[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Robertounocero escribió:
Sandungas escribió:
Robertounocero escribió:Esta noche pedro Sánchez pensará en dimitir y rajoy lo mismo

Rajoy no, pero pedro sanchez casi seguro, hay que tener en cuenta su comportamiento agresivo en todos los debates y eso le limita muchisimo a la hora de llegar a algun acuerdo

Ademas no tiene otra opcion, porque si se suaviza ahora y empieza a "pasar por el aro" eso le convertiria en un chaquetero (aunque yo creo que lo ha sido desde el principio, no le veo un tipo honesto y con principios, podria estar en cualquier otro partido)

Esperemos que rajoy tambien

Lo veo dificil, seria como admitir que lo han hecho mal y que les ha dolido el golpe, eso lo haria alguien honesto, pero el PP lo que va a hacer es intentar reducir daños con la cabeza bien alta y arrastrarse un poco mas intentando rebañar los votos de ciudadanos, vox, falange, y otros partidos de extrema derecha

En ese sentido el PP esta dispuesto a aprovecharse de todos los recovecos de las leyes electorales, pero luego cuando alguien habla de un pacto de coalicion de todos los partidos de izquierdas para quitar al PP del poder se llevan las manos a la cabeza como si fuera algo inpensable
CNC escribió:
Black29 escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Ya no voto Podemos...


Venga que ya llegan, que empiece la fiesta.....

La verdad que sigo sin entender como sigue gente así por este foro.

yo que lo tengo ignorado y lo veo repetido varias veces. [agggtt]
hasta las 20:00 de la noche tienen que trabajar por la causa nostra ;) .
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen

[qmparto]
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sandungas escribió:Lo veo dificil, seria como admitir que lo han hecho mal y que les ha dolido el golpe, eso lo haria alguien honesto, pero el PP lo que va a hacer es intentar reducir daños con la cabeza bien alta y arrastrarse un poco mas intentando rebañar los votos de ciudadanos, vox, falange, y otros partidos de extrema derecha

En ese sentido el PP esta dispuesto a aprovecharse de todos los recovecos de las leyes electorales, pero luego cuando alguien habla de un pacto de coalicion de todos los partidos de izquierdas para quitar al PP del poder se llevan las manos a la cabeza como si fuera algo inpensable

Pero vamos a ver, si gana las elecciones porque iba a dimitir, aunque pierda muchos votos sigue siendo el partido más votado lo cual puedes interpretas como que es el partido más aprobado. Yo no he votado al PP pero pensar que el que gana las elecciones debe dimitir es un poco "wishful thinking"
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen


Jajajajajajajajajajajaja dios que bueno.

No me lo puedo creer https://twitter.com/PPopular/status/677974678720389125 ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [facepalm]
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen


Lo mejor del post! [qmparto]
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen


Mu wena.
Finrod_ escribió:
Sandungas escribió:Lo veo dificil, seria como admitir que lo han hecho mal y que les ha dolido el golpe, eso lo haria alguien honesto, pero el PP lo que va a hacer es intentar reducir daños con la cabeza bien alta y arrastrarse un poco mas intentando rebañar los votos de ciudadanos, vox, falange, y otros partidos de extrema derecha

En ese sentido el PP esta dispuesto a aprovecharse de todos los recovecos de las leyes electorales, pero luego cuando alguien habla de un pacto de coalicion de todos los partidos de izquierdas para quitar al PP del poder se llevan las manos a la cabeza como si fuera algo inpensable

Pero vamos a ver, si gana las elecciones porque iba a dimitir, aunque pierda muchos votos sigue siendo el partido más votado lo cual puedes interpretas como que es el partido más aprobado. Yo no he votado al PP pero pensar que el que gana las elecciones debe dimitir es un poco "wishful thinking"

Tener mas votos no significa ganar las elecciones, las gana quien tiene mas votos en total despues de los pactos

Personalmente, me gustaria que se uniesen podemos, ciudadanos y izquierda unida (y algunos otros progresistas como los verdes)... si juntas los votos de todos estos seguramente van a ser mas que los del PP asi que podrian gobernar en coalicion

