[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

dazaro escribió:jajaja yo creo que no la hubo, pero ahora que hace buen tiempo, podriamos aprovechar e ir al parque del bulevar, y luego de tapeo o algo asi :)

Pues la verdad es que si podiamos quedar ahora que hace buen tiempo y tal, a ver si se anima la gente...

joykar84 escribió:Bueno, ya que este es el foro de Jaén, voy hacer una pregunta.

¿Cuando es la fiesta de la primavera? Por que hay gente que dice que van el 24 otros el 14.

Yo fui ayer y tambien pienso ir el 14 Imagen
Veo que esto sigue muerto.... Venga ya paisamos despertaos un poco y vamos a hacer una quedada, no me seais abuelos [carcajad]
jajajaj parque o cerveza ya!!
illoooooo vámonos de ciegazo pero ya
Morda escribió:Al final hubo quedada o no?, llevo tiempo sin pasarme por el hilo y estoy desconectado..... Solo he conocido a un eoliano de jaén y fue hace casi 2 años.... :(

Bueno, yo te vi cuando ambos fuimos a por nuestros COD MW 2 antes de que saliera un par de dias antes! jajajaja

Bueno para cuando ibamos a tomar unas cervecillas? que con este tiempo ya no hay excusa! y mi primo darth seguro que se apunta, que a el le va el royo este bastante tambien Imagen

Si es que...no se como estado con eolianos de Madrid,Malaga,Sevilla...y todavia no con los de Jaén...esto es indignante ajajaja
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Al final hubo quedada o no?, llevo tiempo sin pasarme por el hilo y estoy desconectado..... Solo he conocido a un eoliano de jaén y fue hace casi 2 años.... :(

Bueno, yo te vi cuando ambos fuimos a por nuestros COD MW 2 antes de que saliera un par de dias antes! jajajaja

Bueno para cuando ibamos a tomar unas cervecillas? que con este tiempo ya no hay excusa! y mi primo darth seguro que se apunta, que a el le va el royo este bastante tambien Imagen

Si es que...no se como estado con eolianos de Madrid,Malaga,Sevilla...y todavia no con los de Jaén...esto es indignante ajajaja

XDDD

Hola usuario baneado XDDD

Pues si ganas de conocer a mas eolianos jiennenses cagoentolaostia!

En la semana santa no estaria mal, pero vamos que vernos cuando sea!
Darthjedyk escribió:
XDDD

Tu....... ¿Eras el de Fallout 3 y Fallout New Vegas?, si es asi creo que ya tenemos conversacion para toda la tarde/noche.... Imagen

A mi me viene bien cuando digais, por ejemplo el viernes/sabado estaria bien de quedar, podiamos ir de cañas o ver una peli (yo tengo ganas de ver Invasion a la tierra.....) o dar una vuelta por donde sea. Eso si, no me lieis mucho, quedad en sitios conocidos que no se moverme con el coche por Jaén....

@Ultrax: Si te vi en Game cuando fui a por el MW2 pero no te hable asi que no cuenta.... XD. Por cierto ese es otro sitio de peregrinacion.... Podriamos ir antes o despues de tomar unas cañas o yo que se, decid vosotros algo!
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:
XDDD

Tu....... ¿Eras el de Fallout 3 y Fallout New Vegas?, si es asi creo que ya tenemos conversacion para toda la tarde/noche.... Imagen

A mi me viene bien cuando digais, por ejemplo el viernes/sabado estaria bien de quedar, podiamos ir de cañas o ver una peli (yo tengo ganas de ver Invasion a la tierra.....) o dar una vuelta por donde sea. Eso si, no me lieis mucho, quedad en sitios conocidos que no se moverme con el coche por Jaén....

@Ultrax: Si te vi en Game cuando fui a por el MW2 pero no te hable asi que no cuenta.... XD. Por cierto ese es otro sitio de peregrinacion.... Podriamos ir antes o despues de tomar unas cañas o yo que se, decid vosotros algo!

