› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:Por fin reconoces que Podemos miente igual que el resto.
No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.
Y Podemos no sé en qué mentirá, pero desde luego no nacieron engañando. No me pongas pegatinas.
Lo has dicho tú, te lo remarqué en negrita. Mira de nuevo mi mensaje y verás que dices que Podemos más de los mismo
Que digan que son afines al PP, mucho más que a PSOE y ni qué decir de Podemos
PreOoZ escribió:
A ver alma de cántaro:Que digan que son afines al PP, mucho más que a PSOE y ni qué decir de Podemos
Que digan (Ciudadanos) que son afines al PP.
Son mucho más afines que al PSOE (más afines al PP que al PSOE).
Y ni qué decir que son muchísimo más afines que a Podemos (muchísimo más afines al PP y PSOE que a Podemos).
¿Dónde ves que diga que son más de lo mismo? Estoy diciendo que Ciudadanos engaña, no habla con claridad y además se ríe de los votantes; tanto los que son suyos como los que no. Porque tiene un orden de preferencia: PPSOE y luego resto.. a excepción de Podemos, que es el enemigo número 1. Ahora mismo bajo la excusa de que son amigos de los "secesionistaseparatistasindependentistasrompeEspañas", pero si rechazaran un reférendum se inventarían otra mierda para seguir sustentando a los de siempre.
QUE HABLEN CLARO. No hay nada malo. Si les gusta el PP que lo digan y punto, pero que dejen de engañar.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:Por fin reconoces que Podemos miente igual que el resto.
No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.
Y Podemos no sé en qué mentirá, pero desde luego no nacieron engañando. No me pongas pegatinas.
Lo has dicho tú, te lo remarqué en negrita. Mira de nuevo mi mensaje y verás que dices que Podemos más de los mismo
@jas1
No mientas. Ciudadanos dijo que aún que quiten los del referendum no apoyarán a Podemos por su programa económico, no dice nada del PSOE.
Leéis esa noticia como os da la gana.
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.
@jas1
No mientas. Ciudadanos dijo que aún que quiten los del referendum no apoyarán a Podemos por su programa económico, no dice nada del PSOE.
Leéis esa noticia como os da la gana.
Y a quien es a quien no apoyarían majo? Al psoe, que estáis siempre desviando eso.
Desde cuando podemos va a proponerse como candidato?
No a podemos a quien apoyaría cuidadanos sino al psoe.
Y eso de que no apoyarian apodemos por temas económico lo dijeron despues del 20-D antes NUNCA dijeron eso, dijeron que jamas apoyarían un gobienro de no este un partido independentista o uno que apoye el referendum. El motivo era solo ese.
El motivo que da a hora es NUEVO.
En resumen: solo se abstendran si con esa abstención se pemtie al señor rompo discos duros a martillazos ser el nuevo presidente del gobierno.
A todo lo demas votaran NO.
Segun sus palabras antes del 20-D deberian votar NO a todo. porque ni cree en pp ni cree en elpsoe, ni le gusta podemos.
Ya me diras que opciones hay. No a todo si son coherentes.
Peor ahora resulta que las opcion de pp-psoe es la mas mejor del uno!!! si antes no se fiaba de ellos!!!!
O el sobre que le ha soltado el señor rompo discos duros a martillazos es muy gordo o esto no tiene explicación.
Explicarnos que tiene de malo que digan, oye mira que viendo los resultados hemos decidido que el pacto pp-psoe es lo mejor y vamos a participar para controlarlos, por eso y como consideramos que es lo mejor votamos SI. Y aunque dijimos que no apoyaríamos a esta gente tal y como estan las cosas, porque la ciudadanía ha querido que esten asi, no podemos cumplir nunestra palabra. Porque honestamente pensamos que es lo mejor. Eso si pondremos condiciones.
¿que tiene de malo eso?
porque tienen que usar el truco del boli bic a 200 euros para ocultar que en realidad están vendiendo una entrada de acdc?
es decir porque tienen que abstenerse cuando en realidad estan apoyando?
o que estamos criticando no es que pacten, es que mientan y usen trikiñuelas para apoyar sin apoyar, para vender entradas de acdc vendiendo bolis bic a 200 euros. Nos estan tomando por gilipollas.
