› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanish escribió:Alguien ha hecho alguna mision de trabajo de escaneo planetario?.
Me acerco a la base en cuestion, y me pide que localize y me conecte al panel de datos, lo localizo y selecciono, pero no hace nada y no se me actualiza la mision.
Alguna ayuda? Gracias.
botabis escribió:Estoy intentando hacer la misión del primer Ingeniero en la que te pide que acredites
haber cobrado 100.000 créditos en recompensas.
Aunque me cargo a otras naves buscadas y cobro las recompensas ,el nivel no me sube.
Sigo estando 0/100.000.
¿Alguna idea o consejo?
Gracias de antemano¡
CatFromHell escribió:Yo ayer me decidí al fin a ponerme con los ingenieros, ya que mi Python necesita un empujoncito en el motor de distorsión. El caso es que fui donde Cristo perdió las sandalias a ver a la ingeniera Farseer y resulta que me pedían una meta aleación para empezar a entendernos y hacer negocios.
Menudo viaje para buscar ese material, muchos saltos de aquí para allá, buscar coordenadas de planetas y luego un buen rato para interpretarlas y aterrizar en el sitio correcto. Al final pude hacerlo y ví al fin en persona los "percebes" espaciales xD Me sorprendió que tras tantas horas de juego, para según que cosas, me sienta un novato de cuidado y me siga dando esa sensación de descubrimiento tan buena.
Por otra parte de momento todas las naves que he comprado me gustan. La Cobra una maravilla para empezar, hace todo bien y se nota mucho que es un gran salto viniendo de la Sidewinder. Luego compré una Asp Explorer y otra gozada en lo suyo, ya que con su capacidad de salto y su mejor carga que la Cobra me ha dado mucha exploración (y muuuy bien pagada además) y un comercio más rentable. Por último tengo esa Python que comentaba antes, que no pensaba comprar al principio pero qué demonios, vamos a ir probando todo. Es muy buena nave esta Python, muy todoterreno, la puse en modo transporte para alguna misión de la comunidad y tenía más de 290 de carga en bodega, pero es que el caso que en combate es muy decente también, haces cazas de recompensas muy fácilmente en comparación a las otras tres naves que tengo.
De momento voy a seguir mirando lo de los ingenieros, y cuando tenga el motor de distorsión a un nivel que me guste, voy a seguir explorando la galaxia como estaba haciendo hasta ahora. Ya cuando me dé el aire me miro bien bien lo de subir facciones y toda la pesca, pero sin prisa. Es lo que más me gusta del juego, no te mete prisa para nada y vas a tu aire, además no siento que pierda el tiempo en ningún momento.
comance escribió:Pues yo probé la phyton y no termino de gustarme.
Para mi gusto no es buena en nada, es normalucha en todo.
Salta poco, para combate es malilla y si quieres mejorarla a tope necesitas muuucho dinero.
Yo ahora tengo una asp Explorer que para mí es una maravilla.
Y para combate una FAS subida a tope y algo de ingenieros.
Ayer mismo en la zona de la misión de la comunidad, un compañero mío sin querer paso a ser buscado.
Y un comandante que iba en una phyton con build de combate empezó a atacarle.
Y yo que no sabía bien lo que había pasado me metí a defenderlo y no tarde mucho en enviar al de la phyton a la pantalla de recompra.
gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido desbloquear a los ingenieros que piden tener reputación con una faccion menor?
ya he subido con Eurybia Blue Mafia, Party of Yoru y Sirius Corporation al máximo pero ni me dan ninguna misión especial ni me desbloquean el ingeniero ¿sabéis si hay que hacer algo en concreto?
CatFromHell escribió:comance escribió:Pues yo probé la phyton y no termino de gustarme.
Para mi gusto no es buena en nada, es normalucha en todo.
Salta poco, para combate es malilla y si quieres mejorarla a tope necesitas muuucho dinero.
