Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

Siendo nueva yo ni me lo pensaba [oki]
Una cosa alguien sabe donde pueden vender juegos en web a precios razonables... es decir menos de 35 euros.... ?
Ayer me pase por el Game de PlazaMar 2 mas conocido como Al campo (Alicante) y tenían un modem de la cube a 2.95.
joerrrrrrrrrrrrr.............. yo lo kiero ande esta eso tio???? ostiaaaaaaaaaa un modemmmmmm AHHHHHHHHHHHHhh
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jutha escribió:Una cosa alguien sabe donde pueden vender juegos en web a precios razonables... es decir menos de 35 euros.... ?

Por ebay, en este mismo foro, en compra-venta...

Eso si, depende mucho de que juego sea, porque si es uno raro pueden pedir hasta 60€, y hay gente que los paga.
Bueno pos MP todo aquel que venda juegos de la cube plis.. Que queiro ahcer una buena collecion ya tengo unos 20 mimino jeje
jutha escribió:Bueno pos MP todo aquel que venda juegos de la cube plis.. Que queiro ahcer una buena collecion ya tengo unos 20 mimino jeje

Sin animo de ofender, es que te has propuesto el record de post en un fin de semana?

LEETE LAS NORMAS

Un saludo
PEKEPRINCE escribió:
Sin animo de ofender, es que te has propuesto el record de post en un fin de semana?

Un saludo

Hombre la verdad esque al estar jodido i estar to el dia de este finde enfrnete dle PC con Eol como unico amigo se puede ver asi.... Perdona si he molestado...
jutha escribió:
Hombre la verdad esque al estar jodido i estar to el dia de este finde enfrnete dle PC con Eol como unico amigo se puede ver asi.... Perdona si he molestado...

Hola! podrias abrir un hilo, y dejar este libre para las ofertas de la NGC, asi podras seguir preguntando donde conseguir juegos ect ect, y este hilo quedara libre para lo que está ;)

saludos!
Buenas,
Este sábado subi a Andorra de compras y vi 3GC's, tenían un precio marcado de 60€ pero estaban en la zona saldos y todo tenía un 50% de descuento...

Había más cosillas, pero gc solo eso; ah, estaban nuevas en su caja y tal.

la tienda no sé como se llama, imaginaréis que con las ipicomil que hay ... pero se encuentra al lado del pyrinees (por aquí), en la avenida Meritxell, cualquiera que haya ido sabrá cual es por que antes tenías que pasar por allí por narices.

si queréis más indicaciones comentarmelo.
dodger escribió:Buenas,
Este sábado subi a Andorra de compras y vi 3GC's, tenían un precio marcado de 60€ pero estaban en la zona saldos y todo tenía un 50% de descuento...

Había más cosillas, pero gc solo eso; ah, estaban nuevas en su caja y tal.

la tienda no sé como se llama, imaginaréis que con las ipicomil que hay ... pero se encuentra al lado del pyrinees (por aquí), en la avenida Meritxell, cualquiera que haya ido sabrá cual es por que antes tenías que pasar por allí por narices.

si queréis más indicaciones comentarmelo.

UAS!!!
Recuerdas el color de la GC??? Ando loco por una blanco nácar. En cuanto me contestes llamo a un amigo que vive allí y le pido que se pase a cogerme una!!! Grácias por la info!!!
no tio, eran moradas y negras... si huviera visto una blanca o pack especial la hubiera pillado [angelito] [angelito]
De todas formas, dile que se pase ;) yo no pillé + cosas por que me llevé un SAI por 50€ de 1000VA's que pesaba como 15kg y ya iba un poco jodido :P
Lila está muy bien, y sinó ya la pintaré yo, que se me dan bastante bien las personalizaciones. Gracias por el aviso, voy a pillarme una mañana mismo!!! [oki]
Bueno hoy mirando en el GAme de Valencia vi juegos de la cube jeje Me pille un par que estaba buscando El Prince of Persia 1 i el Starfox asault k no va XD los dos me an costado 20 euros

Pasaros por el Game que hay algunos juegos de lA GC interesantes , James Bond , mario party 4
¿En que game de los 3 que hay en valencia?