Me puedes explicar a mi y a todos los foreros porque no explican eso y quedan como unos señores.
No se supone que es un partido diferente y nuevo?
Por favor respondeme esta vez a lo que esta en negrita.
¿porque no hacen eso?
si no me respondes vas a ignorado directamente, porque es absurdo porque no quieres debatir quieres ensuciar el foro. porque has demostrado muchas veces que te la suda responder cuestiones directas.
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:Y a quien es a quien no apoyarían majo? Al psoe, que estáis siempre desviando eso.
Desde cuando podemos va a proponerse como candidato?
No a podemos a quien apoyaría cuidadanos sino al psoe.
Y eso de que no apoyarian apodemos por temas económico lo dijeron despues del 20-D antes NUNCA dijeron eso, dijeron que jamas apoyarían un gobienro de no este un partido independentista o uno que apoye el referendum. El motivo era solo ese.
El motivo que da a hora es NUEVO.
En resumen: solo se abstendran si con esa abstención se pemtie al señor rompo discos duros a martillazos ser el nuevo presidente del gobierno.
A todo lo demas votaran NO.
Segun sus palabras antes del 20-D deberian votar NO a todo. porque ni cree en pp ni cree en elpsoe, ni le gusta podemos.
Ya me diras que opciones hay. No a todo si son coherentes.
Peor ahora resulta que las opcion de pp-psoe es la mas mejor del uno!!! si antes no se fiaba de ellos!!!!
O el sobre que le ha soltado el señor rompo discos duros a martillazos es muy gordo o esto no tiene explicación.
Explicarnos que tiene de malo que digan, oye mira que viendo los resultados hemos decidido que el pacto pp-psoe es lo mejor y vamos a participar para controlarlos, por eso y como consideramos que es lo mejor votamos SI. Y aunque dijimos que no apoyaríamos a esta gente tal y como estan las cosas, porque la ciudadanía ha querido que esten asi, no podemos cumplir nunestra palabra. Porque honestamente pensamos que es lo mejor. Eso si pondremos condiciones.
¿que tiene de malo eso?
porque tienen que usar el truco del boli bic a 200 euros para ocultar que en realidad están vendiendo una entrada de acdc?
es decir porque tienen que abstenerse cuando en realidad estan apoyando?
o que estamos criticando no es que pacten, es que mientan y usen trikiñuelas para apoyar sin apoyar, para vender entradas de acdc vendiendo bolis bic a 200 euros. Nos estan tomando por gilipollas.
Me puedes explicar a mi y a todos los foreros porque no explican eso y quedan como unos señores.
No se supone que es un partido diferente y nuevo?
Por favor respondeme esta vez a lo que esta en negrita.
¿porque no hacen eso?
si no me respondes vas a ignorado directamente, porque es absurdo porque no quieres debatir quieres ensuciar el foro. porque has demostrado muchas veces que te la suda responder cuestiones directas.
Te respondo. Ciudadanos siempre ha dicho que están de acuerdo con Podemos en el diagnóstico y no en la solución, jamás han visto bien su programa económico y no han cambiado ahora.
No veo yo la contradicción si siempre han dicho que darían el voto a la fuerza más votada, como hicieron en Madrid y Andalucia. Y, si es necesario por la gobernabilidad yo creo que si apoyarán al PSOE.
jas1 escribió:
Lo has vuelto a hacer!!!! No contestas!!!!
a ignorados directamente.
Te estas contradiciendo si segun tu ellos han dicho que darian su voto al mas votado (cosa que para las nacionales lo negaron expresamente por cierto), porque no se lo dan? que vote que si!!! se abstienen!!! como los cobardes.
Puedes citanos donde dijo antes del 20-D que de podemos no se fiaba de su programa economico y que ese seria el motivo de un no a podemos?
es una pregunta retorica, se que no me vas a poner ningun enlace ni te vas a moelestar.
De todas formas Omite el resto del mensaje y centrate en lo que esta en negrita y explicanos porque no reconocen que el pacto es segun ellos lo mejor y si es lo mejor porque no votan que si. ¿que coño tiene de malo votar SI, sin dudas ni trucos, a algo que crees que honestamente que es bueno para el pais?
No crees que merecemos que nos digan las cosas claras?
