[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Yo me llevaria algo para cenar alli no? Nose es que como nos pongamos a ir por ahi y luego subir al final nos tocará ponernos en los quitamiedos, como nos paso el otor dia a mi colega y a mi :\

Aviso a Ultrax y Bigboss por tuenti que suelen pasarse mas por alli igual.

Y el sitio y lugar... si quereis el mismo sitio de la otra vez genial.
Darthjedyk escribió:Yo me llevaria algo para cenar alli no? Nose es que como nos pongamos a ir por ahi y luego subir al final nos tocará ponernos en los quitamiedos, como nos paso el otor dia a mi colega y a mi :\

Aviso a Ultrax y Bigboss por tuenti que suelen pasarse mas por alli igual.

Y el sitio y lugar... si quereis el mismo sitio de la otra vez genial.

Pues perfecto, compramos algo para comer y cenamos alli arriba, lo suyo seria subir de las 8 y media en adelante, para que empiece a hacer fresquito pero eso ya que decidan los que tienen coche (oh wait! XD). A ver si el resto del grupo opina lo mismo

PD: Me has convencido con lo del castillo gachon.... [sonrisa]
a mi me parece de puta madre lo del castillo, me vendría aún mejor que fuese el miercoles porque siendo el jueves el día de antes ya no estaré viviendo solo en mi casa y tendría horario restringido, así que no sé si me dejarían quedar hasta tarde, y si no me dejan no voy, ya que sería ir hasta el castillo y luego a ver como coño me vuelvo yo antes xDDD

aún así lo veo vaya, que yo creo que sí podré, y aviso a wario de paso Imagen
DaBrOh escribió:a mi me parece de puta madre lo del castillo, me vendría aún mejor que fuese el miercoles porque siendo el jueves el día de antes ya no estaré viviendo solo en mi casa y tendría horario restringido, así que no sé si me dejarían quedar hasta tarde, y si no me dejan no voy, ya que sería ir hasta el castillo y luego a ver como coño me vuelvo yo antes xDDD

aún así lo veo vaya, que yo creo que sí podré, y aviso a wario de paso Imagen

A mi ya me da igual el miercoles que el jueves porque mi ultimo examen lo tengo el miercoles por la mañana asi que lo tengo libre. Por mi podemos hacerlo el miercoles, cuanta mas gente mejor :p
POR FAVOR el miércoles, que es el día que me viene fantastibuloso para quedar, y si no tenéis impedimento... xDDD
DaBrOh escribió:POR FAVOR el miércoles, que es el día que me viene fantastibuloso para quedar, y si no tenéis impedimento... xDDD

Convenced a Kagetsuya pues XD

PD. Dabroh avisa si puedes a Sergio xD
Bueno, ¿entonces se confirma el miercoles, no?, lo digo por hacer mis planes y tal.... ¿BigBoss viene al final?
Morda escribió:Bueno, ¿entonces se confirma el miercoles, no?, lo digo por hacer mis planes y tal.... ¿BigBoss viene al final?

Tiene examen el viernes y lo ve dificil. Pero todo pueda ser XD

Y si, el miercoles que venga Dabroh sin problemas de horarios hhehe
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Bueno, ¿entonces se confirma el miercoles, no?, lo digo por hacer mis planes y tal.... ¿BigBoss viene al final?

Tiene examen el viernes y lo ve dificil. Pero todo pueda ser XD

Y si, el miercoles que venga Dabroh sin problemas de horarios hhehe

Primero la alergia y ahora el examen... Estamos apañados.... ¬_¬

Entonces el miercoles, ya veremos la hora. Tambien podemos comprar en McDonland's y subirlo al castillo, asi comemos "caliente" aunque menos sano.... [carcajad]
Vale, me dicen mis padres que de ir al castillo nanai, que se junta alli una chusma por las noches que pa qué, me cago en dios...
a ver si mañana los hago razonar y aviso lo antes posible
DaBrOh escribió:Vale, me dicen mis padres que de ir al castillo nanai, que se junta alli una chusma por las noches que pa qué, me cago en dios...
a ver si mañana los hago razonar y aviso lo antes posible

Chusma? XDD No en serio que suban y miren XD

El otro dia estaba de coches que era imposible pasar con 2 coches, osea uno tenia que esperar si o si. Y la mayoria de la gente era normalita vaya...
Si nos tocará pasarnos por su casa para que sus padres vean que somos gente de bien y todo xD
Bueno hago una lista con los asistentes y su posible asistencia:

KDD 06/07/11 - 19:00 - Lugar: Parque del Bulevar (Mismo sitio de la otra vez)
Actividad - Subir a comer al castillo y echar alli un rato hablando y tal (se admiten sugerencias)

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Kagetsuya - No asiste
Gerk Narke - Por confirmar
wario freak - Por confirmar
BigBoss_ - Por confirmar

