david6666 escribió:Bostonboss escribió:Una pregunta, muchos dicen que el apoderado de tal o cual partido se quedaba mirando a algunos que votaban a ciertos partidos o cosas asi.
Y que problema hay en que me mire, por ejemplo, votando a Podemos? Y lo pregunto en serio xD
A mi me a mirado una mujer muy raro, estaba muy seria y se quedo mirandome fijamente, los otros de la mesa eran mas simpaticos.
por cierto en la mesa habia una carpeta del Psoe.
A mi me paso hace tiempo que al ir a entrar en el edificio dio la casualidad de que estaba uno del PP con el logo del partido en el bolsillo de la camisa, hablando con un policia municipal
Al entrar yo me echaron una mirada de esas de arriba a abajo en plan "mira ese es de izquierdas" que me toco los coj**** un poco
No paso nada mas, pero es algo como publicidad subliminal, a mi no me van a cambiar de ideas con ese tipo de tonterias, pero seguro que a alguna viejecita se la han llevado al huerto
Desde ese dia siempre que voy a votar estoy en estado de "vigilante" fijandome en todo a ver si veo algun truco sucios
Tengo que decir que esta vez cuando he ido a votar no he visto nada feo, lo unico que las papeletas del senado estaban imprimidas en 2 formatos... eran las mismas opciones y en ambas tenian partidos por delante y por detras, pero en unas de ellas habia mas por detras que por delante
Nuse si estaba hecho aproposito, le he preguntado a la señora que estaba en la mesa y me ha dicho que eran iguales, tampoco lo he comprobado, ni me he fijado el orden de los partidos porque he encontrado rapidamente lo que buscaba, pero bueno, este tipo de pequeños detalles feos son los que se deberian evitar