[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Por fin reconoces que Podemos miente igual que el resto.


No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.

Y Podemos no sé en qué mentirá, pero desde luego no nacieron engañando. No me pongas pegatinas.


Lo has dicho tú, te lo remarqué en negrita. Mira de nuevo mi mensaje y verás que dices que Podemos más de los mismo XD


A ver alma de cántaro:

Que digan que son afines al PP, mucho más que a PSOE y ni qué decir de Podemos


Que digan (Ciudadanos) que son afines al PP.
Son mucho más afines que al PSOE (más afines al PP que al PSOE).
Y ni qué decir que son muchísimo más afines que a Podemos (muchísimo más afines al PP y PSOE que a Podemos).

¿Dónde ves que diga que son más de lo mismo? Estoy diciendo que Ciudadanos engaña, no habla con claridad y además se ríe de los votantes; tanto los que son suyos como los que no. Porque tiene un orden de preferencia: PPSOE y luego resto.. a excepción de Podemos, que es el enemigo número 1. Ahora mismo bajo la excusa de que son amigos de los "secesionistaseparatistasindependentistasrompeEspañas", pero si rechazaran un reférendum se inventarían otra mierda para seguir sustentando a los de siempre.

QUE HABLEN CLARO. No hay nada malo. Si les gusta el PP que lo digan y punto, pero que dejen de engañar.
PreOoZ escribió:
A ver alma de cántaro:

Que digan que son afines al PP, mucho más que a PSOE y ni qué decir de Podemos


Que digan (Ciudadanos) que son afines al PP.
Son mucho más afines que al PSOE (más afines al PP que al PSOE).
Y ni qué decir que son muchísimo más afines que a Podemos (muchísimo más afines al PP y PSOE que a Podemos).

¿Dónde ves que diga que son más de lo mismo? Estoy diciendo que Ciudadanos engaña, no habla con claridad y además se ríe de los votantes; tanto los que son suyos como los que no. Porque tiene un orden de preferencia: PPSOE y luego resto.. a excepción de Podemos, que es el enemigo número 1. Ahora mismo bajo la excusa de que son amigos de los "secesionistaseparatistasindependentistasrompeEspañas", pero si rechazaran un reférendum se inventarían otra mierda para seguir sustentando a los de siempre.

QUE HABLEN CLARO. No hay nada malo. Si les gusta el PP que lo digan y punto, pero que dejen de engañar.


Tienes razón, querías decir que Ciudadanos no pactará nunca con Podemos, creía que te habías equivocado y quería vacilarte un poco. [oki]

[tomaaa] Ves como sé reconocer mis errores. [fiu]
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Por fin reconoces que Podemos miente igual que el resto.


No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.

Y Podemos no sé en qué mentirá, pero desde luego no nacieron engañando. No me pongas pegatinas.


Lo has dicho tú, te lo remarqué en negrita. Mira de nuevo mi mensaje y verás que dices que Podemos más de los mismo XD

@jas1

No mientas. Ciudadanos dijo que aún que quiten los del referendum no apoyarán a Podemos por su programa económico, no dice nada del PSOE.

Leéis esa noticia como os da la gana.


Y a quien es a quien no apoyarían majo? Al psoe, que estáis siempre desviando eso.
Desde cuando podemos va a proponerse como candidato?
No a podemos a quien apoyaría cuidadanos sino al psoe.

Y eso de que no apoyarian apodemos por temas económico lo dijeron despues del 20-D antes NUNCA dijeron eso, dijeron que jamas apoyarían un gobienro de no este un partido independentista o uno que apoye el referendum. El motivo era solo ese.

El motivo que da a hora es NUEVO.

En resumen: solo se abstendran si con esa abstención se pemtie al señor rompo discos duros a martillazos ser el nuevo presidente del gobierno.

A todo lo demas votaran NO.

Segun sus palabras antes del 20-D deberian votar NO a todo. porque ni cree en pp ni cree en elpsoe, ni le gusta podemos.

Ya me diras que opciones hay. No a todo si son coherentes.

Peor ahora resulta que las opcion de pp-psoe es la mas mejor del uno!!! si antes no se fiaba de ellos!!!!

O el sobre que le ha soltado el señor rompo discos duros a martillazos es muy gordo o esto no tiene explicación.

Explicarnos que tiene de malo que digan, oye mira que viendo los resultados hemos decidido que el pacto pp-psoe es lo mejor y vamos a participar para controlarlos, por eso y como consideramos que es lo mejor votamos SI. Y aunque dijimos que no apoyaríamos a esta gente tal y como estan las cosas, porque la ciudadanía ha querido que esten asi, no podemos cumplir nunestra palabra. Porque honestamente pensamos que es lo mejor. Eso si pondremos condiciones.

¿que tiene de malo eso?

porque tienen que usar el truco del boli bic a 200 euros para ocultar que en realidad están vendiendo una entrada de acdc?

es decir porque tienen que abstenerse cuando en realidad estan apoyando?

o que estamos criticando no es que pacten, es que mientan y usen trikiñuelas para apoyar sin apoyar, para vender entradas de acdc vendiendo bolis bic a 200 euros. Nos estan tomando por gilipollas.

Me puedes explicar a mi y a todos los foreros porque no explican eso y quedan como unos señores.

No se supone que es un partido diferente y nuevo?

Por favor respondeme esta vez a lo que esta en negrita.

¿porque no hacen eso?

si no me respondes vas a ignorado directamente, porque es absurdo porque no quieres debatir quieres ensuciar el foro. porque has demostrado muchas veces que te la suda responder cuestiones directas.
Ya veo que te escaqueas de contestar... Xd
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:No sé qué has entendido de mi mensaje, pero desde luego lo mismo que yo no.

Y Podemos no sé en qué mentirá, pero desde luego no nacieron engañando. No me pongas pegatinas.


Lo has dicho tú, te lo remarqué en negrita. Mira de nuevo mi mensaje y verás que dices que Podemos más de los mismo XD

@jas1

No mientas. Ciudadanos dijo que aún que quiten los del referendum no apoyarán a Podemos por su programa económico, no dice nada del PSOE.

Leéis esa noticia como os da la gana.


Y a quien es a quien no apoyarían majo? Al psoe, que estáis siempre desviando eso.
Desde cuando podemos va a proponerse como candidato?
No a podemos a quien apoyaría cuidadanos sino al psoe.

Y eso de que no apoyarian apodemos por temas económico lo dijeron despues del 20-D antes NUNCA dijeron eso, dijeron que jamas apoyarían un gobienro de no este un partido independentista o uno que apoye el referendum. El motivo era solo ese.

El motivo que da a hora es NUEVO.

En resumen: solo se abstendran si con esa abstención se pemtie al señor rompo discos duros a martillazos ser el nuevo presidente del gobierno.

A todo lo demas votaran NO.

Segun sus palabras antes del 20-D deberian votar NO a todo. porque ni cree en pp ni cree en elpsoe, ni le gusta podemos.

Ya me diras que opciones hay. No a todo si son coherentes.

