[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:Trincar sillones? Podemos entonces también ha trincado no?

Todos quieren trincar sillon, no te lo voy a negar xd
Como se nota que se acercan otras elecciones, ya están los cibervoluntarios a destajo para ver si se puede rascar algo. En Génova están mosqueados, no les salió bien el plan B aka Ciudadanos...Bueno, siempre les quedarán las vergonzosas encuestas manipuladas de antes de las elecciones.

Por cierto, #yoyalodije:

Imagen

...Y sigo esperando a que los de Juego de Tronos vengan a rodar a Galicia. Como buen gallego paleto que soy, me lo creo todo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:Como se nota que se acercan otras elecciones, ya están los cibervoluntarios a destajo para ver si se puede rascar algo. En Génova están mosqueados, no les salió bien el plan B aka Ciudadanos...Bueno, siempre les quedarán las vergonzosas encuestas manipuladas de antes de las elecciones.

Por cierto, #yoyalodije:

Imagen


Imagen
Imagen
Que poca verguenza tienes @Axtwa Min , te acaban de retratar perfectamente con la definicion de demagogia (y por favor no intentes tergiversar y usar la defensa tipica de... "pues los de podemos si que son... blablabla", ten un poco de creatividad

A veces estas tranquilo y comedido, otras veces escribes cosas como si fuera una pataleta, como si te hubieran estado puteando todo el dia y vinieras aqui a descargar esa tension, y a echar la bilis
Lo curioso es que suele coincidir con un horario de mañana, o los primeros dias de la semana, asi que mas bien creo que eres tu mismo el que que quemas por dentro pensando en los soviets
Algo asi como una multiple personalidad, donde a veces estas tranquilo y razonable pero otras te comportas como un terrorista del sentido comun

Tienes toda la pinta de ser un votante de ciudadanos por eliminacion (de los que antes votaban al PP), o en otras palabras un miembro de las juventudes del PP puteado y vengativo

Ahi te lo dejo, rebañalo como puedas/quieras

@CNC le contestamos porque es impresentable que haya un tipo asi en el foro intentando reventar un hilo y hacer su propaganda envenenada
Ya han dicho anteriormente que este tipo parece que gana algo haciendo esto, y yo tambien he llegado a pensarlo, no me estrañaria que fuera alguien subvencionado por el PP que se hace pasar por votante de ciudadanos... es totalmente posible porque tanto las tacticas del PP como los argumentos de algunos de los mensajes de atxa min son asi de rastreros
Sandungas escribió:Que poca verguenza tienes @Axtwa Min , te acaban de retratar perfectamente con la definicion de demagogia (y por favor no intentes tergiversar y usar la defensa tipica de... "pues los de podemos si que son... blablabla", ten un poco de creatividad

A veces estas tranquilo y comedido, otras veces escribes cosas como si fuera una pataleta, como si te hubieran estado puteando todo el dia y vinieras aqui a descargar esa tension, y a echar la bilis
Lo curioso es que suele coincidir con un horario de mañana, o los primeros dias de la semana, asi que mas bien creo que eres tu mismo el que que quemas por dentro pensando en los soviets
Algo asi como una multiple personalidad, donde a veces estas tranquilo y razonable pero otras te comportas como un terrorista del sentido comun

Tienes toda la pinta de ser un votante de ciudadanos por eliminacion (de los que antes votaban al PP), o en otras palabras un miembro de las juventudes del PP puteado y vengativo

Ahi te lo dejo, rebañalo como puedas/quieras

@CNC le contestamos porque es impresentable que haya un tipo asi en el foro intentando reventar un hilo y hacer su propaganda envenenada
Ya han dicho anteriormente que este tipo parece que gana algo haciendo esto, y yo tambien he llegado a pensarlo, no me estrañaria que fuera alguien subvencionado por el PP que se hace pasar por votante de ciudadanos... es totalmente posible porque tanto las tacticas del PP como los argumentos de algunos de los mensajes de atxa min son asi de rastreos


Lo entiendo, pero estáis alimentando a esto.

¿Qué es un troll?
=================

Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente
placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y
ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares
adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan»
que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no
son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como
resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen.
De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro
(tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red
permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas
o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir
vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede
hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten
que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad
social.

Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá
algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico
troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.


Un Saludo...
Bueno, yo no lo conocia de antes, solo de este hilo y en el momento que empezo a intervenir la mitad de sus mensajes eran troleadas, si, pero llegados a cierto punto (hace una semana o menos?) me dio la sensacion de que empezaba a escribir cosas razonabes
Pero nada, pasan 24 horas y volvemos a lo mismo... por eso digo lo de multiple personalidad [facepalm]



Edit:
Que conste que lo digo por este mensaje que ha escrito esta mañana:
Axtwa Min escribió:A los reyes en Madrid los visten como payasos, una concejala de Madrid asaltó una capilla, creo que en Barcelona o Valencia pusieron Reinas magas, en un colegio de Madrid no dejan hacer a un colegio la cabalgata porque segregan a niños y niñas... y después están en una cadena de TV que discriminan a las mujeres. Esto en mi pueblo se llama doble rasero.

Aquí en Madrid, no solo capital, sino algunos pueblos ha habido movidas con esto de que los belenes hieren la sensibilidad de otras religiones, pues mira, que pongan por ley que en las mezquitas no se puede segregar a hombres y mujeres porque eso hiere la sensibilidad de los europeos.

