[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

1, 2, 3, 4, 5, 617
Ni poker ni mus le doy yo
rexam escribió:
ome_gak escribió:
Knos escribió:Yo lo que quiero saber es si existe algun sitio donde tengan los libros de la saga Mundodisco de Terry Pratchet.

Renegué de encontrarlos todos juntos y me suscribí a una colección de Altaya, no sé si seguirá todavía.

Podriais probar en don libro que hay te los piden y to yo me compre hay los comic de Full metal

No por favor, en don libro no que es 2 o 3 euros más caro que en... las copisterias que hay al lado de la universidad.

Lo siento señor que vende libros en Don libro, me timastes 2 o 3 euros, cobrandome 60 pavos por un libro, a pesar de yo decirte que a una compañera se lo vendistes dos euros más barato :o

Divulgadlo, eolianos xD
pues yo esta tarde como es tradicion los sabados-tarde antes de fiesta poker.

ehehehe e.e
Chatos lo digo ya por 34597348648 vez vamos proponiendo la KDD?
Mayse; no sabía yo, ni que fueses tan rencorosa, ni en que empleabas tu tiempo en lugar de estudiar "fiscalidad" ;)
_Lucknow_ escribió:Mayse; no sabía yo, ni que fueses tan rencorosa, ni en que empleabas tu tiempo en lugar de estudiar "fiscalidad" ;)

Hosti tu, me he acojonado por un momento, ya se quien eresss!!

Apuntadloooooo que este también es de Jaén!!. Voy a mirarme tema 7 y 8 y me voy a la cama.. no aguanto más tio, menos mal que ya acaba el lunes.. uffff

EDITO: y claro que sabes en qué empleo mi tiempo, fuistes tu el que me enganchastes a EOL y te saco casi 800 mensajes ¬¬ Te quierodio por echarme a los malos vicioss ¬¬

¿Pra cuando una pipa? xD
el creador podria editarlo y poner todos los k somos en el primer post k faltan muchisimos, casi todos los k se an presentao dsd la pagina 7 o x ai jejeje como mis brothr y otros amigos XD

y ya k estamso podriamos poner la edad y a lo k nos dedicamos u algo (estudios, trabajo o rascarse lso webecetes)

no?

enga empiezo: ya estoy en al lista y tng 20 años y estudio empresariales en la Uja (si se le puede llamar universidad...asco de aparcamientos [+furioso] )
vanzako escribió:el creador podria editarlo y poner todos los k somos en el primer post k faltan muchisimos, casi todos los k se an presentao dsd la pagina 7 o x ai jejeje como mis brothr y otros amigos XD

y ya k estamso podriamos poner la edad y a lo k nos dedicamos u algo (estudios, trabajo o rascarse lso webecetes)

no?

enga empiezo: ya estoy en al lista y tng 20 años y estudio empresariales en la Uja (si se le puede llamar universidad...asco de aparcamientos [+furioso] )

Secundo la opción;

20 Años - Mecanizado e Instalación y mantenimiento de lineas automatizadas / Administrador de la empresa "familiar" XD
Apúntame a mí también [rtfm]
apuntamee a mi tb saludosss
Apuntame a mi tb. De la capital
viviendo en valencia
pero con el corazón en escañuela (jaén) [ayay]
20 años nada mas Jedi? :-? joer pensaba que eras mayor... no si ahora resulta que el único viejo aquí soy yo [snif]
Kagetsuya escribió:20 años nada mas Jedi? :-? joer pensaba que eras mayor... no si ahora resulta que el único viejo aquí soy yo [snif]
Abuelo cebolletaaaaaaaa!!!! Ya he vuelto del pueblo hamijos, pedazo nevada, con 2 cojones XD
Kagetsuya escribió:20 años nada mas Jedi? :-? joer pensaba que eras mayor... no si ahora resulta que el único viejo aquí soy yo [snif]

Bueno me quedan 6 meses para los 21 XDDD

BigBoss_ escribió:]Abuelo cebolletaaaaaaaa!!!! Ya he vuelto del pueblo hamijos, pedazo nevada, con 2 cojones XD

Qué?! ¿hace fresquito por el pueblo no XD?

