[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

1, 2, 3, 4, 517
(mensaje borrado)
gaudy666 escribió:Lo han abierto en el techado que hay antes de llegar al semaforo del Arche, por debajo de los moros de comida, no se si me explico

En cuanto a la legalidad, cuando estaban preparandolo vi al chico que hacia los tatuajes en Stigma, creo que es mexicano o algo del estilo, muy simpatico que es el muchacho. Pero claro, no te fies mucho por que te lo digo de vista, el lugar si es ese.

Saludos

Gracias por la info! Pero la he leido tarde...jaja

Esta mañana hemos estado, el sitio desde afuera y asomándote parece, al menos un sitio curioso y limpio...pero estaba en una convención en Zaragoza...así que como habia un amigo que era hoy o nunca...hemos empezado de ruta y hemos acabado en stigma...y al final yo también he caido y me he abierto una vieja cicatriz de guerra, jeje. De todas formas volveré por allí a ver por cuanto me sale un pequeño capricho :)

Al muchacho que viste es un asi gordete con trencillas?

Un saludico y
Otro más de Jaén (ni pollas)!!!! Apúntame XD
Ser ultrax escribió:
Gaucho93 escribió:
Darthjedyk escribió:

Yo los conozco porque uno estuve con él en el colegio y porque el otro es su hermano....

Up disimuladooo

Me he perdido xDDD

Yo no he estado en el colegio contigo, y wario no es mi hermano :-|

El hermano de wario...

lol, yo todavia no lo pillo ¿entonces para que pone yo los conozco? será yo conozco a uno y a su hermano

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=giennense

creia que no existia pero si, aunque te lleva a jiennense y después a jaenés
Ser ultrax escribió:
Gaucho93 escribió:
Ser ultrax escribió:El hermano de wario...

Eres tu? :-?

No, joder, el quiere decir que conoce a Wario y a su hermano.

Yo conozco al hermano de Wario xD

A cual de ellos? XD
Todavia quedan muchos eolianos de Jaén, seguro [boing]
Dadle a que os gusta este hilo para que tenga la estrella XD
Gaucho93 escribió:Todavia quedan muchos eolianos de Jaén, seguro [boing]
Dadle a que os gusta este hilo para que tenga la estrella XD

Que yo sepa claro que quedan bastantes, aver si metemos algo de información en el post principal para que conste que tenemos elegancia y clase XD XD XD
sutek escribió:Yo, iliturgitano XD

El eoliano mas cercano a mí :p

Soy villarrense/aldeano.

Salu2
Gerk Narke escribió:Bah, un aldeano :o

Naruke, tu firma es muy alta :o
Otro de jaen capital !! jajaja
Hasm escribió:
Ser ultrax escribió:

A cual de ellos? XD

¬_¬
vanzako escribió:
Hasm escribió:
Ser ultrax escribió:

A cual de ellos? XD

¬_¬

Eres su hermano? Molaría xDDDDDDDDDDDDD
Apuntame, yo también soy de Jaen [+risas]
Otro giennense más; de la capital :P
Bueno, alguien me ayuda? Donde comprais ramen? En el corte ingles es donde mas barato lo encuentro, algun sito mas barato?
Gaucho93 escribió:Bueno, alguien me ayuda? Donde comprais ramen? En el corte ingles es donde mas barato lo encuentro, algun sito mas barato?

Otro de Jaén!, en mi caso, de jaen pero residente en linares

Yo lo compro en el alcampo de linares que hay mucha variedad pero en el carrefour, también hay hasta sushi casero xD
Edit: Apoyo eso de la quedada!, aunque como dice dazaro quizas serias mejor despues de los examanes en los que yo me incluyo.
En mythos en donde mejor suele haber :o
holaaa, apuntameee a mi tambien!!!saludosss a todos los jiennenses!!! :)
(mensaje borrado)
Bueno, ¿nadie se anima a contar algo más?
Yo estudio Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Jaén, ¿alguno más al que le estén abriendo el ojete en estas fechas tan indicadas?

Gaucho93 escribió:Bueno, alguien me ayuda? Donde comprais ramen? En el corte ingles es donde mas barato lo encuentro, algun sito mas barato?

Ramen de verdad en Mythos Comics.
marychoche escribió:holaaa, apuntameee a mi tambien!!!saludosss a todos los jiennenses!!! :)

Uy que creo que se quien eres [ayay]
Darthjedyk escribió:
marychoche escribió:holaaa, apuntameee a mi tambien!!!saludosss a todos los jiennenses!!! :)

yo creo qe tambien se kien eres!! jejejejeje
ome_gak escribió:Bueno, ¿nadie se anima a contar algo más?
Yo estudio Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Jaén, ¿alguno más al que le estén abriendo el ojete en estas fechas tan indicadas?

Ramen de verdad en Mythos Comics.