¿Habia algun juego intersante mas?
en el game de bonaire.
Buenas.

Ayer pille un Konga Pack por 10 euros nuevo en el poly de Plenilunio. No habia mas xo estaros atentos a los Poly xk es el 2º chollo q veo apenas en 15 dias ;)

Un saludo y a kongear [qmparto]
Enorahuena Eru jeje yo ahora estoy en tramites de comprar estos juegos pa la cube:
Gun
Call of Duty
XIII
Enter The Matrix
...
Haver si me llegan ya.. que llevan 2 dias de retraso..
Los pille por 14 el GUn i 12 el call + el 13, i le enter the matrix me costo 9.95
es verdad, me he acercado yacabo de pillar 1 pack donkey konga+bongos por 10 euros para mi novia XD XD
yo77->elunico escribió:es verdad, me he acercado yacabo de pillar 1 pack donkey konga+bongos por 10 euros para mi novia XD XD

¿En el plenilunio? Habran vuelto a reponer xk ayer el tio me dijo q era el ultimo (se habra tirado el rollo conmigo XD)
Me acabo de pillar por eBay un Ikaruga PAL para disfrutarlo en la Wii
[jaja]
Enorahuena jeje simplemetne ese juego se sale jeje
DISFRUTALO¡¡¡
La cube en el game la han bajado de 29€a 19€ !!
perrillo, es a toda España?
Ni idea chico, solo me quedé de piedra al pasarlo por la máquina el otro dia jeje
En la web del game han bajado las cubes a 19€ también(las seminuevas), claro que ahí creo que sólo te viene la consola y los cables, ni mando ni nada.
Segun la pagina web parece que es en toda españa

Tendre que pillarme mi segunda gamecube XDDD
El mando de seminuevas vale 4'95€
Joer asi tendre una cube d ereserva jeje viene la seminueva con caja?
Israperrillo escribió:El mando de seminuevas vale 4'95€

sip, pero almenos mi los mandos no me los venden sueltos [mamaaaaa] [mamaaaaa] ( y necesito 1) [triston] [triston]
Buenas.

Hoy he visto un Mario Sunshine por 9,95 en el Game de Plenilunio. Estaba un poco revuelto xo solo vi uno asi q si os interesa ya sabeis donde lo teneis ;)
Buenas.

Hoy he visto un Mario Sunshine por 9,95 en el Game de Plenilunio. Estaba un poco revuelto xo solo vi uno asi q si os interesa ya sabeis donde lo teneis ;)
Yo hoy e visto un mario kart por 9.95 i un party 4 po 11.95
jutha escribió:Yo hoy e visto un mario kart por 9.95 i un party 4 po 11.95

¿Adonde has visto ese Mario Party? Q yo lo estoy buscando [risita]
Hoy en el Norma Games de barcelona he visto que tenían los juegos de liquidación al 50% aunque contando que la mayoría son un truño y valen 60€ que se quedan en 30 pues tampoco es muy interesante.
Yo me he comprado el party 4 al final jeje ..PD : no me llegan los juegos que pedi hace casi 2 semanas : Call of Duty 1, Matrix , 13. Alguien sabe si es normal??
onde as visto ese mario party 4 y mario kart?¿
Venga otra cosillas mas q he visto hoy en el Game de Plenilunio. El Star Wars III Rogue Leader ( creo q se llama asi XD) por 23 eurillos. No es muy barato xo tampoco es caro, termino medio ;)

Un saludo.
Ta carillo teniedo en cuenta que esta a 19.95 XD
Alguien sabe algun sitio donde encontrar un cable link de esos para conectar una gamecube con una gba. Si hay en algun GAME alguien me puede decir el precio?

