[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
tarzerix escribió:@jas1,déjalo,de todos modos da igual,el PP tiene mayoría absoluta en el Senado y en el congreso también si contamos a ciudadanos,podemos esta jodido,va a tener que renunciar a sus 5 líneas rojas,todas las leyes surgidas a raíz del pacto con el PSOE se las van a tumbar
tarzerix escribió:
Me refiero a pacto de gobierno. Que es lo IMPORTANTE.

Además: El líder de Ciudadanos ha querido presentar a su partido casi como un mediador en estas negociaciones. «No ha sido fácil desbloquear la situación entre PP y PSOE».

No ha sido directamente, ya estan los intermediarios de Ciudadanos para resolver todo, gran servicio estan haciendo al país.


a ver @CP3 si te metes esto en la mollera,LAS 5 LINEAS ROJAS DE PODEMOS SE LAS VAN A TENER QUE METER POR EL CULO,el PP tiene mayoria absoluta en el senado y PODEMOS es fuerza anecdotica en el congreso y minoritaria aun sumando al PSOE,en el congreso se aprueban las leyes,y en el congreso son mayoria PP y CIUDADANOS,si ninguna ley es de la cuerda de estos 2 se va a tomar por saco,si quieren investir a sanchez de presidente van a tener que hacerlo con 0 condiciones

lo mejor que puede hacer PODEMOS ahora es mandar a tomar por saco al resto y dejar que el PSOE pacte con el PP,si pacta sin condiciones esta jodido

espero que haya quedado claro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podemos ha sido el primer partido que dijo que iba a proponer una ley de protección social en el congreso, antes que juegos de sillas.

Luego, PP+Ciudadanos no puede gobernar, no se que dices :-? , se tiene que meter el PSOE con el PP.
Ahí espero que la gente se de cuenta que C's son una bisagra y el PSOE se caga de otras elecciones y se va de segundones con el PP.

Si hay nuevas elecciones PSOE se va a la mierda en contraposición de Podemos. Creo yo.
Si no, PSOE se baja los pantalones, muerte de PDR SNCHZ y el PSOE es un titánic.
Me parece a mi que muchos creeis que lo unico que importa es quien sea al presidente, eso puede ser un problema a la hora de debatir sobre este tema por que lo que importa no es quien gobierne si no las leyes que se van a presentar posteriormente en el congreso y que necesitaran ser aprobaras alli, cosa dificil de hacer si no tenemos presidente.

Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.
Phantom_1 escribió:Me parece a mi que muchos creeis que lo unico que importa es quien sea al presidente, eso puede ser un problema a la hora de debatir sobre este tema por que lo que importa no es quien gobierne si no las leyes que se van a presentar posteriormente en el congreso y que necesitaran ser aprobaras alli, cosa dificil de hacer si no tenemos presidente.

Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


¿Por qué tanto miedo a una consulta popular?, ¿alguien duda que si se explican claramente los pros y los contras de una independencia real (no ideal como venden algunos) claramente la gente votaría NO?. Por otra parte están claras law condiciones secesionistas, obviamentebcon un 51% no puede declararse la independencia, tendría que ser una mayoría aplastante y eso es imposible cuando los partidos pro independencia no llegaron ni al 50%.
Sinceramente creo que cuanto más se le impone un "no puedes hacer esto" a alguien más va a querer hacerlo.
Waefonline escribió:
Phantom_1 escribió:Me parece a mi que muchos creeis que lo unico que importa es quien sea al presidente, eso puede ser un problema a la hora de debatir sobre este tema por que lo que importa no es quien gobierne si no las leyes que se van a presentar posteriormente en el congreso y que necesitaran ser aprobaras alli, cosa dificil de hacer si no tenemos presidente.

Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


¿Por qué tanto miedo a una consulta popular?, ¿alguien duda que si se explican claramente los pros y los contras de una independencia real (no ideal como venden algunos) claramente la gente votaría NO?. Por otra parte están claras law condiciones secesionistas, obviamentebcon un 51% no puede declararse la independencia, tendría que ser una mayoría aplastante y eso es imposible cuando los partidos pro independencia no llegaron ni al 50%.
Sinceramente creo que cuanto más se le impone un "no puedes hacer esto" a alguien más va a querer hacerlo.


Volvemos al tema de siempre.
Si haces una consulta no es para luego no hacer caso a sus resultado.
Si hace una consulta y sale mayoria (51%). ¿Qué se hace? Si pasas del tema, enciendes más la llama y si no pasas del tema pues o bien les das más privilegios (que entonces nose que cojones hacemos en otras Comunidades que no nos ponemos a llorar también), o bien se les da la independencia (algo totalmente ilegal).

Por lo tanto no es miedo al resultado de la consulta (que yo estoy convencido de que no saldría ni mayoría simple), sino a que dudo mucho que relaje el ambiente, más bien todo lo contrario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


Jajaja, coges lo que se dice ahora de Ciudadanos por pactar con PP y PSOE y se lo intentas poner con pinzas a Podemos. El derecho a decidir estaba bien claro para todos los votantes de Podemos antes de votar y despues... de momento estan cumpliendo con lo que han dicho.
Jaquen escribió:
Phantom_1 escribió:Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


Jajaja, coges lo que se dice ahora de Ciudadanos por pactar con PP y PSOE y se lo intentas poner con pinzas a Podemos. El derecho a decidir estaba bien claro para todos los votantes de Podemos antes de votar y despues... de momento estan cumpliendo con lo que han dicho.


Yo voté a Ciudadanos y de momento no me están decepcionando... Tampoco es que hayan hecho mucho desde las elecciones ningun partido porque no han tenido oportunidad asique...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrcolin escribió:
Jaquen escribió:
Phantom_1 escribió:Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


Jajaja, coges lo que se dice ahora de Ciudadanos por pactar con PP y PSOE y se lo intentas poner con pinzas a Podemos. El derecho a decidir estaba bien claro para todos los votantes de Podemos antes de votar y despues... de momento estan cumpliendo con lo que han dicho.


Yo voté a Ciudadanos y de momento no me están decepcionando... Tampoco es que hayan hecho mucho desde las elecciones ningun partido porque no han tenido oportunidad asique...

