Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

Brutico escribió:
minmaster escribió:Andalucía, la tierra del 35% de paro, de las mayores tasas de pobreza y desigualdad de toda España y como premio por su gran trabajo le da al PSOE el gobierno OTRA vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Visto esto, los andaluces se merecen todo lo que les pase a partir de ahora, así que celebraré con una botella de champán su miseria.


Y tanto...


Yo champán no porque no me lo puedo pagar pero a partir de ahora a llorar a Jerusalén.
Oficialmente el 63% de los andaluces son cómplices de corruptos
unilordx escribió:Que depende de donde votes, si el voto a un partido esta focalizado en una circunscripcion, le es mas beneficioso que si esta repartido entre todas.

Eso es. La circunscripción lo sabes de antes pero cuando ves los resultados de las elecciones puedes apreciar del peso de tu voto. Evidentemente el sistema favorece a los partidos más votados, dándole aún más peso a sus votos de lo que ya tiene por su cantidad.
Tiene merito el lavado de celebro de los medios de comunicación de España o no me lo explico co pueden votar a psoe en masa. [facepalm]
Puede a ver tongo en los votos?O es muy difícil intentar maquillar resultados?
@minmaster Y yo que voté a Podemos, ¿por qué me merezco todo la malo?

Siendo andaluz, claro está.

Siento vergüenza de Andalucía al ver que votan a PSOE y PP, puñetero borregismo total. Un chimpancé hubiese votado mejor.
La gente que ha votado a los estafadores y demás mierda: os merecéis todo lo que os hagan. Asco me dais. No solo os jodéis estúpidamente a vosotros mismos, sino a los que no se lo merecen. Ignorantes de mierda.

Al resto, sigamos luchando o emigremos de esta cloaca de mierda.
ZACKO escribió:Oficialmente el 63% de los andaluces son cómplices de corruptos


+1, vaya. Manda narices que al PSOE no le haya hecho ningún daño toda la mierda que tienen, aunque me alegra ver la caída del PP (poca para mi gusto) y la subida de los nuevos partidos.
Resumiendo:

PSOE: resultado excelente, consigue su máximo resultado esperable. Tal y como están las cosas, ha cumplido con creces. La campaña de Susana Díaz ha sido lamentable y aún así, ha ganado con claridad.

PP: debacle total, pierde en todas las provincias salvo Almería. Y creo que es el único resultado exportable a nivel nacional, todo el gobierno con Rajoy a la cabeza han estado haciendo campaña hasta el último momento.

PODEMOS: resultado mediocre. Alcanza el mínimo que le otorgaban las encuestas, muy lejos de los 20-22 que les daban muchas como tope. Teresa Rodríguez es de lo más flojo que tiene el partido y no ha dado la talla, se le han visto todas las carencias.

CIUDADANOS: Excelente resultado de un partido que, salvo en las últimas semanas, no ha tenido ni por asomo la atención mediática de PODEMOS. Me parece que este momento, son más preocupantes para ellos que para PP o PSOE, creo que han sido clave para ese resultado decepcionante.

IU: el enfermo no acaba de palmar. Se salva de penalti en el último minuto. Mucho me parece lo que han sacado.

UPyD: este ya huele, que lo vayan enterrando.
AWES0MN escribió:@minmaster Y yo que voté a Podemos, ¿por qué me merezco todo la malo?


Lógicamente hablo de todos los que han votado mayoritariamente a PP-PSOE y también los que se han quedado en su casa. Los que habéis optado a otras opciones desgraciadamente sois minoritarios.

PD: Yo también soy andaluz pero por suerte emigré hace años.
AWES0MN escribió:@minmaster Y yo que voté a Podemos, ¿por qué me merezco todo la malo?

Siendo andaluz, claro está.

Siento vergüenza de Andalucía al ver que votan a PSOE y PP, puñetero borregismo total. Un chimpancé hubiese votado mejor.


Oye, yo te compadezco, pero me temo que tendrás que compadecerte tú de mí en un par de meses.

Tiene que ser muy jodido saber que la mayor parte de la población de tu tierra sea o bien ignorante, o bien indesesable, y ninguna de las dos tiene disculpa posible. Es jodido para mí que os tengo a muchos cientos de km, para ti no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser.

