[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Hay que ver como cambia el termino de la "casta" cuando se huele el asiento.Vamos, que los que iban de puros, alternativos, rompedores yvdemas gaitas al final son como todos los demás políticos....y por supuesto el cambio de discurso defendido por buena parte de sus simpatizantes. No hay problema como decía Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.
¡Se suponía que ibas a acabar con los de la casta! ¡No a ayudarles a gobernar!
Imagen

https://twitter.com/turtlestudio/status/690517815321874432


A este paso un día Pedro Sánchez se levanta un dia y ya tiene el gobierno montando y un doble suyo gobernando, todos los demás y en concreto Podemos diciéndole lo que tiene que hacer XD.
Yo si por mi fuera hago Vice a Alberto Garzón antes que a Iglesias solo por trollear..
gt362gamer escribió:@gusanodeseda, no mientas.

No puedo mentir cuando me limito a colgar enlaces de prensa en los cuales se recogen declaraciones de Iglesias.

No acuses sin fundamentos.
triki1 escribió:Hay que ver como cambia el termino de la "casta" cuando se huele el asiento.Vamos, que los que iban de puros, alternativos, rompedores yvdemas gaitas al final son como todos los demás políticos....y por supuesto el cambio de discurso defendido por buena parte de sus simpatizantes. No hay problema como decía Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.

Cabalgando contradicciones.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gusanodeseda escribió:
gt362gamer escribió:@gusanodeseda, no mientas.

No puedo mentir cuando me limito a colgar enlaces de prensa en los cuales se recogen declaraciones de Iglesias.

No acuses sin fundamentos.
triki1 escribió:Hay que ver como cambia el termino de la "casta" cuando se huele el asiento.Vamos, que los que iban de puros, alternativos, rompedores yvdemas gaitas al final son como todos los demás políticos....y por supuesto el cambio de discurso defendido por buena parte de sus simpatizantes. No hay problema como decía Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.

Cabalgando contradicciones.


Era una ironía por el comentario anterior, no va en serio.
Os olvidais que detrás hay un programa que coincide en ciertos puntos y en los otros hay fuerza para presionar al psoe para que los abandone, junto con UP tienen mas votos que el PSOE...

Además que han renunciado a todos los privilegios que han podido de esos "asientos", para que van a querer coger el asiento si no pueden disfrutar de sus ventajas? Solo para aplicar politicas de su programa, que es precisamente para lo que se han presentado a las elecciones y por lo que han obtenido mas de 5 millones de votos.
Una pregunta, por que quiere entrar en el gobierno y no quedarse en la oposicion?

pista en el spoiler
no son oposicion
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
gt362gamer escribió:
santousen escribió:@gt362gamer
Lo de mentira es porque era la misma contestación que para otro usuario, que como decís lo mismo todos los votantes de Cs/PP pues no me voy a molestar en repetir siempre la misma contestación XD


Vamos, que ni te molestas de cambiar el copy-paste. Al menos eres sincero.

@gusanodeseda, no mientas.

La comisión de investigación se suspenderá durante la campaña electoral y no cierra fecha para pedir comparecientes

La comisión de investigación constituida en el Parlamento sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación ha acordado suspender sus trabajos durante la campaña electoral de las generales, con el voto a favor de PSOE-A, PP-A y C's y el rechazo de Podemos e IULV-CA, mientras que no ha cerrado ninguna fecha para que los grupos registren sus solicitudes para pedir comparecientes en la misma.



La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016

3 Compartir


100 días 'en blanco' en la investigación del Parlamento sobre la formación


PSOE y Ciudadanos consiguen paralizar los trabajos de la comisión parlamentaria sobre las subvenciones a los cursos en AndalucíaEn este tiempo sólo ha puesto en marcha una herramienta para evitar las 'filtraciones'


http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b45b9.html

Venga, intenta eludir lo que han pactado con ataques Ad Hominem.[/quote]

No voy a eludir nada, han decidido hacer eso. Eso no quita que han pedido a ambos gobiernos ciertas peticiones, si la legislatura acaba y no se han cumplido muchas entonces podremos criticar.
De todas formas en una democracia que critiquen a podemos por esto es sano.

Lo que no es sano es que se le critique por cosas extrapoliticas que ademas es probable que sean falsas o manipulaciones interesadas.