Me parece de puta madre todo lo que estais diciendo, y si, yo tengo unas ganas tremendas de ver invasion a la tierra xD
Morda, yo el Fallout dificil XD, aunque suene raro no me gusta ese juego demasiado...

Pues mismamente este finde podriamos quedar ;)

Se puede avisar a Dabroh tambien hehe
Darthjedyk escribió:Morda, yo el Fallout dificil XD, aunque suene raro no me gusta ese juego demasiado...

Yeah.
Y si no quedamos este finde supongo que nos encontraremos el 14.
Supongo que vas no Darth?
La última vez que te vi en el ferial fue pff ni me acuerdo, bueno si, una vez que vino Sara tambien, que paranoya de noche xDDD
Darthjedyk escribió:Morda, yo el Fallout dificil XD, aunque suene raro no me gusta ese juego demasiado...

Imagen

Vaya pues entonces me he confundido, bueno ya te sacare algun tema, no te preocpues.... De quedar pues cuando digais, yo me adapto a todo pero eso si, a ver si nos juntamos unos cuantos, no solo 3.....
Morda escribió:

Imagen

Vaya pues entonces me he confundido, bueno ya te sacare algun tema, no te preocpues.... De quedar pues cuando digais, yo me adapto a todo pero eso si, a ver si nos juntamos unos cuantos, no solo 3.....

ahí esta!

aunque alomejor asi de golpe y porrazo la gente tiene planes y estaremos 4 gatos, pero si planificamos una kdd (si vamos al cine ponemos horarios a ver cuales vienen mejor..etc) para semana santa...en plan cine + tomar unas cervezas x la noxe etc , o ir a comer al medio dia + cafe/cubata + cine

lo que querais, pero a ver si nos movemos que va siendo hora Imagen
Ser ultrax escribió:ahí esta!

aunque alomejor asi de golpe y porrazo la gente tiene planes y estaremos 4 gatos, pero si planificamos una kdd (si vamos al cine ponemos horarios a ver cuales vienen mejor..etc) para semana santa...en plan cine + tomar unas cervezas x la noxe etc , o ir a comer al medio dia + cafe/cubata + cine

lo que querais, pero a ver si nos movemos que va siendo hora Imagen

Eso estaria bien, en semana santa todo el mundo tiene algun hueco libre y podemos quedar cualquier dia entre semana, yo lo veo perfecto ahora solo hace falta ir cuadrando fechas y tal pero viendo la gran aceptacion que esta teniendo la kdd me parece que vamos a acabar quedando tu y yo.... [carcajad]
Fran, conmigo a la vez casi cuenta con mis dos colegas de siempre y puede que alguno mas. Aunque no estén en el foro algo conocen XDDD

Si quereis hacer una quedada algo mas particular, este mismo viernes-sabado se puede bajar al cine y tal y luego ir algun sitio en plan un irlandes o sitios del estilo ;)
Darthjedyk escribió:Fran, conmigo a la vez casi cuenta con mis dos colegas de siempre y puede que alguno mas. Aunque no estén en el foro algo conocen XDDD

Si quereis hacer una quedada algo mas particular, este mismo viernes-sabado se puede bajar al cine y tal y luego ir algun sitio en plan un irlandes o sitios del estilo ;)

Yo este finde lo veo mas jodidop para mi xD

Ea si, los colegas de la otra vez? me cayeron bien Imagen
Intenta sacar un ratejo ostia XDD

Son majos XDD
Apuntad, aquí hay otro Jienense xD
machotes, bajais mañana al ferial?
Ser ultrax escribió:machotes, bajais mañana al ferial?

