[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:También tienen menos corrupción, aquí la banca pública se ha demostrado que no funciona.


Como que "se ha demostrado"? Se ha demostrado que si el PP mete las zarpas en algo lo saquea, eso es lo que se ha demostrado, Caja Madrid tenía (y repito lo que dije anoche porque no se si tienes amnesia selectiva) SIGLOS de historia funcionando bien, hasta que llegaron los amigos de aznar a llevarselo todo.
CNC escribió:Que tiempos..... donde se decía la verdad verdadera. ein?

Imagen

Mamporreros del bipartidismo, lo que siempre hemos dicho.

Se van demostrando las cosas que se decían en el hilo de las propuestas de ciudadanos ;-)
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:También tienen menos corrupción, aquí la banca pública se ha demostrado que no funciona.


Como que "se ha demostrado"? Se ha demostrado que si el PP mete las zarpas en algo lo saquea, eso es lo que se ha demostrado, Caja Madrid tenía (y repito lo que dije anoche porque no se si tienes amnesia selectiva) SIGLOS de historia funcionando bien, hasta que llegaron los amigos de aznar a llevarselo todo.


El modelo de negocio no era igual, antes era una caja de ahorros y pensiones, cuando cambió a un modelo más parecido a un banco y luego al entrar en el juego del pelotazo inmobiliario empezó la deriva, de todos modos, se hundió al convertirse en Bankia porque tuvo que acoger a 4 cajas arruinadas para sanearlas y eso arrastró al conjunto.

¬_¬

Por cierto, mira Podemos sí es antisistema según la wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Antisistema
Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html
Phantom_1 escribió:Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Si les da igual, a Ciudadanos se le puede prejuzgar sin problemas, pero Podemos es que se miente, se manipula y se malinterpreta lo que dicen, hacen o proponen.
Phantom_1 escribió:Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

Que las elecciones ya han pasado, que ya no tienes que demostrar nada [rtfm]
Veo que has venido fuerte tras tu letargo tras las elecciones, ¿Cuando vas a traer esas encuestas que tanto te gustaban?
Las echo de menos [rtfm]
Hay que mirar que han votado a favor, cosas como estas en Barcelona
CiU, Ciudadanos, PSC y PP se alían para impedir la rebaja salarial propuesta por Colau
Barcelona en Comú apostaba por una disminución en los sueldos del 20%, pero el acuerdo entre parte de la oposición supondrá que se mantengan las actuales retribuciones. En Sabadell la oposición también tumbó una medida que generaba un ahorro para la ciudad.


Andalucia:
La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cambio sensato.
Axtwa Min escribió:Por cierto, mira Podemos sí es antisistema según la wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Antisistema


Wikipedia escribió:Si bien la expresión antisistema carece de significado negativo, en ocasiones los medios de comunicación la utilizan en sentido peyorativo para referise a toda aquella posición disidente o subversiva ante el sistema imperante o a las actividades que, fuera del mainstream político o social, realizan éstos. No es extraño, por tanto, que los medios de comunicación simplifiquen su significado, interpretando que existe como movimiento organizado único, de carácter violento y radical. De esa manera, bajo el significado de antisistema se desliza de manera inconsciente el atributo de violento, aunque necesariamente no lo sea.
Mrcolin escribió:@jas1
¿De que sirve que el PP coja el gobierno si luego no tiene apoyos para sacar leyes? Es por saber más que nada... Da igual que C's se abstenga para que salga un gobierno si luego no apoya ninguna medida (cosa que no sabe nadie).
Ahora que es muy lógico decir que como hay que formar gobierno, que lo hagan PSOE + Podemos, que al contrario sería una aberración.
Pues yo digo lo contrario que tiene la misma validez. Que formen gobierno PP + C's que al contrario es una desfachatez.


sirve si ademas tiene al psoe.

Quien no sirve para nada en ese caso es ciudadanos, servira para tener algun sillon y poco mas. En un eventual pacto pp psoe con 200 y pico escaños a ciudadanos se lo meriendan en un plis.

Ciudadanos seria mas util en un pacto psoe+podemos+ciudadanos, donde SI podrá exigir cosas a uno entre pp+pse+ciudadsnos donde no son nadie.

como tampoco va a exigir nada ni pp ni psoe deberan cumplair nada.

No es ninguna aberración que pp pacte con ciudadanos.

La aberración es que cuidadanos lo haga sin exigir nada a cambio saltandose sus propias promesas.

Igual que seria una aberración que podemos le regale la investidura a Sanchez por la cara.

Te recuerdo que ciudadanos tiene un documento redactado que hasta hoy TODOS los que han querido formar un gobierno tenían que firmar.

Si no firmaba eso ciudadanos votaba NO. No se abstenía, votaba no. Sin ese documento firmado ciudadanos vota NO. Y esa ha sido su postura siempre.

¿alguien puede explicar porque ahora no exige eso TAMBIEN a Rajoy?

Alguien de los que estáis defendiendo a ciudadanos nos puede dar una explicación de porque no le exige a señor rompo discos duros que firme el documento porque sino vota no?

Su postura hasta el 20-D ha sido tajante, no firmas el documento: tendrás el no de ciudadanos.

Yo tengo curiosidad en saber porque.

Axtwa Min escribió:También tienen menos corrupción, aquí la banca pública se ha demostrado que no funciona.
aqui se ha demostrado que no funciona el pp y el psoe.

Por tanto darles abstenciones que invisten sin condiciones es como mínimo temerario.
jas1 escribió:Por tanto darles abstenciones que invisten sin condiciones es como mínimo temerario.


Tenemos claras diferencias de lo que es temerario.

Temerario es que en una democracia no se tenga en cuenta a los mas de 12.000.000 de votantes de PP/PSOE (y estoy en contra del bipartidismo, pero los ciudadanos son los que deciden).
Phantom_1 escribió:Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Claro que pactan más con el PSOE. En concreto con el PSOE-A de los EREs, por algo son socios.

Vaya gol que os han Colau a los votantes XD
jaguarhacker escribió:
jas1 escribió:Por tanto darles abstenciones que invisten sin condiciones es como mínimo temerario.


Tenemos claras diferencias de lo que es temerario.


darles un gobierno a un partido que segun el mismo ha dicho ha hecho que no funcionen bancas publicas si no es temerario ya me explicaras que es.

Te recuerdo que el caso bankia nos costo por ejemplo que la prima de riesgo se disparase y ser rescatados con las condiciones que eso implicaba.

¿no es temerario para ti darle le poder a esta gente sin condicionar nada?

Peor seguir con el cuento chino de que podemos es radical y antisitema pero pactar con el PP sin exigirle nada es sanisimo porque son santos varones que ni son tan limpios que ni cagan.
Phantom_1 escribió:Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

Pero si lees más abajo "suelen apoyar a sus grupos aunque en propuestas de otras formaciones votan con la libertad que les da estar en la oposición".

