Jeedran escribió:lazeru escribió:@Jeedran He visto en el hilo de "Así es GNU/Linux" que ya lo tienes instalado.
¿Qué tal va el nuevo sistema de notificaciones? ¿Y la distro qué tal en general?
Estuve usando la versión Luna Beta (Sí, Beta
) durante 2 años, hasta hace unos meses de hecho, porque era muy liviana y corría muy bien en el sobremesa. Al querer pasar a la estable de Luna, la verdad es que noté el sistema mucho más pesado. ¿Ha habido mejora en ese aspecto desde Luna a Freya?
Gracias y perdona el montón de dudas
Pues a ver:
Con respecto a las notificaciones muy muy bien, en eOS Luna se bugeaban cada dos por tres las notificaciones y no te avisaban de nada, en Freya te salta una notificación por todo (exagerando xD), me ha gustado sobre todo el tema de las notificaciones para la Terminal cuando termina de hacer una tarea ya que yo soy mucho de dejarla en segundo plano haciendo trabajo.
La distro en general, simplemente, Luna mejorado y pulido en todo sus aspectos. No hay mucho que decir por encima, si has tenido Luna y te ha gustado, Freya te encantará el doble por que mantiene las cualidades de su antecesor y mejora los fallos.
Con respecto a la livianidad no sabría decirte, eso que dices nunca lo he experimentado en la stable de Luna ni lo estoy experimentando en Freya, y eso que mi equipo es muy viejuno.
Estoy haciendo un poco de fanboy, lo sé, pero la verdad es que esta distro siempre me ha encantado, supongo que tendrá sus cosas malas pero de momento, yo no las he visto
Yo te animo a que la instales y la pruebes, en teoría sí han mejorado y optimizado más aún el rendimiento, yo ya te digo que siempre me ha ido sobre ruedas y no noto nada.