Pero cualquier critica por decisiones políticas y demas son sanas, y en democracia, necesarías.

Podemos no es un partido al que no se le pueda criticar.

Lo que muchos criticamos no es que se critique a podemos, sino que haya una campaña desde las cloacas del estado para verter mierda sobre un partido de la oposicion, usando ademas instituciones publicas pagadas con el dinero de todos.

Pero quien quiera criticar a podemos porque en su dia dijeron que no iban a entrar en el gobierno si ahora lo hacen están en su derecho de criticar eso.

Para mi si son capaces de cumplir parte de su programa (sobre todo lo mas urgente como es el plan de emergencia social) , al quedar terceros es imposible que lo cumplan integro, yo me conformo.

Y por supuesto que esta legislatura no sea tan lamentable como fue al de rajoy y los continuos casos de corrupcion.
gt362gamer escribió:Era una ironía por el comentario anterior, no va en serio.

[oki] olvida lo dicho.
Narankiwi escribió:
rokyle escribió:
PERCHE escribió:Yo como votante de podemos me siento indignado por pactar con lo que pablo ha llamado casta estos ultimos 2 años, y despues de haber llamado a pedro sanchez poco menos que tonto, pablo no te reconozco.


Te entiendo y pienso lo mismo. Pero también tienes que ver el panorama actual y pensar en cual es la solución "menos mala".


Te está trolleando xD


No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado
No postearás en EOL recién levantado

[+risas]
Por cierto, no iban a consultar con la militancia todos los posibles pactos?
Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.
Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.


Seguro que si.

PD: Menos mal que eres del Oviedo XD XD
Imagen

Ha salido Rivera con la cara desencajada, con sus tonterías de centro, progreso y la ruptura del país , me encanta XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que ladren los franquistas, eso es bueno.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.
santousen escribió:Imagen

Ha salido Rivera con la cara desencajada, con sus tonterías de centro, progreso y la ruptura del país , me encanta XD


Para rivera o era Rajoy o nada. Y ya lo vamos a ver en breve como vota NO a Sánchez.

Cuando precisamente si son honestos, donde mas se puede sacar y mas reformas se pueden imponer es precisamente en un pacto psoe-podemos.

En uno psoe-pp ciudadanos pintaba poco en realidad.
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.


Y para finalizar, súmale que es el único partido que ostenta ser imputado, noticia de hoy.

Esta claro, hay que dejar que gobierne el PP 4 años mas.

Ahora entiendo la campaña con el tema del viaje a Venezuela, bomba de humo para no tener que hablar de la trama del PP.

Un saludo...
dav8921 está baneado por "Troll"
Rivera no es de centro, Rivera es de DERECHAS, lo conocemos muy bien Cataluña.
De lo que no hay duda es que han puesto al PSOE entre la espada y la pared.
Como lloran los ppc's. Es mejor un Rajoy+Rivera (con Rivera teniendo bastante poca representación) que un PSOE+Podemos (con una representación bastante igualada).

Verguenza ajena. Los que tanto se quejan y luego piden a Rajao o a Bisagrito tendrian que joderse y que a ellos les gobiernen estos, ya verás que bien, que puto asco.
Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.
Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.

¿El partido que mas ha robado en españa no era el PP?
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b457b.html
Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.


O tener al PSOE robando con ayuda de Podemos, y tener al PSOE para cortar a Podemos cuando se salga de la rama. Que visto lo visto, eso de pillar sillones también les gusta.

Lo que estemos mejor no lo tengo claro, con Zapatero se fueron a la calle 4 millones de trabajadores y eso que aún había indemnizaciones de 45 días por año.

De todos modos, prefiero un gobierno el que sea sin PP, así que esta opción no la veo mal, con una condición, que no tocen los cojones con referendum locales, si vamos a referendum que pregunten a toda España.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PP/Ciudadanos > 4 Años mas de lo mismo con recortes y jodiendo a los de abajo y favoreciendo a los empresarios.
PSOE/Podemos > 4 Años mas de favorecer a los que mas lo necesitan y quitar a los privilegiados de arriba.