Peor ahora resulta que las opcion de pp-psoe es la mas mejor del uno!!! si antes no se fiaba de ellos!!!!

O el sobre que le ha soltado el señor rompo discos duros a martillazos es muy gordo o esto no tiene explicación.

Explicarnos que tiene de malo que digan, oye mira que viendo los resultados hemos decidido que el pacto pp-psoe es lo mejor y vamos a participar para controlarlos, por eso y como consideramos que es lo mejor votamos SI. Y aunque dijimos que no apoyaríamos a esta gente tal y como estan las cosas, porque la ciudadanía ha querido que esten asi, no podemos cumplir nunestra palabra. Porque honestamente pensamos que es lo mejor. Eso si pondremos condiciones.

¿que tiene de malo eso?

porque tienen que usar el truco del boli bic a 200 euros para ocultar que en realidad están vendiendo una entrada de acdc?

es decir porque tienen que abstenerse cuando en realidad estan apoyando?

o que estamos criticando no es que pacten, es que mientan y usen trikiñuelas para apoyar sin apoyar, para vender entradas de acdc vendiendo bolis bic a 200 euros. Nos estan tomando por gilipollas.

Me puedes explicar a mi y a todos los foreros porque no explican eso y quedan como unos señores.

No se supone que es un partido diferente y nuevo?

Por favor respondeme esta vez a lo que esta en negrita.

¿porque no hacen eso?

si no me respondes vas a ignorado directamente, porque es absurdo porque no quieres debatir quieres ensuciar el foro. porque has demostrado muchas veces que te la suda responder cuestiones directas.


Te respondo. Ciudadanos siempre ha dicho que están de acuerdo con Podemos en el diagnóstico y no en la solución, jamás han visto bien su programa económico y no han cambiado ahora.

No veo yo la contradicción si siempre han dicho que darían el voto a la fuerza más votada, como hicieron en Madrid y Andalucia. Y, si es necesario por la gobernabilidad yo creo que si apoyarán al PSOE.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:Y a quien es a quien no apoyarían majo? Al psoe, que estáis siempre desviando eso.
Desde cuando podemos va a proponerse como candidato?
No a podemos a quien apoyaría cuidadanos sino al psoe.

Y eso de que no apoyarian apodemos por temas económico lo dijeron despues del 20-D antes NUNCA dijeron eso, dijeron que jamas apoyarían un gobienro de no este un partido independentista o uno que apoye el referendum. El motivo era solo ese.

El motivo que da a hora es NUEVO.

En resumen: solo se abstendran si con esa abstención se pemtie al señor rompo discos duros a martillazos ser el nuevo presidente del gobierno.

A todo lo demas votaran NO.

Segun sus palabras antes del 20-D deberian votar NO a todo. porque ni cree en pp ni cree en elpsoe, ni le gusta podemos.

Ya me diras que opciones hay. No a todo si son coherentes.

Peor ahora resulta que las opcion de pp-psoe es la mas mejor del uno!!! si antes no se fiaba de ellos!!!!

O el sobre que le ha soltado el señor rompo discos duros a martillazos es muy gordo o esto no tiene explicación.

Explicarnos que tiene de malo que digan, oye mira que viendo los resultados hemos decidido que el pacto pp-psoe es lo mejor y vamos a participar para controlarlos, por eso y como consideramos que es lo mejor votamos SI. Y aunque dijimos que no apoyaríamos a esta gente tal y como estan las cosas, porque la ciudadanía ha querido que esten asi, no podemos cumplir nunestra palabra. Porque honestamente pensamos que es lo mejor. Eso si pondremos condiciones.

¿que tiene de malo eso?

porque tienen que usar el truco del boli bic a 200 euros para ocultar que en realidad están vendiendo una entrada de acdc?

es decir porque tienen que abstenerse cuando en realidad estan apoyando?

o que estamos criticando no es que pacten, es que mientan y usen trikiñuelas para apoyar sin apoyar, para vender entradas de acdc vendiendo bolis bic a 200 euros. Nos estan tomando por gilipollas.

Me puedes explicar a mi y a todos los foreros porque no explican eso y quedan como unos señores.

No se supone que es un partido diferente y nuevo?

Por favor respondeme esta vez a lo que esta en negrita.

¿porque no hacen eso?

si no me respondes vas a ignorado directamente, porque es absurdo porque no quieres debatir quieres ensuciar el foro. porque has demostrado muchas veces que te la suda responder cuestiones directas.


Te respondo. Ciudadanos siempre ha dicho que están de acuerdo con Podemos en el diagnóstico y no en la solución, jamás han visto bien su programa económico y no han cambiado ahora.

No veo yo la contradicción si siempre han dicho que darían el voto a la fuerza más votada, como hicieron en Madrid y Andalucia. Y, si es necesario por la gobernabilidad yo creo que si apoyarán al PSOE.


Lo has vuelto a hacer!!!! No contestas!!!!

a ignorados directamente.

Te estas contradiciendo si segun tu ellos han dicho que darian su voto al mas votado (cosa que para las nacionales lo negaron expresamente por cierto), porque no se lo dan? que vote que si!!! se abstienen!!! como los cobardes.

Puedes citanos donde dijo antes del 20-D que de podemos no se fiaba de su programa economico y que ese seria el motivo de un no a podemos?

es una pregunta retorica, se que no me vas a poner ningun enlace ni te vas a moelestar.

De todas formas Omite el resto del mensaje y centrate en lo que esta en negrita y explicanos porque no reconocen que el pacto es segun ellos lo mejor y si es lo mejor porque no votan que si. ¿que coño tiene de malo votar SI, sin dudas ni trucos, a algo que crees que honestamente que es bueno para el pais?

No crees que merecemos que nos digan las cosas claras?

Lo de abstenerse para decir que NO has apoyado es un truco sucio y rastrero y entonces es que hay algo que ocultar porque no tiene cojones a explicar la cosas y reconocer que esta pactando.

Ya se que no lo vas a hacer, asi que a ignorados, eres el tio que dice que subir el iva creo que no merece la pena, espero que al menos se lo expliques al resto de foreros.

Esta claro que esto lo haces aposta, omitir responde a cosas claras y concisas es a posta.
jas1 escribió:
Lo has vuelto a hacer!!!! No contestas!!!!

a ignorados directamente.

Te estas contradiciendo si segun tu ellos han dicho que darian su voto al mas votado (cosa que para las nacionales lo negaron expresamente por cierto), porque no se lo dan? que vote que si!!! se abstienen!!! como los cobardes.

Puedes citanos donde dijo antes del 20-D que de podemos no se fiaba de su programa economico y que ese seria el motivo de un no a podemos?

es una pregunta retorica, se que no me vas a poner ningun enlace ni te vas a moelestar.

De todas formas Omite el resto del mensaje y centrate en lo que esta en negrita y explicanos porque no reconocen que el pacto es segun ellos lo mejor y si es lo mejor porque no votan que si. ¿que coño tiene de malo votar SI, sin dudas ni trucos, a algo que crees que honestamente que es bueno para el pais?

