[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Entonces la cosa es quedar el día 16 a las 7

Así de buenas a primeras.
entonces, el 16 a las 7 en el banco de la ultima kdd?
Si nos vemos el 16, entonces os veré ligeramente mas tarde ;) lo que tarde (tampoco se a que hora) de venir de Granada
Quedada 16/09/11

- Gerk Narke (Confirmado)
- Dabroh (Confirmado)
- Darthjedyk (Confirmado)
- Morda (Confirmado)
- warior freak (sin confirmar)

Lugar: Banco del boulevard, ya sabéis.
Hora: 19.00 - 19.30
Confirmame a mi, para esa fecha sere totalmente libre :p
Ya os dije no se a quien fue (mi premoh me ha enviado un mp) que el viernes me es imposible porque estoy preparando mi cumpleaños (el sábado) xDD

Por cierto aver si alguno se pasa...!! voy ha hacerlo en la botellita un rato , de ahi al ferial y luego kharma...

Yo se de uno que por lo menos en el ferial si lo veo, es que es peor que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Ya os dije no se a quien fue (mi premoh me ha enviado un mp) que el viernes me es imposible porque estoy preparando mi cumpleaños (el sábado) xDD

Por cierto aver si alguno se pasa...!! voy ha hacerlo en la botellita un rato , de ahi al ferial y luego kharma...

Yo se de uno que por lo menos en el ferial si lo veo, es que es peor que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buah... me se de otro que será su cumpleaños tambien el sábado y vendrá [burla2]

Pd ya se a qué hora podré o no podré. A las 6.15 o así piraré a Granada, llevaré a mis padres, tal y cual y en torno una hora después estaré otra vez viniendo, osea que yo creo que entre las 7.30 - 8.00 puedo estar sin problema. Lo digo por si con la tonteria estais por ahí a esa hora y me haceis un favor, nos vemos en el famoso banco ;)
yo ando ultimamente con el estomago/cuerpo un poco travieso, llevo con mal estar general desde el domingo, asi es que aun no me atrevo a decir si asistire o no, lo siento, intentare tenerlo claro para el jueves por lo menos, y ya segun me diga mañana el medico xD.
PD: Ultrax, ya tu sabeh que siempre nos vemos en estas cosas x)
Actualisado el post de quedada.
allí me tendréis, bitchez :o
Se queda a las 7, y mientras esperamos a Darth cotilleamos como viles marujas :o
Pero en cual de los 2 bancos quedamos?. Tampoco es que cueste mucho ir de uno a otro pero para no andar dando vueltas jeje
Morda escribió:Pero en cual de los 2 bancos quedamos?. Tampoco es que cueste mucho ir de uno a otro pero para no andar dando vueltas jeje

Sombrita XD
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Pero en cual de los 2 bancos quedamos?. Tampoco es que cueste mucho ir de uno a otro pero para no andar dando vueltas jeje

Sombrita XD

Ok a la sombra ;)
Aqui hay tanta gente que el banco va a explotar
Siento haberos hecho esperar tanto [snif] pero no podia venir antes de allí hehhe.

Para la próxima a ver si nos lo planteamos bien y nos montamos una comilona eh?
Darthjedyk escribió:Siento haberos hecho esperar tanto [snif] pero no podia venir antes de allí hehhe.

Para la próxima a ver si nos lo planteamos bien y nos montamos una comilona eh?

Y que venga tu premoh, y Wario, y Vesna.. :o
buenas, por aqui un jienenses con ganas de hacer eventos, queria comentaros que estoy organizando junto con un grupo de compañeros una Lan Party en mi pueblo, esta a 100 km de Jaen pero la Lan party sera durante 4 diar y merecera bastante la pena, ademas espondré pparte de mi colección retro,

tenéis toda la información en www.lanpartyelcondado.com, un saludo a todos
Señores, me gustaría ir perfilando una KDD para Halloween a ver qué chorrá podemos hacer. :o
Gerk Narke escribió:Señores, me gustaría ir perfilando una KDD para Halloween a ver qué chorrá podemos hacer. :o

Yo en Halloween seguramente no pueda oc
Deciros que ayer y hoy, desfilaban compañeros mios por Jaen, algunos los ha visto?
PaniniDS escribió:Deciros que ayer y hoy, desfilaban compañeros mios por Jaen, algunos los ha visto?