Venden ramen de verdad en mythos?, el viernes subo pues. Yo estudio ingeniería de teleco en linares, y comparto tu dolor anal..
(mensaje borrado)
marychoche escribió:
Darthjedyk escribió:

yo creo qe tambien se kien eres!! jejejejeje

Pues ya sabes que me debes una salida por ahi :o

Besicos!
A ver, a que os referis con ramen de verdad? Yo estuve ayer en Mythos pillandome una figura one piece + dragon ball, y lo que tienen pues son los tipicos sobres al estilo de los del corte ingles, pero de marcas mas raras y tal, no se yo que diferencia habra.
Darthjedyk escribió:

[qmparto] [qmparto]
Knos escribió:A ver, a que os referis con ramen de verdad? Yo estuve ayer en Mythos pillandome una figura one piece + dragon ball, y lo que tienen pues son los tipicos sobres al estilo de los del corte ingles, pero de marcas mas raras y tal, no se yo que diferencia habra.

Pues  creo que se refiere a , por ejemplo, esos que nos comimos en el salon del cómic de granada, que estaban asi picantones, yo no los he vuelto a probar tan ricos la verdad.
Mayse escribió:
Darthjedyk escribió:

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
Mayse escribió:
Darthjedyk escribió:

[qmparto] [qmparto]

Van los tiros por donde creo que van? [qmparto]

A nadie de aquí le jode que el GAME esté en el jodido pryca? ando detrás del Dead Space que lo tienen de oferta, pero namas que de pensar en bajar allí me da una pereza impresionante xD
Kalypso9 escribió:
Knos escribió:A ver, a que os referis con ramen de verdad? Yo estuve ayer en Mythos pillandome una figura one piece + dragon ball, y lo que tienen pues son los tipicos sobres al estilo de los del corte ingles, pero de marcas mas raras y tal, no se yo que diferencia habra.

Pues  creo que se refiere a , por ejemplo, esos que nos comimos en el salon del cómic de granada, que estaban asi picantones, yo no los he vuelto a probar tan ricos la verdad.

Pos entonces me da a mi que no, aunque siempre se le puede pedir [carcajad]

+1 a Kagetsuya, siempre acabo tirando del corte ingles.
Kagetsuya escribió:Van los tiros por donde creo que van? [qmparto]

A nadie de aquí le jode que el GAME esté en el jodido pryca? ando detrás del Dead Space que lo tienen de oferta, pero namas que de pensar en bajar allí me da una pereza impresionante xD

jajaj mejor no hablar XD

Psé jode que el Game esté alli abajo, y que el viejo Centro Mail se fuera con la otra cadena de videojuegos y no se convirtiera en GAME tmb pero bueno... está el Gamestop cerquita, Gran Eje y Millan de Priego.
La verdad es que llevo sin ir al viejo centro mail desde que cambió, antes si iba a alquilar juegos y a por cosillas de vez en cuando, pero desde siempre el dueño me ha caído como una patada en el culo y ya eso fue lo que me hizo dejar completamente de ir.

Y el corte ingles estuve a principios de enero para pillar la arcade y estaban caros los juegos aparte de que no tenían gran cosa, de hecho andaba detrás del vesperia que estaba en el game a 20 pavos y allí andaba los 50 si mal no creo.
Kagetsuya escribió:La verdad es que llevo sin ir al viejo centro mail desde que cambió, antes si iba a alquilar juegos y a por cosillas de vez en cuando, pero desde siempre el dueño me ha caído como una patada en el culo y ya eso fue lo que me hizo dejar completamente de ir.

Y el corte ingles estuve a principios de enero para pillar la arcade y estaban caros los juegos aparte de que no tenían gran cosa, de hecho andaba detrás del vesperia que estaba en el game a 20 pavos y allí andaba los 50 si mal no creo.

Es el jodido fallo del ECI de aquí, arrinconar las videoconsolas en la planta de juguetes, stock... bueno de los que tienen alli seguro que tienen pero faltan medios catalogos de todas las plataformas vaya... ellos sabran, encima caros :-|

Y si, yo desde que cambió dejé de ir al CM, de hecho compré un volante para PC, vi que estaba partido, fuí a reclamar me devolvieron el dinero y sospechando de que fui yo el que lo rompió, ¿hola? menos mal que pensé y lo llevé cuando no estaba él, asi me evitaba malos rollos me llevé el dinero sino me hubiera costado sangre y sudor cambiarlo...
Yo por suerte con el del CM no me ha pasado nada grave, pero lo que era trato con el cliente daba pena, al igual que el extinto MGK que había mas abajo del CM, que parecía que eran los dos familia. Pero vamos que en general da asquito la situación, yo es que cualquier tontería prefiero pedirla antes por internet aunque me tarde un par de días que comprarla aquí.
Kagetsuya escribió:Yo por suerte con el del CM no me ha pasado nada grave, pero lo que era trato con el cliente daba pena, al igual que el extinto MGK que había mas abajo del CM, que parecía que eran los dos familia. Pero vamos que en general da asquito la situación, yo es que cualquier tontería prefiero pedirla antes por internet aunque me tarde un par de días que comprarla aquí.

