Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Valkyria escribió:
Algún Paper Mario o juego de plataformas?

Nada, ni Paper Mario ni juego de plataformas. En GBA creo que si.

Un saludo.
gracias por responder.
hola, buenas, vengo de dar una vuelta por los centros comerciales y en el boulanguer de sant boi de llobregat ( barcelona ) estan vendiendo 2 game cubes color morada por 59,90€ y 3 game cubes de metroid prime de color negra + el juego +la tapita de metroid por 69€.

se que no es un ofertón pero por si le interesa a alguien lo comento.
Eso me recuerda que aquí en Málaga venden un pack Metroid Prime por 70€ y creo que también vendían uno con el GBPlayer al mismo precio (aunque ese lo vi escondido en el expositor entre multitud de cajas y no estoy seguro de si era exactamente eso o no).
Buenas.

Hoy en el Poly del Plenilunio de Madrid habia juegos baratos de GC. Habia Wave Race, Geist, el pro tennis o algo asi y alguno mas de menos nivel. Todos entre 5 y 10 pavos. Yo me he pillado el Geist y el Wave Race. El Geist está precintado y el Wave Race no xo viene con los puntos aunq no se si estaran utilizados. Aun no tengo la consola xo llegara dentro de poco X-D
Plenilunio donde esta exactamente?
Cerca del aeropuerto de Barajas
sin coche nada no? Es que por 5 € por muy cutre que sea el juego si es nuevo, pues cae ^_^
Valkyria escribió:sin coche nada no? Es que por 5 € por muy cutre que sea el juego si es nuevo, pues cae ^_^

Te puedes pasar en metro hasta ciudad lineal y luego cogerte el bus 77.

Ya te digo q el Geist tiene precinto, aunq se ve q no los cuidan muy bien xk estaba arañado un poco el precinto xo era el original de Nintendo. Y el Wave pues me da q nuevo no es, el disco esta bien xo no tiene pinta de ser nuevo. Pero por 10 euros, en ebay y foros te lo encuentras lo menos por 20.
en el cash converter de delicias(madrid)e visto un wind waker x 9,95,lo vi desde fuera,no se si habia mas,salu2.
solracorlaco escribió:en el cash converter de delicias(madrid)e visto un wind waker x 9,95,lo vi desde fuera,no se si habia mas,salu2.

Buena oferta, yo me tengo que hacer una procesión por los cash converters, a ver que sale y si con suerte consigo un Saturn
Bueno pues esta tarde e pillado un oferton en el ECI de alicante, el que esta mas próximo a la renfe, una gamecube por 15 €. al comprarme la wii cambien mi cube por una ps2, y al ver esta oferta no me e podido resistir [666] un detalle es que la caja de la consola es negra, aunque al abrir la caja e descubierto que la cube era lila xd, y el mando negro, y otra cosa es que la consola ya habia sido usada porque al encenderla no me ha salido la pantalla de configuracion, pero bueno va a la perfeccion, mejor que mi anterior cube.
solidsnake escribió:Bueno pues esta tarde e pillado un oferton en el ECI de alicante, el que esta mas próximo a la renfe, una gamecube por 15 €. al comprarme la wii cambien mi cube por una ps2, y al ver esta oferta no me e podido resistir [666] un detalle es que la caja de la consola es negra, aunque al abrir la caja e descubierto que la cube era lila xd, y el mando negro, y otra cosa es que la consola ya habia sido usada porque al encenderla no me ha salido la pantalla de configuracion, pero bueno va a la perfeccion, mejor que mi anterior cube.

Enhorabuena, las ofertas en NGC empiezan a extinguirse T_T
En Play-Asia tienen algunas ofertas interesantes:

Product Number 03, Jap -> US$ 14.90 (~10.18 EUR)

Imagen

Viewtiful Joe 2, Jap -> US$ 14.90 (~10.18 EUR)

Imagen

Donkey Kong Jungle Beat -> US$ 4.90 (~3.35 EUR) (porque ya me lo he pasado que si no...)

Imagen
Pikacho escribió:¿Son PAL?

No, los tres que comenta Raistllin son JAP.

Y el paper mario es NTSC-USA.

Así que... free-loader por narices (o chip destinado a ese uso).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En Play-Asia siempre tienen buenas ofertas. Yo espero pillarme unos cuantos juegos de ahí estas navidades.

Por cierto, ayer pillé un Super Monkey Ball (Nuevo, Precintado) por 5.95 €.