No crees que merecemos que nos digan las cosas claras?

Lo de abstenerse para decir que NO has apoyado es un truco sucio y rastrero y entonces es que hay algo que ocultar porque no tiene cojones a explicar la cosas y reconocer que esta pactando.

Ya se que no lo vas a hacer, asi que a ignorados, eres el tio que dice que subir el iva creo que no merece la pena, espero que al menos se lo expliques al resto de foreros.

Esta claro que esto lo haces aposta, omitir responde a cosas claras y concisas es a posta.


Macho me recuerdas a Esperanza Aguirre con Pablo Iglesias. Tu haces de Espe y yo de Pablo.

https://www.youtube.com/watch?v=r7Z6CYk_MLU

y la de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=sv_7W7akNhs
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña. [carcajad]
pampero21 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña. [carcajad]


Línea roja, no pactar con nacionalistos.

Y ya sabes, si tiene rastas que al menos no me eche los piojoós
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña. [carcajad]


Línea roja, no pactar con nacionalistos.

Y ya sabes, si tiene rastas que al menos no me eche los piojoós


Y ciudadanos que es?
Nacionalismo español [qmparto]
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Pues para dejar votar a la lista más votada bien por culo han dado por Cataluña. [carcajad]


Línea roja, no pactar con nacionalistos.

Y ya sabes, si tiene rastas que al menos no me eche los piojoós


Pues entonces la linea roja no es "DEBE GOBERNAR LA LISTA MÁS VOTADA".

Aún así, me la pimpla por que es que no tienen la llave a nada (sólo la tiene el PSOE) y yo desde luego no quiero tripartito con semejante tipo que parece que cada vez va diciendo una cosa.

Parece el 2 caras de batman [carcajad] [carcajad]

Imagen
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Ellos no han dicho nunca eso de las nacionales.

Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.

Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.

Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.

De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?

En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.

El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.

Y no nombro ninguna condición.
jas1 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Ellos no han dicho nunca eso de las nacionales.

Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.

Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.

Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.

De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?

En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.

El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.

Y no nombro ninguna condición.


No manipules. Rivera dijo que no gobernaría ni con PP ni con PSOE, que es diferente a abstener o votar si por la lista más votada, que se quedarían como oposición.

¿Nadie ve la diferencia en esto?

@V4TT4L

El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.

Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Ellos no han dicho nunca eso de las nacionales.

Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.

Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.

Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.

De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?

En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.

El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.

Y no nombro ninguna condición.


No manipules. Rivera dijo que no gobernaría ni con PP ni con PSOE, que es diferente a abstener o votar si por la lista más votada, que se quedarían como oposición.

¿Nadie ve la diferencia en esto?

@V4TT4L

El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.

Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.



Si te abstienes apoyas un gobierno, doy el gobierno al PSOE de los ERES y al PP de la gurtel pero despues me voy a la oposicion y no me mancho las manos, magnifico
Utilizar la palabra nacionalistos de forma despectiva como haces es no tener un patriotismo exacerbado y no creerte superior a ellos? :-|
Cuando un nacionalista español defiende un partido "patriota" delata la propia ideologia de dicho partido

Tanto criticar al bipartidismo, dices que no quieren cambiar nada y les das el gobierno? [jaja]
La nueva politica es dar el gobierno al bipartidismo?No cuela [qmparto]

Por cierto nacionalismo tambien se considera poner tus intereses patriotas por encima de las necesidades de la sociedad.
Primera propuesta de ciudadanos en el congreso?
Moción para defender la unidad de España [plas]

Ciudadanos apela al voto contra el bipartidismo y los «extremos»

Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 56735.html
Lo que deberia explicar Rivera es esto:

supongamos que el pacto se da, lo que ello querian (despues del 20-D, antes no)

Pacta pp y psoe a instancias de ciudadanos.

Si en 6 meses empiezan a salir escándalos de corrupcion de ambos partidos,

¿Que haría ciudadanos?

Con doscientos y pico escaños entre pp y psoe lo que haga ciudadanos les sudara el pijo. No tendría poder para hacer nada.

O una de dos o la gran coalicion es con miras a silenciarlo todo o de estable, como esta vendiendo ciudadanos, esa coalición no pinta mucho ser estable. Porque si salen mierdas se mataran entre ellos.

Ese pacto es poco estable realmente cuando empiecen a salir mierdas, salvo que hayan pactado en secreto entre los 3 que ya no salga nada mas a la luz.

Si no lo silencia todo, las posibilidades de que salgan las mierdas son bastante altas.

Ciudadanos esta a favor de apoyar una cosa que si se tuerce no podra arreglar.
V4TT4L escribió:Si te abstienes apoyas un gobierno, doy el gobierno al PSOE de los ERES y al PP de la gurtel pero despues me voy a la oposicion y no me mancho las manos, magnifico
Utilizar la palabra nacionalistos de forma despectiva como haces es no tener un patriotismo exacerbado y no creerte superior a ellos? :-|
Cuando un nacionalista español defiende un partido "patriota" delata la propia ideologia de dicho partido

Tanto criticar al bipartidismo, dices que no quieren cambiar nada y les das el gobierno? [jaja]
La nueva politica es dar el gobierno al bipartidismo?No cuela [qmparto]

Por cierto nacionalismo tambien se considera poner tus intereses patriotas por encima de las necesidades de la sociedad.
Primera propuesta de ciudadanos en el congreso?
Moción para defender la unidad de España [plas]

Ciudadanos apela al voto contra el bipartidismo y los «extremos»

Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 56735.html


En el español se usa la forma masculina en el plural cuando te refieres a un grupo mixto de hombres y mujeres, por yo uso la forma masculina "nacionalistos" ya que lo otro es solo señalar a las mujeres, como si ellas fueran peores y no es el caso. ;)

Si te abstienes no apoyas nada, ni para bien ni para mal, que los que se oponen con el "no" no tengan números suficientes para evitar ese gobierno es su problema, no el de los que se abstienen.
Por otra parte, si algo no te gusta pero consideras que la alternativa es peor, lo mejor es abstenerse. Eso se mire como se mire no es apoyar a nadie, ni tacita ni implicitamente. Si además afirmas que en caso de apoyar a alguien, sería la lista más votada, lo normal hubiera sido votar sí.

Un patriota apoyará a cualquier partido que defienda a su patria, por eso es patriota. Te repito que nacionalistos son los que se creen superiores a otras naciones. Cataluña no es una nación, por ahora.

Al bipartidismo se le critica, comunicas tu crítica a la opinión pública, les pides el voto para acabar con él y cuando llega el momento de votar, el pueblo que es soberano, no te da su confianza y acabas 3º ó 4º, quizá deberías de revisar que has dicho o hecho que no ha convencido. Visto así, como la mayoría del pueblo esta conforme con el bipartidismo es normal dar tu apoyo al menos para formar gobierno a uno de esos dos partidos.

La primera moción de Ciudadanos es por el bien del pueblo, una ruptura del Estado supondría un grave problema social y económico para ambas partes, tanto los que que se quieren separar como los que no, así que por el bien común es normal hacer es moción. Y no, eso no es nacionalismo, por mucho que te guste pensarlo así.