Sip! pa no verlos! :D
Ser ultrax escribió:
PaniniDS escribió:Deciros que ayer y hoy, desfilaban compañeros mios por Jaen, algunos los ha visto?

Pues yo de no ser porque me revente el tobillo hace 2 semanas hubiera estado ahi xD que putadon
PaniniDS escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues yo de no ser porque me revente el tobillo hace 2 semanas hubiera estado ahi xD que putadon

Cagoenlaostia panini tio XD

Huebiera molado XDD
La cosa sería quedar el 21, el finde anterior al finde "De halloween".

He hablado con el Señor Mosby y le parece buena idea. :o
Ser ultrax escribió:lo veo bien xD

Siempre lo ves bien pero nunca vienes capullo XD
En vista de que yo mismo tengo ocupado el viernes, pospongámoslo después de Halloween.
Gerk Narke escribió:En vista de que yo mismo tengo ocupado el viernes, pospongámoslo después de Halloween.

Será lo mejor, entre la feria, primeros examenes y demás, será mejor ir mirando incluso casi al puente de diciembre.
Anda coño, si esto sigue abierto, para cuando una lista de twitters? [toctoc]
Up al hilo. ¿Qué les parece para Navidad preparar algo, señores?
Gerk Narke escribió:Up al hilo. ¿Qué les parece para Navidad preparar algo, señores?

Espero que se pueda organizar una II Kedada en condiciones cabritos, que ya parecía la cosa mas que kdd eoliana una kdd de amiguetes (porque ibamos 3) XD

Por mí como siempre, encantado.
Joder que lento va EOL D:

No se ahora para navidades se puede hacer un algo que estaréis mas libres.
Kagetsuya escribió:Joder que lento va EOL D:

Por mi se podría hacer un algo este puente si queréis, me da lo mismo xDD
DaBrOh escribió:
Kagetsuya escribió:Joder que lento va EOL D:

Por mi se podría hacer un algo este puente si queréis, me da lo mismo xDD

Mejor después de los finales, que a mí me están petando en 2º.

D:
¿Cuándo sería eso mas o menos sr. Narke?

De todas maneras, si queréis quedar para el puente algo rápido guay ;)
Darthjedyk escribió:¿Cuándo sería eso mas o menos sr. Narke?

De todas maneras, si queréis quedar para el puente algo rápido guay ;)

A partir del 20.
yo estoy explotado a examenes.

[mad]
no soy de Jaen pero estuve trabajando este verano alli y fue de luxe

anda que no se come bien !!!!
Chicos, ¿perfilamos quedar el 22 o 23? Yo lo veo bien, para los que tenéis examenes y tal.

Ya me comeré la cabeza para cuando haga mejor tiempo, ahora en invierno no se puede hacer gran cosa, pero a ver si mientras me invento algo que nos guste a todos xD
Darthjedyk escribió:Chicos, ¿perfilamos quedar el 22 o 23? Yo lo veo bien, para los que tenéis examenes y tal.

Ya me comeré la cabeza para cuando haga mejor tiempo, ahora en invierno no se puede hacer gran cosa, pero a ver si mientras me invento algo que nos guste a todos xD

Por mí genial. :o
a mi me viene mejor el 21, que aún no me habrán dado las notis C:
DaBrOh escribió:a mi me viene mejor el 21, que aún no me habrán dado las notis C:

A saber cuántas te caen.. :o

Señores, el 21/22/23

Decidan.
Si es que sin mi el hilo se va a tomar porculo [Alaa!]
Está "un poquito" muerto esto...
A ver si le damos vidilla a esto, que estamos jienenses de sobra.
Gaucho93 escribió:Si es que sin mi el hilo se va a tomar porculo [Alaa!]

Pero a las kdd's no vienes mamonazo }:/ vamos a tener que ir pensando en una y que sepas que te pienso emborrachar xD
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17