Si falta alguien más por apuntar avisadme y cuando confirmeis que venis o que no venis decidmelo tambien. He puesto las 19:00 para que no pasemos calor si tenemos que esperar a alguien XD
Morda escribió:Bueno hago una lista con los asistentes y su posible asistencia:

Actividad - Subir a comer al castillo y echar alli un rato hablando y tal (se admiten sugerencias)

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Kagetsuya - Por confirmar
BigBoss_ - Por confirmar

Si falta alguien más por apuntar avisadme y cuando confirmeis que venis o que no venis decidmelo tambien. He puesto las 19:00 para que no pasemos calor si tenemos que esperar a alguien XD

Yo quitando lo del castillo, me parecería guay ir otra vez al sitio de la anterior kdd, que estuvimos agustísimo y echamos un rato de puta madre, yo ya negociaré lo del castillo como sea, srsly.
Yo me caigo el miércoles lo necesito para preparar cosas así que nada, pasadlo bien :3
Kagetsuya escribió:Yo me caigo el miércoles lo necesito para preparar cosas así que nada, pasadlo bien :3

e_e vaya tela

Pues nada a mi confirmame si quieres y dabroh lo vemos en ese momento s quereis hacer algo diferente ;)
Darthjedyk escribió:
Kagetsuya escribió:Yo me caigo el miércoles lo necesito para preparar cosas así que nada, pasadlo bien :3

e_e vaya tela

Pues nada a mi confirmame si quieres y dabroh lo vemos en ese momento s quereis hacer algo diferente ;)

Ok aqui dejo la lista semi-definitiva

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Kagetsuya - No asiste
BigBoss_ - Por confirmar

Si sabeis algo de Gerk Narke, Wario freak o BigBoss decidmelo. Lo de DaBrOh lo vemos alli, si al final no puede ser vamos a otro sitio, el caso es que estemos cuantos más mejor ¿no?

Ah! y ve pensando en algun sitio de comida para llevar. Tenemos a McDonald's o Chino... [carcajad]
Esta vez no se me olvida, aunque eso del Castillo no me hace mucha gracia, la verdad.. xD
Yo por el momento creo que si podre, aunque ando un poco/bastante pelado de money xD, lo confirmo esta tarde en el hilo con tiempo, para las 15:00-16:00 espero xD.

PD: Lo del castillo me parece una idea cojonuda, he ido un par de veces, y si llegamos no muy tarde, se esta genial xD.
Mis padres me han mandado lejos con lo del Castillo, así que a ver lo que hago. :/
Voy actualizando la lista:

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Gerk Narke - Confirmado
wario freak - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Kagetsuya - No asiste

Solo me falta por confirmar lo de BB.... Y sino podeis ir al castillo pensamos otra cosa acorde a la situacion, que no sea aburrida y que estemos agusto, se pueda comer y hablar, etc...
Si no se puede lo del castillo, se podria pillar algo y tomarlo en el boulevard o algo, no se, hay muchas posibilidades xD
Tambien podemos ir al poligono nuevo, donde estan las canchas de futbol, que hay ahí barbacoas y demás... lo suyo es ir a algun sitio donde se esté fresquito xD
Darthjedyk escribió:Tambien podemos ir al poligono nuevo, donde estan las canchas de futbol, que hay ahí barbacoas y demás... lo suyo es ir a algun sitio donde se esté fresquito xD

¿Jaén?, ¿aire libre?, ¿fresquito?, eso no posible es.... [+risas]
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Tambien podemos ir al poligono nuevo, donde estan las canchas de futbol, que hay ahí barbacoas y demás... lo suyo es ir a algun sitio donde se esté fresquito xD

¿Jaén?, ¿aire libre?, ¿fresquito?, eso no posible es.... [+risas]

De noche en algunos sitios si xD "algo"
ey yo tmb soy jienense apuntame!!!!!!!!!!!!!
chrisolidus escribió:ey yo tmb soy jienense apuntame!!!!!!!!!!!!!

Vendrias a la kdd?
chrisolidus escribió:ey yo tmb soy jienense apuntame!!!!!!!!!!!!!

Lo siento las inscripciones se cerraron hace meses, el cupo esta completo y sin invitación de un miembro no puedes venir

[/ironic mode off]

Bueno venga bah te apunto:

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Gerk Narke - Confirmado
wario freak - Confirmado
chrisolidus - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Kagetsuya - No asiste

Que Darthjedyk te explique el sitio de la KDD, yo no se explicarme.... [carcajad]
wario freak escribió:Si no se puede lo del castillo, se podria pillar algo y tomarlo en el boulevard o algo, no se, hay muchas posibilidades xD

Opto por ponernos en el 2º parque en modo relax y cuando entre hambre ir a algún bar decente a atiborrarnos. :o
Gerk Narke escribió:
wario freak escribió:Si no se puede lo del castillo, se podria pillar algo y tomarlo en el boulevard o algo, no se, hay muchas posibilidades xD

Opto por ponernos en el 2º parque en modo relax y cuando entre hambre ir a algún bar decente a atiborrarnos. :o

Y que pague el nuevo [sati]
Ese es el problema XD, en el pizzon pizza te pillas unas familiares y haces un 3x2 o un 2x1 segun se vea y sale bastante bien ademas de que son de las mejores pizzas que he comido en mi vida XD

Y bebida pues estando los supers, pillas lo que quieras, vasos y hielos... and enjoy it
Morda escribió:
Gerk Narke escribió:

Y que pague el nuevo [sati]

Lo hacemos como una hermandad. :o
Yo alfinal no puedo asistir que me ha surgido un problema que creia solucionado :S lo siento mucho, otra vez sera.
Entonces sólo nosotros 6.
Bueno actualizo la lista de participantes con la baja de Wario...