Pero veo que todo el mundo o casi la mayoria prefiere PP/Ciudadanos y que les sigan robando a manos llenas.
Luego vendrán llorando que les han recortado el sueldo, que no llega a fin de mes, que no puede quejarse por miedo a caer una multa por la ley mordaza y mil cosas mas.

De verdad no entiendo a la gente como pueden ser asi de """borregos"""" parece que les gusten que les roben y ellos mismos no se dan cuenta que estamos en una dictadura camuflada hecho por el PP, solo hay que ver las leyes que ha hecho el PP para favorecer a ellos.

Yo se una cosa, que si en 4 años con el PSOE/Podemos hayan mejorado la vida laboral y social de la gente con mucha diferencia comparando a sus 4 años anterior del PP, os digo que NUNCA, NUNCA lo reconocerán de que han ido mejor así y se pasaran 4 años manipulando, sacando mierda y todo lo demás contra PSOE/Podemos.

Y toda esa gente que saca mierda, manipula, lo deseo lo peor de los males. ;)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lloyd Irving escribió:
Phantom_1 escribió:Pensaba que segun Podemos no se podia pactar con ladrones, y quieren entrar en el gobierno del partido que mas ha robado de España!! Sera para llevarse tambien sus mordiditas supongo.

¿El partido que mas ha robado en españa no era el PP?
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b457b.html

No se va a poner a criticar a su amo Mariano. Partido que, por cierto, está imputado.
dav8921 está baneado por "Troll"
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.

Yo no he votado al PSOE, pero entre una coalición PP+PSOE+Ciudadanos (bueno esto lo pongo por poner porque bisagrito no llego a ser ni bisagrilla [carcajad] ) y otra Podemos+PSOE escojo la segunda opción de calle.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.


O tener al PSOE robando con ayuda de Podemos, y tener al PSOE para cortar a Podemos cuando se salga de la rama. Que visto lo visto, eso de pillar sillones también les gusta.

Lo que estemos mejor no lo tengo claro, con Zapatero se fueron a la calle 4 millones de trabajadores y eso que aún había indemnizaciones de 45 días por año.

De todos modos, prefiero un gobierno el que sea sin PP, así que esta opción no la veo mal, con una condición, que no tocen los cojones con referendum locales, si vamos a referendum que pregunten a toda España.


El señor Zapatero ha tenido los cojones de hacer elecciones anticipadas, cosa que tu querido partido popular, no ha hecho mas que alargar todo lo que puede... "20 diciembre" buenas fechas si señor.
El señor Zapatero ha creado leyes muy buenas, empezando por lo de la ley anti-tabaco.
Y por terminar al menos el señor Zapatero da la cara delante de la televisión, cosa que el señor Rajoy, ni quisiera va a los debates con Pablo Iglesias.

Venga, disfruta de lo que te queda, que tus privilegios en esta vida se te han acabado. ;)
(Que miedo teneis y es por eso)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió: a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.


O tener al PSOE robando con ayuda de Podemos, y tener al PSOE para cortar a Podemos cuando se salga de la rama. Que visto lo visto, eso de pillar sillones también les gusta.

Lo que estemos mejor no lo tengo claro, con Zapatero se fueron a la calle 4 millones de trabajadores y eso que aún había indemnizaciones de 45 días por año.

De todos modos, prefiero un gobierno el que sea sin PP, así que esta opción no la veo mal, con una condición, que no tocen los cojones con referendum locales, si vamos a referendum que pregunten a toda España.


El señor Zapatero ha tenido los cojones de hacer elecciones anticipadas, cosa que tu querido partido popular, no ha hecho mas que alargar todo lo que puede... "20 diciembre" buenas fechas si señor.
El señor Zapatero ha creado leyes muy buenas, empezando por lo de la ley anti-tabaco.
Y por terminar al menos el señor Zapatero da la cara delante de la televisión, cosa que el señor Rajoy, ni quisiera va a los debates con Pablo Iglesias.

