Hilo Oficial: Elecciones Andaluzas

danaang escribió:Para los seguidores de Podemos, veis bueno estos resultados??

Siendo el PP como es, siendo Andalucía como es de izquierda y que esté a años luz de estos dos. Pero más sangrante me parece que Ciudadanos tenga ahora mismo 9 diputados. Yo pensaba que sería donde menos votos irían a pillar y miralos ahí.

Por otro lado, Susana Díaz dijo que no pactaría ni con PP ni Podemos. Pero es que con Ciudadanos están en las antípodas. Con quien pactará??


Yo los veo correctos para el poco tiempo que lleva con vida. Pero esperemos que en las generales las cosas no vayan así.

Con C's no creo que pacte por que tampoco le serviría. Creo que el único un poco viable sería Podemos.
A mí el resultado de Podemos me sabe a poco.
No tienen porque pactar. Realmente con que cualquiera de los otros partidos (PP, Podemos, Ciudadanos) se abstenga en cualquier votación sacará todo adelante. Y no veo yo a PP y Podemos poniendose de acuerdo para votar en contra sistematicamente...
Johny27 escribió:
jordi16 escribió:Otro que no se entera. Existe algo llamado VOTO EN BLANCO. Leetelo anda y luego ya si eso vuelves, antes de quedar como ignorante.

Lo primero háblame con respeto, que no soy ningún colega tuyo como para que me hables como si fueses un barriobajero.

Votar en blanco es participar en el sistema. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON CÓMO SE HACE EN ESPAÑA, ASÍ QUE NO ENTRO EN SU JUEGO. Eso no es ser ignorante, eso es mandarlos a tomar por el culo.

Y por supuesto reportado.

Peor todavía. Votar en blanco puede quitar representación a partidos pequeños, por lo que favorece de forma indirecta a los grandes.


Yo, como sugerencia, te diría que mirases a ver si la propuesta de Ciudadanos En Blanco te hace.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Johny27 escribió:
jordi16 escribió:Otro que no se entera. Existe algo llamado VOTO EN BLANCO. Leetelo anda y luego ya si eso vuelves, antes de quedar como ignorante.

Lo primero háblame con respeto, que no soy ningún colega tuyo como para que me hables como si fueses un barriobajero.

Votar en blanco es participar en el sistema. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON CÓMO SE HACE EN ESPAÑA, ASÍ QUE NO ENTRO EN SU JUEGO. Eso no es ser ignorante, eso es mandarlos a tomar por el culo.

Y por supuesto reportado.



En fin, parece que hay gente que no da para mas..

A ver Señor, que parte no entiende usted de que si no vota, le regala el voto a la mayoría, y por consiguiente a los capullos que nos tienen así de jodidos.

Te da igual darle el voto a la mayoría? pues si es así, no te quejes luego del sistema actual.

Saludos.
Y la comedia de cada elecciones con los escaños, podemos 14,90% -> 15 escaños, C,s 9% -> 9 escasños, psoe 35,77% -> 47 escaños, PP 26,46% -> 33 escaños

Luego en la practica, con mas escaños de los que les tocan, pueden hacer lo que les da la gana.
Vaya decepción. Yo a Podemos los veías con unos 20 escaños, a PSOE con mucho menos, y PP pues por ahí, quizá menos... Qué cojones les pasa a los andaluces?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La de ignorantes que hay aquí.
No tenéis ni puta idea de lo que es Andalucía. En Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER. Es así de sencillo. Y, ojo, no digo que sea malo el PER; si no fuera por él el campo estaría muerto, y si se subvenciona o se ha subvencionado tanto tiempo a los mineros, por qué no hacerlo con el campo andaluz, que al menos produce alimentos.
La gente del PP es gente de centros urbanos principalmente, y a ese partido sí que le ha pasado factura la crisis; los votos que ha perdido los ha recogido C´s. En el campo, las familias tienen paga del padre, de la madre y de los hijos; más sus trabajos en negro, todo queda en una vida cómoda: trabajo de vez en cuando (la firma de las peonadas es falsa), cervecitas, canal plus... ¿Alguien se arriesgaría a cambiar?. Y, además, en las ciudades también se vota al PSOE.
Muchos teniais la ilusión con Podemos, pero los votos que han logrado lo han hecho con el trasvase de votos de IU y con algunos desencantados que antes no votaban. Un partido de extrema izquierda no puede llegar y ser la primera fuerza de repente. Ni lo será en España, a pesar de los intentos de Cuatro, La Sexta, las redes sociales... Habéis intentado pintar la vida en España como una apocalipsis y no es así. Por supuesto que hay mucha gente con problemas, pero no como lo que intentais pintar y manipular muchos.
danaang escribió:Para los seguidores de Podemos, veis bueno estos resultados??

