[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

mercucho1 escribió:buenas jaenenses! la semanita que viene me llego por allí en viaje de negocios. He mirado cosillas que hacer por las tardes para entretenerme durante la semana. ¿Qué cosillas me aconsejais por allí? ¿algún sitio para comer/cenar? Voy sin dietas, así q economico please :D

Por cierto, he visto en el centro q hay un spa q tiene 2x1. Si algún forerillo se anima a pasar una tarde entre chorros y q le den un masaje, así compartimos gastos XD

Lastima no haber visto el mensaje antes xD, espero que lo hayas pasado bien xD

Hablamos de nueva kdd o es pronto XD
Ostias este hilo! Toda mi familia paterna es de Cambil y le tengo mucho aprecio al pueblo , me uno a ustedes
PaniniDS escribió:Ostias este hilo! Toda mi familia paterna es de Cambil y le tengo mucho aprecio al pueblo , me uno a ustedes

[burla2]

Ya podrias escaparte a tus raices mamonsete heheh
Darthjedyk escribió:
PaniniDS escribió:Ostias este hilo! Toda mi familia paterna es de Cambil y le tengo mucho aprecio al pueblo , me uno a ustedes

[burla2]

Ya podrias escaparte a tus raices mamonsete heheh

Pues ahora que lo dices, cuando me den vacaciones me voy a pasar unos dias
En este hilo se puede hacer spam? Imagen
Gaucho93 escribió:En este hilo se puede hacer spam? Imagen

Solo si tiene que ver con los olivos o la siesta [alien]

A ver si empieza a venir de nuevo la gente xD

yo te dejaria nada mas q por saber q es [jaja]

pa cuando una qdada a la que puedan ir los alergicos como mua?¿
rexam escribió:

Chacho con la que está cayendo es dificil tener alergia, de hecho en la kdd creia que iba a estar mal y hasta en el parque estuve XD
rexam escribió:

Dicho y hecho :cool:

hilo_iv-sankasuru-27-06-11_1628712#p1725259933
Darthjedyk escribió:
rexam escribió:

Chacho con la que está cayendo es dificil tener alergia, de hecho en la kdd creia que iba a estar mal y hasta en el parque estuve XD

por eso mismo a ver cuando se organiza una que a la ultima no pude ir xq estaba q me moria XD
Que hace el hilo en la 2 página? }:/
Gaucho93 escribió:Que hace el hilo en la 2 página? }:/

Echándose la siesta [alien] XDD

Nah a ver si se pasa gentecilla y se ve si para finales de mes está bien la cosa.
Si quereis contar conmigo os digo que hasta el dia 11 de julio estoy de examenes, asi que a partir de esa fecha cuando querais. Aunque eso si, sin meternos mucho en agosto porque luego viene septiembre por ahi... [carcajad]
Gaucho93 escribió:Dicho y hecho :cool:

Allí estaré, yo supongo que iré con mi hermano :3
Kagetsuya escribió:
Gaucho93 escribió:Dicho y hecho :cool:

Allí estaré, yo supongo que iré con mi hermano :3

Me apunto [ok]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguno estudia turismo o filologia inglesa segundo año en jaén?
Morda escribió:Si quereis contar conmigo os digo que hasta el dia 11 de julio estoy de examenes, asi que a partir de esa fecha cuando querais. Aunque eso si, sin meternos mucho en agosto porque luego viene septiembre por ahi... [carcajad]

Pues esa semana mismamente está guay.

weimi escribió:alguno estudia turismo o filologia inglesa segundo año en jaén?

Conozco a una chica que estudia filologia inglesa y creo que está en 2º si.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Si quereis contar conmigo os digo que hasta el dia 11 de julio estoy de examenes, asi que a partir de esa fecha cuando querais. Aunque eso si, sin meternos mucho en agosto porque luego viene septiembre por ahi... [carcajad]

Pues esa semana mismamente está guay.

weimi escribió:alguno estudia turismo o filologia inglesa segundo año en jaén?

Conozco a una chica que estudia filologia inglesa y creo que está en 2º si.

ah, es que tengo una amiga alli ejeje
Vamos para arriba!

Posible quedada entonces 15-16 Julio?
Darthjedyk escribió:Vamos para arriba!

Yo esos días no puedo, me pilla en la Campus Party =/
Darthjedyk escribió:Vamos para arriba!

