[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Pues en Zar One el ambiente es al que no le gusten los canis pues alli, ahi iba yo con mis amigos medio pijoteros jejeje y no se estaba mal.

Uno de los DJ'S estaba en mi clase hace años ehé

Y dicen que ahora tiene dos pisos o.O no se si es verdad pero tiene que ser un pajote si es asi.

Deberian poner alguna fiesta o algo, ahora 20th no tiene competencia y pss boh nos timan como quieren.
Buenas de nuevo gente. Una nueva subidita al hilo.

Vuelvo a preguntar. ¿Conoceis a alguien que sepa hacer el J-Tag en Jaén o alrededores? Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas de nuevo gente. Una nueva subidita al hilo.

Vuelvo a preguntar. ¿Conoceis a alguien que sepa hacer el J-Tag en Jaén o alrededores? Gracias.

No se ni lo que es [tomaaa]
Ser ultrax escribió:
Pararegistros escribió:Buenas de nuevo gente. Una nueva subidita al hilo.

No se ni lo que es [tomaaa]

Inculto! XD pues es lo que mas partido saca a una Xbox, pero hacerlo no es fácil...

Suerte Pararegistros ;)
En mi pueblo sé que la flashean, pero lo del Jtaj ese no tengo ni idea.

Saludos

PD: Por si a algun paisano le interesa mi firma...
gaudy666 escribió:En mi pueblo sé que la flashean, pero lo del Jtaj ese no tengo ni idea.

Saludos

PD: Por si a algun paisano le interesa mi firma...

Al final me hiciste caso xD yo andaba antes detrás de un reproductor HD pero ahora como que tiro de la xbox y no me hace falta ya así que suerte :3
Darthjedyk escribió:Resubiendo...

Al Zar One ese he entrado solo una vez y lo unico que salvaba de ese sitio, era una chica muy mona y simpatica que en momentos de aburrimiento se ponia a hablarme hehe

Pero psss nada mas...

Por cierto paisanos pasaros por aqui:

hilo_de-que-provincia-andaluza-eres_1409694

Que al menos no nos quedemos los ultimos XD

no os paseis, en ese hilo no sois bien recibidos...XD
10 dias sin respuestas.... ¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!

XD

Salu2 de nuevo a to2
Apunta otro lagarto por aquí, saludos!
Bueno chicos, un up, y os dejaré durante un tiempo seré eoliano medio madrileño, o jienennse residente en madrid [carcajad]
Y la gente de los pueblos,hoygan.
Yo xq soy negro y nadie me apunta a la lista¿?
rexam escribió:Yo xq soy negro y nadie me apunta a la lista¿?

Se me pasó D:
Hola paisanos!!

Lo pongo aqui por si le interesa a alguien de la provincia, mirad mi hilo de la bateria del guitar hero

Saludos
Una preguntilla un poco offtopic para los eolianos de Jaen: ¿En que emisora pillais Europa FM?, es que en mi pueblo (a 23 km de jaén) me tiré ayer toda la tarde buscando en el coche y nada, pensaba que era cosa de mi pueblo pero esta mañana en la uni he buscando un poco y nada de nada

Para una cadena que me gusta y no la pillo..... Imagen
Morda escribió:Una preguntilla un poco offtopic para los eolianos de Jaen: ¿En que emisora pillais Europa FM?, es que en mi pueblo (a 23 km de jaén) me tiré ayer toda la tarde buscando en el coche y nada, pensaba que era cosa de mi pueblo pero esta mañana en la uni he buscando un poco y nada de nada

Yo no uso la radio Imagen
Gerk Narke escribió:
Morda escribió:Una preguntilla un poco offtopic para los eolianos de Jaen: ¿En que emisora pillais Europa FM?, es que en mi pueblo (a 23 km de jaén) me tiré ayer toda la tarde buscando en el coche y nada, pensaba que era cosa de mi pueblo pero esta mañana en la uni he buscando un poco y nada de nada

Asi no avanzamos hoyga!..... Imagen

Quizas no se pille en Jaén y estoy buscando a lo tonto....
Morda escribió:
Gerk Narke escribió:

Asi no avanzamos hoyga!..... Imagen

Quizas no se pille en Jaén y estoy buscando a lo tonto....
Yo uso la radio... menos todavía XD
Jaen no tiene frecuencia para europa fm, Lo mas cercano es Cordoba o Granada, prueba a ver si las pillas.