Yo ahora tengo una asp Explorer que para mí es una maravilla.
Y para combate una FAS subida a tope y algo de ingenieros.
Ayer mismo en la zona de la misión de la comunidad, un compañero mío sin querer paso a ser buscado.
Y un comandante que iba en una phyton con build de combate empezó a atacarle.
Y yo que no sabía bien lo que había pasado me metí a defenderlo y no tarde mucho en enviar al de la phyton a la pantalla de recompra.
Pues a saber qué build de combate era esa y el piloto en sí xD La nave es equilibrada, no está claramente orientada a nada en concreto, así que ya depende de cada uno qué quiere hacer con su Python. Si miras las estadísticas base de cada una de las naves verás que es bastante equilibrada, tiene bastantes anclajes para armamento (3 grandes, que es uno más que la FAS y dos medios, bastante bien) y bastante capacidad de personalización. A fin de cuentas pagas también por la capacidad de poner componentes de rango superior que otras naves no pueden, y además la mía de salto no va mal (24 más o menos). Yo me doy por contento, aunque al principio cuando pasé de la Asp Explorer a esta también me quedé raro, pero es porque no me fijé en los detalles de los anclajes y demás componentes de calidad que le puedes meter.
Supongo que para gustos colores, pero yo de momento estoy genial
carlosniper escribió:Hola,
llevo una semana con el juego y me parece una puta pasada.
Ayer me compre mi primera nave, una hauler marronera xd, algo mejor que la sidewinder y como era barata pues para probar está bien.
Casi todas las misiones que hago son de transporte de mercancia, y ahora quiero ir probando con el transporte de viajeros que parece que es donde se hace pasta, pero no cumplo los requisitos de casi ninguna estación a la que voy. Solo he podido hacer un transporte de viajeros, y me pagaban una mierda (13k cr). Seguire ahorrando un poco más para pillarme una type 6 no? o qué me recomendais?
Luego el tema de subir de rango de explorador, he logrado subir uno, pero solo se sube investigando sistemas y vendiendo la información en el mapa cartográfico? o hay alguna manera de subir mas rápido con misiones o algo asi?
DoctaIgnorantia escribió:Empece a jugar ayer y ando bastante frustrado...De momento he hecho una mision de mensajero y poco mas. Se me ocurrio la brillante idea de rellenar el deposito de la sidewinder y ahora no puedo saltar a la velocidad de la luz porque dice que el motor no soporta el peso de tanto combustible. Asi que no puedo visitar otros sistemas ni nada de nada. Llevo dando vueltas 3 horas.
Unos consejos rapidos para novatos??
Gracias!
Tomaloya escribió:gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido desbloquear a los ingenieros que piden tener reputación con una faccion menor?
ya he subido con Eurybia Blue Mafia, Party of Yoru y Sirius Corporation al máximo pero ni me dan ninguna misión especial ni me desbloquean el ingeniero ¿sabéis si hay que hacer algo en concreto?
Ey GJ! Las invitaciones te las dan a través del tablero de misiones pero ten cuenta que para poder recibir la de ZACARIAH NEMO y MARCO QWENT aparte de aliarte con las facciones también tienes que subir a grado 3/4 de reputacion con ELVIRA MARTUUK.
DoctaIgnorantia escribió:Empece a jugar ayer y ando bastante frustrado...
He hecho los tutoriales y no se me han dado mal. Pero ha sido lanzarme al espacio exterior y perderme.. la verdad es que el juego aporta bien poco en ese aspecto. No se explica absolutamente nada.
Por favor, algun consejo??
De momento he hecho una mision de mensajero y poco mas. Se me ocurrio la brillante idea de rellenar el deposito de la sidewinder y ahora no puedo saltar a la velocidad de la luz porque dice que el motor no soporta el peso de tanto combustible. Asi que no puedo visitar otros sistemas ni nada de nada. Llevo dando vueltas 3 horas.