Lo de abstenerse para decir que NO has apoyado es un truco sucio y rastrero y entonces es que hay algo que ocultar porque no tiene cojones a explicar la cosas y reconocer que esta pactando.
Ya se que no lo vas a hacer, asi que a ignorados, eres el tio que dice que subir el iva creo que no merece la pena, espero que al menos se lo expliques al resto de foreros.
Esta claro que esto lo haces aposta, omitir responde a cosas claras y concisas es a posta.
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
pampero21 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña.
Axtwa Min escribió:pampero21 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña.
Línea roja, no pactar con nacionalistos.
Y ya sabes, si tiene rastas que al menos no me eche los piojoós
Axtwa Min escribió:pampero21 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
Línea roja, no pactar con nacionalistos.
Y ya sabes, si tiene rastas que al menos no me eche los piojoós
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
jas1 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
Ellos no han dicho nunca eso de las nacionales.
Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.
Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.
Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.
De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?
En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.
El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.
Y no nombro ninguna condición.
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.
Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.
Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.
De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?
En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.
El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.
No manipules. Rivera dijo que no gobernaría ni con PP ni con PSOE, que es diferente a abstener o votar si por la lista más votada, que se quedarían como oposición.
¿Nadie ve la diferencia en esto?
@V4TT4L
El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.
Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.
V4TT4L escribió:Si te abstienes apoyas un gobierno, doy el gobierno al PSOE de los ERES y al PP de la gurtel pero despues me voy a la oposicion y no me mancho las manos, magnifico
Utilizar la palabra nacionalistos de forma despectiva como haces es no tener un patriotismo exacerbado y no creerte superior a ellos?
Cuando un nacionalista español defiende un partido "patriota" delata la propia ideologia de dicho partido
Tanto criticar al bipartidismo, dices que no quieren cambiar nada y les das el gobierno?
La nueva politica es dar el gobierno al bipartidismo?No cuela
Por cierto nacionalismo tambien se considera poner tus intereses patriotas por encima de las necesidades de la sociedad.
Primera propuesta de ciudadanos en el congreso?
Moción para defender la unidad de España
Ciudadanos apela al voto contra el bipartidismo y los «extremos»
Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"
http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 56735.html
Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.
V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"
PolCat escribió:Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.
No conozco a ningún nacionalisto (HAHAHA "Jep Cabestany") catalán entonces. No me gustaría que alguien se sintiera superior por el simple hecho de vivir en un sitio u otro. Según tu parece que abundan mucho pero por suerte no.
Pero viendo tus argumentos tampoco me extraña que tengas ideas de esas.V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"
Maldito apellido. Lo he leído en tono "Punsetil"
Axtwa Min escribió:pampero21 escribió:LynX escribió:Mira que lo sabía. El vendepatrias Pedrito empieza a mover los hilos para pactar con los independentistas al cederles 4 senadores (como cortesía dicen xD. Se creen que somos gilipollas o algo).
Osea grupo parlamentario propio = más dinero para los independentistas.
Ríete tú de Zapatero xDD, este sí que nos hunde de verdad.
El Psoe es un mediocre. Sabe que si se repiten elecciones es muerte segura de su partido. Aquí huele a que el PP va a gobernar gracias a la abstención del PSOE.
Mira y que les den, no quieren cambiar nada. Son un partido de pantomima y están jugando a que ellos son los de mega izquierdas cuándo están llegando a acuerdos con el PP y Ciudadanos y lo peor de todo es que lo niegan.
No están dispuestos a ceder y lo peor de todo es que no están dispuestos a cambiar nada en este país. LAMENTABLE.
Pero eso ya lo sabías ¿no? El PSOE es parte del bipartidismo, es casta, son una pieza más del engranaje del sistema. Si los partidos del cambio quieren conseguir algo necesitan mayoría absoluta para poder mover ficha.
Fíjate que digo "los" partidos del cambio, que ya sé que para vosotros sólo existe uno. Ese que decía que esto no es una luchas de izquierdas y de derechas, que eso de la izquierda y derecha es cosa del pasado, pero ya no, ya se han posicionado a la izquierda
Bueno como los partidos del cambio han quedado detrás de los partidos de la casta y delante de los nacionalistos, o pactan entre ellos al menos con PSOE para que PP no repita, o vamos a otras elecciones donde las cosas no van a cambiar prácticamente nada. Unos diputados más para PP otros más para Podemos, puede que alguno menos para PSOE y Ciudadanos y ya. O incluso PSOE repunte porque vuelvan los votos de castigo y los que no votaron a Podemos para que haga referendum secesionistas.
