[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

(mensaje borrado)
Kagetsuya escribió:
Gaucho93 escribió:Si es que sin mi el hilo se va a tomar porculo [Alaa!]

Pero a las kdd's no vienes mamonazo }:/ vamos a tener que ir pensando en una y que sepas que te pienso emborrachar xD

Rosy ya lo intentó el día que coincidimos en el Admiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, la gente de Jaén, a ver si se pasa por el VI Sankasuru, que es el viernes que viene }:/
Hola hola!!!

Para cuando quedada primaveral?¿¿!!¿!?!¿?!?¿! [carcajad]
Darthjedyk escribió:Hola hola!!!

Mañana [hallow]
Ser ultrax escribió:

Mañana [hallow]

Anda ya tio xDDD

Para navidad, como siempre.... :-|
Un matojo rodando a merced del viento es mas interesante y tiene más actividad que este hilo ultimamente... :(
Morda escribió:Un matojo rodando a merced del viento es mas interesante y tiene más actividad que este hilo ultimamente... :(

Si es que poquita cosa... y la gente ocupada...

Morda si te hace nos vemos cuando quieras aunque sea para una tardeja [carcajad]
Hola acabo de ver este hilo, apuntame. A ver si se anima esto un poco.
Barneo escribió:Hola acabo de ver este hilo, apuntame. A ver si se anima esto un poco.

Bienvenido!

La cosa está de capa caída si... [+risas]

A ver si pasan los exámenes y nos juntamos!
Creo yo que hasta principios de Julio no se podrá organizar nada serio.. Selectividad y exámenes de la universidad (los universitarios, claro).. así que.. a esperar.
Vengo desde un mar de olivos para apuntarme ni pollas que no estaba metido yo aquí
Sois todos lagartos en este hilo?
BahaSP escribió:Sois todos lagartos en este hilo?

Me da que si [sati]

Nah hay gente de alrededores tambien y es bienvenido cualquiera [poraki]
Aká uno ya libre de todo deber estudiantil hasta Septiembre y listo para una KDD.
Ser ultrax escribió:A algunos de vosotros os han pillado?

[plas]

http://www.ideal.es/jaen/v/20120714/jae ... 20714.html

Alguien que se cree hacker anonymous y tal sisi XD

Por cierto, planteamos algo serio ya para el veranito? en plan irnos a algún sitio que esté bien?
Ser ultrax escribió:A algunos de vosotros os han pillado?

[plas]

http://www.ideal.es/jaen/v/20120714/jae ... 20714.html

Ya decía yo que estaba esto muy tranquilo ultimamente.... Si es que no sois buenos [+risas]

Darthjedyk escribió:Por cierto, planteamos algo serio ya para el veranito? en plan irnos a algún sitio que esté bien?

Podríamos organizar algo para esta semana mismo. Yo tengo libre hasta principios de agosto asi que contad conmigo para lo que sea, pero lo que sea ya, no dentro de 6 meses [carcajad]
Venga va algo para este viernes/sabado?
Darthjedyk escribió:Venga va algo para este viernes/sabado?

Que rapidez comentando... [mad]

Pues por mi vale pero... ¿que podemos hacer o donde podemos ir?
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Venga va algo para este viernes/sabado?

Que rapidez comentando... [mad]

Pues por mi vale pero... ¿que podemos hacer o donde podemos ir?

Estoy suscrito XD

pues lo que deseeis
Propongo una combinación de McDonald + La loma y rematarlo con unas cañas en el Bundesbar.
Gerk Narke escribió:Propongo una combinación de McDonald + La loma y rematarlo con unas cañas en el Bundesbar.

Para variar un poco de los planes que hemos hecho hasta ahora si... A mi me da exactamente igual, me adapto a lo que digais. A ver que opinan los demás
Gerk Narke escribió:Propongo una combinación de McDonald + La loma y rematarlo con unas cañas en el Bundesbar.

No está mal, el problema de salir por ahí es que esta semana hace hola de calor, como Jaén es tan fresquito... y el único sitio medio qué es el castillo :-|
Darthjedyk escribió:

No está mal, el problema de salir por ahí es que esta semana hace hola de calor, como Jaén es tan fresquito... y el único sitio medio qué es el castillo :-|

¿Calor?, ¿Aquí?..... No se de que hablas [+risas]

Pues lo que digais. De todas formas sobre las 7 y media u 8 ya se puede soportar el calor asi que.... O podíamos comprar algo para llevar en algun lado e ir al castillo a comerlo por ejemplo
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:

¿Calor?, ¿Aquí?..... No se de que hablas [+risas]

Pues lo que digais. De todas formas sobre las 7 y media u 8 ya se puede soportar el calor asi que.... O podíamos comprar algo para llevar en algun lado e ir al castillo a comerlo por ejemplo

O a mi piso [sati]

