Ser ultrax escribió:Ps, cuando hay puentes, o verano, o algo asi...
JAEN ES UN PUTO DESIERTO
Joder aquella escena de estar en lo alto de la avenida madrid, tirar para abajo con el coche y no ver A NADIE! pero ni peatones ni coches, en verano diox parecia silent hill
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
JAEN ES UN PUTO DESIERTO
Joder aquella escena de estar en lo alto de la avenida madrid, tirar para abajo con el coche y no ver A NADIE! pero ni peatones ni coches, en verano diox parecia silent hill
JAEN ES UN PUTO DESIERTO
ç
Dios,eso tiene que molar mucho
Molar mola, pero llega a angustiar creo que ni estaba aun el ECI, o estaba a medias, vamos parecia abandonado
Darthjedyk escribió:Molar mola, pero llega a angustiar creo que ni estaba aun el ECI, o estaba a medias, vamos parecia abandonado
Eso si que da gusto.... Asi si me gusta subir a Jaen, pero conforme esta ahora mismo ni aunque me den pasta subo.... Entre los atascos por los tipico (a las 2 la salida de los colegios, que si alguna obra del tranvia con camiones entrando y te paran, o cualquier tonteria....) y lo poco que me se mover por jaen, se me quitan las ganas de subir.....
PD: Bueno si, subo todos los dias a la uni, pero no hay color..... No se puede comparar entrar por la autovia y meterse en la uni con subir al ECI por ejemplo....
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
En granada tampoco se quedan cortos con las obras del pseudo-tranvía que quieren hacer allí también...aunque el nuestro mola más...
Y bueno...la verdad que hoy me he quedado flipao, desde el gran eje a la salobreja...10 minutos! He estado apunto de ir por la carretera de circunvalación, pero al final me la he jugao por la avda. de madrid...y me ha salio la jugada bien xD.
Por cierto, que gusto cuando Jaén se queda desierto...se podía pillar pabellón de hoy para mañana
Semana santa pasará como con los anteriores puentes, que luego la mitad no estarán aquí xD yo aun no lo tengo seguro si me iré, pero es muy probable, que de ver muñecos de madera siempre hay tiempo y mas cuando no echan caramelos.
Ayer, me pase por el Salón del cómic, ¿ Quiénes estabais por allí? Tenia que a ver puesto un post para quedar un ratico o algo.
Que tal estuvo? Yo llevo ya un par de años sin ir, pero es que los últimos salones dejaban mucho que desear entre el mogollón de gente y que luego no había gran cosa de merchandising, de hecho el último que estuve entré una hora y me salí.
wario freak escribió:yo digo de hacer kdd en semana santa!
Valorar positivamente...
yo ahora mismo tengo la agenda libre
Pues el que quiera echar un café o algo que lo diga jeje
Kagetsuya escribió:Semana santa pasará como con los anteriores puentes, que luego la mitad no estarán aquí xD yo aun no lo tengo seguro si me iré, pero es muy probable, que de ver muñecos de madera siempre hay tiempo y mas cuando no echan caramelos.
Ayer, me pase por el Salón del cómic, ¿ Quiénes estabais por allí? Tenia que a ver puesto un post para quedar un ratico o algo.
Que tal estuvo? Yo llevo ya un par de años sin ir, pero es que los últimos salones dejaban mucho que desear entre el mogollón de gente y que luego no había gran cosa de merchandising, de hecho el último que estuve entré una hora y me salí.
Yo iba a ir pero al final un colega no podia salir y para ir dos psss
pues ya qdaremos y si eso nos examos un cafe con copa de esos wapos si no nada XD
y en otro orden de cosas una pregunta: Me acabo de piyar una dreamcast (Acabo de cumplir un sueño de mi infancia) asi q me preguntaba si aki en nuestro keridisimo jaen donde disponemos de tantos tipos de tiendas podre encontrar un mando para ella¿? sabeis de algun sitio¿?
rexam escribió:pues ya qdaremos y si eso nos examos un cafe con copa de esos wapos si no nada XD
y en otro orden de cosas una pregunta: Me acabo de piyar una dreamcast (Acabo de cumplir un sueño de mi infancia) asi q me preguntaba si aki en nuestro keridisimo jaen donde disponemos de tantos tipos de tiendas podre encontrar un mando para ella¿? sabeis de algun sitio¿?
Recicla2, en C/ Republica Argentina, en frente de KMAR donde tienen cosas de sonido y demás Es un "cash converters" pero un poco cutre, aunque suele haber cosillas retro.
Y lo de quedar cuando quieras, si se apunta alguien mas a cafe y copa mejor hehe
Todo el mundo a Sant Patrick esta tarde...es la jornada final del VI Naciones, y aunque todo está decidio a favor de Francia...aún puede haber sorpresa , y además, siempre nos quedará ponernos tibios a Guinness!
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
al final creo q voy a comprarme el mando para la dreamcast por internet en esta pagina http://www.hardcore-gamer.net/ asi que si alguien kiere algo de la pagina q me lo diga y nos repartimos los gastos oki?
Si el dueño sigue siendo el mismo de siempre, es un gilipoyas D: (mas que nada conozco gente que ha currado allí y tal) yo solo he ido un par de veces y como que pasando de volver.
Al Zar One ese he entrado solo una vez y lo unico que salvaba de ese sitio, era una chica muy mona y simpatica que en momentos de aburrimiento se ponia a hablarme hehe