[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Sandungas escribió:
duende escribió:...

Lo que no tiene sentido es que haya un partido como el PACMA (el de los animales) con 219.181 votos que tenga 0 diputados.... y Bildu con 218.467 votos tenga 2 diputados

Aqui puedes ver los numeros http://elecciones.elperiodico.com/resul ... 15/espana/
Los de PACMA han conseguido un resultado muy bueno teniendo en cuenta a lo que aspiraban y a lo que representan (ha sido la sorpresa de los partidos pequeños)... pero con la ley electoral que tenemos no consiguen ningun diputado... sin embargo bildu teniendo menos votos que PACMA tiene 2 diputados

Aqui puedes ver los numeros
http://elecciones.elperiodico.com/resul ... 15/espana/

Si PACMA ahora tuviera 2 diputados... seria otra pieza clave para formar pactos


Estoy de acuerdo.

Pero te digo, con el sistema compensatorio de Ciudadanos, Pacma y también upyd habrían obtenido representación, lo cual me parece que es una injusticia que no lo hayan tenido.
duende escribió:Pero te digo, con el sistema compensatorio de Ciudadanos, Pacma y también upyd habrían obtenido representación, lo cual me parece que es una injusticia que no lo hayan tenido.

¿Cual es el sistema compensatorio?
Me alegro que Rivera haya rectificado, o se haya explicado mejor.

Empieza a ser mucho coherente, si lo importante es que empiece una legislatura da igual que sea de pp+psoe+ciudadanos que de psoe+podemos+ciudadanos. Total quien gobierne no tendrá mayoria, lo mismo da para su postura de que empiece una legislatura.

A rajoy le corresponde intentarlo primero, pero si no lo consigue, lo debe intentar otro y ese otro es Sánchez, si ciudadanos no consigue que se invista al primero no debe bloquear al segundo.

Basicmamente porque no hay mas opciones.

Y que no se preocupen tanto por Rajoy si no logra formar gobierno sera culpa exclusiva de Mariano Rajoy.
jas1 escribió:Me alegro que Rivera haya rectificado, o se haya explicado mejor.

Empieza a ser mucho coherente, si lo importante es que empiece una legislatura da igual que sea de pp+psoe+ciudadanos que de psoe+podemos+ciudadanos. Total quien gobierne no tendrá mayoria, lo mismo da para su postura de que empiece una legislatura.

A rajoy le corresponde intentarlo primero, pero si no lo consigue, lo debe intentar otro y ese otro es Sánchez, si ciudadanos no consigue que se invista al primero no debe bloquear al segundo.

Basicmamente porque no hay mas opciones.

Y que no se preocupen tanto por Rajoy si no logra formar gobierno sera culpa exclusiva de Mariano Rajoy.

Imagen
Eso es Rivera, necesita que no haya nuevas elecciones y se agarra a un clavo ardiendo, la gente lo ha calado, y para votar a un sucedáneo, votan al original.
Ya han pactado los 3 a espaldas de Podemos y las demás, veremos a ver como acaba la cosa, pero me da a mi, que no muy bien...(La abstención del PP estaba pactada)
zelos92 escribió:Es que he hablado de Podemos yo en algún caso? No te he hablado de tu argumentario.

Además si para unas cosas en antisistema y para otras no pues mal vamos.


Una cosa es ser antisistema y otra gilipollas. Si utilizando las herramientas del sistema puedes hacer más daño, pues las usas.

[risita]
santousen escribió:
jas1 escribió:Me alegro que Rivera haya rectificado, o se haya explicado mejor.

Empieza a ser mucho coherente, si lo importante es que empiece una legislatura da igual que sea de pp+psoe+ciudadanos que de psoe+podemos+ciudadanos. Total quien gobierne no tendrá mayoria, lo mismo da para su postura de que empiece una legislatura.

A rajoy le corresponde intentarlo primero, pero si no lo consigue, lo debe intentar otro y ese otro es Sánchez, si ciudadanos no consigue que se invista al primero no debe bloquear al segundo.

Basicmamente porque no hay mas opciones.