Repetir elecciones no le conviene a nadie ni a los partidos ni a la gente que se supone que es por lo que luchan los políticos. Así que algunos deberían relajar posiciones y facilitar un gobierno y luego ya en el parlamento dar por culo para que se apliquen las medidas del cambio.
A mí personalmente me gustaría un acuerdo PSOE, Podemos y Ciudadanos, me parece la menos mala de las posibilidades que nos pueden caer encima.
tarzerix escribió:@Sciro te sugiero que no te pases,ya te han dado un toque de atención,el baneo te lo podrían dar en cualquier momento
Las tres alianzas territoriales con las que Podemos concurrió a las generales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia han redoblado la presión a Pablo Iglesias, líder de Podemos, para que les consiga grupo propio en el Congreso y también han iniciado un pulso para mantener autonomía y voz si finalmente no lo logran. Algunos de ellos, sobre todo los valencianos, amenazan con irse al Mixto o aliarse con los dos diputados de IU. En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea exploran ya su plan b si el PP, el PSOE y Ciudadanos vetan esa opción. Las tres listas, que cuentan con 27 diputados de los 69 y tienen equilibrios internos distintos, estudiarán este fin de semana sus opciones.
unilordx escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/01/15/actualidad/1452890138_691570.htmlLas tres alianzas territoriales con las que Podemos concurrió a las generales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia han redoblado la presión a Pablo Iglesias, líder de Podemos, para que les consiga grupo propio en el Congreso y también han iniciado un pulso para mantener autonomía y voz si finalmente no lo logran. Algunos de ellos, sobre todo los valencianos, amenazan con irse al Mixto o aliarse con los dos diputados de IU. En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea exploran ya su plan b si el PP, el PSOE y Ciudadanos vetan esa opción. Las tres listas, que cuentan con 27 diputados de los 69 y tienen equilibrios internos distintos, estudiarán este fin de semana sus opciones.
A mi esto de vamos juntos para aprovechar tirón pero luego voy por mi lado para votar según que cosas cada vez me gusta menos.
Sandungas escribió:habria que hacer una lista y grabarla en piedra
bpSz escribió:Sandungas escribió:habria que hacer una lista y grabarla en piedra
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
http://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C ... condenados
Axtwa Min escribió:PolCat escribió:Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.
No conozco a ningún nacionalisto (HAHAHA "Jep Cabestany") catalán entonces. No me gustaría que alguien se sintiera superior por el simple hecho de vivir en un sitio u otro. Según tu parece que abundan mucho pero por suerte no.
Pero viendo tus argumentos tampoco me extraña que tengas ideas de esas.V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"
Maldito apellido. Lo he leído en tono "Punsetil"
Te voy a poner un enlace que te muesta a un nacionalisto catalán insultando a españoles de otra región porque se considera superior.
http://www.cartasaldirector.org/el-homb ... rdi-pujol/
¿Te suena? Pero su mujer, el delfín y muchos otros dentro de ese partido corrupto y burgues piensan igual.
Axtwa Min escribió:V4TT4L escribió:Si te abstienes apoyas un gobierno, doy el gobierno al PSOE de los ERES y al PP de la gurtel pero despues me voy a la oposicion y no me mancho las manos, magnifico
Utilizar la palabra nacionalistos de forma despectiva como haces es no tener un patriotismo exacerbado y no creerte superior a ellos?
Cuando un nacionalista español defiende un partido "patriota" delata la propia ideologia de dicho partido
Tanto criticar al bipartidismo, dices que no quieren cambiar nada y les das el gobierno?
La nueva politica es dar el gobierno al bipartidismo?No cuela
Por cierto nacionalismo tambien se considera poner tus intereses patriotas por encima de las necesidades de la sociedad.
Primera propuesta de ciudadanos en el congreso?