Siendo el PP como es, siendo Andalucía como es de izquierda y que esté a años luz de estos dos. Pero más sangrante me parece que Ciudadanos tenga ahora mismo 9 diputados. Yo pensaba que sería donde menos votos irían a pillar y miralos ahí.

Por otro lado, Susana Díaz dijo que no pactaría ni con PP ni Podemos. Pero es que con Ciudadanos están en las antípodas. Con quien pactará??

Yo si veo buenos los resultados de Podemos, de 0 a 15 es muy buen resultado en Andalucía que es complicada.

En cuanto a Cs, pues como podemos ver sus votos no han servido para cambiar nada (Divide y vencerás). Ahora harán de bisagra del ppsoe y nada cambiará en Andalucía. Es malo? Para los andaluces no. Hay que respetar sus decisiones.

Podemos ahora lo tiene fácil. No a todo y a todos, salvo a lo que diga Podemos. Así no se quemarán para las generales ;-)
Dfx escribió:Y la comedia de cada elecciones con los escaños, podemos 14,90% -> 15 escaños, C,s 9% -> 9 escasños, psoe 35,77% -> 47 escaños, PP 26,46% -> 33 escaños

Luego en la practica, con mas escaños de los que les tocan, pueden hacer lo que les da la gana.

Hasta que empiecen a ser ellos los que sacan 10% de votos.

PD: Es culpa de las circunscripciones provinciales. A circunscripción única el resultado sería bastante más justo. Es especialmente sangrante en las elecciones españolas y el reparto de escaños en la Castilla profunda.
lula19 escribió:La de ignorantes que hay aquí.
No tenéis ni puta idea de lo que es Andalucía. En Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER. Es así de sencillo. Y, ojo, no digo que sea malo el PER; si no fuera por él el campo estaría muerto, y si se subvenciona o se ha subvencionado tanto tiempo a los mineros, por qué no hacerlo con el campo andaluz, que al menos produce alimentos.
La gente del PP es gente de centros urbanos principalmente, y a ese partido sí que le ha pasado factura la crisis; los votos que ha perdido los ha recogido C´s. En el campo, las familias tienen paga del padre, de la madre y de los hijos; más sus trabajos en negro, todo queda en una vida cómoda: trabajo de vez en cuando (la firma de las peonadas es falsa), cervecitas, canal plus... ¿Alguien se arriesgaría a cambiar?. Y, además, en las ciudades también se vota al PSOE.
Muchos teniais la ilusión con Podemos, pero los votos que han logrado lo han hecho con el trasvase de votos de IU y con algunos desencantados que antes no votaban. Un partido de extrema izquierda no puede llegar y ser la priemra fuerza de repente. Ni lo será en España, a pesar de los intentos de Cuatro, La Sexta, las redes sociales...


Presisamente venia a poner lo del PER...
danaang escribió:Para los seguidores de Podemos, veis bueno estos resultados??

Siendo el PP como es, siendo Andalucía como es de izquierda y que esté a años luz de estos dos. Pero más sangrante me parece que Ciudadanos tenga ahora mismo 9 diputados. Yo pensaba que sería donde menos votos irían a pillar y miralos ahí.

Por otro lado, Susana Díaz dijo que no pactaría ni con PP ni Podemos. Pero es que con Ciudadanos están en las antípodas. Con quien pactará??


Que no se entiende como la comunidad autónoma que tiene un 32% de paro siga votando a los mismos desde hace +30 años. Si fueran negros votarían al KKK.

Los resultados de Podemos y C's son cojonudos para partidos que parten de 0 y mas cojonudos para una Comunidad en la que siempre habían 2 grandes bloques e IU. Ahora hay un gran bloque, 3 bloques mas pequeños e IU.
Lo siento por los andaluces, esto simplemente da carta blanca a esta gente para expoliar aun mas otros 4 años, una pena lo de algunas comunidades en la que incluyo la mia [+furioso]
Escrutado 91,16%

PSOE-A= 1.293.162 votos = 47 diputados = 27514 votos para un diputado.
PP = 956.460 votos = 33 diputados = 28983 votos para un diputado.
PODEMOS = 537.141 votos = 15 diputados = 35809 votos para un diputado.
Cs = 331.641 votos = 9 diputados = 36849 votos para un diputado.