Y que no se preocupen tanto por Rajoy si no logra formar gobierno sera culpa exclusiva de Mariano Rajoy.

Imagen
Eso es Rivera, necesita que no haya nuevas elecciones y se agarra a un clavo ardiendo, la gente lo ha calado, y para votar a un sucedáneo, votan al original.
Ya han pactado los 3 a espaldas de Podemos y las demás, veremos a ver como acaba la cosa, pero me da a mi, que no muy bien...(La abstención del PP estaba pactada)


Ya, pero bueno yo critique que no hiciese esto que dice ahora, ahora que lo esta diciendo no voy a seguir criticándolo.

Ahora me parece congruente con su postura, si se abstiene con el PP se tienen que abstener con el psoe. o votar no a los dos.

Básicamente porque no hay mas opciones, y habría elecciones, y ya han dicho que están en contra.

Antes no era congruentes al decir que se abstendría con el pp y votarian no con el psoe+podemos aun renunciando podemos al referéndum.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
jas1 escribió:Me alegro que Rivera haya rectificado, o se haya explicado mejor.

Empieza a ser mucho coherente, si lo importante es que empiece una legislatura da igual que sea de pp+psoe+ciudadanos que de psoe+podemos+ciudadanos. Total quien gobierne no tendrá mayoria, lo mismo da para su postura de que empiece una legislatura.

A rajoy le corresponde intentarlo primero, pero si no lo consigue, lo debe intentar otro y ese otro es Sánchez, si ciudadanos no consigue que se invista al primero no debe bloquear al segundo.

Basicmamente porque no hay mas opciones.

Y que no se preocupen tanto por Rajoy si no logra formar gobierno sera culpa exclusiva de Mariano Rajoy.

Imagen
Eso es Rivera, necesita que no haya nuevas elecciones y se agarra a un clavo ardiendo, la gente lo ha calado, y para votar a un sucedáneo, votan al original.
Ya han pactado los 3 a espaldas de Podemos y las demás, veremos a ver como acaba la cosa, pero me da a mi, que no muy bien...(La abstención del PP estaba pactada)


No ha sido a espaldas de Podemos, más bien Podemos se ha negado a pactar nada y luego patalea diciendo que pasan de ellos los partidos de la casta y bla bla.
Mientras unos se quejan de que el partido con menos escaños de los cuatro fuertes forme la mesa del Congreso con representación de los cuatro partidos, otros dicen que todos son casta y que hay que repetir elecciones, eso sí, los 160 millones de euros que cuestan que los paguen otros.
Parece ser que hay miedo a nuevas elecciones....Cs va a hacer lo que sea para pillar asientos, que es lo que hace, y sabe que si hay elecciones los pierde, ahora que está viendo Rivera el revuelo de la gente por como está actuando desde un par de días antes de las elecciones, que le han dejado el culo abierto bien entre Sanchez y Rajoy, cambia de nuevo de parecer...

Rivera apela al ejemplo de Grecia para pedir a Sánchez que deje gobernar al PP

Albert Rivera no tiene dudas. Quiere que la legislatura comience. Ciudadanos se abstendrá para facilitar que Mariano Rajoy gobierne en minoría. Rivera quiere ocupar ya su sillón en el Congreso. Y ha pedido a Pedro Sánchez que le deje. Esto es, ha pedido al PSOE que se defina y permita la actividad parlamentaria. "Necesitamos saber si Pedro Sánchez está porque comience la legislatura o por bloquearla y conducirnos a unas nuevas elecciones anticipadas. Esa no es nuestra salida. Que intente formar Gobierno el que puede, que el congreso funcione y que España no sea como Grecia, que convoca elecciones cada tres meses".


Fuente El Mundo para que no me digáis de periódicos radicales...

Ahora que ha visto que Pedro Sanchez no se va a abstener, pasa a :
Rivera: “No voy a apoyar al Gobierno de Rajoy ni al de Sánchez”:


Vamos, hay que ser muy ciego para no ver que está intentando salvar su culo como pueda [facepalm]
Reakl escribió:
duende escribió:Pero te digo, con el sistema compensatorio de Ciudadanos, Pacma y también upyd habrían obtenido representación, lo cual me parece que es una injusticia que no lo hayan tenido.