A mi me da a entender que vota lo que manda y luego en otros asuntos que no llegan a ningún lado vota con los otros, o eso o la noticia esta mal redactada, no se que será mejor.
jas1 escribió:
Mrcolin escribió:@jas1
¿De que sirve que el PP coja el gobierno si luego no tiene apoyos para sacar leyes? Es por saber más que nada... Da igual que C's se abstenga para que salga un gobierno si luego no apoya ninguna medida (cosa que no sabe nadie).
Ahora que es muy lógico decir que como hay que formar gobierno, que lo hagan PSOE + Podemos, que al contrario sería una aberración.
Pues yo digo lo contrario que tiene la misma validez. Que formen gobierno PP + C's que al contrario es una desfachatez.


sirve si ademas tiene al psoe.

Quien no sirve para nada en ese caso es ciudadanos, servira para tener algun sillon y poco mas. En un eventual pacto pp psoe con 200 y pico escaños a ciudadanos se lo meriendan en un plis.

Ciudadanos seria mas util en un pacto psoe+podemos+ciudadanos, donde SI podrá exigir cosas a uno entre pp+pse+ciudadsnos donde no son nadie.

como tampoco va a exigir nada ni pp ni psoe deberan cumplair nada.

No es ninguna aberración que pp pacte con ciudadanos.

La aberración es que cuidadanos lo haga sin exigir nada a cambio saltandose sus propias promesas.

Igual que seria una aberración que podemos le regale la investidura a Sanchez por la cara.

Te recuerdo que ciudadanos tiene un documento redactado que hasta hoy TODOS los que han querido formar un gobierno tenían que firmar.

Si no firmaba eso ciudadanos votaba NO. No se abstenía, votaba no. Sin ese documento firmado ciudadanos vota NO. Y esa ha sido su postura siempre.

¿alguien puede explicar porque ahora no exige eso TAMBIEN a Rajoy?

Alguien de los que estáis defendiendo a ciudadanos nos puede dar una explicación de porque no le exige a señor rompo discos duros que firme el documento porque sino vota no?

Su postura hasta el 20-D ha sido tajante, no firmas el documento: tendrás el no de ciudadanos.

Yo tengo curiosidad en saber porque.

Axtwa Min escribió:También tienen menos corrupción, aquí la banca pública se ha demostrado que no funciona.
aqui se ha demostrado que no funciona el pp y el psoe.

Por tanto darles abstenciones que invisten sin condiciones es como mínimo temerario.


Ciudadanos está intentando una investidura negociando con PSOE y PP, porque a los de Podemos ni agua y por lo que parece en el sentido contrario tampoco.

¿Quién te dice que si se llega a ese acuerdo antes de la votación no se ponen condiciones? Es que ya das por hecho que sería carta blanca.
Axtwa Min escribió:Ciudadanos está intentando una investidura negociando con PSOE y PP, porque a los de Podemos ni agua y por lo que parece en el sentido contrario tampoco.

¿Quién te dice que si se llega a ese acuerdo antes de la votación no se ponen condiciones? Es que ya das por hecho que sería carta blanca.


sus propias palabras, puedes citarnos donde ciudadanos haya dicho que la abstención a favor del pacto lo condiciona a que firmen el mismo documento que ha exigido en madrid, andalucia o murcia?

No existen declaraciones diciendo eso.

Antes del 20-D firmar eso era vital para ciudadanos, ahora no dicen ni mu.

No firmar ese documento antes implicaba un no de cuidadanos, ahora ni lo nombra, se le ha olvidado!!!

Que alguien lo explique porque no sale Rivera y dice que ese requisito sigue estando vigente!!!!

Solo pido que alguien lo explique.

Phantom_1 escribió:Os vuelvo a poner el enlace
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


te recuerdo lomismo esas investiduras estaban condicionadas a la firma del documento.

puedes darnos una explicación de porque no exige eso mismo en España?

nadie lo va a explicar?

Porque os recuerdo que es una promesa de ciudadanos.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:Ciudadanos está intentando una investidura negociando con PSOE y PP, porque a los de Podemos ni agua y por lo que parece en el sentido contrario tampoco.

¿Quién te dice que si se llega a ese acuerdo antes de la votación no se ponen condiciones? Es que ya das por hecho que sería carta blanca.


sus propias palabras, puedes citarnos donde ciudadanos haya dicho que la abstención a favor del pacto lo condiciona a que firmen el mismo documento que ha exigido en madrid, andalucia o murcia?

No existen declaraciones diciendo eso.

Antes del 20-D firmar eso era vital para ciudadanos, ahora no dicen ni mu.

No firmar ese documento antes implicaba un no de cuidadanos, ahora ni lo nombra, se le ha olvidado!!!

Que alguien lo explique porque no sale Rivera y dice que ese requisito sigue estando vigente!!!!

Solo pido que alguien lo explique.


Quizá no lo dice porque si PP y PSOE no se hablan es todo papel mojado.
Axtwa Min escribió:Quizá no lo dice porque si PP y PSOE no se hablan es todo papel mojado.
y que mas da si es palel mojado, es SU promesa.

es su condicion. bueno era su condicion antes del 20-D, ahora ni la nombra.

que la deje clara.

Antes de decir que el psoe malo por no pactar o que podemos es antisistema.

Que dejen claro si va a exigir esa firma o no.

No vais a exigir que se moje? os suda el pijo entonces!!!!

Y mojaros vosotros ¿estais a favor de que ciudadanos no vote no al gran pacto si no se firma ese documento? aclararlo por favor. porque eso era u pilar de ciudadanos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta la maquinaria de la manipulacion a tope, si antes se podia ver tapandote la nariz la sexta y cuatro ahora ya son mierda pura... desde principios de año no se cortan 1 pelo con la propaganda y la manipulacion, sacando las noticias de Inda como verdaderas y comparando cosas incomparables
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:Quizá no lo dice porque si PP y PSOE no se hablan es todo papel mojado.
y que mas da si es palel mojado, es SU promesa.

es su condicion. bueno era su condicion antes del 20-D, ahora ni la nombra.

que la deje clara.

Antes de decir que el psoe malo por no pactar o que podemos es antisistema.

Que dejen claro si va a exigir esa firma o no.

No vais a exigir que se moje? os suda el pijo entonces!!!!

Y mojaros vosotros ¿estais a favor de que ciudadanos no vote no al gran pacto si no se firma ese documento? aclararlo por favor. porque eso era u pilar de ciudadanos.


Que Ciudadanos no iba a ganar lo tenía más que asumido, así que lo que yo espero es que como oposición intente llevar sus medidas, las del programa electoral lo más lejos posible. Si para ello tiene que permitir el gobierno del PP para avanzar en la gobernabilidad me parece bien. Lo que ya no me parecerá bien es cuando toque debatir y votar leyes y vea que tragan con todas las mierdas que se propongan.