¿ Es buena oferta, no ?

He oído que el juego tiene algunos fallos importantes, pero por el ratillo que lo probé parece que esta bien.
PiratePila escribió:En Play-Asia siempre tienen buenas ofertas. Yo espero pillarme unos cuantos juegos de ahí estas navidades.

Por cierto, ayer pillé un Super Monkey Ball (Nuevo, Precintado) por 5.95 €.

¿ Es buena oferta, no ?

He oído que el juego tiene algunos fallos importantes, pero por el ratillo que lo probé parece que esta bien.

Sí que lo es sí, yo hace relativamente pocos meses me lo compré de segunda mano y pagué algo más que tus 6 euros, así que es una muy buena compra ;). El juego no está mal, es divertido y difícil, pero me hubiera dolido mucho pagar los 60 euros de lanzamiento por él, porque tampoco es que sea un gran juego xD.
En las tiendas TODO JUGUETES tienen los juegos de cube a 20 euros, sea el titulo que sea. Podeis encontrar hasta el Mario football!!! suerte compis

PD en la tienda del CC el saler en valencia solo quedan, wave race, mickey ilusion..., F-Zero y un pack de bongos.
Venga, voy a hacer promoción del Game en el que curro.

Amigos, por 34 leuros en el Game de 3 Cantos os lleváis una Gamecube con 1 mando y está NUEVA. La cube va con su caja y sus manuales y de regalo un GBAPlayer que no tiene disco ^___^

Lo digo porque tenemos 3 cubes que no vendemos ni a tiros, pero no deja de ser la polla que por 34 leuros te la lleves con caja y toda su pesca!

Si os pasáis preguntad por Isra o si no decís que vais porque lo he anunciao, verás que contentos se ponen jajaja
Israperrillo escribió:Venga, voy a hacer promoción del Game en el que curro.

Amigos, por 34 leuros en el Game de 3 Cantos os lleváis una Gamecube con 1 mando y está NUEVA. La cube va con su caja y sus manuales y de regalo un GBAPlayer que no tiene disco ^___^

Lo digo porque tenemos 3 cubes que no vendemos ni a tiros, pero no deja de ser la polla que por 34 leuros te la lleves con caja y toda su pesca!

Si os pasáis preguntad por Isra o si no decís que vais porque lo he anunciao, verás que contentos se ponen jajaja

La verdad es que está de lujo eso que comentas. Una cube con mando, caja y manuales por 34 euros está casi regalada. Lástima que tenga ya dos cubes que si no... (bueno, eso y el pequeño detalle de la distancia xD).

De todos modos, se me hace increíble pensar que tengáis 3 consolas completas y a ese precio y nadie las compre; pero en qué está pensando la gente? >_<
Israperrillo escribió:Venga, voy a hacer promoción del Game en el que curro.

Pues si bajan más , mandame un privado que 3 cantos es una ciudad q siempre quise conocer jeje
¿Algún sitio donde pillar los Viewtiful Joe 1 y 2 baratitos en versión PAL?
Yo me pillé uno en el game, que aunque no estaba precintado, casi olía a nuevo estaba todo perfecto y me costó 14 euros. Y además había 2 o 3 más.
Ya os digo que encima lleva puesto un GBAPlayer , pero weno, que lo mismo esto considera spam o publicidad o algo de eso, pero es que por ese precio está de lujo, y lo que decis por aquí, porque ya tengo una que si no...

De hecho fui yo quien atendió al chaval que la trajo para vender y me quedé así :O

Y con caja solo hay una, pero las otras dos... pues como que están de lujo :D
¿Y en que game trabajas? Me tienta ese gameboyplayer aunque no lleve disco.
En el centro comercial de 3 Cantos. Es que por 34 leuros te llevas la cube con el gbaplayer.