Pero si dijeron que no iban a darle el gobierno al PP ni al PSOE y ya han pactado con ambos y desde el dia despues de las elecciones dijeorn que dejarian a ambos gobernar
Yo creía que lo de ayer en el congreso iba a empezar con el "cómo están ustedeeeees". Menudo circo madre mía.
Ui lo que nos vamos a reir este año.
Jaquen escribió:
Mrcolin escribió:
Jaquen escribió:
Jajaja, coges lo que se dice ahora de Ciudadanos por pactar con PP y PSOE y se lo intentas poner con pinzas a Podemos. El derecho a decidir estaba bien claro para todos los votantes de Podemos antes de votar y despues... de momento estan cumpliendo con lo que han dicho.


Yo voté a Ciudadanos y de momento no me están decepcionando... Tampoco es que hayan hecho mucho desde las elecciones ningun partido porque no han tenido oportunidad asique...

Pero si dijeron que no iban a darle el gobierno al PP ni al PSOE y ya han pactado con ambos y desde el dia despues de las elecciones dijeorn que dejarian a ambos gobernar


¿Y les ha dado el gobierno a alguno? Que yo sepa aun no hay nuevo gobierno...
Antes de las elecciones Rivera dijo que si ganaba PP o PSOE se abstendría y si ganaba Podemos votaría en contra. Que dejaría gobernar la lista más votada, etc.
Aun así, aunque no te guste mi opinión, espero la respetes, yo voté a C's con la esperanza que gobernaran ayudando al PP. Ser un complemento del PP y cambiar algunas ideas más antiguas que el PP lleva...
Phantom_1 escribió:Me parece a mi que muchos creeis que lo unico que importa es quien sea al presidente, eso puede ser un problema a la hora de debatir sobre este tema por que lo que importa no es quien gobierne si no las leyes que se van a presentar posteriormente en el congreso y que necesitaran ser aprobaras alli, cosa dificil de hacer si no tenemos presidente.

Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


Yo me compadezco de quien votó a un partido que facilita la gobernabilidad del PP. El partido de la desgobernabilidad.
El partido cuyo líder aún está aprendiendo a no trabarse en Español, mientas a los jóvenes se le exige Inglés para ser camareros. El de los sobres en B, y el "Luis, se fuerte".
El de la L.O.M.C.E. La ley educativa qué, por ponerte un ejemplo, a día 14 de Enero tiene en vilo a miles de personas por el acceso a una Formación Profesional. Lo digo, por si alguien ya se va al "populismo".

Es solo el ejemplo de cómo miles de personas perderán más años de su vida, porque no le dejan ni formarse para trabajar.
Por culpa otros miles que votan sin tener ni idea de leyes educativas o laborales, mientras el "partido regenerativo" da apoyo no solo al PP... Si no indirectamente, a esas actitudes.

Interesa hablar de Podemos, y juzgarles porque sus promesas de ayudas al "español medio" se han visto sacrificadas por Cataluña. Cuando C's, no ha hecho propuesta ninguna para mejorar la vida del "español medio", a cambio de invertir Presidente a Rajoy de nuevo. De hecho, yo solo veo a Albert justificar la decisión con "la Unidad de España".
Pero la paja, solo en el ojo ajeno, ¿verdad?.
El Presidente propone las leyes. Y no interesa contar que facilitar la gobernabilidad del PP, significa no poder derogar la L.O.M.C.E., o la Ley de Seguridad Ciudadana. Es mejor decir que se gobernará "por la Unidad de España".

No sé si hay compadecerse de quién vota para que los cuatro años más bochornosos de la democracia actual, junto a el GAL de Felipe González, no se repitan.
Compadecerse de los votantes de Podemos, es compadecerse de la única alternativa al PP y al PSOE viable. Lo harán mejor o peor, pero lo hacen, y la gente lo vé. Porque no son tontos, como Albert se piensa.

Pero vamos, por mi genial que gobierne el PP con ayuda de C's y el PSOE.
En unos meses las quejas y discusiones sobre lo mal que gobiernan, y lo mucho que levanta el puño Pablo Iglesias, volverán al sitio oficial de España para la disputa política... El Bar. Donde se arregla el mundo desde una silla incómoda.
Axtwa Min escribió:voy a revisar lo que he dicho, porque te estoy siguiendo el rollo pero creo que yo jamás he dicho que Podemos sean antisistema y anticapitalista salvo ahora que me estás forzando a decir eso porque supuestamente lo ha dicho Rivera.
Dame un link a algún post mío antes de estos últimos que haya dicho eso, porque entonces el que mientes eres tú.

Que yo recuerde, sólo he dicho que el sistema económico de Podemos es inviable y de fantasía. Lo de anticapitalistas y antisistema pues no, lo siento, pero ya me canso de que me hagas defender algo que no he dicho.


Hace un par de días, decías esto:

Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
Axtwa Min escribió:Además, Podemos es antisistema como la CUP, así que todo lo que sea liarlo todo y que se joda todo mejor. Algunos piensan que la CUP se ha vendido, no, han quitado a Mas del medio para seguir un proceso que la lie en Cataluña, que es lo que buscan, hacer el sistema inviable.
Podemos igual, cuanto peor vaya todo, mucho mejor para ellos.

antisistema podemos...
vale...dame cicuta que necesito suicidarme un poco,o algo.


Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.
maxpower91 escribió:
Phantom_1 escribió:Me parece a mi que muchos creeis que lo unico que importa es quien sea al presidente, eso puede ser un problema a la hora de debatir sobre este tema por que lo que importa no es quien gobierne si no las leyes que se van a presentar posteriormente en el congreso y que necesitaran ser aprobaras alli, cosa dificil de hacer si no tenemos presidente.

Pero vamos que a Podemos ya se le ha visto el plumero, de justicia social nada, lo que mas importa es la independensiá y mis 4 grupos parlamentarios; me compadezco en parte de la gente que les creyo y les voto, solo en parte por que el plumero ya se les medio veia desde antes de las elecciones.