Es que ya cansan mucho estos hipócritas, mentirosos, cínicos y embusteros.

Tu te paras a leer lo que escribes ?
Primero, estas valorando cosas que estan relaccionadas con personas individuales, de verdad crees que todo eso es "la politica de podemos" ?... de eso se puede deducir que podemos tiene "doble rasero" y que son unos hipócritas, mentirosos, cínicos y embusteros?
Si quieres valorar cada una de las cosas que dices ahi se podria escribir mucho sobre ello, pero tu tactica de soltar 10 barbaridades juntas lo hace imposible (ademas de que no merece la pena porque ya se ha hablado de ello)

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia (barata)
Sandungas escribió:Bueno, yo no lo conocia de antes, solo de este hilo y en el momento que empezo a intervenir la mitad de sus mensajes eran troleadas, si, pero llegados a cierto punto (hace una semana o menos?) me dio la sensacion de que empezaba a escribir cosas razonabes
Pero nada, pasan 24 horas y volvemos a lo mismo... por eso digo lo de multiple personalidad [facepalm]



Edit:
Que conste que lo digo por este mensaje que ha escrito esta mañana:
Axtwa Min escribió:A los reyes en Madrid los visten como payasos, una concejala de Madrid asaltó una capilla, creo que en Barcelona o Valencia pusieron Reinas magas, en un colegio de Madrid no dejan hacer a un colegio la cabalgata porque segregan a niños y niñas... y después están en una cadena de TV que discriminan a las mujeres. Esto en mi pueblo se llama doble rasero.

Aquí en Madrid, no solo capital, sino algunos pueblos ha habido movidas con esto de que los belenes hieren la sensibilidad de otras religiones, pues mira, que pongan por ley que en las mezquitas no se puede segregar a hombres y mujeres porque eso hiere la sensibilidad de los europeos.

Es que ya cansan mucho estos hipócritas, mentirosos, cínicos y embusteros.

Tu te paras a leer lo que escribes ?
Primero, estas valorando cosas que estan relaccionadas con personas individuales, de verdad crees que todo eso es "la politica de podemos" ?... de eso se puede deducir que podemos tiene "doble rasero" y que son unos hipócritas, mentirosos, cínicos y embusteros?
Si quieres valorar cada una de las cosas que dices ahi se podria escribir mucho sobre ello, pero tu tactica de soltar 10 barbaridades juntas lo hace imposible (ademas de que no merece la pena porque ya se ha hablado de ello)

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia (barata)


Lo dicho, el va con su pedo, y dios con el de todos.


Un Saludo...
Que está pasando.... con los grupos ?? :O :O
Pero que esto, el hilo de las elecciones o el hilo para hablar de @Axtwa Min?, uno pensaba que ya lo habia visto todo en este subforo pero esta conversacion de bar rajando de otro con esa complicidad me parece, sinceramente, inaceptable, y espero que los moderadores entren en juego; aqui se habla de las elecciones del 20D no de otros foreros al estilo Salvame.

Cambiando de tema, restadle 4 diputados a Podemos que Compromis se pira, bien jugado Pablo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Habla el que solo se dedica a hacer publicidad de Ciudadanos en este hilo. XD
Y va dando lecciones a los demás. [+risas]

Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.



Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA


Phantom_1 escribió:Albert Rivera en Las Mañanas de RNE 19/01/16
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las- ... VuPWZhbHNl


Y no sigo, porque paso de llenar mas quotes.
Entonces, que es esto, un hilo de ciudadanos o es un hilo de las elecciones? ;)
Aplícate al cuento y esos quotes es solo en dos días consecutivos.
Sandungas escribió:Bueno, yo no lo conocia de antes, solo de este hilo y en el momento que empezo a intervenir la mitad de sus mensajes eran troleadas, si, pero llegados a cierto punto (hace una semana o menos?) me dio la sensacion de que empezaba a escribir cosas razonabes
Pero nada, pasan 24 horas y volvemos a lo mismo... por eso digo lo de multiple personalidad [facepalm]


Este vídeo no lo había visto:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Y de ahí mi enfado. Es que cualquiera, por muy fan que sea ve este vídeo y sólo le queda una sensación en el cuerpo, este tío es basura humana, mi mas absoluto desprecio a este personaje y por asociación a lo que representa.
Axtwa Min escribió:Este vídeo no lo había visto:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Y de ahí mi enfado. Es que cualquiera, por muy fan que sea ve este vídeo y sólo le queda una sensación en el cuerpo, este tío es basura humana, mi mas absoluto desprecio a este personaje y por asociación a lo que representa.


Y qué te molesta para tildarlo de esa forma, si se puede saber.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Este vídeo no lo había visto:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Y de ahí mi enfado. Es que cualquiera, por muy fan que sea ve este vídeo y sólo le queda una sensación en el cuerpo, este tío es basura humana, mi mas absoluto desprecio a este personaje y por asociación a lo que representa.


Y qué te molesta para tildarlo de esa forma, si se puede saber.


Lo has citado, y ahora me toda responder.

Lo de este tipo es un pura provocación, espero que se tome nota porque no es ni medio normal.

La cuestión es, puedo responderle de la misma forma que el habla de una persona que no puede defenderse? seria baneado si le digo que el es la única escoria que anda por estos hilos? pregunto.... que además no viene ni a cuento hablar de este tema en un hilo que se esta hablando de otro tema, es decir, de que coño estamos hablando?, es que me he perdido.

