Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

jorgeche27 escribió:
Whar escribió:No me gusta el ascenso de Ciudadanos, a ver si IU o UPyD le roban algún escaño. Cuanta más variedad haya en el parlamento, mejor.


Pero si el psoe a subido y podemos mas todavía.

Me da rabia porque cada vez que actualizo, sí, baja el PSOE... Pero el PP ha subido tres escaños también en su lugar [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
guerrero_legendario escribió:Realmente es para emigrar de este pais [facepalm]


Este pais se merece que caiga un meteorito y nos aniquile a todos.
Chiquet135 escribió:(53 escrutado)82 escaños para PPSOE? ¬_¬
Que daño hizo la difamación y tener a casi todos los medios en contra...Que asco.

Podemos de 15 no pasa [buuuaaaa]

Yo lo dije hace muchísimo tiempo, incluso en este mismo foro, por aquella época del 15M: los medios es el auténtico brazo del gobierno, no la policía.

Sinceramente, este país no tiene arreglo.
La campaña de difamación ha hecho muchísimo daño a podemos, que el PPSOE estén así solo me demuestra cuan ignorante puede ser la gente y mas en el caso del PSOE, que lleva años hundiendo a Andalucía y aun asi le votan.
david6666 está baneado por "Game Over"
Entre la ignoracia del ciudadano medio y los medios de desinformacion estan matado al pais.
josemurcia escribió:Imagen


Tan claro como triste.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Chiquet135 escribió:(53 escrutado)82 escaños para PPSOE? ¬_¬
Que daño hizo la difamación y tener a casi todos los medios en contra...Que asco.

Podemos de 15 no pasa [buuuaaaa]


Podemos es un partido de extrema izquierda, y los españoles somos mucho más moderados.

Mola ver la bilis podemita, llegando a insultar a los españoles y a los andaluces porque no son "la mayoría" que ellos se esperaban. [buenazo] Ahí dando lecciones de democracia.
Este resultado ya se mueve poco. Victoria amplia del PSOE, batacazo del PP y de IU, buen resultado de Podemos y Cs
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
AMDFanboy escribió:
Chiquet135 escribió:(53 escrutado)82 escaños para PPSOE? ¬_¬
Que daño hizo la difamación y tener a casi todos los medios en contra...Que asco.

Podemos de 15 no pasa [buuuaaaa]


Podemos es un partido de extrema izquierda, y los españoles somos mucho más moderados.

Mola ver la bilis podemita, llegando a insultar a los españoles y a los andaluces porque no son "la mayoría" que ellos se esperaban. [buenazo] Ahí dando lecciones de democracia.


este es el nivel se identifican como si fuesen sus equipos de futbol, cuanto descerebrado, una de las peores crisis de la historia de españa y estos siguen igual [qmparto]
Parece que las encuestas iban acertadas.

Me alegra la bajada del PP y de IU: lo del PP está claro por la chapuza nacional.
Lo de IU en Andalucia por haber sido el colaborador necesario del PSOE.
Lástima, y no lo puedo entender, que el PSOE no solo no baje, sino que suba!
AMDFanboy escribió:Podemos es un partido de extrema izquierda, y los españoles somos mucho más moderados..

Seguro que dices eso porque eres de los que cree que el psoe o iu es de izquierdas xD

Han conseguido que mucha gente piense que ser de izquierdas es ser extremista, enhorabuena al ppsoe.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
david6666 escribió:Entre la ignoracia del ciudadano medio y los medios de desinformacion estan matado al pais.


Ignorancia sería votar a un partido comunistra como Podemos, con una candidada troskista como Teresa Rodriguez, creyendo que es un partido que mágicamente lo va a arreglar todo.

El ciudadano medio es mucho más inteligente de lo que pensáis, y no vota partidos comunistas de extrema izquierda como Podemos. Los andaluces son más inteligentes que muchos en este foro que se creen con la verdad absoluta.

Enésima decepción de los comunistas, esta vez yendo a las elecciones con piel de cordero.

Y mucho vago paguitero que sueña con vivir de la paguita sin dar palo al agua con la Renta Básica Universal, también estará escocido esta noche.

Imagen
Nadie se lo esperaba. El 62% de los Andaluces están de acuerdo con que les roben a manos llenas.

Se confirma que Podemos pierde fuelle después de que los medios dejasen de darle juego y Ciudadanos cumple su proposito de fagozitarles. Pena me dan IU (las medidad de izquierda del PSOE Andaluz eran de ellos) y UPyD (que pueden gustar o no, pero son de los pocos partidos serios que hay).

En fin, porque en el resto de España la cosa será parecida. Sino es para independizarles uniteralmente.
AMDFanboy escribió:
david6666 escribió:Entre la ignoracia del ciudadano medio y los medios de desinformacion estan matado al pais.


