[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Los puentes siempre son conflictivos [carcajad]

A ver si no la alargamos tanto, que luego tenemos semana santa también que esta a un tiro de piedra y es mas de lo mismo xD
Ps, cuando hay puentes, o verano, o algo asi...

JAEN ES UN PUTO DESIERTO XD
Ser ultrax escribió:Ps, cuando hay puentes, o verano, o algo asi...

Joder aquella escena de estar en lo alto de la avenida madrid, tirar para abajo con el coche y no ver A NADIE! pero ni peatones ni coches, en verano diox parecia silent hill XD
Darthjedyk escribió:

Joder aquella escena de estar en lo alto de la avenida madrid, tirar para abajo con el coche y no ver A NADIE! pero ni peatones ni coches, en verano diox parecia silent hill XD
ç

Dios,eso tiene que molar mucho XD
Gerk Narke escribió:
Darthjedyk escribió:

ç

Dios,eso tiene que molar mucho XD

Molar mola, pero llega a angustiar XD creo que ni estaba aun el ECI, o estaba a medias, vamos parecia abandonado XD
Darthjedyk escribió:Molar mola, pero llega a angustiar XD creo que ni estaba aun el ECI, o estaba a medias, vamos parecia abandonado XD

Eso si que da gusto.... Asi si me gusta subir a Jaen, pero conforme esta ahora mismo ni aunque me den pasta subo.... Entre los atascos por los tipico (a las 2 la salida de los colegios, que si alguna obra del tranvia con camiones entrando y te paran, o cualquier tonteria....) y lo poco que me se mover por jaen, se me quitan las ganas de subir.....

PD: Bueno si, subo todos los dias a la uni, pero no hay color..... No se puede comparar entrar por la autovia y meterse en la uni con subir al ECI por ejemplo....
Ayer estuve yo en Granada y dios,acostumbrado a ir por obras y por cuestas empinadas,allí que es todo llano,menudo cambio [Alaa!]

EDIT: Calorazo que está haciendo ahora..
En granada tampoco se quedan cortos con las obras del pseudo-tranvía que quieren hacer allí también...aunque el nuestro mola más...XD

Y bueno...la verdad que hoy me he quedado flipao, desde el gran eje a la salobreja...10 minutos! He estado apunto de ir por la carretera de circunvalación, pero al final me la he jugao por la avda. de madrid...y me ha salio la jugada bien xD.

Por cierto, que gusto cuando Jaén se queda desierto...se podía pillar pabellón de hoy para mañana :D :D
Arriba Jaén!

Bueno, que de quedar ¿nada no? XD

Enga aunque sea tomar un café hehe
Gerk Narke escribió:Mejor en verano :o

Cuando todo el mundo está por ahí :-|

XD nah a ver si para semana santa cuela xD
hace tiempo se ablo de esto y al final viene Tote King el dia 13 a Kharma y el dia 18 Zenttric
Para Zenttric yo tengo las entradas a la venta [360º]
A Tote tengo que ir por huevos...
Pues desde que cambió de aires Bariloche, si que traen a gentecilla conocida no?

A mi la verdad que no me imoprtan mucho estos artistas, pero bueno a quien le guste [carcajad]
Tote *.*

Si alguno me reconoce o algo por allí, decidme algo (antes tenia fotos en mi perfil [360º] )
upeo y eso xD

Que tal todos...
Tengo que dejar de ir a fiestas con los Erasmus, que mierdon y menudas perdidas de memoria
apuntamee k soy de andujar
Apuntadme!! aqui uno de la capital!, y con hermanos jiennenser por el hilo tambien xDD
Ayer, me pase por el Salón del cómic, ¿ Quiénes estabais por allí? Tenia que a ver puesto un post para quedar un ratico o algo.
illo meteme para adentro, que aquí estamos firmes en la capital! xDD
yo digo de hacer kdd en semana santa!
wario freak escribió:yo digo de hacer kdd en semana santa!

Valorar positivamente...
Darthjedyk escribió:

Valorar positivamente...

yo ahora mismo tengo la agenda libre XD
Semana santa pasará como con los anteriores puentes, que luego la mitad no estarán aquí xD yo aun no lo tengo seguro si me iré, pero es muy probable, que de ver muñecos de madera siempre hay tiempo y mas cuando no echan caramelos.

Ayer, me pase por el Salón del cómic, ¿ Quiénes estabais por allí? Tenia que a ver puesto un post para quedar un ratico o algo.

Que tal estuvo? Yo llevo ya un par de años sin ir, pero es que los últimos salones dejaban mucho que desear entre el mogollón de gente y que luego no había gran cosa de merchandising, de hecho el último que estuve entré una hora y me salí.
rexam escribió:
Darthjedyk escribió:

Valorar positivamente...

yo ahora mismo tengo la agenda libre XD

Pues el que quiera echar un café o algo que lo diga jeje

Kagetsuya escribió:Semana santa pasará como con los anteriores puentes, que luego la mitad no estarán aquí xD yo aun no lo tengo seguro si me iré, pero es muy probable, que de ver muñecos de madera siempre hay tiempo y mas cuando no echan caramelos.

