Creo yo que hasta principios de Julio no se podrá organizar nada serio.. Selectividad y exámenes de la universidad (los universitarios, claro).. así que.. a esperar.
Ya decía yo que estaba esto muy tranquilo ultimamente.... Si es que no sois buenos
Darthjedyk escribió:Por cierto, planteamos algo serio ya para el veranito? en plan irnos a algún sitio que esté bien?
Podríamos organizar algo para esta semana mismo. Yo tengo libre hasta principios de agosto asi que contad conmigo para lo que sea, pero lo que sea ya, no dentro de 6 meses
Gerk Narke escribió:Propongo una combinación de McDonald + La loma y rematarlo con unas cañas en el Bundesbar.
Para variar un poco de los planes que hemos hecho hasta ahora si... A mi me da exactamente igual, me adapto a lo que digais. A ver que opinan los demás
Gerk Narke escribió:Propongo una combinación de McDonald + La loma y rematarlo con unas cañas en el Bundesbar.
No está mal, el problema de salir por ahí es que esta semana hace hola de calor, como Jaén es tan fresquito... y el único sitio medio qué es el castillo
No está mal, el problema de salir por ahí es que esta semana hace hola de calor, como Jaén es tan fresquito... y el único sitio medio qué es el castillo
¿Calor?, ¿Aquí?..... No se de que hablas
Pues lo que digais. De todas formas sobre las 7 y media u 8 ya se puede soportar el calor asi que.... O podíamos comprar algo para llevar en algun lado e ir al castillo a comerlo por ejemplo
¿Calor?, ¿Aquí?..... No se de que hablas
Pues lo que digais. De todas formas sobre las 7 y media u 8 ya se puede soportar el calor asi que.... O podíamos comprar algo para llevar en algun lado e ir al castillo a comerlo por ejemplo
O a mi piso
Pues por mi genial, pero ultimamente poca gente veo yo por aquí, tiraré de mps a ver
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\
En fin, por mi parte cuando querais y por lo que veo por vosotros tambien, os iba a decir que este viernes se estrena la 3ª de Batman, igual os gustaria verla y despues irnos por ahí a cualquier pub a tomar algo
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
Darthjedyk escribió:Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\
En fin, por mi parte cuando querais y por lo que veo por vosotros tambien, os iba a decir que este viernes se estrena la 3ª de Batman, igual os gustaria verla y despues irnos por ahí a cualquier pub a tomar algo
Darthjedyk escribió:Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\
Veo bien lo de la peli de batman. El resto de planes también, asi que podemos hacer eso, comer en algun sitio, ver la peli y tomar algo
Pues lo suyo sería quedar un poco antes de lo normal por ver a que hora echan la peli y ver si podemos pillar entradas. Sobre las 6:30 o 7 creo que estaría bien ¿no?
Pues lo suyo sería quedar un poco antes de lo normal por ver a que hora echan la peli y ver si podemos pillar entradas. Sobre las 6:30 o 7 creo que estaría bien ¿no?
Pues a las 7 en el banco de siempre?
Miraré mas tarde a ver si actualizan horarios de las pelis :|
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
Pues a las 7 en el banco de siempre?
Miraré mas tarde a ver si actualizan horarios de las pelis :|
Mañana se concreta la hora mejor, cuando salga la hora de las sesiones
¿Quiénes vamos entonces?
EDIT:
La película dura poco más de 2 horas y media, lo suyo sería ir a la primera sesión, que espero que sea sobre las 18.00
Por casualidades de la vida, ayer me encontré con Ultrax por la calle y me propuso de ir al Morrison el martes, ya sabéis, Martes locos, tercios a 1 euro. ¿Os apuntáis?
Hola aquí otro que se apunta, soy de castellar, y me encantaria ir a alguna kdd.
Por cierto para los jienenses con 3ds, e creado un hilo en el foro general de 3ds para que podais apuntaros y hacer un recuento de cuantos tenemos 3ds en Jaén.