Lo dudo muchismo, paso casi de bajar al ferial, pero bueno se puede hacer excepción si hay kdd ;)
Darthjedyk escribió:

Lo dudo muchismo, paso casi de bajar al ferial, pero bueno se puede hacer excepción si hay kdd ;)

estas viejo .

jajajaja
Ser ultrax escribió:
Darthjedyk escribió:

estas viejo .

jajajaja

XDDDD
Yo he estado esta tarde en Carrefour + Mcdonald's con unos amigos, como al final no haceis kdd ni nada pues.... Imagen

Yo lo del ferial lo veo chungo porque no soy de jaen y si voy no puedo beber para volver a casa en coche. La unica ocasion seria encontrarnos (de casualidad mas que otra cosa) este jueves en la "fiesta de la primavera" pero lo veo dificil....
Morda escribió:Yo he estado esta tarde en Carrefour + Mcdonald's con unos amigos, como al final no haceis kdd ni nada pues.... Imagen

Yo lo del ferial lo veo chungo porque no soy de jaen y si voy no puedo beber para volver a casa en coche. La unica ocasion seria encontrarnos (de casualidad mas que otra cosa) este jueves en la "fiesta de la primavera" pero lo veo dificil....

venga, vamos a encontrarnos, estaría gracioso!

me encontrado esta noche con wario freak / su otro usuario (no me acuerdo xD) y le comentado que ibamos a quedar, él tambien se apunta xD
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Yo he estado esta tarde en Carrefour + Mcdonald's con unos amigos, como al final no haceis kdd ni nada pues.... Imagen

venga, vamos a encontrarnos, estaría gracioso!

me encontrado esta noche con wario freak / su otro usuario (no me acuerdo xD) y le comentado que ibamos a quedar, él tambien se apunta xD

Lo verifico, me apunto señores xD
Podría estar bien, pero para lo de la "fiesta de la primavera" lo veo chungo, ya que no estoy en Jaén. :o

PD: Wario, vaya hostias en el concierto, eh.. xD
Gerk Narke escribió:PD: Wario, vaya hostias en el concierto, eh.. xD

Fuiste al concierto de Justin Bieber???!!! Imagen

Lo siento pero si hacemos una kdd recuerdame que te pegue (y a Wario tatmbien Imagen)

Imagen
Morda escribió:

Lo siento pero si hacemos una kdd recuerdame que te pegue (y a Wario tatmbien Imagen)

Imagen

El día en que haya uno de Justin Bieber aquí abandonaré la ciudad. Era de Hardcore :o
Gerk Narke escribió:
Morda escribió:

Imagen

El día en que haya uno de Justin Bieber aquí abandonaré la ciudad. Era de Hardcore :o

avengé?
Ser ultrax escribió:avengé?

Sí.
Pff fue un conciertazo, fue el de Hardcore de avengue, pena que tuve que irme antes de que terminara, solo vi a los BIY(Mis colegas xD) y a Lets Throw It, pero prontito habra otro, en ese espero estar todo el rato xD.
Sabeis por curiosidad si al final habrá lagarto y/o ciclos de rock...? algo ohí de que no habia un puto duro XDDD
wario freak escribió:Pff fue un conciertazo, fue el de Hardcore de avengue, pena que tuve que irme antes de que terminara, solo vi a los BIY(Mis colegas xD) y a Lets Throw It, pero prontito habra otro, en ese espero estar todo el rato xD.

Con dos grupos durará poco :o
Diosdiosdiodsiodsiodsiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdio

que llegue ya mañana Imagen
¿Al final fuisteis a la fiesta de la primavera ayer?, yo si estuve, por la zona del descampado que hay a la derecha conforme bajas por la cuesta al acabar los graffitis. No estuvo tan bien como la otra vez, pero no lo pasamos mal aunque la verdad es que para mi gusto habia demasiado "niño" (llamemoslo asi a la gente entre 14-17 años) pero no me molesta (al contrario, prefiero que haya gente joven a gente vieja...)
Darthjedyk escribió:Sabeis por curiosidad si al final habrá lagarto y/o ciclos de rock...? algo ohí de que no habia un puto duro XDDD

