[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


Es el doble rasero.
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


Mientras Otegui tiene poco o nada que ver con PODEMOS, Felipe Gonzalez, sí que lo tiene que ver Y MUCHO, con el PSOE.

Pero ya nos hemos acostumbrado a que relacionéis a todo lo malo que no sea de PODEMOS, con PODEMOS. A los que se os ve escocidos es a vosotros [plas]
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


Otegui fue terrorista, y fue a la cárcel por participar en un secuestro. Luego, se convirtió a la política, dejando las armas. Y le vuelven a encarcelar.

¿Conoces a la figura de Gerry Adams?
No se si algunos se han olvidado que Gonzalez fue presidente de nuestro pais y su partido todavia sigue en activo intentando gobernar a dia de hoy, mas que nada, por que a otros les han ilegalizado el partido por mucho menos.
Pablo va con el cuchillo en los dientes por que no va a vivir de esto como otros, que quieren hacer carrera, de todas formas si quiere hacer algo se debe moderar, pero es joven y esta metiendo las jarpas hasta el fondo, ya tendrá tiempo de arrepentirse, aunque va a ser demasiado tarde
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


Quien es Otegui? igual te refieres a Otegi, histórico dirigente de Podemos, no? [facepalm]

JGonz91 escribió:Es el doble rasero.


Cual? el de usar a las victimas de ETA para atacar a Podemos? es verdad, cuando crees que después de pactar con la derecha rancia no se puede caer mas bajo, se siguen superando.

Por cierto, antes de comparar tan alegremente a Otegi con Felipe Gonzalez por los GAL, no estaría de mas que os entretuvierais un ratito en conocer que paso con los GAL y las consecuencias jurídicas y políticas que tuvo el asunto, si Felipe Gonzalez salio de rositas de eso fue prácticamente porque no dejo que se investigara nada, a lo PP con la corrupción.
IcemanSF escribió:Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba defendiendo a un delincuente como Felipe Gonzalez para echar mierda contra Pablo Iglesias.

Otegi ha pagado por todos sus delitos con la cárcel, Felipe Gonzalez organizó un grupo terrorista que mató a gente inocente e hizo el mayor desfalco de la historia en las cuentas del Estado y no ha pisado la cárcel ni una vez... Pero oye! A defenderlo que Pablemos ha hablado mal de él [tomaaa] [tomaaa]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba defendiendo a un delincuente como Felipe Gonzalez para echar mierda contra Pablo Iglesias.

Otegi ha pagado por todos sus delitos con la cárcel, Felipe Gonzalez organizó un grupo terrorista que mató a gente inocente e hizo el mayor desfalco de la historia en las cuentas del Estado y no ha pisado la cárcel ni una vez... Pero oye! A defenderlo que Pablemos ha hablado mal de él [tomaaa] [tomaaa]


En Sálvame lo han criticado por lo de la cal viva y por decir que Otegui es un preso político
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


tiene hasta la pechera llena de sangre del abrazo que se dio con Zabarte el otro día cuando salió de la cárcel.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:He visto a Pablete bastante escocido esta mañana por haberse quedado sin los sillones que pedía, pero a parte de eso podría haber dicho qué otras partes del acuerdo le parecen mal...

Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


Quien es Otegui? igual te refieres a Otegi, histórico dirigente de Podemos, no? [facepalm]

JGonz91 escribió:Es el doble rasero.


Cual? el de usar a las victimas de ETA para atacar a Podemos? es verdad, cuando crees que después de pactar con la derecha rancia no se puede caer mas bajo, se siguen superando.

Por cierto, antes de comparar tan alegremente a Otegi con Felipe Gonzalez por los GAL, no estaría de mas que os entretuvierais un ratito en conocer que paso con los GAL y las consecuencias jurídicas y políticas que tuvo el asunto, si Felipe Gonzalez salio de rositas de eso fue prácticamente porque no dejo que se investigara nada, a lo PP con la corrupción.

No, Otegi el nuevo héroe del coletariado y adalid de la democracia según Pablo Iglesias. Y a podemos hace falta atacarle "con el dolor de las víctimas", ya se retratan ellos solitos con tuits como el de ayer.
IcemanSF escribió:No, Otegi el nuevo héroe del coletariado y adalid de la democracia según Pablo Iglesias. Y a podemos hace falta atacarle "con el dolor de las víctimas", ya se retratan ellos solitos con tuits como el de ayer.