Un saludo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:Habla el que solo se dedica a hacer publicidad de Ciudadanos en este hilo. XD
Y va dando lecciones a los demás. [+risas]

Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.



Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA


Phantom_1 escribió:Albert Rivera en Las Mañanas de RNE 19/01/16
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las- ... VuPWZhbHNl


Y no sigo, porque paso de llenar mas quotes.
Entonces, que es esto, un hilo de ciudadanos o es un hilo de las elecciones? ;)
Aplícate al cuento y esos quotes es solo en dos días consecutivos.


¿Me estás comparando insultar a un usuario con hablar o dar información relacionada al hilo? Eres libre de ver el video, y tiene que ver con el tema ya que se han cerrado los demás hilos de política (o varios al menos) en este, entonces tendremos que hablar de política aquí. Es obvio que se ha pasado de frenada el otro forero, pero aquí se ha insultado y llamado de todo a todos aquellos no-votantes de Podemos, así que lecciones de moral pocas, además, se supone que hay que respetarse entre todos...
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Habla el que solo se dedica a hacer publicidad de Ciudadanos en este hilo. XD
Y va dando lecciones a los demás. [+risas]

Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.



Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA


Phantom_1 escribió:Albert Rivera en Las Mañanas de RNE 19/01/16
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las- ... VuPWZhbHNl


Y no sigo, porque paso de llenar mas quotes.
Entonces, que es esto, un hilo de ciudadanos o es un hilo de las elecciones? ;)
Aplícate al cuento y esos quotes es solo en dos días consecutivos.


¿Me estás comparando insultar a un usuario con hablar o dar información relacionada al hilo? Eres libre de ver el video, y tiene que ver con el tema ya que se han cerrado los demás hilos de política (o varios al menos) en este, entonces tendremos que hablar de política aquí. Es obvio que se ha pasado de frenada el otro forero, pero aquí se ha insultado y llamado de todo a todos aquellos no-votantes de Podemos, así que lecciones de moral pocas, además, se supone que hay que respetarse entre todos...

Está diciendo que este usuario pasa por el hilo para soltar la propaganda de un partido, pero vamos, que aquí al usuario en cuestión mejor no decirle nada, que empieza a mandar mps y soluciona el asunto en un momento...
A mi no me molesta que ponga esas cosas, pero queda muy retratado.
CNC escribió:Lo has citado, y ahora me toda responder.

Perdón por el Offtopic.

Si quieres ver el hilo así:

Imagen


Puedes aplicar el script que pongo aquí:
viewtopic.php?p=1740547497

Es el único usuario al que he ignorado en todo lo que llevo aquí, y finalmente me tuve que hacer el script, porque no se para de citarle.
Phantom_1 escribió:
Cambiando de tema, restadle 4 diputados a Podemos que Compromis se pira, bien jugado Pablo.


No creo que Pablo tenga culpa de nada de lo ocurrido. Ha intentado lo posible y se ha encontrado con 3 partidos que le han hecho la zancadilla.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:
Cambiando de tema, restadle 4 diputados a Podemos que Compromis se pira, bien jugado Pablo.


No creo que Pablo tenga culpa de nada de lo ocurrido. Ha intentado lo posible y se ha encontrado con 3 partidos que le han hecho la zancadilla.


No tiene culpa salvo que no se leyó bien el reglamento, cosa que obviamente no es la razón.
Yo creo que intenta desgastar al Psoe para aglutinar espacio político en la izquierda moderada, que tampoco hace falta porque el Psoe se desgasta solo y sin siquiera estar en el poder, es curioso.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Este vídeo no lo había visto:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Y de ahí mi enfado. Es que cualquiera, por muy fan que sea ve este vídeo y sólo le queda una sensación en el cuerpo, este tío es basura humana, mi mas absoluto desprecio a este personaje y por asociación a lo que representa.


Y qué te molesta para tildarlo de esa forma, si se puede saber.


Es muy fácil, está justificando que si los demás se tiran a un pozo él también, si en la guerra se violan mujeres y asesinan niños el también, si para lograr un fin hay que aniquilar a todo lo que tengas delante y los demás lo hacen el también. Eso es de ser una basura humana, si ves que alguien hace algo incorrecto, amoral o ilegal no tienes que ponerte a su altura.
Sí, las mujeres en HispaTV tienen que ponerse velo, yo me tapo la nariz y miro para otro lado. No nos censura, menos los insultos con los pitidos, pero ya lo hemos arreglado. Bueno como nos dan el contral total y somos como el tren de berlín, estamos aquí para atacar al sistema occidental y si podemos hundirlo pues ayudamos a los enemigos de occidente, que no nos llamen traidores, que Lenin hizo un gran bien a Rusia, hasta que lo asesinó Stalin e impuso una de las dictaduras más brutales y salvajes de la historia.

He visto más de una vez el racionamiento todos los demás partidos políticos piden préstamos a los bancos, Podemos no, por eso no tiene compromisos con ellos. Mira que a Inda no le doy nada de crédito me parece que lo suyo es prensa amarilla y como tertuliano un provocador que sólo busca el espectáculo, pero este vídeo demuestra que tiene razón, Podemos no le deberá a los bancos pero sí a los islámicos.

Respecto a los bancos, lo que hace una persona física o una empresa normal es pedir prestado a un banco, lo que no es normal es que el banco le perdone la deuda, ahí es cuendo puedes pensar que algo huele mal, pero si no hay regalo de préstamos la relación es solo comercial, cliente-prestador de servicios.