¿Cual es el sistema compensatorio?


Pues los votos que se han tirado, que no han dado diputados en sus circuscripciones, pasarían todos a una bolsa de votos, y de ahí proporcionalmente salen diputados "neutrales" (que no tengan nada qe ver con la circunscripción de la qe se presentaron). Se recuentan solo en esa bolsa y daría a IU unos diputados más, a Pacma, upyd...etc.

Está claro que algo hay que reformar. El congreso no es una cámara provincial, al final las circuscripciones provinciales no sirven para nada. La propuesta única de IU valdría si el Senado se reforma para ser una cámara regional y así podemos cargarnos las circuscripciones provinciales para el congreso. Lo que pasa es que entonces cuando vayamos a votar las papeletas para el congreso serán rollos de papel higienico, porque son listas cerradas de 350 tíos, más suplentes etc., es una lista única nacional.
duende escribió:
Reakl escribió:
duende escribió:Pero te digo, con el sistema compensatorio de Ciudadanos, Pacma y también upyd habrían obtenido representación, lo cual me parece que es una injusticia que no lo hayan tenido.

¿Cual es el sistema compensatorio?


Pues los votos que se han tirado, que no han dado diputados en sus circuscripciones, pasarían todos a una bolsa de votos, y de ahí proporcionalmente salen diputados "neutrales" (que no tengan nada qe ver con la circunscripción de la qe se presentaron). Se recuentan solo en esa bolsa y daría a IU unos diputados más, a Pacma, upyd...etc.

Está claro que algo hay que reformar. El congreso no es una cámara provincial, al final las circuscripciones provinciales no sirven para nada. La propuesta única de IU valdría si el Senado se reforma para ser una cámara regional y así podemos cargarnos las circuscripciones provinciales para el congreso. Lo que pasa es que entonces cuando vayamos a votar las papeletas para el congreso serán rollos de papel higienico, porque son listas cerradas de 350 tíos, más suplentes etc., es una lista única nacional.

Menuda chapuza. Bien porque al menos se rescatan escaños. Mal porque eso está, evidentemente descompensado, además de que no solventa la raiz del problema, es un mero parche.

¿Tan dificil es poner el Cociente Hare en una única circunscripción y listo? No es tan dificil.
santousen escribió:Parece ser que hay miedo a nuevas elecciones....Cs va a hacer lo que sea para pillar asientos, que es lo que hace, y sabe que si hay elecciones los pierde, ahora que está viendo Rivera el revuelo de la gente por como está actuando desde un par de días antes de las elecciones, que le han dejado el culo abierto bien entre Sanchez y Rajoy, cambia de nuevo de parecer...

Rivera apela al ejemplo de Grecia para pedir a Sánchez que deje gobernar al PP

Albert Rivera no tiene dudas. Quiere que la legislatura comience. Ciudadanos se abstendrá para facilitar que Mariano Rajoy gobierne en minoría. Rivera quiere ocupar ya su sillón en el Congreso. Y ha pedido a Pedro Sánchez que le deje. Esto es, ha pedido al PSOE que se defina y permita la actividad parlamentaria. "Necesitamos saber si Pedro Sánchez está porque comience la legislatura o por bloquearla y conducirnos a unas nuevas elecciones anticipadas. Esa no es nuestra salida. Que intente formar Gobierno el que puede, que el congreso funcione y que España no sea como Grecia, que convoca elecciones cada tres meses".


Fuente El Mundo para que no me digáis de periódicos radicales...

Ahora que ha visto que Pedro Sanchez no se va a abstener, pasa a :
Rivera: “No voy a apoyar al Gobierno de Rajoy ni al de Sánchez”:


Vamos, hay que ser muy ciego para no ver que está intentando salvar su culo como pueda [facepalm]

Al decir “No voy a apoyar al Gobierno de Rajoy ni al de Sánchez” deja abierta la posibilidad de que rajoy o sanchez sean reemplazados, entonces quizas si les apoyaria

Total, que aqui los unicos 2 partidos de los 4 grandes que esta claro lo que van a hacer son PP y podemos

Ya han pasado 30 dias y aun no sabemos lo que quieren los otros 2
Elecciones generales 2015, nominado a mejor reality show del año [oki]
Reakl escribió:Menuda chapuza. Bien porque al menos se rescatan escaños. Mal porque eso está, evidentemente descompensado, además de que no solventa la raiz del problema, es un mero parche.

