[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

Darthjedyk escribió:
Morda escribió:Esta tarde parece que hace bueno.... ¿no?. Si decidis algo avisadme :p

Piro al campo de nuevo, y mañana tarde en Granada [+risas]

Te cito a ti mismo para contestarte:

Darthjedyk escribió:Lo dicho, no vamos a quedar nunca XDDD

Hay que poner una fecha a corto-medio plazo y que la gente se vaya decidiendo poco a poco, haciendo hueco en sus apretadas agendas y tal, sino no hay manera [carcajad]
Gerk Narke escribió:Este viernes hay un evento chulo en Avengué [sonrisa]

Sii...chulo.... Imagen
Gerk Narke escribió:Yo mañana tengo un concierto de Hardcore en Avengué a las 20.30, así que esta vez no contéis conmigo :/

Y tu quien eres? por curiosidad vaya, tuenti o algo por mp xDDD
Anda, el hilo esta vivo, y eso que venia a upearlo [+risas]
Al final el evento fue un churro, jooder.. :o

Señores, a partir de finales de Junio, todo un verano para quedar.
Gerk Narke escribió:Al final el evento fue un churro, jooder.. :o

Señores, a partir de finales de Junio, todo un verano para quedar.

Oooh

¿Estabamos planeando para estos dias y ahora ya vamos a finales de junio?, bueno ya si eso cuando me case nos vemos en la boda....

Nota - Yo hasta mediados de julio no estare libre, mi ultimo examen es el 11 de julio y el primero el 16 de junio, asi que creo que esta sera la ultima semana que podre quedar mas o menos todos los dias, a partir de la que viene toca ir repasando....
yo pienso, que lo suyo seria poner una fecha y asi animamos a todos a ir, y quien no pueda que haga un pequeño esfuuerzoo :P
entonces quedamos para la nochevieja 2011?

>_>

entre que mi premoh es un perro, el gerk solo va a chustas-eventos de heavys, y yo que si no dais ideas me aplasto.... Imagen
dazaro escribió:yo pienso, que lo suyo seria poner una fecha y asi animamos a todos a ir, y quien no pueda que haga un pequeño esfuuerzoo :P

Viernes 13 de Mayo. ¿Os parece bien?, yo no tengo nada que hacer por la tarde y dudo que llueva (aunque sepa dios... [carcajad]), el lugar ya lo decidis vosotros (pongo provisional el parque del Bulevar)

Ir citando este quote y poned vuestro nick si pensais ir:

QUEDADA JIENENSE ~ VIERNES 13/05/11 ~ LUGAR: PARQUE DEL BULEVAR
ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
Apuntame Morda xD

Como no quedemos voy casa por casa a cogeros xD
Que triste es ver alguien que confunde hardcore y heavy.. xDD
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:Apuntame Morda xD

Como no quedemos voy casa por casa a cogeros xD

Yo te acompaño por si oponen resistencia XD

Copio aqui la lista para que se vea:

ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
• wario freak
• Ser ultrax
Apuntadme a mi tambien!
PROPUESTA DE ULTIMA HORA: ¿Quedamos este viernes en vez de el que viene?, es que lo he pensado y digo.... "¿porque hay que esperar tanto?" [carcajad]

Que decidan los 3 asistentes, yo voto que si

EDITO: Propuesta cancelada, se mantiene el viernes 13 para la quedada
Morda escribió:PROPUESTA DE ULTIMA HORA: ¿Quedamos este viernes en vez de el que viene?, es que lo he pensado y digo.... "¿porque hay que esperar tanto?" [carcajad]

Hombre lo que propusiste para que se diera tiempo y tal está bien, yo propongo incluso mantener las dos fechas xD, el que pueda este viernes guay y el que no que sepa que es obligada la de la semana que viene XD

Asi compensamos [+risas]
Darthjedyk escribió:
Morda escribió:PROPUESTA DE ULTIMA HORA: ¿Quedamos este viernes en vez de el que viene?, es que lo he pensado y digo.... "¿porque hay que esperar tanto?" [carcajad]

Hombre lo que propusiste para que se diera tiempo y tal está bien, yo propongo incluso mantener las dos fechas xD, el que pueda este viernes guay y el que no que sepa que es obligada la de la semana que viene XD

Asi compensamos [+risas]