Ignorancia sería votar a un partido comunistra como Podemos, con una candidada troskista como Teresa Rodriguez, creyendo que es un partido que mágicamente lo va a arreglar todo.

El ciudadano medio es mucho más inteligente de lo que pensáis, y no vota partidos comunistas de extrema izquierda como Podemos. Los andaluces son más inteligentes que muchos en este foro que se creen con la verdad absoluta.

Enésima decepción de los comunistas, esta vez yendo a las elecciones con piel de cordero.

Y mucho vago paguitero que sueña con vivir de la paguita sin dar palo al agua con la Renta Básica Universal, también estará escocido esta noche.

Imagen


Que troll eres coño, habria que avergonzarse de que un partido que lleva 30 años arrasando la CA siga saliendo con mayoria. Y que pague el pato IU que aunque colaboró las ultimas elecciones no se merecia perder lo que ha perdido mientras el PSOE se mantiene.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
si la inteligencia es valorar este resultado electoral con un 34 % de paro es que la sociedad española teneis un toque serio en la cabeza, a mi me la trae al pairo, quienes pagareis el billon de euros y quienes tendreis contratos peores a los de ahora sois los españoles, aprovechad lo votado
AMDFanboy escribió:
Podemos es un partido de extrema izquierda, y los españoles somos mucho más moderados.


Joder vivir tan adoctrinado tiene que doler físicamente, no?
Imagen
AMDFanboy está baneado por "flamer"
i4axis escribió:Nadie se lo esperaba. El 62% de los Andaluces están de acuerdo con que les roben a manos llenas.


Y el 15% están de acuerdo con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, asesinando manifestantes, encarcelando opositores, con cartillas de racionamiento y colas kilométricas para comprar un rollo de papel higiénico.

La cúpula podemita la tienes alabando a Hugo Chávez, el chavismo, cobrando cientos de miles de euros de Venezuela... y a sus votantes les da igual [666]
Bueno, no son malos resultados para Podemos, ni muchísimo menos! 15-20 esta muy bien en Andalucía, más de lo esperado incluso.

Andalucía es muy complicada!
/ignore AMDfanboy

Tu salud mental te lo agradecerá.
AMDFanboy escribió:
david6666 escribió:Entre la ignoracia del ciudadano medio y los medios de desinformacion estan matado al pais.


Ignorancia sería votar a un partido comunistra como Podemos, con una candidada troskista como Teresa Rodriguez, creyendo que es un partido que mágicamente lo va a arreglar todo.

El ciudadano medio es mucho más inteligente de lo que pensáis, y no vota partidos comunistas de extrema izquierda como Podemos. Los andaluces son más inteligentes que muchos en este foro que se creen con la verdad absoluta.

Enésima decepción de los comunistas, esta vez yendo a las elecciones con piel de cordero.

Y mucho vago paguitero que sueña con vivir de la paguita sin dar palo al agua con la Renta Básica Universal, también estará escocido esta noche.

Imagen


Si fueras tan listo como pregonas, sabrias que para votar a un lado como al otro primero HAY QUE IR A VOTAR. No se de que presumes de que la gente es mas lista por no ir a votar a podemos cuando aqui TODOS deberian de estar indignados por ese porcentaje de abstencion.

amchacon escribió:/ignore AMDfanboy

Tu salud mental te lo agradecerá.


Hecho. BUen consejo.
Que puta vergüenza de comunidad autónoma y de país, normal que nos roben a manos llenas si a la gente le parece bien.
Resultados al 80% del recuento: PSOE, 48. PP, 33. Podemos, 15. Ciudadanos, 9. IU, 4
Para el PP, la derrota es doble: por su mal resultado y por la irrupción de Ciudadanos.
el psoe se ha quedado en 47 al final . veremos si pactan con el pp y otros 4 años de ppsoe o que .
Que verguenza cojones, otra vez la misma mierda.
¿No se cansa la gente de votar siempre a los mismos ladrones de siempre?
defraudado y mucho.en fin tenemos lo que merecemos [buuuaaaa]
AMDFanboy escribió:Y el 15% están de acuerdo con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, asesinando manifestantes, encarcelando opositores, con cartillas de racionamiento y colas kilométricas para comprar un rollo de papel higiénico.

La cúpula podemita la tienes alabando a Hugo Chávez, el chavismo, cobrando cientos de miles de euros de Venezuela... y a sus votantes les da igual [666]


Pero que dice este tío? xD
Joder con el % de paro y el PSOE sacando estos resultados.. No, si al final los andaluces van a tener lo que se merecen.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AMDFanboy está baneado por "flamer"
unilordx escribió:Que troll eres coño, habria que avergonzarse de que un partido que lleva 30 años arrasando la CA siga saliendo con mayoria. Y que pague el pato IU que aunque colaboró las ultimas elecciones no se merecia perder lo que ha perdido mientras el PSOE se mantiene.