Por ahora Ciudadanos es un bluff como Podemos, porque ninguno de los dos a tocado poder. Al no ser que consideremos a Calau y Carmena como Podemos, y la verdad a mí no me han demostrado más que saben cargarse tradiciones e imágenes del jefe de estado.
Axtwa Min escribió:Por ahora Ciudadanos es un bluff como Podemos, porque ninguno de los dos a tocado poder. Al no ser que consideremos a Calau y Carmena como Podemos, y la verdad a mí no me han demostrado más que saben cargarse tradiciones e imágenes del jefe de estado.


Emm.. ni Ciudadanos ni Podemos son un bluff de ningún tipo. Si acaso está más cerca Ciudadanos, porque parece que si se repitieran elecciones, iban a sufrir una sangría de votos. Pero tener 3,5M de votos o más de 5 no es ninguna fanfarronada. Es absolutamente contundente el poder y la fuerza de estos dos partidos.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:Quizá no lo dice porque si PP y PSOE no se hablan es todo papel mojado.
y que mas da si es palel mojado, es SU promesa.

es su condicion. bueno era su condicion antes del 20-D, ahora ni la nombra.

que la deje clara.

Antes de decir que el psoe malo por no pactar o que podemos es antisistema.

Que dejen claro si va a exigir esa firma o no.

No vais a exigir que se moje? os suda el pijo entonces!!!!

Y mojaros vosotros ¿estais a favor de que ciudadanos no vote no al gran pacto si no se firma ese documento? aclararlo por favor. porque eso era u pilar de ciudadanos.


Que Ciudadanos no iba a ganar lo tenía más que asumido, así que lo que yo espero es que como oposición intente llevar sus medidas, las del programa electoral lo más lejos posible. Si para ello tiene que permitir el gobierno del PP para avanzar en la gobernabilidad me parece bien. Lo que ya no me parecerá bien es cuando toque debatir y votar leyes y vea que tragan con todas las mierdas que se propongan.

Por ahora Ciudadanos es un bluff como Podemos, porque ninguno de los dos a tocado poder. Al no ser que consideremos a Calau y Carmena como Podemos, y la verdad a mí no me han demostrado más que saben cargarse tradiciones e imágenes del jefe de estado.


Estas a favor que ciudadanos no vote NO al gran pacto si no se firma el documento?

No tiene nada que ver con que haya ganado o no, en murcia no ha ganado y exige la firma de ese documento.

En andalucia no ha ganado y exige la firma de ese documento.

En madrid no ha ganado y exige la firma de ese documento.


contesta eso.

No desvies.

Di claramente si estas a favor que sin esa firma ciudadanos no vote no.

Contestas si o no.

es sencillo. no te he dicho que me hagas el coseno de la ecuación de la tangente del producto de pi. te he preguntado algo muy sencillo. Y una condición que hasta ahora era sine quanon de ciudadanos.
Robertounocero escribió:
maxpower91 escribió:Yo me compadezco de quien votó a un partido que facilita la gobernabilidad del PP. El partido de la desgobernabilidad.
El partido cuyo líder aún está aprendiendo a no trabarse en Español, mientas a los jóvenes se le exige Inglés para ser camareros. El de los sobres en B, y el "Luis, se fuerte".
El de la L.O.M.C.E. La ley educativa qué, por ponerte un ejemplo, a día 14 de Enero tiene en vilo a miles de personas por el acceso a una Formación Profesional. Lo digo, por si alguien ya se va al "populismo".

Es solo el ejemplo de cómo miles de personas perderán más años de su vida, porque no le dejan ni formarse para trabajar.
Por culpa otros miles que votan sin tener ni idea de leyes educativas o laborales, mientras el "partido regenerativo" da apoyo no solo al PP... Si no indirectamente, a esas actitudes.

Interesa hablar de Podemos, y juzgarles porque sus promesas de ayudas al "español medio" se han visto sacrificadas por Cataluña. Cuando C's, no ha hecho propuesta ninguna para mejorar la vida del "español medio", a cambio de invertir Presidente a Rajoy de nuevo. De hecho, yo solo veo a Albert justificar la decisión con "la Unidad de España".
Pero la paja, solo en el ojo ajeno, ¿verdad?.
El Presidente propone las leyes. Y no interesa contar que facilitar la gobernabilidad del PP, significa no poder derogar la L.O.M.C.E., o la Ley de Seguridad Ciudadana. Es mejor decir que se gobernará "por la Unidad de España".

No sé si hay compadecerse de quién vota para que los cuatro años más bochornosos de la democracia actual, junto a el GAL de Felipe González, no se repitan.
Compadecerse de los votantes de Podemos, es compadecerse de la única alternativa al PP y al PSOE viable. Lo harán mejor o peor, pero lo hacen, y la gente lo vé. Porque no son tontos, como Albert se piensa.

Pero vamos, por mi genial que gobierne el PP con ayuda de C's y el PSOE.
En unos meses las quejas y discusiones sobre lo mal que gobiernan, y lo mucho que levanta el puño Pablo Iglesias, volverán al sitio oficial de España para la disputa política... El Bar. Donde se arregla el mundo desde una silla incómoda.

100% de acuerdo el voto util del PSOE cae en manos del PP


Es que yo soy el primero que se puede reir del niño de Bescansa, de la Renta Básica, o de la voz de Iñigo Errejón. Pero no hay partido que pueda representar al 100% los intereses de todas las personas por igual.
Hay cosas que pueden no gustarme de Podemos, y otras que si. Pero, repito, ocurrirá siempre con todos los partidos.

Yo voté a Podemos, porque es el único que me garantiza tener vigilado a PSOE, y que éstos deroguen ciertas leyes. Ya que son capaces de no hacerlo, si a cambio PP o C's les prometen la Presidencia.
No es que no quiera otros cuatro años de recortes, que esas medidas en crisis tienen que tomarla todos, digan lo que digan en Podemos. Pero no quiero otros cuatro años de la innecesaria Ley de Seguridad Ciudadana, por ejemplo. O leyes sobre el aborto que dan tanta vergüenza, que hasta su Ministro tuvo que dimitir.

Mi padre y mi tío fueron políticos, concretamente, del PSOE.
He visto política desde que era un niño, estando en Colegios Electorales durante todas la Elecciones. Reuniones con políticos que eran nada entonces, y años más tarde fueron Presidentes del Gobierno... Ahora resulta que algunos se compadecen de mí si voto a Podemos.
Yo me compadezco de los que omiten que gente como mi padre, Socialistas de verdad, votaron el 20D por todo lo que han aguantado los jóvenes de este país durante cuatro años.
Votaron por un cambio para todos, no por un recambio Neoliberal. Pués mi padre hace años que dejó la política y al PSOE, con vergüenza de lo que vió, y poco o nada le interesa votar por intereses partidarios.