Lo de las dimisiones es algo personal, a mi personalmente no me importa mucho (porque considero que los que mueven los hilos siempre estan en la sombra, al fin y al cabo el que da la cara solo es "un mandao")
Pero se hace basicamente porque la perdida de votos se considera como que los antiguos votantes no estan contentos con la direccion del partido... y eso se personifica en el lider que da la cara
Al dimitir se intenta transmitir la idea a los antiguos votantes de que el rumbo del partido va a cambiar a partir de ese momento
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Yo a veces me pregunto si realmente vas con Podemos y el mensaje que quieres lanzar es que los que les atacan son así de verdad. Aunque no descarto que seas así de verdad.
Sandungas escribió:
Finrod_ escribió:
Sandungas escribió:Lo veo dificil, seria como admitir que lo han hecho mal y que les ha dolido el golpe, eso lo haria alguien honesto, pero el PP lo que va a hacer es intentar reducir daños con la cabeza bien alta y arrastrarse un poco mas intentando rebañar los votos de ciudadanos, vox, falange, y otros partidos de extrema derecha

En ese sentido el PP esta dispuesto a aprovecharse de todos los recovecos de las leyes electorales, pero luego cuando alguien habla de un pacto de coalicion de todos los partidos de izquierdas para quitar al PP del poder se llevan las manos a la cabeza como si fuera algo inpensable

Pero vamos a ver, si gana las elecciones porque iba a dimitir, aunque pierda muchos votos sigue siendo el partido más votado lo cual puedes interpretas como que es el partido más aprobado. Yo no he votado al PP pero pensar que el que gana las elecciones debe dimitir es un poco "wishful thinking"

Tener mas votos no significa ganar las elecciones, las gana quien tiene mas votos en total despues de los pactos

Personalmente, me gustaria que se uniesen podemos, ciudadanos y izquierda unida (y algunos otros progresistas como los verdes)... si juntas los votos de todos estos seguramente van a ser mas que los del PP asi que podrian gobernar en coalicion

Lo de las dimisiones es algo personal, a mi personalmente no me importa mucho (porque considero que los que mueven los hilos siempre estan en la sombra, al fin y al cabo el que da la cara solo es "un mandao")
Pero se hace basicamente porque la perdida de votos se considera como que los antiguos votantes no estan contentos con la direccion del partido... y eso se personifica en el lider que da la cara
Al dimitir se intenta transmitir la idea a los antiguos votantes de que el rumbo del partido va a cambiar a partir de ese momento

Entiendo lo que dices, y si Rajoy no consigue formar gobierno me creo que dimita, pero si es el más votado y puede formar gobierno (no me creo cuatripartitos o quintupartitos) no va a dimitir, y a día de hoy yo creo que Rajoy va a ser el próximo presidente. A las 21h veremos si me he equivocado mucho o no XD
Finrod_ escribió:Entiendo lo que dices, y si Rajoy no consigue formar gobierno me creo que dimita, pero si es el más votado y puede formar gobierno (no me creo cuatripartitos o quintupartitos) no va a dimitir, y a día de hoy yo creo que Rajoy va a ser el próximo presidente. A las 21h veremos si me he equivocado mucho o no XD


Siento chafarte, pero si PP+Cs (+ quizás UPN) no suman 176, va a ser bastante difícil que el PP consiga mantener el gobierno. Quizás consigáis el apoyo del PNV? será eso suficiente, quizás ni eso! :cool:
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis a partir de que hora se puede saber como va el escrutinio?
Findeton escribió:
Finrod_ escribió:Entiendo lo que dices, y si Rajoy no consigue formar gobierno me creo que dimita, pero si es el más votado y puede formar gobierno (no me creo cuatripartitos o quintupartitos) no va a dimitir, y a día de hoy yo creo que Rajoy va a ser el próximo presidente. A las 21h veremos si me he equivocado mucho o no XD


Siento chafarte, pero si PP+Cs (+ quizás UPN) no suman 176, va a ser bastante difícil que el PP consiga mantener el gobierno. Quizás consigáis el apoyo del PNV? será eso suficiente, quizás ni eso! :cool:

Consigáis? Siento decepcionarte y decirte que yo no pertenezco a ningún partido, solo voto al que considero el mal menor, no voy a gobernar ni a decidir nada.
A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio
elvicent escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Me has convencido, votaré a la falange que llevan el DNI tatuado en el pecho, arriba españa!