http://www.europafm.com/EuropaFM/radio/frecuencias

Saludos
gaudy666 escribió:Jaen no tiene frecuencia para europa fm, Lo mas cercano es Cordoba o Granada, prueba a ver si las pillas.

http://www.europafm.com/EuropaFM/radio/frecuencias

Saludos

Eso fue lo que yo estube mirando pero me parecia muy raro que el 90 % de andalucia pillara Europa FM y jaen no.... Pues nada para una cadena que me gusta y no la escucho :-|

Gracias
¿Algunos vais a ir a ver el próximo partido del Jaén en La Victoria? Se podría hacer una miniquedada :D
BigBoss_ escribió:¿Algunos vais a ir a ver el próximo partido del Jaén en La Victoria? Se podría hacer una miniquedada :D

Yo voy seguro......pero la verdad que para pasar el mal rato no se si bajare xq vamos el barca B nos va a hacer un solar y como aqui no metamos 3 minimo no hacemos nada, pero bueno habra que bajar!!!
BigBoss_ escribió:¿Algunos vais a ir a ver el próximo partido del Jaén en La Victoria? Se podría hacer una miniquedada :D

Luego hablamos por privado, pero si estoy bien de la alergia, cosa que el campo futbol rodeado de olivos jodido xD, psé estaria bien...
Darthjedyk escribió:

Luego hablamos por privado, pero si estoy bien de la alergia, cosa que el campo futbol rodeado de olivos jodido xD, psé estaria bien...

eso de los olivos es una tonteria xD, te lo dice un alergico de los buenos!!!si decis de qdar avisad y nos examos unos litros en el parking mientras empieza o no!!!
¿Alguien sabe si las plazas para el módulo superior de ilustración en la escuela de arte estan muy solicitadas? Tengo miedo a quedarme fuera y estar un año en blanco.
sutek escribió:¿Alguien sabe si las plazas para el módulo superior de ilustración en la escuela de arte estan muy solicitadas? Tengo miedo a quedarme fuera y estar un año en blanco.

Pues en ilustración no se, pero en fotografía te hacían una pequeña prueba, para seleccionar a la gente.
dazaro escribió:
sutek escribió:¿Alguien sabe si las plazas para el módulo superior de ilustración en la escuela de arte estan muy solicitadas? Tengo miedo a quedarme fuera y estar un año en blanco.

Pues en ilustración no se, pero en fotografía te hacían una pequeña prueba, para seleccionar a la gente.

Si eso me ha comentado un amigo, pero dicen que según el número de plazas, si hay muchas solicitudes, se hace la prueba específica o no, ya que teniendo el bachillerato de arte se supone que tendría acceso directo. Es eso lo que me mosquea, que no me acepten aun teniendo ese bachillerato.

Saludos!
En el José Nogué¿?

Pues no se pero ultimamente se ha ido apuntando alli mucha peña, tanto para bach, como para los modulos de fotografía y arte y diseño... yo iria a preguntar para estar 100% seguro...
Qué pena lo del Real Jaén Imagen
Gerk Narke escribió:Qué pena lo del Real Jaén Imagen

pena por los tontos como nosotros q de verdad lo sentimos.....xq vamos tu ves hoy el diario Jaen y no hay una sola foto en la q salga algun jugador con cara de tristeza, VERGONZOSO!!!!!
JUGADORES MERCENARIOS!!
Alguien de vosotros estuvo ayer viendo el partido en el mini estadi? yo soy de barcelona, pero toda mi familia es de jaen, intento ir casi todos los veranos, y tengo muchos amigos alli, ayer estuve viendo el partido en el campo con un muy buen amigo mio que vino desde Jaen y me pareció increible la aficion del Jaen, no paró de animar ni un solo segundo...

Es más, yo soy del Barça, pero me lo pasé mejor escuchando y viendo a la afición del Jaen, que con el partido en si...

Espero que nadie se moleste, por ser del Barça, en ningun momento he entrado aqui para crear polemica, sino todo lo contrario...

Saludos!
Señores se acerca el veranito, vacaciones, blabla esas cosas, en resumen, kdd para cuando? prontito no? xD
PD; alguien sabe lo que pasa con budas? esque ya no abren :S
SoteBcn escribió:Alguien de vosotros estuvo ayer viendo el partido en el mini estadi? yo soy de barcelona, pero toda mi familia es de jaen, intento ir casi todos los veranos, y tengo muchos amigos alli, ayer estuve viendo el partido en el campo con un muy buen amigo mio que vino desde Jaen y me pareció increible la aficion del Jaen, no paró de animar ni un solo segundo...