A mí no me ha gustado nunca Pablo Iglesias, ya cuando era tertuliano no le tragaba, ni mucho menos cuando empezó, y no te digo nada con el programa de las europeas, ese movimiento de izquierdas que dice apoyar para cambiar Europa, ¿cambiarla a qué? Si lo que hay que mirar son los modelos que funcionan no los fallidos que una y otra vez han demostrado que son la ruina para los países.

Ahora va de moderado y de racional, hasta que le tocan un poquillo las pelotas y en vez de colocar a Bescansa, los otros votan y ponen a otro de presidente del congreso y pasa por el set de la Cope y ve a Rivera y saca lo que tiene dentro, ese demonio de tasmania que quiere esconder porque así no le vota ni el Tato.

Luego están los esbirros, Monedero que es un pieza, un jeta, Bescansa de familia de pasta de toda la vida y va de progre de izquierdas, venga ya, la ex-novia que nunca iría a Podemos Tania Sanchez, Errejón, ¿sabéis donde vive? En Madrid, ¿pero dónde? En una de las zonas más ricas de Madrid.

Venga ya hombre que se dejen de milongas, que van por la pasta y a engañar al personal. Al final vamos a cambiar corruptos por potenciales corruptos, ya que es necesario que todo cambie para que nada cambie.

Entre tanto PP y Podemos se ve que están deseando repetir elecciones, los otros al contrario, pues así es, cada uno a lo que le interesa y el "el pueblo" y el país que se joda, como siempre.

PD: Me siento ignorado, literal [qmparto]
que triste y vergonzoso pedro sanchez al dar 4 puestos a los de erc.
hay que estar muy dessesperado para hacer eso.
Axtwa Min escribió:
...


Tampoco creas que lo que dice Pablo Iglesias en ese vídeo es algo impresentable. Básicamente lo que dice es que la izquierda con complejos nunca llega a nada porque lo que hacen todas las demás ideologías ellos no. Y lo que dice es; hagamos lo mismo. Entiendo que por esa regla de 3, todos los demás partidos te parecerán igual de esperpénticos.

Tu opinión sobre Pablo Iglesias como tertuliano a la hora de debatir, sea en programas como laSexta Noche o frente a Albert Rivera es eso, nada más que tu opinión. Así que ahí tampoco puedo objetar mucho a lo que dices, porque tenemos opinión enfrentada pero sirve exactamente igual la tuya que la mía.

La gente de izquierdas no está reñida con el dinero. La gente de izquierdas puede y DEBE tener dinero. Creo que Podemos ha hecho bastante más que cualquiera de los partidos a los que tú jamás hayas votado, pero es solo una creencia en base a lo que veo que hacen unos y otros.
juan66bcn escribió:que triste y vergonzoso pedro sanchez al dar 4 puestos a los de erc.
hay que estar muy dessesperado para hacer eso.

Imagen de lo que es el PSOE ahora mismo.

Imagen
Rueda de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=a7fLvpu5Ico

Interesante, al PPSOE les están dando lo que no esta en los escritos.
No se si lo habéis dicho pero:

Compromís solicita un grupo propio valenciano al margen de Podemos

La cuenta oficial de Compromís difundió a media hora de que cerrara el registro del Congreso de los Diputados que se había registrado la petición de tener un grupo propio bajo la denominación de Grupo Parlamentario Valenciano con la portavocía de Joan Baldoví y con Ángela Ballester en la portavocía adjunta según el documento difundido por Compromís en su cuenta de Twitter.


Fuente: http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Al menos no nos podemos quejar de aburrimiento...






....vale ya me voy
Axtwa Min escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Qué cruz! Si el PP tiene mayoría en el senado es porque le vota la gente no porque sean así de chulos.

Algunos no comprenden eso que se llama democracia y libertad de voto.



Puedes dar una explicación lógica de por qué el PP tiene mayoría absoluta aplastante en el senado y en el Congreso ni se acerca?
Ahora poner noticias de un partido es hacer propaganda, ok.
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Habla el que solo se dedica a hacer publicidad de Ciudadanos en este hilo. XD
Y va dando lecciones a los demás. [+risas]

Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.



Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA


Phantom_1 escribió:Albert Rivera en Las Mañanas de RNE 19/01/16
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las- ... VuPWZhbHNl


Y no sigo, porque paso de llenar mas quotes.
Entonces, que es esto, un hilo de ciudadanos o es un hilo de las elecciones? ;)
Aplícate al cuento y esos quotes es solo en dos días consecutivos.


¿Me estás comparando insultar a un usuario con hablar o dar información relacionada al hilo? Eres libre de ver el video, y tiene que ver con el tema ya que se han cerrado los demás hilos de política (o varios al menos) en este, entonces tendremos que hablar de política aquí. Es obvio que se ha pasado de frenada el otro forero, pero aquí se ha insultado y llamado de todo a todos aquellos no-votantes de Podemos, así que lecciones de moral pocas, además, se supone que hay que respetarse entre todos...

