@malak6 No tengas miedo aunque no puedas jugar mucho, la progresión es algo complicada al principio, pero muy satisfactoria cuando vas haciéndote con las mecánicas del juego y sus controles.
Yo mismo no puedo jugar mucho más de una hora, dos como mucho entre semana, y los fines de semana prácticamente nada (este último mes más por las vacaciones), y he ido progresando sin problemas, tengo una Sidewinder (nostalgia), una Viper MK4, una Imperial Courier, una DiamondBack Explorer y una Anaconda, y he tenido la Type 7, ASP Explorer, Dolphin, Python y Vulture, con esto quiero decir, que con jugar a tu ritmo es más que suficiente... Habrá quien tenga la Anaconda en una semana, pero yo personalmente disfruto más del juego a este ritmo sin quemarlo en un mes, ni siquiera me he alejado más de 1500al de la "zona habitada"...
No man's es lo opuesto, curva de aprendizaje mínima y controles simples... No lo he probado con el último parche, pero lo he jugado mucho antes, y personalmente me quedaría con Elite aunque pudiera jugar media hora al día.
Salu2