[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Ah! se me olvidaba añadir que Darthjedyk conduce y aparca muy bien, es una persona en la que se puede confiar :p

Si sumamos eso a la musica de DaBrOh tenemos un viaje muy entretenido [carcajad]
Morda escribió:Ah! se me olvidaba añadir que Darthjedyk conduce y aparca muy bien, es una persona en la que se puede confiar :p

Si sumamos eso a la musica de DaBrOh tenemos un viaje muy entretenido [carcajad]

Pues en el de vuelta cuando fuimos por la Inmora yo pensaba que Darth nos llevaba a saber dónde. xDD
Gerk Narke escribió:
Morda escribió:Ah! se me olvidaba añadir que Darthjedyk conduce y aparca muy bien, es una persona en la que se puede confiar :p

Pues en el de vuelta cuando fuimos por la Inmora yo pensaba que Darth nos llevaba a saber dónde. xDD

Jum encima que me quité de todo el puto tráfico e_e y por consiguiente gastar lo minimo posible eheheh
Morda, con tu permiso pongo las fotos de la KDD en la página principal :o
Gerk Narke escribió:Morda, con tu permiso pongo las fotos de la KDD en la página principal :o

Si claro sin problemas, solo falta que DaBrOh suba la suya que es en la que salgo yo.... :p
Buah... Anda que no se iba comodo en el maletero... Un poco de calor, pero por lo demás... Deberíais probarlo de vez en cuando xD Y menos mal que fui lista y no me compre un Monster de esos [fumando]
Vesna escribió:Buah... Anda que no se iba comodo en el maletero... Un poco de calor, pero por lo demás... Deberíais probarlo de vez en cuando xD Y menos mal que fui lista y no me compre un Monster de esos [fumando]

Te quedaste con mis gafas ladrona [+furioso]

ya se que las tiene morda :o
Gerk Narke escribió:Up al hilo.

Hasta la proxima KDD puede mantenerse en Stand By (el hilo me refiero), luego si hay que darle vidilla... [carcajad]

PD: Darthjedyk como acabaron las Pizzas? XD
Morda escribió:

Hasta la proxima KDD puede mantenerse en Stand By (el hilo me refiero), luego si hay que darle vidilla... [carcajad]

La media tuya en la basura ya lo viste XD, la mia puff entre desayuno y comida xD
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:

La media tuya en la basura ya lo viste XD, la mia puff entre desayuno y comida xD

Bueno era de los dos pero vale.... [carcajad]

La proxima vez hay que organizar mejor la comida, el sitio mas o menos lo tenemos controlado y el desplazamiento también.
Morda escribió:

Bueno era de los dos pero vale.... [carcajad]

La proxima vez hay que organizar mejor la comida, el sitio mas o menos lo tenemos controlado y el desplazamiento también.[/quote]

Tu coche es nuestra carroza real. :o
Que hacía el hilo casi en la página 3? Venga parriba
Up!!! Que ya he vuelto de los Parises, cuando queráis por mi hacemos kdd xDD
DaBrOh escribió:Up!!! Que ya he vuelto de los Parises, cuando queráis por mi hacemos kdd xDD

¿Mataste muchos gabachos? :o
Gerk Narke escribió:
DaBrOh escribió:Up!!! Que ya he vuelto de los Parises, cuando queráis por mi hacemos kdd xDD

¿Mataste muchos garbachos? :o

Son GABA GAAAAABAAAA Gabachos :\

@Dabroh cuando quieras :o
Yo empiezo a currar el viernes de 13:00 a 16:00 (solo 15 días, luego cambio de horario) asi que tengo la tarde libre y me puedo acostar tarde. Cuando querais repetimos pero una cosa: Darthjedyk vente descansado porque eso de que tienes sueño a las 00:30 como que no es muy normal.... Abuelo! [carcajad]
Morda escribió:Yo empiezo a currar el viernes de 13:00 a 16:00 (solo 15 días, luego cambio de horario) asi que tengo la tarde libre y me puedo acostar tarde. Cuando querais repetimos pero una cosa: Darthjedyk vente descansado porque eso de que tienes sueño a las 00:30 como que no es muy normal.... Abuelo! [carcajad]

XD tenia el sueño un poco trastornado, venia de la kdd de barcelona en la que apenas dormi, dormi luego mucho de noche y claro, te despiertas tarde, luego te acuestas temprano... en fin que eso, que tenia el sueño trastornado xD.