Pero eso decídselo al dependiente que esté, que lo tenemos guardao y lo mismo no se pispan :)

Edit:

Cidls, si te pasas, pásate cuando esté yo (este viernes por la tarde, o el sábado/domingo por la mañana) No te arrepentirás ;)
Yo no se si interesara hoy he visto una cube blanca, la que viene con el pack mario strikers por 60€. Si no me he explicado bien, la cube+mando+juego por 60€. Vamos el pack que sacaron, nuevo por supuesto porque no es una tienda de 2 mano

Saludos
Hola gamecuberos weno es visto este hilo i la verdad eso d eayudar lo veo bien yo ahora mismo tengo un mario kart que me han regalado al comprar el Zelda Swords ....el pack me ha costado 29.95 en una web mas gastos... TImada i sablada creo pero supongo que subia por que te venia el mario Kart...
El mario kart esta sin abrir i como se que vale poco lo puedo vender muy barato jeje o bueno que mas da esto es pa ayudar¿ no?
Enga Si alguno quiere se lo vendo por un precio que creais aconsejable yo creo que 10 euros es mas k de sobra.. asi que unos 7 creo que seria justo jeje
Aparte busco eston juegos en PAL
-Resident Evil 0 (me compre la consola por el i aun no lo tengo XD)
-Residnet Evil 2
-Resindet Evil 3
-Resident Evil COde Veronica
-The legend of Zelda Twiligth princess
-Metroid Prime
-Los phantasy star
-I algunos juegos que me recomendeis que esten paridillos o RPGS jeje
-Algun naruto
-EL Soul Calibur 2
Si alguno me vendiera alguno de los R E o otro juego que me interese le regalo el Mario Kart

Espero que alguien pueda ayudarme con los R E que soy muy fan de la saga XD

PD: Si alguien me pudiera conseguir el Castlevania Danw of SOrrow de la DS me haría un gran favor jeje

PD2: alguien k trabaje en un mail sabe algo de consola Nintendo 64?? Eske la Mía sa muerto....
Israperrillo escribió:En el centro comercial de 3 Cantos. Es que por 34 leuros te llevas la cube con el gbaplayer.

Pero eso decídselo al dependiente que esté, que lo tenemos guardao y lo mismo no se pispan :)

Edit:

Cidls, si te pasas, pásate cuando esté yo (este viernes por la tarde, o el sábado/domingo por la mañana) No te arrepentirás ;)

Cuanto spam [plas] Hay que llegar a los objetivos eh?? ;-)

Mucha suerte Perrillo!!

jutha, tu post va mas bien en el hilo de compra-venta, editalo que por aqui no se puede vender nada

Salu2
Hola gamecuberos weno es visto este hilo i la verdad eso d eayudar lo veo bien yo ahora mismo tengo un mario kart que me han regalado al comprar el Zelda Swords ....el pack me ha costado 29.95 en una web mas gastos... TImada i sablada creo pero supongo que subia por que te venia el mario Kart...
El mario kart esta sin abrir i como se que vale poco lo puedo vender muy barato jeje o bueno que mas da esto es pa ayudar¿ no?
Enga Si alguno quiere se lo vendo por un precio que creais aconsejable yo creo que 10 euros es mas k de sobra.. asi que unos 7 creo que seria justo jeje
-Resident Evil 0 (me compre la consola por el i aun no lo tengo smile_XD)
-Residnet Evil 2
-Resindet Evil 3
-Metroid Prime
-Los phantasy star
-Algun naruto
-EL Soul Calibur 2
Si alguno me vendiera alguno de los R E o otro juego que me interese le regalo el Mario Kart

Espero que alguien pueda ayudarme con los R E que soy muy fan de la saga smile_XD

PD: Si alguien me pudiera conseguir el Castlevania Danw of SOrrow de la DS me haría un gran favor jeje

PD2: alguien k trabaje en un mail sabe algo de consola Nintendo 64?? Eske la Mía sa muerto....
PEKEPRINCE escribió:Cuanto spam [plas] Hay que llegar a los objetivos eh?? ;-)

Mucha suerte Perrillo!!
Jaoajojoajoa, que va, si de seminuevos vamos sobraos, que yo los vendo como churros, tan encantaos conmigo (de hecho llegaron al objetivo el mes pasao en parte gracias a mi y a mi labia para vender seminuevos)

Pero no me digas que lo de la cube no ta bien? Pero vamos, lo que decía, que seguro que en otros games la tienen tambien ¡PERO NO COMO LAS CUIDO YO EN MI TIENDA EA! ojajoajoaajo

[Off Topic]
Y más cosas que se ven, por ejemplo. una psp de las antiguas el gigapack completo (con su memory de 32) el umd de spiderman funda, cascos y toda esa mierda por 130. Vamos, el tio que se la llevó se fué flipando en colores xDD

Yo avisaré por aquí cuando me lleguen cosas guapas a mi tienda!
Israperrillo escribió:Jaoajojoajoa, que va, si de seminuevos vamos sobraos, que yo los vendo como churros, tan encantaos conmigo (de hecho llegaron al objetivo el mes pasao en parte gracias a mi y a mi labia para vender seminuevos)

Entonces me podrias ayudar con el Castlevania de la DS??
Ya que dices lo de la tienda si te llega alguno de la CUBE de mi lista plis avisame por MP jje
Se te ve un buen tipo¡¡¡¡
Ese mario kart por 7€ es demasiado barato y esta precintado y pal spa? Yo diria que minimo 15.

