[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Noriko escribió:Yo estaba buscando la papeleta de Podemos y me encuentro que no hay papeleta de Podemos sinó papeleta de un batiburrillo de partidos entre los que está Podemos junto con otros que ni conozco y alguno que jamas votaría como IU [facepalm]

Una pena...

Eso lo tienes que denunciar, ¿no has dicho ni mú :-? ?
ya he votado.

un pequeño follon porque han hecho una division de distritos super rara. la calle donde tengo la residencia censal la dividieron entre dos distritos y tambien por los apellidos, tarde un buen rato en encontrar la mesa correcta [facepalm]

en este municipio (aguimes-gran canaria) se empeñan en no poner una copia de las listas a disposicion del publico, y asi se forma el follon. cola para mirar la lista de calles por distrito :-|

luego para votar muy bien, los cubiculos bien preparados y en las mesas practicamente sin cola. y el presidente dejando que el votante meta la papeleta, que en algunas ocasiones se empeñan en coger los sobres para meterlos ellos.

en el senado he dividido mi voto "estrategicamente". en realidad ya andaba pensando en dividir la seleccion de senadores, y finalmente he obrado de ese modo.

a las 21.30 me voy a ver star wars, asi que me voy a perder lo mas "calentito" de la oleada de resultados. espero tener buenas noticias cuando salga de la sala :)
Lazebrazul escribió:
Noriko escribió:Yo estaba buscando la papeleta de Podemos y me encuentro que no hay papeleta de Podemos sinó papeleta de un batiburrillo de partidos entre los que está Podemos junto con otros que ni conozco y alguno que jamas votaría como IU [facepalm]

Una pena...

Eso lo tienes que denunciar, ¿no has dicho ni mú :-? ?
Creo que se refiere a que todos se presentan juntos, en la misma papeleta.
Yo antes estaba buscando la papeleta de podemos y solo había una de "podemos+EU+Marea+nosque" (en Galicia). Y si, creo que se refiere a eso, sino sería de sentido común notificarlo en el acto. (perdonad las faltas, este movil da asco)
Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lazebrazul escribió:
Noriko escribió:Yo estaba buscando la papeleta de Podemos y me encuentro que no hay papeleta de Podemos sinó papeleta de un batiburrillo de partidos entre los que está Podemos junto con otros que ni conozco y alguno que jamas votaría como IU [facepalm]

Una pena...

Eso lo tienes que denunciar, ¿no has dicho ni mú :-? ?

no sera que en su zona sale asi? en barcelona no pone podemos, pone "barcelona en comu-podemos" o algo asi
odeigorri escribió:
CliveB escribió:Aquí uno que no ha ido a votar pero porque literalmente no tiene a quién votar, cuando alguien se gane mi voto estaré ahí, mientras tanto mi voto seguirá guardado en mi bolsillo.

Pocas expectativas pues ante ésta nueva legislatura que se nos avecina, España necesitaba una regeneración política real a nivel democrático, constitucional y/o de estado, y las opciones que nos han puesto encima de la mesa son sinceramente y en mi opinión lamentables.

Muchos dicen que la solución ante ésta situación es votar, pero en mi opinión de esa forma legitimas el modelo y desde luego yo no estaré entre los que lo hagan.

Suerte y un saludo!

Coño pues vota a escaños en blanco si nadie te representa pero vota


eso si puede. hay muchas circunscripciones donde no existe "escaños en blanco" or whatever.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:ya he votado.

un pequeño follon porque han hecho una division de distritos super rara. la calle donde tengo la residencia censal la dividieron entre dos distritos y tambien por los apellidos, tarde un buen rato en encontrar la mesa correcta [facepalm]

en este municipio (aguimes-gran canaria) se empeñan en no poner una copia de las listas a disposicion del publico, y asi se forma el follon. cola para mirar la lista de calles por distrito :-|

luego para votar muy bien, los cubiculos bien preparados y en las mesas practicamente sin cola. y el presidente dejando que el votante meta la papeleta, que en algunas ocasiones se empeñan en coger los sobres para meterlos ellos.

en el senado he dividido mi voto "estrategicamente". en realidad ya andaba pensando en dividir la seleccion de senadores, y finalmente he obrado de ese modo.

a las 21.30 me voy a ver star wars, asi que me voy a perder lo mas "calentito" de la oleada de resultados. espero tener buenas noticias cuando salga de la sala :)


Lo más seguro es que cuando salgas de la sala te encuentres un país gobernado por el darth vader morado XD epiquisimo
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Para eso le ordenaron a Rivera que se suicidara.
Obelus escribió:
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Para eso le ordenaron a Rivera que se suicidara.