23 en Junio :Ð
Hasta que no se acerque la semana santa los exámenes no terminarán :(
Knos escribió:

23 en Junio :Ð
Yo 23 esta semana XD
24 en Diciembre, por ahora pierdo [snif]

BigBoss eso es una indirecta de que nos vas a invitar a cerveza? [boing]
22 el 7 de Marzo. Me vais a felicitar? [ayay] aunque se en pruebas [buuuaaaa]
Mayse escribió:22 el 7 de Marzo. Me vais a felicitar? [ayay] aunque se en pruebas [buuuaaaa]

La pregunta es, tanto cumpleaños la gente queriendo kdd y nadie se la va a marcar diciendo os invito a tomar algo? }:/
eEl mio es el 8 de agosto, Yo cuando queráis revivo el post de la quedada, ya los exámenes, están casi acabados. :P
dazaro escribió:eEl mio es el 8 de agosto, Yo cuando queráis revivo el post de la quedada, ya los exámenes, están casi acabados. :P

Yo ya he terminao los mios! No tan bien como queria pero oye
el mio tb en marzo el 27... podriamos hacer una qdada/macrofiestadecumpleaños ¿? [beer]
rexam escribió:el mio tb en marzo el 27... podriamos hacer una qdada/macrofiestadecumpleaños ¿? [beer]

Seria lo suyo :o
vanzako escribió:enga empiezo: ya estoy en al lista y tng 20 años y estudio empresariales en la Uja (si se le puede llamar universidad...asco de aparcamientos [+furioso] )

Yo he visto los aparcamientos de la uja medio vacíos en días de lluvia...y en pleno cuatrimestre!! XD. Pero claro, aquí es que sois algunos mu chiquiticos...verás tu como me acerque a la kdd, me puedo poner a contaros historias como el abuelo cebolleta....aiiiins XD

Pero bueno, yo también cumplo los años en marzo...que pasa en junio/julio aqui en Jaén? xD
XeRiTo escribió:
vanzako escribió:enga empiezo: ya estoy en al lista y tng 20 años y estudio empresariales en la Uja (si se le puede llamar universidad...asco de aparcamientos [+furioso] )

Yo he visto los aparcamientos de la uja medio vacíos en días de lluvia...y en pleno cuatrimestre!! XD. Pero claro, aquí es que sois algunos mu chiquiticos...verás tu como me acerque a la kdd, me puedo poner a contaros historias como el abuelo cebolleta....aiiiins XD

Pero bueno, yo también cumplo los años en marzo...que pasa en junio/julio aqui en Jaén? xD

Yo tambien estudio empresariales en la Uja y le tengo un cariño especial a los aparcamientos..... En un dia normal de clases como llegues despues de las 9 o 9:30 (depende del dia) olvidate de aparcar. Menos mal que yo este cuatrimestre que viene entro todos los dias a las 9 y media y tendre que llegar sobre las 9, pero el cuatrimestre pasado habia dias que entraba a las 10 y media y cuando llegas a las 10 y algo y ves que la gente sale del aparcamiento te recorre un sudor frio por el cuerpo y piensas: "Ya me toca irme al Urende...." [+risas]
Morda escribió:Yo tambien estudio empresariales en la Uja y le tengo un cariño especial a los aparcamientos..... En un dia normal de clases como llegues despues de las 9 o 9:30 (depende del dia) olvidate de aparcar. Menos mal que yo este cuatrimestre que viene entro todos los dias a las 9 y media y tendre que llegar sobre las 9, pero el cuatrimestre pasado habia dias que entraba a las 10 y media y cuando llegas a las 10 y algo y ves que la gente sale del aparcamiento te recorre un sudor frio por el cuerpo y piensas: "Ya me toca irme al Urende...." [+risas]

El problema es que el Urende también se peta [carcajad] , yo directamente ya ni entro, me voy pal Mercadona y allí se queda
¿Tan mal está la cosa? Yo solo he bajado un par de veces, a bajar a unos amigos, a recoger a una amiga, (a esta la recogí en la para de BUS, vierais las caras de los chavales que estaban "amargados" esperando el bus con todo el calor XD) y bueno cuando estaba en obras esa parte, sin saber como me meti en el parking de noche XD

PD. Para irlo haciendo "oficial" ¿Cuándo podriais quedar para lo de la kdd?

PD. Morda, ayer entré despues de años a TDOPSP, joder ya hace años que nos conocemos XD a ti, a Ser Ultrax, y a jon2491 que aunque sea del norte es ya muy conocido mio hehe
krawyer escribió:
Morda escribió:Yo tambien estudio empresariales en la Uja y le tengo un cariño especial a los aparcamientos..... En un dia normal de clases como llegues despues de las 9 o 9:30 (depende del dia) olvidate de aparcar. Menos mal que yo este cuatrimestre que viene entro todos los dias a las 9 y media y tendre que llegar sobre las 9, pero el cuatrimestre pasado habia dias que entraba a las 10 y media y cuando llegas a las 10 y algo y ves que la gente sale del aparcamiento te recorre un sudor frio por el cuerpo y piensas: "Ya me toca irme al Urende...." [+risas]

El problema es que el Urende también se peta [carcajad] , yo directamente ya ni entro, me voy pal Mercadona y allí se queda

Si llegas justo cuando abren el parking (entre las 9:30 y las 10) seguro que encuentras sitio, pero como te tarde 5 minutos se peta, porque en ese parking caben 30 coches reventando, pero si, mas de una vez lo he dejado alli un par de horas

Siempre he tenido curiosidad..... ¿Cuantas plazas de aparcamiento tiene la universidad?, deben de ser muchas pero te aseguro que si pusieran otro parking con 500 plazas por ejemplo, se llenaria igual....

