ReiGandolf escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hace poco he probado esta distro y me ha enamorado la verdad, pero veo que aún es una versión bastante temprana, no lleva mucho tiempo, y me gustaría saber qué tal la veis para un uso diario, y compatibilidad con las distintas aplicaciones.
Está basada en Ubuntu, por lo que podré usar sus repositorios sin problemas? Si quiero añadir cualquier ppa digo
Qué tal lo veis para un uso relativamente intensivo?
Yo la he tenido para uso diario y edicion de sonido hasta hace unos pocos dias y me ha ido bastante bien; tiene fallitos y cosas aun por pulir, pero no he tenido mayores inconvenientes. Eso si, es posible que te den errores si intentas instalar programas basados en ppa's de ubuntu, no recuerdo ahora cuales, pero si que me quede con ganas de instalar alguna cosa.
Bueno pues me he animado con ello, lo he instalado junto a Windows 7, pero tengo un problemón y no hay manera de solucionar, y mira que he estado mirando en internet, incluso he aplicado posibles soluciones que decían, pero no he podido hacer nada
La cuestión es que llego a la pantalla de Login sin problemas, pero elijo mi usuario, introduzco la contraseña, y se queda la pantalla en negro como para iniciar sesión, pero vuelve otra vez al Login, se queda en ese bucle contínuamente.
En cambio, si inicio sesión con la cuenta de Invitado, entra
Decidme que a alguno de vosotros os ha ocurrido y lo habéis podido solucionar, porque no hay manera de solucionarlo.
Lo he probado tanto en Luna como en la beta de Freya, y en los dos me ocurre lo mismo. Lo único que he instalado prácticamente, han sido los drivers nvidia-current (bueno, y todas las actualizaciones de sistema disponibles)
Sabríais decirme qué puedo hacer? Estoy desesperao ya con el tema