Pues por mi genial, pero ultimamente poca gente veo yo por aquí, tiraré de mps a ver [carcajad]
Darthjedyk escribió:O a mi piso [sati]

Pues por mi genial, pero ultimamente poca gente veo yo por aquí, tiraré de mps a ver [carcajad]

Yo nunca he visto tu piso, podría entonces ser el mismo plan solo que quitar lo del Bundesbar, qué os parece?
Jajajja precisamente muy freskito no se esta xD
Darthjedyk escribió:Jajajja precisamente muy freskito no se esta xD

Mientras haya ventilador.. :o
Gerk Narke escribió:
Darthjedyk escribió:Jajajja precisamente muy freskito no se esta xD

Mientras haya ventilador.. :o

Te puedo asegurar que ni con un tunel de viento se va el calor alli....

¿Como va la cosa?, que llega el finde y estamos igual... :-|
Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso [+risas] El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\

En fin, por mi parte cuando querais y por lo que veo por vosotros tambien, os iba a decir que este viernes se estrena la 3ª de Batman, igual os gustaria verla y despues irnos por ahí a cualquier pub a tomar algo :-? :-?
Darthjedyk escribió:Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso [+risas] El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\

En fin, por mi parte cuando querais y por lo que veo por vosotros tambien, os iba a decir que este viernes se estrena la 3ª de Batman, igual os gustaria verla y despues irnos por ahí a cualquier pub a tomar algo :-? :-?

Lo veo, combinar con Mcdonald y Bundesbar.
Darthjedyk escribió:Al menos ya está pintado, recolocado muebles y tal y parece otro piso [+risas] El unico fallo es que sin aire acondicionado es una putada :\

Veo bien lo de la peli de batman. El resto de planes también, asi que podemos hacer eso, comer en algun sitio, ver la peli y tomar algo [sonrisa]
¿dónde nos vemos? ¿hora? [sonrisa]
Darthjedyk escribió:¿dónde nos vemos? ¿hora? [sonrisa]

Pues lo suyo sería quedar un poco antes de lo normal por ver a que hora echan la peli y ver si podemos pillar entradas. Sobre las 6:30 o 7 creo que estaría bien ¿no?
Morda escribió:

Pues lo suyo sería quedar un poco antes de lo normal por ver a que hora echan la peli y ver si podemos pillar entradas. Sobre las 6:30 o 7 creo que estaría bien ¿no?

Pues a las 7 en el banco de siempre?

Miraré mas tarde a ver si actualizan horarios de las pelis :|
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:

Pues a las 7 en el banco de siempre?

Miraré mas tarde a ver si actualizan horarios de las pelis :|

Mañana se concreta la hora mejor, cuando salga la hora de las sesiones

¿Quiénes vamos entonces?

EDIT:

La película dura poco más de 2 horas y media, lo suyo sería ir a la primera sesión, que espero que sea sobre las 18.00
Os voy a joder la vida a todos: BUNDESBAR ESTÁ CERRADO hasta final de mes por reformas
Ser ultrax escribió:Os voy a joder la vida a todos: BUNDESBAR ESTÁ CERRADO hasta final de mes por reformas

En vez de venirte, a darnos malas noticias, si es que.. :o

Edito: Si vamos a la sesión de las 18.00 lo suyo sería quedar en el banco de siempre a las 17.20
Gerk Narke escribió:
Ser ultrax escribió:Os voy a joder la vida a todos: BUNDESBAR ESTÁ CERRADO hasta final de mes por reformas

En vez de venirte, a darnos malas noticias, si es que.. :o

Edito: Si vamos a la sesión de las 18.00 lo suyo sería quedar en el banco de siempre a las 17.20

Es que yo venía de Granada tardecillo, de hecho ahora estoy parado en el Oasis xD ya tiro para Jaén
Ha estado muy bien la película, aunque la KDD en sí no haya podido ser como anteriores. Pa la próxima lo de siempre, más gente! [mamaaaaa]
Gerk Narke escribió:Ha estado muy bien la película, aunque la KDD en sí no haya podido ser como anteriores. Pa la próxima lo de siempre, más gente! [mamaaaaa]

No vais a echar una birra ahora???????????!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Edit: estuvo visto que no , xDDDDDDDD
Por casualidades de la vida, ayer me encontré con Ultrax por la calle y me propuso de ir al Morrison el martes, ya sabéis, Martes locos, tercios a 1 euro. ¿Os apuntáis?
Hola holita vecinitos, voy a proponer algo imposible, quedar en feria XD
Feria = la mejor caseta la de los vinos [amor]
Hola aquí otro que se apunta, soy de castellar, y me encantaria ir a alguna kdd.

Por cierto para los jienenses con 3ds, e creado un hilo en el foro general de 3ds para que podais apuntaros y hacer un recuento de cuantos tenemos 3ds en Jaén.

Un saludo.
Esta el hilo un poquito parado no?
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17