[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

1, 2, 3, 4, 517
El irlandés creo que es uno que abrieron al principio del Boulevard,no?
Gerk Narke escribió:El irlandés creo que es uno que abrieron al principio del Boulevard,no?

Yo al menos no tenia conocimiento de que habian abierto uno XD lo buscaré XD

Yo suelo moverme por, Budas (sobre todo), El Abuelo (cuando hay sitio XD) Azulejo, Tijuana cuando voy con ciertos amigos... no es un sitio cómodo sinceramente xD, al Bundes he ido alguna vez y pronto quisiera ir, se está muy bien la verdad, y muchas veces nos vamos al campo de mi colega, que nos bajamos nuestras cosillas para comer/cenar ahi a la brasa de la leña ejje
XeRiTo escribió:
Kalypso9 escribió:Haberla hayla ahora que.. prepara la cartera.. XD

Te refieres al Gofy o la cosa rara que hay en mitad de la plazoletilla (no recuerdo su nombre XD)? Ahí fui una vez, nos clavaron y me dieron agua sucia por café [buuuaaaa] nunca más he vuelto XD

Ahi yo no he ido nunca, no me gusta el sitio justo en la entrada y en el centro y si además es caro menos xD, hay uno bueno enfrente del cine, pero justo delante no, un poco más para la salida
SERGIOKILLO escribió:
Kagetsuya escribió:Ah pero que eso es un centro comercial? Yo pensaba que eran 4 tiendas juntas con un intento de cine al lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gallos, shooter,budas,avengé (antes de que la cerraran por pillar la coca...xD) demons..morocco ...20th (aunque lo odio desde siempre y no me gusta una puta mierda xD), si es tarde de apalancamiento boulevard, y luego si salgo con otro grupo distinto al de normalmente pues por el centro a los pubs esos que me llevan que estan por san idelfonso y alrededores jajaja
Alguien sabe donde pillar las entradas para SFDK que viene a Kharma?
Yo lo que quiero saber es si existe algun sitio donde tengan los libros de la saga Mundodisco de Terry Pratchet.
Ser ultrax escribió:Alguien sabe donde pillar las entradas para SFDK que viene a Kharma?

Como q?¿ q viene SFDK a la bariloxe?¿ cuando¿?
Ser ultrax escribió:Alguien sabe donde pillar las entradas para SFDK que viene a Kharma?

yo suelo vender las entradas anticipadas de Kharma y tal, luego me informo mejor y os cuento ok?
Knos escribió:Yo lo que quiero saber es si existe algun sitio donde tengan los libros de la saga Mundodisco de Terry Pratchet.

pregunta en metropolis
El otro dia fui al irlandes del Boulevard, se está mu bien, es mas pequeño que el St. Patrick pero se está bien y precios como en todos lados vaya.
Gente, os dejo otros hilos de gente de Jaén en EOL, lo mismo se organiza un quedada si nos animamos muchos:

- [HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live
- Eolianos de Jaén con Playstaion 3
Hola!!! Gracias a BigBoss he conocido este hilo. Apuntame a mi tambien que soy de un pueblo, Villargordo (Si soy otro aldeano, pero no veais lo tranquilo que estoy..... [sonrisa]), pero subo todos los dias a jaen para ir a la Universidad

Con lo que deciais de que daba pereza ir a Game por no bajar al Carrefour, pues yo digo que sino llega a estar alli no compro un solo juego en Game, solo pensar de subir a Jaen con LAS MALDITAS OBRAS, ya me da pereza...... Pero si vas a Game ya te llegas al Mcdonalds, ves alguna peli o algo..... De todas formas no hay nada parecido en Jaen (bueno si, el ECI, pero como un dia de estos nos cobraran el aire acondicionado a la entrada pues....)

Lo dicho, a ver si se cunde lo que comenta BigBoss y hacemos una quedada :p
BigBoss_ escribió:Gente, os dejo otros hilos de gente de Jaén en EOL, lo mismo se organiza un quedada si nos animamos muchos:

- [HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live
- Eolianos de Jaén con Playstaion 3

Playstaion?