Yo me compadezco de quien votó a un partido que facilita la gobernabilidad del PP. El partido de la desgobernabilidad.
El partido cuyo líder aún está aprendiendo a no trabarse en Español, mientas a los jóvenes se le exige Inglés para ser camareros. El de los sobres en B, y el "Luis, se fuerte".
El de la L.O.M.C.E. La ley educativa qué, por ponerte un ejemplo, a día 14 de Enero tiene en vilo a miles de personas por el acceso a una Formación Profesional. Lo digo, por si alguien ya se va al "populismo".

Es solo el ejemplo de cómo miles de personas perderán más años de su vida, porque no le dejan ni formarse para trabajar.
Por culpa otros miles que votan sin tener ni idea de leyes educativas o laborales, mientras el "partido regenerativo" da apoyo no solo al PP... Si no indirectamente, a esas actitudes.

Interesa hablar de Podemos, y juzgarles porque sus promesas de ayudas al "español medio" se han visto sacrificadas por Cataluña. Cuando C's, no ha hecho propuesta ninguna para mejorar la vida del "español medio", a cambio de invertir Presidente a Rajoy de nuevo. De hecho, yo solo veo a Albert justificar la decisión con "la Unidad de España".
Pero la paja, solo en el ojo ajeno, ¿verdad?.
El Presidente propone las leyes. Y no interesa contar que facilitar la gobernabilidad del PP, significa no poder derogar la L.O.M.C.E., o la Ley de Seguridad Ciudadana. Es mejor decir que se gobernará "por la Unidad de España".

No sé si hay compadecerse de quién vota para que los cuatro años más bochornosos de la democracia actual, junto a el GAL de Felipe González, no se repitan.
Compadecerse de los votantes de Podemos, es compadecerse de la única alternativa al PP y al PSOE viable. Lo harán mejor o peor, pero lo hacen, y la gente lo vé. Porque no son tontos, como Albert se piensa.

Pero vamos, por mi genial que gobierne el PP con ayuda de C's y el PSOE.
En unos meses las quejas y discusiones sobre lo mal que gobiernan, y lo mucho que levanta el puño Pablo Iglesias, volverán al sitio oficial de España para la disputa política... El Bar. Donde se arregla el mundo desde una silla incómoda.

100% de acuerdo el voto util del PSOE cae en manos del PP
Yo solo digo lo mismo de siempre. Estoy HARTO de ver que queremos democracia pero no respetamos e insultamos o menospreciamos a personas que votan a otros partidos que no sea con el que nosotros estamos de acuerdo.

Si votas al que a mi no me gusta "eres un inconsciente, no tienes ni idea, eres un borrego, me compadezco de ti, etc". Y lo digo por todos, pero en especial a los que critican a los que votan PP y/o PSOE, ya que los votos de éstos son igual de válidos que los nuestros (no he votado a ninguno de los dos). Y eso es LA DEMOCRACIA.

Y si el PP ha sacado 7.000.000 de votantes hay que respetarlo
Y si el PSOE ha sacado 5.000.000 de votantes hay que respetarlo
Y si PODEMOS ha sacado 5.000.000 de votantes hay que respetarlo
etc
etc
etc
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:voy a revisar lo que he dicho, porque te estoy siguiendo el rollo pero creo que yo jamás he dicho que Podemos sean antisistema y anticapitalista salvo ahora que me estás forzando a decir eso porque supuestamente lo ha dicho Rivera.
Dame un link a algún post mío antes de estos últimos que haya dicho eso, porque entonces el que mientes eres tú.

Que yo recuerde, sólo he dicho que el sistema económico de Podemos es inviable y de fantasía. Lo de anticapitalistas y antisistema pues no, lo siento, pero ya me canso de que me hagas defender algo que no he dicho.


Hace un par de días, decías esto:

Axtwa Min escribió:Además, Podemos es antisistema como la CUP, así que todo lo que sea liarlo todo y que se joda todo mejor. Algunos piensan que la CUP se ha vendido, no, han quitado a Mas del medio para seguir un proceso que la lie en Cataluña, que es lo que buscan, hacer el sistema inviable.
Podemos igual, cuanto peor vaya todo, mucho mejor para ellos.

Que hayan moderado el mensaje no quita lo que son. Vamos a empezar a quitar caretas y que cada uno muestre lo que es y siente de verdad.


Comunistas, es lo que son, pero decirlo abiertamente no vende votos, por eso no querían ir con IU aunque son del mismo palo. Por tanto insisto, yo no he dicho que sean antisistema y anticapitalistas, de hecho una vez explique que existe comunismo democrático o neocomunismo, que es lo que son los de Podemos.

Esa frase comparándolos con la CUP era para reflejar una idea, son tan antisistema como pueda ser la CUP, curiosos antisistema que usan las instituciones democráticas para defender sus ideas, vamos antisistema de libro. [poraki]

Busca en los chorrocientos mensajes que tengo si he llamado antisistema a Podemos alguna vez más, o anticapitalistas, venga vamos a ver cuantas veces lo he dicho. Suerte en tu búsqueda. Eso sí, perroflautas un montón de veces y comunistas también, eso ni lo niego ni me arrepiento.


@jas1

Yo dije que Rivera no pacta con Podemos porque no cree en sus políticas económicas, algo que comparto por cierto con Ciudadanos, yo tampoco me creo sus políticas económicas.
Si luego Rivera les llama anticapitalistas y antisistema no me extraña porque los de Podemos le llaman a él cómplice de corruptos, marca B del PP e incluso profranquista por no querer entrar en el debate de los nombres de las calles. Es un rifirafe que se traen entre ellos, el tu más de toda la vida PP-PSOE pero en este caso C's-Podemos.

Sí, la ley de inmigración es muy bonita sobre el papel y como muchas otras leyes es una mierda en la realidad. Sin embargo quitar la devolución en caliente es un error tremendo y legalizar del tirón a los ilegales generará un efecto llamada, ¿cómo evitas que entre más gente?¿Qué medidas tiene Podemos para evitar la entrada de más inmigrantes ilegales?
jaguarhacker escribió:Yo solo digo lo mismo de siempre. Estoy HARTO de ver que queremos democracia pero no respetamos e insultamos o menospreciamos a personas que votan a otros partidos que no sea con el que nosotros estamos de acuerdo.

