Johny27 escribió:Me refería más bien a transexuales, pero mejor cogérsela con papel de fumar y discutir la terminología en lugar del fondo de la cuestión, así se diluye el tema ya que no gusta leer ciertas cosas por parte de ciertas personas.
Pues si, a mi no me gusta leer el discurso victimista tan de moda ahora de los "machos ibéricos agraviados", que se pintan a si mismos como seres oprimidos y humillados por una sociedad que está montada para aislar y humillar al buen Español Blanco y Heterosexual, mientras que toda la gente de otro pelaje disfruta de mil ventajas y viven en el mundo de la piruleta.
Ese discurso neo-machista es tan peligroso como el discurso extremista feminazi.
Se puede decir abiertamente que se está en contra de leyes claramente inconstitucionales como la de la violencia de género, sin caer en ese discurso casposo.
Yo estoy en contra de CUALQUIER tipo de discriminación positiva, legislativamente hablando. Para mi tan grave es que un hombre mate a su mujer, como que una mujer mate a su marido. Es exactamente lo mismo, por lo que me opongo a que tenga un tratamiento jurídico separado.
Asi que estaré a favor de cualquier iniciativa, venga del partido que venga, que fomente la igualdad de derechos y deberes para cualquier persona, independientemente de su género, orientación sexual o religiosa.
Porque el buscar la foto fácil en temas de sensibilización social como son los asesinatos de mujeres, es de ser rastrero.
Pero para estar en contra de todo eso, no me hace falta soltar el discursito de machito oprimido porque, lo quieras asumir o no, ser blanco, europeo y heterosexual, hoy en día, es mucho más ventajoso que ser mujer negra y lesbiana, por poner un ejemplo.