-Su DNI por favor, caballero
-Aqui lo tengoooo!!! [+furioso]
Imagen


Brutal..... [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio


Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.
Findeton escribió:
Finrod_ escribió:Entiendo lo que dices, y si Rajoy no consigue formar gobierno me creo que dimita, pero si es el más votado y puede formar gobierno (no me creo cuatripartitos o quintupartitos) no va a dimitir, y a día de hoy yo creo que Rajoy va a ser el próximo presidente. A las 21h veremos si me he equivocado mucho o no XD


Siento chafarte, pero si PP+Cs (+ quizás UPN) no suman 176, va a ser bastante difícil que el PP consiga mantener el gobierno. Quizás consigáis el apoyo del PNV? será eso suficiente, quizás ni eso! :cool:


el pnv votara por rajoy, sin duda

pero aun asi no creo que al pp le de para mayoria absoluta.

de todas formas, obviais una cosa, que es que se puede gobernar en minoria. las cosas tal y como se pintan lo mas probable es que rajoy sea presidente, y sin necesidad de pactos, solo le bastara convencer a algun otro grupo para sacar adelante sus proyectos en cada caso.

si al final resulta que el resto de grupos votan todos en contra del pp en cada proyecto, el gobierno seria insostenible y se volverian a convocar elecciones.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
tafoazul escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio


Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.


Eso, que rule por aqui esa web [sonrisa]
elamos escribió:
tafoazul escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio


Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.


Eso, que rule por aqui esa web [sonrisa]


Pero mirad la Wiki leñe, que está ahí [+risas]
ReinLOL escribió:
Findeton escribió:
Finrod_ escribió:Entiendo lo que dices, y si Rajoy no consigue formar gobierno me creo que dimita, pero si es el más votado y puede formar gobierno (no me creo cuatripartitos o quintupartitos) no va a dimitir, y a día de hoy yo creo que Rajoy va a ser el próximo presidente. A las 21h veremos si me he equivocado mucho o no XD


Siento chafarte, pero si PP+Cs (+ quizás UPN) no suman 176, va a ser bastante difícil que el PP consiga mantener el gobierno. Quizás consigáis el apoyo del PNV? será eso suficiente, quizás ni eso! :cool:


el pnv votara por rajoy, sin duda

pero aun asi no creo que al pp le de para mayoria absoluta.

de todas formas, obviais una cosa, que es que se puede gobernar en minoria. las cosas tal y como se pintan lo mas probable es que rajoy sea presidente, y sin necesidad de pactos, solo le bastara convencer a algun otro grupo para sacar adelante sus proyectos en cada caso.

si al final resulta que el resto de grupos votan todos en contra del pp en cada proyecto, el gobierno seria insostenible y se volverian a convocar elecciones.


Ya lo dije en su momento, el que se quiera pegar un tiro en el pie que apoye al PP, creo que esto lo tiene también en cuenta los partidos.

Quien sabe!!!

Un Saludo...
Qué ganas de empezar a ver el recuento...!
CNC escribió:
Ya lo dije en su momento, el que se quiera pegar un tiro en el pie que apoye al PP, creo que esto lo tiene también en cuenta los partidos.

Quien sabe!!!

Un Saludo...


si lo dices por el pnv, no seria la primera vez. ademas es un partido muy similar al pp en cuanto a la fidelidad de sus votantes. y mas aun, nadie se acordara dentro de cuatro años.

y parece que pp + cs + pnv rondaran los 175 votos necesarios...
Ya queda poco.

Por donde vais a seguir los resultados? yo por la Sexta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El PNV vota lo mismo que el PP, son la misma mierda, muchas veces, pero dar el gobierno al PP sería muy notas y tirarse piedras a su tejado. No lo veo, vamos.
manucabal está baneado por "Flamer"
tafoazul escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio


Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.


El ministerio del interior ha publicado una app para iOS/Android de las elecciones, y ahi se puede ver todo y comparalas con las del 2011
Segundo avance. Sin fallos a la vista [+risas]

Imagen
Korso10 escribió:
elamos escribió:
tafoazul escribió:
Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.