Yo lo veo bien, aunque todavia no puedo confirmar nada, cuando se vaya acercando la fecha dire si puedo ir o no

Nota - Buscad un sitio con sombra para quedar porque el banco donde quedamos la otra vez puede ser que este derretido para entonces... Que caló!! [enfado1]
Kagetsuya escribió:
Yo esos días no puedo, me pilla en la Campus Party =/

Cawentó, a ver si unos dias antes o despues...

Morda escribió:
Yo lo veo bien, aunque todavia no puedo confirmar nada, cuando se vaya acercando la fecha dire si puedo ir o no

Nota - Buscad un sitio con sombra para quedar porque el banco donde quedamos la otra vez puede ser que este derretido para entonces... Que caló!! [enfado1]

XDDDD Para haceros esperar ahora [+risas]
Darthjedyk escribió:XDDDD Para haceros esperar ahora [+risas]

Si eso faltaba, que muramos al sol esperando a DaBr0h para que luego aparezca 1 hora y media tarde..... ¬_¬
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:XDDDD Para haceros esperar ahora [+risas]

Si eso faltaba, que muramos al sol esperando a DaBr0h para que luego aparezca 1 hora y media tarde..... ¬_¬

O como otros que ni se presentan, que no se que es peor.... *miremos todos de reojo al OP
UP!

Terminé ya de todo el martes, así que estoy disponible para lo que surja hasta el 16 de Julio.
¿Cuándo al final? Me acaba de avisar Morda por la PS3 que iba a haber otra, si darhjedyk avisa por MP o tuenti mejor eso sí XD
Hombre si algunos queréis/podéis quedar antes, para hacer una "Fin de Exámenes" guay XD (yo los exámenes ya los dejé hace mas de un año jajaja). Lo digo sobre todo por Kagetsuya o por gente que sobre la fecha que Morda puede igual algunos os habéis pirado por ahí de vacaciones.

@Big yo de esta te tengo mejor informado, que la otra vez se me pasó pero bestialmente.

Sabéis que por mi no tenéis problemas, decidid los que tengáis complicaciones con las fechas.
no me seais cerdacas que yo dije en el hilo que no podía ir por la migraña, pero al final me mejoré y fui, estuvimos esperando a la camara de fotos joe xDDDDDD

Por mi cuando querais, en julio piro a paris unos dias así que ahi no estaría disponible, con lo que sea informo por aqui :3
DaBrOh escribió:no me seais cerdacas que yo dije en el hilo que no podía ir por la migraña, pero al final me mejoré y fui, estuvimos esperando a la camara de fotos joe xDDDDDD

Por mi cuando querais, en julio piro a paris unos dias así que ahi no estaría disponible, con lo que sea informo por aqui :3

A ver si te gillotinan. :o
Gerk Narke escribió:
DaBrOh escribió:no me seais cerdacas que yo dije en el hilo que no podía ir por la migraña, pero al final me mejoré y fui, estuvimos esperando a la camara de fotos joe xDDDDDD

A ver si te gillotinan. :o

y de paso me echas una foto

oh wait.
Mi hermana va a quedar con los dos hermanos de Fran XD y con mas amigos que ayer fue su cumple
13 años cacho pedobears

Le he dicho que lo llame a ver si se viene y quedamos que hace tiempo que no le veo ejeje, aunque a saber luego le pregunto. Dabroh, si quieres nos vemos esta semana :o
Ahora que aparece Gerk Narke por aqui... Decir que tenemos que quedar un viernes por ejemplo, pero a él le decimos que hemos quedado el jueves asi se presentara el viernes sin problemas. Ya tenemos experiencia..... XD

Ahora se presentara el viernes y se le olvidara la camara, ya vereis... [carcajad]
Darthjedyk escribió:Mi hermana va a quedar con los dos hermanos de Fran XD y con mas amigos que ayer fue su cumple
13 años cacho pedobears

Le he dicho que lo llame a ver si se viene y quedamos que hace tiempo que no le veo ejeje, aunque a saber luego le pregunto. Dabroh, si quieres nos vemos esta semana :o

pues yo esta semana tengo para quedar mañana, que el jueves piro a malaga hasta el domingo xDDD
Morda escribió:Ahora que aparece Gerk Narke por aqui... Decir que tenemos que quedar un viernes por ejemplo, pero a él le decimos que hemos quedado el jueves asi se presentara el viernes sin problemas. Ya tenemos experiencia..... XD

Ahora se presentara el viernes y se le olvidara la camara, ya vereis... [carcajad]

Eso fue un lapsus de estos :o
Un ap joder, se acerca la posible fecha...