Unos consejos rapidos para novatos??
Gracias!
Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos
zenislev escribió:Hola!
Rozando el offtopic, me atrevo a pediros que leáis esta noticia...
Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.
No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo.
Noticia en upload VR
El enlace a la encuesta es éste:
Encuesta Elite para Frontier
Por favor, votad, los gafotas de la RV, que ahora mismo jugamos en modo cine, os lo agradeceremos.
Saludos!
zenislev escribió:Hola!
Rozando el offtopic, me atrevo a pediros que leáis esta noticia...
Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.
No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo.
Noticia en upload VR
El enlace a la encuesta es éste:
Encuesta Elite para Frontier
Por favor, votad, los gafotas de la RV, que ahora mismo jugamos en modo cine, os lo agradeceremos.
Saludos!
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de aterrizar en Eranin 2 del sistema Eranin
Exorando con el VRS me he topado con una sonda: centro de datos (activo). Me he cargado un planeador que estaba en estado buscado y al escanear la sonda ha pasado a inactivo, informandome que dejaba de emitirse la señal
Alguien sabe para que sirve??
Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos
Tomaloya escribió:Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos
La principal diferencia es el tamaño y los roles que ambas pueden desempeñar de forma eficiente, la ASP está enfocada a la exploración pero también destaca como nave múlti proposito, la DBX aparte de su enfoque principal solo vale como taxi.
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.
Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos
Gracias!
albertocas escribió:DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.
Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos
Gracias!
Yo cambie hace poco la Sidewinder por la Cobra MKIII (la puedes comprar por 349000). Me gusta mucho esta nave ya que no es especifica para una funcion en concreto, por lo que te permite probar diferentes roles y para empezar a definir lo que te gustaria hacer en Elite esta realmente bien. Una vez que sepas a que te quieres dedicar, te puedes lanzar por una nave para esa funcion en concreto.
Saludos.
Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!
Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).
¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?
botabis escribió:Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!
Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).
Autodestrucción, creo que no te queda otra...
Alvarocondemago escribió:botabis escribió:Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!
Y ahora pido ayuda:
Autodestrucción, creo que no te queda otra...
Eso me temía... muero en el espacio profundo.
qué ganas de seguir, madre mía!!!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Gracias!
Alvarocondemago escribió:
Y ahora pido ayuda:
Tomaloya escribió:@Jatto
Si sólo quieres hacer exploración irás sobrado con la DBX, con un poquito de ingenieros puedes aumentar el rango a 50/60 al. Haces bien en aprovechar la venta de datos para subir repu con las facciones, pero no se los vendas a cualquiera! Aprovecha esos datos para conseguir permisos de sistemas, conseguir invitaciones para ingenieros o desbloquear las mejoras de mayor grado en su taller.
La exploración puede hacerte ganar unos buenos créditos siempre y cuando encuentres los sistemas adecuados (a modo de referencia te dejo un enlace más abajo) aunque si solo te motiva la pasta hay otros roles con mejor relación tiempo invertido/beneficios.
https://imgur.com/a/3jznb
Respecto a las recompensas de las misiones no sólo se ven influenciada por la reputación que tengas con esa faccion sino también por tu rango en relación a la misión, es decir, a mayor rango de comercio mejores pagos obtendrás por las misiones de trasporte.
Rango de exploración influye en pasajeros y rango de combate no hace falta que lo comente
albertocas escribió:Ahora voy a comprar una cabina de pasajeros. Os quiero pedir consejo porque en la estacion que estoy hay tres tipos: una cabina economica, de clase preferente o de primera clase. ¿Cual me recomendais y cual suelen pedir mas para el transporte de pasajeros?
Saludos.
Tomaloya escribió:@FoxFurius todos los módulos opcionales se pueden quitar, por lo que comentas tiene pinta que lleves algo de carga y por eso no te deja vender la bodega.