Creo que tienes un problema al no comprender que significa la democracia, que no es otra cosa que el poder emana del pueblo y el pueblo ha dado su confianza en mayoría absoluta al bipartidismo, que haya dos nuevos partidos que quieren cambiar las cosas, muy bien, pero no han tenido suficiente apoyo.

@jas1 La corrupción es inherente al ser humano, siempre habrá corruptos y corruptores. Lo único que podemos hacer es aumentar los controles y castigar con más celeridad y dureza esa actividad. Ahora bien, ¿quién vigila al vigilante?
Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.


No conozco a ningún nacionalisto (HAHAHA "Jep Cabestany") catalán entonces. No me gustaría que alguien se sintiera superior por el simple hecho de vivir en un sitio u otro. Según tu parece que abundan mucho pero por suerte no.
Pero viendo tus argumentos tampoco me extraña que tengas ideas de esas.

V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

Maldito apellido. Lo he leído en tono "Punsetil"
Imagen
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.


No conozco a ningún nacionalisto (HAHAHA "Jep Cabestany") catalán entonces. No me gustaría que alguien se sintiera superior por el simple hecho de vivir en un sitio u otro. Según tu parece que abundan mucho pero por suerte no.
Pero viendo tus argumentos tampoco me extraña que tengas ideas de esas.

V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

Maldito apellido. Lo he leído en tono "Punsetil"
Imagen


Te voy a poner un enlace que te muesta a un nacionalisto catalán insultando a españoles de otra región porque se considera superior.

http://www.cartasaldirector.org/el-homb ... rdi-pujol/

¿Te suena? Pero su mujer, el delfín y muchos otros dentro de ese partido corrupto y burgues piensan igual.

[facepalm]
Axtwa Min escribió:
pampero21 escribió:
LynX escribió:Mira que lo sabía. El vendepatrias Pedrito empieza a mover los hilos para pactar con los independentistas al cederles 4 senadores (como cortesía dicen xD. Se creen que somos gilipollas o algo).
Osea grupo parlamentario propio = más dinero para los independentistas.

Ríete tú de Zapatero xDD, este sí que nos hunde de verdad.


El Psoe es un mediocre. Sabe que si se repiten elecciones es muerte segura de su partido. Aquí huele a que el PP va a gobernar gracias a la abstención del PSOE.

Mira y que les den, no quieren cambiar nada. Son un partido de pantomima y están jugando a que ellos son los de mega izquierdas cuándo están llegando a acuerdos con el PP y Ciudadanos y lo peor de todo es que lo niegan.

No están dispuestos a ceder y lo peor de todo es que no están dispuestos a cambiar nada en este país. LAMENTABLE.


Pero eso ya lo sabías ¿no? El PSOE es parte del bipartidismo, es casta, son una pieza más del engranaje del sistema. Si los partidos del cambio quieren conseguir algo necesitan mayoría absoluta para poder mover ficha.

Fíjate que digo "los" partidos del cambio, que ya sé que para vosotros sólo existe uno. Ese que decía que esto no es una luchas de izquierdas y de derechas, que eso de la izquierda y derecha es cosa del pasado, pero ya no, ya se han posicionado a la izquierda [facepalm]

Bueno como los partidos del cambio han quedado detrás de los partidos de la casta y delante de los nacionalistos, o pactan entre ellos al menos con PSOE para que PP no repita, o vamos a otras elecciones donde las cosas no van a cambiar prácticamente nada. Unos diputados más para PP otros más para Podemos, puede que alguno menos para PSOE y Ciudadanos y ya. O incluso PSOE repunte porque vuelvan los votos de castigo y los que no votaron a Podemos para que haga referendum secesionistas.

Repetir elecciones no le conviene a nadie ni a los partidos ni a la gente que se supone que es por lo que luchan los políticos. Así que algunos deberían relajar posiciones y facilitar un gobierno y luego ya en el parlamento dar por culo para que se apliquen las medidas del cambio.

A mí personalmente me gustaría un acuerdo PSOE, Podemos y Ciudadanos, me parece la menos mala de las posibilidades que nos pueden caer encima.

Aun no me creo que te haya dado un +1 a ese mensaje, parece que estamos de acuerdo en algo :)

Tienes que entender que la gente (y yo) estemos enfadados con bisagrito (que gira hacia cualquier lado y el aceite ya lo pone el cliente) porque es totalmente cierto que en la campaña se han promocionado como uno de los "partidos del cambio", yo no me lo crei mucho pero en parte si, hasta incluso puse una foto aqui en el hilo donde se daban la mano donde me parecia evidente que pablo iglesias y rivera se llevan bien

pero el gran error de rivera ha sido encabezonarse en lo de la independencia.. cuando ya se ha visto que es algo sobre lo que van a ponerse a trabajar TODOS LOS PARTIDOS en los proximos años... porque lo que esta clarisimo es que no se puede seguir haciendo lo mismo que ha hecho el PP durante los ultimos años (nada o peor)
Asi que han sido muy torpes por ponerse esa "linea roja" ellos mismos (y aqui si que esta bien usada la expresion linea roja, no por lo que representa para el adversario, sino por lo que te limita tus movimientos)
El PP es normal que se haya puesto esa linea roja, no era de esperar otra cosa, y sus votantes en cierto modo exigen "mano dura con el asunto"

Pero con bisagrito da la sensacion de una oportunidad perdida, porque aunque "los partidos del cambio" no consiguieron votos suficientes para aspirar al gobierno... lo que si consiguieron y muy claramente es hacer un bloqueo colocandose como pieza fundamental de cualquier pacto
Estan en la posicion de exigir cosas pero bisagrito apoyo al PP en el minuto 0 sin condiciones

Luego el PSOE se da cuenta por fin que no les conviene que lo de la independencia sea una linea roja para ellos, y pedro sanchez empieza a tirarle los tejos a pablo iglesias dando unas entrevistas donde parece que les ha copiado el programa a podemos

Sin embargo la caga al pactar por la mesa del congreso intentando asegurarse una pequña ventaja en la mesa, y encima ahora les cede 2 senadores a CDC y ERC para intentar que salgan las cuentas a la hora de la sesion de investidura (contando con podemos, como si ya lo dieran por hecho) haciendo una "interpretacion flexible de las normas" porque no llegaban, sin embargo no les quieren dar los 4 grupos a podemos

Y en esas estamos... cada 24 horas que pasan parece que la cosa pinta de un lado o del otro XD
A estas alturas no tengo claro si podemos considera que en los ultimos moviemientos del PSOE "se han pasado de listo" (es decir, no hay pacto de izquierdas) o si tragaran saliva y pactaran (el ken de presi y gobierno de izquierdas)
Lo que si creo es que PSOE quiere acelerar todos estos movimientos para que quede claro lo antes posible, incluso antes de que rajoy haga su propuesta de investidura, de esa manera PSOE estaria a tiempo de bajarse los pantalones ante el seño Ruiz (y miserable)
(mensaje borrado)
Si es que vamos a escandalo diario con el PP, se nos van pasando porque son demasiados pero habria que hacer una lista y grabarla en piedra para restregarsela por la cara

