Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

119, 20, 21, 22, 23
Newport escribió:
duende escribió:Por eso Iglesias estaba como loco por celebrar elecciones anticipadas después de haberse inflado la burbuja de Podemos tras las europeas (Mayo-Noviembre), ya que coincidia con el peor momento de la economía española y del PP.


Las elecciones anticipadas eran una cuestión de dignidad nacional al haber gobernado un partído político que mintió descaradamente a sus votantes y a la población sobre las medidas económicas y sociales que iba a tomar.

Si quieres decir que era una estrategia oculta de Podemos intentando beneficiarse de la situación de extrema podredumbre del partido en el gobierno, estupendo. Pero no ha sido así. Gürtel, financiación ilegal, subida de impuestos, bajada de pensiones, el presidente del Gobierno dando apoyo al tesorero corrupto y saliendo en los papeles de Bárcenas.

Si de verdad crees que no había suficientes razones para elecciones anticipadas...


Es que yo no he entrado a valorar si eran razones suficientes o no. Lo que remarco es que desde el punto de vista de la competición electoral, era lo más conveniente para Podemos. Pedir las elecciones anticipadas puede responder a las dos razones que dices, porque la situación era insostenible y porque evidentemente eso también le habría beneficiado a Podemos ya que hubiera sido rematar al rival que estaba moribundo.

elamos escribió:Pues vamos bien si en cada final de ciclo empieza a crear empleo basura, y a darnos un poquito de lo mucho que nos han quitado.. de verdad piensas que la gente va a ser tan estupida de volver a votarles?

Yo creo que si, visto lo visto...pero si es así, esto se hunde como el Titanic y no lo saca ni dios a flote.


Yo no hablo de lo que a mí me gustaría o no me gusta, hablo de la realidad. Una mejora economica mitiga las posiblidades "del cambio", no porque yo lo diga, sino porque la gente responde así en las urnas.

Por cierto los gobiernos no crean empleo (a menos que sea público), así que cualquier otro partido que gobierne tambien tiene la incertidumbre de qué tipo de empleo privado se generaría bajo su mandato.
Newport escribió:
unilordx escribió:Que propones entonces? Lobotomia para el que piense diferente de ti? Golpe de Estado? La democracia es asi, decide la mayoria, te guste o no te guste el resultado.


Te sorprendería saber que la troupe mediática derechona justifica la guerra civíl por cómo estaba el estado con la República gobernando. Es algo que siempre comentan, el país estaba supuestamente de puto culo. Pues ellos sí que justifican un Golpe de Estado, perfectamente se podía haber dado :)


No me sorprende porque era una de las cosas que podria pasar, cuando Podemos estaba en su punto mas algido podria haber dicho perfectamente "al poder por mis cojones, salvemos España" y mucha gente le habria apoyado y justificado.
La inestabilidad politica y gobiernos debiles son caldo de cultivo para salvapatrias. Otra cosa es querer justificar que esa era la opcion unica y no otra, que siempre la hay.
aVeFeNiXxX escribió:Entonces, el que no vote a Podemos, es un analfabeto, inculto, o un oxidado, no? Vaya un respeto... lo que hay que leer (por estos lares).


Si es esto lo que extraes de la lectura creo que le estás dando la razón a los cafres que opinan eso por cualquier lar que se precie.
VozdeLosMuertos escribió:
Newport escribió:Pero no, resulta que los malos somos quienes criticamos al pueblo andaluz en su inmensidad por fliparnos con estas cosas. De verdad que no lo entiendo. No entiendo que se pueda pensar que haya que aplaudir estos resultados. Eso que he felicitado a uno de cada cuatro votantes por su dignidad, pero tampoco parece contar. Hay que aplaudir a la sociedad andaluza por votar mayoritamente PPSOE. Pues muchos nos negamos y punto.