Vaya mierda de democracia. Tu voto vale más o menos dependiendo de a quién y de dónde votes....
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lula19 escribió:La de ignorantes que hay aquí.
No tenéis ni puta idea de lo que es Andalucía. En Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER. Es así de sencillo. Y, ojo, no digo que sea malo el PER; si no fuera por él el campo estaría muerto, y si se subvenciona o se ha subvencionado tanto tiempo a los mineros, por qué no hacerlo con el campo andaluz, que al menos produce alimentos.
La gente del PP es gente de centros urbanos principalmente, y a ese partido sí que le ha pasado factura la crisis; los votos que ha perdido los ha recogido C´s. En el campo, las familias tienen paga del padre, de la madre y de los hijos; más sus trabajos en negro, todo queda en una vida cómoda: trabajo de vez en cuando (la firma de las peonadas es falsa), cervecitas, canal plus... ¿Alguien se arriesgaría a cambiar?. Y, además, en las ciudades también se vota al PSOE.
Muchos teniais la ilusión con Podemos, pero los votos que han logrado lo han hecho con el trasvase de votos de IU y con algunos desencantados que antes no votaban. Un partido de extrema izquierda no puede llegar y ser la priemra fuerza de repente. Ni lo será en España, a pesar de los intentos de Cuatro, La Sexta, las redes sociales...


extrema izquierda dice.. [qmparto]

diras izquierda a secas, cosa que el psoe jamas lo fue.
elamos escribió:En fin, parece que hay gente que no da para mas..

A ver Señor, que parte no entiende usted de que si no vota, le regala el voto a la mayoría, y por consiguiente a los capullos que nos tienen así de jodidos.

Te da igual darle el voto a la mayoría? pues si es así, no te quejes luego del sistema actual.

Saludos.


Nada, que no eres capaz de comprenderlo. QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN UNA FARSA. A ver si lo entiendes así. Todo ésto está manipulado para que salgan los de siempre de manera injusta. Lo correcto es que nadie participe en una estafa, no participar y quejarse, ya que eso sí que no sirve de nada.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... o tres, o cuatro...etc. En fin, está claro que para que algo cambie de mal a bien, tiene que haber un cambio. Si Andalucía no ha querido cambiar es porque tan mal no estarán o creen que el cambio era a peor.
Suerte de aquí en adelante, pero luego no os quejéis de corrupción y demás si la hay porque la estáis apoyando.
En fin.
lula19 escribió:La de ignorantes que hay aquí.
No tenéis ni puta idea de lo que es Andalucía. En Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER. Es así de sencillo. Y, ojo, no digo que sea malo el PER; si no fuera por él el campo estaría muerto, y si se subvenciona o se ha subvencionado tanto tiempo a los mineros, por qué no hacerlo con el campo andaluz, que al menos produce alimentos.
La gente del PP es gente de centros urbanos principalmente, y a ese partido sí que le ha pasado factura la crisis; los votos que ha perdido los ha recogido C´s. En el campo, las familias tienen paga del padre, de la madre y de los hijos; más sus trabajos en negro, todo queda en una vida cómoda: trabajo de vez en cuando (la firma de las peonadas es falsa), cervecitas, canal plus... ¿Alguien se arriesgaría a cambiar?. Y, además, en las ciudades también se vota al PSOE.
Muchos teniais la ilusión con Podemos, pero los votos que han logrado lo han hecho con el trasvase de votos de IU y con algunos desencantados que antes no votaban. Un partido de extrema izquierda no puede llegar y ser la priemra fuerza de repente. Ni lo será en España, a pesar de los intentos de Cuatro, La Sexta, las redes sociales...



Yo en comentarios anteriores defiendo lo del PER, pero de ahí a decir "en Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER"... Y decir que Podemos es un partido de extrema izquierda... Se oyen las carcajadas de anarquistas y comunistas en la distancia. Se nota que cada noche te lavas bien el cerebro con la TV.
A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?
Johny27 escribió:Nada, que no eres capaz de comprenderlo. QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN UNA FARSA. A ver si lo entiendes así. Todo ésto está manipulado para que salgan los de siempre de manera injusta. Lo correcto es que nadie participe en una estafa, no participar y quejarse, ya que eso sí que no sirve de nada.