Hoy un juez (no se bien como ha sido pero tal como esta el patio habria que darle una medalla) ha abierto una investigacion sobre los discos duros destruidos de la sede del PP

No se yo que quedara de esos discos duros pero ojala hayan guardado los restos porque hay compañias de recuperacion de datos forenses que son capaces de recuperar informacion de discos duros calcinados en incendios, de accidentes por golpes, y casi de cualquier desastre, aunque el disco este destrozado es posible sacar datos
Al estar los datos magnetizados en el plato metalico (que es redondo como un cd-rom) la unica forma de borrarlos realmente es desmagnetizarlos a lo bestia (una desmagnetizacion normal no vale porque seguiria siendo posible recuperar algo, se utilizan microscopios electronicos y la mas alta tecnologia para "leer" las capas del material), corroer el material (con acidos) o hacerlos polvo fisicamente con alguna herramienta (separando las particulas de metal unas de otras)

Se supone que fueron destruidos "a martillazos"... ojala sea verdad (porque eso solo lo haria un noob) y todavia esten por ahi perdidos los restos en algun almacen y se pueda recuperar algo [tadoramo]

*MIentras tanto el gomez de la serna destruyendo los suyos, porque como es un aforado no pueden registrar sus ordenadores ni ninguna de las cosas que indique con el dedo el señorito

Edit:
No se si habeis oido/leido como se hace ese registro, pero lo voy a explicar porque es acojonante:

La persona que va a registrar el ordenador se sienta delante de el, con el gomez de la serna detras, lo encienden y el investigador toma el control del teclado y raton, mientras que el gomez de la serna va diciendo:
"ese documento es privado, no lo abras"
"esa carpeta contiene archivos que no estan relaccionados con el caso, mejor no la abras"
"y ya que estamos... esa que pone utorrent tampoco la abras"

Al ser aforado puede ir diciendo que documentos permite investigar y cuales no, tocate los cojones... si eso es un registro que venga geohot y lo vea (el rey de los registros de ordenadores este sabe bien como se hace uno)
En un registro de verdad lo que se hace es llevarse el ordenador entero "intacto" (y si tienes muchisima suerte te lo devolveran despues de unos cuantos meses)
Lo del registro del gomez de la serna es una pantomima que llega a ser ofensiva a la inteligencia
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que rapido han cerrado el hilo donde desmienten la noticia, pero eso si, el hilo donde manipulaba, difuminaba y todo demas, si que han tardado en cerrarlo dejando mas de 40 paginas...

Tiene telita el asunto.
No se les ve el plumero ni nada, no...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@Sciro te sugiero que no te pases,ya te han dado un toque de atención,el baneo te lo podrían dar en cualquier momento
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
tarzerix escribió:@Sciro te sugiero que no te pases,ya te han dado un toque de atención,el baneo te lo podrían dar en cualquier momento


Si les duelen que se diga la verdad no es mi problema.
Ya se les han visto en muchas ocasiones el plumero en esos temas. ;)
Lo que no es lógico que se tarde en cerrar un tema donde se manipula y difama dejando mas de 40 paginas y en cambio el otro hilo donde desmiente, lo han cerrado en poquísimo tiempo que ni a dos paginas ha llegado.
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/15/actualidad/1452890138_691570.html

Las tres alianzas territoriales con las que Podemos concurrió a las generales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia han redoblado la presión a Pablo Iglesias, líder de Podemos, para que les consiga grupo propio en el Congreso y también han iniciado un pulso para mantener autonomía y voz si finalmente no lo logran. Algunos de ellos, sobre todo los valencianos, amenazan con irse al Mixto o aliarse con los dos diputados de IU. En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea exploran ya su plan b si el PP, el PSOE y Ciudadanos vetan esa opción. Las tres listas, que cuentan con 27 diputados de los 69 y tienen equilibrios internos distintos, estudiarán este fin de semana sus opciones.


A mi esto de vamos juntos para aprovechar tirón pero luego voy por mi lado para votar según que cosas cada vez me gusta menos.
Todos los partidos políticos van por la pasta y el poder. Cuando no les dan lo que quieren o lo que les habían prometido, salta todo por el aire. Por qué te crees que Podemos insiste tanto en lo de los 4 grupos parlamentarios. Se lo prometió a toda la amalgama de partidos que han concurrido con ellos en las elecciones. Como ahora no lo van a conseguir (ya se encargarán PP-PSOE-Ciudadanos de que no lo consigan al tener mayoría de sobra en este tema) los otros 3 partidos que concurrieron con Podemos en las elecciones van a ir por su lado.
Como dirían los catalanes: la pela es la pela xD.
unilordx escribió:http://politica.elpais.com/politica/2016/01/15/actualidad/1452890138_691570.html

Las tres alianzas territoriales con las que Podemos concurrió a las generales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia han redoblado la presión a Pablo Iglesias, líder de Podemos, para que les consiga grupo propio en el Congreso y también han iniciado un pulso para mantener autonomía y voz si finalmente no lo logran. Algunos de ellos, sobre todo los valencianos, amenazan con irse al Mixto o aliarse con los dos diputados de IU. En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea exploran ya su plan b si el PP, el PSOE y Ciudadanos vetan esa opción. Las tres listas, que cuentan con 27 diputados de los 69 y tienen equilibrios internos distintos, estudiarán este fin de semana sus opciones.


A mi esto de vamos juntos para aprovechar tirón pero luego voy por mi lado para votar según que cosas cada vez me gusta menos.

Yo veo bien que no tengan grupo propio, siempre que las subvenciones no sean mayores que lo que hubieran conseguido con un partido, que por cierto es lo que que pide Podemos.
Ahora, lo de IU se lo está inventando El País de forma descarada, primero dice que está dispuesta a tomar cualquier salida, pero no dice hacia que sentido, sino que salta con lo de UP-IU...
A ver que pasa al final, pero me da a mi que se quedará en nada, tendrán su grupo propio, y punto, y votarán todos lo mismo.
Al final el que pensaba que votaba a Podemos en esas CCAA se va a llevar un chasco, votaba a nacionalistas disfrazados!

bpSz escribió:
Sandungas escribió:habria que hacer una lista y grabarla en piedra

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
http://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C ... condenados

XD

Pero que con el PSOE se puede pactar sin problemas eh, con el PP no que son los corruptos... En fin.
Axtwa Min escribió:
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.


No conozco a ningún nacionalisto (HAHAHA "Jep Cabestany") catalán entonces. No me gustaría que alguien se sintiera superior por el simple hecho de vivir en un sitio u otro. Según tu parece que abundan mucho pero por suerte no.
Pero viendo tus argumentos tampoco me extraña que tengas ideas de esas.