Moción para defender la unidad de España
Ciudadanos apela al voto contra el bipartidismo y los «extremos»
Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"
http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 56735.html
En el español se usa la forma masculina en el plural cuando te refieres a un grupo mixto de hombres y mujeres, por yo uso la forma masculina "nacionalistos" ya que lo otro es solo señalar a las mujeres, como si ellas fueran peores y no es el caso.
Si te abstienes no apoyas nada, ni para bien ni para mal, que los que se oponen con el "no" no tengan números suficientes para evitar ese gobierno es su problema, no el de los que se abstienen.
Por otra parte, si algo no te gusta pero consideras que la alternativa es peor, lo mejor es abstenerse. Eso se mire como se mire no es apoyar a nadie, ni tacita ni implicitamente. Si además afirmas que en caso de apoyar a alguien, sería la lista más votada, lo normal hubiera sido votar sí.
Un patriota apoyará a cualquier partido que defienda a su patria, por eso es patriota. Te repito que nacionalistos son los que se creen superiores a otras naciones. Cataluña no es una nación, por ahora.
Al bipartidismo se le critica, comunicas tu crítica a la opinión pública, les pides el voto para acabar con él y cuando llega el momento de votar, el pueblo que es soberano, no te da su confianza y acabas 3º ó 4º, quizá deberías de revisar que has dicho o hecho que no ha convencido. Visto así, como la mayoría del pueblo esta conforme con el bipartidismo es normal dar tu apoyo al menos para formar gobierno a uno de esos dos partidos.
La primera moción de Ciudadanos es por el bien del pueblo, una ruptura del Estado supondría un grave problema social y económico para ambas partes, tanto los que que se quieren separar como los que no, así que por el bien común es normal hacer es moción. Y no, eso no es nacionalismo, por mucho que te guste pensarlo así.
Creo que tienes un problema al no comprender que significa la democracia, que no es otra cosa que el poder emana del pueblo y el pueblo ha dado su confianza en mayoría absoluta al bipartidismo, que haya dos nuevos partidos que quieren cambiar las cosas, muy bien, pero no han tenido suficiente apoyo.
@jas1 La corrupción es inherente al ser humano, siempre habrá corruptos y corruptores. Lo único que podemos hacer es aumentar los controles y castigar con más celeridad y dureza esa actividad. Ahora bien, ¿quién vigila al vigilante?
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas.
No manipules. Rivera dijo que no gobernaría ni con PP ni con PSOE, que es diferente a abstener o votar si por la lista más votada, que se quedarían como oposición.
¿Nadie ve la diferencia en esto?
@V4TT4L
El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.
Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.
Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.
1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?
2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?
V4TT4L escribió:
Ciudadanos empieza a contemplar la posibilidad de entrar en el Gobierno
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276565700/
CNC escribió:Al Inda se le está yendo de las manos el tema.
Axtwa Min escribió:@V4TT4L
Doromil escribió:¿El señor Inda no se cansa de hacer el ridiculo dandole espacio a semenjantes articulos falsos y difamatorios tan exagerados?
1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?
basslover escribió:Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.
1.- Porque no es un solo partido. Por ejemplo en el caso de En Marea es Podemos, ANOVA, Esqueda Unida (IU) principalmente. Parte de ese dinero le corresponde a ANOVA e IU.
2.- Cuatro diferentes aunque coincidad en la gran mayoría de las cosas o incluso todas.
Como votante de En Marea me parece una estafa que no pueda tener grupo propio cuando cumple las condiciones. Con estas cosas lo único que consiguen los partidos de la "España unida" es alimentar a los independentismos.
Por otra parte Podemos no ha hecho lo de las confluencia por el dinero ni de coña pero estaría bien dijesen que renuncian a parte de ese dinero solo por darle en las narices a los que los critican por eso.
gt362gamer escribió:Creo que renunciaron al dinero, pero el tiempo no lo sé si lo dijeron, de todos modos no cumplían esto: Punto 2. "En ningún caso pueden constituir Grupo Parlamentario separado Diputados que pertenezcan a un mismo partido. Tampoco podrán formar Grupo Parlamentario separado los Diputados que, al tiempo de las elecciones, pertenecieran a formaciones políticas que no se hayan enfrentado ante el electorado". Es decir, al presentarse en coalición, y no "luchar electoralmente" entre ellos, no pueden formar más de un grupo parlamentario. Así que Podemos tiene un problema curioso, a ver cómo lo solucionan.