Si votas al que a mi no me gusta "eres un inconsciente, no tienes ni idea, eres un borrego, me compadezco de ti, etc". Y lo digo por todos, pero en especial a los que critican a los que votan PP y/o PSOE, ya que los votos de éstos son igual de válidos que los nuestros (no he votado a ninguno de los dos). Y eso es LA DEMOCRACIA.

Votante de Cs [rtfm]
santousen escribió:
jaguarhacker escribió:Yo solo digo lo mismo de siempre. Estoy HARTO de ver que queremos democracia pero no respetamos e insultamos o menospreciamos a personas que votan a otros partidos que no sea con el que nosotros estamos de acuerdo.

Si votas al que a mi no me gusta "eres un inconsciente, no tienes ni idea, eres un borrego, me compadezco de ti, etc". Y lo digo por todos, pero en especial a los que critican a los que votan PP y/o PSOE, ya que los votos de éstos son igual de válidos que los nuestros (no he votado a ninguno de los dos). Y eso es LA DEMOCRACIA.

Votante de Cs [rtfm]


Votante de Podemos [rtfm]
Axtwa Min escribió:Comunistas, es lo que son, pero decirlo abiertamente no vende votos, por eso no querían ir con IU aunque son del mismo palo. Por tanto insisto, yo no he dicho que sean antisistema y anticapitalistas, de hecho una vez explique que existe comunismo democrático o neocomunismo, que es lo que son los de Podemos.

Esa frase comparándolos con la CUP era para reflejar una idea, son tan antisistema como pueda ser la CUP, curiosos antisistema que usan las instituciones democráticas para defender sus ideas, vamos antisistema de libro. [poraki]

Busca en los chorrocientos mensajes que tengo si he llamado antisistema a Podemos alguna vez más, o anticapitalistas, venga vamos a ver cuantas veces lo he dicho. Suerte en tu búsqueda. Eso sí, perroflautas un montón de veces y comunistas también, eso ni lo niego ni me arrepiento.


Qué hablas de comunistas? En la cita no mencionas nada de comunismo, llamas claramente antisistema a Podemos, algo que según tú, nunca has hecho. Pero si te cuesta hasta reconocer una nimiedad como ésta, ya entiendo por qué aunque te rebatan una y otra vez las mismas consignas que sueltas, vuelves al poco tiempo con lo mismo.

Y tranquilo, la cita es del día 11 de este mes, no ha hecho falta rebuscar mucho, ni pienso hacerlo, vamos [rtfm].
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Comunistas, es lo que son, pero decirlo abiertamente no vende votos, por eso no querían ir con IU aunque son del mismo palo. Por tanto insisto, yo no he dicho que sean antisistema y anticapitalistas, de hecho una vez explique que existe comunismo democrático o neocomunismo, que es lo que son los de Podemos.

Esa frase comparándolos con la CUP era para reflejar una idea, son tan antisistema como pueda ser la CUP, curiosos antisistema que usan las instituciones democráticas para defender sus ideas, vamos antisistema de libro. [poraki]

Busca en los chorrocientos mensajes que tengo si he llamado antisistema a Podemos alguna vez más, o anticapitalistas, venga vamos a ver cuantas veces lo he dicho. Suerte en tu búsqueda. Eso sí, perroflautas un montón de veces y comunistas también, eso ni lo niego ni me arrepiento.


Qué hablas de comunistas? En la cita no mencionas nada de comunismo, llamas claramente antisistema a Podemos, algo que según tú, nunca has hecho. Pero si te cuesta hasta reconocer una nimiedad como ésta, ya entiendo por qué aunque te rebatan una y otra vez las mismas consignas que sueltas, vuelves al poco tiempo con lo mismo.

Y tranquilo, la cita es del día 11 de este mes, no ha hecho falta rebuscar mucho, ni pienso hacerlo, vamos [rtfm].


Venga vale, pues para ti la perra gorda, me has convencido. Podemos son antisistema, por eso no van a negociar ni dialogar con nadie, van a forzar unas nuevas elecciones y cuanto más jodido y roto este todo mejor. Así salimos del euro, de Europa y hacemos lo que nos salga las bolas aunque vayamos todos a la ruina.
Axtwa Min escribió:
Busca en los chorrocientos mensajes que tengo si he llamado antisistema a Podemos alguna vez más, o anticapitalistas, venga vamos a ver cuantas veces lo he dicho. Suerte en tu búsqueda.


"Lo que me lleva a pensar que Podemos es un partido antisistema"
viewtopic.php?p=1739078187

"Podemos no ha dado ninguna solución, al contrario sus posiciones son antisistema y nos traerá más ruina que beneficios."
viewtopic.php?p=1739354222

"Podemos es antisistema como la CUP"
viewtopic.php?p=1740611549

No me he tenido que herniar mucho la verdad
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
Busca en los chorrocientos mensajes que tengo si he llamado antisistema a Podemos alguna vez más, o anticapitalistas, venga vamos a ver cuantas veces lo he dicho. Suerte en tu búsqueda.


"Lo que me lleva a pensar que Podemos es un partido antisistema"
viewtopic.php?p=1739078187

"Podemos no ha dado ninguna solución, al contrario sus posiciones son antisistema y nos traerá más ruina que beneficios."
viewtopic.php?p=1739354222

"Podemos es antisistema como la CUP"
viewtopic.php?p=1740611549

No me he tenido que herniar mucho la verdad

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desaparecera un tiempo y volvera con los mismos argumentos una y otra vez... tiene la mision particular de salvar españa
Axtwa Min escribió:Venga vale, pues para ti la perra gorda, me has convencido. Podemos son antisistema, por eso no van a negociar ni dialogar con nadie, van a forzar unas nuevas elecciones y cuanto más jodido y roto este todo mejor. Así salimos del euro, de Europa y hacemos lo que nos salga las bolas aunque vayamos todos a la ruina.


Estrujas los comentarios para dar a entender que soy yo el que te está convenciendo de que Podemos es antisistema?

Perdona, pero el que dice que lo son eres tú, no yo...
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:Venga vale, pues para ti la perra gorda, me has convencido. Podemos son antisistema, por eso no van a negociar ni dialogar con nadie, van a forzar unas nuevas elecciones y cuanto más jodido y roto este todo mejor. Así salimos del euro, de Europa y hacemos lo que nos salga las bolas aunque vayamos todos a la ruina.