Mira que el PSOE no es santo de mi devoción, pero votar a Podemos para quitar al PSOE, en mi opinión, es como amputar un brazo porque te duele la muñeca. Es muchísimo peor el "remedio" que la enfermedad. Pero tampoco voy a insultar a los andaluces porque sigan votando al PSOE, como sí hacen los podemitas, que insultan a los andaluces porque no han votado lo que ellos querían que votasen. Asi empiezan las dictaduras, coaccionando a la gente para que no vote a los partidos de "la casta", o directamente coaccionando para que voten al único y verdadero "partido del pueblo"

Me alegro por los 8-9 diputados de C's
jordi16 escribió:Si fueras tan listo como pregonas, sabrias que para votar a un lado como al otro primero HAY QUE IR A VOTAR. No se de que presumes de que la gente es mas lista por no ir a votar a podemos cuando aqui TODOS deberian de estar indignados por ese porcentaje de abstencion.


Otro que aún no se ha dado cuenta que ir a votar es seguirles el juego a un sistema electoral corrupto, comprado y amañado. No votar no es pasar del tema, es decir "iros a la mierda chorizos, no voy a entrar en vuestro juego".

Con los candidatos y políticos actuales lo raro es que la abstención no sea del 90%.
Algunos llorones están demostrando la clase de demócratas que son, al más puro estilo chavista. Para mí una pena que vayan a gobernar los mismos de siempre pero, por favor, un respeto a los que han votado y decidido lo que han considerado oportuno.
hellknight escribió:el psoe se ha quedado en 47 al final . veremos si pactan con el pp y otros 4 años de ppsoe o que .


O pactan con Ciudadanos...

Es increible que todo lo ocurrido en Andalucía desde el 2012 no le haya afectado en nada al PSOE... [360º]
Me da la sensación de que este Hilo debería estar cerrado. Yo no reporto a nadie porque paso de todo, pero estoy leyendo cosas muy graves y faltas de respeto a los andaluces. ¿Qué pasa que en las demás comunidades autonómas todo lo hacéis bien?.
Me encanta... unos dicen que que mal... otros que son buenos resultados... otros predecian que podemos iba a dar un golpe en las andaluzas... ahora que sabemos que andalucía es difixil... no será que os habiais hecho mas ilusiiones de lo normal...??
La única esperanza que me queda es que psoe y c's no consigan mayoría absoluta. Pero difícil...
Que noche más triste...
Este pais no saldrá del ppsoe nunca! :O
AMDFanboy está baneado por "flamer"
amchacon escribió:/ignore AMDfanboy

Tu salud mental te lo agradecerá.


Buen aprendiz chavista. Acallando al disidente que dice cosas molestas, en lugar de rebatirlas.

El siguiente paso será crear listas negras de "malos ciudadanos", para llegado el momento "reeducarlos" en el buen camino.
Johny27 escribió:
jordi16 escribió:Si fueras tan listo como pregonas, sabrias que para votar a un lado como al otro primero HAY QUE IR A VOTAR. No se de que presumes de que la gente es mas lista por no ir a votar a podemos cuando aqui TODOS deberian de estar indignados por ese porcentaje de abstencion.


Otro que aún no se ha dado cuenta que ir a votar es seguirles el juego a un sistema electoral corrupto, comprado y amañado. No votar no es pasar del tema, es decir "iros a la mierda chorizos, no voy a entrar en vuestro juego".

Con los candidatos y políticos actuales lo raro es que la abstención no sea del 90%.


Otro que no se entera. Existe algo llamado VOTO EN BLANCO. Leetelo anda y luego ya si eso vuelves, antes de quedar como ignorante.
Los resultados son los esperados para Andalucía.
periprocto escribió:Que noche más triste...
Este pais no saldrá del ppsoe nunca! :O


En Andalucía que yo sepa de lo que no salimos es del PSOE-IU
AMDFanboy escribió:
unilordx escribió:Que troll eres coño, habria que avergonzarse de que un partido que lleva 30 años arrasando la CA siga saliendo con mayoria. Y que pague el pato IU que aunque colaboró las ultimas elecciones no se merecia perder lo que ha perdido mientras el PSOE se mantiene.


Mira que el PSOE no es santo de mi devoción, pero votar a Podemos para quitar al PSOE, en mi opinión, es como amputar un brazo porque te duele la muñeca. Es muchísimo peor el "remedio" que la enfermedad. Pero tampoco voy a insultar a los andaluces porque sigan votando al PSOE, como sí hacen los podemitas, que insultan a los andaluces porque no han votado lo que ellos querían que votasen. Asi empiezan las dictaduras, coaccionando a la gente para que no vote a los partidos de "la casta", o directamente coaccionando para que voten al único y verdadero "partido del pueblo"

Me alegro por los 8-9 diputados de C's


Estoy de acuerdo, unos roban ilegalmente, y otros quieren subir al poder para robar legalmente. Lo que pasa que en este foro como no seas podemita ya te miran raro.
jordi16 escribió:Otro que no se entera. Existe algo llamado VOTO EN BLANCO. Leetelo anda y luego ya si eso vuelves, antes de quedar como ignorante.