Id comentando ;)
yo la semana que viene me vendría bien para quedar, que a la siguiente me piro a parís y después a málaga...
DaBrOh escribió:yo la semana que viene me vendría bien para quedar, que a la siguiente me piro a parís y después a málaga...

A ver que dice la gente pero al menos que estemos casi los mismos de la otra vez [+risas]
Yo creo que si puedo quedar pero no lo puedo confirmar todavia. Me ha salido un trabajo para el verano y empiezo a mediados de julio asi que cuando sepa algo os aviso.

PD: Id pensando el sitio también, que sea fresquito por favor... [angelito]
Hasta el 16 estoy libre.
yo estoy libre hasta el 8, que el 9 me piro de viaje, así que cuanto antes mejor...
Pues si quereis esta semana, vamos a hacer algo rápido XD a mi me da igual una cosa que otra hehe
Voto por hacer algo el Miércoles, o mañana mismo si quereis XD
DaBrOh escribió:Voto por hacer algo el Miércoles, o mañana mismo si quereis XD

Venga yo tambien el miercoles!

Any more?
Yo propongo el jueves, nada mas que por dar viento }:/
A mi esta semana me viene asi asi. Me vendria perfecto quedar el lunes 11 porque me voy a quedar a comer a medio dia con los compañeros de clase para celebrar el fin de examenes y ya me podría ir por la tarde con vosotros

El miercoles este lo veo demasiado precipitado al igual que el jueves..... Quizas el viernes si, pero todavia no puedo confirmar nada
Intenta a ver el jueves morda [+risas] Es que estoy viendo que si lo dejamos para mas adelante se van a juntar vacaciones y tal y...

Dabroh si te quedas hasta el 8 no tendrás problemas no?

@Kagetsuya al final te sales con la tuya de quedar el jueves XD
Es que el jueves es mas molón :o así duermo acompañado y tengo el viernes para buscar unas cosas que me faltan antes de irme la semana que viene xD
Si me convenceis con el sitio voy el jueves.... Aporto datos sobre él: Fresquito, barato, buena bebida y/o comida, buen aparcamiento, buen ambiente y fresquito (si, lo digo dos veces porque odio la calor....)

Ah! y el sitio para reunirnos tambien hay que decidirlo....
Morda escribió:Si me convenceis con el sitio voy el jueves.... Aporto datos sobre él: Fresquito, barato, buena bebida y/o comida, buen aparcamiento, buen ambiente y fresquito (si, lo digo dos veces porque odio la calor....)

A ver si te convenzo... se llama Castillo y hay que subir "temprano" porque es jodidamente osom como se pone por las noches de gente XD

¿dónde quedar? Pues en algun sitio donde os pille bien a todos, aunque Morda y yo tengamos coche lo suyo es quedar en alguna zona central para vernos, ir a comprar a algun sitio como mercadona y subirnos alli, os hace?

Quien dice mercadona donde sea y lo que sea
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Si me convenceis con el sitio voy el jueves.... Aporto datos sobre él: Fresquito, barato, buena bebida y/o comida, buen aparcamiento, buen ambiente y fresquito (si, lo digo dos veces porque odio la calor....)

A ver si te convenzo... se llama Castillo y hay que subir "temprano" porque es jodidamente osom como se pone por las noches de gente XD

¿dónde quedar? Pues en algun sitio donde os pille bien a todos, aunque Morda y yo tengamos coche lo suyo es quedar en alguna zona central para vernos, ir a comprar a algun sitio como mercadona y subirnos alli, os hace?

Quien dice mercadona donde sea y lo que sea

¿Y cenar alli arriba con lo que compremos o solo para tomar algo y luego ir a otro sitio?. A mi me parece bien, lo malo es que te tendre que seguir con el coche porque nunca he ido conduciendo yo, se mas o menos ir pero prefiero ir sobre seguro jeje

El sitio para quedar.... Pues yo voto por el bulevar de nuevo, mejor aparcamiento que cualquier otro sitio si miramos la cercanía y no creo que nadie tenga problemas para llegar. La hora deberia ser sobre las 18:00 - 18:30 si tenemos que organizarnos para ir a comprar y tal, ¿no?

Ah! otra cosa.... Avisad a mas gente, por ejemplo a Wario, que no lo veo postear y quizás no se haya enterado....
805 respuestas