Al menos esta vez lo has escrito bien, nunca te acostaras sin saber algo nuevo [oki]

No te voy a decir con que se retrata tu partido preferido, así no me pongo a tu nivel.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:No, Otegi el nuevo héroe del coletariado y adalid de la democracia según Pablo Iglesias. Y a podemos hace falta atacarle "con el dolor de las víctimas", ya se retratan ellos solitos con tuits como el de ayer.


Al menos esta vez lo has escrito bien, nunca te acostaras sin saber algo nuevo [oki]

No te voy a decir con que se retrata tu partido preferido, así no me pongo a tu nivel.

Perdón por escribir mal el nombre de uno de los padres de la democracia de este país.

Y puedes decir lo que quieras, no soy tan sectario como para tomarme una crítica a un partido político como algo personal, yo he criticado a todos independientemente del color.
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba defendiendo a un delincuente como Felipe Gonzalez para echar mierda contra Pablo Iglesias.

Otegi ha pagado por todos sus delitos con la cárcel, Felipe Gonzalez organizó un grupo terrorista que mató a gente inocente e hizo el mayor desfalco de la historia en las cuentas del Estado y no ha pisado la cárcel ni una vez... Pero oye! A defenderlo que Pablemos ha hablado mal de él [tomaaa] [tomaaa]

Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Lamentable por parte del PP... y deberian sancionarlos con una buena multa.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:Por cierto, si Felipe González tiene las manos manchadas de cal viva, Otegui de qué las tiene manchadas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba defendiendo a un delincuente como Felipe Gonzalez para echar mierda contra Pablo Iglesias.

Otegi ha pagado por todos sus delitos con la cárcel, Felipe Gonzalez organizó un grupo terrorista que mató a gente inocente e hizo el mayor desfalco de la historia en las cuentas del Estado y no ha pisado la cárcel ni una vez... Pero oye! A defenderlo que Pablemos ha hablado mal de él [tomaaa] [tomaaa]

Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.

Busca información sobre el Señor X y los GAL.
¿No considerarías a los GAL un grupo terrorista que formaba parte de las fuerzas del Estado?


Lamentable lo del PP y no aparecer en sus asientos, se le olvida que se le paga, y muy bien por representar a sus votantes...
Sciro escribió:Imagen

Lamentable por parte del PP... y deberian sancionarlos con una buena multa.

Menudos son estos antisistemas, que poco valoran la democracia estos radicales de Podemos. Ah no... que son el PP [sonrisa] ... ah pues entonces aqui no ha pasado nada... [ginyo]
[facepalm] [facepalm]
santousen escribió:
Hereze escribió:Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.

Busca información sobre el Señor X y los GAL.
¿No considerarías a los GAL un grupo terrorista que formaba parte de las fuerzas del Estado?


Lamentable lo del PP y no aparecer en sus asientos, se le olvida que se le paga, y muy bien por representar a sus votantes...

De donde sacas que yo no considero a los GAL una organización terrorista.

El Señor X ya me sé la historia completa, lo cierto es que no se ha podido probar judicialmente que es lo que impoprta, así que mientras tanto no creo que la libertad de expresión ampare el llamar a alguien jefe de una organización terrorista.

Que por lo que parece las leyes aquí nos importa cuando nos interesa.
Por pensar mal....pero el sospechoso giro de Rivera para abrazar a Pedro Sanchez,.....¿No estará pensado por altas esferas ,para desarticular la posibilidad de un gobierno de izquierdas????
Me huele a chamusquina.Y Pedrito ha entrado al capote como buen morlaco inmaduro....
Sciro escribió:Imagen

Lamentable por parte del PP... y deberian sancionarlos con una buena multa.

Esto es real? Habia alguien hablando o era un descanso?
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Imagen

Lamentable por parte del PP... y deberian sancionarlos con una buena multa.

Esto es real? Habia alguien hablando o era un descanso?

esto es real y ocurre a diario, mira sino lo que pasa en los debates de los presupuestos o en el debate de la nación.
Hereze escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Imagen

Lamentable por parte del PP... y deberian sancionarlos con una buena multa.

Esto es real? Habia alguien hablando o era un descanso?

esto es real y ocurre a diario, mira sino lo que pasa en los debates de los presupuestos o en el debate de la nación.