De Jaen tenia que ser [carcajad]
Jaén con las obras ahora wele
Gerk Narke escribió:Jaén con las obras ahora wele

pues menos mal que me habeis dicho que hay obras q si no ni me doy cuenta (modo ironico off)
a ver si es verdad y hacemos una qdada pa exarnos unas cervezillas no¿?
No os quejéis de las obras, que encima de que nos han puesto un aeropuerto y todo. :o
Kagetsuya escribió:No os quejéis de las obras, que encima de que nos han puesto un aeropuerto y todo. :o

Si.... y un Pavo-Pollo en la rotonda de la universidad..... [qmparto]
Morda escribió:
Kagetsuya escribió:No os quejéis de las obras, que encima de que nos han puesto un aeropuerto y todo. :o

El pavo-pollo es el amo del mundo entero...... pero molaba bastante mas el primer dia que lo vi que no tenia cabeza y parecia una espermatozoide gigante XDDDD fijaros y vereis como es verdad XDD
rexam escribió:
Morda escribió:

El pavo-pollo es el amo del mundo entero...... pero molaba bastante mas el primer dia que lo vi que no tenia cabeza y parecia una espermatozoide gigante XDDDD fijaros y vereis como es verdad XDD
Juas xDDDDDDD, no me había fijado XD
Big, si hay quedada ya sabes que soy el primero XD

Y las obras, xaxos que luego se quedará muy bonito Jaén, si pudimos sobrevivir a las del ECI, aparcamiento del Gran Eje y tunel subterraneo, podemos con el tranvía XDDDD

salu2 a to2
Gerk Narke escribió:Jaén con las obras ahora wele

Y sin obras XD
Os aconsejo que cuando paséis por la rotonda miréis la parte trasera del pavo-pollo, el símbolo que le han puesto como ojal no tiene precio xDD

A ver, que llevaba tiempo sin pasarme, el irlandés nuevo es el que han puesto al lado de la plaza de Jaén por la paz (como mola el nombre xD), en frente del gambrinus, creo que la calle es García Triviño, y no se, es como un Sant Patrick pero ya no hay que subir, que da mucha perrera para la gente de abajo.

Y bueno, lo de las quedadas de la gente de Jaén ya me las se yo...aunque bueno...si se decide algo, pues habrá que apuntarse.

Por cierto, BigBoss, lo tuyo con la play...muy fuerte macho, te tenia por un hombre de principios XD
XeRiTo escribió:
A ver, que llevaba tiempo sin pasarme, el irlandés nuevo es el que han puesto al lado de la plaza de Jaén por la paz (como mola el nombre xD), en frente del gambrinus, creo que la calle es García Triviño, y no se, es como un Sant Patrick pero ya no hay que subir, que da mucha perrera para la gente de abajo.

el St. Patrick, St. Luis (mas abajo del toro) y este que se llama St. James Gate son todos del mismo dueño, y la verdad para mis gusto el mejor el St. Luis q aunq mas pequeño suele estar menos petado y se esta muy agusto
rexam escribió:
XeRiTo escribió:

el St. Patrick, St. Luis (mas abajo del toro) y este que se llama St. James Gate son todos del mismo dueño, y la verdad para mis gusto el mejor el St. Luis q aunq mas pequeño suele estar menos petado y se esta muy agusto

Cierto, ahi tambien he entrado una vez o dos, y al que tiene mas estilo de "club de jazz" se está muy bien también.

XeRiTo escribió:Por cierto, BigBoss, lo tuyo con la play...muy fuerte macho, te tenia por un hombre de principios XD

Al final ha caido al lado oscuro... si esque le dejan la play, le dejan el MGS4 y desde ahí no ha sido nunca lo mismo ya con la Xbox XDDDD
Que problema hay con las KDD jiennenses? Ya se ha intentao? Antes de tener este hilo?

Un dia que vaya medio tal, voy a entrar a cualquier bar gritando: Hay algun eoliano???? [carcajad]
En cuanto se terminen los exámenes ya se hará alguna KDD..
Y lo dicho,ahora con las obras,buf.. uno ya está acostumbrado,pero,joder, joden xD
Knos escribió:Que problema hay con las KDD jiennenses? Ya se ha intentao? Antes de tener este hilo?

Un dia que vaya medio tal, voy a entrar a cualquier bar gritando: Hay algun eoliano???? [carcajad]
Se han intentado en el hilo de Xbox 360 (no conocía los otros 2 XD) y nada, siempre vamos los mismos XD
Eh, no os metais con el PavoPollo Hormigonera, que es DIOX.
podemos ir cualquier dia que no se tengan planes o algo y quedar tos los eolianos en gallos o donde sea xDD y examos un poker, que yo estoy en gallos echando pokers la mitad de mi vida ajaja
XeRiTo escribió:Os aconsejo que cuando paséis por la rotonda miréis la parte trasera del pavo-pollo, el símbolo que le han puesto como ojal no tiene precio xDD

mm, la proxima vez que pase por alli, me fijaré
Yo no sé jugar al póker :o
Gerk Narke escribió:Yo no sé jugar al póker :o

se aprende rapido :o
Gerk Narke escribió:Yo no sé jugar al póker :o

Esa userbar tiene derechos de autor XD

Shh cuando querais echamos un poker :D taria bien jeje
Ser ultrax escribió:podemos ir cualquier dia que no se tengan planes o algo y quedar tos los eolianos en gallos o donde sea xDD y examos un poker, que yo estoy en gallos echando pokers la mitad de mi vida ajaja