A mi no me vas a ver insultando ni diciendo que son tontos los votantes de otros partidos que no sean podemos, especialmente de ciudadanos, me parece muy bien que algunos les apoyeis y deis vuestra opinion aqui
Lo que si he hecho ha sido meterme con rivera, como el papel de lider que tiene en su patido, y teniendo en cuenta que el lider a veces dice cosas ligeramente diferentes a lo que hasta ese momento era "la politica del partido" y al estar todo tan mediatizado el lider se "desmarca" del partido
Lo que si me parece es que han defraudado a una parte de sus votantes (y a otros que no les votaron como yo mismo que en cierto modo confiaba en ellos), entendiendo esos votantes separados como grupos de poblacion, pero no tiene sentido intentar avasallar a alguien en este foro donde somos 4 gatos/amigos hablando de como vemos las cosas

Al unico que le he contestado de forma personal es a Axtwa Min porque esta continuamente atacando, no tengo ningun interes en desviar el hilo
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:
Cambiando de tema, restadle 4 diputados a Podemos que Compromis se pira, bien jugado Pablo.


No creo que Pablo tenga culpa de nada de lo ocurrido. Ha intentado lo posible y se ha encontrado con 3 partidos que le han hecho la zancadilla.


Ahora resulta que respetar la normativa es "poner la zancadilla".
Phantom_1 escribió:Ahora poner noticias de un partido es hacer propaganda, ok.


No, pero ponerse una firma de ese partido y decir que lo haces para ver si captas algún voto si lo es. Si a eso le añadimos que tu participación en este hilo se se ha limitado a:

-Poner twits y fotos de C's
-Poner encuestas manipuladas donde C's ganaba las elecciones
-Poner noticias buenas de C's
-Defender a ultranza todo lo que hace C's


Pues si, en tu caso se puede decir que te limitas a hacer propaganda. Se podría decir que coincides totalmente con el perfil de un cybervoluntario...pero si te digo que lo eres quizás me cae un ban de 30 días por...como era...? "Hater?" :-|
Pues ya se veía venir. Podrán decir lo que quieran, pero el reglamento ya lo decía antes de que se presentasen. No es ni siquiera justo con el resto de partidos que ellos tengan cuatro grupos con coaliciones que no han competido entre ellas y que han ido bajo un mismo programa central.

Y Pablo Iglesias tonto no es, y lo sabía, pero les vendió la moto para ir en coalición sabiendo que no iba a darle lo que les prometió. Ahora se queda con un único grupo que no está mal, le da a él más control por lo que por dentro no creo que esté muy descontento, aunque evidentemente nunca lo va a admitir. Y ahora además usa al PSOE para que sea el soe quien le diga a esas coaliciones que no puede ser. Y Pablo Iglesias se lava las manos, que culpa suya no ha sido, que es culpa del PPSOE. Pero no, no es del PPSOE, es del reglamento interno del congreso, del ppsoe ciudadanos, coalición canaria, ERC... y todos los partidos que se opusieron por considerarlo injusto.

Compromis ya se le ha ido rebotado. Y las mareas a ver cuánto aguantan dentro de ese mismo grupo. Que las coaliciones de compromis y las mareas son de hace dos días, a esa gene no se le ha perdido nada con Podemos, y van a salir rebotados por haber sido defraudados. En Común es el único que sí parece que pueda quedarse integrado.
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Ahora poner noticias de un partido es hacer propaganda, ok.


No, pero ponerse una firma de ese partido y decir que lo haces para ver si captas algún voto si lo es. Si a eso le añadimos que tu participación en este hilo se se ha limitado a:

-Poner twits y fotos de C's
-Poner encuestas manipuladas donde C's ganaba las elecciones
-Poner noticias buenas de C's
-Defender a ultranza todo lo que hace C's


Pues si, en tu caso se puede decir que te limitas a hacer propaganda. Se podría decir que coincides totalmente con el perfil de un cybervoluntario...pero si te digo que lo eres quizás me cae un ban de 30 días por...como era...? "Hater?" :-|

Creo que varios moderadores han dicho que eso no era hacer cibervoluntariado, ya se que te duele ver que C's lo hace bien y Podemos no, pero no hace falta que cargues tu odio hacia mi.
duende escribió:Pues ya se veía venir. Podrán decir lo que quieran, pero el reglamento ya lo decía antes de que se presentasen. No es ni siquiera justo con el resto de partidos que ellos tengan cuatro grupos con coaliciones que no han competido entre ellas y que han ido bajo un mismo programa central.

Y Pablo Iglesias tonto no es, y lo sabía, pero les vendió la moto para ir en coalición sabiendo que no iba a darle lo que les prometió. Ahora se queda con un único grupo que no está mal, le da a él más control por lo que por dentro no creo que esté muy descontento, aunque evidentemente nunca lo va a admitir. Y ahora además usa al PSOE para que sea el soe quien le diga a esas coaliciones que no puede ser. Y Pablo Iglesias se lava las manos, que culpa suya no ha sido, que es culpa del PPSOE. Pero no, no es del PPSOE, es del reglamento interno del congreso, del ppsoe ciudadanos, coalición canaria, ERC... y todos los partidos que se opusieron por considerarlo injusto.

Compromis ya se le ha ido rebotado. Y las mareas a ver cuánto aguantan dentro de ese mismo grupo. Que las coaliciones de compromis y las mareas son de hace dos días, a esa gene no se le ha perdido nada con Podemos, y van a salir rebotados por haber sido defraudados. En Común es el único que sí parece que pueda quedarse integrado.

