[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Me acaba de comentar Darthjedyk lo de la quedada por Tuenti que llevo tiempo sin pasar por aqui que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea de la uni y estoy prácticamente aislado. Igualmente, ya le diré que me valla informando e igual me apunto ;)
DaBrOh escribió:Cierto es, como vengan muchos y digamos de coger coche es una putada xD

Yo la putada es que no me puedo quedar hasta muy tarde, ascazo pero ajo y agua... -__-

Hombre yo el sábado, aunque no tengo un excesivo trabajo, madrugo... pero bueno un dia es un dia xD

Y muchos no se, a ver luego al final los que estamos alli xD Por lo menos con mi coche contad.

BigBoss_ escribió:Me acaba de comentar Darthjedyk lo de la quedada por Tuenti que llevo tiempo sin pasar por aqui que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tarea de la uni y estoy prácticamente aislado. Igualmente, ya le diré que me valla informando e igual me apunto ;)

A ver si sacas un ratejo jeje.
Bueno, estoy teniendo problemillas de última hora, a ver como lo cuadro todo xD
Ser ultrax escribió:Bueno, estoy teniendo problemillas de última hora, a ver como lo cuadro todo xD

Buenooooo ya se está rajando [poraki]
Bueno ha llegado la hora de cerrar la lista para los asistentes de mañana:

QUEDADA JIENENSE ~ VIERNES 13/05/11 ~ HORA: 19:00 ~ LUGAR: Pincha aqui para saberlo
ASISTENTES:

• Morda ~ Confirmado
• Darthjedyk ~ Confirmado
• wario freak ~ Confirmado
• Ser ultrax ~ Dudoso
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh ~ Confirmado
• BigBoss_ ~ Dudoso

Cada uno de los asistentes ha recibido una tarjeta con un chip identificador personal, sin el cual no podreis venir a la KDD, avisados quedais ;)
• Morda ~ Confirmado
• Ser ultrax ~ Dudoso
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh ~ Confirmado
• BigBoss_ ~ Dudoso
Por cierto, poned al lado de los nicks los nombres.

- Eh Ultrax, has visto a Rexam? no se pero creo que por ahí viene DarthJedyk
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

xDDD

bueno tampoco os reconoceré (bueno a Juan,Jesus y Jorge si), yo tengo fotos en el perfil, asique si me veis dadme el toque XD
Modifico según lo se, no creo que os importe xD

QUEDADA JIENENSE ~ VIERNES 13/05/11 ~ HORA: 19:00 ~ LUGAR: Pincha aqui para saberlo
ASISTENTES:

• Morda ~ Confirmado
• Darthjedyk / Juan ~ Confirmado
• wario freak / Sergio ~ Confirmado
• Ser ultrax / Fran ~ Dudoso
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh / Jorge ~ Confirmado
• BigBoss_ / Antonio ~ Dudoso
Actualizo con mi nombre

ASISTENTES:

• Morda / David ~ Confirmado
• Darthjedyk / Juan ~ Confirmado
• wario freak / Sergio ~ Confirmado
• Ser ultrax / Fran ~ Dudoso
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh / Jorge ~ Confirmado
• BigBoss_ / Antonio ~ Dudoso

PD: Yo no tengo foto de perfil pero ya os reconocere a vosotros no os preocupeis. Ah! y que alguien se eche la camara para luego subir las fotos a pruebas y demostrar que en jaen tambien hacemos quedadas [sonrisa]
Eso eso llevaros alguno una camara buena, que la mia esta rota, y la calidad de mi movil deja mucho que desear, que hay que fardar de quedada y de hacer el chorras xDD
Yo estoy viendo la posibilidad de ir, a las 7 me es imposible pero a las 8 y pico para llegar al tapeo puede que si, eso si ni se os ocurra ir al barranco que voy con la novia y me mata si la llevo allí [+risas]

Alguno tiene internete en el movil para postear aquí cuando decidáis ir a algún lado?

