chechi32 escribió:
Por supuesto que en todos los GAME's no son iguales, pero verguenza me dio a mi ayer, ver como un empleado desprecintaba los juegos de WII, les quitaba las instrucciones y el disco para meterlos en las bolsitas donde guardan los juegos de exposicion, y los puntos los iva separando del resto, cuando ya los desprecinto todos (unos 10) cojio los puntos, los dobló apunto su nombre y se los guardó. Me dieron ganas de decirle 4 cosas...
Ese lo que es es un hijo de puta, como te lo digo.
Como yo o cualquiera de mis compañeros ose pillar cualquier tontería de un juego desprecintado para exposición, va a la puta calle directamente.
No digo que no den tentaciones de gente que sabes que NO va a usar los puntos no metérselos, pero me parece lo más rastrero y tonto del mundo jugártela por una chorrada así.
Otra cosa tio, es si son juegos para sacar de alquiler, que ahí si nos quedamos los puntos, porque no va a ser vendido como uno NUEVO.
Aun así, yo no compro los juegos desprecintaos ni de coña.
Bueno si, el OKAMI que lo conseguí en el Game de Parque Oeste de puro milagro que me lo guardaron, pero la ocasión merecía la pena jajja.