¿Me parece bien, pero qué sistema alternativo propones? ¿Anarquía?
puszar20 escribió:
lula19 escribió:La de ignorantes que hay aquí.
No tenéis ni puta idea de lo que es Andalucía. En Andalucía siempre saldrá el PSOE por el PER. Es así de sencillo. Y, ojo, no digo que sea malo el PER; si no fuera por él el campo estaría muerto, y si se subvenciona o se ha subvencionado tanto tiempo a los mineros, por qué no hacerlo con el campo andaluz, que al menos produce alimentos.
La gente del PP es gente de centros urbanos principalmente, y a ese partido sí que le ha pasado factura la crisis; los votos que ha perdido los ha recogido C´s. En el campo, las familias tienen paga del padre, de la madre y de los hijos; más sus trabajos en negro, todo queda en una vida cómoda: trabajo de vez en cuando (la firma de las peonadas es falsa), cervecitas, canal plus... ¿Alguien se arriesgaría a cambiar?. Y, además, en las ciudades también se vota al PSOE.
Muchos teniais la ilusión con Podemos, pero los votos que han logrado lo han hecho con el trasvase de votos de IU y con algunos desencantados que antes no votaban. Un partido de extrema izquierda no puede llegar y ser la priemra fuerza de repente. Ni lo será en España, a pesar de los intentos de Cuatro, La Sexta, las redes sociales...


Presisamente venia a poner lo del PER...

@lula19

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... WROUX2yqRw

Sí sí el per...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lloyd Irving escribió:A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?


En 10 años ya se le acabaran el chollo del PPSOE, ya que los viejos cascarrabias ya no podran votar a los mismos de siempre desde que llevan mas de 30 años porque estaran en el cielo.

;) ;)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Johny27 escribió:
elamos escribió:En fin, parece que hay gente que no da para mas..

A ver Señor, que parte no entiende usted de que si no vota, le regala el voto a la mayoría, y por consiguiente a los capullos que nos tienen así de jodidos.

Te da igual darle el voto a la mayoría? pues si es así, no te quejes luego del sistema actual.

Saludos.


Nada, que no eres capaz de comprenderlo. QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN UNA FARSA. A ver si lo entiendes así. Todo ésto está manipulado para que salgan los de siempre de manera injusta. Lo correcto es que nadie participe en una estafa, no participar y quejarse, ya que eso sí que no sirve de nada.


Siempre salen los mismos porque la gente como tu, que piensa que es todo una farsa no van a votar, y pasa lo que pasa, el no voto es igual a voto a la mayoría, creo que tu y el 40 y pico% de abstenciones en España son los que no lo entienden y así va el País.
batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.


Un partido nuevo que consiga 15 escaños, ¿Dónde se ha visto eso?
Si eso es un batacazo, entonces que pasa con ciudadanos que tiene 9?.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que sí, que sí... que Podemos es un partido de centro. Ese es vuestro problema, que la gente no es lo gilipollas que vosotros pensáis que es. Seguid haciendoos trampas en el solitario. Os volvereis a dar las mismas ostias en las demás elecciones.
elamos escribió:
Johny27 escribió:[
Lo primero háblame con respeto, que no soy ningún colega tuyo como para que me hables como si fueses un barriobajero.

Votar en blanco es participar en el sistema. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON CÓMO SE HACE EN ESPAÑA, ASÍ QUE NO ENTRO EN SU JUEGO. Eso no es ser ignorante, eso es mandarlos a tomar por el culo.

Y por supuesto reportado.


En fin, parece que hay gente que no da para mas..

A ver Señor, que parte no entiende usted de que si no vota, le regala el voto a la mayoría, y por consiguiente a los capullos que nos tienen así de jodidos.

Te da igual darle el voto a la mayoría? pues si es así, no te quejes luego del sistema actual.

Saludos.


Dejalos que encima se las dan de listos y lo unico que hacen es el ridiculo. Por mi parte ya tneog varios bloqueados y el dedo no me tiembla en añadir mas. Lo mejor es ignorarlos.

PD: Que me reporte lo que quiera que no he insultado a nadie.
Que el PSOE saquen tantos escaños y que UPyD se quede fuera del parlamento andaluz son los principales síntomas de podredumbre electoral que hay en Andalucía (y me temo que en toda España).
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.

Lo peor que podemos hacer es desanimarnos por estas cosas, se consiga o no, hay que luchar por el cambio.
Sciro escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?


En 10 años ya se le acabaran el chollo del PPSOE, ya que los viejos cascarrabias ya no podran votar a los mismos de siempre desde que llevan mas de 30 años porque estaran en el cielo.