Bah entonces nada, dejamos la del viernes 13 para que haya tiempo de que la gente se entere (y que hagais que se enteren.... ¬_¬). Es que las 2 va a ser un lio, mejor dejar una sola. Voy a editar el post
venga ma'punto.

espero que esta kdd sea en plan jienense, es decir, habrá cerveceo y cosas chachis, verdad?

a una de las que fui este verano en Málaga..em..me sentí..desplazado...

todos...se sacaron...de repente...una nintendo ds...y...jugaron a los pokemons... [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:venga ma'punto.

espero que esta kdd sea en plan jienense, es decir, habrá cerveceo y cosas chachis, verdad?

a una de las que fui este verano en Málaga..em..me sentí..desplazado...

todos...se sacaron...de repente...una nintendo ds...y...jugaron a los pokemons... [buuuaaaa]

Hombre es que sino hay cerveza + tapa de por medio no me muevo XD

Venga la cosa se va animando:

ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
• wario freak
• Ser ultrax

Ya somos 4 [carcajad]

PD: A parte de estar un rato en el parque podeis ir pensando algun sitio para ir de cañas, yo propongo el Barranco (esta cerca de la Uni), la unica pega es que es pequeño pero si pillamos mesa cabemos unos 6 y con las tapas que ponen comes mas que de sobra, pero si te quedas con hambre pedimos uno de sus famosos flamenquines XXL, como podeis ver en la foto:

Imagen

Yo solo conozco un par de sitios mas que merezcan la pena. Otra idea seria ir al Mexicano que se come de pm, pero es algo carillo
Yo en funcion de como este con la alergia me acerco o no, que no es cuestion de que en la primera quedada muriera uno de los eolianos de Jaén XD
rexam escribió:Yo en funcion de como este con la alergia me acerco o no, que no es cuestion de que en la primera quedada muriera uno de los eolianos de Jaén XD

Tu te vienes }:/

Ademas de que eres el unico eoliano de jaén que conozco en persona, aunque solo fuera para "hacer negocios" hace casi 2 años.... XD

ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
• wario freak
• Ser ultrax
Morda escribió:
rexam escribió:Yo en funcion de como este con la alergia me acerco o no, que no es cuestion de que en la primera quedada muriera uno de los eolianos de Jaén XD

Tu te vienes }:/

Ademas de que eres el unico eoliano de jaén que conozco en persona, aunque solo fuera para "hacer negocios" hace casi 2 años.... XD

ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
• wario freak
• Ser ultrax
• Rexam

Bueno bueno si te pones asi habra que ir XDXD
Esto ya se parece mas a una kdd , aviso entonces a mis hamijos para que no cuenten conmigo el 13 ^_^
Perfecto la cosa avanza xD

Yo hasta casi el ultimo dia no podré confirmar... que vengan 2 colegas mios, pero es bastante probable ;) No son eolianos pero ya digo, como si lo mediofueran.

De sitios el Barranco está genial, hace casi 1 año que no voy, pero ahí si que hay que ir temprano, sino para pillar sitio... y como haga buen tiempo olvidate de terraza y demás xD Por la zona centro el Azulejo está bien, Jabal V... será por sitios jeje.
Apuntadme porai, que aunque no me pase apenas me apunto a un bombardeo! Imagen
DaBrOh escribió:Apuntadme porai, que aunque no me pase apenas me apunto a un bombardeo! Imagen

ASISTENTES:

• Morda
• Darthjedyk
• wario freak
• Ser ultrax
• Rexam
• DaBrOh

Apuntado ;)
Yo ese día estaré por el encuentro del cómic, si alguien se pasa por ahí nos veremos, sino pues nada :(
Darthjedyk escribió:De sitios el Barranco está genial

Para ir al Barranco, vas al de al lado que se llama "el Juanes", el Barranco es bastante guarrete y a mi novia una vez le pusieron un sandwich con moho. En cambio en el Juanes te ponen tambien buenas tapas de esas a elegir y el camarero es super enrollao.

PD: Me gustaría ir pero me pilla bastante mal ahora mismo.
Kagetsuya escribió:
Darthjedyk escribió:De sitios el Barranco está genial

Para ir al Barranco, vas al de al lado que se llama "el Juanes", el Barranco es bastante guarrete y a mi novia una vez le pusieron un sandwich con moho. En cambio en el Juanes te ponen tambien buenas tapas de esas a elegir y el camarero es super enrollao.

PD: Me gustaría ir pero me pilla bastante mal ahora mismo.