V4TT4L escribió:Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

Maldito apellido. Lo he leído en tono "Punsetil"
Imagen


Te voy a poner un enlace que te muesta a un nacionalisto catalán insultando a españoles de otra región porque se considera superior.

http://www.cartasaldirector.org/el-homb ... rdi-pujol/

¿Te suena? Pero su mujer, el delfín y muchos otros dentro de ese partido corrupto y burgues piensan igual.

[facepalm]

Voy a ser directo. A mi Pujol me la pela pero mucho. Ahora bien, si para ti lo que opine un político ya es extrapolable a toda la comunidad pues felicidades.
Y no creo que quieras empezar un y tu más de frases en ambos sentidos ¿verdad?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Axtwa Min escribió:
V4TT4L escribió:Si te abstienes apoyas un gobierno, doy el gobierno al PSOE de los ERES y al PP de la gurtel pero despues me voy a la oposicion y no me mancho las manos, magnifico
Utilizar la palabra nacionalistos de forma despectiva como haces es no tener un patriotismo exacerbado y no creerte superior a ellos? :-|
Cuando un nacionalista español defiende un partido "patriota" delata la propia ideologia de dicho partido

Tanto criticar al bipartidismo, dices que no quieren cambiar nada y les das el gobierno? [jaja]
La nueva politica es dar el gobierno al bipartidismo?No cuela [qmparto]

Por cierto nacionalismo tambien se considera poner tus intereses patriotas por encima de las necesidades de la sociedad.
Primera propuesta de ciudadanos en el congreso?
Moción para defender la unidad de España [plas]

Ciudadanos apela al voto contra el bipartidismo y los «extremos»

Punset «ha llegado la hora de la nueva política porque a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que el bipartidismo no quiere cambiar nada"

http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 56735.html


En el español se usa la forma masculina en el plural cuando te refieres a un grupo mixto de hombres y mujeres, por yo uso la forma masculina "nacionalistos" ya que lo otro es solo señalar a las mujeres, como si ellas fueran peores y no es el caso. ;)

Si te abstienes no apoyas nada, ni para bien ni para mal, que los que se oponen con el "no" no tengan números suficientes para evitar ese gobierno es su problema, no el de los que se abstienen.
Por otra parte, si algo no te gusta pero consideras que la alternativa es peor, lo mejor es abstenerse. Eso se mire como se mire no es apoyar a nadie, ni tacita ni implicitamente. Si además afirmas que en caso de apoyar a alguien, sería la lista más votada, lo normal hubiera sido votar sí.

Un patriota apoyará a cualquier partido que defienda a su patria, por eso es patriota. Te repito que nacionalistos son los que se creen superiores a otras naciones. Cataluña no es una nación, por ahora.

Al bipartidismo se le critica, comunicas tu crítica a la opinión pública, les pides el voto para acabar con él y cuando llega el momento de votar, el pueblo que es soberano, no te da su confianza y acabas 3º ó 4º, quizá deberías de revisar que has dicho o hecho que no ha convencido. Visto así, como la mayoría del pueblo esta conforme con el bipartidismo es normal dar tu apoyo al menos para formar gobierno a uno de esos dos partidos.

La primera moción de Ciudadanos es por el bien del pueblo, una ruptura del Estado supondría un grave problema social y económico para ambas partes, tanto los que que se quieren separar como los que no, así que por el bien común es normal hacer es moción. Y no, eso no es nacionalismo, por mucho que te guste pensarlo así.

Creo que tienes un problema al no comprender que significa la democracia, que no es otra cosa que el poder emana del pueblo y el pueblo ha dado su confianza en mayoría absoluta al bipartidismo, que haya dos nuevos partidos que quieren cambiar las cosas, muy bien, pero no han tenido suficiente apoyo.

@jas1 La corrupción es inherente al ser humano, siempre habrá corruptos y corruptores. Lo único que podemos hacer es aumentar los controles y castigar con más celeridad y dureza esa actividad. Ahora bien, ¿quién vigila al vigilante?



Quien tiene un problema de conceptos es otro, siempre se ha criticado al nacionalismo catalan poner su nacionalismo por encima del bienestar ciudadano, pero que un partido nacionalista español presente como primera mocion "la unidad de españa" no es nacionalismo, es patriotismo, para ciudadanos que es mas importante, la unidad de españa?o dar una solucion a las personas que son desahuciadas o personas que no tienen ningun ingreso o prestacion porque no encuentran empleo o se les ha agotado la prestacion social?
Sigue catalogando como patriota a ciudadanos, pero la realidad es que presentar como primera mocion la unidad de españa desprende tufo nacionalista te guste o no [carcajad] y yo los patriotismos y nacionalismos me los paso por las p....... mientras la ciudadania de mi pais sufren las consecuencias de un bipartidismo que ha sido y sera apoyado por un partido nacionalista [bye]
Pregunta a algún votante de Podemos.

1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?

2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Spire escribió:Yo no se a que viene tanta bilis contra ciudadanos por esto si siempre han dicho que dejarían gobernar a la lista mas votada. Lo llevan diciendo desde las autonómicas. :o


Ellos no han dicho nunca eso de las nacionales.

Entre otras cosas porque si hubiesen quedado segundos habrían intentado investirse ellos.

Dijeron expresamente que si no ganaban ellos, o no podian gobernar ellos, no apoyarían ningún gobierno ni de pp ni de psoe porque no se fiaban de ellos ni les gustaban sus propuestas y que serian en todo caso oposición.

Y de hecho se le pregunto expresamente si apoyaría un gobierno del pp y contesto eso, que NO. Ni de pp ni de psoe, solo de ellos mismos siendo el presidente.

De todas formas si fuese verdad que dijeron eso de la lista mas votada, ¿porque no lo hacen? porque no dicen que darian un SI a PP y psoe?

En campaña Rivera SIEMPRE evito decir que investiría (directa o indirectamente) a Rajoy.

El dia 21-D ya dijo claramente y sin tapujos que estaba a favor del pacto que investiria al señor rompo discos duros a martillazos.

Y no nombro ninguna condición.


No manipules. Rivera dijo que no gobernaría ni con PP ni con PSOE, que es diferente a abstener o votar si por la lista más votada, que se quedarían como oposición.

¿Nadie ve la diferencia en esto?

@V4TT4L

El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.

Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.


Ciudadanos empieza a contemplar la posibilidad de entrar en el Gobierno

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276565700/
Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.

1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?

2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?

En este video puedes ver la explicacion sobre los 4 grupos https://www.youtube.com/watch?v=gx4YCHurW6Q

Han dicho desde el principio que renunciarian a ese privilegio del dinero extra
V4TT4L escribió:
Ciudadanos empieza a contemplar la posibilidad de entrar en el Gobierno

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276565700/


Era evidente.

Pero ya vereis como la gente seguirán defendiendo eso.

La propuesta despues del 20-D de ciudadanos no tenia sentido, se abstienen si y solo si se inviste al señor rompo discos duros a martillazos, pero si hay gran pacto esa abstención era innecesaria, por tanto lo honesto era votar no contra pp y psoe juntos (si ya por separados dan miedo, partidos de los que el porpio Rivera dijo que no confiaba, imaginaros juntos,los mismos que cambiaron la constitución a escondidas y deprisa y corriendo) y se posicionan en contra .

