[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta mañana en A3 salio julio anguita dando una leccion de politica que vamos, ya podian copiarle marluenda y don pantuflo, luego salio la choni malagueña del PP gritando y diciendo gilipolleces a ver si nos las creiamos
menudo nivel de gobierno, como huelen a rancio
En serio Sanchez va a estar 1 hora y pico hablando de responsabilidad y buena politica y no va a hablar nadie mas? Bua
25 min de discurso de investidura, y la mayoría de diputados con el móvil en las manos, sin ningún tipo de disimulo.

Esta gente no es consciente de que los graban decenas de cámaras??

No pueden disimular ni 30 tristes minutos??

Sanciones económicas a toda esta gentuza y a ver si intentan ser competentes de una puta vez.
lo que tienen que estarse preguntando sus señorías es porque coño tienen que aguantar a ese pedazo de no-presidente.
Marcoliunas escribió:25 min de discurso de investidura, y la mayoría de diputados con el móvil en las manos, sin ningún tipo de disimulo.

Esta gente no es consciente de que los graban decenas de cámaras??

No pueden disimular ni 30 tristes minutos??

Sanciones económicas a toda esta gentuza y a ver si intentan ser competentes de una puta vez.


Si yo fuese diputado me llevaba a mi escaño el plasma y la xbox, con tal de no aguantar al madelman este dando la chapa, que no se lo creen ni los suyos.

PD: Es coña
PD2: No
Que pesado con el consenso y el dialogo y no se que, pero si solo ha negociado en serio con ciudadanos y ya se cree el puto amo de la negociación. La otra mesa con podemos e iu era una pantomima para no quedar mal en la prensa.

Si hubiera querido un pacto de más gente hubiera propuesto una mesa a 3 o 4 con fuerzas que sumaran, ciudadanos dijo que con podemos no y los eligio a ellos solo, un partido de derechas con 2 millones menos de votos que ellos, un camino que solo lleva a perder la investidura, el solo se lo ha buscado.

Podría haber hecho lo mismo que ha hecho con ciudadanos pero empezando con podemos/iu para negociar un acuerdo que tendría una base de 12.000.000 votos en vez de 9 y luego proponerselo a ciudadanos, en vez de al revés. Pero claro, no le daría votos en unas supuestas elecciones que es lo que está esperando.
elvicent escribió:Que pesado con el consenso y el dialogo y no se que, pero si solo ha negociado en serio con ciudadanos y ya se cree el puto amo de la negociación. La otra mesa con podemos e iu era una pantomima para no quedar mal en la prensa.

Si hubiera querido un pacto de más gente hubiera propuesto una mesa a 3 o 4 con fuerzas que sumaran, ciudadanos dijo que con podemos no y los eligio a ellos solo, un partido de derechas con 2 millones menos de votos que ellos, un camino que solo lleva a perder la investidura, el solo se lo ha buscado.

Podría haber hecho lo mismo que ha hecho con ciudadanos pero empezando con podemos/iu para negociar un acuerdo que tendría una base de 12.000.000 votos en vez de 9 y luego proponerselo a ciudadanos, en vez de al revés. Pero claro, no le daría votos en unas supuestas elecciones que es lo que está esperando.


Ha mordido el anzuelo que le dejó Rajoy.
Al saber éste que no iba a poder conseguir la investidura, ha dejado que Pedrito se estrelle él solo contra las rocas, para sufrir el desgaste.

Aunque jugar la carta de repetir elecciones no se cómo les va a salir a todos, la verdad.
En mi opinión los resultados pueden ser bastante similares, pero con mucha menos participación, con lo que volveríamos a la casilla de salida pero con menos apoyo social.

En fin
Está el documento en internet y aún no va ni por la mitad.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Marcoliunas escribió:25 min de discurso de investidura, y la mayoría de diputados con el móvil en las manos, sin ningún tipo de disimulo.

Esta gente no es consciente de que los graban decenas de cámaras??

No pueden disimular ni 30 tristes minutos??

Sanciones económicas a toda esta gentuza y a ver si intentan ser competentes de una puta vez.