¿Tan dificil es poner el Cociente Hare en una única circunscripción y listo? No es tan dificil.


Pues sería lo ideal, sí. Es lo que propone IU, pero ya te digo... si es única y proporcional, no hay representación provincial. Que tampoco es problema, porque actualmente en la práctica tampoco lo es. Así que si se modifica el senado para que haga esa función, entonces sí.
duende escribió:Elecciones nuevas es un fracaso, y no por lo que cuesta, sino porque es una muestra del nivel político que tenemos en España donde lo que premia es "mi partido, mi partido y yo yo yo yo y yo". En otros países, se llega a acuerdo. Los cambios también se pueden hacer desde dentro, se obliga a dialogar, a llegar a consensuar, a coger lo mejor de uno y lo mejor del otro.

Pongamos que hablo de Bélgica.

Precisamente lo que hacen es obligar a dialogar algo que hasta ahora no se ha tenido que dialogar en el congreso. Y ya no es cuestión de si los votos de los demás son o no son del pueblo, es lo que valen sus votos y cómo los negocian.
duende escribió:
Reakl escribió:Menuda chapuza. Bien porque al menos se rescatan escaños. Mal porque eso está, evidentemente descompensado, además de que no solventa la raiz del problema, es un mero parche.

¿Tan dificil es poner el Cociente Hare en una única circunscripción y listo? No es tan dificil.


Pues sería lo ideal, sí. Es lo que propone IU, pero ya te digo... si es única y proporcional, no hay representación provincial. Que tampoco es problema, porque actualmente en la práctica tampoco lo es. Así que si se modifica el senado para que haga esa función, entonces sí.

Es que es eso. El senado debería cumplir la función de la representación provincial. A día de hoy es una herramienta del PP para bloquear cambios.
Reakl escribió:
duende escribió:
Reakl escribió:Menuda chapuza. Bien porque al menos se rescatan escaños. Mal porque eso está, evidentemente descompensado, además de que no solventa la raiz del problema, es un mero parche.

¿Tan dificil es poner el Cociente Hare en una única circunscripción y listo? No es tan dificil.


Pues sería lo ideal, sí. Es lo que propone IU, pero ya te digo... si es única y proporcional, no hay representación provincial. Que tampoco es problema, porque actualmente en la práctica tampoco lo es. Así que si se modifica el senado para que haga esa función, entonces sí.

Es que es eso. El senado debería cumplir la función de la representación provincial. A día de hoy es una herramienta del PP para bloquear cambios.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Qué cruz! Si el PP tiene mayoría en el senado es porque le vota la gente no porque sean así de chulos.

Algunos no comprenden eso que se llama democracia y libertad de voto.
Lo que toca son nuevas elecciones, que ya se ve lo que le importa aqui a cada partido de verdad.

Es curioso lo de este hilo, a C´s se le critica los puntos y las comas. Pero a Podemos que va con un discurso por un lado y luego lo que quiere son o grupos o que le den diputados, parece que ni una critica.
he leido un articulo curioso en el pais, acerca de que en castellano no existe una palabra como la inglesa "compromise". Lo mas parecido es pacto, y yo pensaba que era compromiso, pero no es lo mismo que compromise. Compromise es una especie de "yo cedo en esto y tu en esto otro y llegamos a un acuerdo"

con esto quiero decir que en la TV no paran de hablar de que no hay pacto de gobierno porque lo que los partidos politicos quieren es imponer su dictadura de 4 años, nada de negociar. Esto es lo que falla en este pais.