Eso, que rule por aqui esa web [sonrisa]


Pero mirad la Wiki leñe, que está ahí [+risas]


ups ahora lo veo [ayay]
Korso10 escribió:Segundo avance. Sin fallos a la vista [+risas]

Imagen


Pufff, van a ser las 18 de la tarde y quedan solo 2 h y solo ha participado ese porcentaje [mad]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@Korso10 puedes poner esta en la wiki?

http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... anyol.html

creo que es bastante completa, puedes mirar hasta los resultados de los pueblos.
Va subiendo poco a poco. Está en el 52 y pico ahora.
Todavía no son las 18:00 en teoria a esa hora se actualizan los datos del segundo avance con las cifras definitivas, digo en teoria porque se ve que los datos que maneja la web no son del todo fiables segun dicen.
manucabal escribió:
tafoazul escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A partir de las 8 en la web habilitada para seguir el escrutinio


Donde esta esa web compañero?
Por ultimo, si sabes de algún canal online que este siguiendo las elecciones te lo agradecería.


El ministerio del interior ha publicado una app para iOS/Android de las elecciones, y ahi se puede ver todo y comparalas con las del 2011


Yo estoy probando la app y la verdad que está muy bien, es bastante parecida a la web y está bien hecha [oki]
Se ve que va muy bien el conteo de los votantes... xD. Espero que lleven mejor el conteo de los votos.

En el sondeo de RTVE se harán 177.000 entrevistas a pie de urnas en 1300 colegios. Con ese número tan elevado de entrevistados, prácticamente, ya se podría saber con un margen de error muy escaso el resultado final, ¿no es así? Habrá que estar atento al sondeo de RTVE.
La noticia: http://www.rtve.es/rtve/20151217/elecci ... 5760.shtml
MistyCami escribió:
Korso10 escribió:Segundo avance. Sin fallos a la vista [+risas]

Imagen


Pufff, van a ser las 18 de la tarde y quedan solo 2 h y solo ha participado ese porcentaje [mad]


Era ironía, creo que están teniendo problemas con los datos. (Han cambiado de empresa para el conteo).

Ahora sale un 47%
Imagen
PreOoZ escribió:Qué ganas de empezar a ver el recuento...!


y yo con que ganas de que el pp se meta una buena hostia
Korso10 escribió:
MistyCami escribió:
Korso10 escribió:Segundo avance. Sin fallos a la vista [+risas]

[img]http://i.imgur.com/1otCGz1.png[/img*]


Pufff, van a ser las 18 de la tarde y quedan solo 2 h y solo ha participado ese porcentaje [mad]


Era ironía, creo que están teniendo problemas con los datos. (Han cambiado de empresa para el conteo).

Ahora sale un 47%
[img]http://i.imgur.com/yo32fnI.png[/img*]


Va subiendo ahora 55,2. Me parece que hasta que no pase un rato de las 6 no se sabrá seguro.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
47% es muy poco la verdad, no me lo puedo creer.. [facepalm]
55,17% poco es aun eso, espero que suba...
Sigue sin ir bien no me jodas, a mi no me cuadra el valor numérico del 2º avance "corregido" con el valor porcentual. Sobretodo si en la comparación son 19 millones en 2011 y 200000 en 2015.
Por lo que estoy viendo, solo ha votado un 50% escaso.
Muy baja la participacion, me huelo que alguno de los 4 grandes se la va a pegar con esa participacion tan baja.

No obstante, es posible que haya gente como yo, que acabo de levantarme de la siesta, y voy ahora a votar antes de quedar con un amigo.

Esta vez si, decidi no votar PPSOE, y mi voto va para podemos. Y he sido votante del PPSOE, mi voto esta vez no sera rojo, sino morado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ahora marca 58,1
Ahora parece que ya si, 58,6% (actualizado a las 18:04)
58.6
Ya ha votado más gente que en el 2011 a estas alturas.
A mi 58,60% ya superamos lo del 2011, aunque tampoco como para tirar cohetes [+risas]
jarus escribió:El PNV vota lo mismo que el PP, son la misma mierda, muchas veces, pero dar el gobierno al PP sería muy notas y tirarse piedras a su tejado. No lo veo, vamos.

se lo dio a aznar

y nadie se acuerda de eso ya...
28497 respuestas