Lo hacemos nosotros en nuestro puestro laboral y a la puta calle.
Estos diputados estan ahi porque le pagan, pero claro eso de estar con el movil y demas, deberia estar prohibido.
Soy yo o podemos ha aplaudido?
Reverendo escribió:Aunque jugar la carta de repetir elecciones no se cómo les va a salir a todos, la verdad.
En mi opinión los resultados pueden ser bastante similares, pero con mucha menos participación, con lo que volveríamos a la casilla de salida pero con menos apoyo social.

En fin


Unas nuevas elecciones dejarían a todos más o menos igual, menos a podemos e izquierda unida, si estas dos fuerzas llegan a un acuerdo y hacen una confluencia para recuperar los escaños "perdidos" de IU que eran unos 15 que se le restan directamente a PP, PSOE y ciudadanos. Ahora, si no llegan a ese acuerdo probablemente la cosa seguira igual o saldrá ganando el PP.

Lo puse hace unos días, asi hubiera quedado el parlamento si hubieran hecho coalición el 20D, una posición mucho más ventajosa para intentar hacer un acuerdo acorde a su programa:

Imagen
Ale, bonus a las mujeres porque su chichi lo vale. Más leyes feminazis, como si fuesen pocas.
Johny27 escribió:Ale, bonus a las mujeres porque su chichi lo vale. Más leyes feminazis, como si fuesen pocas.


No sé de que te sorprendes. Si era de lo único que hablaba en su programa.
Joder que chapa que esta metiendo pedrito. Vaya por delante que es majete, pero no vale XD XD XD
Me cuesta entender los motivos de un discurso tan extenso en estos momentos, cuando todo dios llega con la opción de voto bien establecida de antemano.
Johny27 escribió:Ale, bonus a las mujeres porque su chichi lo vale. Más leyes feminazis, como si fuesen pocas.


y esto es algo que con podemos va a seguir igual, o ir a mas incluso. de hecho los unicos que se han postulado un poco en contra de ese discurso ha sido "Cs"... y lo que ocurrio es que se les lanzo la prensa "de izquierdas" al cuello.
@GXY pero si las propuestas que esta vendiendo Sánchez hoy son propuestas firmadas por ciudadanos, incluso esa

bpSz escribió:Joder que chapa que esta metiendo pedrito. Vaya por delante que es majete, pero no vale XD XD XD


Seria un buen vendedor de aspiradoras, enciclopedias o preferentes
Ni los de C's le aplauden [sonrisa]
Bueno, en lineas generales el discurso no ha estado mal

Imagen
GXY escribió:
Johny27 escribió:Ale, bonus a las mujeres porque su chichi lo vale. Más leyes feminazis, como si fuesen pocas.


y esto es algo que con podemos va a seguir igual, o ir a mas incluso. de hecho los unicos que se han postulado un poco en contra de ese discurso ha sido "Cs"... y lo que ocurrio es que se les lanzo la prensa "de izquierdas" al cuello.

Pues nada, tendremos todos que decir que nos sentimos mujeres para no ser discriminados. Está claro que ser hombre heterosexual está feo.
Que asco me da ver como el Psoe va a pactar con la derecha.
La verdad es que esperaba que se recondujeran pero es que joder... con Falangito.
es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)
elvicent escribió:@GXY pero si las propuestas que esta vendiendo Sánchez hoy son propuestas firmadas por ciudadanos, incluso esa

bpSz escribió:Joder que chapa que esta metiendo pedrito. Vaya por delante que es majete, pero no vale XD XD XD


Seria un buen vendedor de aspiradoras, enciclopedias o preferentes

El problema es que tiene que vender algo que ni él se cree. Yo opino que ha cedido a los barones de intentando que no se note mucho (pacto ciudadanos)... pero le han pillado y se ha quedado con el culo al aire. Como no recapacite sobre el gobierno de coalición se lo va a merendar la historia o los barones, una de dos xd
Johny27 escribió:
GXY escribió:
Johny27 escribió:Ale, bonus a las mujeres porque su chichi lo vale. Más leyes feminazis, como si fuesen pocas.


y esto es algo que con podemos va a seguir igual, o ir a mas incluso. de hecho los unicos que se han postulado un poco en contra de ese discurso ha sido "Cs"... y lo que ocurrio es que se les lanzo la prensa "de izquierdas" al cuello.