Por mi parte, repito que estoy de acuerdo con tus críticas y tus razones. No me parece que haya que aplaudir esos resultados entre no aplaudir y descalificar hay mucho donde opinar.


Soy andaluz, ¿creéis que quiero vuestros aplausos? ¿Creéis que algún andaluz quiere vuestros aplausos? ¿Creéis vosotros le importáis a algún andaluz?

La cuestión no es si hay que "aplaudir o no", "descalificar o no. La cuestión es que hay que respetar unas elecciones democráticas, gusten o no los resultados, y en este hilo no se está haciendo; en su lugar se da vía libre a insultar a millones de personas.

Este hilo es una vergüenza, y no los resultados de las elecciones en Andalucía.
nagasaki5 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Newport escribió:Pero no, resulta que los malos somos quienes criticamos al pueblo andaluz en su inmensidad por fliparnos con estas cosas. De verdad que no lo entiendo. No entiendo que se pueda pensar que haya que aplaudir estos resultados. Eso que he felicitado a uno de cada cuatro votantes por su dignidad, pero tampoco parece contar. Hay que aplaudir a la sociedad andaluza por votar mayoritamente PPSOE. Pues muchos nos negamos y punto.

Por mi parte, repito que estoy de acuerdo con tus críticas y tus razones. No me parece que haya que aplaudir esos resultados entre no aplaudir y descalificar hay mucho donde opinar.


Soy andaluz, ¿creéis que quiero vuestros aplausos? ¿Creéis que algún andaluz quiere vuestros aplausos? ¿Creéis vosotros le importáis a algún andaluz?

La cuestión no es si hay que "aplaudir o no", "descalificar o no. La cuestión es que hay que respetar unas elecciones democráticas, gusten o no los resultados, y en este hilo no se está haciendo; en su lugar se da vía libre a insultar a millones de personas.

Este hilo es una vergüenza, y no los resultados de las elecciones en Andalucía.


Plantéalo así:

- Una sociedad vota en masa -> respetable.
- Una sociedad vota en masa a unos ladrones que llevan trapicheando en una CA durante 33 años -> legítimo y lícito pero dudosamente respetable.

Máxime cuando ese partido trapichea con dinero público, dinero de todos nosotros, y realiza impunemente actividades criminales. Me importa mucho tu orgullo y dignidad por los aplausos cuando estás favoreciendo que se siga gestionando mal dinero PÚBLICO.

¿A ti te mola que te roben? ¿Te da placer que te quiten tu dinero? Perfecto, dónalo todo a la organización del latrocinio que prefieras... Pero a mí no me mola que me roben y menos el dinero que me gano cuando puedo currar (ahora ya ni eso). ¿Vas a respetar tú eso?
Pero el crecimiento es debido al precio del petróleo basicamente, como ya han dicho. ¿Qué mejoran las exportaciones? ¿Desde cuando somos una economía exportadora? Alemania exporta coches, China exporta cualquier cosa que pueda fabricarse, Rusia exporta materias primas; ¿pero nosotros? Si somos un país que vive del turismo, cuando la economía vuelva a caer, que lo hará, porque la bajada del precio del petróleo es temporal, y Alemania y Francia entren en recesión, volveremos a decreder.

Y no me vale el argumento de "mis amigos y yo lo hemos notado", porque esa no es una muestra que pueda considerarse científicamente hablando. Además, mucho del trabajo que se está generando es en obra pública o através de ayudas con dinero público, la fachada de mi edificio la están remodelando, pero la mía y la de varios edificios en la misma calle, por la sencilla razón de que la Comunidad de Madrid, está dando unas ayudas que casi te regalan la obra, ¿y por qué es tan generoso el Gobierno ahora? Por la sencilla razón de que hay elecciones, y quiere crear la sensación de que esto empieza a funcionar.

Perco cuando termine el ciclo electoral... [poraki]
unilordx escribió:
Newport escribió:
unilordx escribió:Que propones entonces? Lobotomia para el que piense diferente de ti? Golpe de Estado? La democracia es asi, decide la mayoria, te guste o no te guste el resultado.