Algunos deben pensar que si convencen a la gente de que no vote a Podemos, votará al PP, PSOE o C's. Si yo no voto a Podemos, voto en blanco, o no voto...
Pero que no me intenten vender que se compadecen de mí por votar a Podemos, porque el fallo mío como Socialista, es que no voté a un Neoliberal.
A uno llamado C's que se disfraza de Socialista, o a un PP Conservador... O a un PSOE cuyo nombre debería ser PSMB, el Socialismo de la Monarquía Bananera.

Irónico que Pablo Iglesias siempre diga que Zapatero le parece el mejor Presidente que hemos tenido, y no pacte con el PSOE actual. Y es que se pueden decir muchas cosas sobre su calidad política, pero los principios de Zapatero como Socialista superan a los de Felipe González, Susana Díaz y Pedro Sánchez juntos.

Pero nada oye, votaremos a Albert Ribera. El "Socialista - Liberal".
Que Pablo Iglesias diga que ZP sea el mejor presidente que hemos tenido, ya tiene cojones la cosa xDD.
La cosa está difícil para votar a un partido en España. La cosa estaría así más o menos desde mi humilde punto de vista
1) PP: corrupción a manta, pero normalmente los número macroeconómicos suelen ir bien. Crecemos al 3% y el paro ni baja ni sube. Realmente la mejora de la economía lo notan sólo las grandes empresas, la pequeña empresa ni se entera. Con mayoría absoluta no han hecho nada realmente para mejorar el tema de la corrupción.
2) PSOE: corrupción a manta y normalmente suelen quebrar siempre el país. Aunque al menos se avanza algo en cuanto a derechos sociales.
3) Podemos: vendedores de humo como se ha visto claramente en Grecia, que cambian de principios como el viento (si no te gustan estos tengo otros). Se creen que han inventado la democracia o algo.
También hay que reconocer que tienen algunas buenas ideas, que yo no sé como no están ya instauradas en España (como lo de los deshaucios , etc..)
También tienen sus casos de corrupción aunque en menor medida. Tania, Monedero, Errejón, etc.
4) Ciudadanos: parece que en principio son la marca blanca del PP, con ideas parecidas pero sin corrupción , al menos por ahora xD.

Normalmente, ante una cosa tan importante como el desafío independentista, lo normal es que los partidos tradicionales suban y los nuevos bajen, en una segunda votación.
C's - Juan Carlos Girauta. Entrevista en el Congreso de los Diputados - TVE 13/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=PdtHHf81TVk
Phantom_1 escribió:C's - Juan Carlos Girauta. Entrevista en el Congreso de los Diputados - TVE 13/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=PdtHHf81TVk


¿Tú crees que lo van a ver? Y de verlo ¿lo entenderan?¿Lo creerán? ;)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los ciber metiendo horas. Eso sí, el partido del Rajoy ya tiene su primer mangante ahí sentado con Falangito apoyándole.

Viva España !!!
Phantom_1 escribió:C's - Juan Carlos Girauta. Entrevista en el Congreso de los Diputados - TVE 13/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=PdtHHf81TVk


Muy bien pero siguen sin decir las condiciones de apoyar ese pacto.

También hace mención a un plan social y en cambio esta a favor de dejar fuera del pacto al partido que tiene mas propuestas sociales.

Esta diciendo que esta a favor de un pacto con los partidos que estén a favor de las reformas estrucutrales y de regeneración democrática. Pues ni PP ni PSOE lo están al menos nunca lo han estado.

Y habla de mínimos comunes en temas reformistas y de regeneración democrática, si PP y PSOE no tienen mínimos de reformas, sus propuestas de reforma es 0.

Por eso si ciudadanos no deja claro que pide es como no decir nada. Porque los otros en sus programas llevan 0 medidas en ese sentido.

Queremos saber cuales son esos mínimos de os que habla ciudadanos.

Os parece mal que queramos saber eso,

¿por que os parece mal? ¿tan malo es que digan claramente cuales son esos minimos? o es que a ti te suda el pijo cuales sean esos minimos?

Porque precisamente de eso dependerá si ciudadanos es un partido util o es un partido de charlatanes. La diferencia es importante. Porque a mi lo que ha dicho este tio me suena a lo que dijo el rey, una descripcion de los problemas del pais y soluciones o propuesta de solución ninguna!!!

¿Como vamos a valorar si el pacto es bueno o malo si NADIE nos explica en que consiste? eso llevan decadas haciendo pp y psoe, trataros como idiotas, sin explicar nada. Ciudadanos se vendia como un partido diferente que hacia las cosas diferentes, qu lo demuestren y nos expliquen porque el gran pacto va a ser bueno si se produce y que minimos se van a cumplir. A mi queme diga que se cumplirían unos minimos que ni enumera me suda le pijo, y yo propongo clavijo, lo mismo es. Y que no diga que es bueno para el estado ese es el discurso de pp y psoe, esta gente se vendia como diferentes a la vieja politica.

¿Porque lo dais vosotros por bueno y en base a que? si nadie explica esos minimos ni que se va a conseguir de pp y psoe que en 40 años no han hecho nada?

Si ciudadanos consigue que esos dos hagan algo util por primera vez en su historia bienvenidos sean, pero tendremos que sabes que es lo que se les pide que hagan.


Esto me suena a, si me presento a presidente del Real madrid y prometo traerme a una megaestrella del barça, es mas ya ha firmado, si salgo elegido lo traigo.

Luego me eligen pensando que es o messi o neymar o LS y resulta que era Douglas!!!!

Hay unos minimos pero no os digo cuales!!!! Voy a fichar un mega crack del barça pero no os digo cual!!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
LynX escribió:3) Podemos: vendedores de humo como se ha visto claramente en Grecia, que cambian de principios como el viento (si no te gustan estos tengo otros). Se creen que han inventado la democracia o algo.


[facepalm]

Esos que según tú cambian de principios les preguntaron a sus ciudadanos si querían bajarse los pantalones ante Alemania, convocaron nuevas elecciones...y volvieron a ganar. Pero claro, allí tienen un par de huevos.
jarus escribió:Los ciber metiendo horas. Eso sí, el partido del Rajoy ya tiene su primer mangante ahí sentado con Falangito apoyándole.

Viva España !!!


Insultar y no respetar a los demás. Quiero democracia, pero que todo el mundo sea como yo, si nó nada.

¡¡ Viva España !!
harryhaller escribió:
LynX escribió:3) Podemos: vendedores de humo como se ha visto claramente en Grecia, que cambian de principios como el viento (si no te gustan estos tengo otros). Se creen que han inventado la democracia o algo.