buff el tio del centro mail me asaba...de hecho habia 2 el buena gente jovencillo , y el mamonazo xD, todavia recuerdo cuando salio la dreamcast que como jugaramos mas de una partida nos rajaba.
Kagetsuya escribió:

si, a mi me pasa, pero lo bueno esque los juegos los tienen bien [360º]
Kagetsuya escribió:A nadie de aquí le jode que el GAME esté en el jodido pryca? ando detrás del Dead Space que lo tienen de oferta, pero namas que de pensar en bajar allí me da una pereza impresionante xD

Yo os voy a llevar la contraria...pero a mí me viene de lujo que esté en el pryca...coges el coche que son 5 minutillos y con la excusa, bajas con alguien, tomas un cafelillo y pasas la tarde. Os imaginais el game en el centro de la ciudad? Trabajo de alto riesgo...además, tendríamos a los pobres padres de niños cansinos de los pueblos colapsando las entradas para ir a por los maldito pros de turno para las pleys >.<

Lo que realmente me jode de bajar al pryca, es que no hay ninguna cafeteria en condiciones en el maldito centro comercial >.<
XeRiTo escribió:
Kagetsuya escribió:A nadie de aquí le jode que el GAME esté en el jodido pryca? ando detrás del Dead Space que lo tienen de oferta, pero namas que de pensar en bajar allí me da una pereza impresionante xD

Yo os voy a llevar la contraria...pero a mí me viene de lujo que esté en el pryca...coges el coche que son 5 minutillos y con la excusa, bajas con alguien, tomas un cafelillo y pasas la tarde. Os imaginais el game en el centro de la ciudad? Trabajo de alto riesgo...además, tendríamos a los pobres padres de niños cansinos de los pueblos colapsando las entradas para ir a por los maldito pros de turno para las pleys >.<

Lo que realmente me jode de bajar al pryca, es que no hay ninguna cafeteria en condiciones en el maldito centro comercial >.<

Haberla hayla ahora que.. prepara la cartera.. XD
XeRiTo escribió:

Ah pero que eso es un centro comercial? Yo pensaba que eran 4 tiendas juntas con un intento de cine al lado.
Kagetsuya escribió:Ah pero que eso es un centro comercial? Yo pensaba que eran 4 tiendas juntas con un intento de cine al lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues una curiosidad ese chaval joven que estaba en el Centro Mail trabaja ahora en el ECI, y el muchacho que estaba en Discos Pioneros del Gran Eje, extinto ya, tambien. Cuando voy por alli los veo me reconocen jajaja, lso conozco de hace ya muchos años...

Y bueno teniendo coche way, bajas te ves el Game, entras al Carrefour a ver cosillas tambien... pero si, es una asquerosidad de Centro Comercial las cosas como son XD
Kalypso9 escribió:Haberla hayla ahora que.. prepara la cartera.. XD

Te refieres al Gofy o la cosa rara que hay en mitad de la plazoletilla (no recuerdo su nombre XD)? Ahí fui una vez, nos clavaron y me dieron agua sucia por café [buuuaaaa] nunca más he vuelto XD
Darthjedyk escribió:Pues una curiosidad ese chaval joven que estaba en el Centro Mail trabaja ahora en el ECI, y el muchacho que estaba en Discos Pioneros del Gran Eje, extinto ya, tambien. Cuando voy por alli los veo me reconocen jajaja, lso conozco de hace ya muchos años...

Y bueno teniendo coche way, bajas te ves el Game, entras al Carrefour a ver cosillas tambien... pero si, es una asquerosidad de Centro Comercial las cosas como son XD

El grandioso doble de Michael Keaton...si eres de Jaén, has de saber quien és, de hecho tendrían que preguntarlo a quien quisiese empadronarse xD.

Y bueno, yendo un poco más allá, veamos, a ver si os animais, por qué zonas os soleis mover? A alguno que otro os conozco en persona, y a otros seguro que de vista...en el pueblo este todo se conoce y todo se sabe, pero bueno, para ver de que pie cojeamos y tal xD
Va, empiezo, diciendo que suelo moverme por: Morrison, el Irlandes Nuevo, Sant Louis y Bundes, cuesta mucho salir por arriba xD, aunque a veces uno consigue arrancarse hacia Sant Patrick, Azulejo o Tijuana.

PD.- admito mi error de llamar "centro comercial" al pryca xD
Yo llevo un añito recluido en los villares estudiando y poco mas desde que está alquilado mi piso de Jaén (cosa de la crisis y tal) pero cuando voy por allí suelo ir por gallos, st.louis, tijuana y poco mas, aunque bueno cuando estaba siembre iba a pueblos, a Granada y de aquí palla, la verdad es que en Jaén tampoco hay mucha variedad en cuanto sitios, es lo que tiene este pueblo xD

Y cual es el irlandés ese nuevo? que no tenía ni idea [ayay]
la verdad que sin coche da muuucha pereza bajar al game. Pero lo bueno que tiene es que te quitas de tonterías de aparcamiento y tal, bajas aparcas compras y ale en el centro como dicen seria una locura....
805 respuestas
1, 2, 3, 4, 517