Me parece muy fuerte que se vayan al bar mientras hablan otros grupos, hay que tener poca vergüeza encima en un debate que todo el mundo ve por la tele aunque sea en el resumen del telediario...
Ya estan con los si y no, espero que hayan vuelto del bar [hallow]
ionesteraX escribió:Ya estan con los si y no, espero que hayan vuelto del bar [hallow]


Pues aun veo algún escaño vacío, da igual, la diferencia entre sies y noes va a ser abismal.

Por cierto, esto siempre ha sido así a voz alzada? Y si falta alguno y el de al lado grita SI? XD
jajaja que crack rajoy con lo de engañar a la gente JUGÓN!
Hereze escribió:
santousen escribió:
Hereze escribió:Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.

Busca información sobre el Señor X y los GAL.
¿No considerarías a los GAL un grupo terrorista que formaba parte de las fuerzas del Estado?


Lamentable lo del PP y no aparecer en sus asientos, se le olvida que se le paga, y muy bien por representar a sus votantes...

De donde sacas que yo no considero a los GAL una organización terrorista.

El Señor X ya me sé la historia completa, lo cierto es que no se ha podido probar judicialmente que es lo que impoprta, así que mientras tanto no creo que la libertad de expresión ampare el llamar a alguien jefe de una organización terrorista.

Que por lo que parece las leyes aquí nos importa cuando nos interesa.

Vamos, bajo mandato de Felipe Glez operaron los GAL,, sea o no el Señor X....


El Cuñado Mayor ha perdido la mayoría de sus votos provenientes del PP, pero habrá ganado provenientes del PSOE. El que está dinamitando a su partido es el Ken....

PD: Muy buen discurso de Garzón hoy [plas] [plas] [plas]
Vaya tropa. No podrían hacerlo un poco mas... tecnológico? xD.
Hereze escribió:Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.


No si condenado no ha sido, ni tampoco por robar de los fondos reservados... ah que tú eres de los que te creíste que se enteró por los periódicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que también pensarás que Rajoy no tiene nada que ver con las cuentas B del PP... [tomaaa] [tomaaa]
Hereze escribió:El Señor X ya me sé la historia completa, lo cierto es que no se ha podido probar judicialmente que es lo que impoprta, así que mientras tanto no creo que la libertad de expresión ampare el llamar a alguien jefe de una organización terrorista.

Que por lo que parece las leyes aquí nos importa cuando nos interesa.


Decir sin pruebas que Venezuela/Iran/lo que sea financia a Podemos es demostrar que eres un facha, PPSOECs y similares.

Decir sin pruebas que Felipe González ha creado a los GAL no, eso es ser un demócrata.

En serio, es que no sé como no se les cae la cara de verguenza de ver como Iglesias ataca de esa manera al mismo partido con que estaba dispuesto a pactar un gobierno hace un par de semanas. Y no vengáis con eso de que "no confiaba en él y por eso iba a pactar pidiendo cargos, que era para controlarlos de cerca", que eso no cuela. Si uno no confía en una persona, pues que no hable con ella, mucho menos ofrecerle un pacto de gobierno...
minmaster escribió:
Hereze escribió:Joder ahora me enetero que Felipe González fue condenado por organizr un grupo terrorista.


No si condenado no ha sido, ni tampoco por robar de los fondos reservados... ah que tú eres de los que te creíste que se enteró por los periódicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que también pensarás que Rajoy no tiene nada que ver con las cuentas B del PP... [tomaaa] [tomaaa]

Yo puedo pensar lo que me venga en gana, pero aquí a mas der uno algunos le han llamado de todo por decir que Otegui era cómplice de los crímenes de ET y la respuesta era siempre del tipo ¿ha sido condenado por algún asesinato?

Pues lo mismo aquí, te guster o no, González no fue condenado, otra cosa es lo que t´ñu y yo por deducción lógica podamos pensar, pero mientras nadie excepto un juez puede llamar a una persona jefe de una organización terrorista.
Coalición Canaria es el único que se ha abstenido? Pero no iban con el psoe? Siempre los cuentan como Si

130 sies, Solo una abstención y todo lo demás Noes, se ve que es un acuerdo genial para los españoles que no lo quiere tocar nadie ni con un palo xD
Hereze escribió:Yo puedo pensar lo que me venga en gana, pero aquí a mas der uno algunos le han llamado de todo por decir que Otegui era cómplice de los crímenes de ET y la respuesta era siempre del tipo ¿ha sido condenado por algún asesinato?