Estrujas los comentarios para dar a entender que soy yo el que te está convenciendo de que Podemos es antisistema?

Perdona, pero el que dice que lo son eres tú, no yo...


Que sí, que me has convencido, me has hecho ver que son antisistema. A partir de ahora voy a defender esa idea porque es cierto, lo son, es evidente. Lo que buscan es que se vaya todo a la mierda y así luego reconstruir desde las cenizas.
Axtwa Min escribió:@jas1

Yo dije que Rivera no pacta con Podemos porque no cree en sus políticas económicas, algo que comparto por cierto con Ciudadanos, yo tampoco me creo sus políticas económicas.
Si luego Rivera les llama anticapitalistas y antisistema no me extraña porque los de Podemos le llaman a él cómplice de corruptos, marca B del PP e incluso profranquista por no querer entrar en el debate de los nombres de las calles. Es un rifirafe que se traen entre ellos, el tu más de toda la vida PP-PSOE pero en este caso C's-Podemos.

Sí, la ley de inmigración es muy bonita sobre el papel y como muchas otras leyes es una mierda en la realidad. Sin embargo quitar la devolución en caliente es un error tremendo y legalizar del tirón a los ilegales generará un efecto llamada, ¿cómo evitas que entre más gente?¿Qué medidas tiene Podemos para evitar la entrada de más inmigrantes ilegales?


Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.

De podemos no ha dicho que no cree en ellos, ha dicho textualmente:

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, advirtió que su partido votará en contra de que haya un Gobierno “populista” que pueda romper España y precisó que su formación siempre va a impedir un gobierno “antisistema, independentista o que no respete la economía de mercado”.


Algo que reitero el otro dia.

Como os hemos pedido que citéis una medida de podemos antistema o anti capitalista y no lo habéis hecho entiendo que aceptáis que Rivera es un mentiroso.

Y por supuesto demagogo y antidemocrata ya que tacha de eso a un formación democrática, es ser como Maduro.

En cambio con los corruptos esta deseando pactar!!!!

A ver si le llenan de sobres.

Las medidas que has puesto no son antisistema. NINGUNA. Puedes estar a favor o en contra pero decir que aplicar una tasa es una medida antisistema es ir de sobrado, y eso lo has hecho tu. No conozco un solo pais del mundo en el que no existan tasas.

Axtwa Min escribió:- Poner "más" tasas aún me parece antisistema y claramente daña la economía. Al final no pagamos todos.

Teneis un concepto bastante desviado y enfermizo de lo que es un antisistema y que por supuesto no se corresponde con la realidad.

Decir que poner una tasa es una medida antisistema es de locos, directamente.

También me gustaría saber cual es la politica de Rivera con la inmigracion, lo digo porque estas muy enfadado con las de Podemos vamos a analizar las propuestas de ciudadanos. y no te lo inventes citanos partes del programa.

Que a lo mejor son una puta mierda de medidas las de Rivera. Y aun asi se permite llamar antisistema y anticapitalista a fuerzas democráticas. Y a lo mejor sus propuestas son basura, y populistas.

Ciudadanos es populista: dijo que no admitiría corrupción y esta dispuesto a darle el gobierno a Rajoy. Es un poser. Es la falsedad hecha persona.

Decir que estas en contra de la corrupción y apoyar al señor sobres (alias "destruyo discos duros") es como decir que no te gusta el cine violento y disfrutar como un cerdaco viendo las películas de Charles Bronson.

Y citanos las medidas en temas de extranjeros de ciudadanos a ver lo que son.
Joder, se ha escuchado el zasca en Siberia
Los ataques ad hominem aportan mucho al debate, y mas aun los perros falderos que vienen luego.
Empezamos con los nominados a zasca del año, y bastante pronto en esta convocatoria por lo que veo.
jas1 escribió:
Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.



Dijo que no apoyaría y/o pactaría con PP y/o PSOE ya que no cree efectivamente en sus proyectos y abstenerse no es apoyar. Ya se que me diréis ahora que abstenerse y apoyar es lo mismo aunque no lo es. Además no nos podemos olvidar que la mayoría de votantes han elegido PP y Cs siempre ha dicho que son partidarios de que debe gobernar la lista más votada. No han mentido en ningún momento.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaguarhacker escribió:
jas1 escribió:
Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.



Dijo que no apoyaría y/o pactaría con PP y/o PSOE ya que no cree efectivamente en sus proyectos y abstenerse no es apoyar. Ya se que me diréis ahora que abstenerse y apoyar es lo mismo aunque no lo es. Además no nos podemos olvidar que la mayoría de votantes han elegido PP y Cs siempre ha dicho que son partidarios de que debe gobernar la lista más votada. No han mentido en ningún momento.


Pero si han pactado con el PSOE y el PP para la mesa del congreso, venga ya hombre
jaguarhacker escribió:
jas1 escribió:
Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.



Dijo que no apoyaría y/o pactaría con PP y/o PSOE ya que no cree efectivamente en sus proyectos y abstenerse no es apoyar. Ya se que me diréis ahora que abstenerse y apoyar es lo mismo aunque no lo es. Además no nos podemos olvidar que la mayoría de votantes han elegido PP y Cs siempre ha dicho que son partidarios de que debe gobernar la lista más votada. No han mentido en ningún momento.


Eso lo dijeron la última semana cuando vieron que se hundia el barco.
Al principio todo era regeneración democrática y ya tal...
Llego a decir que quien no quisiera a Rajoy en la moncloa que le votara a el, no se lo creyo nadie pero oye decirlo lo dijo. [buenazo]
¿Podemos pactando con el PSOE que tal les va? Antes era la misma mierda que el PP [fiu]
Phantom_1 escribió:Los ataques ad hominem aportan mucho al debate, y mas aun los perros falderos que vienen luego.


Yo le dije que podía parar en cualquier momento y reconocer que esas medidas que el mismo puso de ejemplo como medidas antisistema y radicales, no eran antisistema y prefiero seguir.

El que se ha expuesto es él.