Yo hoy he visto el Re Remake y el tales a 29€ cada uno. De 2 mano claro
Ya se que 7 euros puede parecer barato aunque sea nuevo pero es que yo quiero aportar ayuda por si alguien lo quiere jeje Se lo que se siente al ir en busca de juegos i que te los vendan al porron Ejemplo a mi el RE remake me costo 20 euros de un tio que lo compro por 4.95 XD lo se porke el cabrón me lo envio con el ticket XD...
No le dije anda pero no le volvi a pillar juegos.....
Ahora mi collecion es de unos 27 juegos jeje i espero poder augmentarlas con los que hay en la lista i algunos que ahora a lo mejor no recurdo el nombre o no me vienen a la memoria jeje
Bueno siendo de castellon, igual te interesa, en puerto de sagunto hay una tienda que se llama neotem, el dueño es amigo y se esta desaciendo de todas las videoconsolas, ya que no juega, y vende una nintendo 64. El precio no lo se, pero vendia una GBA con 3 juegos por 10€ asi que no creo que pida mucho.
Si te interesa ponte en contacto con el por medio de la web de la tienda.
thorgrim escribió:Bueno siendo de castellon, igual te interesa, en puerto de sagunto hay una tienda que se llama neotem, el dueño es amigo y se esta desaciendo de todas las videoconsolas, ya que no juega, y vende una nintendo 64. El precio no lo se, pero vendia una GBA con 3 juegos por 10€ asi que no creo que pida mucho.
Si te interesa ponte en contacto con el por medio de la web de la tienda.

Oks mandame en un MP la web tio i muchas gracias jeje ..

Otra cosa sabes de alguien que aregle Dreamcast .. esque se ma jodido hoy el puerto 1 .... EL Cubito i la DC son mis amantes i tener una dañada me jode mucho.... toy de bajon por la DC...
Ya te mande el privado, encuanto a lo de la dreamcast, ni idea [agggtt]
El privao me lo mandaste?? eske no ma llegao...
Si te lo mande, de todas formas ya te lo he vuelto a enviar [tomaaa]
Ahora si i dejame que te deiga que la web se sale jeje voy a pillarle cosas de D&D a saco XD jaja
Jejejje, yo directamente suelo saquear la tienda de vez en cuando XD
-Residnet Evil 2
-Resindet Evil 3
-Metroid Prime
-Los phantasy star
-Algun naruto
-EL Soul Calibur 2

Espero que alguien pueda ayudarme con los R E que soy muy fan de la saga smile_XD
jutha escribió:Hola gamecuberos weno es visto este hilo i la verdad eso d eayudar lo veo bien yo ahora mismo tengo un mario kart que me han regalado al comprar el Zelda Swords ....el pack me ha costado 29.95 en una web mas gastos... TImada i sablada creo pero supongo que subia por que te venia el mario Kart...
-Residnet Evil 2
-Resindet Evil 3
-Metroid Prime
-Los phantasy star
-Algun naruto
-EL Soul Calibur 2

Que lo pongas 1 vez vale, pero esto ya... para algo existe el foro de compra/venta.
Disculpa eske keria ponrlo alli XD pero el enlaze k segi me trajo aka... teneis el enlace bueno??
he visto en un comercio un pack de gamecube blanca + mario charged football (creo que se llama así) por 45€.
¿es una buena oferta?

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
alruitur escribió:he visto en un comercio un pack de gamecube blanca + mario charged football (creo que se llama así) por 45€.
¿es una buena oferta?

salu2

De segunda mano esta por 30 € así que es muy buena oferta.
Ta muy bien jeje si no tienes gc NO TE LO PIENSES CORRE A POR ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en mi casa tengo al wii y en casa de mi novia tengo la gc de un amigo porque no la usa, pero claro, siempre mola más tener la tuya que una prestada. Si la compro sería para tenerla en casa de mi novia y poder echar unas partidillas al mario party entre otros. Así que por ahora aún no sé que hacer... :?

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811