombrado en los papeles de Bárcenas.


Y dicho esto, hay una pequeña contradicción en tu frase:
gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.


En la ciudad de madrid PP tuvo mas votos y la alcaldesa es Manuela Carmena, lo mismo en Valencia. Tener mas votos de la gente no es razón para que gobierne si no hay mayorías absolutas.
duende escribió:
Korso10 escribió:
duende escribió:Acabo de leer lo de IU.

Me parece mal que no se les deje formar grupo. AL fin y al cabo han tenido un millón de votos aunque solo dos diputados.

Pero macho... pecan de ingenuos. Para qué va Alberto Garzón y dice que va a entrar en ese grupo para coger y salirse con la misma? Es que lo que estás diciendo es: "vamos, cogemos las subvenciones, y nos vamos":

Pues normal que ahora PP y Ciudadanos le hayan votado en contra. Se debería haber estado callado y no decir lo que iba a hacer después de meterse en el grupo.


Porque -parece al menos- tiene principios.


Si fuera eso no lo habría ni intentado.

Más bien lo que ha sido es muy honesto y sincero. Y eso en política, se paga.

IU está en su derecho en coger las subvenciones. Han tenido un millón de votos y por circustancias de la ley electoral, se quedan con 2 diputados. Ellos han pedido préstamos a los bancos para hacer la campaña electoral, y cuando haces eso el banco te pregunta "cuántos diputados vas a sacar?" y hacen un cálculo sobre la cantidad que van a recibir de subvenciones y así saber si IU será capaz de pagar la deuda. Quedarse con dos diputados les deja muy mal.

Pues desde el punto de vista de IU, necesitaban ese dinero. Y si vas a por él, y vas a hacer una estrategia para conseguirlo, no digas lo que vas a hacer, porque no lo vas a conseguir. Y si tienes principios y no los quieres coger, pues para qué lo intentas?

Vamos que Alberto Garzón debería habernos mentido a todos para trincar una subvención que no le corresponde por ley, muy coherente todo...
Molonator69 escribió:
rokyle escribió:
El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.



Entiendo que en la nueva cultura del mercadeo de diputados, grupos parlamentarios y tal, pues se le puede nublar la vista al personal (sera esto la nueva politica que tanto queria pablo iglesias).

Pero en Andalucía y Madrid gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.

Entiendo que es un tema complicado de entender como la teoría de la relatividad, pero creo que merece la pena prestarle un mínimo de atención.

gt362gamer escribió:
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]
Y luego estan los votantes de ciudadanos que apoyan que se den los gobiernos de madrid y andalucia al bipartidismo, [buaaj] donde esta el cambio?ese cambio que tanto los votantes de ambas marcas blancas incluidas las propias marcas blancas decian? :Ð la poblacion española sigue sin tener 2 dedos de frente [facepalm]


http://www.publico.es/politica/apoya-so ... encia.html

¿En serio criticas a Ciudadanos por algo que hace Podemos también? Entonces si Ciudadanos es la marca blanca del PP, ¿Podemos lo es del PSOE?


No difames por dios XD. Podemos es la marca de la virtud, de los anticasta, y de los defensores de la igualdad y los pepitos.

El royo de los grupos, autodeterminación, correcciones a los votos para montarse grupos al estilo ikea y blablabla, eso son cosas de los marhuendas e Indas, esta claro.


NO, en este país se vota representantes, no gobernantes, eso lo decide la camara de turno, y en esos casos particulares ha sido C´s quienes los han votado. Perfectamente podrian haber votado en contra y formar otro gobierno distinto.
a mi que podemos tenga contactos con venezuela e iran o incluso eta me hace gracia 0 y soy votante....pero pienso que los otros estan conchabados con el FMI, Alemania/Merkel, los Aznar, la OTAN, etc etc y pienso ! a la mierda!
IcemanSF escribió:Vamos que Alberto Garzón debería habernos mentido a todos para trincar una subvención que no le corresponde por ley, muy coherente todo...


No he dicho eso. Ya sé que es un fraude.

Pero si IU le exigia a él unos resultados, y obtiene unos muy malos en los que no llega ni a formar grupo, pues va a intentar salvar los muebles como pueda para coger todas las subvenciones que pueda. Si pensó en la jugada esa de meterse en ese grupo con ERC para después salirse, pues se lo debería haber montado mejor. Al final se ha quedado sin subvención, y con el culo al aire.

Ha quedado sincero, pero sincero queriendo hacer algo fraudulento.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
minmaster escribió:
V4TT4L escribió:Sorprendente, votantes de podemos apoyando un pacto con los nacionalistas españoles que no condenan el franquismo y que apoyan al bipartidismo junto con el partido de los ERE, TTIP, GAL, en definitiva el partido que traiciona sus principios [qmparto]


Que parte de que más del 50% del parlamento es de PP-PSOE no entiendes?? Para que haya cambio real la gente tiene que dejar de votar al PP y al PSOE, mientras no lo hagan ningún partido puede plantear un cambio real.