Esta quedando como un vocero de la razón.

La gente tiene que asumir las consecuencias de sus palabras.

Yo intente centrarlo muchas veces y le dije que el debate no era si eran medidas buenas o malas, no se estaba debatiendo eso, si no si Rivera mentía al tachar de antisistema a podemos. Y se lo repeti varias veces, no se trata de valorar si es buen o malo el programa sino si hay medidas antisistema.

Y el dijo que poner una tasa es una medida antisistema. en fin.

Si considera que el programa de podemos es fantasioso, falso o irrealizable hay otros hilos para decirlo. Ese no era el debate.

Con ese baremo España entera es antisistema.

La constitución es antisistema y radical.

Rivera es libre de pactar con quien le salga del pijo, faltaría mas, pero que no diga que no lo hace con x partido porque es antisistema y no demostrarlo. Tampoco es bueno que diga que no pactaria con pp o psoe porque no cree en sus programa y luego salir corriendo a apoyar el granpacto.

Ni hablar de de que pretenden luchar contra la corrupción y hacer reformas y estar deseando darle el gobierno a Rajoy, que es todo lo contrario a reformista y es mas corrupto que un ministro venezolano.

Rivera sabrá donde se esta metiendo, pero ya puede rezar porque no se repitan al selccioesque se va a la calle. Porque no tardo ni un solo dia en quitarse la careta.

Si mañana rivera sale diciendo: mirar no acto con el psoe (el pacto seria con el psoe no con podemos) si esta podemos porque no me sale de la punta del cipote. Yo lo respetare. Si dice que no pacta porque son antisitema pues evidentemente no, eso es lo que dice la razon. Que lo repita como un pollo descerebrado un tio que presume de politico de nueva generacion reformista y dialogante y de que hace las cosas de otra manera, pues apesta un poco.

Evidentemente estaria contradiciéndose porque el vende la moto de que quiere facilitar investiduras.

Pero no se invente cosas.

Y los voceros que repitan esas cosas que Rivera se inventa pues hay que señalarlos.

Mrcolin escribió:¿Podemos pactando con el PSOE que tal les va? Antes era la misma mierda que el PP [fiu]


Depende, si podemos le regala la investidura a Sanchez sin exigir nada lo criticaremos.

Pero ciudadanos esta diciendo que hacer eso con el señor rompo discos duros y sus votantes ya estas viendo que lo estan defendiendo.

Te recuerdo tb que hasta ahora, los unicos partidos que hablan de pactar con el PSOE, son el PP quiere pactar con el PSOE partido al que llevan decadas diciendo que son lo peor, desde terroristas a responsables de hundir el pais. Y ciudadanos.
Jaquen escribió:
jaguarhacker escribió:
jas1 escribió:
Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.



Dijo que no apoyaría y/o pactaría con PP y/o PSOE ya que no cree efectivamente en sus proyectos y abstenerse no es apoyar. Ya se que me diréis ahora que abstenerse y apoyar es lo mismo aunque no lo es. Además no nos podemos olvidar que la mayoría de votantes han elegido PP y Cs siempre ha dicho que son partidarios de que debe gobernar la lista más votada. No han mentido en ningún momento.


Pero si han pactado con el PSOE y el PP para la mesa del congreso, venga ya hombre


¿Entonces esto va de que ahora tienen que ir todos contra todos? Podemos dice que algo que tenga que ver con PP no se sientan ni a hablar. Perfecto. Vetas a 7.000.000 de votantes. Digo yo que habrá que tener en cuenta a todo el mundo ¿no? ¿o solo a algunos?
Aqui dejo mi prediccion, y la tengo clarisima, eso si, sin pacto PSOE-Podemos, solo el voto a favor para que salga adelante el gobierno.
Imagen

via EL MUNDO
Phantom_1 escribió:Aqui dejo mi prediccion, y la tengo clarisima, eso si, sin pacto PSOE-Podemos, solo el voto a favor para que salga adelante el gobierno.
Imagen

via EL MUNDO


Ciudadanos abstención a Podemos? No lo veo, depende de si Podemos va con el plan de referendum, si va con eso votarán en contra
Shamino escribió:
Phantom_1 escribió:Aqui dejo mi prediccion, y la tengo clarisima, eso si, sin pacto PSOE-Podemos, solo el voto a favor para que salga adelante el gobierno.
Imagen

via EL MUNDO


Ciudadanos abstención a Podemos? No lo veo, depende de si Podemos va con el plan de referendum, si va con eso votarán en contra

Fijate en la negrita.
@jas1
Osea que justificas que Podemos si pacte con el PSOE aun habiendo echado pestes de ellos y criticas que C's pacte con PP (cosa que no ha hecho, dijeron que se abstendrían). Pues muy equitativa la cosa ehh
Phantom_1 escribió:Aqui dejo mi prediccion, y la tengo clarisima, eso si, sin pacto PSOE-Podemos, solo el voto a favor para que salga adelante el gobierno.
Imagen

via EL MUNDO


Coño! Que wapo el programita! XD

Yo digo que gobierna PP con la abstencion de PSOE y Cds.
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:@jas1

Yo dije que Rivera no pacta con Podemos porque no cree en sus políticas económicas, algo que comparto por cierto con Ciudadanos, yo tampoco me creo sus políticas económicas.
Si luego Rivera les llama anticapitalistas y antisistema no me extraña porque los de Podemos le llaman a él cómplice de corruptos, marca B del PP e incluso profranquista por no querer entrar en el debate de los nombres de las calles. Es un rifirafe que se traen entre ellos, el tu más de toda la vida PP-PSOE pero en este caso C's-Podemos.

Sí, la ley de inmigración es muy bonita sobre el papel y como muchas otras leyes es una mierda en la realidad. Sin embargo quitar la devolución en caliente es un error tremendo y legalizar del tirón a los ilegales generará un efecto llamada, ¿cómo evitas que entre más gente?¿Qué medidas tiene Podemos para evitar la entrada de más inmigrantes ilegales?


Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.

De podemos no ha dicho que no cree en ellos, ha dicho textualmente:

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, advirtió que su partido votará en contra de que haya un Gobierno “populista” que pueda romper España y precisó que su formación siempre va a impedir un gobierno “antisistema, independentista o que no respete la economía de mercado”.