Lo primero háblame con respeto, que no soy ningún colega tuyo como para que me hables como si fueses un barriobajero.

Votar en blanco es participar en el sistema. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON CÓMO SE HACE EN ESPAÑA, ASÍ QUE NO ENTRO EN SU JUEGO. Eso no es ser ignorante, eso es mandarlos a tomar por el culo.

Y por supuesto reportado.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
lonboy escribió:Algunos llorones están demostrando la clase de demócratas que son, al más puro estilo chavista. Para mí una pena que vayan a gobernar los mismos de siempre pero, por favor, un respeto a los que han votado y decidido lo que han considerado oportuno.


+1

Flanders escribió:Me da la sensación de que este Hilo debería estar cerrado. Yo no reporto a nadie porque paso de todo, pero estoy leyendo cosas muy graves y faltas de respeto a los andaluces. ¿Qué pasa que en las demás comunidades autonómas todo lo hacéis bien?.


Tranquilo.

Hoy estos "demócratas" la toman con los andaluces por no votar lo que ellos quieren. Mañana insultarán a su país, a su comunidad autónoma, a su pueblo o incluso a su propia familia, por no votar lo que ellos quieren.

Así es el respeto que le tienen a la voluntad democrática ciudadana que llevan cacareando desde la irrupción de su partido "Podemos". Luego dirán aquello de "no nos representan". Pero que hablen por ellos, no por los demás. [poraki]
icosama escribió:Me encanta... unos dicen que que mal... otros que son buenos resultados... otros predecian que podemos iba a dar un golpe en las andaluzas... ahora que sabemos que andalucía es difixil... no será que os habiais hecho mas ilusiiones de lo normal...??


Los resultados están prácticamente calcando las encuestas que estaban saliendo, no sé exactamente por qué alguno por aquí se pensaba que Podemos iba a ganar por mayoría absoluta...
Para los seguidores de Podemos, veis bueno estos resultados??

Siendo el PP como es, siendo Andalucía como es de izquierda y que esté a años luz de estos dos. Pero más sangrante me parece que Ciudadanos tenga ahora mismo 9 diputados. Yo pensaba que sería donde menos votos irían a pillar y miralos ahí.

Por otro lado, Susana Díaz dijo que no pactaría ni con PP ni Podemos. Pero es que con Ciudadanos están en las antípodas. Con quien pactará??
A los trolls no les deis juego, ignorarlos es lo mejor. Que sino como los tontos, acaban llevandóte a su nivel y ganandote por experiencia.

Y por otro lado a ver PPeros y PSOEros iban a aparecer dando su opinión sobre que es mejor lo malo conocido que las promesas por conocer.

Si al final el liberalismo va a ser lo mejor, así no tenemos que cargar con las decisiones de tanto gorrumbo.
jordi16 escribió:
Johny27 escribió:
jordi16 escribió:Si fueras tan listo como pregonas, sabrias que para votar a un lado como al otro primero HAY QUE IR A VOTAR. No se de que presumes de que la gente es mas lista por no ir a votar a podemos cuando aqui TODOS deberian de estar indignados por ese porcentaje de abstencion.


Otro que aún no se ha dado cuenta que ir a votar es seguirles el juego a un sistema electoral corrupto, comprado y amañado. No votar no es pasar del tema, es decir "iros a la mierda chorizos, no voy a entrar en vuestro juego".

Con los candidatos y políticos actuales lo raro es que la abstención no sea del 90%.


Otro que no se entera. Existe algo llamado VOTO EN BLANCO. Leetelo anda y luego ya si eso vuelves, antes de quedar como ignorante.


"En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representatividad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco (ejemplo con >50%) significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% (a 4´5% finalmente) del total, lo que dificultaría la representación de los partidos muy minoritarios."
danaang escribió:Para los seguidores de Podemos, veis bueno estos resultados??

Siendo el PP como es, siendo Andalucía como es de izquierda y que esté a años luz de estos dos. Pero más sangrante me parece que Ciudadanos tenga ahora mismo 9 diputados. Yo pensaba que sería donde menos votos irían a pillar y miralos ahí.

Por otro lado, Susana Díaz dijo que no pactaría ni con PP ni Podemos. Pero es que con Ciudadanos están en las antípodas. Con quien pactará??

Decepcionantes resultados de Podemos para mi gusto, a ver si se alían PP y PSOE para que los indecisos y los que votan a su equipo de fútbol den el salto a otros partidos.
1123 respuestas