Pues nada, tendremos todos que decir que nos sentimos mujeres para no ser discriminados. Está claro que ser hombre heterosexual está feo.


La medida que ha propuesto C's es la de cambiar la violencia de género para considerarla violencia doméstica. Como si fuera igual.
GXY escribió:es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)


Es que una discriminación positiva es de forma efectiva una discriminación negativa a los demás.
GXY escribió:es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)

Exacto. Parece que ser hombre y normal sea malo y esté mal visto.
Johny27 escribió:
GXY escribió:es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)

Exacto. Parece que ser hombre y normal sea malo y esté mal visto.


Define hombre normal.
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:
GXY escribió:es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)

Exacto. Parece que ser hombre y normal sea malo y esté mal visto.


Define hombre y normal.

Hombre español heterosexual, sin minusvalías, con estudios (cualquier nivel) y trabajo, tal y como ha dicho GXY.
Basicamente, esos hombres se han convertido en el nuevo colectivo discrimando por ley, ya hay incluso hasta mujeres que estan hartas de tanta discriminacion positiva, no ya por ellas, si no por que muchas veces acaba afectando a la familia al completo, normalmente los divorcios y las custodias es de lo que mas se habla.
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:
GXY escribió:es lo que tiene solucionar las cosas con discriminaciones positivas a colectivos. que cuando no perteneces a ninguno de los colectivos acabas siendo un paria legal.

es decir, lo que son hoy dia los hombres, heterosexuales, nacionales, sin minusvalia, de 25 a 45 años y con estudios (basicos, medios o altos, ya da igual. la cuestion es que tenga titulaciones)

Exacto. Parece que ser hombre y normal sea malo y esté mal visto.


Define hombre normal.

Creo que lo hemos entendido todos, pero sí, su frase podría parecer desafortunada.
Imagen

Anda, ¡Mira quienes estan ahi con el movil y tablet! Nuestros héroes de los sindicatos UGT y CC OO
:-| :-|
Johny27 escribió:Hombre español heterosexual, sin minusvalías, con estudios (cualquier nivel) y trabajo, tal y como ha dicho GXY.


Lo tenéis fácil, si tan privilegiados son los minusválidos y tan desgraciados vosotros con respecto a ellos; os quemáis los ojos o algo parecido y ya entraréis en la élite privilegiada de la sociedad. [oki]
No, si ahora resulta que los gays y los minusvalidos tenemos unos privilegios sobre los hombres normales que vamos.

Nombradme solo un privilegio que tengamos los homosexuales. Porfi.
gynion escribió:
Johny27 escribió:Hombre español heterosexual, sin minusvalías, con estudios (cualquier nivel) y trabajo, tal y como ha dicho GXY.


Lo tenéis fácil, si tan privilegiados son los minusválidos y tan desgraciados vosotros con respecto a ellos; os quemáis los ojos o algo parecido y ya entraréis en la élite privilegiada de la sociedad. [oki]

Yo por su bien, si acepta a más de uno le partía un bate en la espalda, si es lo que ellos desean...
Madre mía, hasta este hilo se va a convertir en el Machitos VS feminazis.


@arnauete52
Los heteros queremos un día del orgullo heterosexual, me cago en la puta ya.
Eso. No me he sentido privilegiado en mi vida. ¿Qué privilegios tengo de los que no me haya enterado?
gynion escribió:
Johny27 escribió:Hombre español heterosexual, sin minusvalías, con estudios (cualquier nivel) y trabajo, tal y como ha dicho GXY.


Lo tenéis fácil, si tan privilegiados son los minusválidos y tan desgraciados vosotros con respecto a ellos; os quemáis los ojos o algo parecido y ya entraréis en la élite privilegiada de la sociedad. [oki]

Vaya respuesta de mierda, sinceramente. A ver si voy a tener que pedir perdón por ser hombre. Y que conste, yo tengo una minusvalía (mi pierna derecha no funciona como debe debido a una algoneurodistrofia provocada por un accidente).
arnauete52 escribió:No, si ahora resulta que los gays y los minusvalidos tenemos unos privilegios sobre los hombres normales que vamos.

Nombradme solo un privilegio que tengamos los homosexuales. Porfi.