Yo no lo veo como que les haya vendido la moto, mas bien como una aspiracion que tenian en comun entre todos ellos (que luego se podria hacer realidad... o no... y ha sido que no)
Eso lo sabian desde el principio, aunque seguramente no lo tuvieron muy en cuenta ya que era a largo plazo, despues de las elecciones es cuando han visto que podian pedir ser 4 grupos y lo han intentado

Desde el primer momento dijeron que no querian ninguno de los privilegios por tener mas grupos, ni dinero, ni tiempo de intervencion, etc... lo dijeron en una asamblea donde hablaban un representante de cada uno de los otros 3 grupos y ellos mismos lo dijeron, quedo clarisimo en el video que puse yo aqui, pero los medios de comunicacion han seguido insistiendo en que lo hacian por el dinero, etc... (campaña de descredito)
Sea por una cosa o por la otra... no lo han conseguido, sin embargo 2 de ellos se mantienen dentro del grupo de podemos, en la entrevista que dio la chica de marea ha dicho literalmente que lo hacen como "un gesto de cortesia" (si no recuerdo mal, han dicho algo asi). De lo que yo deduzco que se refiere a asumir un pequeño perjuicio en interes del "bien comun" (que en este caso ese bien comun seria la fuerza que tiene podemos y lo que representan para cambiar las cosas)
En cualquier caso, los de compromis que se han ido van a tener muchas cosas en comun y votaran parecido a podemos

Asi que las cosas siguen parecidas para podemos... esa aspiracion politica de tener 4 grupos ha fracasado pero desde el primer momento se presento como una "peticion" a otros partidos que estaban en todo su derecho a no concedersela, asi que las expectativas de conseguirlo ya eran malas inicialmente
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Qué cruz! Si el PP tiene mayoría en el senado es porque le vota la gente no porque sean así de chulos.

Algunos no comprenden eso que se llama democracia y libertad de voto.



Puedes dar una explicación lógica de por qué el PP tiene mayoría absoluta aplastante en el senado y en el Congreso ni se acerca?


¿Por qué la gente les ha votado más? De verdad, no sé dónde queréis ir ni que queréis decir, ¿estáis diciendo que el senado ha recibido un pucherazo?

:-?

@sandungas ¿has pensado por un momento que eso de que no quieren el dinero es un rollo? No lo quieren, vale, pero pasa igual que con los sueldos, como es por ley se lo dan que lo que sobra vaya para el partido o para obra social o para hacer papel higiénico no es problema, se lo van a dar.

Y luego está el tema de los tiempos de representación, otra cosa que no pueden hacer discriminar a unos u otros por ser un grupo u otro, los tiempos de intervención serían un cachondeo. Y por supuesto está el tema del PSOE, que también podría reivindicar varios grupos.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Qué cruz! Si el PP tiene mayoría en el senado es porque le vota la gente no porque sean así de chulos.

Algunos no comprenden eso que se llama democracia y libertad de voto.



Puedes dar una explicación lógica de por qué el PP tiene mayoría absoluta aplastante en el senado y en el Congreso ni se acerca?


¿Por qué la gente les ha votado más? De verdad, no sé dónde queréis ir ni que queréis decir, ¿estáis diciendo que el senado ha recibido un pucherazo?

:-?


Pista: Ni la gente les ha votado más, ni está diciendo que ha habido pucherazo.
Korso10 escribió:
Pista: Ni la gente les ha votado más, ni está diciendo que ha habido pucherazo.


El PP tiene los que les toca por sus resultados en autonómicas más los electos de las generales, ¿cuál es el problema?
Yo no lo veo como que les haya vendido la moto, mas bien como una aspiracion que tenian en comun entre todos ellos (que luego se podria hacer realidad... o no... y ha sido que no)
Eso lo sabian desde el principio, aunque seguramente no lo tuvieron muy en cuenta ya que era a largo plazo, despues de las elecciones es cuando han visto que podian pedir ser 4 grupos y lo han intentado


Sí, pero es que esa gente aceptó ir en coalición con esa condición. Ahora a ver, porque muy contentos no estarán, ellos le dieron a Pablo lo que quería, ahora ellos quieren lo suyo. Y sí, "lucharon" por algo que sabían que no tendrían derecho y pretenden que el culpable sea los demás, me parece un cuento. Y hombre, sí, por intentarlo no pasa nada, pero sabes lo qué pasa, que no me lo creo. Ya uno sabe cómo es Pablo Iglesias de hace dos años, es estratega y controlador a más no poder, suele ir unos movimientos por delante del resto, así que dudo que haya sido tan inocente.

Desde el primer momento dijeron que no querian ninguno de los privilegios por tener mas grupos, ni dinero, ni tiempo de intervencion, etc... lo dijeron en una asamblea donde hablaban un representante de cada uno de los otros 3 grupos y ellos mismos lo dijeron, quedo clarisimo en el video que puse yo aqui, pero los medios de comunicacion han seguido insistiendo en que lo hacian por el dinero, etc... (campaña de descredito)
Sea por una cosa o por la otra... no lo han conseguido, sin embargo 2 de ellos se mantienen dentro del grupo de podemos, en la entrevista que dio la chica de marea ha dicho literalmente que lo hacen como "un gesto de cortesia" (si no recuerdo mal, han dicho algo asi). De lo que yo deduzco que se refiere a asumir un pequeño perjuicio en interes del "bien comun" (que en este caso ese bien comun seria la fuerza que tiene podemos y lo que representan para cambiar las cosas)
En cualquier caso, los de compromis que se han ido van a tener muchas cosas en comun y votaran parecido a podemos


IU no estaba por la labor. IU no renunciaba al dinero, y están en su perfecto derecho y ahí ya por eso había tensiones internas, por no hablar de que renunciar ya sabemos lo que significa, donar internamente. Sobre tiempo de intervención y autonomía para votar... pues si al final no tienen nada para qué quieren el grupo? me cuesta mucho que todos estuvieran de acuerdo en renunciar a todo. En Compromis hay dos facciones, una más dura y una más suave, y la dura no renunciaba a nada.