Eso es lo malo... historia verídica con las chapatas, se quedaron los pimientos en la bandeja (un colega los queria y se lo dejamos ahi para cuando terminara el trozo suyo...), sin darnos cuenta se la llevó y nos trajo la 2ª chapata con... los mismos pimientos :\

Ahora el supermegaflamenquín... lo malo es que te tiras media hora esperandolo...
Ey pues yo hasta la fecha no he tenido problemas con el Barranco, es mas, el otro dia me comi un bocata de lomo con tomate y queso y todavia lo estoy saboreando.... Que delicia... [babas]

Por mi podemos ir a donde querais, como si nos vamos al McDonald's.... jeje. Eso si, el sitio para juntarnos sigo prefiriendo el que esta puesto pero a ver donde quedamos exactamente porque es demasiado grande...
Jajajaa pues yo prefiero un sítio de esos de los que hablais que aun no he probado de buenas tapas :D
Ser ultrax escribió:Jajajaa pues yo prefiero un sítio de esos de los que hablais que aun no he probado de buenas tapas :D

Que seas de Jaén y no hayas ido de tapas tiene delito. *facepalm
Pues del Boulevard si quereis en la 1ª fase, bajar hasta la 2ª es tonteria si luego queremos subir nose...

Hay una entrada en frente del "Pizzon Pizza", o al menos un banco para sentarse, os parece un sitio bueno ese?
Darthjedyk escribió:Pues del Boulevard si quereis en la 1ª fase, bajar hasta la 2ª es tonteria si luego queremos subir nose...

Hay una entrada en frente del "Pizzon Pizza", o al menos un banco para sentarse, os parece un sitio bueno ese?

Yo no tengo ni idea de donde queda eso. A ver si me aclaro un poco, la 1ª fase es el parque de arriba y la 2ª es el de abajo, donde la gente va a correr y tal ¿no?, no conozco muchos sitios de por alli salvo el chino-tailandes (no lo recuerdo bien) que esta por arriba o el Mamma Mia, asi que si quereis quedar en ese banco tendreis que darme mas datos.... O un tft de contacto para llamaros pero eso ya lo iremos viendo
Pues el Pizzon Pizza esta un poquito mas abajo del Chino-Tailandes que hace esquina ;) (pd. estando el Wok y otros restaurantes chinos, teneis mejor elección que ese, sobre todo porque es mas carete xD)

Y el Mamma Mia, esta justo a la otra orilla de donde yo digo. Pero para ser mas claros y exactos...

Imagen

por esta zona del parque, donde yo digo, el Pizzon Pizza, está algo mas abajo, pero tmapoco hace falta bajar mas. Por esa zona, entre los bancos es buen sitio. Si os parece claro ;)
Darthjedyk escribió:Pues el Pizzon Pizza esta un poquito mas abajo del Chino-Tailandes que hace esquina ;) (pd. estando el Wok y otros restaurantes chinos, teneis mejor elección que ese, sobre todo porque es mas carete xD)

Y el Mamma Mia, esta justo a la otra orilla de donde yo digo. Pero para ser mas claros y exactos...

Imagen

por esta zona del parque, donde yo digo, el Pizzon Pizza, está algo mas abajo, pero tmapoco hace falta bajar mas. Por esa zona, entre los bancos es buen sitio. Si os parece claro ;)

Por mi perfecto, quedamos en ese banco, yo aparcare el coche por abajo porque no creo que haya aparcamiento por alli. Ya solo nos falta que los demas lo confirmen y decir una hora para quedar, yo propongo las 7, asi nos da tiempo para hablar y pensar donde vamos y luego a las 8 y pico o 9 nos vamos de tapas o lo que sea

Lo del Wok tienes razon, yo he estado 2 veces y es una pasada, una clavada las bebidas pero la comida esta muy bien
Por mi el sitio esta de puta madre, que vivo encima del pizzon XD
Kagetsuya escribió:
Ser ultrax escribió:Jajajaa pues yo prefiero un sítio de esos de los que hablais que aun no he probado de buenas tapas :D

Que seas de Jaén y no hayas ido de tapas tiene delito. *facepalm

Si que voy casi todos los findes pero a otros sitios jaja

edit: Darth, pero si ahí en frente lo que está es el monje, no ? xD

AH VENGA, en los bancos esos dices de quedar, que estan en el unicaja? okey XD
Fran, el Monje, el nuevo, esta algo mas abajo si xD, en verdad el sitio exacto me la pela, lo unico que si estar por esa zona xD

Tu tienes creo ya mi numero, a Dabroh ya se lo a dado, a Morda ahora se lo mando y no se si alguien mas confirma se lo voy dando tambien.

