› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:Bueno eso no te lo puedes creer ni tu vamos, las 6 lineas de ciudadanos es una y es la primera.
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Vamos a ver @jas1, creo que esto ya lo hemos hablado, mientras C's, Podemos y PSOE esten de acuerdo en esos puntos el PP puede decir misa, no tienen mayoria absoluta, no puede bloquear las leyes en las que esten de acuerdo los tres, pero sin gobierno en tres meses no se va a poder empezar a legislar.
Por cierto que os parecería un acuerdo en el que C's y PSOE se abstienen, gobierna Rajoy, pero con la condicion de que no bloquee ninguna ley que salga del congreso en el senado?
elliachutodohot escribió:
yo a la cospi le rompia el conejo a pirolazos...lo siento..es superiro a mi...me pone brotosisisimo
Doromil escribió:¿El señor Inda no se cansa de hacer el ridiculo dandole espacio a semenjantes articulos falsos y difamatorios tan exagerados?
jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Vamos a ver @jas1, creo que esto ya lo hemos hablado, mientras C's, Podemos y PSOE esten de acuerdo en esos puntos el PP puede decir misa, no tienen mayoria absoluta, no puede bloquear las leyes en las que esten de acuerdo los tres, pero sin gobierno en tres meses no se va a poder empezar a legislar.
Por cierto que os parecería un acuerdo en el que C's y PSOE se abstienen, gobierna Rajoy, pero con la condicion de que no bloquee ninguna ley que salga del congreso en el senado?
Si lo importante es que empiece la legislatura para pactar con psoe y podemos propuestas que el PP (no solo yo no confie en el PP Rivera también lo dijo en su dia) no aplicaría ni en sueños.
¿Porque votarían en contra de un gobierno psoe con apoyo o abstención de podemos?
Hay algo que no cuadra en la postura de ciudadanos.
Si lo importante es que empiece la legislatura deberia dar igual quien gobierne, si lo importante son esos 6 puntos (yo estoy a favor de esos 6 puntos tambien, el primero puede ser mas o menos discutible pero es u piunto que han dicho desde siempre) creo que todos estamos de acuerdo que seran mas fáciles de meter (al menos los 5 ultimos) si entre podemos y ciudadanos fuerzan a psoe a meterlas a que si hay un gran pacto psoe-pp, ciudadanos pueda obligarles a algo.
Os guste o no podemos es evidente que determinadas reformas van a ser mas sencillas con podemos que con el pp, básicamente porque podemos las lleva (o similares o parecidas) en su programa y el PP no.
Poner a Rajoy para terminar pactando casi todo con psoe y podemos (que es lo que terminaria pasando si es cierto que ciudadanos quiere meter esos 6 puntos) no parece muy lógico.
Phantom_1 escribió:jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Vamos a ver @jas1, creo que esto ya lo hemos hablado, mientras C's, Podemos y PSOE esten de acuerdo en esos puntos el PP puede decir misa, no tienen mayoria absoluta, no puede bloquear las leyes en las que esten de acuerdo los tres, pero sin gobierno en tres meses no se va a poder empezar a legislar.
Si lo importante es que empiece la legislatura para pactar con psoe y podemos propuestas que el PP (no solo yo no confie en el PP Rivera también lo dijo en su dia) no aplicaría ni en sueños.
¿Porque votarían en contra de un gobierno psoe con apoyo o abstención de podemos?
Si lo importante es que empiece la legislatura deberia dar igual quien gobierne, si lo importante son esos 6 puntos (yo estoy a favor de esos 6 puntos tambien, el primero puede ser mas o menos discutible pero es u piunto que han dicho desde siempre) creo que todos estamos de acuerdo que seran mas fáciles de meter (al menos los 5 ultimos) si entre podemos y ciudadanos fuerzan a psoe a meterlas a que si hay un gran pacto psoe-pp, ciudadanos pueda obligarles a algo.
Os guste o no podemos es evidente que determinadas reformas van a ser mas sencillas con podemos que con el pp, básicamente porque podemos las lleva (o similares o parecidas) en su programa y el PP no.