Venga, disfruta de lo que te queda, que tus privilegios en esta vida se te han acabado. ;)
(Que miedo teneis y es por eso)



¿Pero de que vas? ¿De qué privilegios hablas? Vaya tela con el tono del hilo, cada día es peor.
me sorprendio este anuncio de podemos,pero no hay otra.
y viendo la reaccion de la derecha y extrema derecha esta claro que no se lo esperaban y temen que pedrito por gobernar acepte.

la derecha y la extrema derecha ya tiene en el p€$o€ algunos pilares como felipito,susanita y alfonsito aparte
de otro/as para que el regimen no cambie de manos.

hay que reconocer (por muy de derechas que seas) que P.I es mas listo que el hambre y con esta jugada
tiene al p€$o€ pillado por las pelotas y ahora es,o seguimos engañando a los votantes o damos un giro de verdad a la izquierda.

lo tiene jodido pedro con la casta que tiene metidos en las cupula del partido.


p€$o€ ¿susto o muerte? [toctoc]

pd:es mi opinion y no tengo ganas de discutir con la derechona del foro.
controlar vuestra bilis y seguir trabajando por el regimen ;)
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.


El PPSOE ya no existe, ahora la casta es el PPCs.

Personalmente, el que me preocupa de verdad es Sanchez, que gobernara Iglesias, pues bueno, a ver que salía.

Pero joder, Sanchez. Lo peor que podía pasar con diferencia. De esos días que te alegras de verlo desde el extranjero.
Apocalíptico.

Grande Pablo, hoy Sánchez tendrá pesadillas [carcajad] [carcajad]
dav8921 está baneado por "Troll"
@Axtwa Min Menudo análisis más simplista, a Zapatero le petó un modelo económico basado en una burbuja inmobiliaria y crediticia que se gestó en la legislatura de Aznar, podemos discutir si sus medidas para atajar la burbuja fueron malas o si lo hizo mal al seguir alimentando la burbuja, pero echarle la culpa de los 4 millones de parados a él exclusivamente es absurdo, a él le petó el marrón como le hubiese petado a cualquiera que estuviese en su lugar, y soy el primero en criticar a Zapatitos por inepto y por su viraje a la derecha en el último tramo de su mandato, pero lo que no es pues no es.
Muchos criticais a los votantes de podemos ya sin ni siquiera usar el sentido común.

Un votante de podemos entre estas dos opciones ¿cual va a preferir?

- pp+psoe
- psoe + podemos


Seria de dementes que prefiramos la opción psoe+pp.

Como veis en ambos casos esta el psoe.

Tener en cuenta que no hay mas opciones. elecciones es la otra opcion, pero saldría mas o menos lo mismo.

La opcion ideal para nosotros seria un gobierno de podemos.

Pero no ha sido así.

De hecho en la opcion psoe+podemos si ciudadanos quiere que se una y proponga esos cambios de regeneración democrática que lleva en su programa, pero ellos parece que no quieren.
dav8921 escribió:Yo no he votado al PSOE, pero entre una coalición PP+PSOE+Ciudadanos (bueno esto lo pongo por poner porque bisagrito no llego a ser ni bisagrilla [carcajad] ) y otra Podemos+PSOE escojo la segunda opción de calle.

Creo que Podemos+Psoe no es posible, hará falta algún grupo más. O que se abstengan prácticamente todos, cosa que veo imposible del todo.

Yo... sinceramente, veía claro que o PP o PSOE debían estar en el gobierno, ya que no se podía pasar de bipartidismo a borrarlos del mapa, pero ya he dicho miles de veces en este foro lo que me parecen los corruptos del PSOE.
Haría falta una regeneración absoluta, una auténtica purga, para que quisiera verlos en el gobierno de nuevo.
No sólo han robado directamente (caso de los ERES, Pokemon, etc) también han colaborado con su connivencia y con su silencio con la mafia que es el PP: cajas de ahorros, empresas públicas, etc.
dav8921 está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Muchos criticais a los votantes de podemos ya sin ni siquiera usar el sentido común.

Un votante de podemos entre estas dos opciones ¿cual va a preferir?

- pp+psoe
- psoe + podemos


Seria de dementes que prefiramos la opción psoe+pp.

Como veis en ambos casos esta el psoe.

Tener en cuenta que no hay mas opciones. elecciones es la otra opcion, pero saldría mas o menos lo mismo.

La opcion ideal para nosotros seria un gobierno de podemos.

Pero no ha sido así.

De hecho en la opcion psoe+podemos si ciudadanos quiere que se una y proponga esos cambios de regeneración democrática que lleva en su programa, pero ellos parece que no quieren.