Yo trabajar empiezo el lunes que viene de 07:00 a 14:00 hasta el sabado, luego desde el 1 de agosto hasta el 13 prácticamente lo mismo, es por hacer vacaciones a los dos chicos que tengo (me imagino que tu entras casi por lo mismo xD)

Los dias libres totales que tengo son martes y miercoles, pero vamos que cualquier dia se puede quedar la verdad, si es un lunes o martes, pues no tengo hora limite, pero si es otro dia pues obviamente teniendo que levantarme temprano, como mucho las 00:00-00:30
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Yo empiezo a currar el viernes de 13:00 a 16:00 (solo 15 días, luego cambio de horario) asi que tengo la tarde libre y me puedo acostar tarde. Cuando querais repetimos pero una cosa: Darthjedyk vente descansado porque eso de que tienes sueño a las 00:30 como que no es muy normal.... Abuelo! [carcajad]

XD tenia el sueño un poco trastornado, venia de la kdd de barcelona en la que apenas dormi, dormi luego mucho de noche y claro, te despiertas tarde, luego te acuestas temprano... en fin que eso, que tenia el sueño trastornado xD.

Yo trabajar empiezo el lunes que viene de 07:00 a 14:00 hasta el sabado, luego desde el 1 de agosto hasta el 13 prácticamente lo mismo, es por hacer vacaciones a los dos chicos que tengo (me imagino que tu entras casi por lo mismo xD)

Los dias libres totales que tengo son martes y miercoles, pero vamos que cualquier dia se puede quedar la verdad, si es un lunes o martes, pues no tengo hora limite, pero si es otro dia pues obviamente teniendo que levantarme temprano, como mucho las 00:00-00:30

Pues podríamos quedar el martes que viene mismo. Tenemos que aprovechar ahora que es verano y no hay muchas cosas que hacer porque luego empiezan las clases y no veas que lio...

Si a los demas les parece bien quedamos el martes que viene a las 19:00 donde siempre y yo voto por ir al Mexicano a cenar, hace siglos que no voy y tengo mono. Si teneis alguna propuesta más decidla :D
Por el otro lado, que hace sombrita XD
Darthjedyk escribió:Por el otro lado, que hace sombrita XD

Cierto!. Pues si todos estamos de acuerdo quedamos el martes que viene a las 19:00 en el lado contrario al banco del bulevar donde quedamos siempre. Diselo a la gente por si no lo ven a tiempo e intenta traerte tu coche ;)
Morda escribió:

Cierto!. Pues si todos estamos de acuerdo quedamos el martes que viene a las 19:00 en el lado contrario al banco del bulevar donde quedamos siempre. Diselo a la gente por si no lo ven a tiempo e intenta traerte tu coche ;)

Avisaré avisaré y si, tendré mi coche preparado... no vaya a ser que la lie otra vez e_e
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:

Avisaré avisaré y si, tendré mi coche preparado... no vaya a ser que la lie otra vez e_e

Lo digo mas que nada por si vamos mas de 5. Pues hago de nuevo la lista con la gente:

KDD 19/07/11 - 19:00 - Lugar: Parque del Bulevar (Lado contrario al sitio donde quedamos normalmente, donde da la sombra)
Actividad - Cenar en algun sitio (Propuesta: Mexicano | Se admiten sugerencias) y hablar como siempre.

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
DaBrOh - Por confirmar
Gerk Narke - Por confirmar
BigBoss_ - Por confirmar
Kagetsuya - Por confirmar
wario freak - Por confirmar
Pues me parece perfecto el plan, a ver si no me voy a málaga antes de lo previsto y puedo ir, aunque en caso de que no pueda tampoco pasa nada, por una kdd a la que no pueda ir tampoco vamos a seguir trastornando, que ya cambiamos planes en la última por mi culpa xDDD
DaBrOh escribió:Pues me parece perfecto el plan, a ver si no me voy a málaga antes de lo previsto y puedo ir, aunque en caso de que no pueda tampoco pasa nada, por una kdd a la que no pueda ir tampoco vamos a seguir trastornando, que ya cambiamos planes en la última por mi culpa xDDD

Vamos a ver, si hay que cambiarla para quedar el lunes por ejemplo no pasa nada auque veo mejor el martes pero tu vienes si o si. Tienes que seugir practicando ese sinpa.... [sati]
Morda escribió:
DaBrOh escribió:Pues me parece perfecto el plan, a ver si no me voy a málaga antes de lo previsto y puedo ir, aunque en caso de que no pueda tampoco pasa nada, por una kdd a la que no pueda ir tampoco vamos a seguir trastornando, que ya cambiamos planes en la última por mi culpa xDDD

Vamos a ver, si hay que cambiarla para quedar el lunes por ejemplo no pasa nada auque veo mejor el martes pero tu vienes si o si. Tienes que seugir practicando ese sinpa.... [sati]

XDDD

Bigboss creo que está en su pueblo, no he hablado con él pero creo que si xD.

