Kalypso9 escribió:Haberla hayla ahora que.. prepara la cartera..
Te refieres al Gofy o la cosa rara que hay en mitad de la plazoletilla (no recuerdo su nombre
)? Ahí fui una vez, nos clavaron y me dieron agua sucia por café
nunca más he vuelto
Darthjedyk escribió:Pues una curiosidad ese chaval joven que estaba en el Centro Mail trabaja ahora en el ECI, y el muchacho que estaba en Discos Pioneros del Gran Eje, extinto ya, tambien. Cuando voy por alli los veo me reconocen jajaja, lso conozco de hace ya muchos años...
Y bueno teniendo coche way, bajas te ves el Game, entras al Carrefour a ver cosillas tambien... pero si, es una asquerosidad de Centro Comercial las cosas como son
El grandioso doble de Michael Keaton...si eres de Jaén, has de saber quien és, de hecho tendrían que preguntarlo a quien quisiese empadronarse xD.
Y bueno, yendo un poco más allá, veamos, a ver si os animais, por qué zonas os soleis mover? A alguno que otro os conozco en persona, y a otros seguro que de vista...en el pueblo este todo se conoce y todo se sabe, pero bueno, para ver de que pie cojeamos y tal xD
Va, empiezo, diciendo que suelo moverme por: Morrison, el Irlandes Nuevo, Sant Louis y Bundes, cuesta mucho salir por arriba xD, aunque a veces uno consigue arrancarse hacia Sant Patrick, Azulejo o Tijuana.
PD.- admito mi error de llamar "centro comercial" al pryca xD