Obvio, si hubiese una 3º opción:

Podemos mayoría absoluta pues me tiraría a esta de cabeza.
Al igual que los votantes de Ciudadanos que echan mierda del PP prefieren un Ciudadanos+PP que un PSOE/Podemos+PP, esto es así, el que no lo entienda es porque tiene la vesícula biliar por las nubes.
dav8921 escribió:
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.

Yo no he votado al PSOE, pero entre una coalición PP+PSOE+Ciudadanos (bueno esto lo pongo por poner porque bisagrito no llego a ser ni bisagrilla [carcajad] ) y otra Podemos+PSOE escojo la segunda opción de calle.


No ya, no critico el pacto, que es lo natural entre estos 2 partidos, de hecho pongo que a ver como evoluciona, aun no se puede decir nada, evidentenmente, aun no están en el gobierno, simplemente me fijo en el hecho de lo que antes era malo, ahora es bueno, en plan, bueno no han robado tanto como el PP, es mejor PSOE de izquierdas que un PP de derechas y cosas asi, cuando anteriormente los comentarios contra el PSOE eran demoledores,(por eso puse de ejemplo el hilo de las elecciones andaluzas)
Eso es lo que me llama la atención, si no se hubiera cargado tanto contra el psoe por parte del propio partido de Podemos, como por parte de los simpatizantes, no me llamaria tanto la atención.

Evidentemente, el pacto era previsible, como lo hubiese sido C+PP si tuviesen mayoria, pero al igual que diria lo hipocrita que son los simpatizantes de C al decir que C no es el PP, digo lo mismo en este caso.

Saludos
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.



El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.
jarus escribió:Que ladren los franquistas, eso es bueno.

Jajaja este es el nivel medio de los chupiprogres de este país, llamar facha y franquista a todo el que no opine igual que tú,y no eres el primero ni el segundo de hoy. Los fascistas del futuro...
Para mi el psoe sigue siendo casta, pero tampoco podemos negar que de las vaces que se han hecho en este pais, la mayoría han sido gracias al psoe.

El pp no solo es casta, como el psoe, no solo son corruptos, sino que ademas son retrogrados.

Es gente que en su día estuvieron:

- en contra de la constitución.
- en contra del divorcio.
- en contra del aborto (en todos los casos no lo olvideis).
- en contra de los derechos de los gays, y después en contra de los matrimonios gay.
- en contra del laicismos en las escuelas.

De todas esa cosas decian lo mismo: destruirían España.

Ahora dicen lo mismo de podemos, pero esas cosas ¿han destruido España?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Claro, claro, pero vamos a dejarle la medallita a Paco, porsiacaso.

Lo de chupiprogre te lo ahorras.
rokyle escribió:
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.



El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.



A comenterios como el tuyo era a los que me referia. Vaya por delante que opino como tu, por casos aislados no se debería condenar a un colectivo grande y menos con la picaresca tradicional y arraigada que tiene este país, pero si que de unos meses hacia atrás, por casos aislados se decían barbaridades por aqui, de cualquier partido, PSOE incluso mas, por ser partido de tanto poder y con mas presencia en España junto al PP, y ahora de repente si vale eso de bueno, no es tan malo.
Me resulta curioso lo de echarle en cara a Podemos que pacte con el PSOE argumentando que han cambiado de opinión.
La realidad es que desde el primer día Podemos siempre ha dicho que estaría dispuesto a llegar a acuerdos con cualquiera siempre que aceptasen unas condiciones. Parar desahucios, priorizar sanidad y educación, transparencia y todo eso. Esto desde las europeas lo llevan diciendo.

Pablo Iglesias le ha puesto su propuesta clara a PSOE encima de la mesa . Propuesta completamente pública ahora está en manos del PSOE.

Si el PSOE al final le da el gobierno al PP de algún forma sería un golpe durísimo pero depues de lo de hoy lo sería incluso más.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.



El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.



58 casos de corrupción por parte del PP.
36 casos de corrupcion por parte del PSOE.