Y a ver si sergio se puede venir de primeras ejej
Yo estoy en Málaga del 16 al 23, así que lo siento mucho. :o
Morda escribió:

Tú lo que quieres es reírte viendo como me voy de los sitios sin pagar en plan Mr.Magoo xDDDDDDDD
Gerk Narke escribió:Yo estoy en Málaga del 16 al 23, así que lo siento mucho. :o

:(

Bueno pues para la proxima vez seguro que estas, ya nos tomaremos algo a tu salud tio ;)

DaBrOh escribió:
Morda escribió:

Tú lo que quieres es reírte viendo como me voy de los sitios sin pagar en plan Mr.Magoo xDDDDDDDD

Es que fue buenisimo tio, de repente estoy hablando con Vesna, me da por mirar a Wario y no está, le pregunto a Darthjedyk y me dice: "es que se ha ido a buscar a DaBrOh porque se fue sin pagar la cerveza" y yo con acto seguido con cara de LOL [carcajad]

Actualizo:

KDD 19/07/11 - 19:00 - Lugar: Parque del Bulevar (Lado contrario al sitio donde quedamos normalmente, donde da la sombra)
Actividad - Cenar en algun sitio (Propuesta: Mexicano | Se admiten sugerencias) y hablar como siempre.

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
Vesna - Confirmado
Morda - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Gerk Narke - No asiste
Kagetsuya - No asiste
Buenas gente, a ver si me podeis apuntar en el censo ese que teneis de gente de Jaén. Que es la primera vez que veo este hilo y me a hecho bastante ilusion ver que tenemos hilo propio los de Jaén. Un saludo y si vais al mexicano que os aproveche.
Yo no voy, muchas cosas que hacer después de una semana fuera.
RaimonX escribió:Buenas gente, a ver si me podeis apuntar en el censo ese que teneis de gente de Jaén. Que es la primera vez que veo este hilo y me a hecho bastante ilusion ver que tenemos hilo propio los de Jaén. Un saludo y si vais al mexicano que os aproveche.

Añadido ;)
Muchas gracias, espero poder entrar a menudo a ver que os contais, un saludo.
RaimonX escribió:Muchas gracias, espero poder entrar a menudo a ver que os contais, un saludo.

A ver si te vienes a la próxima jejej

Bienvenido ;)
de donde viene la famosa expresión "Jaén ni pollas" ?? xD
Ilose escribió:de donde viene la famosa expresión "Jaén ni pollas" ?? xD

Buena pregunta. El "ni pollas" se aplica a todo practicamente pero creo que la frase o conversación orignal era:

- ¿Tu de donde eres?
- De Jaén ni pollas

Pero el origen de la expresión no lo se, a ver si alguien lo sabe y nos ilumina, ahora me ha entrado la curiosidad [carcajad]

Edito: Buscando un poco he encontrado esto :O

Lo mejor es la primera frase: "Lugar de puta madre en Andalucía donde hay muchas olivas, muchos carriles pa' irse con la bicicleta" [qmparto]
Le he dejado un comentario a wario en tuenti para que mire el hilo. :o
Ser ultrax escribió:e.e

Tas por malaga no?
Darthjedyk escribió:
Ser ultrax escribió:e.e

Tas por malaga no?

ya toi aqui jajajaja

HAY NUEVA KDD? cuando es? que yo piro en unos dias de nuevo
Este martes a las 7, vente mamonsete
Eh que aqui hay otro de Jaen xD
Apuntadme a esa mierda, que al final me voy a finales de la semana que viene, contad conmigo para el sinpa :3
DaBrOh escribió:Apuntadme a esa mierda, que al final me voy a finales de la semana que viene, contad conmigo para el sinpa :3

Ferpecto heheh
Bebed y comed hasta reventar en mi honor, cabrones. :o
¿ Alguien esta estudiando grado en ingeniería informática o piensa hacerlo este año?, Me he matriculado este año y me gustaría conocer a alguien :)
pasado mañana muchachos!!! Up!
DaBrOh escribió:pasado mañana muchachos!!! Up!

¿Como que pasado mañana?. ¿No habiamos quedado en que era el martes a las 19:00?
Morda escribió:
DaBrOh escribió:pasado mañana muchachos!!! Up!

¿Como que pasado mañana?. ¿No habiamos quedado en que era el martes a las 19:00?

Eso XD veras tu...
Bueno voy actualizando la plantilla:

Asistentes:

Darthjedyk - Confirmado
Morda - Confirmado
DaBrOh - Confirmado
BigBoss_ - Por confirmar
Vesna - No asiste
Gerk Narke - No asiste
Kagetsuya - No asiste

Si sabeis algo de Wario o de BigBoss decidlo, sino creo que vamos a ir los 3 solicos... :-|

PD: Yo sigo con ganas del Mexicano pero esta abierto el debate...
PD2: Darthjedyk traete tu coche y recuerdame que te de tus gafas [carcajad]
805 respuestas