[facepalm]

Esos que según tú cambian de principios les preguntaron a sus ciudadanos si querían bajarse los pantalones ante Alemania, convocaron nuevas elecciones...y volvieron a ganar. Pero claro, allí tienen un par de huevos.


Ajam, osea que allí sale un gobierno que pregunta al pueblo y hace lo que le sale de los cojones...vuelve a salir elegido y son cojonudos.
Aquí sale el PP, decis que no cumple el programa, 4 años despues hay elecciones y sale elegido por mayoría simple y la gente es gilipollas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La hostia, si es que se os ve a la legua el doble filo jajaja
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:C's - Juan Carlos Girauta. Entrevista en el Congreso de los Diputados - TVE 13/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=PdtHHf81TVk


Muy bien pero siguen sin decir las condiciones de apoyar ese pacto.

También hace mención a un plan social y en cambio esta a favor de dejar fuera del pacto al partido que tiene mas propuestas sociales.

Esta diciendo que esta a favor de un pacto con los partidos que estén a favor de las reformas estrucutrales y de regeneración democrática. Pues ni PP ni PSOE lo están al menos nunca lo han estado.

Y habla de mínimos comunes en temas reformistas y de regeneración democrática, si PP y PSOE no tienen mínimos de reformas, sus propuestas de reforma es 0.

Por eso si ciudadanos no deja claro que pide es como no decir nada. Porque los otros en sus programas llevan 0 medidas en ese sentido.

Queremos saber cuales son esos mínimos de os que habla ciudadanos.

Os parece mal que queramos saber eso,

¿por que os parece mal? ¿tan malo es que digan claramente cuales son esos minimos? o es que a ti te suda el pijo cuales sean esos minimos?

Porque precisamente de eso dependerá si ciudadanos es un partido util o es un partido de charlatanes. La diferencia es importante. Porque a mi lo que ha dicho este tio me suena a lo que dijo el rey, una descripcion de los problemas del pais y soluciones o propuesta de solución ninguna!!!

¿Como vamos a valorar si el pacto es bueno o malo si NADIE nos explica en que consiste? eso llevan decadas haciendo pp y psoe, trataros como idiotas, sin explicar nada. Ciudadanos se vendia como un partido diferente que hacia las cosas diferentes, qu lo demuestren y nos expliquen porque el gran pacto va a ser bueno si se produce y que minimos se van a cumplir. A mi queme diga que se cumplirían unos minimos que ni enumera me suda le pijo, y yo propongo clavijo, lo mismo es. Y que no diga que es bueno para el estado ese es el discurso de pp y psoe, esta gente se vendia como diferentes a la vieja politica.

¿Porque lo dais vosotros por bueno y en base a que? si nadie explica esos minimos ni que se va a conseguir de pp y psoe que en 40 años no han hecho nada?

Si ciudadanos consigue que esos dos hagan algo util por primera vez en su historia bienvenidos sean, pero tendremos que sabes que es lo que se les pide que hagan.


Esto me suena a, si me presento a presidente del Real madrid y prometo traerme a una megaestrella del barça, es mas ya ha firmado, si salgo elegido lo traigo.

Luego me eligen pensando que es o messi o neymar o LS y resulta que era Douglas!!!!

Hay unos minimos pero no os digo cuales!!!! Voy a fichar un mega crack del barça pero no os digo cual!!!!


Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mrcolin escribió:
harryhaller escribió:
LynX escribió:3) Podemos: vendedores de humo como se ha visto claramente en Grecia, que cambian de principios como el viento (si no te gustan estos tengo otros). Se creen que han inventado la democracia o algo.


[facepalm]

Esos que según tú cambian de principios les preguntaron a sus ciudadanos si querían bajarse los pantalones ante Alemania, convocaron nuevas elecciones...y volvieron a ganar. Pero claro, allí tienen un par de huevos.


Ajam, osea que allí sale un gobierno que pregunta al pueblo y hace lo que le sale de los cojones...vuelve a salir elegido y son cojonudos.
Aquí sale el PP, decis que no cumple el programa, 4 años despues hay elecciones y sale elegido por mayoría simple y la gente es gilipollas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La hostia, si es que se os ve a la legua el doble filo jajaja


Alli son igual de gilipollas que aqui, Syriza es una farsa al igual que lo es Podemos
Para que preguntas si luego los traicionas?
Estan los que defienden las gilipolleces de Podemos o Syriza (Mentiras) y estan los que catalogan como comunistas a Podemos y a Syriza ("los liberales" [qmparto] )
V4TT4L escribió:Alli son igual de gilipollas que aqui, Syriza es una farsa al igual que lo es Podemos
Para que preguntas si luego los traicionas?
Estan los que defienden las gilipolleces de Podemos o Syriza (Mentiras) y estan los que catalogan como comunistas a Podemos y a Syriza ("los liberales" [qmparto] )


En principio Syriza era antisistema, luego el sistema llegó y los crujió vivos. XD
Axtwa Min escribió:
V4TT4L escribió:Alli son igual de gilipollas que aqui, Syriza es una farsa al igual que lo es Podemos
Para que preguntas si luego los traicionas?
Estan los que defienden las gilipolleces de Podemos o Syriza (Mentiras) y estan los que catalogan como comunistas a Podemos y a Syriza ("los liberales" [qmparto] )


En principio Syriza era antisistema, luego el sistema llegó y los crujió vivos. XD


Y ya no es que el sistema llego y les crujió. Es que si preguntas explicando bien las consecuencias a tu gente y te dicen que sigas pa'lante ¿porqué te acobardas en el último momento? Si ya se sabían las consecuencias de seguir ese camino... No se si son antisistema o no, pero lo que tengo claro es que son unos vende humos y nada más. Y demostrado quedó en Grecia que van del mismo palo que Podemos aquí.
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?
el tema del iva no lo saque yo, yo solo dije que se podria subir el iva sin afectara trabajadores.

No dije en ningun momento ni que este a favor ni en contra. es lo que dije al menos 6 veces, que no estaba valorando si las medidas eran buenas, malas o posibles, o propias de perroflautas habitantes de los paises de yupi fronterizos al pais de la piruleta, sino sin eran antisistema y radicales, evidentemente subir el iva no es una medida antisistema.

TU ME PUSISTE LA SUBIDA DE IVA COMO EJEMPLO DE UNA MEDIDA ANTISISTEMA. TU.
Luego intestaste negarlo y recular, pero te lo recuerdo TU AFIRMASTE Y PUSISTE COMO EJEMPLO DE MEDIDA RADICAL, ANTISISTEMA Y ANTICAPITALISTA UNA SUBIDA DEL IVA.

Y ni siquiera se valoro cuando la pusiste de ejemplo si era de artículos de lujo.

No lo niegues la conversación esta ahi. La gente lo ha visto, te crees que son gilipollas?
Y lo repito al amenos dije 6 veces, o mas que no estaba entrando a avalorar si era posible, eran buena o no, sino si era radical y antisistema esa medida como afirma Rivera. Y tambien decías que poner una tasa era una medida radical y antisistema.