Y me parece patético.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q


Vamos que si para hacer política tiene que vender a su madre se levanta y pregunta "¿Cuánto ofreces?"
Axtwa Min escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q


Vamos que si para hacer política tiene que vender a su madre se levanta y pregunta "¿Cuánto ofreces?"


si Iran son buenos, les han levantado el embargo, que dices??? [sonrisa]
quejica escribió:
Axtwa Min escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q


Vamos que si para hacer política tiene que vender a su madre se levanta y pregunta "¿Cuánto ofreces?"


si Iran son buenos, les han levantado el embargo, que dices??? [sonrisa]


A los reyes en Madrid los visten como payasos, una concejala de Madrid asaltó una capilla, creo que en Barcelona o Valencia pusieron Reinas magas, en un colegio de Madrid no dejan hacer a un colegio la cabalgata porque segregan a niños y niñas... y después están en una cadena de TV que discriminan a las mujeres. Esto en mi pueblo se llama doble rasero.

Aquí en Madrid, no solo capital, sino algunos pueblos ha habido movidas con esto de que los belenes hieren la sensibilidad de otras religiones, pues mira, que pongan por ley que en las mezquitas no se puede segregar a hombres y mujeres porque eso hiere la sensibilidad de los europeos.

Es que ya cansan mucho estos hipócritas, mentirosos, cínicos y embusteros.
@Axtwa Min
Tranquilo, no te pongas nervioso, que se te escapa la bilis y si llega a gobernar Cs con tu sueldo no te llega para la revisión del médico [rtfm]
santousen escribió:@Axtwa Min
Tranquilo, no te pongas nervioso, que se te escapa la bilis y si llega a gobernar Cs con tu sueldo no te llega para la revisión del médico [rtfm]


¿Dónde era? ¿Suecia o Noruega? Tienen un copago sanitario bastante bestia, pero oye, son países de referencia.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Axtwa Min
Tranquilo, no te pongas nervioso, que se te escapa la bilis y si llega a gobernar Cs con tu sueldo no te llega para la revisión del médico [rtfm]


¿Dónde era? ¿Suecia o Noruega? Tienen un copago sanitario bastante bestia, pero oye, son países de referencia.

Comparemos los sueldos también entonces.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Axtwa Min
Tranquilo, no te pongas nervioso, que se te escapa la bilis y si llega a gobernar Cs con tu sueldo no te llega para la revisión del médico [rtfm]


¿Dónde era? ¿Suecia o Noruega? Tienen un copago sanitario bastante bestia, pero oye, son países de referencia.


En España el trabajo mas mierda que existe date las gracias de que ganes 500 euros.
En Noruega el trabajo mas mierda no baja de 1800 euros.

Y esto lo se, porque tengo un amigo que trabaja en Noruega. ;)
Asi que, con los sueldos que se gana en Noruega, el copago medico es de risa y ademas no como en España que de nuestros impuestos pagamos la Sanidad a TODOS y en cambio en Noruega solo el que paga y no a todos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Ya que no bebo alcohol, no fumo, no voy de putas, no me drogo, no apuesto con dinero ni me compro iphones con mi sueldo me da para vivir y hasta me sobra un poco. El problema quizá es que hay gente que gana menos que yo y cae en todos esos vicios y además tiene iphone.

Ahora esperan que venga Podemos y además les de un sueldo por que sí, rascándose sus partes. Lo que no dice Podemos es de donde va a salir el dinero.

[risita]

Los sueldos en Noruega tiene muchos factores, por ejemplo población, clima, recursos naturales, mentalidad de su sociedad, muchos años de haber aplicado políticas sociales y económicas en donde el bipartidismo en lo básico estaban de acuerdo, no sé, cosas sin importancia.
Entonces lo tomas como ejemplo en no se, lo que te apetece?

El sistema sanitario es lo único bueno que siempre ha tenido España, lo único de lo que podemos estar orgullosos realmente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mentira y del futbol... yo soy español españooool!
Axtwa Min escribió:Ya que no bebo alcohol, no fumo, no voy de putas, no me drogo, no apuesto con dinero ni me compro iphones con mi sueldo me da para vivir y hasta me sobra un poco. El problema quizá es que hay gente que gana menos que yo y cae en todos esos vicios y además tiene iphone.