Algo que reitero el otro dia.

Como os hemos pedido que citéis una medida de podemos antistema o anti capitalista y no lo habéis hecho entiendo que aceptáis que Rivera es un mentiroso.

Y por supuesto demagogo y antidemocrata ya que tacha de eso a un formación democrática, es ser como Maduro.

En cambio con los corruptos esta deseando pactar!!!!

A ver si le llenan de sobres.

Las medidas que has puesto no son antisistema. NINGUNA. Puedes estar a favor o en contra pero decir que aplicar una tasa es una medida antisistema es ir de sobrado, y eso lo has hecho tu. No conozco un solo pais del mundo en el que no existan tasas.

Axtwa Min escribió:- Poner "más" tasas aún me parece antisistema y claramente daña la economía. Al final no pagamos todos.

Teneis un concepto bastante desviado y enfermizo de lo que es un antisistema y que por supuesto no se corresponde con la realidad.

Decir que poner una tasa es una medida antisistema es de locos, directamente.

También me gustaría saber cual es la politica de Rivera con la inmigracion, lo digo porque estas muy enfadado con las de Podemos vamos a analizar las propuestas de ciudadanos. y no te lo inventes citanos partes del programa.

Que a lo mejor son una puta mierda de medidas las de Rivera. Y aun asi se permite llamar antisistema y anticapitalista a fuerzas democráticas. Y a lo mejor sus propuestas son basura, y populistas.

Ciudadanos es populista: dijo que no admitiría corrupción y esta dispuesto a darle el gobierno a Rajoy. Es un poser. Es la falsedad hecha persona.

Decir que estas en contra de la corrupción y apoyar al señor sobres (alias "destruyo discos duros") es como decir que no te gusta el cine violento y disfrutar como un cerdaco viendo las películas de Charles Bronson.

Y citanos las medidas en temas de extranjeros de ciudadanos a ver lo que son.


Abstenerse no es apoyar, ¿cuántas veces habrá que repetir esto? Apoyar es negociar para una coalición y votar a favor de las medidas que se pongan sobre la mesa una vez establecido el gobierno sin hacer enmiendas. Eso es apoyar.
En cambio discutir, negociar, pactar medidas concretas, matizarlas o enmendarlas si es el caso es lo que se espera de un partido en la oposición.
Ciudadanos no va a entrar por ahora en ningún gobierno ni de PP, ni de PSOE, cuando lo hagan habrán mentido, por ahora no.

Si Rivera ha dicho que no pactará con partidos populistas, antisistema, independentistas, que quieran romper la unidad de España o ir contra las normas del mercado y Podemos entra en alguna de esas categorías, es normal que no entre con ellos.

Y Podemos es un partido que pacta con los independentista para un referendum que puede romper España, amenaza con expropiaciones y nacionalizaciones, con intervenir en el sector privado y crear una banca pública que será ruinosa porque dará dinero a quién no tiene garantías de pago.
Por tanto, repensando en el tema, tengo que afirmar que sí, Podemos es antisistema.

Ciudadanos está negociando una salida posible a una situación inestable, necesitamos un gobierno que de confianza a los mercados y asegure el crecimiento económico. Si los del PP o el PSOE son corruptos lo deciden los jueces no tú.

Poner tasas a un producto, la electricidad, donde el 62% de lo que se paga ya son impuestos, tasas y gastos de los que las empresas suministradoras no se llevan nada es una medida destructiva, por tanto antisistema. De hecho poner impuestos nuevos y subir los que hay perjudican el crecimiento económico, ya que Podemos hemos quedado que es antisistema, todo lo que sea hundir el sistema les viene bien.

Al igual que cerrarse a negociar con PP, PSOE y Ciudadanos que juntos representan a una mayoría aplastante de los votantes. En cambio se pone a favor de los nacionalistas que quieren dividir España y en contra de los mercados, Europa y las empresas más importantes del país.
jas1 escribió:Pero ciudadanos esta diciendo que hacer eso con el señor rompo discos duros y sus votantes ya estas viendo que lo estan defendiendo.


si ¿y?, ¿crees que tu opinión es mas valida y/o inteligente que la mía?
Aquí hay muchos tipos de señores que no voy a nombrar para no empezar con el y tu más, pero aquí tienen todos que callar. De todas formas no defiendo las cosas mal hechas, pero tampoco acuso gratuitamente.
Phantom_1 escribió:Aqui dejo mi prediccion, y la tengo clarisima, eso si, sin pacto PSOE-Podemos, solo el voto a favor para que salga adelante el gobierno.
Imagen

via EL MUNDO

Interesante el cacharro, si sale gobierno en mi opinión será así:
Imagen

Pero creo que va a haber nuevas elecciones, Ciudadanos si no hay gobierno se va a la mierda.


Imagen

Mirad el cambio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tienen sus asientos los de centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Mrcolin escribió:@jas1
Osea que justificas que Podemos si pacte con el PSOE aun habiendo echado pestes de ellos y criticas que C's pacte con PP (cosa que no ha hecho, dijeron que se abstendrían). Pues muy equitativa la cosa ehh


Por supuesto, es que no es lo mismo..
...
..
.
jaguarhacker escribió:
jas1 escribió:
Rivera ha dicho que no cree en los proyectos psoe y pp. Rivera dijo claramente que no apoyaria ni a pp ni a psoe porque no cree en sus propuestas.



Dijo que no apoyaría y/o pactaría con PP y/o PSOE ya que no cree efectivamente en sus proyectos y abstenerse no es apoyar. Ya se que me diréis ahora que abstenerse y apoyar es lo mismo aunque no lo es. Además no nos podemos olvidar que la mayoría de votantes han elegido PP y Cs siempre ha dicho que son partidarios de que debe gobernar la lista más votada. No han mentido en ningún momento.


abstenerse si va a servir para investir es lo mismo que apoyar.

si se va a abstener en un caso y votar no en el otro esta claro cual es su postura.