Ahora en el escenario actual que es mejor que gobierne otra vez el ladrón de mariano o que gobierne Pedro Sánchez?? A mi no me gusta ninguno pero el menos malo es Pedro Sánchez.


los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...
Podemos apoyando al partido condenado por financiacion ilegal, el partido asesino de los GAL, el partido que continuo alimentando la burbuja inmobiliaria que empezo aznar, el partido que apoya el TTIP, el partido que dice que es republicano pero quiere que siga la monarquia, el partido de los ERE, a ese te refieres?
Un partido politico o un gobierno no frenara a grandes multinacionales capaces de destrozar un pais, no frenaran la proxima gran crisis economica que esta a la vuelta de la esquina, eso de meter una papeleta, criticar a todos, bajarte los pantalones y pactar con ellos es muy comodo teniendo el culo sentado despotricando sin hacer absolutamente nada.
Es algo habitual en paises con nula cultura democratica ir a votar y rascarse las ........ durante 4 años, vale con despotricar en el bar de la esquina o viendo la tertulia de turno de una cadena de tv privada
Nadie te salvara el culo y mucho menos 4 peleles, solo tu podras hacerlo, hasta que la poblacion de este pais no lo entienda nada va a cambiar
Mientras tanto seguid con vuestras tonterias y discusiones de defender a unos u otros cuando no defiende vuestros intereses y los de la mayoria de la sociedad
Y que nadie me venga que la gente vota al bipartidismo porque defiende sus intereses, aqui se vota a un partido o al otro por tradicion, porque es el suyo, por castigo (jaajaja ay que ser gilipollas) o por demas gilipolleces
rokyle escribió:
Molonator69 escribió:
rokyle escribió:
El PSOE de los ERE está gobernando Andalucía con el apoyo de C's.
El PP de la gúrtel y la púnica está gobernando La Comunidad de Madrid con el apoyo de C's.



Entiendo que en la nueva cultura del mercadeo de diputados, grupos parlamentarios y tal, pues se le puede nublar la vista al personal (sera esto la nueva politica que tanto queria pablo iglesias).

Pero en Andalucía y Madrid gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.


Que la gente (me ahorro calificativos) vote ladrones y corruptos no le da derecho a C's a permitir que ladrones y corruptos sigan al mando de las instituciones. Está demostrado que en este país a la gran mayoría se-la-pela que PP y PSOE sean cestas de fruta podridas, es responsabilidad de los partidos autodenominados "del cambio" hacer todo lo posible por evitar que sigan teniendo esa cantidad de poder y de impunidad ante todo.

Ahora me dirás "Y si el PSOE consigue gobernar gracias a Podemos?". Tendrás razón, te diré. Pero a estas alturas el PSOE es el mal menor si la otra alternativa es PP, partido que se ha demostrado que TODOS (la cúpula me refiero) están metidos en algo, hasta Mariano Rajoy el cual sale nombrado en los papeles de Bárcenas.


Y dicho esto, hay una pequeña contradicción en tu frase:
gobiernan PSOE y PP respectivamente PORQUE LA GENTE LOS VOTA.


En la ciudad de madrid PP tubo mas votos y la alcaldesa es Manuela Carmena, lo mismo en Valencia. Tener mas votos de la gente no es razón para que gobierne si no hay mayorías absolutas.


Bueno, solo unas puntualizaciones.

En Andalucía o Madrid (Comunidad) el PSOE y PP estuvieron apunto de la mayoría absoluta, no cualquier cosa. Entiendo que aquí cada uno mira sus colores, pero hacer coaliciones en contra de una opinión mayoritaria, a mi no me gustan. Y una cosa es dejar que formen gobierno y se tengan que pegar con el día a día y otra es pedir sillas, grupos, diputados, o vete a saber. Si esas son las nuevas políticas, vamos bien por los cojones.

El PSOE este del posible apoyo de Podemos, es el de los ERE, que parece que la corrupción es solo cosa cuando esta ciudadanos por medio.

Black29 escribió:NO, en este país se vota representantes, no gobernantes, eso lo decide la camara de turno, y en esos casos particulares ha sido C´s quienes los han votado. Perfectamente podrian haber votado en contra y formar otro gobierno distinto.


Eso lo tengo clarisimo, pero ultimamente con las nuevas formas de hacer politicas en las que se pide de formar los grupos , o pedir asi publicamente y sin cortarse, diputados como el que canjea cromos no se.
V4TT4L escribió: los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...


Yo no quiero dejar el país al menos malo, ahora dime tú con el panorama que tiene el parlamento que harías?? Dejar gobernar al PP?? Que haya un pacto PP-PSOE para que nos jodan vivos 4 años más??

