› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:AMDFanboy escribió:Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.
Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".
Menuda idiotez...
Supero la treintena, tengo un trabajo indefinido con un salario que probablemente tú no hayas visto en tu vida, y voto a Podemos...
AMDFanboy escribió:Madre mía como estáis los podemitas esta noche.....tomaros una tila o un tranxilium o algo que os va a dar algo en el corazón.
slash_94 escribió:Bueno, el día de hoy no hace más que corroborar mi temor: probablemente me vea forzado a abandonar mi preciosa tierra y país que son Galicia y España, porque esto es insostenible. Moralmente me veo incapaz de vivir sometido a estos poderes corrompidos, ni de convivir con la gente estúpida, ciega y necia que nos condena a todos.
PERCHE escribió:la siguientes las madrileñas , que la unica incognita es saber si espe sacara mayoria o no.
AMDFanboy escribió:minmaster escribió:AMDFanboy escribió:Dentro de 10 años muchos podemitas fervientes de hoy tendrán hijos, propiedades, trabajo y mucha más experiencia de la vida.
Quizás pasen a formar parte del grupo de "viejunos" conservadores y consideren su voto a los comunistas como "tonterías de juventud".
Menuda idiotez...
Supero la treintena, tengo un trabajo indefinido con un salario que probablemente tú no hayas visto en tu vida, y voto a Podemos...
Dime que dé presumes....
Yo soy ingeniero, en mi sector, el contrato indefinido es lo habitual nada más empezar, y tengo un compañero de trabajo venezolano que está exiliado de su país gracias los chavistas que tanto jalean y aplauden los de tu partido.
AMDFanboy escribió:slash_94 escribió:Bueno, el día de hoy no hace más que corroborar mi temor: probablemente me vea forzado a abandonar mi preciosa tierra y país que son Galicia y España, porque esto es insostenible. Moralmente me veo incapaz de vivir sometido a estos poderes corrompidos, ni de convivir con la gente estúpida, ciega y necia que nos condena a todos.
Yo hacía un intercambio de 500.000 podemitas como tú, y los cambiaba por 500.000 venezolanas anti-chavistas.
Vosotros ganáis en el paraíso venezolano (vuestro mesías Pablo Iglesias tenía envidia de los españoles viviendo en Venezuela), y nosotros ganamos con las venezolanas.
¿Hay trato?
AvBPvD escribió:Cuesta asimilar los resultados. El cambio es lento. Estoy muy quemado. A alguno de los complices demócratas le zumbo a hostias por mucho derecho a voto que tenga. Es inadmisible.
Obelus escribió:AWES0MN escribió:@minmaster Y yo que voté a Podemos, ¿por qué me merezco todo la malo?
Siendo andaluz, claro está.
Siento vergüenza de Andalucía al ver que votan a PSOE y PP, puñetero borregismo total. Un chimpancé hubiese votado mejor.
Oye, yo te compadezco, pero me temo que tendrás que compadecerte tú de mí en un par de meses.
Tiene que ser muy jodido saber que la mayor parte de la población de tu tierra sea o bien ignorante, o bien indesesable, y ninguna de las dos tiene disculpa posible. Es jodido para mí que os tengo a muchos cientos de km, para ti no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser.
Ánimo, poco más se puede decir.
MQC escribió:Buenas:
Más alla de los insultos gratuitos que muchos estan soltando por aquí voy a intentar decir algo que no beneficia precisamente al ciudadano andaluz que ha votado hoy, pero con algo mas de mesura:
El PSOE ha obtenido aproximadamente el mismo número de votos, y exactamente el mismo número de escaños que en las anteriores elecciones andaluzas, algo normal porque, independientemente de la "insatisfacción" o la "corrupción", esta tierra ha sido siempre mayoritariamente tierra de Izquierdas, tierra de PSOE o incluso de IU. La gente siempre (o casi siempre) va a por lo "malo conocido" antes que a por lo "bueno por conocer" (los refranes son cultura popular, pero en muchisimas ocasiones reflejan la realidad, por eso existen). Yo no comparto que cierta gente en Andalucia haya decido vota al PSOE, no lo comparto, pero lo entiendo.
Ahora bien, teniendo en mente ese dato de que PSOE ha matenido el número de votos/escaños, lo que verdaderamente me preocupa como ciudadano Andaluz y por ello Español es lo siguiente: en estas elecciones andaluzas el PP ha perdido una cantidad de votos/escaños bastante seria, al igual que IU. Entendemos que Ciudadanos (partido de Derechas, que por mi experiencia personal parece que aun hay gente que no sabe este dato) se ha llevado parte de esos votos perdidos del PP, y entendemos que Podemos se ha llevado esa parte perdida de los votos del IU. Pero ojo, para que salgan las cuenta tenemos que entender que Podemos también se ha llevado una buena parte de votos perdidos del PP.
¿Como es eso posible?, es decir, ¿un partido de Izquierdas (de la izquierda más intensa y fuerte de los últimos tiempo) ha sido ampliamente votado por gran cantidad de gente que hace 4 años decidio votar a la Derecha?.
¿Que vota la gente? ,o, ¿que votó hace 4 años?. ¿La gente no tiene bases, ideas, criterio politico propio?.
Por ejemplo, Yo, aunque no soy un entusiasta de la política, soy claramente de Izquierdas. Jamas votaré a un partido de Derechas, porque es absolutamente imposible que las ideas, la forma de entender la politica, el mundo, etc... de un partido de derechas (por muy moderado que sea) concuerden con mi visión de las cosas. No los votaría, y menos para "castigar" a "mi" partido, porque es traicionar mi visión de las cosas, mi forma de entender la vida.