Ciudadanos si quiere ser honesto solo puede hacer esto:

- o abstenerse en el caso del pp, pero tb si el psoe lo intenta, es decir en igualdad de condiciones. demostaria imparcialidad.
- o votar no en ambos caso porque no cree en los programas ni de psoe ni de pp. como ha dicho muchas veces. esto seria realmente lo coherente con su discurso.

No hacer eso demostraría que su interés real es aupar al señor "rompo discos duros". Y por supuesto a favor del PP lo haría sin ponerle la mas mínima condición. a pajera!!!!

si por le pp se va a abstener para darle el gobierno y al psoe va a vota no. esta claro que no es lo mismo.

Ademas ellos dijeron tb que no estan a favor de hacer boicot contra ninguna fuerza politica, pero a podemos ahora estamos viendo que si.

Yo solo digo una cosa que rece porque no haya elecciones porque va a perder el 90% de los votos.

Mrcolin escribió:@jas1
Osea que justificas que Podemos si pacte con el PSOE aun habiendo echado pestes de ellos y criticas que C's pacte con PP (cosa que no ha hecho, dijeron que se abstendrían). Pues muy equitativa la cosa ehh
alguien tendrá que pactar con alguien,alguien tendrá que gobernan tarde o temprano.

¿no?

no es ni culpa de podemos ni de ciudadanos que pp y psoe sean lo mas votados.

La diferencia es que ciudadanos le da la abstención y el gobierno al pp sin condiciones de ningun tipo.

Yo considero, ademas lo dicen ellos mismos, que los partidos nuevos no estan para eso, están para exigir reformas y regeneración democratica. El que pacte sin exigir nada que asuma las consecuencias.

Eso a podemos no se lo pasaría. Si le van aregalar el poder al psoe a cambia de nni una sola reforma, que se vayan a tomar por culo.

Pero ya se esta viendo que los defensores de cuidadnos no opinan igual, les parece bien darle el gobierno al señor rompo discos duros sin exigirle siquiera que firme un documento comprometiéndose a dimitir si hay escándalos de corrupcion que le afecten directamente y que se comprometa a cesar a quien haga falta. Eso va en el programa de ciudadanos por cierto. Se lo exigió a Cifuentes, por cierto, pero a Rajoy NO!!!!! Es curioso que es una cosa que llevan en su programa que allí donde han permitido gobierno lo han exigido pero que a la hora de aupar al señor rompo discos duros, se lo saltan!!!!

Si ciudadanos le pone condiciones al pp, no veria mal su abstención.

Pero es que no tardo ni 24 horas desde el 20-D en decir que el pacto es lo importante, y sin pedir nada ni exigir regeneración en el pp ni nada. Repito él sabra donde se mete. es su partido y se lo folla cuando quiere.
Es curioso que se diga ahora que abstenerse no es apoyar, me he pasado 4 años escuchando que IU apoyó al PP en extremadura y solo se abstuvo en la investidura, como siempre cuando quereis un vaso es un vaso (rajoy dixit) y cuando no quereis un vaso no es un vaso, depende de a quien afecte.

Axtwa Min escribió:Y Podemos es un partido que pacta con los independentista para un referendum que puede romper España, amenaza con expropiaciones y nacionalizaciones, con intervenir en el sector privado y crear una banca pública que será ruinosa porque dará dinero a quién no tiene garantías de pago.
Por tanto, repensando en el tema, tengo que afirmar que sí, Podemos es antisistema.


No hace ni 12 horas que un compañero te ha rebatido todo eso y vuelves como si nunca hubiera pasado

En fin, mira la banca publica que mala es que la tienen por toda europa en mayor o menor medida:
http://www.eldiario.es/zonacritica/banc ... 19001.html
@jas1
¿De que sirve que el PP coja el gobierno si luego no tiene apoyos para sacar leyes? Es por saber más que nada... Da igual que C's se abstenga para que salga un gobierno si luego no apoya ninguna medida (cosa que no sabe nadie).
Ahora que es muy lógico decir que como hay que formar gobierno, que lo hagan PSOE + Podemos, que al contrario sería una aberración.
Pues yo digo lo contrario que tiene la misma validez. Que formen gobierno PP + C's que al contrario es una desfachatez.
Axtwa Min escribió:Que sí, que me has convencido, me has hecho ver que son antisistema. A partir de ahora voy a defender esa idea porque es cierto, lo son, es evidente. Lo que buscan es que se vaya todo a la mierda y así luego reconstruir desde las cenizas.


Si ese es tu nivel, pues vale. De nada.

Ahora entiendo muchas cosas.

PD: Me siento como Di caprio en Inception [facepalm]
elvicent escribió:Es curioso que se diga ahora que abstenerse no es apoyar, me he pasado 4 años escuchando que IU apoyó al PP en extremadura y solo se abstuvo en la investidura, como siempre cuando quereis un vaso es un vaso (rajoy dixit) y cuando no quereis un vaso no es un vaso, depende de a quien afecte.

Axtwa Min escribió:Y Podemos es un partido que pacta con los independentista para un referendum que puede romper España, amenaza con expropiaciones y nacionalizaciones, con intervenir en el sector privado y crear una banca pública que será ruinosa porque dará dinero a quién no tiene garantías de pago.
Por tanto, repensando en el tema, tengo que afirmar que sí, Podemos es antisistema.


No hace ni 12 horas que un compañero te ha rebatido todo eso y vuelves como si nunca hubiera pasado

En fin, mira la banca publica que mala es que la tienen por toda europa en mayor o menor medida:
http://www.eldiario.es/zonacritica/banc ... 19001.html


También tienen menos corrupción, aquí la banca pública se ha demostrado que no funciona.

De todos eso al compañero le pase links, al programa de podemos, a artículos, entrevistas y videos, pero nada, se los ha pasado por alto.

@kenshinbh ¿Es de más nivel negar lo que ha dicho Pablo, Errejón, Bescansa, Monedero y etc en miles de entrevistas donde hay vídeos, en tertulias y demás porque eso no está reflejado en el programa? Y de lo que está reflejado en el programa, por ejemplo las medidas para la migración o las medidas poco claras de como trataran el tema de las empresas que no pasen por aro, tampoco vale.

Es que todos mentimos y manipulamos menos Podemos, ellos son claros y verdaderos como la luz solar.
28497 respuestas