Saludos y gracias anticipadas
prueba en eol,seguro que alguien te lo vende.

su precio..sobre los 10 eurosg.i
El otro dia en un game los vi con un juego el FF CC
en q game y a q precio?¿
m eimagino que alrededor de 20-25 euros.
yo a veces lo veo en games, no es muy dificil de encontrar :)
wenas,soy nuevo en el foro,me gustaria hacerme con una gamecube precintada en malaga,co se si este es el lugar indicado pero por lo q e leido creo q si,
e estado buscandola estas navidades,pero a sido imposible ,la he encontrado en game a 20 euros con un mando,asi q me la kedare si no encuentro una precintada,
lo q si en contre en algun q otro sitio fuern juegos ,en game de segundamano me hice con un eternal drakness a 9,95 ,tmbien habia algun final fantasy chronicles a 22,95,king kong nuevo creo q a 9,95 ,tmbien encontre un batallon wars nuevo a 9,95.pero lo q es consola,nada....

bueno si alguien puede decirme donde encontrarla o si alguien me la pudiera conseguir se la pagaria con la comision correspondiente,y digo lo mismo para los q busquen un juego de los q envontre,les podria decir donde o ir yo mismo a por ellso

un saludo
mike_number9 escribió:wenas,soy nuevo en el foro,me gustaria hacerme con una gamecube precintada en malaga,co se si este es el lugar indicado pero por lo q e leido creo q si,
e estado buscandola estas navidades,pero a sido imposible ,la he encontrado en game a 20 euros con un mando,asi q me la kedare si no encuentro una precintada,
lo q si en contre en algun q otro sitio fuern juegos ,en game de segundamano me hice con un eternal drakness a 9,95 ,tmbien habia algun final fantasy chronicles a 22,95,king kong nuevo creo q a 9,95 ,tmbien encontre un batallon wars nuevo a 9,95.pero lo q es consola,nada....

bueno si alguien puede decirme donde encontrarla o si alguien me la pudiera conseguir se la pagaria con la comision correspondiente,y digo lo mismo para los q busquen un juego de los q envontre,les podria decir donde o ir yo mismo a por ellso

un saludo

ye te he responido en tu hilo [oki] [oki]
Hola, yo pedí una game cube en la web de game de esas que valen y me ha llegado en un estado lamentable, llena de rallones, golpes y polvo. Como puedo reclamar? porque el teléfono al menos no me lo cogen, he estado 15 minutos o asi esperando y nada.
Gracias
tricornio escribió:Hola, yo pedí una game cube en la web de game de esas que valen y me ha llegado en un estado lamentable, llena de rallones, golpes y polvo. Como puedo reclamar? porque el teléfono al menos no me lo cogen, he estado 15 minutos o asi esperando y nada.
Gracias

Uff... creo que cometiste el error de comprar la consola de 2ª mano en el game por la web, si los juegos ya cuando son nuevos, algunos llegan echos polvos, los de 2ª mano que vienen sin instrucciones miedo me daria a mi comprarlos... prueba mañana a volver a llamar, pero la consola en si te funciona bien? no se te cuelga ni nada? porque aunq la carcasa este rayada, si funciona bien... la proxima vez ves a una tienda fisica si puedes y asi la ves tu mismo, y suelen haber varias, asi que podrias elegir.

un saludo
tricornio escribió:Hola, yo pedí una game cube en la web de game de esas que valen y me ha llegado en un estado lamentable, llena de rallones, golpes y polvo. Como puedo reclamar? porque el teléfono al menos no me lo cogen, he estado 15 minutos o asi esperando y nada.
Gracias

Yo mas q llamar me acercaria a algun GAME y les diria q no la quieres xk no esta en buenas condiciones. Si tienes factura o cualquier cosa no creo q te pongan pegas. O q te la cambien por alguna q tengan x alli q este mejor, q seguro q tienen algunas mas.

Y hablando de ofertas, me he pasado hoy x el Game de madrid sur (vallekas) y me he quedado flipado xk tenian un monton de juegos de Cube de 2ª mano y algunos no estaban mal. Habia por ejemplo Fifas, Nba, Splinter Cell 1 y 2 por 10 € cada uno. Y luego estaba uno mejor. El Metroid Prime 2 por 10 euros tb y estaba la caja en perfecto estado casi nuevo. No me lo he pillado pues xk ya lo tengo q si no.

Yo me he pillado un Pandora Tomorror, un nba live 06 y un Gameboy player por 20 € [flipa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911