En barcelona yo encontrao varias, tiendas con material la semana pasada mario karts a 19,95 ( no es un gran precio pero tan precintaos perfectos) burnout tony hawk 3 dave mirra 2 y el de motos del pastrana estos utlimos a 10 euros que me los kerian vender a 40 xq en la maquina marcaba otra cosa le dije que o a diez o denuncia a consumo y hoja de reclamaciones y ostia que rapidos en salir y marcarlos a diez. Mario karts coji varios con la idea de hacer un favor la gente de eol los tenia en el foro de compra y venta y no me permitieron venderlos ( precios simbolico). A si que si alguien le interesa los mario karts dispongo de 4 copias para repartir del deave mirra y del pastrana no los compre pero los tngo cerka de casa y salian 10 eurillos si alguien quiere me paso tb habia un scorpion king pero a 29 y nose si algo mas. Despues llamando y llamando encontrao un par de distribuidores con juegos de cube que me dijieron que me enviarian el listado por mail pero que va menudos cabrones. Estoy a la espera del email de los distribuidores. Y wenu informar que alomejor en una semana o dos puedo conseguir dos copias del zelda twilight a 19.95 tb a estrenar pero una me la quedare yo y otras dos de la segunda parte del viewtiful joe de las cuales tb me kedare una copia.
Pues eso libres 4 copias de mario kart double dash caja negra 19,95 y los juegos que he dicho que tngo la tienda a 5 minutos de casa si alguien le interesaria me moveriaesos salian a 10 eureles si no es que han volado. Y luego lo de los zeldas twilight 19,95 y el viewtiful joe 2 creo que 10 o 19 npi no me acuerdo, tienen que estar hasta la poya de mi les llamo cada dos dias para haber si los han rebajado( esq cuando paso al pedir precio del zelda me rei de ellos 65 euros xD, me comentaron q en breves bajaban.
Pd. cuando sepa algo de los distribuidores os dire algo, colgare el listado de material que queda quitando lo que me quiera quedar yo ( estaba mas que claro xD) y ya os pondreis de acuerdo. Haber si no se olvidan y me envian la lista.
Saludos