[HILO OFICIAL] Eolianos de Jaén

jaja hoy es el partido y al final no hemos quedado, no tenemos remedio
dazaro escribió:jaja hoy es el partido y al final no hemos quedado, no tenemos remedio

Joder de verdad somos lo peor XD yo es q ya he qdao con unos colegas pa verlo en su casa si no...
Gaucho93 escribió:up

Jrasias Imagen

¿A dónde os vais este verano? Imagen
Hace calorcilla hoy no?

Buf Mengibar ha salido hasta en tv de la calor que hace, es insoportable. 42º me marcaba el coche esta tarde y ahora 35 en la farmacia, un disparte, menos mal que tengo aire acondicionado [fumando]
Está pegando de cojones y si hace calor en la capital, no me quiero imaginar en los pueblos del Guadalquivir, lease Mengibar, Andujar... Marmolejo XD

@Gerk Narke: Yo irme este verano creo que iré unos dias con mis padres por Málaga, Torre del Mar sobre todo, y luego 2ª y 3ª semana de agosto, o puede que solo 2ª, iremos por Madrid, Norte de España, Valencia... vamos no estaremos 2 dias seguidos en el mismo sitio Imagen

MSG 888 hehehe
En Andújar, segun la radio local hemos superado los 40º. [+furioso]
gaudy666 escribió:Hace calorcilla hoy no?

Buf Mengibar ha salido hasta en tv de la calor que hace, es insoportable. 42º me marcaba el coche esta tarde y ahora 35 en la farmacia, un disparte, menos mal que tengo aire acondicionado [fumando]

¿Eres de mengibar?, yo soy de villargordo, estamo a 8 km y aqui tambien hace demasiada calor, esto es una vergüenza, que vuelva el frio!!
Kita kita el frio.... mejor calorcitooo menos ropa hay k kitar :) jajaja Imagen

PD: ponerme en la lista de jienenses! Imagen
sutek escribió:En Andújar, segun la radio local hemos superado los 40º. [+furioso]

Y yo quejándome de que en la capital hacía 35º Imagen
Acabamos de salir en las noticias de La Sexta como la unica Comunidad de toda España con Alerta Maxima por temperaturas altas. Dicen que superaremos los 40º

Como si fuese algo raro.... Imagen

Edito: En las noticias de Tele 5 acaban de decir que la alerta es para mañana y que se superaran en Jaén los 44º
Morda escribió:Acabamos de salir en las noticias de La Sexta como la unica Comunidad de toda España con Alerta Maxima por temperaturas altas. Dicen que superaremos los 40º

Como si fuese algo raro.... Imagen

Edito: En las noticias de Tele 5 acaban de decir que la alerta es para mañana y que se superaran en Jaén los 44º

Si es que somos los putos amos Imagen
eh eh cuando quedamos que man dixo por msn (no se quien pero eoliano jienense xDDD) que pronto habia una kdd y ya se lo he dixo a wario que lo he visto en gallos xDDD
Ser ultrax escribió:eh eh cuando quedamos que man dixo por msn (no se quien pero eoliano jienense xDDD) que pronto habia una kdd y ya se lo he dixo a wario que lo he visto en gallos xDDD

¿Cuándo?
Hola paisanos!

Estoy en proceso de comprarme una bicicleta de montaña y quería saber si sabéis de alguna tienda que las tenga bien de precio.

Yo conozco la de Bikes friend, una que hay cerca del banco de España y otra en las fuentezuelas, ¿hay alguna más?

Saludos
hay vaaa! no sabia de la existencia de este post! otro jienense mas por aqui!!saludos!
gaudy666 escribió:Hola paisanos!

Estoy en proceso de comprarme una bicicleta de montaña y quería saber si sabéis de alguna tienda que las tenga bien de precio.

Yo conozco la de Bikes friend, una que hay cerca del banco de España y otra en las fuentezuelas, ¿hay alguna más?

Saludos

No se si será tarde, en el gran eje, a la altura del SuperCor (junto a la pasteleria "Los Juncos") hay otra.
Aqui un marteño,apuntadme ni pollas!!!
Darthjedyk escribió:

Saludos

No se si será tarde, en el gran eje, a la altura del SuperCor (junto a la pasteleria "Los Juncos") hay otra.

No, no es tarde, todavía no he podido ir a Jaén a darle una vuelta a las tiendas, así que apunto esta también, muchas gracias.

Saludos
gaudy666 escribió:
Darthjedyk escribió:

Saludos

No, no es tarde, todavía no he podido ir a Jaén a darle una vuelta a las tiendas, así que apunto esta también, muchas gracias.

Saludos

En el polígono donde antes estaba la seat, tienes una nave solo de bicicletas y están a muy buen precio.
dazaro escribió:
gaudy666 escribió:
Darthjedyk escribió:

Saludos

En el polígono donde antes estaba la seat, tienes una nave solo de bicicletas y están a muy buen precio.

Debajo de volkswagen no?

Ahí he estado viendo las bicicletas y como no hayan cambiado drásticamente no voy a acercarme más ni con un palo.

Bicicletas por 400 y 500€ que parecen de hierro como mínimo y con frenos v-brake...

Ademas no nos dijeron ni hola ni adiós al entrar o salir de la tienda y eso que el adiós se lo dijimos 2 veces, una de ellas bastante alto :)

Saludos
hola semi paisanos. yo ire por hay el 15 de agosto a fuerte del rey city a pasar el verano por hay mi padre es de hay yo de madrid. como estais de calor por hay?
jorge sca escribió:hola semi paisanos. yo ire por hay el 15 de agosto a fuerte del rey city a pasar el verano por hay mi padre es de hay yo de madrid. como estais de calor por hay?