Ahora esperan que venga Podemos y además les de un sueldo por que sí, rascándose sus partes. Lo que no dice Podemos es de donde va a salir el dinero.

[risita]

Los sueldos en Noruega tiene muchos factores, por ejemplo población, clima, recursos naturales, mentalidad de su sociedad, muchos años de haber aplicado políticas sociales y económicas en donde el bipartidismo en lo básico estaban de acuerdo, no sé, cosas sin importancia.

Tu post es absurdo, mezclas cosas que no tienen nada que ver, y extrapolas tu situación a la de los demás, y lo que es peor, piensas que la gente quiere que gobierne Podemos para tener un sueldo, no me dan ganas ya ni de burlarme de ti, no merece la pena, ya lo haces tu mismo.
La gente va gastándose el dinero en vicios y por eso no tiene para comer [facepalm] , y esto viene por no querer reconocer que no podría pagar un seguro médico, si no fuese por la Sanidad Pública Española...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nose, pero a mi a Axtwa Min, me recuerda siempre a Marhuenda cuando debate en el Rojo Vivo. XD
Pfff, todos estos iphones no me dejan vivir. D:
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:Ya que no bebo alcohol, no fumo, no voy de putas, no me drogo, no apuesto con dinero ni me compro iphones con mi sueldo me da para vivir y hasta me sobra un poco. El problema quizá es que hay gente que gana menos que yo y cae en todos esos vicios y además tiene iphone.

Ahora esperan que venga Podemos y además les de un sueldo por que sí, rascándose sus partes. Lo que no dice Podemos es de donde va a salir el dinero.

[risita]

Los sueldos en Noruega tiene muchos factores, por ejemplo población, clima, recursos naturales, mentalidad de su sociedad, muchos años de haber aplicado políticas sociales y económicas en donde el bipartidismo en lo básico estaban de acuerdo, no sé, cosas sin importancia.

Tu post es absurdo, mezclas cosas que no tienen nada que ver, y extrapolas tu situación a la de los demás, y lo que es peor, piensas que la gente quiere que gobierne Podemos para tener un sueldo, no me dan ganas ya ni de burlarme de ti, no merece la pena, ya lo haces tu mismo.
La gente va gastándose el dinero en vicios y por eso no tiene para comer [facepalm] , y esto viene por no querer reconocer que no podría pagar un seguro médico, si no fuese por la Sanidad Pública Española...


Habéis empezado a vosotros diciendo que con Ciudadanos no tendría ni para el médico, para evitar un debate mucho más serio y que nos afecta a todos. Podemos negocia con quién haga falta para lograr sus fines, lo que me da que pensar sobre cuales son sus fines reales.

A mí eso del suavizado del mensaje y la imagen de buenismo me escama mucho, porque no dejan de ser lobos con piel de cordero.
Se acabó, no te respondo más, no voy a entrar en una conversación de besugos:

PASO 1- Entrar al hilo, soltar falacias, declarar miedo a los comunistas y antisistemas.
PASO 2- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 1.
PASO 3- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar vídeo de PI cantando la internacional)
PASO 4- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 3
PASO 5- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar noticia sobre Maduro y Monedero yéndose de putas)
PASO 6- Idém PASO 4
PASO 7- Idem PASO 5
(Hilo secuestrado)
............
................
..........................
PENULTIMO PASO- Cambiar de hilo cuando había varios de política (Ahora solo hay uno, por lo que a continuación...)
ÚlTIMO PASO- Desaparecer unos días de miscelánea.


Así hasta el final de los tiempos......
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:Se acabó, no te respondo más, no voy a entrar en una conversación de besugos:

PASO 1- Entrar al hilo, soltar falacias, declarar miedo a los comunistas y antisistemas.
PASO 2- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 1.
PASO 3- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar vídeo de PI cantando la internacional)
PASO 4- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 3
PASO 5- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar noticia sobre Maduro y Monedero yéndose de putas)
PASO 6- Idém PASO 4
PASO 7- Idem PASO 5
(Hilo secuestrado)
............
................
..........................
PENULTIMO PASO- Cambiar de hilo cuando había varios de política (Ahora solo hay uno, por lo que a continuación...)
ÚlTIMO PASO- Desaparecer unos días de miscelánea.