De hecho, C's está mucho más abajo de lo que dicen las encuestas.
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Que a lo mejor sí, pero puedo preguntar en que te basas para afirmarlo?
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


No me extrañaria, país de analfabetos votando a caciquies :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reakl escribió:
Obelus escribió:
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Para eso le ordenaron a Rivera que se suicidara.

De hecho, C's está mucho más abajo de lo que dicen las encuestas.

creo que Cs dijo que iba a permitir que gobernase el mas votado y que no formaria tripartito, me suena que fue el ultimo dia. creo
Raskolnikov escribió:
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Que a lo mejor sí, pero puedo preguntar en que te basas para afirmarlo?

Eso digo, yo? Quien ha dicho eso?
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


¿alguna fuente?
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


lo esperado. al menos yo lo espero. creo que el PP andara bastante cerca del 30%
Y como se puede saber que algún partido está mejor que otro a estas horas? Porque no esperamos a las 21 para empezar a tirarnos de los pelos o lo que sea? xD


Supongo que se basarán en mirar como bajan los montoncitos de papeletas en algunos sitios, no hay otra manera
arriquitaum escribió:creo que Cs dijo que iba a permitir que gobernase el mas votado y que no formaria tripartito, me suena que fue el ultimo dia. creo


Dejara que gobierne el mas votado siempre y cuando sea quienes a ellos les interesa, vease PP, si sale podemos o PSOE no lo permiten ni de coña.

Y de lo que el PP esta mas alto que en las encuestas, simplemente no me lo creo.
A c's les ha hecho muchisimo daño las declaraciones de rajoy ayer o antesdeayer donde decia algo asi como "el PP va a quedar primero y luego tenemos que ver si nos unimos con ciudadanos"

No se si fue cuando estaba hablando con la angela merkel... pero la cuestion es que eso es una declaracion en toda regla de la intencion del PP de pactar con ciudadanos
Es decir, que el PP ya cuenta con ellos (aunque en mi opinion no esta tan claro que C's fueran a aceptar)... pero la seguridad con la que rajoy lo dijo hace sembrar la duda de si rajoy y rivera han tenido alguna conversacion privada sobre ese "pacto de derechas"

En la practica... eso ha hecho que la gente que estaba dudando en votar a C's (porque no sabian si en realidad C's era "la marca blanca del PP")... han decidido no votarlos en el ultimo momento

Y espero que una buena parte de esos votos que iban para C's y han cambiado en el ultimo momento... se hayan ido para el berenjenal [oki] porque es gente que apoya al cambio
elvicent escribió:Y como se puede saber que algún partido está mejor que otro a estas horas? Porque no esperamos a las 21 para empezar a tirarnos de los pelos o lo que sea? xD


Supongo que se basarán en mirar como bajan los montoncitos de papeletas en algunos sitios, no hay otra manera


En donde yo fui PP y Podemos estaban bajos, pero claro el montón más bajo de todos era el de la falange, asi que no se que pensar.
Esta noche pedro Sánchez pensará en dimitir y rajoy lo mismo
Dfx escribió:
arriquitaum escribió:creo que Cs dijo que iba a permitir que gobernase el mas votado y que no formaria tripartito, me suena que fue el ultimo dia. creo


Dejara que gobierne el mas votado siempre y cuando sea quienes a ellos les interesa, vease PP, si sale podemos o PSOE no lo permiten ni de coña.

Y de lo que el PP esta mas alto que en las encuestas, simplemente no me lo creo.


Cualquier cosa en la que este podemos se negarán porque según ellos quieren romper España realizando un referéndum para que vote la gente.
3 votos mas a podemos , SI SE PUEDE!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya te he votado, Mariano, sálvanos de los malos.
Raskolnikov escribió:
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


Que a lo mejor sí, pero puedo preguntar en que te basas para afirmarlo?

Findeton escribió:
Reakl escribió:Parece ser que el PP está más alto de lo que dicen las encuestas.


¿alguna fuente?


Electomanía.
jarus escribió:Ya te he votado, Mariano, sálvanos de los malos.


No cuela. jajaja [oki]
Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Podemos no va con Bildu.
Robertounocero escribió:Esta noche pedro Sánchez pensará en dimitir y rajoy lo mismo

Rajoy no, pero pedro sanchez casi seguro, hay que tener en cuenta su comportamiento agresivo en todos los debates y eso le limita muchisimo a la hora de llegar a algun acuerdo

Ademas no tiene otra opcion, porque si se suaviza ahora y empieza a "pasar por el aro" eso le convertiria en un chaquetero (aunque yo creo que lo ha sido desde el principio, no le veo un tipo honesto y con principios, podria estar en cualquier otro partido)
En Navarra si va con Bildu.