Para ser radicales tienen que tener propuestas radicales, si no habeis sido capaces de poner ni una, y se os enlace el programa, entonces Rivera ES UN MENTIOROSO.

Imagen

Mojate ya de una vez, una subida de iva es una medida antisistema?

y poner una tasa?

PD: Me ha gustado mucho como has desviado el tema y omitido responder. Evidentemente no puedes. No puedes justificar un pacto que no conoces, y lo sabes.

Ya has contestado, claro. eres un fanboy. que no quiere debatir, solo intoxicar.

¿cuanto te pagan? oye que a mi me vendrían bien unas perras, que tengo que decir ¿que Rivera es dios, que Rajoy es santo? Y si eso me compro un iphone 6s

Si me ingresan 1000 pavos en la cuenta hago como tu y digo sin ninguna duda que subir el IVA es algo propio de una régimen bolivariano radical, comeniños y antisitesmas. Es mas he visto a Iglesias comerse al bebe ese de ayer.

Te paso ahora mi numero de cuenta!!!!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Axtwa Min escribió:
V4TT4L escribió:Alli son igual de gilipollas que aqui, Syriza es una farsa al igual que lo es Podemos
Para que preguntas si luego los traicionas?
Estan los que defienden las gilipolleces de Podemos o Syriza (Mentiras) y estan los que catalogan como comunistas a Podemos y a Syriza ("los liberales" [qmparto] )


En principio Syriza era antisistema, luego el sistema llegó y los crujió vivos. XD


Y luego estan los votantes de ciudadanos que ignoran que en el año 2009 la campaña electoral fue financiada por un contratista americano, que en numerososas localidades de españa ese partido estaba plagado de individuos de españa 2000 y falangistas, su principal economista Garicano fue unos de los economistas de FEDEA lobby de las multinacionales de IBEX, o que dicen tener unos principios y despues los cambian(dicen ser el fin del bipartidismo y despues pactan con el gobierno de los ERES y con el PP de la Gurtel), que apoya el TTIP, puedo seguir con tantas cosas...
ningun partido esta limpio, lo que me hace gracia es ver como unos y otros os tirais los trastos a la cabeza sin ver que sois puras marionetas y espectadores ante la proxima crisis economica cuando se produzca el hundimiento de China, que sera en breve
Que por cierto tiene gracia lo de Giraulta un ex miembro del PP, transfugas por todos lados [facepalm]
La ignorancia no depende del partido que votes [oki]
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?


Decir que "no puede haber" es falso. Puede haber 47 o 222 tipos de IVA si el gobierno quiere, con meter una ley y dar tiempo a las empresas para que se adapten ya llega.
Patchanka escribió:
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?


Decir que "no puede haber" es falso. Puede haber 47 o 222 tipos de IVA si el gobierno quiere, con meter una ley y dar tiempo a las empresas para que se adapten ya llega.

Pues no, solamente pueden haber un tipo normal y uno o dos reducidos. Las Directivas son de obligado cumplimiento por parte de todos los Estados miembros.
Patchanka escribió:
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?


Decir que "no puede haber" es falso. Puede haber 47 o 222 tipos de IVA si el gobierno quiere, con meter una ley y dar tiempo a las empresas para que se adapten ya llega.


No, al menos según la UE. Tiene que haber uno general, como mínimo del 15%. Luego puede haber uno o más reducidos, que tienen que ser superiores al 5% salvo excepciones concretas, y el reducido sólo se puede aplicar a determinados bienes y servicios.

http://europa.eu/youreurope/business/va ... dex_es.htm
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 32006L0112
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?
el tema del iva no lo saque yo, yo solo dije que se podria subir el iva sin afectara trabajadores.

No dije en ningun momento ni que este a favor ni en contra. es lo que dije al menos 6 veces, que no estaba valorando si las medidas eran buenas, malas o posibles, o propias de perroflautas habitantes de los paises de yupi fronterizos al pais de la piruleta, sino sin eran antisistema y radicales, evidentemente subir el iva no es una medida antisistema.

TU ME PUSISTE LA SUBIDA DE IVA COMO EJEMPLO DE UNA MEDIDA ANTISISTEMA. TU.
Luego intestaste negarlo y recular, pero te lo recuerdo TU AFIRMASTE Y PUSISTE COMO EJEMPLO DE MEDIDA RADICAL, ANTISISTEMA Y ANTICAPITALISTA UNA SUBIDA DEL IVA.

Y ni siquiera se valoro cuando la pusiste de ejemplo si era de artículos de lujo.

No lo niegues la conversación esta ahi. La gente lo ha visto, te crees que son gilipollas?
Y lo repito al amenos dije 6 veces, o mas que no estaba entrando a avalorar si era posible, eran buena o no, sino si era radical y antisistema esa medida como afirma Rivera. Y tambien decías que poner una tasa era una medida radical y antisistema.

Para ser radicales tienen que tener propuestas radicales, si no habeis sido capaces de poner ni una, y se os enlace el programa, entonces Rivera ES UN MENTIOROSO.

Imagen

Mojate ya de una vez, una subida de iva es una medida antisistema?

y poner una tasa?

PD: Me ha gustado mucho como has desviado el tema y omitido responder. Evidentemente no puedes. No puedes justificar un pacto que no conoces, y lo sabes.

Ya has contestado, claro. eres un fanboy. que no quiere debatir, solo intoxicar.

¿cuanto te pagan? oye que a mi me vendrían bien unas perras, que tengo que decir ¿que Rivera es dios, que Rajoy es santo? Y si eso me compro un iphone 6s

Si me ingresan 1000 pavos en la cuenta hago como tu y digo sin ninguna duda que subir el IVA es algo propio de una régimen bolivariano radical, comeniños y antisitesmas. Es mas he visto a Iglesias comerse al bebe ese de ayer.

Te paso ahora mi numero de cuenta!!!!


Tio, déjalo ya. Ponlo en ignorados y a otra cosa.
Pero entonces no entiendo como puede la gente tragarse las cosas que dice Podemos...
Entiendo que las medidas que lleve a cabo dentro del país gusten más o menos a la gente...pero decir cosas que no puede hacer? Nadie le ha dicho al señor Iglesias que eso aunque salga elegido no se lo van a permitir?
De todas forma podemos no lleva en el programa subir el IVA de lujo es algo que dijeron hace tiempo, pero la UE dijo que no se puede.

El que dijo que se podría subir el IVA sin afectar a trabajares fui yo porque el saco el tema de que podemos lleva en el programa subir el IVA, el nunca dijo que el de lujo, dijo el iva en general y que le parecía una medida antisistema o radical.

Lo de la subida del IVA lo invento Axtwa Min, también se invento que iban a quitarle las casas a la gente.

