Lloyd Irving escribió:Me ha dejado to' loco lo del vicepresidente Pablo Iglesias, nunca pensé que se atreverían a hacer tal cosa.
http://www.huffingtonpost.es/2015/12/11 ... 80516.htmlNi quiero un gobierno de PP ni quiero un gobierno de PSOE.
Estos de Podemos han jugado a muchos juegos de estrategia politica como el Democracy o haber visto muchas series/peliculas de ello, esto es pura estrategia para elecciones nuevas.
.
Y si eso pasase, no habrán suficientes palomitas para ver semejante espectáculo, sería muy raro todo.
Acabo de escuchar a Rivera en la tele, dijo que no va a apoyar un gobierno de Rajoy por lo que ha hecho estos 4 años, ni va a apoyar a un gobierno de Pedro Sanchez. Pero entonces, ¿por que se abstiene ante un gobierno de Rajoy y vota en contra a un gobierno de Pedro Sanchez? Si no quiere apoyar a ninguno de los dos, si tan malos le parecen los dos, ¿no debería votar en contra a los dos por igual? O como otra opción... ¿abstenerce contra los dos?
Si dice que no va apoyar a ninguno de los dos, no tiene sentido que a Rajoy no lo vote en contra, sobre todo despues de que él mismo dice de lo mal que lo ha hecho Rajoy, de haber echado en cara a éste la corrupción de los papeles de barcenas y otras cosas.
Porque entonces está mintiendo descaradamente, tanto criticar a rajoy, pero luego a la hora de la verdad, se abstiene, por lo tanto le da igual que gobierne Rajoy si se abstiene para no votar en contra.
Por lo menos están siendo las elecciones mas interesantes, hay muchos giros argumentales. Esto ya da para una pelicula.
Segun lo que pase, me parece que cambiaré mi voto para proximas elecciones, esto no pinta muy bien.