La asbtencion es para chupar sillas y entrar en el gobierno y que siga Rajoy claro, siempre ha sido esa la intención. No tiene otro sentido, venden la moto de que es para que haya legislatura, muy bien Rivera campeón, pero olvida es que si pacta pp y psoe NO HACE FALTA la abstención de ciudadanos, tienen mas de 200 escaños!!!! algo ni cuadra en la excusa de ciudadanos. No desbloqueara nada porque no es necesario para ese pacto.

No tiene otro sentido si no es para entrar en el gobierno y permitir que gobierne Rajoy haciendo boicot, o es rajoy o nos opondremos a todo lo demas.

Si la excusa es que hay que formar legislatura, que se abstenga en las demas posibilidades tambien, seria lo coherente con su postura, si el pp no puede y ciudadanos esta vendiendo la moto de que tiene que iniciarse la legislatura, que se abstengan en las otras opciones también. Porque alguien tendra que gobernar y si Rajoy no puede y Rivera ya ha dicho que lo urgente es que haya una legislatura ya, ¿porque bloquea todo lo demas? Y la excusa del referendum ya han dejado claro que es eso, una excusa. Si se renuncia a eso tb bloquearan esa posible legislatura.

Que voten no, se cumple lo dicho en campaña y que sean pp y psoe los que gobiernen y ciudadanos oposicion, lo que siempre han dicho. Seria lo coherente y lo honesto, que voten no a pp-psoe y que voten no a psoe-podemos.

LA gran MENTIRA DE RIVERA es decir que su abstención desbloquearía algo, y es mentira, sumar escaños de pp y psoe, no es necesario que ciudadanos se abstenga.

Lo que esta haciendo ciudadanos es muy simple, esta diciendo claramente que o gobierna el PP o bloqueara todo lo demás.

Su abstención no es para que haya legislatura (ya que no hace falta, las matemáticas no fallan) ,es para que haya la legislatura de Rajoy.
Algunas fotos wenazas del primer dia


La ceremonia del cortejo
Imagen
Imagen

Los conspiradores
Imagen

El malo de la clase castigado
Imagen

El asombro
Imagen
Imagen
Y mientras tanto, seguimos metiendo mierda a ver si todo esto cuaja.

La Policía califica de “golpe de Estado encubierto” que Irán y Venezuela financien a Podemos

M.A. Ruiz Coll 16/01/2016

Pablo Iglesias justificó que la dictadura islamista le financie porque le interesa "desestabilizar" a las democracias occidentales.


La Policía califica como “un golpe de Estado encubierto” que dos regímenes totalitarios –la Venezuela chavista y la dictadura de Irán– financien a un partido de extrema izquierda, Podemos, para desestabilizar a la democracia española.

Esta afirmación está contenida en el informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, según el cual el “núcleo duro” de Podemos ha recibido 6,2 millones de euros de Venezuela e Irán durante los últimos años.

Este dinero habría servido para fundar Podemos y para poner en marcha un entramado audiovisual, en torno a los programas Fort Apache y La Tuerka, como plataforma para dar a conocer la imagen de sus principales líderes: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Tania Sánchez.

Como ha informado Okdiario, el principal instrumento utilizado por la dictadura iraní para financiar a Podemos ha sido la sociedad 360 Global Media, que explota en España la señal de Hispan TV. Se trata del canal internacional de televisión creado en enero de 2012 por el propio Gobierno de Irán para difundir su “lucha ideológica” en los países de lengua española.

Más de 600.000 euros anuales

Desde 2013, el régimen de los ayatolas ha inyectado 9,3 millones de euros a la empresa 360 Global Media, que tiene su sede en Madrid, a través de sociedades interpuestas que operan desde paraísos fiscales.

Y a su vez, de este dinero “entre 600.000 y 700.000 euros anuales” han ido a parar a Pablo Iglesias, a sus dos productoras (Producciones Con Mano Izquierda y La Barraca Producciones) y a su más estrecho círculo de colaboraciones, siempre según el informe policial. En total, dos millones de euros en tres años.

El informe reproduce las declaraciones en las que Pablo Iglesias justificó que la dictadura iraní financie su carrera política, a través de Hispan TV, porque “a los iraníes les interesa difundir un mensaje de izquierdas en España y América Latina para desestabilizar a sus adversarios”.

Con estas palabras, indica el informe, Pablo Iglesias “viene a reconocer un golpe de Estado encubierto financiado por los Gobiernos de Irán y Venezuela. El dinero serviría para hacer apología de la izquierda más radical con el fin de desestabilizar a los gobiernos occidentales, logrando apoyos de fuerzas políticas de dichos países (…) En España esta opción es Pablo Iglesias y su núcleo duro, todo lo cual ha fructificado en la creación de Podemos”.

El colaborador que enviaba paquetes bomba

Los integrantes de este núcleo duro, añade, “pretendieron en un principio hacerse con el control de Izquierda Unida, y sólo ante la imposibilidad de llevar a cabo esta opción decidieron la creación de un nuevo partido político aprovechando la crisis política que, unida a una de las mayores crisis económicas que ha vivido España en los últimos años, ha creado el caldo de cultivo imprescindible para el nacimiento de opciones populistas que se han ganado el apoyo de un sector importante de la sociedad española”.

Como ha informado Okdiario, entre los colaboradores de Pablo Iglesias que también han cobrado del Gobierno de Irán se encuentra Eduardo García Macías, quien en 2000 fue condenado a cuatro años de cárcel por enviar paquetes con artefactos explosivos caseros a ocho periodistas de El Mundo, ABC y La Razón.

Entre los destinatarios de estas cartas bomba se encontraba el columnista del diario El Mundo Raúl del Pozo. Tras cumplir condena en la cárcel de Soto del Real, Eduardo García Macías ha cobrado del Gobierno de Irán 50.000 euros por su trabajo como colaborador de Fort Apache, el programa presentado por Pablo Iglesias que se emite en la televisión iraní Hispan TV.

http://okdiario.com/investigacion/la-policia-califica-de-golpe-de-estado-encubierto-que-iran-y-venezuela-financien-a-podemos-54812

Al Inda se le está yendo de las manos el tema. [facepalm]
CNC escribió:Al Inda se le está yendo de las manos el tema. [facepalm]


Normal que siga con el tema, hasta ayer nadie conocía su periodicucho digital de mierda.
Axtwa Min escribió:@V4TT4L

El nacionalismo es una postura exacerbada de patriotismo, es cuando consideras que tu nación es mejor que las demás, por ejemplo los nacionalistos catalanes se consideran mejores que los españoles.

Ciudadanos se sienten españoles pero no mejores que franceses o portugeses. Ser patriota no implica ser nacionlista, al revés sí.


Permíteme que te corrija, pero nacionalismo no es eso. Depende mucho de la interpretación personal.