Poner a Rajoy para terminar pactando casi todo con psoe y podemos (que es lo que terminaria pasando si es cierto que ciudadanos quiere meter esos 6 puntos) no parece muy lógico.
Han dicho que no facilitarian un gobierno PSOE + Podemos (reparto de cargos) o con pacto de legislatura, pero si Podemos accede a votar a favor del PSOE sin pacto ten por seguro que C's se abstendra, estoy seguro, si no me decepcionarian.
gt362gamer escribió:
Podemos abstención? Ni de coña, quieren repetir elecciones. Van a votar no a todo, a menos que gobiernen ellos por supuesto.
Phantom_1 escribió:jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Vamos a ver @jas1, creo que esto ya lo hemos hablado, mientras C's, Podemos y PSOE esten de acuerdo en esos puntos el PP puede decir misa, no tienen mayoria absoluta, no puede bloquear las leyes en las que esten de acuerdo los tres, pero sin gobierno en tres meses no se va a poder empezar a legislar.
Han dicho que no facilitarian un gobierno PSOE + Podemos (reparto de cargos) o con pacto de legislatura, pero si Podemos accede a votar a favor del PSOE sin pacto ten por seguro que C's se abstendra, estoy seguro, si no me decepcionarian.
no, me he equivocado no es una abstención de podemos, de podemos se necetita un si, pero puede ser solo de investidura.gt362gamer escribió:Podemos abstención? Ni de coña, quieren repetir elecciones. Van a votar no a todo, a menos que gobiernen ellos por supuesto.
LynX escribió:Yo no sé las encuestas que ves tú. Toma una que he encontrado por ahí.
Parece que Ciudadanos subiría xDD.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18174.html
Phantom_1 escribió:Algunos se piensan que los votantes del PSOE son idiotas, antes de nuevas elecciones seguro que la mayoria prefiere que se abstengan y dejen gobernar al PP en minoria, lo de que si hacen eso van a desaparecer me parece un sueño humedo de algunos votantes de Podemos.
Phantom_1 escribió:Algunos se piensan que los votantes del PSOE son idiotas, antes de nuevas elecciones seguro que la mayoria prefiere que se abstengan y dejen gobernar al PP en minoria, lo de que si hacen eso van a desaparecer me parece un sueño húmedo de algunos votantes de Podemos.
PD: Voy a dejar de decir podemitas, aunque yo no lo uso como algo despectivo.
Phantom_1 escribió:Mucho decis que las encuestas inchaban a C's pero en las catalanas bien que tiraban por lo bajo (muuuuuuy por lo bajo)
jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Algunos se piensan que los votantes del PSOE son idiotas, antes de nuevas elecciones seguro que la mayoria prefiere que se abstengan y dejen gobernar al PP en minoria, lo de que si hacen eso van a desaparecer me parece un sueño húmedo de algunos votantes de Podemos.
PD: Voy a dejar de decir podemitas, aunque yo no lo uso como algo despectivo.
Si apoyan al PP van a perder votos, muchos o pocos ya se vera, pero que van a perder votos es seguro.
De hecho mira esa encuesta ultima, podemos ya le supera, y si ademas sumas podemos mas iu aun por mas.
Y no por apoyar al PP solamente, sino por apoya a este PP en concreto, podrido hasta la médula.
La gente decía que los votantes del pp son idiotas y mira casi 4 millones de votantes menos.
4 millones de personas que votaron al pp han salido en estampida.
Un investidura a cualquier precio no es lo mejor para España.
Que Rajoy vuelva a ser presidente, y que conste que digo Rajoy y no el pp, es un insulto al 78% de la población que voto NO a Rajoy, entre los cuales casi 4 millones de personas que antes votaron que si a Rajoy.
Ese 78% de la población tenia una cosa en común: quería cambio. Que no se ponga de acuerdo o estén fragmentados sobre todo en 3 partidos no significa que no quieran cambio. Y hubo un importante voto de castigo a Rajoy.