Lo dijo, textual eh!!!!

En fin.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
harryhaller escribió:
LynX escribió:3) Podemos: vendedores de humo como se ha visto claramente en Grecia, que cambian de principios como el viento (si no te gustan estos tengo otros). Se creen que han inventado la democracia o algo.


[facepalm]

Esos que según tú cambian de principios les preguntaron a sus ciudadanos si querían bajarse los pantalones ante Alemania, convocaron nuevas elecciones...y volvieron a ganar. Pero claro, allí tienen un par de huevos.


Ajam, osea que allí sale un gobierno que pregunta al pueblo y hace lo que le sale de los cojones...vuelve a salir elegido y son cojonudos.
Aquí sale el PP, decis que no cumple el programa, 4 años despues hay elecciones y sale elegido por mayoría simple y la gente es gilipollas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La hostia, si es que se os ve a la legua el doble filo jajaja


Hablamos de que precisamente la presión desde Alemania llegó porque CUMPLIERON SU PROGRAMA o tienes que ir a la calle Génova?
Mrcolin escribió:Pero entonces no entiendo como puede la gente tragarse las cosas que dice Podemos...
Entiendo que las medidas que lleve a cabo dentro del país gusten más o menos a la gente...pero decir cosas que no puede hacer? Nadie le ha dicho al señor Iglesias que eso aunque salga elegido no se lo van a permitir?


Al señor Iglesias también se le escapa que para cobrar el IVA tiene que haber consumo y cuanto más subes el IVA menos consumo generas, de modo que subir ese impuesto genera el efecto contrario al que se persigue.
Por eso la propuesta de Ciudadanos es mucho mejor, bajar el IVA general y subir el reducido, ya que la economía se basa en los productos de consumo no en los de primera necesidad, y 4 céntimos en el pan y 7 céntimos en la leche no puede arruinar más a la gente.

A parte, el señor Iglesias es partidario de no pagar el IVA si es un autónomo el que va a su casa a hacer una chapuza no por ahorrarse el dinero, sino por ayudar al trabajador.
harryhaller escribió:
Mrcolin escribió:
harryhaller escribió:
[facepalm]

Esos que según tú cambian de principios les preguntaron a sus ciudadanos si querían bajarse los pantalones ante Alemania, convocaron nuevas elecciones...y volvieron a ganar. Pero claro, allí tienen un par de huevos.


Ajam, osea que allí sale un gobierno que pregunta al pueblo y hace lo que le sale de los cojones...vuelve a salir elegido y son cojonudos.
Aquí sale el PP, decis que no cumple el programa, 4 años despues hay elecciones y sale elegido por mayoría simple y la gente es gilipollas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La hostia, si es que se os ve a la legua el doble filo jajaja


Hablamos de que precisamente la presión desde Alemania llegó porque CUMPLIERON SU PROGRAMA o tienes que ir a la calle Génova?


Decir que cumplió con su programa es un tanto...
Llevar en el programa que vas a hacer un referendum para ver que quiere la gente. Hacer el referendum y hacer justo lo contrario al resultado obtenido...
Estrictamente hablando, si, cumplieron el programa xDD. Preguntar preguntaron... Ahora que hicieron lo contrario de lo que la gente quería, también
Oye yo si los referéndum como el de Grecia valen estoy a favor de que se haga ya el de independencia en Cataluña @Mrcolin
Phantom_1 escribió:Oye yo si los referéndum como el de Grecia valen estoy a favor de que se haga ya el de independencia en Cataluña @Mrcolin


Es que claro... Si preguntas es porque:
1. Has aclarado los puntos a tu gente de que pasa si sale el si y si sale el no
2. Vas a acatar cualquiera de las opciones hasta el final (aunque no sea la correcta)

Si luego haces lo que quieras nose de que sirve preguntar la verdad...
V4TT4L escribió:
Axtwa Min escribió:
V4TT4L escribió:Alli son igual de gilipollas que aqui, Syriza es una farsa al igual que lo es Podemos
Para que preguntas si luego los traicionas?
Estan los que defienden las gilipolleces de Podemos o Syriza (Mentiras) y estan los que catalogan como comunistas a Podemos y a Syriza ("los liberales" [qmparto] )


En principio Syriza era antisistema, luego el sistema llegó y los crujió vivos. XD


Y luego estan los votantes de ciudadanos que ignoran que en el año 2009 la campaña electoral fue financiada por un contratista americano, que en numerososas localidades de españa ese partido estaba plagado de individuos de españa 2000 y falangistas, su principal economista Garicano fue unos de los economistas de FEDEA lobby de las multinacionales de IBEX, o que dicen tener unos principios y despues los cambian(dicen ser el fin del bipartidismo y despues pactan con el gobierno de los ERES y con el PP de la Gurtel), que apoya el TTIP, puedo seguir con tantas cosas...
ningun partido esta limpio, lo que me hace gracia es ver como unos y otros os tirais los trastos a la cabeza sin ver que sois puras marionetas y espectadores ante la proxima crisis economica cuando se produzca el hundimiento de China, que sera en breve
Que por cierto tiene gracia lo de Giraulta un ex miembro del PP, transfugas por todos lados [facepalm]
La ignorancia no depende del partido que votes [oki]


Era un contratista inglés y vendía telefónos y sistemas de comunicaciones, nada de armas. Además fue para las europeas.
En numerosas localidades de Cataluña, porque hasta hace nada no tenía dimensión nacional, además es normal que si estás en contra del independentismo se te junte ese tipo de gente más radical. Es como los perroflautas y Podemos.
Sabemos quién es Garricano y también Monedero, no te preocupes.

Pactan con gobiernos que supuestamente han echado a los implicados en sus tramas de corrupción, ¿siguen esas tramas activas y los personajes en los partidos?

Sí, China va en picado, algo previsible, era una burbuja económica insostenible.

;)

@Mrcolin porque lo democrático es la pregunta, el acatar el referendum o no es cuestión de bien común y por tanto hay la democracia no la pasamos por la rajadura del culo.
jas1 escribió:De todas forma podemos no lleva en el programa subir el IVA de lujo es algo que dijeron hace tiempo, pero la UE dijo que no se puede.

El que dijo que se podría subir el IVA sin afectar a trabajares fui yo porque el saco el tema de que podemos lleva en el programa subir el IVA, el nunca dijo que el de lujo, dijo el iva en general y que le parecía una medida antisistema o radical.

Lo de la subida del IVA lo invento Axtwa Min, también se invento que iban a quitarle las casas a la gente.

Lo dijo, textual eh!!!!

En fin.


Lo de el IVA al lujo lo llevan en el programa. Punto 49:
Modificaremos la imposición indirecta, en particular el impuesto sobre el valor añadido (IVA), para contribuir a la mejora del bienestar social. Buscaremos una estructura de tipos que mantengan en lo posible la recaudación, pero que mejoren su impacto redistributivo y limiten su regresividad.