Te sorprendería saber que la troupe mediática derechona justifica la guerra civíl por cómo estaba el estado con la República gobernando. Es algo que siempre comentan, el país estaba supuestamente de puto culo. Pues ellos sí que justifican un Golpe de Estado, perfectamente se podía haber dado :)


No me sorprende porque era una de las cosas que podria pasar, cuando Podemos estaba en su punto mas algido podria haber dicho perfectamente "al poder por mis cojones, salvemos España" y mucha gente le habria apoyado y justificado.
La inestabilidad politica y gobiernos debiles son caldo de cultivo para salvapatrias. Otra cosa es querer justificar que esa era la opcion unica y no otra, que siempre la hay.


Yo de verdad, no sé qué concepto tiene de democracia la gente que califica a Podemos de "salvapatrias". Lo digo en general.

La situación política es desastrosa. Llega un partido de gente de la Universidad, estudiosos de la ciencia política e indignados con el sistema bipartidista. Piden honestidad, decencia en la política. Piden ayudar al pobre, crear medidas para que la gente no pase hambre. Tienen una propuestas económicas que no son para nada descabelladas desde un punto de vista lógico, incluso humanitario. Y por ello son "salvapatrias", peligrosos bolcheviques, chavistas furibundos.

Eso sí, PPSOE, son santos y dignísimos. Así seguimos :)
Yo he votado a podemos, es que no me extraña que nos insulten y nos llamen subnormales como minimo a los andaluces.
Hoy he tenido que que escuchar a un amigo decir que franco era comunista, y a otro que dice que el a votado a lo que sus padres le a metido en el sobre eso para mi es una verguenza muy deprimente, y luego estos gilipollas discuten de futbol a niveles extremos llegando a insultarse... me cago en todo.
Buscavidas escribió:Pero el crecimiento es debido al precio del petróleo basicamente, como ya han dicho. ¿Qué mejoran las exportaciones? ¿Desde cuando somos una economía exportadora? Alemania exporta coches, China exporta cualquier cosa que pueda fabricarse, Rusia exporta materias primas; ¿pero nosotros? Si somos un país que vive del turismo, cuando la economía vuelva a caer, que lo hará, porque la bajada del precio del petróleo es temporal, y Alemania y Francia entren en recesión, volveremos a decreder.

Y no me vale el argumento de "mis amigos y yo lo hemos notado", porque esa no es una muestra que pueda considerarse científicamente hablando. Además, mucho del trabajo que se está generando es en obra pública o através de ayudas con dinero público, la fachada de mi edificio la están remodelando, pero la mía y la de varios edificios en la misma calle, por la sencilla razón de que la Comunidad de Madrid, está dando unas ayudas que casi te regalan la obra, ¿y por qué es tan generoso el Gobierno ahora? Por la sencilla razón de que hay elecciones, y quiere crear la sensación de que esto empieza a funcionar.

Perco cuando termine el ciclo electoral... [poraki]


Productos alimenticios de primera calidad. Eso exportamos. Casi nada. No te imaginas las pedazo de naranjas de Valencia que puedes comprar en el Lidl más rastrero de Finlandia. Es que ni te lo imaginas.
nagasaki5 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Newport escribió:Pero no, resulta que los malos somos quienes criticamos al pueblo andaluz en su inmensidad por fliparnos con estas cosas. De verdad que no lo entiendo. No entiendo que se pueda pensar que haya que aplaudir estos resultados. Eso que he felicitado a uno de cada cuatro votantes por su dignidad, pero tampoco parece contar. Hay que aplaudir a la sociedad andaluza por votar mayoritamente PPSOE. Pues muchos nos negamos y punto.

Por mi parte, repito que estoy de acuerdo con tus críticas y tus razones. No me parece que haya que aplaudir esos resultados entre no aplaudir y descalificar hay mucho donde opinar.