O tu cuando votaste a Ciudadanos ¿querías que gobernase Rajoy? no, queras que las cosas cambiasen, pues lo que votaron a podemos igual, e incluso los que votaron al psoe. Y casi 4 millones de votantes de rajoy.
A Rajoy ni en su partido lo quieren, ni su partido confían en el, por eso no fue al debate a 4.
Si Rajoy no gobierna lo van a devorar en el PP y lo vana desmembrar entre todo para ponerse ellos.
Phantom_1 escribió:Vamos a ver @jas1, creo que esto ya lo hemos hablado, mientras C's, Podemos y PSOE esten de acuerdo en esos puntos el PP puede decir misa, no tienen mayoria absoluta, no puede bloquear las leyes en las que esten de acuerdo los tres, pero sin gobierno en tres meses no se va a poder empezar a legislar.
Por cierto que os pareceria un acuerdo en el que C's y PSOE se abstienen, gobierna Rajoy, pero con la condicion de que no bloquee ninguna ley que salga del congreso en el senado?
Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 02748.html
TOLD YA.
Axtwa Min escribió:“Difficult to see. Always in motion is the future..”
Master Yoda.
El PP habrá echado sus cálculos y habrá visto que repitiendo elecciones sale mejor parado, así que no tienen ningún agobio. Ciudadanos más o menos ni pierde ni gana. PSOE pues depende si todos aquellos que votaron pensando que Podemos pensaba en la gente y no en nacionalismos estultos cambia su voto o siguen creyéndose la mentira de Podemos. Y Podemos, dependerá de cuanto le deba a sus socios, si puede prescindir de ellos o no, pero vamos si son un poquito coherentes con sus declaraciones debería estar delante la gente que los nacionalismos.
Soto_ST escribió:
Estás desatado, al principio aún te moderabas un poquito....
Yo voté a podemos y estoy a favor del referendum. Para mí están siendo coherentes con lo que dijeron en campaña, por lo que les volvería a votar.
No creo que los que votaron a C's puedan decir lo mismo...
Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
TOLD YA.
zelos92 escribió:Phantom_1 escribió:Albert Rivera dice que se abstendría para facilitar un Gobierno del PSOE sin "hipotecas" con Podemos
TOLD YA.
Pero si es la quinta vez que cambia de discurso, primero no tenia lineas rojas más allá de la unidad de españa porque era importante empezar la legislatura deciais y a plaudiais sin miramientos, ahora pone lineas y aplaudis de nuevo.
Primero que si nacionalismos no, despues que podemos ni olvidando el referendum, ahora que ya se verá.
Igual lo veis muy coherente pero yo lo encuentro ciertamente veleta.
Soto_ST escribió:Axtwa Min escribió:“Difficult to see. Always in motion is the future..”
Master Yoda.
El PP habrá echado sus cálculos y habrá visto que repitiendo elecciones sale mejor parado, así que no tienen ningún agobio. Ciudadanos más o menos ni pierde ni gana. PSOE pues depende si todos aquellos que votaron pensando que Podemos pensaba en la gente y no en nacionalismos estultos cambia su voto o siguen creyéndose la mentira de Podemos. Y Podemos, dependerá de cuanto le deba a sus socios, si puede prescindir de ellos o no, pero vamos si son un poquito coherentes con sus declaraciones debería estar delante la gente que los nacionalismos.
Estás desatado, al principio aún te moderabas un poquito....
Yo voté a podemos y estoy a favor del referendum. Para mí están siendo coherentes con lo que dijeron en campaña, por lo que les volvería a votar.
No creo que los que votaron a C's puedan decir lo mismo...
zelos92 escribió:Se supone que hay que estar conforme con el sistema?
Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA
Sandungas escribió:Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Rueda de Prensa en el Congreso de los Diputados 18/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=XMUeYPNeGbA
Minuto 4:30 reforma de la ley electoral, espero que no se olviden de eso si vamos a unas elecciones nuevas porque PP va a intentar presionarles para que se olviden de la idea
zelos92 escribió:No estas asumiendo mucho? Solo digo.
duende escribió:...