› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:@gusanodeseda, no mientas.
triki1 escribió:Hay que ver como cambia el termino de la "casta" cuando se huele el asiento.Vamos, que los que iban de puros, alternativos, rompedores yvdemas gaitas al final son como todos los demás políticos....y por supuesto el cambio de discurso defendido por buena parte de sus simpatizantes. No hay problema como decía Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.
gusanodeseda escribió:gt362gamer escribió:@gusanodeseda, no mientas.
No puedo mentir cuando me limito a colgar enlaces de prensa en los cuales se recogen declaraciones de Iglesias.
No acuses sin fundamentos.triki1 escribió:Hay que ver como cambia el termino de la "casta" cuando se huele el asiento.Vamos, que los que iban de puros, alternativos, rompedores yvdemas gaitas al final son como todos los demás políticos....y por supuesto el cambio de discurso defendido por buena parte de sus simpatizantes. No hay problema como decía Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.
Cabalgando contradicciones.
no son oposicion
santousen escribió:gt362gamer escribió:santousen escribió:@gt362gamer
Lo de mentira es porque era la misma contestación que para otro usuario, que como decís lo mismo todos los votantes de Cs/PP pues no me voy a molestar en repetir siempre la misma contestación
Vamos, que ni te molestas de cambiar el copy-paste. Al menos eres sincero.
@gusanodeseda, no mientas.
La comisión de investigación se suspenderá durante la campaña electoral y no cierra fecha para pedir comparecientes
La comisión de investigación constituida en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación ha acordado suspender sus trabajos durante la campaña electoral de las generales, con el voto a favor de PSOE-A, PP-A y C's y el rechazo de Podemos e IULV-CA, mientras que no ha cerrado ninguna fecha para que los grupos registren sus solicitudes para pedir comparecientes en la misma.
La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016
3 Compartir
100 días 'en blanco' en la investigación del Parlamento sobre la formación
PSOE y Ciudadanos consiguen paralizar los trabajos de la comisión parlamentaria sobre las subvenciones a los cursos en AndalucíaEn este tiempo sólo ha puesto en marcha una herramienta para evitar las 'filtraciones'
gt362gamer escribió:Era una ironía por el comentario anterior, no va en serio.
Narankiwi escribió:rokyle escribió:PERCHE escribió:Yo como votante de podemos me siento indignado por pactar con lo que pablo ha llamado casta estos ultimos 2 años, y despues de haber llamado a pedro sanchez poco menos que tonto, pablo no te reconozco.
Te entiendo y pienso lo mismo. Pero también tienes que ver el panorama actual y pensar en cual es la solución "menos mala".
Te está trolleando xD
Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.
santousen escribió:
Ha salido Rivera con la cara desencajada, con sus tonterías de centro, progreso y la ruptura del país , me encanta
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.
No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...
El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP...
Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.
Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.
Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
Lloyd Irving escribió:Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.
¿El partido que mas ha robado en españa no era el PP?
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b457b.html
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.
Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.
Axtwa Min escribió:Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
O tener al PSOE robando con ayuda de Podemos, y tener al PSOE para cortar a Podemos cuando se salga de la rama. Que visto lo visto, eso de pillar sillones también les gusta.
Lo que estemos mejor no lo tengo claro, con Zapatero se fueron a la calle 4 millones de trabajadores y eso que aún había indemnizaciones de 45 días por año.
De todos modos, prefiero un gobierno el que sea sin PP, así que esta opción no la veo mal, con una condición, que no tocen los cojones con referendum locales, si vamos a referendum que pregunten a toda España.
Sciro escribió:Axtwa Min escribió:Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
O tener al PSOE robando con ayuda de Podemos, y tener al PSOE para cortar a Podemos cuando se salga de la rama. Que visto lo visto, eso de pillar sillones también les gusta.
Lo que estemos mejor no lo tengo claro, con Zapatero se fueron a la calle 4 millones de trabajadores y eso que aún había indemnizaciones de 45 días por año.
De todos modos, prefiero un gobierno el que sea sin PP, así que esta opción no la veo mal, con una condición, que no tocen los cojones con referendum locales, si vamos a referendum que pregunten a toda España.
El señor Zapatero ha tenido los cojones de hacer elecciones anticipadas, cosa que tu querido partido popular, no ha hecho mas que alargar todo lo que puede... "20 diciembre" buenas fechas si señor.
El señor Zapatero ha creado leyes muy buenas, empezando por lo de la ley anti-tabaco.
Y por terminar al menos el señor Zapatero da la cara delante de la televisión, cosa que el señor Rajoy, ni quisiera va a los debates con Pablo Iglesias.
Venga, disfruta de lo que te queda, que tus privilegios en esta vida se te han acabado.
(Que miedo teneis y es por eso)
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.
dav8921 escribió:Yo no he votado al PSOE, pero entre una coalición PP+PSOE+Ciudadanos (bueno esto lo pongo por poner porque bisagrito no llego a ser ni bisagrilla ) y otra Podemos+PSOE escojo la segunda opción de calle.
jas1 escribió:Muchos criticais a los votantes de podemos ya sin ni siquiera usar el sentido común.
Un votante de podemos entre estas dos opciones ¿cual va a preferir?
- pp+psoe
- psoe + podemos
Seria de dementes que prefiramos la opción psoe+pp.
Como veis en ambos casos esta el psoe.
Tener en cuenta que no hay mas opciones. elecciones es la otra opcion, pero saldría mas o menos lo mismo.
La opcion ideal para nosotros seria un gobierno de podemos.
Pero no ha sido así.
De hecho en la opcion psoe+podemos si ciudadanos quiere que se una y proponga esos cambios de regeneración democrática que lleva en su programa, pero ellos parece que no quieren.
dav8921 escribió:Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Yo no he votado al PSOE, pero entre una coalición PP+PSOE+Ciudadanos (bueno esto lo pongo por poner porque bisagrito no llego a ser ni bisagrilla ) y otra Podemos+PSOE escojo la segunda opción de calle.
jarus escribió:Que ladren los franquistas, eso es bueno.
rokyle escribió:Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.
rokyle escribió:Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.
Tacramir escribió:No ya, no critico el pacto, que es lo natural entre estos 2 partidos, de hecho pongo que a ver como evoluciona, aun no se puede decir nada, evidentenmente, aun no están en el gobierno, simplemente me fijo en el hecho de lo que antes era malo, ahora es bueno, en plan, bueno no han robado tanto como el PP, es mejor PSOE de izquierdas que un PP de derechas y cosas asi, cuando anteriormente los comentarios contra el PSOE eran demoledores,(por eso puse de ejemplo el hilo de las elecciones andaluzas)
Eso es lo que me llama la atención, si no se hubiera cargado tanto contra el psoe por parte del propio partido de Podemos, como por parte de los simpatizantes, no me llamaria tanto la atención.
Evidentemente, el pacto era previsible, como lo hubiese sido C+PP si tuviesen mayoria, pero al igual que diria lo hipocrita que son los simpatizantes de C al decir que C no es el PP, digo lo mismo en este caso.
Saludos
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.
No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...
El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP...
Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.
Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.
lo dudo, solo el sobre coste de la ciudad de las artes de valencia supera con creces lo robado con los eres, el gal, filesa, y los fondos reservados JUNTOS.Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.