Que tal estuvo? Yo llevo ya un par de años sin ir, pero es que los últimos salones dejaban mucho que desear entre el mogollón de gente y que luego no había gran cosa de merchandising, de hecho el último que estuve entré una hora y me salí.

Yo iba a ir pero al final un colega no podia salir y para ir dos psss XD
pues ya qdaremos y si eso nos examos un cafe con copa de esos wapos si no nada XDXD

y en otro orden de cosas una pregunta: Me acabo de piyar una dreamcast (Acabo de cumplir un sueño de mi infancia) asi q me preguntaba si aki en nuestro keridisimo jaen donde disponemos de tantos tipos de tiendas podre encontrar un mando para ella¿? sabeis de algun sitio¿?
rexam escribió:pues ya qdaremos y si eso nos examos un cafe con copa de esos wapos si no nada XDXD

y en otro orden de cosas una pregunta: Me acabo de piyar una dreamcast (Acabo de cumplir un sueño de mi infancia) asi q me preguntaba si aki en nuestro keridisimo jaen donde disponemos de tantos tipos de tiendas podre encontrar un mando para ella¿? sabeis de algun sitio¿?

Recicla2, en C/ Republica Argentina, en frente de KMAR donde tienen cosas de sonido y demás XD Es un "cash converters" pero un poco cutre, aunque suele haber cosillas retro.

Y lo de quedar cuando quieras, si se apunta alguien mas a cafe y copa mejor hehe
Yo me apunto, de echo, sigo insistiendo, el hilo de KDD lo tengo archivado por aqui, cuando querais refloto.
Apuntadme. Jaén capital.

PD: ¿Conoceis a alguien que haga el J-Tag a una Jasper 512 MB aquí en Jaén o alrededores? Un saludo.

Si conoceis a alguien, escribidme un MP por favor.
Todo el mundo a Sant Patrick esta tarde...es la jornada final del VI Naciones, y aunque todo está decidio a favor de Francia...aún puede haber sorpresa :D, y además, siempre nos quedará ponernos tibios a Guinness!
Gerk Narke escribió:Terminé de exámenes :o

Ya somos dos :P
Subidón de Semana Santa XD
Darthjedyk escribió:Subidón de Semana Santa XD

No tienes que estudiar? Oh wait..
Gerk Narke escribió:

Nu tengo que estudiar :o

Esta semana promete, al menos el final XD campo de un colega el jueves y el sabado a Madrid seguramente con los karts xD
Darthjedyk escribió:
Gerk Narke escribió:

Nu tengo que estudiar :o

Esta semana promete, al menos el final XD campo de un colega el jueves y el sabado a Madrid seguramente con los karts xD

Disfrutarás y todo
wenas!!!

al final creo q voy a comprarme el mando para la dreamcast por internet en esta pagina http://www.hardcore-gamer.net/ asi que si alguien kiere algo de la pagina q me lo diga y nos repartimos los gastos oki?
Otro de Jaen, en este caso de la capital!!
PD:KDD para cuando? xDDD

PD:Alguien de por aqui que se pase frecuentemente por la tardes a 7Budas/noches por gallos? esque si es asi lo vere toda la semana santa xDDD
Otro para apuntarse! (Ubetense) ;D

Saludos!
Pararegistros escribió:Apuntadme. Jaén capital.

PD: ¿Conoceis a alguien que haga el J-Tag a una Jasper 512 MB aquí en Jaén o alrededores? Un saludo.

Si conoceis a alguien, escribidme un MP por favor.

Una pequeña subida al hilo y vuelta a preguntar lo mismo. Gracias a los que os habeis interesado ya. Un saludo.
De nuevo upeo, ta la cosa muerta XD

Se hizo lo que se pudo Pararegistros, lo que mas lamento es la tardanza jeje

[bye]
Otro upeo!

Dentro de poco el tranvía ya estará listo para arrollarnos en cuanto demos una vuelta por García Triviño. [boing]
Oye, os trasmito una duda de un amigo (XD) sabeis CUANDO abren ZAR ONE , o hacen alguna fiesta ahi?
Ser ultrax escribió:Oye, os trasmito una duda de un amigo (XD) sabeis CUANDO abren ZAR ONE , o hacen alguna fiesta ahi?

segun tengo entendio ya esta abierto.....creo q fue la semana pasada o la otra pero tampoco te lo puedo confirmar a ciencia cierta
Que tipo de ambiente quedará? Antes de las reformas entré varias veces, y habiendo ambiente bueno...no me terminó de convencer...
Si el dueño sigue siendo el mismo de siempre, es un gilipoyas D: (mas que nada conozco gente que ha currado allí y tal) yo solo he ido un par de veces y como que pasando de volver.
Resubiendo...

Al Zar One ese he entrado solo una vez y lo unico que salvaba de ese sitio, era una chica muy mona y simpatica que en momentos de aburrimiento se ponia a hablarme hehe

Pero psss nada mas...

Por cierto paisanos pasaros por aqui:

hilo_de-que-provincia-andaluza-eres_1409694

Que al menos no nos quedemos los ultimos XD
805 respuestas
13, 4, 5, 6, 717