Aumentaremos los alimentos y las bebidas no alcohólicas a los que se aplica el tipo superreducido del 4% (en todo caso, se excluirán aquellos para los que resulte desaconsejable tal aumento por motivos de salud pública) y aplicaremos el tipo reducido del 10 % a todos los suministros básicos (calefacción, gas, electricidad) a los que se les aplique el tipo general del 21 % en este momento.

Reduciremos el tipo aplicable a productos de gran interés social como son los productos culturales y escolares, lo que significa que volveremos a la situación previa antes de la reforma del Partido Popular (PP).

Aplicaremos un nuevo tipo del 25 % a los artículos de lujo para compensar en la medida de lo posible la caída de la recaudación como consecuencia de las bajadas anteriores.


Con la ley en la mano, y dado que no han dicho lo contrario, el IVA general pasaría al 25%, varios bienes y servicios que antes estaban gravados con el general pasarían al reducido de 10%, y algunos de los que estaban con el reducido pasarían al superreducido.
al073364 escribió:
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:Sigo esperando que me digas que productos tendrán el 25% de IVA y te quiero recordar que no puede haber dos tipos generales ni un tipo general especial al alza de IVA, así que el 21 parasaría al 25 para todo menos para los que tengan reducido y superreducido.

¿Qué tendrá IVA de lujo?
el tema del iva no lo saque yo, yo solo dije que se podria subir el iva sin afectara trabajadores.

No dije en ningun momento ni que este a favor ni en contra. es lo que dije al menos 6 veces, que no estaba valorando si las medidas eran buenas, malas o posibles, o propias de perroflautas habitantes de los paises de yupi fronterizos al pais de la piruleta, sino sin eran antisistema y radicales, evidentemente subir el iva no es una medida antisistema.

TU ME PUSISTE LA SUBIDA DE IVA COMO EJEMPLO DE UNA MEDIDA ANTISISTEMA. TU.
Luego intestaste negarlo y recular, pero te lo recuerdo TU AFIRMASTE Y PUSISTE COMO EJEMPLO DE MEDIDA RADICAL, ANTISISTEMA Y ANTICAPITALISTA UNA SUBIDA DEL IVA.

Y ni siquiera se valoro cuando la pusiste de ejemplo si era de artículos de lujo.

No lo niegues la conversación esta ahi. La gente lo ha visto, te crees que son gilipollas?
Y lo repito al amenos dije 6 veces, o mas que no estaba entrando a avalorar si era posible, eran buena o no, sino si era radical y antisistema esa medida como afirma Rivera. Y tambien decías que poner una tasa era una medida radical y antisistema.

Para ser radicales tienen que tener propuestas radicales, si no habeis sido capaces de poner ni una, y se os enlace el programa, entonces Rivera ES UN MENTIOROSO.

Imagen

Mojate ya de una vez, una subida de iva es una medida antisistema?

y poner una tasa?

PD: Me ha gustado mucho como has desviado el tema y omitido responder. Evidentemente no puedes. No puedes justificar un pacto que no conoces, y lo sabes.

Ya has contestado, claro. eres un fanboy. que no quiere debatir, solo intoxicar.

¿cuanto te pagan? oye que a mi me vendrían bien unas perras, que tengo que decir ¿que Rivera es dios, que Rajoy es santo? Y si eso me compro un iphone 6s

Si me ingresan 1000 pavos en la cuenta hago como tu y digo sin ninguna duda que subir el IVA es algo propio de una régimen bolivariano radical, comeniños y antisitesmas. Es mas he visto a Iglesias comerse al bebe ese de ayer.

Te paso ahora mi numero de cuenta!!!!


Tio, déjalo ya. Ponlo en ignorados y a otra cosa.


No podemos dejar que la gente intoxique los foros, Un tio que dice que subir el iva o poner una tasa son medidas antisistema tiene que dar la cara y explicarse ante todos los foreros que entran en este hilo.

Se esta riendo de todos nosotros. No lo olvideis, todos nosotros tenemos que actuar contra esas cosas.

Considera esas medidas antisistema pero a la vez apoya a ciudadanos que pretende pactar con pp y psoe que se han hinchado a hacer medidas de ese tipo!!!

No arreglo nada metiendolo en ignorados.

Es mejor que se sepa la verdad, y la gente se le vea como son. Y que se queden en ridículo. Tuvo su oportunidad de decir, mira cierto me he equivocado no son medidas antisitema porque es evidente que son medidas que se aplican continuamente, perdon, y no pasa nada y queda como un señor, pero no le sale del pijo, y sigue. sigue el, yo le contesto.

Tampoco es normal que diga que podemos quiere quitarle las casas a la gente y cuando se pida por favor que cite eso en el programa no lo haga. y se esconda. peo siga diciendo ese tipo de cosas.

Lo que no podemos consentir es que la gente llene el foro de mierda y pretendan que los demas se callen.

Si va a decir mentiras se arriesga a que la gente les corrijan.

La libertad de expresión consiste en respetar la información veraz. NO LAS MENTIRAS.

Si el sigue diciendo que poner una tasa o subir el iva son medidas antisistema, radicales y anticapitalistas se le corregirá una y mil veces, las que haga falta, tantas veces como diga la mentira. El 100% de los países capitalistas hacen ese tipo de medidas. tachar de anticapitalista o antisistema una medida así es ENGAÑAR Y REIRSE DE LA GENTE. Porque entonces todos los países son antisistema y todos los partidos. Ciudadanos tiene la subida de iva en su programa, ¿es antisistema? segun el SI!!!!

No esta dando una opinion, no esta solo diciendo que son medidas que no le gustan o son una mierda en su opinion, esta en su derecho de decir eso, esta diciendo que son medidas radicales y antisistema, medidas que se aplican en españa todos los dias durante decadas, desde UCD pasando por el psoe y el pp. No esta debatiendo, esta riendose de todo el mundo, es un troll como troll debe ser atacado.

Se le ha explicado varias veces, y sigue.

Estos son foro de opinion, no para decir mentiras manifiestas.

Korso10 escribió:Lo de el IVA al lujo lo llevan en el programa. Punto 49:
tienes razón esta.

es un error entonces de ellos, al menos nombrarlo como iva de lujo, deberia nombrarlo como iva general, reducir todolo demas.
gusanodeseda escribió:Pues no, solamente pueden haber un tipo normal y uno o dos reducidos. Las Directivas son de obligado cumplimiento por parte de todos los Estados miembros.


OK, de verdad no lo sabía. Gracias a @gusanodeseda y a @Korso10 por la corrección, y pido perdón al compañero (no consigo ver el nombre ahora) por decirle que estaba equivocado. [sonrisa]
28497 respuestas