Y en caso de que no fuera, han abierto un sitio donde estaba el antiguo toro que tal vez os guste para después de las tapas http://www.facebook.com/event.php?eid=201517106550371

Saludetes!
wario freak escribió:Eso eso llevaros alguno una camara buena, que la mia esta rota, y la calidad de mi movil deja mucho que desear, que hay que fardar de quedada y de hacer el chorras xDD

Eso, a ver si alguien se acuerda. Yo es que no tengo camara (bueno si, el movil....) sino me la llevaria

Kagetsuya escribió:Yo estoy viendo la posibilidad de ir, a las 7 me es imposible pero a las 8 y pico para llegar al tapeo puede que si, eso si ni se os ocurra ir al barranco que voy con la novia y me mata si la llevo allí [+risas]

Alguno tiene internete en el movil para postear aquí cuando decidáis ir a algún lado?

Y en caso de que no fuera, han abierto un sitio donde estaba el antiguo toro que tal vez os guste para después de las tapas http://www.facebook.com/event.php?eid=201517106550371

Saludetes!

Pues te podemos esperar a las 8, ademas de que a esa hora es un poco pronto para ir de tapas o a cenar. Yo no tengo internet en el movil pero seguro que alguno de estos si tiene. Lo del sitio a mi me da igual (como ya he repetido tropecientas veces) pero que no este muy lejos y a ser posible de ir andando porque el aparcamiento en jaen es..... [lapota]
El problema es que me retrase que no se seguro si a las 8 podré estar, aun así haré lo posible, lo suyo sería quedarnos por la zona bulevar y así no dar muchas vueltas. Yo el sitio me es indiferente en realidad, lo único que pido es que menos al barranco a donde queráis xD

PD: Mi camara del móvil no está mal del todo, creo que tiene 5 con algo ahora en sitios oscuros deja mucho que desear.
No iré, solucioné lo de no ir a Granada hoy, pero me han dado un zas en toda la boca que me ha dejado tocado y sin ánimos de nada (estudios), uh..

otro día nos vemos, pasadlo bien
Yo la cámara putada pero se la ha llevado mi hermana porque iba a quedar con una amiga suya fotógrafa y blablabla y se ha llevado mi cámara, pero btw con el móvil creo que nos apañamos puf)

a las 7 estaré allí
Ser ultrax escribió:No iré, solucioné lo de no ir a Granada hoy, pero me han dado un zas en toda la boca que me ha dejado tocado y sin ánimos de nada (estudios), uh..

otro día nos vemos, pasadlo bien

Vaya hombre.... :(

Bueno pues nada, cuando no se puede, no se puede. A ver si no se cae nadie mas y ánnimo tio, ya habra otras quedadas... ;)

Entonces nos vemos a las 7 en ese banco y camara pues tiramos de movil y listo, el caso es dejar constancia... jeje
Al final los veo haciendose fotos to canis en mitad de la calle Imagen
Morda escribió:Bueno ha llegado la hora de cerrar la lista para los asistentes de mañana:

ASISTENTES:

• Morda ~ Confirmado
• Ser ultrax ~ Dudoso
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh ~ Confirmado
• BigBoss_ ~ Dudoso
• Gerk Narke~Confirmado

EDIT: Con lo de la cámara no os preocupéis, ya llevo la mía.
ASISTENTES:

• Morda ~ Confirmado
• Rexam ~ Sin confirmar
• DaBrOh ~ Confirmado
• BigBoss_ ~ Dudoso
• Gerk Narke~Confirmado
• Kagetsuya~Confirmado
Esperemos que no llueva por la tarde, que ya seria mala suerte xD, pd: de tapeo tambien podemos ir al Abuelo, el problema es que esta lejos(casi al lado de la alameda) y se peta de gente a mas no poder xD
Yo al final de ir será más tarde, en torno a las 9 o quizá algo más que tengo que hacer cosillas de la universidad por si mañana voy al pueblo, si estáis por el bulevar mejor (la zona donde se ha quedado me pilla a 5 minutos) mejor y así no tengo que coger el coche que está "tuerto" de intermitentes XD.
Lo siento gente pero me está volviendo la migraña y estoy aqui en mi casa hecho mierda, dependiendo de si luego mejoro y tal le doy un toque a darth y ya os busco en caso de que estéis cerca, de verdad sorry u_u'
Alguno me pasa el movil de darth o de alguien que vaya por MP y así os llamo antes de ir?
DaBrOh escribió:Lo siento gente pero me está volviendo la migraña y estoy aqui en mi casa hecho mierda, dependiendo de si luego mejoro y tal le doy un toque a darth y ya os busco en caso de que estéis cerca, de verdad sorry u_u'

Cagao... xd mejorate anda... A ver si estas mehor, suni a las 7 a kas 8. Te recogemos si hace falta ;)

Ahora envio tlf
Yo al final con las tonterias estoy de verdad al borde de la muerte con la alergia....es mas cuando termine de currar me largare para la playa

a la proxima juro que no falto!!!
rexam escribió:Yo al final con las tonterias estoy de verdad al borde de la muerte con la alergia....es mas cuando termine de currar me largare para la playa

a la proxima juro que no falto!!!

Que te mejores :) ya nos veremos a la próxima.
Yo ya toy por aqui mamonsetes
dazaro escribió:Pasarlo bieeen!!

Vente, estamos 3 gatos :/
Gerk las fotos estan que te cagas tio xD
Hostia qué puta liada, que pensaba que era mañana.

Dios, perdonadme, de verdad, hoy me ha dado alzheimer o algo y se me ha pasado [buuuaaaa]
Gerk Narke escribió:Hostia qué puta liada, que pensaba que era mañana.

Dios, perdonadme, de verdad, hoy me ha dado alzheimer o algo y se me ha pasado [buuuaaaa]

tranquilo al final la camara la ha traido loli.
Pues se acabó, lo siento por haber llegado tan tardísimo pero la Universidad me tiene encarcelado casi todo el día y más este finde que se me ha juntado con algunos problemas personales (Darthjedyk sabe por donde van los tiros). Para la próxima intentaré llegar a tiempo. Igualmente, un placer conoceros a todos ;). El que tenga PS3 y/o Xbox 360 que me agregue, en ambos soy: BigBosspain. Eso sí, le doy bastante más a Xbox 360 :P.
De puta madre chicos, no pintaba la cosa bien al principio 3 personas XDD, pero se solucinó rapido ehhe.

Y cuando querais sea kdd o no, nos vemos otra vez ;)
Darthjedyk escribió:De puta madre chicos, no pintaba la cosa bien al principio 3 personas XDD, pero se solucinó rapido ehhe.

Y cuando querais sea kdd o no, nos vemos otra vez ;)

idem, que me lo he pasado genialísimo

Un placer quedar con vosotros, a ver cuando repetimos!! :p
Para cuando queráis otra kdd y hacemos botellón de sangre de vampiro que se que os ha encantado Imagen
Kagetsuya escribió:Para cuando queráis otra kdd y hacemos botellón de sangre de vampiro que se que os ha encantado Imagen

esa mierda ha dejado un sabor en mi boca a tomate que tardara tiempo en irse xD.
Al final estuvo de pm la cosa con sus momentos epicos y tal (los chupitos de sangre no se nos olvidaran en la vida... [carcajad]). Hay que ir organizando la proxima. Como ya dijo Kagetsuya, lo suyo seria en verano, organizarlo con tiempo y ver si la gente se anima pero vamos inos juntamos los que estuvimos ayer genial
pues ya sabeis, en cuanto os apetezca de nuevo se mira disponibilidad de la gente y demás y por mi perfecto!
DaBrOh escribió:pues ya sabeis, en cuanto os apetezca de nuevo se mira disponibilidad de la gente y demás y por mi perfecto!