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Gerk Narke - Confirmado
chrisolidus - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Kagetsuya - No asiste
wario freak - No asiste
Morda escribió:Bueno actualizo la lista de participantes con la baja de Wario...

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
Gerk Narke - Confirmado
chrisolidus - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Kagetsuya - No asiste
wario freak - No asiste

Tenéis pensado hacer algo antes de ir al castillo? es por ir con vosotros hasta que os vayais y luego yo ya pirarme, que así al menos os veo :3
O sea que al final se hace el miércoles para que vayas y te rajas? xD muy mal.
Dabroh quien dice castillo dice otra cosa ;)

Me ha surgido un pequeñisimo contratiempo y estoy en vias de resolverlo.

A medio dia me dejé mi coche en la nave donde tenemos la oficina y tal... intentaré buscar algun modo de ir por él sino pues morda cuando vengas me bajas y subimos xD
Darthjedyk escribió:Dabroh quien dice castillo dice otra cosa ;)

Me ha surgido un pequeñisimo contratiempo y estoy en vias de resolverlo.

A medio dia me dejé mi coche en la nave donde tenemos la oficina y tal... intentaré buscar algun modo de ir por él sino pues morda cuando vengas me bajas y subimos xD

yo ya os digo, me quedaré con vosotros hasta que os vayáis al castillo que me tendré que ir entonces, a las 7 os veo xDDDDDD
pero porque no te dejan irte mas tiempo? si cambiamos de sitio y tal si te vendras mas rato?
Darthjedyk escribió:pero porque no te dejan irte mas tiempo? si cambiamos de sitio y tal si te vendras mas rato?

lo que no me dejan es ir al castillo (paranoiadas de la feminazi de mi madre oc) así que si decís de hacer cualquier otra cosa contad conmigo, aunque yo no me iré "muy tarde" (sobre las 12/12 y algo)

y gracias por decir lo de cambiar el sitio, srsly :)

piro a la ducha pues, en 20 mins nos vemos :3
Estoy saliendo de mi casa ahora, siento el retraso, pero es que mi padre es un completo gilipollas
La quedada de hoy ha molado.
Kdd osom, moscas everywhere y casi me voy sin pagar (que lo hice, pero wario vino corriendo para que le diera el dinero de la pinta) además me está empezando a gustar la cerveza oc
DaBrOh escribió:Kdd osom, moscas everywhere y casi me voy sin pagar (que lo hice, pero wario vino corriendo para que le diera el dinero de la pinta) además me está empezando a gustar la cerveza oc

Y dejandome coches a cambio de pizzas cici, metiendo a gente en el maletero y que 2 chicas en otro coche me miren raro... [sonrisa]
Lo de meter a Vesna en el maletero ha sido la hostia. xDD
Bueno añadiendo como dato que JAMÁS volvere a probar el Monster la KDD estuvo de pm. Las Pizzas sobraron por todos lados, Vesna metida en el maletero durante unos km, Gerk Narke con cara de un crio de 13 años ( [carcajad] ) y DaBrOh haciendo su primer semi-simpa..... ¬_¬

Aqui dejo las unicas fotos que tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá que repetir pronto.... Imagen
Morda escribió:Bueno añadiendo como dato que JAMÁS volvere a probar el Monster la KDD estuvo de pm. Las Pizzas sobraron por todos lados, Vesna metida en el maletero durante unos km, Gerk Narke con cara de un crio de 13 años ([carcajad]) y DaBrOh haciendo su primer semi-simpa..... ¬_¬

Gracias por quitarme años. :o
Gerk Narke escribió:
Morda escribió:Bueno añadiendo como dato que JAMÁS volvere a probar el Monster la KDD estuvo de pm. Las Pizzas sobraron por todos lados, Vesna metida en el maletero durante unos km, Gerk Narke con cara de un crio de 13 años ([carcajad]) y DaBrOh haciendo su primer semi-simpa..... ¬_¬

Es cierto, ni de coña te echaba yo tantos años con esa carita.... [carcajad]
Morda escribió:
Gerk Narke escribió:

Es cierto, ni de coña te echaba yo tantos años con esa carita.... [carcajad]

Me lo tomaré a bien porque me caiste bien, oc.
805 respuestas