El señor @Phantom decia que el PSOE era el que mas corrupcion tenia. [+risas]
Sin contar que algunos casos del PP como la Gurtel, noos, Punica, Rato y Barcenas es mucho peor que ERES y toda la corrupcion minoritaria del PSOE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cas ... spa%C3%B1a

Y con todo esto un ZAS en toda la boca a @Phantom que se le llena la boca enseguida si le criticamos a la derecha como su partido de Ciudadanos. ;)
rokyle escribió:
Tacramir escribió:Joder que bueno es el PSOE de repente, y yo que aun recuerdo la bilis en el hilo de las elecciones andaluzas porque la gente votó mayoritariamente al PSOE. Creo que hubo baneos y todo por los insultos que hubo a los votantes del PSOE.
Pacto de izquierdas lo llaman, y la de veces que habré leido en este foro eso de, los del PSOE se hacen llamar de izquierdas, pero de izquierda no tiene nada, son casta como el PP.

Pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa en estos 4 años.



El caso de andalucía era un caso concreto ya que la trama de los ERE solo salpica al PSOE de andalucía. En cambio, si hablamos del PP, tiene casos de corrupción repartidos por todas sus comunidades autónomas históricas como Valencia o Madrid y tramas de corrupción que salpican directamente a la cúpula del partido. Son casos muy diferentes.

Ahora resultará que lo de los EREs es un delitillo sin importancia Imagen

Eso, vosotros seguid peleándoos en quien gana al menos corrupto, que nos va a ir muy bien.
dav8921 está baneado por "Troll"
Tacramir escribió:No ya, no critico el pacto, que es lo natural entre estos 2 partidos, de hecho pongo que a ver como evoluciona, aun no se puede decir nada, evidentenmente, aun no están en el gobierno, simplemente me fijo en el hecho de lo que antes era malo, ahora es bueno, en plan, bueno no han robado tanto como el PP, es mejor PSOE de izquierdas que un PP de derechas y cosas asi, cuando anteriormente los comentarios contra el PSOE eran demoledores,(por eso puse de ejemplo el hilo de las elecciones andaluzas)
Eso es lo que me llama la atención, si no se hubiera cargado tanto contra el psoe por parte del propio partido de Podemos, como por parte de los simpatizantes, no me llamaria tanto la atención.

Evidentemente, el pacto era previsible, como lo hubiese sido C+PP si tuviesen mayoria, pero al igual que diria lo hipocrita que son los simpatizantes de C al decir que C no es el PP, digo lo mismo en este caso.

Saludos

Para mi siguen siendo la misma mierda, pero entre un gobierno donde esté el PP y Podemos fuera y otro en el que no esté el PP y sí esté Podemos pues elijo lo último, creo que no es incoherente. Yo no quiero romperme una pierna, pero si me das a elegir entre un esguince y que me corten la pierna elijo esguince. Saludos
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.

Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.

Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.

claro,es mejor pactar con el Psoe de los GAL,y eso si que ya no lo supera nada
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.

Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.


El que mas dinero a robado? [facepalm]
Como se nota que vienes dolido. ;)
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Visto lo visto, aqui la mayoria quieren que siga 4 años mas de gobierno de Rajoy a lo dictadura (Ley LOGSE, Ley mordaza, Impuesto al sol) y robando dinero cada dos por tres a tener al PSOE con la ayuda de Podemos, que seguramente estaremos mejor que esos cuatro años anteriores, ya que estara Podemos para frenar a PSOE cuando se salga de la rama.

Pero no, aqui todos prefieren 4 años de rajoy, solo hay que ver y comparar las paginas de los temas de contra PP que ni llega a 3 paginas con contra Podemos que supera mas de 20 paginas y en muchos temas.

No sabia que ahora todos los que estan aqui, son ricos, privilegiados, banqueros, empresarios... porque se la suda que le roben y demás...

El señor Phantom como no, en su linea, decir que el PSOE es el partido que mas ha robado comparando con el PP... [facepalm]

Si ponemos una balanca del PP y PSOE sobre la corrupcion, la cadena de la balanca cae a favor del PP hasta incluso hacer un agujero en el suelo.

Yo quiero 4 años de Rivera no de Rajoy, y si, el PSOE es, en numeros absolutos, el partido que mas dinero ha robado.
lo dudo, solo el sobre coste de la ciudad de las artes de valencia supera con creces lo robado con los eres, el gal, filesa, y los fondos reservados JUNTOS.

Y eso es solo 1 gota del oceano de saqueo pepero.
28497 respuestas