La única diferencia sobre el papel entre patriotismo y nacionalismo, es que el primero apela a un sentimiento. El segundo es más bien un conjunto de ideas políticas o culturales comunes que, unidas, forman una nación real y constituyen un Estado.

El sentimiento patriótico es más generalizado, pues es más relativo y flexible al ser un sentimiento que jamás pasa a ser real. El sentimiento nacionalista está un poco más definido, ya que viene por algo que si es real (un nacionalismo), y es cuando la política entra más en juego.

Pero son caminos paralelos. Y tampoco necesariamente un sentimiento nacionalista propio implica sentirse superior a otros nacionalismos. Eso depende de cada persona (o colectivo), y de a qué extremo sean capaces de llegar.

Pero a lo largo de la historia se han visto casos en los que un movimiento social-político nacionalista no lo era por superioridad. Sino que buscaba identidad política propia, pero no reñida con la de otros.
Y no siempre dos nacionalismos han luchado entre si. Sino que en ocasiones, ambas partes han coincidido en que era mejor la división de una nación para encontrar la igualdad, ante la imposibilidad de unificar distintas culturas o políticas dentro de la misma.
Por el lado opuesto, podríamos poner a las guerras civiles.
Dicho así suena ridiculo, porque se supone que ambos son nacionalistas de la misma nación. Pero se busca imponer la "idea de nación" que tienen unos, sobre las de otros.

El nacionalismo es como la política en sí. Depende mucho de las personas, los colectivos y el contexto histórico en el que se da.
El patriotismo es más abstracto. Apela más a la historia y cultura de allí donde vives en términos generales. Pero es más personal, y puede ser un sentimiento por un pueblo, ciudad, provincia, comunidad o país.
Más abierto, en el sentido de que no necesariamente ha de existir una nación en un contexto histórico que tu aprecias, y por el que te viene ese sentimiento.

Dicho esto, Ciudadanos es un partido nacionalista. Pero vamos, ellos y prácticamente todos lo que defienden el Nacionalismo Español o el Catalán. Pués un partido político no puede ser simplemente patriota, al depender de una nación política y de soberanía nacional.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ni los cineastas tienen tanta imaginación [plas]
¿El señor Inda no se cansa de hacer el ridiculo dandole espacio a semenjantes articulos falsos y difamatorios tan exagerados?
Doromil escribió:¿El señor Inda no se cansa de hacer el ridiculo dandole espacio a semenjantes articulos falsos y difamatorios tan exagerados?


Está acostumbrado a que en El Mundo no tenian credivilidad, ve que en okdiario todavia tienen algo y está intentando arreglarlo, ya lo tiene casi hecho.
Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.

1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?

2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?

1.- Me parece bien que se se tome como se tome, la financiación por parte del estado se adecue a lo elegido.

2.- Disciplina de voto para nadie. Si tenemos 350 diputados es para representar a 350 segmentos de población, así que salvo que argumentemos que millones de personas que votan al mismo partido tienen exactamente las mismas ideas, la disciplina de partido es una aberración de los principios de una democracia representativa.
Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.

1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?

2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?


1.- Porque no es un solo partido. Por ejemplo en el caso de En Marea es Podemos, ANOVA, Esqueda Unida (IU) principalmente. Parte de ese dinero le corresponde a ANOVA e IU.

2.- Cuatro diferentes aunque coincidad en la gran mayoría de las cosas o incluso todas.


Como votante de En Marea me parece una estafa que no pueda tener grupo propio cuando cumple las condiciones. Con estas cosas lo único que consiguen los partidos de la "España unida" es alimentar a los independentismos.
Por otra parte Podemos no ha hecho lo de las confluencia por el dinero ni de coña pero estaría bien dijesen que renuncian a parte de ese dinero solo por darle en las narices a los que los critican por eso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
Sergio_10_ escribió:Pregunta a algún votante de Podemos.

1.- Si no se debe sumisión a los grupos que integran Podemos, ¿Porque no renunciar a la subvención estatal para 4 partidos, recibiendo solo como grupo unitario?

2.- ¿Disciplina de voto como grupo Podemos o como cuatro partidos diferentes?


1.- Porque no es un solo partido. Por ejemplo en el caso de En Marea es Podemos, ANOVA, Esqueda Unida (IU) principalmente. Parte de ese dinero le corresponde a ANOVA e IU.

2.- Cuatro diferentes aunque coincidad en la gran mayoría de las cosas o incluso todas.


Como votante de En Marea me parece una estafa que no pueda tener grupo propio cuando cumple las condiciones. Con estas cosas lo único que consiguen los partidos de la "España unida" es alimentar a los independentismos.
Por otra parte Podemos no ha hecho lo de las confluencia por el dinero ni de coña pero estaría bien dijesen que renuncian a parte de ese dinero solo por darle en las narices a los que los critican por eso.


Creo que renunciaron al dinero, pero el tiempo no lo sé si lo dijeron, de todos modos no cumplían esto: Punto 2. "En ningún caso pueden constituir Grupo Parlamentario separado Diputados que pertenezcan a un mismo partido. Tampoco podrán formar Grupo Parlamentario separado los Diputados que, al tiempo de las elecciones, pertenecieran a formaciones políticas que no se hayan enfrentado ante el electorado". Es decir, al presentarse en coalición, y no "luchar electoralmente" entre ellos, no pueden formar más de un grupo parlamentario. Así que Podemos tiene un problema curioso, a ver cómo lo solucionan.
gt362gamer escribió:Creo que renunciaron al dinero, pero el tiempo no lo sé si lo dijeron, de todos modos no cumplían esto: Punto 2. "En ningún caso pueden constituir Grupo Parlamentario separado Diputados que pertenezcan a un mismo partido. Tampoco podrán formar Grupo Parlamentario separado los Diputados que, al tiempo de las elecciones, pertenecieran a formaciones políticas que no se hayan enfrentado ante el electorado". Es decir, al presentarse en coalición, y no "luchar electoralmente" entre ellos, no pueden formar más de un grupo parlamentario. Así que Podemos tiene un problema curioso, a ver cómo lo solucionan.


Si renunciaron al dinero perfecto.

Respecto a lo que dices esa restricción creo que se hizo posteriormente por el PSC. De todos modos esas restricciones creo que no son "extrictas", es decir, son como una "pautas" pero si los partidos llegan acuerdo puede tenerse grupo parlamentario aunque no se cumplan completamente. Lo digo más que nada por ERC que tendrá grupo parlamentario propio que no cumple la condición de sacar mínimo un 15% en cada circurscripción y en Barcelona no lo consiguió.

Veremos en que queda todo.
Me encanta esta foto, he hecho un meme dejandolo en blanco por si quereis hacer otro escribiendo algo, esta en el spoiler junto con otras variaciones [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que se puede esperar de un individuo que afirmo “Al menos Franco convocaba elecciones”. [qmparto]
Son una panda de parasitos que viven de algo muy español la decadencia del "periodismo"
Bueno eso no te lo puedes creer ni tu vamos, las 6 lineas de ciudadanos es una y es la primera.
28497 respuestas