¿La gente no tiene ya su criterio politico propio?.
Parece ser que no, lo cual es inconcebible para un pais del "primer" mundo.
Saludos.
congrio7 escribió:@PreOoZ sigues pensando que hoy empieza la verdadera democracia... o ya no?
slash_94 escribió:EDITO: @AMDFanboy supongo que te cuesta y tal, por eso te lo voy a decir claramente. No soy votante de Podemos, puedes ver mi historial de mensajes. Bueno, ya veo que te han baneado del foro. No hace falta decir nada más.
Liquid Snake yo escribió:VERGUENZA
verguenza de ser andaluz asco y repugnancia antes el ANALFABETISMO mostrado por mi pueblo hoy, han votado a los que nos roban millones con los ere y a los que nos matan con los recortes. VERGONZOSO
Por mi parte los que hayan votado al PPSOE se pueden morir de hambres en las calles, a ver si aprenden a pensar a base de palos porque lo que es por su cuenta es imposible. Estoy furiosisimo
congrio7 escribió:vaya con C's... un partido que no ha demostrado absolutamente nada, y ahí están.... es el nuevo PP, o la nueva derecha,... o da igual la etiqueta, es el nuevo partido pim pam pum de uno de los bandos.
Podemos es el otro partido pim pam pum del otro bando.
Y ya tenemos nuevo "y tu mas" durante ¿cuanto? ¿otros 35 años más? puede.
Sigan disfrutando de lo votado.
marcotin escribió:os parecera broma pero, upyd se presentaba?
MQC escribió:Buenas:
Más alla de los insultos gratuitos que muchos estan soltando por aquí voy a intentar decir algo que no beneficia precisamente al ciudadano andaluz que ha votado hoy, pero con algo mas de mesura:
El PSOE ha obtenido aproximadamente el mismo número de votos, y exactamente el mismo número de escaños que en las anteriores elecciones andaluzas, algo normal porque, independientemente de la "insatisfacción" o la "corrupción", esta tierra ha sido siempre mayoritariamente tierra de Izquierdas, tierra de PSOE o incluso de IU. La gente siempre (o casi siempre) va a por lo "malo conocido" antes que a por lo "bueno por conocer" (los refranes son cultura popular, pero en muchisimas ocasiones reflejan la realidad, por eso existen). Yo no comparto que cierta gente en Andalucia haya decido vota al PSOE, no lo comparto, pero lo entiendo.
Ahora bien, teniendo en mente ese dato de que PSOE ha matenido el número de votos/escaños, lo que verdaderamente me preocupa como ciudadano Andaluz y por ello Español es lo siguiente: en estas elecciones andaluzas el PP ha perdido una cantidad de votos/escaños bastante seria, al igual que IU. Entendemos que Ciudadanos (partido de Derechas, que por mi experiencia personal parece que aun hay gente que no sabe este dato) se ha llevado parte de esos votos perdidos del PP, y entendemos que Podemos se ha llevado esa parte perdida de los votos del IU. Pero ojo, para que salgan las cuenta tenemos que entender que Podemos también se ha llevado una buena parte de votos perdidos del PP.
¿Como es eso posible?, es decir, ¿un partido de Izquierdas (de la izquierda más intensa y fuerte de los últimos tiempo) ha sido ampliamente votado por gran cantidad de gente que hace 4 años decidio votar a la Derecha?.
¿Que vota la gente? ,o, ¿que votó hace 4 años?. ¿La gente no tiene bases, ideas, criterio politico propio?.
Por ejemplo, Yo, aunque no soy un entusiasta de la política, soy claramente de Izquierdas. Jamas votaré a un partido de Derechas, porque es absolutamente imposible que las ideas, la forma de entender la politica, el mundo, etc... de un partido de derechas (por muy moderado que sea) concuerden con mi visión de las cosas. No los votaría, y menos para "castigar" a "mi" partido, porque es traicionar mi visión de las cosas, mi forma de entender la vida.
Saludos.
dark_hunter escribió:Siempre está el trasvase del indeciso a Podemos y del PP a la abstención. Gente que se ha arrepentido de votar al PP hay mucha, gente dispuesta a votar otra cosa no tanta.
MQC escribió:¿Como es eso posible?, es decir, ¿un partido de Izquierdas (de la izquierda más intensa y fuerte de los últimos tiempo) ha sido ampliamente votado por gran cantidad de gente que hace 4 años decidio votar a la Derecha?.
Saludos.
elvicent escribió:Y a podemos han ido a parar los votantes más de izquierdas del psoe y los de iu.
Lo que pasa que más o menos se ha quedado equilibrado los que le han entrado por un lado y le han salido del otro, y al final el psoe se ha quedado más o menos igual.
..
Haran escribió:Esto...de verdad que solo ha habido una participación del 58%??? así me he quedado...
Lyla escribió:El caso es que luego la gente dice que no les vota, yo ya no se si es el colmo de la hipocresia o que hay pucherazo.
Podriamos...pero no ha podido ser. No quiero volver a escuchar a nadie quejarse de recortes, paro, corrupción, etc...en Andalucia, porque le voy a apañar el cuerpo. Más vale malo conocido que bueno por conocer, asi vamos...
Miedo me dan las generales, que son mi única esperanza