Dime... que harias...
En Andalucía o Madrid (Comunidad) el PSOE y PP estuvieron apunto de la mayoría absoluta, no cualquier cosa. Entiendo que aquí cada uno mira sus colores,


Y así niños y niñas es como mágicamente un 33% de los votos se convierte en 'cerca de la mayoría absoluta'.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PP 33.1 %
PSOE 25.44 %
PODEMOS 18.59 %
C's 12.14 %
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a la marca blanca del chavismo ya le vamos conociendo mejor
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Cómo les gusta a los anticapitalistas trincar capital! XD XD
La nueva politica.
V4TT4L escribió:los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...

Eres consciente que solo hay esas 2 opciones, no ?... o el ken de presidente o nos vamos a otras elecciones

Tu postura esta clara, quieres que el sistema se rompa (como yo) pero la unica forma es rompiendolo desde dentro (en este caso pactando con partidos que no te gustan), esto es como los que decian que no votan porque no les gusta el sistema (con la ironia que desarrollan sus vidas bajo el control de ese sistema)
A estas alturas ya esta roto (la primera batalla ya esta ganada)... y si nos vamos a otras elecciones es posible que se rompa aun mas

Pero tienes que plantearte que esto no es simplemente una partida de mus donde solo cuenta la estrategia, porque estan representando a la gente (tienen una responsabilidad moral con otras personas que dependen de ellos)
Si fuera una partida de mus ir a otras elecciones seria hacer un "ordago" donde te lo juegas todo, y si alguien analizase la partida podria decir... "le salio el tiro por la culata, eso si, tenia los cojones cuadraos y murio con las botas puestas"

Pero como lo que se esta decidiendo aqui es el futuro de muchos españoles... hacer ese "ordago" es un poco irresponsable (porque si sale mal podriamos acabar con gobierno del PP)
Sobre todo teniendo en cuenta que cualquier gobierno que forme el PP o el PSOE ten por seguro que va a ser inestable y corto (en cuanto vayan saliendo a la luz casos de corrupcion, y se pongan sobre la mesa injusticias y trapicheos que han estado haciendo en el pasado)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
minmaster escribió:
V4TT4L escribió: los votantes de ciudadanos y podemos sois la leche, dejar el control de un pais al menos malo, tocate los pies tu...


Yo no quiero dejar el país al menos malo, ahora dime tú con el panorama que tiene el parlamento que harías?? Dejar gobernar al PP?? Que haya un pacto PP-PSOE para que nos jodan vivos 4 años más??

Dime... que harias...


No utilizar la representacion parlamentaria, podemos ha servido para algo, canalizar la frustracion en votos para mantener el chiringuito y acabar con las movilizaciones sociales, algo que no pueden controlar, un partido con millones de votos si pueden controlarlo, llevo años diciendo esto y la gente sigue a su bola, querer cambiar el sistema utilizando metodos del sistema, logica aplastante la que tienen millones de personas en este pais.
En el pasado se cambiaron las cosas metiendo papelitos en urnitas esperando con el culo en el sofa a ver los resultados y observar con el paso del tiempo de que forma nos joden vivos la escoria del parlamento?acaso te crees que muchos de los derechos que tenemos hoy en dia se lograron votando a un payaso de turno?
Te crees que un pacto del PSOE y podemos no te van a joder vivos?
España tiene unos compromisos con europa recortes de 20.000 a 30.000 millones € si te crees que un pacto sera menos malo que otros es que no vives en la realidad.
Esta muy bien y es muy comodo eso de seguir con tu rutina diaria meter un papelito y pensar que tu partido con otros de "izquierdas" van a representar tus intereses y derechos sin jugartelo el culo por miedo a, la poblacion de este pais lleva asi casi 40 años, resultado?
Mercado laboral destrozado
Deuda mas alta del ultimo siglo
Fraude fiscal por las nubes
Corrupcion por todos lados
Economia basada en ser la china de europa y en el turismo
Indices de pobreza y exclusion social mas altos desde hace decadas
Sistema de pensiones quebrado (en muy poco tiempo)
Esto es lo que habeis conseguido los que aun seguis con el paripe de la representacion parlamentaria, utopico es pensar que unos individuos que no tienen absolutamente nada de poder van a poder hacer frente a organismo con mucho poder para defender vuestros derechos.
Y para la otra persona, jamas podras tumbar un sistema a traves de la legalidad, ya que el propio sistema jamas te permitira acabar con el
Si pretendes acabar con el a traves de la legalidad, las multinacionales tienen recursos para hundir tu economia a traves de la especulacion quebrandote en unos pocos meses y con el TTIP se dara mayor poder a las grandes corporaciones para denunciar paises que no acaten sus directrices
Este pais no va a cambiar por la buenas y mucho menos votando
(Que el actual partido de gobierno fue creado por un ex miembro de una dictadura, un bipartidismo que se ha financiado ilegalmente y no han sido ilegalizados porque controlan el propio sistema y a la propia monarquia y el anterior rey le lamio el culo a un asesino para asegurarse el sofa) algunos parece que no saben en el pais que viven
28497 respuestas