fenix_supremo escribió:Bueno, por fin los usuarios de 360 tenemos demo
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.
Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.
Un saludo!
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.
Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.
Un saludo!
fenix_supremo escribió:Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.
Un saludo!
No puedo estar mas deacuerdo contigo, acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO, doblaje, accion, aventura y bufff tiene tintes de ser una historia epica.
Nada mas que decir, las caras de los protagonistas son increibles, sobretodo cuando terminas la parte de el avion y estan hablando.. buff
Lo voy a pillar SI O SI, namco bandai se lo merece ( por el doblaje ) y por NInja Theory que se lo ha currado inmensamente.
Y si hablamos tecnicamente, buff increible, 0 caidas de frames, nada de tearing, fluido nose, me ha encantado.
DSimphony escribió:fenix_supremo escribió:Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.
Un saludo!
No puedo estar mas deacuerdo contigo, acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO, doblaje, accion, aventura y bufff tiene tintes de ser una historia epica.
Nada mas que decir, las caras de los protagonistas son increibles, sobretodo cuando terminas la parte de el avion y estan hablando.. buff
Lo voy a pillar SI O SI, namco bandai se lo merece ( por el doblaje ) y por NInja Theory que se lo ha currado inmensamente.
Y si hablamos tecnicamente, buff increible, 0 caidas de frames, nada de tearing, fluido nose, me ha encantado.
Vaya tendre q probar la demo de 360 porq en ps3 si q tiene tearing y alguna bajadita de framerate, no muy bestia pero si algun bajoncito pequeño, tearing si q se le nota en ps3
Pablopictures escribió:Bueno, pues al fin he podido probar la demo, ya he leido en algunos sitios que la versión de X360 es mejor, pero tampoco hay mucha diferencia, tiene un framerate un poquito más estable y no tiene problemas de tearing que si hay en PS3, también he visto que en PS3 en algunos momentos muy puntuales el juego se para justo antes de una explosión y algunas texturas se cargan sobre la marcha, en X360 eso no ocurre, supongo que será la versión original.
IridiumArkangel escribió:Pablopictures escribió:Bueno, pues al fin he podido probar la demo, ya he leido en algunos sitios que la versión de X360 es mejor, pero tampoco hay mucha diferencia, tiene un framerate un poquito más estable y no tiene problemas de tearing que si hay en PS3, también he visto que en PS3 en algunos momentos muy puntuales el juego se para justo antes de una explosión y algunas texturas se cargan sobre la marcha, en X360 eso no ocurre, supongo que será la versión original.
Si esas te parecen pocas diferencias... Vamos, que los que tenemos Multi, ya sabemos que versión pillar. Yo me esperaré de todas formas a pillarlo baratillo, que sinó no me dá para el atracón de juegos que van a venir para pillarmelos...
Pablopictures escribió:No, si diferencia hay, lo que pasa es que yo soy muy poco quisquilloso, no me suelo fijar demasiado en ese tipo de diferencias Por ejemplo el FFXIII lo tengo mejor en X360, y yo lo veo igual, o casi igual que en PS3, me lo pillé por los logros porque por lo demás me parece lo mismo, y con el resto de juegos multis tres cuartos de lo mismo, la peña dice que la mayoría son mejores en 360, y si, si te fijas tienen mejorillas, pero vamos, yo los pillo más por los logros y el pad de la Xbox que es lo que me parece que marca la diferencia de verdad, por lo demás casi que me daba igual
uLVeR escribió:
2) Es imposible fallar un salto, no han hecho las plataformas ni con una minima dificultad, simplemente es imposible fallarlas, lo cual no implica ningun reto a la hora de los saltos, como un Tomb Raider, por poner un ejemplo del tipo de plataformeo que usa el juego.
Alcan86 escribió:Yo creo que este es el tapado del año. Un juego que no conoce mucha gente y que sorprende gratamente cuando te lo enseñan o pruebas.
Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)
(Aunque debo de admitir que lo de que seas un exclavo no me moló demasiado xD)
Thorin_Saeba escribió:Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)
Peor hubiera sido ser un ex-tornillo. En efecto, es esclavo
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.
pasnake escribió:Bueno he probado la demo y me ha encantado , me ha gustado mucho, iba a pillarme el quantun theory en vez de este pero solo oigo hablar pestes de aquel, asi que este le da mil vueltas en todo, y es muy espectacular esa camara, he notado algun tironcillo en la demo sobretodo al salir enemigos de las puertas y en el cielo cuando vas en el avion pero no resta para que lo compre cuando salga, este es un Must Have en toda regla, me ha recordado cuando coges el patinete ese volador en el video a regreso al futuro y a Jak and Daxter
Thorin_Saeba escribió:Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.
gizmoseinen escribió:Menuda estafa, juego para inútiles.
Muy bonito todo, pero esto no es un videojuego.
¿Dónde estál el reto? ¿pulsar el boton y ver que pasa? Menuda vergüenza. No te caes, no fallas, no pierdes, no hay juego.
Una pena porque por lo demás pintaba muy bien. En fin, otro juego de plataformas sin plataformas como el lamentable Prince of Persia.
Edit: Puede dar la sensación de que voy de megamaster y que soy una máquina jugando, para nada. Pero esto roza lo ridículo, es decir, una cosa es que todos puedan acceder a jugar y a comprar y otra cosa es esto. ¿De verdad os gusta que os vendan la sensación de que os pasais un juego cuando no haceis nada? Posiblemente sea un tutorial pero viendo los videos... mal pinta.
kuillar escribió:Thorin_Saeba escribió:Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)
A eso se le llama Casualización. A mas de uno les hacia yo pasarse el primer Tomb raider.
godofredo escribió:La movida de los cristales de guardado solo la metieron en Tomb Raider 3, que encima es uno de los juegos más jodidos de la historia.
En PC podías guardar cuando te diera la gana, pero en PSX era un infierno, a no ser que metieras el truco para que te salieran tropecientosmil cristales y poder guardar siempre que quisieras.
Juego asi ya no se hacen.
Alcan86 escribió:gizmoseinen escribió:Menuda estafa, juego para inútiles.
Muy bonito todo, pero esto no es un videojuego.
¿Dónde estál el reto? ¿pulsar el boton y ver que pasa? Menuda vergüenza. No te caes, no fallas, no pierdes, no hay juego.
Una pena porque por lo demás pintaba muy bien. En fin, otro juego de plataformas sin plataformas como el lamentable Prince of Persia.
Edit: Puede dar la sensación de que voy de megamaster y que soy una máquina jugando, para nada. Pero esto roza lo ridículo, es decir, una cosa es que todos puedan acceder a jugar y a comprar y otra cosa es esto. ¿De verdad os gusta que os vendan la sensación de que os pasais un juego cuando no haceis nada? Posiblemente sea un tutorial pero viendo los videos... mal pinta.
A ver, en la demo no hay problema. Pero es como en cualquier juego nuevo, al principio te meten en escenarios a modo de tutorial. Espero que más adelante esto no sea así.
Lars_ur escribió:El primero estaba chupado, pasate el tercero en la version de consola y me cuentas , el 90% de la gente no sabia pasar del primer nivel, es mas, muchos lo dejaban en los primeros minutos porque no hacian mas que morir si mal no recuerdo jajaja, ademas por la parte final era demencial en consola, en PC podias guardar cuando quisieras,pero en psx tenias que ir recogiendo cristales y usarlos cuando quisieras o algo asi, que tampoco habia puntos fijos como en el primero pero no podias guardar las veces que quisieras y la parte de las vagonetas era graciosa.
Y bueno, yo creo que lo que se a mostrado es solo el tutorial, tampoco vas a estar muriendo todo el rato nada mas empezar, se te quitan las ganas de jugar, esperemos que sea eso y que la dificultad vaya creciendo, ademas creo que tendra mucho componentes de dar ostias,no?posiblemente mas que de saltos
gizmoseinen escribió:En este juego está CAPADA la opción de caer.
gizmoseinen escribió:Para disfrutar de gráficos e historia me veo una película.
gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.
leewix escribió:gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.
¿Y como es en los Uncharted por ejemplo? Y están considerados los mejores juegos de la gen...
ibero18 escribió:leewix escribió:gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.
¿Y como es en los Uncharted por ejemplo? Y están considerados los mejores juegos de la gen...
Yo tengo los 2 Uncharted, y en el 2 (es el que tengo más reciente) si te puedes caer por precipios y si no atinas, eso si, es muy dificil que te pase, desde luego no es la dificultad de algunas fases del Prince of Persia de la primera epoca .