Ánimo, poco más se puede decir.
Bueno, pues parece que el sondeo de Metroscopia se acercó mucho al resultado final. Aunque Andalucía es fácil; veremos el resto.

Por cierto, acaba de salir Albert Rivera en la tele y solo le ha faltado poner el culo en pompa y mostrar un cartel que diga "PP y/o PSOE, introducir aquí". Si tras las generales nos gobierna los cuatro próximos años un gobierno PP + Hacendado no me voy a sorprender ni lo más mínimo.
Pacto PSOE + Ciudadanos para gobernar en Andalucía, así evitan el desgaste que causaría un PSOE + PP.

Al Ibex 35 le ha salido la jugada redonda hoy...
rsumen:
Somos la tia que se deja pinchar por el reshulon de turno esperando en nuestra estupidez supina que cuando llegue a algo se acuerde de nuestro amor y nos quite de limpiar escaleras. 47 votos para que Susana pelo sucio nos mangonee, para que el Psoe se agarre a este clavo ardiendo y los andaluces no saquemos el redito que tiene dar apoyo.Somos la puta, y pagamos la cama
Vivimos en un pais donde dejamos a pederastas hacer de canguros de nuestros hijos porque cobran menos la hora.

Esta es mi reflexion de las elecciones y es que un 61% de los votos para el ppsoe lo deja muy claro, ni podemos a cumplido, ni la abstención ha salido a votar y todo parece que el cambio esta localizado en un 26% que es muy poco como para cambiar nada. Ese 61% va a ser fiel a su partido asi que iros olvidando del cambio que hay bipartidismo para mucho
Y así comienza otros 4 años de calvario.
(mensaje borrado)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
(mensaje borrado)
Cualquiera comete un grave error si critica a los andaluces. Andalucía ha hablado y no hay más que hablar.

Hay que centrarse en mejorar en lo que se falló para no repetir los mismos errores la próxima vez.

Si el error no es propio, el tiempo nos dará la razón. Pero es importante no entrar en la crítica destructiva.

Para Podemos, de 0 a 15 es un crecimiento espectacular y el voto de confianza de muchos andaluces, que es muy importante ahora y para las generales.

Aprender de lo vivido. Ya llegará el momento. Quien ríe último, ríe mejor.
(mensaje borrado)
Bueno, pues ahora sí se pueden hacer valoraciones (a falta del voto exterior y el resto del 2% ese que falta por escrutar). No ha estado mal del todo la cosa:

* Al final la participación ha mejorado: del 60,78% al 63,87%, mas de un 3%. No es un cambio masivo, pero sabiendo como estan la cosas por mi tierra es una buena noticia :)

* Casi se ha doblado el voto nulo: del 0,58% al 1,02%. O se ha puesto de moda eso de poner rodajas de chorizo en los sobres, o la gente ha estado especialmente torpe este año.

* El bipartidismo (PPSOE) ha caido sensiblemente: del 80,23% al 62,20%. De nuevo, menos de lo esperado, pero al menos es un avance.

Ahora habrá que esperar a ver que tal está el tema de los pactos: al PSOE le basta con pactar con uno entre C's, Podemos o PP, para tener la mayoria. Puestos a echar al PSOE, también podría darse el caso de PP+Podemos+C's, pero lo veo un poco improbable :p

Ánimo, que todavía falta bastante para el cambio...
Quito la sexa y voy a ver el debate de Gran Hermano que me da menos verguenza ajena.
(mensaje borrado)
sesito71 escribió:
Johny27 escribió:Nada, que no eres capaz de comprenderlo. QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN UNA FARSA. A ver si lo entiendes así. Todo ésto está manipulado para que salgan los de siempre de manera injusta. Lo correcto es que nadie participe en una estafa, no participar y quejarse, ya que eso sí que no sirve de nada.


¿Me parece bien, pero qué sistema alternativo propones? ¿Anarquía?