;) ;)


Dentro de 10 años, los chavalines de 20 que son la base de Podemos, tendrán sus trabajos malos o buenos, tendrán sus casitas y cuando les quieran subir el IRPF para mantener los servicios, les dirán a los de Podemos que por mis cojones.
15 escaños para Podemos esta bien...si día si, día han sido portada del Mundo/País/ABC y Razón con temas de corrupción/Venezuela ....Para mi es decepcionante, pero esta elecciones y las que vengan serán sucias...Los principales partidos juegan con mucha ventaja de los medios(manipulación).
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.


Hola, todavía no son las elecciones generales.

y

Hola, en ningún momento se dijo que podemos lo petaría en las andaluzas, si no todo lo contrario.

Adiós.
Partido de los ERE: 47
Partido de la Gürtel: 33
Resto: 29

[facepalm]
Manveru Ainu escribió:Escrutado 91,16%

PSOE-A= 1.293.162 votos = 47 diputados = 27514 votos para un diputado.
PP = 956.460 votos = 33 diputados = 28983 votos para un diputado.
PODEMOS = 537.141 votos = 15 diputados = 35809 votos para un diputado.
Cs = 331.641 votos = 9 diputados = 36849 votos para un diputado.

Vaya mierda de democracia. Tu voto vale más o menos dependiendo de a quién y de dónde votes....


Lo que dices es una falacia pues no depende de a quien votes.
ElHobbit escribió:
Brutico escribió:
hellknight escribió:43,46 % de abstencion , verguenza deberian darle a los andaluces .

Quieren seguir chupando del bote como lo llevan haciendo desde que el psoe les gobierna.

Claro por que en el resto de España no hay apenas abstencion, ni se chupa del bote ni per ni mierdas... o puede que hables de cosas que no entiendes pero has oido y repites como un gilipollas....


No he oído nada, lo he visto durante muchos años trabajar poco para luego cobrar el paro. "No lo digo por todos, pero sí por muchos".
Sciro escribió:
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.


Un partido nuevo que consiga 15 escaños, ¿Dónde se ha visto eso?
Si eso es un batacazo, entonces que pasa con ciudadanos que tiene 9?.


hombre, no sé tú pero a mí me parece que, con todo lo ha llovido (corrupción, EREs...) y el bombo que se les ha dado en los medios de comunicación, el resultado es corto. si el panorama nacional empieza a reconducirse, directamente van a desaparecer.
Sciro escribió:
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.


Un partido nuevo que consiga 15 escaños, ¿Dónde se ha visto eso?
Si eso es un batacazo, entonces que pasa con ciudadanos que tiene 9?.


Pero si tiene más mérito lo de Ciudadanos que lo de Podemos. Que Andalucía está casi en la misería, sale un partido de izquierdas con un bombo que se le ha dado brutal y a la hora de la verdad se queda corto, y Ciudadanos, un partido de derechas no anda muy lejos de ellos.

Vamos, es mi opinión y por eso quería saber la opinión de los votantes de Podemos.
NWOBHM escribió:
Sciro escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi (siendo andaluz) los resultados del PSOE me dan extrema vergüenza ajena, con todo lo que ha caido de EREs y demas... no lo comprendo. :-?


En 10 años ya se le acabaran el chollo del PPSOE, ya que los viejos cascarrabias ya no podran votar a los mismos de siempre desde que llevan mas de 30 años porque estaran en el cielo.

;) ;)


Dentro de 10 años, los chavalines de 20 que son la base de Podemos, tendrán sus trabajos malos o buenos, tendrán sus casitas y cuando les quieran subir el IRPF para mantener los servicios, les dirán a los de Podemos que por mis cojones.


Lo dirán... por que se creerán la falacia de que los partidos de izquierda les suben los impuestos cuando es el PP el partido de extrema derecha el que ahoga a impuestos a los ciudadanos... eso si sobre todo a los ciudadanos mas pobres
ZACKO escribió:Partido de los ERE: 47
Partido de la Gürtel: 33
Resto: 29

[facepalm]


No puedo dar una explicación a esto sin caer en el insulto.
Andalucía, la tierra del 35% de paro, de las mayores tasas de pobreza y desigualdad de toda España y como premio por su gran trabajo le da al PSOE el gobierno OTRA vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Visto esto, los andaluces se merecen todo lo que les pase a partir de ahora, así que celebraré con una botella de champán su miseria.
Sciro escribió:
Orc_Barf escribió:batacazo importante de Podemos teniendo en cuenta lo que nos vendían en los medios de comunicación. además esto desanimará para votarles a muchos indecisos como yo.