Al Senado me refiero.
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?



Voto en blanco se llama, sí.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es más, aquí llegaron al buzón papeletas de todos, hasta los fachas de ciudadanos, menos de IU y de Podemos. Que otros años siempre buzoneaban la papeleta de IU.

Saludos.
Sandungas escribió:
Robertounocero escribió:Esta noche pedro Sánchez pensará en dimitir y rajoy lo mismo

Rajoy no, pero pedro sanchez casi seguro, hay que tener en cuenta su comportamiento agresivo en todos los debates y eso le limita muchisimo a la hora de llegar a algun acuerdo

Ademas no tiene otra opcion, porque si se suaviza ahora y empieza a "pasar por el aro" eso le convertiria en un chaquetero (aunque yo creo que lo ha sido desde el principio, no le veo un tipo honesto y con principios, podria estar en cualquier otro partido)

Esperemos que rajoy tambien
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Ya no voto Podemos...
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?


1.- porque en podemos son idiotas (en algunas regiones mas que en otras)

2.- si. seria un voto en blanco.
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Yo me sé de uno que sólo dice incoherencias y dirige un país
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?

Es que no va con Bildu, eso es más falso que Judas.
Podemos pactó con las cuatro "potencias" de allí, entre las que estaba Bildu.
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Ojalá el 99% de los políticos españoles fueran como esta mujer, sinceramente ya tocaba.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Circule a trollear a otra parte.
Black29 escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Ya no voto Podemos...


Venga que ya llegan, que empiece la fiesta.....

La verdad que sigo sin entender como sigue gente así por este foro.
jarus escribió:
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Circule a trollear a otra parte.


Le dijo la sartén al cazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la critica a ada por olvidar el dni es digna de inda y frank marluender, incluso los supera
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


vaya incultos hay por alla xDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
GXY escribió:
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?


1.- porque en podemos son idiotas (en algunas regiones mas que en otras)

2.- si. seria un voto en blanco.

Podemos no va con Bildu, independientemente de quien sea o deje de ser idiota.
En el guasap he leído que va a ganar el PP y que van a poner la mili otra vez. A votar a podemos todos camaradas.
Me lo ha dicho un tío que es carpintero y es el que hace las urnas.
Pasalo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?


1.- porque en podemos son idiotas (en algunas regiones mas que en otras)

2.- si. seria un voto en blanco.


No va con Bildu, pero no deberias de decir que son idiotas si fuesen con ellos, bildu es un partido de izquierdas solo que independentista y son mas las semejanzas que las diferencias la que los separan... otra cosa es que te hayan lavado el cerebro como al 90% de la poblacion diciendo que Bildu es ETA
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]


Mira que olvidar el DNI, ¡a la carcel con ella, hombre ya¡
Otros votos mas de toda la familia y yo al coletas. Si se PUEDE. [ok]
pebero escribió:La colau se olvida del dni y tiene que volver más tarde a votar!!!!!
¿Que creía que con su cara bonita bastaba?
Y que esto dirija la ciudad de barcelona [facepalm]

Hey, ¿qué tal si la valoramos por lo que ha hecho dirigiendo Barcelona y no por un despiste humano que le puede pasar a cualquiera y que a los ciudadanos ni nos va ni nos viene? ;)
PD: Que efectivamente haya ido a buscar el DNI para poder votar en lugar de intentar forzar que la dejen votar con "su cara bonita" dice bastante de ella.
GXY escribió:
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?


1.- porque en podemos son idiotas (en algunas regiones mas que en otras)

2.- si. seria un voto en blanco.

Argumento troll, argumento que no sirve.

Jaquen escribió:
GXY escribió:
CP3 escribió:Dos preguntas.

Porque Podemos va con Bildu en el PV?
Se puede dejar en blanco el sobre del Senado?


1.- porque en podemos son idiotas (en algunas regiones mas que en otras)

2.- si. seria un voto en blanco.


No va con Bildu, pero no deberias de decir que son idiotas si fuesen con ellos, bildu es un partido de izquierdas solo que independentista y son mas las semejanzas que las diferencias la que los separan... otra cosa es que te hayan lavado el cerebro como al 90% de la poblacion diciendo que Bildu es ETA


Y porque van con unos indepes? Podemos dice que quiere referéndum en CAT, y que no quiere la independencia.
28497 respuestas