Yo tambien iré con coche, asi que mejor por si nos queremos desplazar ;)
Confirmo que voy, a las 7 o por ahi es buena hora, tal y como ha dicho Morda.
Mañana como muy tarde confirmaré mi asistencia :o

EDIT: La confirmo, además me traeré un amigo a la quedada. ¿En dónde quedaremos?
Me cago en la hostia, habéis sentido el terremoto???? O.O
Gerk Narke escribió:Mañana como muy tarde confirmaré mi asistencia :o

EDIT: La confirmo, además me traeré un amigo a la quedada. ¿En dónde quedaremos?

Donde dijo Darthjedyk a las 7:

Imagen

En esa zona, por donde esta el banco a la izquierda mas o menos. De todas formas yo tengo su movil, si alguno no nos encuentra que nos llame

DaBrOh escribió:Me cago en la hostia, habéis sentido el terremoto???? O.O

Me acabo de levantar de la siesta y no he sentido nada, ¿ha sido muy fuerte o que?
Morda escribió:
DaBrOh escribió:Me cago en la hostia, habéis sentido el terremoto???? O.O

Me acabo de levantar de la siesta y no he sentido nada, ¿ha sido muy fuerte o que?

Ha sido de 5'2, a mi se me ha movido la casa entera xDDDDD
Yo lo que comenté por pruebas, ando con el b spec del GT5 y como estaba en la cama echado y los vecinos de arriba cambiando el suelo, no hice caso a las "pequeñas vibraciones" pero por lo visto ha sido jodido, en Murcia han muerto 8 o 9 personas :\

Cambiando de tema, Gerk Narke la foto que puse y a vuelto a poner Morda, por ahi mas o menos nos vemos ;)

Yo seguramente vaya solo, pero puede que luego vengan un par de colegas mios, salen de trabajar sobre las 8-9 asi que no pueden venir de primeras. Y si puedo haré que venga alguien mas hehe.
Darthjedyk escribió:Yo lo que comenté por pruebas, ando con el b spec del GT5 y como estaba en la cama echado y los vecinos de arriba cambiando el suelo, no hice caso a las "pequeñas vibraciones" pero por lo visto ha sido jodido, en Murcia han muerto 8 o 9 personas :\

Cambiando de tema, Gerk Narke la foto que puse y a vuelto a poner Morda, por ahi mas o menos nos vemos ;)

Yo seguramente vaya solo, pero puede que luego vengan un par de colegas mios, salen de trabajar sobre las 8-9 asi que no pueden venir de primeras. Y si puedo haré que venga alguien mas hehe.

Al final donde iremos de tapeo y tal?
Pufff pues sinceramente a mi me da igual xD, yo teniendo mi puta mascarilla para evitar el polen de los cojones vamos a donde querais...

Ya alli proponemos lo que sea y tal, pero vamos por mi no pondré pegas a donde querais ;)
Darthjedyk escribió:Pufff pues sinceramente a mi me da igual xD, yo teniendo mi puta mascarilla para evitar el polen de los cojones vamos a donde querais...

Ya alli proponemos lo que sea y tal, pero vamos por mi no pondré pegas a donde querais ;)

Pregunto, y si nos vamos por el posito? O ahora que hace buen tiempo en plan tapeo al bodegón? O si preferis por el bulevar, lo que digáis xD
DaBrOh escribió:
Darthjedyk escribió:Pufff pues sinceramente a mi me da igual xD, yo teniendo mi puta mascarilla para evitar el polen de los cojones vamos a donde querais...

Pregunto, y si nos vamos por el posito? O ahora que hace buen tiempo en plan tapeo al bodegón? O si preferis por el bulevar, lo que digáis xD

A mi me suenan a chino la mayoria de sitios porque solo conozco un puñado, pero al igual Darthjedyk no pongo pegas a ninguno. Por cierto, a ver si vamos a juntarnos 40 personas y veras que gracia para ir de tapas.... [carcajad]
Cierto es, como vengan muchos y digamos de coger coche es una putada xD

Yo la putada es que no me puedo quedar hasta muy tarde, ascazo pero ajo y agua... -__-
805 respuestas