Soy andaluz, ¿creéis que quiero vuestros aplausos? ¿Creéis que algún andaluz quiere vuestros aplausos? ¿Creéis vosotros le importáis a algún andaluz?

La cuestión no es si hay que "aplaudir o no", "descalificar o no. La cuestión es que hay que respetar unas elecciones democráticas, gusten o no los resultados, y en este hilo no se está haciendo; en su lugar se da vía libre a insultar a millones de personas.

Este hilo es una vergüenza, y no los resultados de las elecciones en Andalucía.


Tu opinión me importa, igual que a ti la mía. Esto es un hilo de opinión, en un foro de opinión. No te gustan las opiniones, no entres.

De la misma forma que hay personas en este hilo que sí es verdad han faltado el respeto a los andaluces, decir cosas de su acento y gilipolleces así; algunos la libertad de expresión, el concepto, todavía no lo habéis pillado.
Para mi todo ha estado dentro de lo que se esperaba. Quizás pensaba en una caída mayor del PP y en C's superando los 10 (ligeramente inflado en la previa de más de un medio pero buen resultado al fin y al cabo para ellos) pero por lo demás... Hay cosas que no cambian asi que no esperaba mucho más...

En fin, al final se acaba recibiendo de lo que se vota en todas partes
Trog escribió:
Buscavidas escribió:Pero el crecimiento es debido al precio del petróleo basicamente, como ya han dicho. ¿Qué mejoran las exportaciones? ¿Desde cuando somos una economía exportadora? Alemania exporta coches, China exporta cualquier cosa que pueda fabricarse, Rusia exporta materias primas; ¿pero nosotros? Si somos un país que vive del turismo, cuando la economía vuelva a caer, que lo hará, porque la bajada del precio del petróleo es temporal, y Alemania y Francia entren en recesión, volveremos a decreder.

Y no me vale el argumento de "mis amigos y yo lo hemos notado", porque esa no es una muestra que pueda considerarse científicamente hablando. Además, mucho del trabajo que se está generando es en obra pública o através de ayudas con dinero público, la fachada de mi edificio la están remodelando, pero la mía y la de varios edificios en la misma calle, por la sencilla razón de que la Comunidad de Madrid, está dando unas ayudas que casi te regalan la obra, ¿y por qué es tan generoso el Gobierno ahora? Por la sencilla razón de que hay elecciones, y quiere crear la sensación de que esto empieza a funcionar.

Perco cuando termine el ciclo electoral... [poraki]


Productos alimenticios de primera calidad. Eso exportamos. Casi nada. No te imaginas las pedazo de naranjas de Valencia que puedes comprar en el Lidl más rastrero de Finlandia. Es que ni te lo imaginas.

Claro que las imagino XD
Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bipartidismo forever, este país ya no tiene solución alguna, te roban en la cara, te lo dicen en todos los medios, noticias, prensa,,,si por poco vienen y te lo dicen en la puerta de tu casa. (Ebola,corrupción del pp, recortes en educación, servicios sanitarios,paro, desahucios y un larguisimo etc..) Pero nada, la gente sigue votando lo mismo, corrupción mediocridad y paro. Parecía que con podemos y ciutadans habíamos visto algo de luz, pero nada mas lejos de la realidad,aquí ni hay luz ni hay nada, decadencia y masoquismo extremo.

Viva España, pal que la quiera.
Señores, por mucho que disgusten los resultados electorales, hay que respetarlos. Y punto. Respetar no es aplaudir, es sencillamente NO INSULTAR.

Y luego ya, si acaso, hasta se pueden sacar conclusiones interesantes.

¿Cuál ha sido siempre la tendencia cuando el partido X del gobierno lo hacía mal? Votar a Y o quedarse en casa. No había más, X o Y.