Supongo que la mayoria estareis de examenes y tal, seria lo suyo despues de esas fechas o por ahi.

Pero si vaya, compramos lo que sea y nos vamos por ahi. Aunque no estuvo para nada mal ayer.
A partir del 22 de Junio creo que todo el mundo tendría que estar libre :o
Gerk Narke escribió:A partir del 22 creo que todo el mundo tendría que estar libre :o

Del 22 de que?, yo empiezo el 3 de junio con un pequeño examen y acabo el dia 6 o el 11 de julio (depende de si tengo que hacer el ultimo examen que es el dia 11 o no). Asi que si quereis contar conmigo en verano tendra que ser a partir de esa fecha

Por cierto, ayer se me olvido comentar que podiamos haber ido al Mexicano, tengo mono porque hace bastante que no voy, la unica pega es que es un pelin pequeño y se peta enseguida pero no creo que hubieramos tenido problemas con los que estabamos

PD: Kagetsuya tenemos que ir con tu novia a comprarte ropa Imagen
No si al final hasta que me ponga una camisa no pararéis, como si no tuviera suficiente con aguantar a mi novia, ahora también en EOL Imagen

Para la siguiente kdd Morda habría que buscar a alguien que te adopte por una noche y así no tienes que cojer coche luego, yo lo haría pero no dispongo del sitio.
Kagetsuya escribió:No si al final hasta que me ponga una camisa no pararéis, como si no tuviera suficiente con aguantar a mi novia, ahora también en EOL Imagen

Para la siguiente kdd Morda habría que buscar a alguien que te adopte por una noche y así no tienes que cojer coche luego, yo lo haría pero no dispongo del sitio.

Claro, eso es lo que hago cuando quedo con gente de mi clase, duermo en casa de alguno/a y asi puedo beber y quedarme toda la noche tranquilamente. Si algun alma caritativa se apiada de mi podemos quedarnos toda la noche (bueno quitando a DaBrOh porque no podra quedarse mas allá de las 1.... [carcajad])

Lo dicho, si alguien tiene sitio en su casa (aunque sea un sofa...) le invito a un par de copas (o un par de nuestros chupitos especiales) por dejarme dormir alli
Morda escribió:
Gerk Narke escribió:A partir del 22 creo que todo el mundo tendría que estar libre :o

Del 22 de que?, yo empiezo el 3 de junio con un pequeño examen y acabo el dia 6 o el 11 de julio (depende de si tengo que hacer el ultimo examen que es el dia 11 o no). Asi que si quereis contar conmigo en verano tendra que ser a partir de esa fecha

Por cierto, ayer se me olvido comentar que podiamos haber ido al Mexicano, tengo mono porque hace bastante que no voy, la unica pega es que es un pelin pequeño y se peta enseguida pero no creo que hubieramos tenido problemas con los que estabamos

PD: Kagetsuya tenemos que ir con tu novia a comprarte ropa Imagen

Ya he editado [+risas]
ponme en la lista ni pollas cawento cawento
naked escribió:ponme en la lista ni pollas cawento cawento

Ya tenías que venir a liarla :o
Gerk Narke escribió:
naked escribió:ponme en la lista ni pollas cawento cawento

Ya tenías que venir a liarla :o

Al menos viene [360º]
buenas jaenenses! la semanita que viene me llego por allí en viaje de negocios. He mirado cosillas que hacer por las tardes para entretenerme durante la semana. ¿Qué cosillas me aconsejais por allí? ¿algún sitio para comer/cenar? Voy sin dietas, así q economico please :D

Por cierto, he visto en el centro q hay un spa q tiene 2x1. Si algún forerillo se anima a pasar una tarde entre chorros y q le den un masaje, así compartimos gastos XD
805 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217