Así hasta el final de los tiempos......


Acabas de resumirlo bien lo que hace Axtwa Min.
Y creo que no eres el unico que ya lo ha pillado de esa manera.
Pero no lo banean como Cibervoluntario como a mi. XD
quejica escribió:he leido un articulo curioso en el pais, acerca de que en castellano no existe una palabra como la inglesa "compromise". Lo mas parecido es pacto, y yo pensaba que era compromiso, pero no es lo mismo que compromise. Compromise es una especie de "yo cedo en esto y tu en esto otro y llegamos a un acuerdo"

con esto quiero decir que en la TV no paran de hablar de que no hay pacto de gobierno porque lo que los partidos politicos quieren es imponer su dictadura de 4 años, nada de negociar. Esto es lo que falla en este pais.

Y me parece patético.

Yo también leí ese artículo y no dejé de pensar que la expresión "solución de compromiso" es exactamente eso. Pero él sabrá.

Sciro escribió:
En España el trabajo mas mierda que existe date las gracias de que ganes 500 euros.
En Noruega el trabajo mas mierda no baja de 1800 euros.

Pues no será por qué tengan un salario mínimo.
santousen escribió:Se acabó, no te respondo más, no voy a entrar en una conversación de besugos:

PASO 1- Entrar al hilo, soltar falacias, declarar miedo a los comunistas y antisistemas.
PASO 2- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 1.
PASO 3- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar vídeo de PI cantando la internacional)
PASO 4- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 3
PASO 5- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar noticia sobre Maduro y Monedero yéndose de putas)
PASO 6- Idém PASO 4
PASO 7- Idem PASO 5
(Hilo secuestrado)
............
................
..........................
PENULTIMO PASO- Cambiar de hilo cuando había varios de política (Ahora solo hay uno, por lo que a continuación...)
ÚlTIMO PASO- Desaparecer unos días de miscelánea.


Así hasta el final de los tiempos......


Si es que es simple, cuando se dice que muchos de estos que andan por aquí, están en su mayoría en ignorados, es por algo.

Pero como os empeñáis en seguirles el juego, los demás tenemos que sufrirles porque no sirve de nada tenerlos en ignorados, por la sencilla razón porque los citáis.

No estaría demás, que al menos dejarais de citarles, responderles si queréis, pero no nos obliguéis a leerlos porque al final en estos hilos no postea nadie cansada de lo mismo de siempre.

Un saludo…
santousen escribió:Se acabó, no te respondo más, no voy a entrar en una conversación de besugos:

PASO 1- Entrar al hilo, soltar falacias, declarar miedo a los comunistas y antisistemas.
PASO 2- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 1.
PASO 3- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar vídeo de PI cantando la internacional)
PASO 4- Respuestas que deja por los suelos la argumentación del PASO 3
PASO 5- Salir por la tangente, e intentar desviar el tema con más falacias y miedos a los comunistas(Se puede aportar noticia sobre Maduro y Monedero yéndose de putas)
PASO 6- Idém PASO 4
PASO 7- Idem PASO 5
(Hilo secuestrado)
............
................
..........................
PENULTIMO PASO- Cambiar de hilo cuando había varios de política (Ahora solo hay uno, por lo que a continuación...)
ÚlTIMO PASO- Desaparecer unos días de miscelánea.


Así hasta el final de los tiempos......


Esto ya lo has repetido varias veces, se puede considerar hasta spam o te pongo spawn y hacemos chistes.