Un sistema electoral no basado en la Ley D'Hondt.
Bueno, el día de hoy no hace más que corroborar mi temor: probablemente me vea forzado a abandonar mi preciosa tierra y país que son Galicia y España, porque esto es insostenible. Moralmente me veo incapaz de vivir sometido a estos poderes corrompidos, ni de convivir con la gente estúpida, ciega y necia que nos condena a todos.
Ese comentario esta totalmente fuera de lugar [facepalm]
Yo soy andaluz y vote a podemos,tengo la conciencia tranquila al menos yo no fui parte del resultado del PSOE.
Así que nada,otros 4 años mas de calvario.....
(mensaje borrado)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Exilon escribió:Ese comentario esta totalmente fuera de lugar [facepalm]
Yo soy andaluz y vote a podemos,tengo la conciencia tranquila al menos yo no fui parte del resultado del PSOE.
Así que nada,otros 4 años mas de calvario.....


La conciencia tranquila por votar a podemos... el que no lo ha votafo, debe no tenerla? Jajjaja
Dentro de un rato veréis al PSOE vendiendo ésto, que són sus peores resultados de la historia en Andalucía con más de 3 puntos y medio de diferencia, como un éxito.
Imagen
Si reportáis a alguien, no lo citéis luego para seguirle el rollo, por favor [360º]
icosama escribió:
Exilon escribió:Ese comentario esta totalmente fuera de lugar [facepalm]
Yo soy andaluz y vote a podemos,tengo la conciencia tranquila al menos yo no fui parte del resultado del PSOE.
Así que nada,otros 4 años mas de calvario.....


La conciencia tranquila por votar a podemos... el que no lo ha votafo, debe no tenerla? Jajjaja

Hombre yo al menos no voto a ladrones,cada uno sabra lo que hace [toctoc]
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Sciro escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?


En 10 años ya se le acabaran el chollo del PPSOE, ya que los viejos cascarrabias ya no podran votar a los mismos de siempre desde que llevan mas de 30 años porque estaran en el cielo.

;) ;)




Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.

Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".
Qué triste... otra vez PPSOE...

Tony Skyrunner escribió:Por cierto, acaba de salir Albert Rivera en la tele y solo le ha faltado poner el culo en pompa y mostrar un cartel que diga "PP y/o PSOE, introducir aquí".


Eso sí, me he reído un rato con esta frase jajaja
melado escribió:Si reportáis a alguien, no lo citéis luego para seguirle el rollo, por favor [360º]

Oído cocina.
Exilon escribió:
icosama escribió:
Exilon escribió:Ese comentario esta totalmente fuera de lugar [facepalm]
Yo soy andaluz y vote a podemos,tengo la conciencia tranquila al menos yo no fui parte del resultado del PSOE.
Así que nada,otros 4 años mas de calvario.....


La conciencia tranquila por votar a podemos... el que no lo ha votafo, debe no tenerla? Jajjaja

Hombre yo al menos no voto a ladrones,cada uno sabra lo que hace [toctoc]


Quizás estuvieras votando cosas peores... Podemos y los podemistas, os prometiais una barrida, y el PP, que está liando la que está liando en España... queda por encima... en Andalucía! Bien...
Exilon escribió:Quizás estuvieras votando cosas peores... Podemos y los podemistas, os prometiais una barrida, y el PP, que está liando la que está liando en España... queda por encima... en Andalucía! Bien...


Lo dices como si fuese culpa de los votante de podemos xD Cada mochuelo que guarde su nido. Ya se arrepentirán... o no.
Menuda ostia de podemos al final ¿no?

Visto lo visto huele a decepción en Madrid y victoria aplastante del imperio galáctico una vez mas...
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Madre mía como estáis los podemitas esta noche.....tomaros una tila o un tranxilium o algo que os va a dar algo en el corazón. [carcajad]
AMDFanboy escribió:
Sciro escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?


En 10 años ya se le acabaran el chollo del PPSOE, ya que los viejos cascarrabias ya no podran votar a los mismos de siempre desde que llevan mas de 30 años porque estaran en el cielo.

;) ;)




Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.

Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".

Lo mismo te crees que la gente que estamos hasta los huevos de que nos gobiernen ladrones somos crios de 14 años. Yo ya tengo hijos, propiedades, trabajo y experiencia en la vida. De hecho tengo la suficiente como para no dar mi voto a aquel que ha demostrado que lo utiliza para robarme, que por desgracia, ya es mas de lo que pueden decir muchos en este país.
AMDFanboy escribió:Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.

Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".


Menuda idiotez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supero la treintena, tengo un trabajo indefinido con un salario que probablemente tú no hayas visto en tu vida, y voto a Podemos...
Pues nada, mas PSOE, Pero claro, si vivieramos en un pais normal, Andalucia lo que se mereceria es que se unieran PP Podemos y Ciudadanos, pero claro. Entre los democratas que si no se vota lo que ellos dicen es que el pueblo es ignorante, y los que admiten opiniones pero reeducacion a la suya, es lo que hay.

Exilon escribió:Hombre yo al menos no voto a ladrones,cada uno sabra lo que hace [toctoc]


Te iba a responder bajandome a tu nivel pero paso, y mira que lo tengo facil.
Darayabus escribió:
Enas escribió:La gente piensa que votar es un timo,perder tiempo, ir a votar a otro que no sea psoe o pp es perder el tiempo, y el que va a votar a estos dos sabe que va a salir, asi que se ahorran ir.

Saben que si van no cambian nada,y si no van,lo mismo.


Así estamos como estamos, si me quedo en mi casa no voy a conseguir que cambien las cosas. Si voy y ejerzo mi derecho al voto puede que tampoco cambie nada, pero al menos lo intento. El pasotismo es la peor actitud que podemos tomar.


pero es una realidad de la actitud de la gente
Qué asco de región la nuestra, qué asco de ser continuamente la verguenza de toda Europa.
minmaster escribió:
AMDFanboy escribió:Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.

Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".


Menuda idiotez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supero la treintena, tengo un trabajo indefinido con un salario que probablemente tú no hayas visto en tu vida, y voto a Podemos...



Tío, reportar e ignorar, no pierdas tú tiempo discutiendo con trols
Nos podrán gustar más o menos los resultados, pero nos guste o no, esto es democracia e insultar a quien no ha votado lo que tú querías me parece vergonzoso.
No me gusta el resultado final, pero... votamos todos los que quisimos ejercer nuestro derecho al voto en Andalucía.
me da cosa por los andaluces,pero me pongo a pensar que soy valenciano y me entra una depresion de cojones....
slash_94 escribió:Bueno, el día de hoy no hace más que corroborar mi temor: probablemente me vea forzado a abandonar mi preciosa tierra y país que son Galicia y España, porque esto es insostenible. Moralmente me veo incapaz de vivir sometido a estos poderes corrompidos, ni de convivir con la gente estúpida, ciega y necia que nos condena a todos.


Muy tristes tus palabras compañeros....... pero mas triste es tener que admitir que no les falta razon.
Molonator69 escribió:Pues nada, mas PSOE, Pero claro, si vivieramos en un pais normal, Andalucia lo que se mereceria es que se unieran PP Podemos y Ciudadanos, pero claro. Entre los democratas que si no se vota lo que ellos dicen es que el pueblo es ignorante, y los que admiten opiniones pero reeducacion a la suya, es lo que hay.

Exilon escribió:Hombre yo al menos no voto a ladrones,cada uno sabra lo que hace [toctoc]


Te iba a responder bajandome a tu nivel pero paso, y mira que lo tengo facil.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
AMDFanboy está baneado por "flamer"
minmaster escribió:
AMDFanboy escribió:Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.

Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".


Menuda idiotez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supero la treintena, tengo un trabajo indefinido con un salario que probablemente tú no hayas visto en tu vida, y voto a Podemos...


Dime que dé presumes.... [carcajad]

Yo soy ingeniero, en mi sector, el contrato indefinido es lo habitual nada más empezar, y tengo un compañero de trabajo venezolano que está exiliado de su país gracias los chavistas que tanto jalean y aplauden los de tu partido. cawento
toloweo escribió:me da cosa por los andaluces,pero me pongo a pensar que soy valenciano y me entra una depresion de cojones....


Joder....y pienso yo.... que porque no existe la posibilidad de manipulacion en los votos y por tanto en los resultados...... creo y pienso yo que esto no es tan dificil de conseguir....
1123 respuestas