Teniendolos todos en un mismo grupo les puede dar más control a Podemos sobre ellos, o eso puede estallar por los aires y causarle un desgaste interno. Ya veremos.
duende escribió:
Yo no lo veo como que les haya vendido la moto, mas bien como una aspiracion que tenian en comun entre todos ellos (que luego se podria hacer realidad... o no... y ha sido que no)
Eso lo sabian desde el principio, aunque seguramente no lo tuvieron muy en cuenta ya que era a largo plazo, despues de las elecciones es cuando han visto que podian pedir ser 4 grupos y lo han intentado


Sí, pero es que esa gente aceptó ir en coalición con esa condición...

Condicion que no podian exigir a podemos, ya que no estaba en su mano concedersela, ahora a "toro pasado" ya es evidente que la decision de formar esos 4 grupos ha dependido de "la buena voluntad" de otros partidos, y como dije antes no habia muchas expectativas de conseguirlo ya que algunos de los otros partidos politicos (el PP) van a seguir la estrategia de "al enemigo ni agua"

Por eso creo que todos ellos esto ya se lo esperaban, y ademas deberian haberlo sabido desde el principio (auque esto no lo tengo muy claro hasta que punto se llegaron a imaginar la situacion que tenemos ahora)
Total, que a pasar pagina y como si nada... en realidad no ha sido para tanto pero se les ha intentado tachar de radicales y ladrones por intentar crear 4 grupos

Edit:
Lo que si podian exigir a podemos es que "hiciera todo lo posible" (dicho asi de forma general) para conseguir esos 4 grupos, y eso si lo han cumplido, incluso han intentado ejercer algo de presion al PSOE pero parece que no ha dado mucho resultado
Axtwa Min escribió:
Korso10 escribió:
Pista: Ni la gente les ha votado más, ni está diciendo que ha habido pucherazo.


El PP tiene los que les toca por sus resultados en autonómicas más los electos de las generales, ¿cuál es el problema?


Que no tiene ningún sentido que en exactamente el mismo día de las elecciones generales salgan resultados tan diferentes en congreso y senado. Algo falla y, casualmente como todo lo que falla, beneficia al PP.

Composición del Congreso.
Imagen


Imagen



En serio no ves que algo falla y mucho? Que pasa, que hay gente que vota al PSOE al congreso y al PP para el senado?
duende escribió:Pues ya se veía venir. Podrán decir lo que quieran, pero el reglamento ya lo decía antes de que se presentasen. No es ni siquiera justo con el resto de partidos que ellos tengan cuatro grupos con coaliciones que no han competido entre ellas y que han ido bajo un mismo programa central.

Y Pablo Iglesias tonto no es, y lo sabía, pero les vendió la moto para ir en coalición sabiendo que no iba a darle lo que les prometió. Ahora se queda con un único grupo que no está mal, le da a él más control por lo que por dentro no creo que esté muy descontento, aunque evidentemente nunca lo va a admitir. Y ahora además usa al PSOE para que sea el soe quien le diga a esas coaliciones que no puede ser. Y Pablo Iglesias se lava las manos, que culpa suya no ha sido, que es culpa del PPSOE. Pero no, no es del PPSOE, es del reglamento interno del congreso, del ppsoe ciudadanos, coalición canaria, ERC... y todos los partidos que se opusieron por considerarlo injusto.

Compromis ya se le ha ido rebotado. Y las mareas a ver cuánto aguantan dentro de ese mismo grupo. Que las coaliciones de compromis y las mareas son de hace dos días, a esa gene no se le ha perdido nada con Podemos, y van a salir rebotados por haber sido defraudados. En Común es el único que sí parece que pueda quedarse integrado.


Puto pablete, lo sabe todo y elresto de ppolíticos no saben hacer la u con un canuto. ¿a caso crees que los demás no sabían las posibles consecuencias? . Te arriesgas y a veces ganas, otras no. Por que parece que el resto de los políticos no se sabían las reglas y Pablo todopoderoso Sí.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
Korso10 escribió:
Pista: Ni la gente les ha votado más, ni está diciendo que ha habido pucherazo.


El PP tiene los que les toca por sus resultados en autonómicas más los electos de las generales, ¿cuál es el problema?


Que no tiene ningún sentido que en exactamente el mismo día de las elecciones generales salgan resultados tan diferentes en congreso y senado. Algo falla y, casualmente como todo lo que falla, beneficia al PP.

Composición del Congreso.
Imagen


Imagen



En serio no ves que algo falla y mucho? Que pasa, que hay gente que vota al PSOE al congreso y al PP para el senado?


En las elecciones al senado no votas al senado completo. Solo a los senadores electos, el resto se nombraron por cuota autonómica.

Te veo informado eh!
Yo veo claras influencias del eje corea del norte - venezuela. ¿Qué opina la dea?
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
Korso10 escribió:
Pista: Ni la gente les ha votado más, ni está diciendo que ha habido pucherazo.


El PP tiene los que les toca por sus resultados en autonómicas más los electos de las generales, ¿cuál es el problema?