Es más, yo soy del Barça, pero me lo pasé mejor escuchando y viendo a la afición del Jaen, que con el partido en si...

Espero que nadie se moleste, por ser del Barça, en ningun momento he entrado aqui para crear polemica, sino todo lo contrario...

Saludos!

La afición del Real Jaén en desplazamientos, es espectacular. Animan siempre más 200, 600 o 1.000 fuera de casa, que 3.000, 4.000 o 15.000 en casa
Si si tio, ya te digo que me quedé flipando... Salí de allí encantado, me lo pasé genial...
RDR escribió:
SoteBcn escribió:Alguien de vosotros estuvo ayer viendo el partido en el mini estadi? yo soy de barcelona, pero toda mi familia es de jaen, intento ir casi todos los veranos, y tengo muchos amigos alli, ayer estuve viendo el partido en el campo con un muy buen amigo mio que vino desde Jaen y me pareció increible la aficion del Jaen, no paró de animar ni un solo segundo...

Saludos!

La afición del Real Jaén en desplazamientos, es espectacular. Animan siempre más 200, 600 o 1.000 fuera de casa, que 3.000, 4.000 o 15.000 en casa

masuno
wario freak escribió:Señores se acerca el veranito, vacaciones, blabla esas cosas, en resumen, kdd para cuando? prontito no? xD
PD; alguien sabe lo que pasa con budas? esque ya no abren :S

El otro dia fui que estaba lloviendo y si, estaba cerrado ostia.

PD: La aficion de Jaen es de las mejores aficiones que he podido ver en equipos así.

Por cierto kdd cuando querais.
Ya va pegando, que muchos ya estamos de vacaciones :D
Yo acabo de empezar hoy asique XD
Por cierto nunca lo he dicho , todos los dias desde abril solia tomarme una cervecilla a las 1 - 2 entre semana ya tarde pero xDDD alomejor alguno me ha visto con algun que otro colega.

Ahora que es vacaciones vosotros decis el dia Imagen
Ser ultrax escribió:Yo acabo de empezar hoy asique XD
Por cierto nunca lo he dicho , todos los dias desde abril solia tomarme una cervecilla a las 1 - 2 entre semana ya tarde pero xDDD alomejor alguno me ha visto con algun que otro colega.

Ahora que es vacaciones vosotros decis el dia Imagen

Tomarte una cerveza a la hora de comer? Imagen
A mi no me gusta mucho el futbol, pero si os gusta, y quereis podemos ver un partido todos juntos, echando algo.
dazaro escribió:A mi no me gusta mucho el futbol, pero si os gusta, y quereis podemos ver un partido todos juntos, echando algo.

el proximo partido si no me ekivoco es a las 8:30...... y en gallos hay cerveza freskita, yo no digo na y os lo digo to xD
A eso me refería :D en gallos se esta de puta madre.
Un vilcheño que se une a la comunidad del rincón. Por cierto este domingo a las 19:00 en el Municipal de Vilches C.D. Vilches-Real Jaén (Juveniles División de Honor) se juegan el pase a la final de la Copa del Subdelegado 2010. El partido de ida fue de 2-1 a favor de los juveniles.

saludos!!
loko_sogt escribió:Un vilcheño que se une a la comunidad del rincón. Por cierto este domingo a las 19:00 en el Municipal de Vilches C.D. Vilches-Real Jaén (Juveniles División de Honor) se juegan el pase a la final de la Copa del Subdelegado 2010. El partido de ida fue de 2-1 a favor de los juveniles.

saludos!!

Ya estamos tós . . .
N015E escribió:
loko_sogt escribió:Un vilcheño que se une a la comunidad del rincón. Por cierto este domingo a las 19:00 en el Municipal de Vilches C.D. Vilches-Real Jaén (Juveniles División de Honor) se juegan el pase a la final de la Copa del Subdelegado 2010. El partido de ida fue de 2-1 a favor de los juveniles.

saludos!!

Ya estamos tós . . .

Ya puedes echar el candao [carcajad].

saludos!!
805 respuestas
14, 5, 6, 7, 817