@gabriel848 Exacto.Con el dinero que haces explorando lo ideal es vender los datos en diferentes sistemas para subir la reputación con ellos,creo que con 7 millones ya subes directamente a aliado y puedes vender los datos en los sistemas que te piden los ingenieros subir a aliado y matas dos pájaros de un tiro.
@Jatto Las misiones de pasajeros mejor pagadas son las de corta distancia,de un salto o dos como mucho,se hacen rápido y salen más rentables que las de aventura turística que te piden 2,3 y hasta 4 destinos,que ves que pagan 7 millones pero cuesta hacerlas casi una hora y en ese tiempo sacas más dinero haciendo las de corta distancia.
Ahora llevo 2 misiones de larga distancia que estaba el destino a 17.000al,llegue en una semana y como vi que todavía me quedaban 3 semanas más pase por colonia a reparar la nave y asegurar los datos que llevaba escáneados. Luego pasé por sagitario y ya estoy volviendo a la burbuja. El problema que le veo yo es que al hacer estas misiones vas con tiempo y si te gusta explorar también tienes que controlar bien los tiempos,yo las pille porque estoy de vacaciones y le puedo meter bastantes horas al juego pero si no puedes jugar todos los días una hora o dos te verás pillado de tiempo.
Después de esta experiencia he aprendido que yo o me dedico a explorar o a pasajeros de corta distancia,no volveré a mezclar las dos cosas porque ni tendré tiempo ni me está gustando ir tan pendiente del tiempo,pero eso es muy personal,cuando llegue a sagitario pensé en tirar más lejos aún y olvidarme de los pasajeros que llevaba pero no puedo dejar a los pobres científicos tirados y cumpliré mi misión.
@botabis la decisión es muy personal,hagas lo que hagas estará bien