En un momento en el que el PP estaba claro que se iba a desplomar por el rechazo a las políticas de Rajoy, lo normal era que el PSOE subiese bastante (de hecho, a eso apuntaban los primeros resultados escrutados con 52 o 53 diputados). Al final, Susana Díaz no ha podido pasar de mantenerse a la par que los últimos resultados de Griñán. Esos votos del desplome del PP han ido a otra parte, ESO es lo que hay que ver.

El que pensase que Podemos iba a llegar y ganar las elecciones porque sí, estaba muy equivocado o cegado por las ilusiones. El resultado tanto de Podemos como de Ciudadanos es bueno, es lo que tenía que ser, siendo realistas.

Ahora a ver lo que plantea Díaz para gobernar.
Newport escribió:Yo de verdad, no sé qué concepto tiene de democracia la gente que califica a Podemos de "salvapatrias". Lo digo en general.

La situación política es desastrosa. Llega un partido de gente de la Universidad, estudiosos de la ciencia política e indignados con el sistema bipartidista. Piden honestidad, decencia en la política. Piden ayudar al pobre, crear medidas para que la gente no pase hambre. Tienen una propuestas económicas que no son para nada descabelladas desde un punto de vista lógico, incluso humanitario. Y por ello son "salvapatrias", peligrosos bolcheviques, chavistas furibundos.

Eso sí, PPSOE, son santos y dignísimos. Así seguimos :)


Salvapatrias es simplemente el que trae la solucion a todos los problemas con sus sistema. Y Podemos y en concreto Pablo Iglesias aparecio al principio como salvapatrias, diciendo que se podia arreglar todo y presentando un programa que era mas bien un conjunto de deseos para canalizar el descontento general.

Cierto es que luego ha ido cambiando hasta ser un partido al uso, con un programa trabajado, pero eso no vende, como tampoco vende tener un pasado controvertido en el que hablabas maravillas de un pais que a los ojos del mundo esta como el culo.

Al final lo que esta pasando y a alta velocidad a Podemos entre otras cosas es lo mismo que a UPyD con Rosa Diez. Su pasado y el Monedero y compañia empiezan a lastrar la imagen del partido, y antes de que acabe el año van a estar muy desgastados y no los del propio partido empezaran a pensar si no es mejor que se echen a un lado y dejar de cara a otro sin pasado en el que meter el dedo.

Si te sirve de consuelo a Albert Rivera le va a pasar igual, pero todavia no porque le frenan el desgaste los medios.
Sólo hay corrupción en Andalucía. Todos los votantes de otras Comunidades Autónomas, siempre lo han hecho bien depositando su confianza en partidos que no son corruptos:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zAHcWSIjK5Kk.kFwq9BIzDsTE&msa=0

Nos llaman catetos, nos llaman analfabetos, nos llaman sinvergüenzas y no pasa absolutamente nada. Increible EOL últimamente. Entre lo de dejar que un usuario diga "metéle una patada al perro" (apología del maltrato animal) y lo de hoy ya no la reconozco.

Eso sí, si insultan a aficionados o jugadores de fútbol expulsión a usuarios y cierre del Hilo. Pero si se generaliza con los andaluces, no pasa nada. BARRA LIBRE.

En fin, que definitivamente paso de EOL. Acepto las "normas" y me voy yo. Y lo pongo entrecomillas porque aquí las normas no se aplican.
bartletrules escribió:Señores, por mucho que disgusten los resultados electorales, hay que respetarlos. Y punto. Respetar no es aplaudir, es sencillamente NO INSULTAR.


Yo voy a afirmar algo y quiero que la gente se retrate. Decir que los andaluces han votado corrupción y paro, es insultar?