El lagarto lo pasan a la feria, y los ciclos quieren ponerlos sobre esa fecha también.
Imagen

ya sabreis a qué me refiero con...
Imagen
Abuelos everywhere..... XD

Anda que no quedar ni un dia de semana santa, ya nos vale... ABUELOS!! [carcajad]
Yo digo que el puente de Mayo esta proximo, que ya que no hemos hecho nada para semana santa, aver os dejais caer por aqui y se planea algo!
Pfff el jueves estuve en campo de un colega hasta el viernes por la tarde. El sabado trabajaba y a medio dia piré a Madrid. El domingo a descansar... XDDD

A ver si este finde o el que viene nos vemos ostiaputajodercagoentodoya!
Darthjedyk escribió:Pfff el jueves estuve en campo de un colega hasta el viernes por la tarde. El sabado trabajaba y a medio dia piré a Madrid. El domingo a descansar... XDDD

A ver si este finde o el que viene nos vemos ostiaputajodercagoentodoya!

o el que viene
o el que viene
o el que viene
o el que viene

Imagen

Y sino ya veras.... [carcajad]

Ya en serio, a ver si nos animamos y damos una vuelta por donde sea (preferiblemente que conozcamos todos par que a nadie le palo ir...)

PD: Eolianas de jaen no hay ¿verdad? XD
Este viernes hay un evento chulo en Avengué [sonrisa]
Eolianas yo conozco a dos y en persona ademas XD

Pasa que una está de erasmus en Alemania y la otra no se si podria quedar, seria cuestión de decirselo [+risas]
Darthjedyk escribió:Eolianas yo conozco a dos y en persona ademas XD

Pasa que una está de erasmus en Alemania y la otra no se si podria quedar, seria cuestión de decirselo [+risas]

Bueno pues entonces ya hay una razon de peso para quedar [sonrisa] , solo es cuestion de organizarse (y ahora mas rapido que nunca [sati])

Gerk Narke escribió:Este viernes hay un evento chulo en Avengué [sonrisa]

Partiendo de la base de que no se que es eso..... Me apunto, aunque preferiria algun sitio conocido (el parque del boulevar mola, sobre todo para echarnos unas fotos y luego irnos de cañas)
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Eolianas yo conozco a dos y en persona ademas XD

Bueno pues entonces ya hay una razon de peso para quedar [sonrisa] , solo es cuestion de organizarse (y ahora mas rapido que nunca [sati])

Gerk Narke escribió:Este viernes hay un evento chulo en Avengué [sonrisa]

Partiendo de la base de que no se que es eso..... Me apunto, aunque preferiria algun sitio conocido (el parque del boulevar mola, sobre todo para echarnos unas fotos y luego irnos de cañas)

Eso es lo que he planteado siempre y me parece buena idea.
Este viernes a las 8...

VOTOH A FAVOH?
Darthjedyk escribió:Este viernes a las 8...

VOTOH A FAVOH?

Yo mañana tenia pensado ir a ver A todo gas 5 con unos amigos pero si la cosa cuaja lo puedo dejarlo para el sabado pero eso si, a las 8 me parece un poco tarde, a mi es que no me dejan salir mas tarde de las 10

Imagen

Nah, ya en serio, si quereis quedar a las 8 quedamos aunque me parece a mi que no va a ser el mejor dia porque pone agua y mucha, asi que no se, para estar "pasados por agua" es preferible posponerlo a cualquier dia de la semana que viene que haga buen tiempo y asi poder disfrutar de una buena tarde, ¿como lo veis?

Decidios rapido para hacer mis planes....
Yo mañana tengo un concierto de Hardcore en Avengué a las 20.30, así que esta vez no contéis conmigo :/

El otro día conocí a Dabroh, me sorprendió [ayay]
Lo dicho, no vamos a quedar nunca XDDD

En fin, si el tiempo está revuelto se puede ir al Bundersbar mismamente ;)
Esta tarde parece que hace bueno.... ¿no?. Si decidis algo avisadme :p
Morda escribió:Esta tarde parece que hace bueno.... ¿no?. Si decidis algo avisadme :p

Piro al campo de nuevo, y mañana tarde en Granada [+risas]
805 respuestas