Un partido nuevo que consiga 15 escaños, ¿Dónde se ha visto eso?
Si eso es un batacazo, entonces que pasa con ciudadanos que tiene 9?.


también comenzó UPyD con 6-7 en sus primeras elecciones. Donde están ahora ? La estrategia andaluza ha sido inteligente, convocamos elecciones en nuestro territorio VIP y así manipulamos a la gente con los resultados de éstos.
Ahora es cuando empezamos a pelearnos entre los trabajadores
Obelus escribió:
ZACKO escribió:Partido de los ERE: 47
Partido de la Gürtel: 33
Resto: 29

[facepalm]


No puedo dar una explicación a esto sin caer en el insulto.


pero no solo es Andalucía. no recordáis la mayoría absoluta del PP en Galicia tras el Prestige? todo el mundo dábamos por hecho que caerían y se nos quedó cara de tontos.
Granero de votos. No sirven para otra cosa, con toda la inversion que se lleva metiendo en Andalucia desde que entro Felipe tenian que estar al nivel de Renania o Sajonia. Todo el dinero destinado a comprar votos y a montar redes clientelares.
Akiles_X escribió:
Manveru Ainu escribió:Escrutado 91,16%

PSOE-A= 1.293.162 votos = 47 diputados = 27514 votos para un diputado.
PP = 956.460 votos = 33 diputados = 28983 votos para un diputado.
PODEMOS = 537.141 votos = 15 diputados = 35809 votos para un diputado.
Cs = 331.641 votos = 9 diputados = 36849 votos para un diputado.

Vaya mierda de democracia. Tu voto vale más o menos dependiendo de a quién y de dónde votes....


Lo que dices es una falacia pues no depende de a quien votes.

Puedes dar argumentos en lugar de dar a entender que eres un asimilado por el sistema jejeje.
minmaster escribió:Andalucía, la tierra del 35% de paro, de las mayores tasas de pobreza y desigualdad de toda España y como premio por su gran trabajo le da al PSOE el gobierno OTRA vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Visto esto, los andaluces se merecen todo lo que les pase a partir de ahora, así que celebraré con una botella de champán su miseria.


Lamentándolo en el alma, coincido contigo.
Manveru Ainu escribió:
Akiles_X escribió:
Manveru Ainu escribió:Escrutado 91,16%

PSOE-A= 1.293.162 votos = 47 diputados = 27514 votos para un diputado.
PP = 956.460 votos = 33 diputados = 28983 votos para un diputado.
PODEMOS = 537.141 votos = 15 diputados = 35809 votos para un diputado.
Cs = 331.641 votos = 9 diputados = 36849 votos para un diputado.

Vaya mierda de democracia. Tu voto vale más o menos dependiendo de a quién y de dónde votes....


Lo que dices es una falacia pues no depende de a quien votes.

Puedes dar argumentos en lugar de dar a entender que eres un asimilado por el sistema jejeje.


Que depende de donde votes, si el voto a un partido esta focalizado en una circunscripcion, le es mas beneficioso que si esta repartido entre todas.
Orc_Barf escribió:
Obelus escribió:
ZACKO escribió:Partido de los ERE: 47
Partido de la Gürtel: 33
Resto: 29

[facepalm]


No puedo dar una explicación a esto sin caer en el insulto.


pero no solo es Andalucía. no recordáis la mayoría absoluta del PP en Galicia tras el Prestige? todo el mundo dábamos por hecho que caerían y se nos quedó cara de tontos.


Ten en cuenta que las elecciones fueron tres años después del incidente, y la mayoría fue simple, y al final gobernó el bipartito Bloque+PSdG. Así que tampoco inventes.

De todas formas tampoco voy a ser yo quien defiendo a quien permitió que mi tierra sufriera como lo hizo.

@unilordx no te molestes en explicárselo, la respuesta suya es la típica de alguien que ha quedado en evidencia. La gente con dos dedos de frente entendemos perfectamente lo que has dicho.
minmaster escribió:Andalucía, la tierra del 35% de paro, de las mayores tasas de pobreza y desigualdad de toda España y como premio por su gran trabajo le da al PSOE el gobierno OTRA vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Visto esto, los andaluces se merecen todo lo que les pase a partir de ahora, así que celebraré con una botella de champán su miseria.


Y tanto...
En Jaen, la provincia record de paro de toda España los resultados son estos:

PSOE-A 42.73 %
PP 29.04 %
PODEMOS 11.08 %
C's 0 5.97 %

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mas de un 70% de votos PPSOE...
1123 respuestas