Tenéis un día de fiesta al año. ¿Qué más queréis? ¿Derechos como si fueseis gente normal. corriente y decente?
arnauete52 escribió:No, si ahora resulta que los gays y los minusvalidos tenemos unos privilegios sobre los hombres normales que vamos.

Nombradme solo un privilegio que tengamos los homosexuales. Porfi.

Tenéis un día del orgullo en el que folláis casi seguro y desfasáis la hostia.

[hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la discriminacion positiva a las mujeres, que es mentira, es discriminacion al hombre, es igual de machista, si yo fuera mujer me sentaria bastante mal que se me trate casi de tonta, igualdad es igualdad, pero siempre hay alguna gorrona

al final como ha ido la cosa? ken ha dicho algo interesante? los 3 minutos que tuve la tele puesta sacaron mas veces a pablo riendose que a pedro hablando

no hace falta dia del orgullo hetero, a los heteros no se nos mataba y mata por ser como somos
Johny27 escribió:
gynion escribió:
Johny27 escribió:Hombre español heterosexual, sin minusvalías, con estudios (cualquier nivel) y trabajo, tal y como ha dicho GXY.


Lo tenéis fácil, si tan privilegiados son los minusválidos y tan desgraciados vosotros con respecto a ellos; os quemáis los ojos o algo parecido y ya entraréis en la élite privilegiada de la sociedad. [oki]

Vaya respuesta de mierda, sinceramente. A ver si voy a tener que pedir perdón por ser hombre. Y que conste, yo tengo una minusvalía (mi pierna derecha no funciona como debe debido a una algoneurodistrofia provocada por un accidente).


Hombre, la respuesta no es de mierda; es la respuesta adecuada a semejante victimismo demagogo e irreflexivo.
davidnintendo escribió:Eso. No me he sentido privilegiado en mi vida. ¿Qué privilegios tengo de los que no me haya enterado?


Parece que tenemos descuentos en el super o algo [ayay]

No, de verdad, quiero escuchar un privilegio de los homosexuales respecto de los HOMBRES NORMALES.

A no ser que consideréis que os insulten por la calle por ir con un chico de la mano un privilegio, no entiendo cual.

Reakl escribió:
arnauete52 escribió:No, si ahora resulta que los gays y los minusvalidos tenemos unos privilegios sobre los hombres normales que vamos.

Nombradme solo un privilegio que tengamos los homosexuales. Porfi.

Tenéis un día de fiesta aol año. ¿Qué más queréis? ¿Derechos como si fueseis gente normal. corriente y decente?


¿Derechos? Nosotros solo queremos desintegrar al heteropatriarcado.

Joeru_15 escribió:
arnauete52 escribió:No, si ahora resulta que los gays y los minusvalidos tenemos unos privilegios sobre los hombres normales que vamos.

Nombradme solo un privilegio que tengamos los homosexuales. Porfi.

Tenéis un día del orgullo en el que folláis casi seguro y desfasáis la hostia.

[hallow]


No hace falta ese día para hacer eso que comentas... [ayay]

No, ahora enserio xd me gusta cuando la gente dice super seria que no entiende lo del día del orgullo. Si se piensan que lo tenemos por tener.. mal van.
Lloyd Irving escribió:Imagen

Anda, ¡Mira quienes estan ahi con el movil y tablet! Nuestros héroes de los sindicatos UGT y CC OO
:-| :-|


Es penoso ver que en una cámara, están la mitad atontados con el móvil, daban ganas de salir y darles un charla de educación a todos, a mí me daría vergüenza que no sepan ni ocupar el puesto que tienen ni la responsabilidad que manejan, bueno como ellos con la tontería se embolsan 750€ seguramente solo por asistir, no les importa un bledo. Así nos va. [facepalm]
Mira que hay cosas que comentar, y os flipáis con lo mismo de siempre.

En fin….paso de comentar la jugada porque ya empiezo a pensar que es absurdo.

Un Saludo…
Y ahora a lo importante. Salvo 10 minutos, no he escuchado a Sánchez decir nada sobre suprimir las diputaciones. ¿Alguien lo corrobora? Por que es que ni C's les ha aplaudido al terminar ni nada ¬_¬
gynion escribió:Hombre, la respuesta no es de mierda; es la respuesta adecuada a semejante victimismo demagogo e irreflexivo.