Pregunto. A todos esos que nos ponen en el mismo saco.
Depues de leer las ultimas opiniones, no me voy a poner a decir lo mismo que el resto. Simplemente estoy flipando de que sigamos igual, hay que vivir en andalucia para saber lo que hay liado aquí, el gobierno de la junta hace lo que le sale de los huevos, diga lo que diga el gobierno central (ya haya sido pp o psoe.
Ves como dan becas a gente que tiene pasta a reventar, puestos de emplea joven a gente que luego llega media hora tarde todos los dias y se va otra media hora antes (zoo de cordoba por ejemplo) y nadie les dice ni mu, funcionarios que tienen su puesto gracias a un enchufe(raro es el que no conoce a alguno) y una larga lista de chanchullos...

Sinceramente me daba igual el partido que saliera, mientras no saliera el psoe, simplemente para que destaparan toda la mierda que hay en la junta y que a pesar de salir cosas untentan tapar todo lo posible. Sigo sin entender como la gente puede pensar que despues de 33 años gobernando, si no nos han hecho ricos ya y somos de los mas jodidos de españa, como piensan los votantes que en 4 años mas si lo van a hacer, pues solo tiene una explicación, porque el psoe tiene a muchos mamando de la teta y a los que no los tienen a los pobres engañados como a tontos y seguramente curraran como el que mas para llevar el pan a su casa.

Por ultimo, nos vemos en menos de un mes cuando declaren los señores expresidentes de la junta, y a los votantes no olvideis que llevamos en andalucia sacando mierda desde que se destapo el caso malaya y lo que queda por sacar.

Como ha dicho un compañero arriba, estoy deseando acabar la carrera y irme de Andalucía, porque para levantar esto hacen falta 30 años mas.
Trog escribió:¿A ti te mola que te roben? ¿Te da placer que te quiten tu dinero? Perfecto, dónalo todo a la organización del latrocinio que prefieras... Pero a mí no me mola que me roben y menos el dinero que me gano cuando puedo currar (ahora ya ni eso). ¿Vas a respetar tú eso?


¿Me estás diciendo que no trabajas por mi culpa? ¿En serio? Lo primero que hay que asumir para mejorar la situación propia es la responsabilidad de cada uno. No busques causas externas a tu trabajo en los andaluces, me parece increíble esa forma de pensar...

Y tus inquisiciones sobre que yo no respeto algo me intrigan. ¿Puedes desarrollarlo?
unilordx escribió:
Newport escribió:Yo de verdad, no sé qué concepto tiene de democracia la gente que califica a Podemos de "salvapatrias". Lo digo en general.

La situación política es desastrosa. Llega un partido de gente de la Universidad, estudiosos de la ciencia política e indignados con el sistema bipartidista. Piden honestidad, decencia en la política. Piden ayudar al pobre, crear medidas para que la gente no pase hambre. Tienen una propuestas económicas que no son para nada descabelladas desde un punto de vista lógico, incluso humanitario. Y por ello son "salvapatrias", peligrosos bolcheviques, chavistas furibundos.

Eso sí, PPSOE, son santos y dignísimos. Así seguimos :)


Salvapatrias es simplemente el que trae la solucion a todos los problemas con sus sistema. Y Podemos y en concreto Pablo Iglesias aparecio al principio como salvapatrias, diciendo que se podia arreglar todo y presentando un programa que era mas bien un conjunto de deseos para canalizar el descontento general.

Cierto es que luego ha ido cambiando hasta ser un partido al uso, con un programa trabajado, pero eso no vende, como tampoco vende tener un pasado controvertido en el que hablabas maravillas de un pais que a los ojos del mundo esta como el culo.

Al final lo que esta pasando y a alta velocidad a Podemos entre otras cosas es lo mismo que a UPyD con Rosa Diez. Su pasado y el Monedero y compañia empiezan a lastrar la imagen del partido, y antes de que acabe el año van a estar muy desgastados y no los del propio partido empezaran a pensar si no es mejor que se echen a un lado y dejar de cara a otro sin pasado en el que meter el dedo.

Si te sirve de consuelo a Albert Rivera le va a pasar igual, pero todavia no porque le frenan el desgaste los medios.