Darthjedyk escribió:¿Tan mal está la cosa? Yo solo he bajado un par de veces, a bajar a unos amigos, a recoger a una amiga, (a esta la recogí en la para de BUS, vierais las caras de los chavales que estaban "amargados" esperando el bus con todo el calor XD) y bueno cuando estaba en obras esa parte, sin saber como me meti en el parking de noche XD

PD. Para irlo haciendo "oficial" ¿Cuándo podriais quedar para lo de la kdd?

PD. Morda, ayer entré despues de años a TDOPSP, joder ya hace años que nos conocemos XD a ti, a Ser Ultrax, y a jon2491 que aunque sea del norte es ya muy conocido mio hehe

Si, si esta muy mal. De lunes a jueves es insoportable aparcar entre las 9 y media y las 1 y media mas o menos, por la tarde no se como andara la cosa porque nunca he estado de tardes. Yo por las mañanas prefiero tener que llegar 30 minutos antes a clase a tener que estar como loco buscando un sitio

Si nos conocemos desde hace tiempo si..... Yo tambien entre hace unos dias a todopsp y eso esta descontrolado.... [+risas]
Bueno, qué, se hace o no se hace KDD??
Yo propongo quedar en el puente de Andalucía, ¿cómo lo veis?
ome_gak escribió:Bueno, qué, se hace o no se hace KDD??

Estaria bien, pero igual me pillais por Madrid XD a ver la gente sobre que fechas pudiera quedar ;)
Darthjedyk escribió:
ome_gak escribió:Bueno, qué, se hace o no se hace KDD??

Estaria bien, pero igual me pillais por Madrid XD a ver la gente sobre que fechas pudiera quedar ;)

Pues pon tu fechas también no? xD

A mi me da igual dia estoy libre 24/7 [carcajad]
Yo estoy libre desde ya, hasta finales de mayo. Eso si, nada mas que por la tardes, si quereis quedar un dia entero tenemos que hacerlo en fin de semana o en semana santa

Yo me amoldo a la fecha que digais, lo que no me amoldo es al lugar, no me conozco jaen (lo que es moverme si, pero no me se ningun nombre de bar/calle/plaza etc....), solo conozco un poco el boulevard, carrefour y la zona de la Uni [+risas]. Asi que si quedais en algun sitio raro alguien me tiene que guiar porque me pierdo.....
Yo del 15 al 22, ambos inclusive estoy de crucero por el adriatico, asi que despues de eso [sonrisa]

Por cierto, me gusta el edit del primer post [oki]
Knos escribió:Yo del 15 al 22, ambos inclusive estoy de crucero por el adriatico, asi que despues de eso [sonrisa]

Cojones pues nos podías haber invitado a todos y ya teníamos kdd!
BigBoss_ escribió:
Knos escribió:Yo del 15 al 22, ambos inclusive estoy de crucero por el adriatico, asi que despues de eso [sonrisa]

Cojones pues nos podías haber invitado a todos y ya teníamos kdd!

joder de verdad vaya tela.... es  q de verdad la gente no piensa na mas que en ella misma q poca verguenza !!!!! exijo un ban de Knos del post por no habernos invitao!!!!
¿Alguien de Espeluí o cerca? Mi abuela era de allí. Mi bisabuelo fue guardaagujas en ese pueblo. Me haría ilusión tener alguna foto :D

Un saludo
No os quejeis que ahora mismo no tenemos que irnos al adriático, podemos hacer el crucero por la provincia y tal

En fin, este finde estaría bien para hacer algo,por haber puente y tal, pero aun ni se si estaré en jaén, así que retomando el tema...que os parecería un café así rapidico algún dia del puente y que se una quien pueda? (puede ser que incluso yo ni pueda....pero bueno, el caso es intentarlo)

PD.- eraser...una foto de que exactamente, del pueblo?
Yo me voy de viaje tambien,asique...XD
Es que es el viaje de fin de carrera, jo [carcajad]
De toas formas aun estais a tiempo, 620€
XeRiTo escribió:PD.- eraser...una foto de que exactamente, del pueblo?

si, del pueblo, de la estación (si sigue teniendo)...
Yo este puente no puedo que estoy en Granada [snif]
Yo , como poder puedo, pero molaría que fuéramos todos.
esta visto q en el puente nuestra vida social se va a desarrollar fuera de jaen xD yo lo puede ser  qme vaya  el viernes pa sevilla  a exar unos dias no se... asi q a ver si buscamos un finde menos conflictivo no¿?
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617