No sé que dirán otros, si dices eso entonces cita a los otros no a mi. Para mi Otegui estaba bien en la cárcel hasta que el entorno político de ETA condenó la violencia de ETA e incluso él mismo lo hizo desde la cárcel, en ese momento no tenía ningún sentido su permanencia en la cárcel pues sólo estaba allí por haber intentando refundar Batasuna cuando aún esta no condenaba la violencia etarra.

Respecto a Gonzalez, sabemos perfectamente que ningún juez va a condenar los delitos cometidos por éste ni por Rajoy ni por ningun presidente del gobierno. Son absolutamente intocables en el momento que en España la ley dice que no es culpable el que manda a robar sino el que ejecuta el robo, de ahí que en el caso del PP estén imputados todos los tesoreros y ningún secretario general.

Ahora todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente que cuando Vera metió mano en los fondos reservados Gonzalez lo sabía todo, al igual que cuando Barcenas tenía una cuenta en suiza y gestionaba el dinero B del PP, Rajoy estaba en el ajo.
Lo cierto es que no veo a ningún partido con intención de abrirse y negociar. Que sería lo realmente bueno.

Ciudadanos = Podemos ni de coña.
Podemos = PP y Ciudadanos ni de coña.
PP = Podemos ni de coña.
PSOE = PP ni de coña.

Es decir, todos son muy dialogantes mientras no toquen con la regla que he puesto más arriba. Estamos mal mal. Yo me imagino que es imposible que Podemos se entienda con el PP o Ciudadanos o al revés, pero igual un pacto sería menos malo si todos cedieran en lo que no les gusta para que pudiésemos tener por una vez, un gobierno con unas medidas hechas por los partidos que prácticamente todos los españoles votaron.

Me da asco que Podemos solo contemple una posibilidad de gobierno con PSOE + IU
Me da asco que Ciudadanos solo contemple la posibilidad de gobernar con PPSOE o cualquiera de ellos por separado.
Me da asco que el PP solo quiera gobernar o ellos, o una gran coalición: como Ciudadanos.
Me da asco que el PSOE sea más ambiguo que Ciudadanos solo para decir que jamás pactaría con el PP.

ESTAMOS J-O-D-I-D-O-S.
¿Cuantos Sies necesitaría Pedro en la 2ª votación?
minmaster escribió:
Hereze escribió:Yo puedo pensar lo que me venga en gana, pero aquí a mas der uno algunos le han llamado de todo por decir que Otegui era cómplice de los crímenes de ET y la respuesta era siempre del tipo ¿ha sido condenado por algún asesinato?


No sé que dirán otros, si dices eso entonces cita a los otros no a mi. Para mi Otegui estaba bien en la cárcel hasta que el entorno político de ETA condenó la violencia de ETA e incluso él mismo lo hizo desde la cárcel, en ese momento no tenía ningún sentido su permanencia en la cárcel pues sólo estaba allí por haber intentando refundar Batasuna cuando aún esta no condenaba la violencia etarra.

Respecto a Gonzalez, sabemos perfectamente que ningún juez va a condenar los delitos cometidos por éste ni por Rajoy ni por ningun presidente del gobierno. Son absolutamente intocables en el momento que en España la ley dice que no es culpable el que manda a robar sino el que ejecuta el robo, de ahí que en el caso del PP estén imputados todos los tesoreros y ningún secretario general.

Ahora todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente que cuando Vera metió mano en los fondos reservados Gonzalez lo sabía todo, al igual que cuando Barcenas tenía una cuenta en suiza y gestionaba el dinero B del PP, Rajoy estaba en el ajo.

En realidad si que podrían ser imputados, de eccho Gonzalez declaró antew el Surpremo y luego fue absuelto.
El problema es que demostrarlo esaa complicado, ya que estas personas no suelen ser de las que dejan pruebas por todos sitios.

Otra cosa es lo que dices al final, obviamente el sentido común te dice que un Ministro del Interior no va a organizar todo eso sin que el presidente lo supiera, de la misma forma que la lógica nos dice que la Infanta lo sabía todo.

Todo el mundo sabía que Al Capone ordenó montones de asesinatos y era un mafioso pero al final sólo lo pudieron condenar por delitos fiscales.