Cuando todo el mundo tiene discriminación positiva la realidad es que el único que tiene discriminación real negativa es el hombre. Si no lo ves lo siento, estás escupiendo contra tu propio tejado.
intermartin escribió:Es penoso ver que en una cámara, están la mitad atontados con el móvil, daban ganas de salir y darles un charla de educación a todos, a mí me daría vergüenza que no sepan ni ocupar el puesto que tienen ni la responsabilidad que manejan, bueno como ellos con la tontería se embolsan 750€ seguramente solo por asistir, no les importa un bledo. Así nos va. [facepalm]


Pueden estar perfectamente trabajando con el móvil. Los mismos papeles que llevan en físico los pueden consultar en digital, tomar apuntes, coordinar posturas con otros miembros, etc..

No solo se puede usar para lo que lo usa Celia. :p

Johny27 escribió:Cuando todo el mundo tiene discriminación positiva la realidad es que el único que tiene discriminación real negativa es el hombre. Si no lo ves lo siento, estás escupiendo contra tu propio tejado.


No te creas, que yo he sufrido discriminación real y se de lo que hablo cuando digo que esa discriminación de la que habláis no es tal. Es una forma de equilibrar las cosas, que recibe un nombre (discriminación positiva) totalmente inadecuado.
arnauete52 escribió:Y ahora a lo importante. Salvo 10 minutos, no he escuchado a Sánchez decir nada sobre suprimir las diputaciones. ¿Alguien lo corrobora? Por que es que ni C's les ha aplaudido al terminar ni nada ¬_¬


Es que no las suprimen, les cambian el nombre. Como el pp con imputado e investigado
arnauete52 escribió:Y ahora a lo importante. Salvo 10 minutos, no he escuchado a Sánchez decir nada sobre suprimir las diputaciones. ¿Alguien lo corrobora? Por que es que ni C's les ha aplaudido al terminar ni nada ¬_¬


Es que algún mandamás del PSOE ha dicho que eso no se iba a hacer. Hay tantas contradicciones entre lo que dicen unos y otros que da la sensación de que ni siquiera saben lo que han firmado xD
elvicent escribió:
arnauete52 escribió:Y ahora a lo importante. Salvo 10 minutos, no he escuchado a Sánchez decir nada sobre suprimir las diputaciones. ¿Alguien lo corrobora? Por que es que ni C's les ha aplaudido al terminar ni nada ¬_¬


Es que no las suprimen, les cambian el nombre. Como el pp con imputado e investigado


Sí, eso ya lo sabía, pero no lo ha nombrado o no lo he escuchado xD

Johny27 escribió:
gynion escribió:Hombre, la respuesta no es de mierda; es la respuesta adecuada a semejante victimismo demagogo e irreflexivo.

Cuando todo el mundo tiene discriminación positiva la realidad es que el único que tiene discriminación real negativa es el hombre. Si no lo ves lo siento, estás escupiendo contra tu propio tejado.


Sigo esperando saber que discriminación sufre el hombre heterosexual solo por el hecho de ser heterosexual.
arnauete52 escribió:
elvicent escribió:
arnauete52 escribió:Y ahora a lo importante. Salvo 10 minutos, no he escuchado a Sánchez decir nada sobre suprimir las diputaciones. ¿Alguien lo corrobora? Por que es que ni C's les ha aplaudido al terminar ni nada ¬_¬


Es que no las suprimen, les cambian el nombre. Como el pp con imputado e investigado


Sí, eso ya lo sabía, pero no lo ha nombrado o no lo he escuchado xD

Johny27 escribió:
gynion escribió:Hombre, la respuesta no es de mierda; es la respuesta adecuada a semejante victimismo demagogo e irreflexivo.

Cuando todo el mundo tiene discriminación positiva la realidad es que el único que tiene discriminación real negativa es el hombre. Si no lo ves lo siento, estás escupiendo contra tu propio tejado.


Sigo esperando saber que discriminación sufre el hombre heterosexual solo por el hecho de ser heterosexual.


Asi sin buscar, la presunción de culpabilidad. Solo por ser hombre y heterosexual.
28497 respuestas