Jummm asi q tu eres de la peña esta que llega hay to profesional a jugar al poker en gallos si es q jaen es un pañuelo xD

Si decimos de poker contar conmigo!!!
rexam escribió:
Ser ultrax escribió:podemos ir cualquier dia que no se tengan planes o algo y quedar tos los eolianos en gallos o donde sea xDD y examos un poker, que yo estoy en gallos echando pokers la mitad de mi vida ajaja

Jummm asi q tu eres de la peña esta que llega hay to profesional a jugar al poker en gallos si es q jaen es un pañuelo xD

Yo de poker paso porque soy noob, pero con la cerveza de gallos me sobra D:
Yo soy noob tmb, pero si no hay pasta real de por medio me puedo fundir las fichas tanto en 10 mins como en 2 horas [sati]
Darthjedyk escribió:Yo soy noob tmb, pero si no hay pasta real de por medio me puedo fundir las fichas tanto en 10 mins como en 2 horas [sati]

Así jugaba yo al pokerstars y a los 10 minutos me aburría y hacia all in con un 2 y un 3 y cosas así xD lo peor es que a veces me salía bien y todo o_O una vez me monté con 50.000 fichas en plan All-In una vez detrás de otra xD
Pero si gallos es un ascal [agggtt] , antes si, pero ahora... pasando.
Knos escribió:Pero si gallos es un ascal [agggtt] , antes si, pero ahora... pasando.

Yo la ultima vez q fui fue en navidad y x obligacion.... asi q si te doy la razon gallos antes molaba!!
rexam escribió:

ajajaja pues igual nos hemos visto y todo XD
Me juego a que mas de uno nos hemos cruzado jeje, bueno yo ya conozco a algun eoliano de jaén, por familia, amigos... hehe

Pues seria lo suyo irlo proponiendo en los hilos de xbox y ps3 que se pasaran por aqui no?
Madre mia...tanto poker, tanto poker, más mus y menos poker! Con lo que mola envidar y lanzar órdagos a mocho xD

Secundo la moción, si algún día se queda...se ruega no sea en gallos...GALLOS NO!

Y por si alguien siente curiosidad con el ojal del pavopollo, decir que
por ojal tiene una señal de prohibido el paso, es todo un macho, su orificio es solo de salida xD

Y bueno, uno que se va de fin de semana, porque si algo caracteriza a la gente de Jaén, es que un 99'9% tienen una casa de campo...seremos una provincia pobre...pero los tenemos bien puestos XD

Mucho cuidaico con el garrafón!!! [beer]

PD.- el hilo de gente de jaén de 360 está muerto, si escribes ahora, te contesta bigboss, y de aqui a un mes, con suerte, algún jaenero despistado.
XeRiTo escribió:PD.- el hilo de gente de jaén de 360 está muerto, si escribes ahora, te contesta bigboss, y de aqui a un mes, con suerte, algún jaenero despistado.

En cambio el de Ps3 esta algo mas vivo..... [sonrisa]
Imagen

Sin esto no esta completo el hilo
XeRiTo escribió:PD.- el hilo de gente de jaén de 360 está muerto, si escribes ahora, te contesta bigboss, y de aqui a un mes, con suerte, algún jaenero despistado.

Y a que esperamos para revivirlo? [snif]
Yo ni olivas, ni casa de campo, creo que soy el unico [carcajad]
Alguien sabe jugar a la pocha???

Y menudo nevazo a caido! Me encanta!
Knos escribió:Yo lo que quiero saber es si existe algun sitio donde tengan los libros de la saga Mundodisco de Terry Pratchet.

Renegué de encontrarlos todos juntos y me suscribí a una colección de Altaya, no sé si seguirá todavía.
ome_gak escribió:

Renegué de encontrarlos todos juntos y me suscribí a una colección de Altaya, no sé si seguirá todavía.

Podriais probar en don libro que hay te los piden y to yo me compre hay los comic de Full metal
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 517