Si juzgáramos y condenáramos a las personas usando sólo el sentido común, no haría falta jueces ni fiscales.
Lloyd Irving escribió:¿Cuantos Sies necesitaría Pedro en la 2ª votación?


Mas que noes. No hay un mínimo. Con superar al NO, basta.

Id cambiando el título a ELECCIONES JUNIO 2016 XD
Lloyd Irving escribió:¿Cuantos Sies necesitaría Pedro en la 2ª votación?

Le vale con los síes del Cuñado Mayor y la abstención o de Podemos o el PP.
Sería la única posibilidad, y la veo lejana...


Intervención completa de Garzón [plas] [plas] [plas]
https://twitter.com/iunida/status/705084190929219588
santousen escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Cuantos Sies necesitaría Pedro en la 2ª votación?

Le vale con los síes del Cuñado Mayor y la abstención o de Podemos o el PP.
Sería la única posibilidad, y la veo lejana...

Después de lo de la cal viva, es imposible un acuerdo PSOE y Podemos.
PreOoZ escribió:Lo cierto es que no veo a ningún partido con intención de abrirse y negociar. Que sería lo realmente bueno.

Ciudadanos = Podemos ni de coña.
Podemos = PP y Ciudadanos ni de coña.
PP = Podemos ni de coña.
PSOE = PP ni de coña.

Es decir, todos son muy dialogantes mientras no toquen con la regla que he puesto más arriba. Estamos mal mal. Yo me imagino que es imposible que Podemos se entienda con el PP o Ciudadanos o al revés, pero igual un pacto sería menos malo si todos cedieran en lo que no les gusta para que pudiésemos tener por una vez, un gobierno con unas medidas hechas por los partidos que prácticamente todos los españoles votaron.

Me da asco que Podemos solo contemple una posibilidad de gobierno con PSOE + IU
Me da asco que Ciudadanos solo contemple la posibilidad de gobernar con PPSOE o cualquiera de ellos por separado.
Me da asco que el PP solo quiera gobernar o ellos, o una gran coalición: como Ciudadanos.
Me da asco que el PSOE sea más ambiguo que Ciudadanos solo para decir que jamás pactaría con el PP.

ESTAMOS J-O-D-I-D-O-S.

Por una vez estoy de acuerdo contigo, aquí mucho hablar de diálogo y del espíritu de la transición pero seguimos con los dos bandos y nadie quiere sentarse a negociar con el de enfrente, y del PPSOE me lo esperaba porque llevan así toda la vida y no dan para más, pero de podemos y Cs me esperaba que como mínimo se sentaran a negociar (en muchas cosas ya coinciden). Pero veo que son el bipartidismo 2.0.
Me encanta el doble rasero de este país.

Si el PP llama a Zp asesino y a Rubalcaba lider de ETA, sin ambigüedades, no pasa nada, forma parte del juego democrático.

Si Iglesias dice de Gonzalez que tiene las manos sucias: es un radical, no tiene educacion!!! Se ha pasado dos pueblos!!!

Jajajajaja, en serio, esto es vergonzoso.

Le ha dicho cosas mas graves Rivera a Rajoy que Iglesias a Gonzalez.
santousen escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Cuantos Sies necesitaría Pedro en la 2ª votación?

Le vale con los síes del Cuñado Mayor y la abstención o de Podemos o el PP.
Sería la única posibilidad, y la veo lejana...


Intervención completa de Garzón [plas] [plas] [plas]
https://twitter.com/iunida/status/705084190929219588


La abstención de Podemos no siempre vale, todo apunta a que no va a valer aunque lo hiciera, como dijo alguien unas páginas atrás si PP y ERC votan no, que es lo que va a pasar casi con toda seguridad ya se puede abstener todo el mundo que no importa. Ya que serían 130 vs 131, como mucho 131 vs 131 añadiendo a CC y el empate es un no a la investidura.

Sánchez debería conseguir algún SI más (quizá pnv) y esperar que todo el mundo se abstenga y ya de paso pedir que lluevan dinosaurios que es casi igual de difícil.

Os dejo el pactometro de nuevo para ir mirando de cara al viernes.

http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b4617.html
El viernes va a pasar lo mismo. Salvo que el PP lo permita, cosa que no creo.

No hay tiempo en realidad para que se reúna con podemos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jas1 escribió:Me encanta el doble rasero de este país.

Si el PP llama a Zp asesino y a Rubalcaba lider de ETA, sin ambigüedades, no pasa nada, forma parte del juego democrático.