Paso 1. No cuento falacias ni mentiras, otra cosa es como lo veas tú, que discrepes no hace que lo que yo diga no sea verdad. Nunca he dicho que tenga miedo ni a comunistas ni antisistemas, digo que eso no funciona y perjudica a la sociedad que vivimos, tanto el comunismo como los antisistemas.
Paso 2. Repuesta que TÚ crees que tiran por los suelos respecto al paso 1.
Paso 3. Eso es mentira, intento contrarrestar las memeces dichas respecto a tirar por los suelos de antes.
Paso 4. Círculo vicioso de réplica en la que participo pero no incentivo como acusas aquí.
Paso 5. A Maduro no le considero comunista y a Monedero un caradura al nivel de Bárcenas.
Paso 6. No sé de que hablas.
Paso 7. No sé de que hablas.
(Imposible secuestrar un hilo sin ser moderador, yo no impido a nadie replicar)
............
..............
................
Penúltimo paso. Intentar hacer ver mi punto de vista sin éxito en los hilos que participo.
Último paso. Es fin de semana, puente, fiesta, me voy a una casa que no tengo Internet y por eso no sigo con el tema.

Y, muy bonito todo esto pero lo que ha dicho Iglesias en el vídeo ¿os parece bien?¿lo veis correcto, ético?

[+risas]
Que no eres de izquierdas??? Pues a ignorados, y como te citen no respiro.

Un poco más de tolerancia señores, que lo mejor para debatir es la pluralidad ideológica, si no se vuelve un muermo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La culpa es vuestra que lo alimentáis, ignorar y pista.
Phantom_1 escribió:Que no eres de izquierdas??? Pues a ignorados, y como te citen no respiro.

Un poco más de tolerancia señores, que lo mejor para debatir es la pluralidad ideológica, si no se vuelve un muermo.


Mira!!! no te tenía en ignorados, pero viendo que vas de defensor de pleitos pobres y con demagogia para echar a los perros.

[bye]
Lo triste es que ni siquiera sabéis lo que significa demagogia.
Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.

Rivera, lo ya dicho muchas veces aquí: estos son mis principios y si no te gustan tengo estos otros.

Todo sea por trincar sillones como hicieron en la mesa del congreso con la connivencia del bipartidismo.
Axtwa Min escribió:Lo triste es que ni siquiera sabéis lo que significa demagogia.


Claro, toda la tienes tu, si la acaparas como vamos los demás a saber como es?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html

TOLD YA.

Rivera, lo ya dicho muchas veces aquí: estos son mis principios y si no te gustan tengo estos otros.

Todo sea por trincar sillones como hicieron en la mesa del congreso con la connivencia del bipartidismo.


Trincar sillones? Podemos entonces también ha trincado no?
El numero de sillones que ha trincado Podemos a base de pactos en los ayuntamientos y autonomias de toda España es legendario, cientos si no miles, Ciudadanos dos.
Formas de demagogia

Omisiones:

Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

Redefinición del lenguaje:

Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura (la novela 1984 de George Orwell; El Cuento de la Criada de Margaret Atwood), pero también en la realidad y particularmente en la política.

Tácticas de despiste:

Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.

Estadística fuera de contexto:

Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.

Demonización:

Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Lo peor de todo, que si vemos la denominación de Troll de Internet, se semejan demasiado.

PD: No citeis, si no es mucho pedir.

Un Saludete a los ignorados.
CNC escribió:Formas de demagogia

Omisiones:

Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

Redefinición del lenguaje:

Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura (la novela 1984 de George Orwell; El Cuento de la Criada de Margaret Atwood), pero también en la realidad y particularmente en la política.

Tácticas de despiste:

Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.

Estadística fuera de contexto:

Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.

Demonización:

Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Lo peor de todo, que si vemos la denominación de Troll de Internet, se semejan demasiado.

PD: No citeis, si no es mucho pedir.

Un Saludete a los ignorados.


Has omitido la parte que dice que se emplea para obtener poder político. Por tanto sólo un político puede ser un demagogo, que resumido consiste en: prometer cosas que no puede cumplir.

Para las personas que no somos políticos hay cientos de adjetivos que podrían aplicarse para según que casos.

De todos modos este espectáculo que estáis dando es para excusar a Podemos, no piden dinero a los bancos como cualquier persona u organismos para financiarse pero sí aceptan el dinero de un sistema teocrático, radical que menosprecia a las mujeres y que impone la ley por orden divino.
Si no fumas, ni bebes, ni follas...
28497 respuestas