Que no tiene ningún sentido que en exactamente el mismo día de las elecciones generales salgan resultados tan diferentes en congreso y senado. Algo falla y, casualmente como todo lo que falla, beneficia al PP.

Composición del Congreso.
Imagen


Imagen



En serio no ves que algo falla y mucho? Que pasa, que hay gente que vota al PSOE al congreso y al PP para el senado?


El congreso se elige en listas proporcionales a los votos. En el Senado, sin embargo, se eligen cuatro senadores por provincia sueltos con hasta tres votos, así que si todos los votantes votan por los de su partido, lo normal es que los tres senadores primeros sean del primer grupo en votos (los trae son los más votados) y el cuarto del segundo grupo (cuarto más votado).
Por eso durante el tripartito se presentaban juntos ERC, PSC e Iniciativa, por separado quizá hubieran sacado uno PSC y tres CiU, juntos inducían uno para cada partido.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duende escribió:Pues ya se veía venir. Podrán decir lo que quieran, pero el reglamento ya lo decía antes de que se presentasen. No es ni siquiera justo con el resto de partidos que ellos tengan cuatro grupos con coaliciones que no han competido entre ellas y que han ido bajo un mismo programa central.

Y Pablo Iglesias tonto no es, y lo sabía, pero les vendió la moto para ir en coalición sabiendo que no iba a darle lo que les prometió. Ahora se queda con un único grupo que no está mal, le da a él más control por lo que por dentro no creo que esté muy descontento, aunque evidentemente nunca lo va a admitir. Y ahora además usa al PSOE para que sea el soe quien le diga a esas coaliciones que no puede ser. Y Pablo Iglesias se lava las manos, que culpa suya no ha sido, que es culpa del PPSOE. Pero no, no es del PPSOE, es del reglamento interno del congreso, del ppsoe ciudadanos, coalición canaria, ERC... y todos los partidos que se opusieron por considerarlo injusto.

Compromis ya se le ha ido rebotado. Y las mareas a ver cuánto aguantan dentro de ese mismo grupo. Que las coaliciones de compromis y las mareas son de hace dos días, a esa gene no se le ha perdido nada con Podemos, y van a salir rebotados por haber sido defraudados. En Común es el único que sí parece que pueda quedarse integrado.


Se puede saber cual es esa conclusion que sacas en la que Pablo es el unico que sabia las consecuencias y el resto de politicos de las confluencias no? Todo tu argumento se viene abajo cuando lo mismo que sabia P.I lo sabian los demas... Han intentado hacerlo asi y no les ha salido, punto final, tampoco cambia tanto, iban a votar juntos practicamente todo ya que tienen idiologias muy similares
Axtwa Min escribió:
Te veo informado eh!


Es lo que tiene votar para una cámara inútil. No creo que yo fuera el único que no tenía ni zorra de como funcionaba. Pero a diferencia que tú @Gurlukovich me lo ha dejado claro. Grácias Gurlukovich :) .


Dicho esto, democráticamente sigue sin tener sentido alguno que un partido que no consigue mayoría absoluta en el congreso tenga mayoria aplastante en el senado en elecciones que ocurren el mismo día. No hace sino probar mas que en España la ley electoral apesta y mucho para beneficiar a unos pocos.
Que dice Riverito que Pablemos ha engañado a sus socios por prometer a las confluencias grupo propio. Y sale Compromís diciendo que ya contaban con que lo mas probable es que no lo pudieran tener. Algo asi he leido.

Que pena da Rivera, habla de engañar, pero si este ha engañado a sus propios votantes xD
Ciudadanos y PP nuevamente votan lo mismo para así evitar la creación de grupos

El cambio sensato

Venga, esas firmas de EOL con Riverita que rulen
Compromis dice apoyar al PSOE.

Colau dice de reformar la constitución para en un futuro hablar del referéndum, primero temas sociales.

Marea creo que también apoya.

No veo tantos comentarioa de pique entre Pablemos y Pdr

PSOE ofreciendo a las coaliciones a IU para formar grupo, ayudando

Montero dice que tienen que hablar

Garzón dice querer ser mediador de un pacto de izquierdas


Pdr Snchz presi?

Que viene el ejercito rojo comandado por alguien sin vocales y un coletaaaas!!
Imagen


Cuando el PSOE le regaló un asiento en la mesa a C's no se imaginaba que PP y C´s sumarían más que PSOE y Podemos. Se han quedado helados.
Yo lo que veo por ahora es:
PP y PSOE con casos de corrupción a manta, Podemos con algunos casos de corrupción (Tania, Monedero, Errejón, Pablito, la concejala de alicante,etc y por ahora no veo ningún caso o nombre de Ciudadanos asociado a la corrupción.

Está claro que el próximo gobierno lo van a formar los picapiedra Pedro y Pablo. Va a ser muy divertido ver un gobierno formado por PSOE, Podemos, amigos de Podemos, Independentistas varios e IU.
Lo malo que traerá esto es que dentro de 2-3 años el PP volverá a sacar mayoría absoluta, al tiempo.
Siempre ha sido así en España.
El PSOE hunde España al tener mayor gasto social y no tener ni idea de gestionar un país. Luego llega el PP a intentar arreglarlo con mayoría absoluta, pasando el rodillo por donde haga falta. Recortes al máximo debido a la herencia recibida y la gente vuelve a cagarse en el PP, con lo que vuelve salir el PSOE y así hasta el infinito y más allá xD.

Yabadabaduuu!
28497 respuestas