[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

hay ganicas de kdd ya hoyga!!!
Zeñoreh, si se puede hacer la quedada mañana (Martes,19 de Julio) estaría genial, ya que yo el miercoles no puedo ya que tengo planes para ese dia desde hace tiempo >.<!!! y no creo que pueda aplazarlos, asique estaria genial si se pudiese cambiar, si no, pues ajo y agua for me xD.
Por mi guay, si morda y Darth quieren quedar mañana chachi :3
wario freak escribió:Zeñoreh, si se puede hacer la quedada mañana (Martes,19 de Julio) estaría genial, ya que yo el miercoles no puedo ya que tengo planes para ese dia desde hace tiempo >.<!!! y no creo que pueda aplazarlos, asique estaria genial si se pudiese cambiar, si no, pues ajo y agua for me xD.

¬_¬

¿Y que dia te crees que habiamos quedado?. Pues hoy a las 19:00 en la parte contraria al banco donde siempre quedamos (vamos, siguiendo la parte de arriba del parque hasta llegar a la parte con sombra). Asi que si puedes llegarte alli estaremos a esa hora ;)
Morda escribió:
wario freak escribió:Zeñoreh, si se puede hacer la quedada mañana (Martes,19 de Julio) estaría genial, ya que yo el miercoles no puedo ya que tengo planes para ese dia desde hace tiempo >.<!!! y no creo que pueda aplazarlos, asique estaria genial si se pudiese cambiar, si no, pues ajo y agua for me xD.

¬_¬

¿Y que dia te crees que habiamos quedado?. Pues hoy a las 19:00 en la parte contraria al banco donde siempre quedamos (vamos, siguiendo la parte de arriba del parque hasta llegar a la parte con sombra). Asi que si puedes llegarte alli estaremos a esa hora ;)

WTFFFFFFFFFF pero no era el miércoles? xDDDDDDDDDD (puedo quedar igualmente)

no lo llegáis a decir y yo sería el próximo fotógrafo, guiño guiño
DaBrOh escribió:WTFFFFFFFFFF pero no era el miércoles? xDDDDDDDDDD (puedo quedar igualmente)

Pues anda que, pocos que estamos para esta KDD y encima faltas tu pues..... Bueno iriamos a tu casa y te sacamos a rastras, no te preocupes ;)

Dejate de fotografo que eso fue la ostia, todos esperando y luego llega al dia siguiente diciendo: "¡Anda! ¿pero la KDD era ayer?, yo pensaba que era hoy..." y nosotros con la cara ¬_¬

PD: Acabo de llegar del curro y voy a jugar a algo.... A las 7 estare alli, no falteis ;)
Morda escribió:
DaBrOh escribió:WTFFFFFFFFFF pero no era el miércoles? xDDDDDDDDDD (puedo quedar igualmente)

Pues anda que, pocos que estamos para esta KDD y encima faltas tu pues..... Bueno iriamos a tu casa y te sacamos a rastras, no te preocupes ;)

Dejate de fotografo que eso fue la ostia, todos esperando y luego llega al dia siguiente diciendo: "¡Anda! ¿pero la KDD era ayer?, yo pensaba que era hoy..." y nosotros con la cara ¬_¬

PD: Acabo de llegar del curro y voy a jugar a algo.... A las 7 estare alli, no falteis ;)

Allí estaré!! :3
Me voy a cortar el pelu wu) alli nos vemos ;)
En la anterior KDD no me llevé la cámara, qué mal fotógrafo xDD
Yo voy a ir a Úbeda este finde por el Festival de Música de Cine, y nos quedaremos en Baeza. EOLianos jienenses... ¿alguna recomendación de qué ver? :D

Gracias!

Taiyou
Upeo el hilo para sabe cómo fue la KDD.
Está el hilo muerto :S
BigBoss_ escribió:Está el hilo muerto :S

Es verano XD
Gerk Narke escribió:Upeo el hilo para sabe cómo fue la KDD.
Gerk Narke escribió:

Heladin en McDonalds y cena en mexicano. Solo estuvimos Morda, Dabroh y yo. [ayay]
Darthjedyk escribió:
Gerk Narke escribió:

Heladin en McDonalds y cena en mexicano. Solo estuvimos Morda, Dabroh y yo. [ayay]

Vaya trío. :o
mis kdds jienenses se basan en wario freak y ultrax , en el ferial [carcajad]
Ser ultrax escribió:mis kdds jienenses se basan en wario freak y ultrax , en el ferial [carcajad]

Espero que a la próxima, antes de que empiecen las clases estés. [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nacido en Jaen, mis padres de Valdepeñas (Sierra Sur)....y vivo actualmente en Euskadi, aunque tiro "pa bajo", cada dos años....

Venga paisanos "ni pollas"....apuntarme......
Ser ultrax escribió:mis kdds jienenses se basan en wario freak y ultrax , en el ferial [carcajad]

Ambos sois unos borrachuzos.
Gerk Narke escribió:

quee va, tampoco tanto [poraki]
Ser ultrax escribió:
Gerk Narke escribió:

quee va, tampoco tanto [poraki]

¿Os tocáis? :o
Ser ultrax escribió:mutuamente

Locamente.
wario freak escribió:
Ser ultrax escribió:mutuamente

Locamente.

Bonita perilla [ayay]
PUBLICIDAD (grupo deathcore):
Bueno, estoy buscando grupo o integrantes para uno nuevo, estilo? mejor decir las influencias y ya hacerse una idea

Whitechapel
Attila
Suffokate
RECOGNIZE
etc etc..