Muy buen analisis
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
unilordx escribió:
Newport escribió:Yo de verdad, no sé qué concepto tiene de democracia la gente que califica a Podemos de "salvapatrias". Lo digo en general.

La situación política es desastrosa. Llega un partido de gente de la Universidad, estudiosos de la ciencia política e indignados con el sistema bipartidista. Piden honestidad, decencia en la política. Piden ayudar al pobre, crear medidas para que la gente no pase hambre. Tienen una propuestas económicas que no son para nada descabelladas desde un punto de vista lógico, incluso humanitario. Y por ello son "salvapatrias", peligrosos bolcheviques, chavistas furibundos.

Eso sí, PPSOE, son santos y dignísimos. Así seguimos :)


Salvapatrias es simplemente el que trae la solucion a todos los problemas con sus sistema. Y Podemos y en concreto Pablo Iglesias aparecio al principio como salvapatrias, diciendo que se podia arreglar todo y presentando un programa que era mas bien un conjunto de deseos para canalizar el descontento general.

Cierto es que luego ha ido cambiando hasta ser un partido al uso, con un programa trabajado, pero eso no vende, como tampoco vende tener un pasado controvertido en el que hablabas maravillas de un pais que a los ojos del mundo esta como el culo.

Al final lo que esta pasando y a alta velocidad a Podemos entre otras cosas es lo mismo que a UPyD con Rosa Diez. Su pasado y el Monedero y compañia empiezan a lastrar la imagen del partido, y antes de que acabe el año van a estar muy desgastados y no los del propio partido empezaran a pensar si no es mejor que se echen a un lado y dejar de cara a otro sin pasado en el que meter el dedo.

Si te sirve de consuelo a Albert Rivera le va a pasar igual, pero todavia no porque le frenan el desgaste los medios.


Osea que el bipartidismo es mejor y que el pp y el psoe merecen el poder en vez de dejar que podemos y ciutadans intenten hacer algo una vez gobiernen por primera vez, vamos que nos estan jodiendo vivos los de siempre y estos nuevos que ni tan siquiera han llegado al poder son peores por lo que se rumorea de ellos y por las campañas de desprestigio y ya no merecen ni un voto [carcajad]

Lo que vende es el bipartidismo y tener a dos partidos corruptos repartiéndose lo que es del pueblo.
yo no pienso que los votantes que recriminan a podemos lo de venezuela sean votantes que podria recoger podemos,estos son talibanes del bipartidismo y necesitan la minima tonteria para justificar su voto al psoe o al pp.

no hay mas,desgraciadamente aqui en andalucia el psoe sigue en plan cacique y es muy dificil quitarlo de la poltrona aunque parece que algo se mueve

lo del pp si que me sorprende,33 son un resultado cojonudo para mi,viendo el p*** desastre que llevo a españa los añitos de rajoy.una sorpresa (desagradable) los 9 del hacendado del pp.

parece que la derecha mediatica acerto con el sacar al ruedo español a riverita para dividir el voto.

espero que esto sea el principio de algo positivo.paso a paso,por que la crisis por desgracia seguira y por mucho tiempo

pd: habra que plantearse el mensaje comunicativo en las siguiente que ya tendremos mas musculo.
Newport escribió:
bartletrules escribió:Señores, por mucho que disgusten los resultados electorales, hay que respetarlos. Y punto. Respetar no es aplaudir, es sencillamente NO INSULTAR.


Yo voy a afirmar algo y quiero que la gente se retrate. Decir que los andaluces han votado corrupción y paro, es insultar?

Pregunto. A todos esos que nos ponen en el mismo saco.


¿Y quién te pone en el mismo saco? Hablamos de los especímenes que se meten con nuestro acento o que nos tachan de paletos, incultos o directamente subnormales.
Ale... ya se ha avisado bastante.
1123 respuestas
119, 20, 21, 22, 23