Si Iglesias dice de Gonzalez que tiene las manos sucias: es un radical, no tiene educacion!!! Se ha pasado dos pueblos!!!

Jajajajaja, en serio, esto es vergonzoso.

Le ha dicho cosas mas graves Rivera a Rajoy que Iglesias a Gonzalez.


pero podemos son radicales chavistas financiados por iran, y el psoe es un partido con 100 años mas santos y mas buenos que ninguno y nunca han roto un plato
Como esta el patio xdddddddd
Sánchez se está jugando su futuro política, despues de esto, para él, no hay nada.
PreOoZ escribió:Lo cierto es que no veo a ningún partido con intención de abrirse y negociar. Que sería lo realmente bueno.

Es verdad. La situación es bastante compleja y no tiene pinta de que una hipotética repetición de elecciones fuera a mejorar mucho el asunto.

Sobre el tema de los pactos, Pablo no contempla ser un actor secundario, él juega a ganarlo o perderlo todo. Salir a exigir al Psoe aquellas propuestas era descabellado, pero Pablo no es tan tonto como para creer que Pedro las aceptaría. De ninguna manera se beneficia Podemos de un gobierno en coalición con los socialistas a la cabeza, mejor que eso elecciones siempre.

El diseño de Pablo es un partido capaz de quitarle la hegemonía de la izquierda al partido socialista porque sin eso no puede concebir cambio de ningún tipo. Sí, es crear un bipartidismo 2.0, pero con ellos como alternativa al PP.

La clave es que el Psoe desaparezca ("el Psoe es la puerta que hay que abrir" dice Pablo), en el momento en el que el Psoe no sea la alternativa del sistema de partidos es cuando cree él que podría haber un cambio. Así que Podemos continúa a lo suyo, explotando las contradicciones del Psoe y trabajando para llegar a disputar las próximas elecciones de tú a tú al PP.
gusanodeseda escribió:
PreOoZ escribió:Lo cierto es que no veo a ningún partido con intención de abrirse y negociar. Que sería lo realmente bueno.

Es verdad. La situación es bastante compleja y no tiene pinta de que una hipotética repetición de elecciones fuera a mejorar mucho el asunto.

Sobre el tema de los pactos, Pablo no contempla ser un actor secundario, él juega a ganarlo o perderlo todo. Salir a exigir al Psoe aquellas propuestas era descabellado, pero Pablo no es tan tonto como para creer que Pedro las aceptaría. De ninguna manera se beneficia Podemos de un gobierno en coalición con los socialistas a la cabeza, mejor que eso elecciones siempre.


No, eso no fue lo que pasó. Lo que pasó es que Podemos hizo una propuesta para empezar a negociar, y el PSOE ni tan siquiera quiso negociar.
Findeton escribió:
gusanodeseda escribió:
PreOoZ escribió:Lo cierto es que no veo a ningún partido con intención de abrirse y negociar. Que sería lo realmente bueno.

Es verdad. La situación es bastante compleja y no tiene pinta de que una hipotética repetición de elecciones fuera a mejorar mucho el asunto.

Sobre el tema de los pactos, Pablo no contempla ser un actor secundario, él juega a ganarlo o perderlo todo. Salir a exigir al Psoe aquellas propuestas era descabellado, pero Pablo no es tan tonto como para creer que Pedro las aceptaría. De ninguna manera se beneficia Podemos de un gobierno en coalición con los socialistas a la cabeza, mejor que eso elecciones siempre.


No, eso no fue lo que pasó. Lo que pasó es que Podemos hizo una propuesta para empezar a negociar, y el PSOE ni tan siquiera quiso negociar.


Yo no lo veo exactamente así. Veo que Podemos le puso un petardo en el culo con la propuesta a Pedro Sánchez y al PSOE, porque se lo estaban dando hecho TODO y no tenía más que aceptar... pero, ¿cómo coño va a aceptar eso? es lógico que no lo acepte. Lo de Podemos más que una propuesta era un dardo y bastante envenenado. Por supuesto si lo hubiese aceptado el PSOE hubiese sido un WIN en toda regla para Podemos y dejaría al PSOE hecho mierda. Propuesta que por cierto se lanzó no de buenas formas: medios de comunicación, asuntos que el PSOE no quiere ni oír porque perdería votos a cascoporro... etc.
28497 respuestas