Si os animais o conoceis a alguien, hacerlo constar porfavor, gracias :)

buenas tardes XD
Up al hilo, señores.

¿Qué les parece planear algo antes de que empiece el curso? :o
Gerk Narke escribió:Up al hilo, señores.

¿Qué les parece planear algo antes de que empiece el curso? :o

Por supuesto hombre!

/summon resto de jiennenses! [+furioso]
por mi guay, esta semana que viene voy a jaén, podría organizarse algo :3
[img]http://i.imgur.com/G4qYe.png
[/img]

que es eso?

edit: el fail que me ha salido era la firma de dabroh xD
¿Qué os parece quedar el próximo viernes/sábado? :o
Gerk Narke escribió:¿Qué os parece quedar el próximo viernes/sábado? :o

Por mi perfecto.
por mi mal, me voy el viernes a málaga y volveré no sé cuando, el domingo o lunes como muy tarde, pero npi
Darthjedyk escribió:Jueves a lo sumo? [poraki]

Me viene bien. ¿Alguien que contacte con Morda?
Gerk Narke escribió:
Darthjedyk escribió:Jueves a lo sumo? [poraki]

Me viene bien. ¿Alguien que contacte con Morda?

Le mando un privado via tuenti (que es para lo poco que lo uso)
Gracias a Darthjedyk por avisar, os cuento: Estoy de examenes en estos días y precisamente el jueves tengo un examen a las 5 de la tarde asi que no va a poder ser (por mi parte). Acabo el día 15 por la tarde asi que si quereis que yo pueda asistir podemos quedar el día 16 viernes por la tarde que ya estare libre, sino podeis ese día pues buscamos otra fecha :p

Intentare pasarme estos días por el hilo par aver como evoluciona la cosa

PD: Darth, recuerdame que me eche mi nuevo portatil para que le pongas pegas, es este pero ni de coña me ha costado eso, ha salido por 827.09 € en Carrefour :p
Yo si quereis quedamos el jueves así en plan tranqui y la semana que viene nos vemos "todos".

@Morda, buen pepino te has pillado heheh no se si lo querias para juegos, pero a medio seguro que tiras con muchos de los nuevos!
Darthjedyk escribió:Yo si quereis quedamos el jueves así en plan tranqui y la semana que viene nos vemos "todos".

@Morda, buen pepino te has pillado heheh no se si lo querias para juegos, pero a medio seguro que tiras con muchos de los nuevos!

Como ya te he dicho en tuenti, podría ir el jueves pero no es plan teniendo la semana que viene 3 examenes más jeje. Si quereis quedad vosotros este jueves y la semana que viene nos vemos de nuevo el viernes, ¿que os parece?

Con lo del portatil... No lo queria especialmente para juegos pero si que me durase bastante tiempo, aunque ya que lo tengo he aprovechado bien su capacidad y no veas que diferencia jugar al Bad Company 2 a 1080p y 60 fps estables [babas] El de consola parece que va ralentizado ahora jeje. Tengo que probar los Crysis a falta del Battlefield 3 (que ya he visto sus requisitos y me tira de sobra, no se si a tope pero me tira)
Ya veras que poco uso le vas a dar a la PS3 [+risas]
Por mí quedamos ambas veces, hoy sería plan Darth, Dabroh, yo y si wario se apunta mejor.

Entonces podemos quedar el día 16 en el mismo sitio un poco más temprano.

@Morda: ¿Qué hay de Vesna? D:
vais a quedar hoy?

edit: de cerveceo? xDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:vais a quedar hoy?

edit: de cerveceo? xDDDDDDDD

Por mi si XD
Vesna esta ocupada Gerk :P Si no ya habría puesto que iba XD
Voy a tener que pasar más por este hilo eh... XD

PD: Si hay gente libre el día 30 y 1 de octubre (y que no va al gamefest), quizás le interese esto hilo_v-sankasuru_1670328#p1726345379
sois unos mataos carajo, yo quería ir de cerveceo ayer con vosotros xDD
Ser ultrax escribió:sois unos mataos carajo, yo quería ir de cerveceo ayer con vosotros xDD

La cerveza no se va a mover de alli, solo se cambia el día para tomarla... Pero oye hablalo con estos, yo para esta primera mini kdd no estoy libre, para la segunda si, asi que... Id pensando sitio con cerveza que paga DaBrOh ;)
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:sois unos mataos carajo, yo quería ir de cerveceo ayer con vosotros xDD

La cerveza no se va a mover de alli, solo se cambia el día para tomarla... Pero oye hablalo con estos, yo para esta primera mini kdd no estoy libre, para la segunda si, asi que... Id pensando sitio con cerveza que paga DaBrOh ;)

Nah al final no hubo minikdd ni nah, gerk no podia, dabroh tampoco y yo me cagué en todo porque tambien tenia que hacer cosas despues de todo.

En principio entonces....

Jueves 15
o
Viernes 16
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:

Nah al final no hubo minikdd ni nah, gerk no podia, dabroh tampoco y yo me cagué en todo porque tambien tenia que hacer cosas despues de todo.

En principio entonces....

Jueves 15
o
Viernes 16

Hombre... Si quereis quedar el 15 vosotros por mi perefecto [+risas] pero yo no puedo, tengo examen. En todo caso puedo quedar el 16 a la hora que querais ;)
Yo el 16 me surge un problema, tengo que llevar a mis padres a Granada, es nada, 45 mins, pero no se hora... aunque total si quedamos a las 7 para decirnos "vamonos" durante hora y media [poraki] llegaría a tiempo heheh
805 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17