Bueno, estoy contento la verdad, aunque toda la mañana me la he pasado de paseo gastando gasolina y pagando peajes de autopista pero estoy contento.. os hago analisis de la zona de BIZKAIA:
Yo me he comprado para mi un Baten Kaitos por 10 € (por esto estoy contento xD) y para tres colegas mios tres packs de Donkey Konga por 10 € tb.
Espero que con esta informacion los juegos los obtenga gente que de verdad los va a disfrutar y va a jugar con ellos, como vea a algun forero de la zona revendiendo los juegos por el mercadillo deberiamos boicotearle la jugada
Awe... empecemos
-Eroski de Bilbondo (Basauri) : el mas surtido de juegos de 10 euros sin duda. Batallion Wars, Starfox Assault, Wario Ware, Metroid 2, 1080. Quedaban bastantes unidades de todos ellos.
-Eroski de Txurdinaga (Bilbao) : un animal crossing, algun eternal darkness, ambos por 10 euros cada uno. Quedaba dos packs de X-box (rally pack y halo 1 & 2 pack)
-Eroski de Zalla : mario golf, animal crossing, fire emblem y 1080 a 10 euros cada uno. Quedaban una o dos unidades de cada uno como mucho.
-Eroski de Durango : 5 o 6 packs de Donkey Konga (estan un pokito apartados de la seccion de juegos, buscad) un batallion wars y poco mas.
-Eroski de Guernika : 1 gamecube morada pelada por 20 euros, 1 gamecube blanca pack mario football por 50 euros, gamecube negra pack metroid 50 euros, eso si, las cajas destrozadas. Quedaba un Baten Kaitos pero sin disco uno (las chicas tenian que buscarlo que no lo encontraban) si alguien quiere ir a dar el turre para que se lo busquen que vaya.
-Eroski de Llodio: 2 paper mario y algun juego malillo por 10 euros.
Esto despues de una mañana entera de sufrimiento, autopista y calor xD
Espero que la info ayude a la gente. Eso si, despediros de game cubes blancas por 20 euros, me da la sensacion que alguien ha arramplado con todo. Ojala que se le atraganten.
Por cierto, lo del bilbondo y durango me ha costado otro viaje, porque fui ayer y no habia nada (los tendrian en almacen o escondidos por ahi)
Saludos a todos
Griev.