Escuchaba la SER ayer en el coche por la noche el programa Hora 25 de la podemizda Angels Barceló. Y me he quedado flipando:
"Discurso aburrido, sin brillantez... menos mal que estaba Podemos ahí para darle algo de aliciente."
Yo debo haberme vuelto loco o algo para no participar en esta "nueva política", en la que alguien que ha sido nombrado a formar gobierno esté haciendo un discurso de investidura, tendiendo mano a todos, y lo que supuestamente hay que remarcar es las muecas de Errejón y Pablo Iglesias, twiteando mientras habla Sánchez.
Ajá. Vale muy bien. Y luego va y miente una vez más Pablemos saliendo y diciendo que Sánchez no ha hablado del acuerdo con C´s
, pero si solo ha hablado de eso, maldito manipulador. Él tío suelta sus esloganes y discursos por ahí y los va dejando en la mente de la gente porque nadie le cuestiona nada.
Que sigan así, con su pataleta, su espectaculo mediatico, sectarismo (los de transversalidad...), que mientras otros están intentando sacar algo a adelante con reformas serias y realistas.
Que sea sincero y lo diga ya, que esá picado porque se veía vice precisedente, que lo que le interesa ahora es rebentar todo, que estalle todo por los aires e ir a elecciones nuevas y esperar superar al psoe. Esto por lo visto es la nueva política de la transversalidad y la de tender la mano sinque haya izquierdas ni derechas, y del sentido común.
Bufff, toda para vosotros.