Tráete una cazadorilla que ahora refresca mucho...

[Ironic mode= OFF]

Muuuucho calor.

Saludos

PD: Mi hermana se ha subido a la sierra de Madrid para pillar un poco de fresco y vas tu y te bajas para aquí, estáis locos jajajaj
En la tienda me atendieron muy bien, la verdad casi todas eran de 180, y bastante buenas algunas. Yo la recomiendo mucho mas que carrefourd jajajaja.
Sir_Charls escribió:He aquí otro minero [360º]

¬_¬
Señores de jaen, he aqui la propuesta de kdd jiennense para antes de que acabe el veranito, que despues ya sera dificil quizas para algunos.
Lo suyo serai que se quedara por la noche, no se, cenita en algun lugar, y de birreo en algun sitio no? [beer] jajaja
tambien existe la posibilidad de que, si se queda en sabado, y a quien le mole, bajar al ferial o algo, pero bueno, proponed opiniones!
wario freak escribió:Señores de jaen, he aqui la propuesta de kdd jiennense para antes de que acabe el veranito, que despues ya sera dificil quizas para algunos.
Lo suyo serai que se quedara por la noche, no se, cenita en algun lugar, y de birreo en algun sitio no? [beer] jajaja
tambien existe la posibilidad de que, si se queda en sabado, y a quien le mole, bajar al ferial o algo, pero bueno, proponed opiniones!

Upeo y tal, vamos a quedar poquitos, pero bueno a ver si viene alguien mas.
Copio y pego del hilo de la [KDD]
Bueno se borró el hilo, lo pongo ahora pa' que dure pal sabado.

Asistentes:

Dabroh
DarthJedyk
Knos
Ser_ultrax
Wario Freak
Gerk Nake (?)

Si falta alguien que me avise

Lugar para quedar : BK a las 22:00
A donde vamos:

- Pub -> Burseneiger o como se llame xD
-> Gallos
-> Shooter
....

Propongan

Y esto lo añado por mi, quien se apunta a ferial+kharma apartir de las 3? e.e
vaaaaya, un hilo de jaén, y pensar que nunca me habia pasado por aquí xDDD
ajajajaja joer no habeis comentado en este hilo, que el de pruebas se borró
en fin la kdd no estuvo mal, incluso conocimos a un cocainomano con un pivon jajajja

en fins, queria preguntaros una cosilla, sabeis si en 7 budas dejan hacer fiestas de cumpleaños y demas?
Podíamos aprovechar y quedar en el segundo salón del manga. ¿Cómo lo veis?
Por cierto, dadle a valorar positivamente, que nuestro hilo no tiene estrella todavía!!!
Gaucho93 escribió:Por cierto, dadle a valorar positivamente, que nuestro hilo no tiene estrella todavía!!!

Cabrones! dadle a la estrella! XDD

Pues podria ser interesante, a ver si se hace una quedada en condiciones joder.
Toda mi familia está allí! espero que algún día pueda formar parte de esa cantidad de habitantes!
Hoy estando en el salón de granada me he vuelto a acordar de vosotros, Vamos a quedar en el salón de Jaén?? Es dentro de nada 10 11 y 12 de diciembre. :D Venga vamos a a animarnoss!!
Señores una ayudita para un lagarto en el exilio, puede ser que próximamente tenga que pasar una temporadita en nuestra tierra [snif] , alguna tienda de comics y manga decente en nuestra tierra? [comor?] O mejor bajarme cargado?
XeRiTo escribió:Señores una ayudita para un lagarto en el exilio, puede ser que próximamente tenga que pasar una temporadita en nuestra tierra [snif] , alguna tienda de comics y manga decente en nuestra tierra? [comor?] O mejor bajarme cargado?

Puedes ir a la librería Metrópolis (C/Cerón, 17) o a la Don Libro (C/San Joaquín, 1).

Si es algo más centrado en el manga, Mythos, que está en C/Doctor Eduardo Arroyo.

Un saludo.
XeRiTo escribió:Señores una ayudita para un lagarto en el exilio, puede ser que próximamente tenga que pasar una temporadita en nuestra tierra [snif] , alguna tienda de comics y manga decente en nuestra tierra? [comor?] O mejor bajarme cargado?

Aquí hay buenas tiendas de mangas XD

Por cierto, para los frikis de aquí de Jaén, el 25 de febrero hacemos una quedada en la universidad popular, con juegos de mesa y todo eso, interesados pasaros por mi página de la "casita" *guiño guiño*, en el aparta de "Eventos ZTM"

Un up para el hilo :p

EDIT: Quiero que este video esté en el mensaje principal.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4TKXa9ce9Y
Up!!!

A ver si se planea KDD o algo, que no estaría mal, aunque ahora con los examenes de la uni dificil lo veo... xDDD
DaBrOh escribió:Up!!!

A ver si se planea KDD o algo, que no estaría mal, aunque ahora con los examenes de la uni dificil lo veo... xDDD

Yo ya te digo, si os quereis pasar por la KDD que organizamos...
http://www.tinyurl.com/sankasuru
A mi me gustaría pasarme, a ver si convenzo a alguien para ir, que no conozco a nadie, es un poco chica la sala, pero seguro que estamos a gusto no?.
Al final hubo quedada o no?, llevo tiempo sin pasarme por el hilo y estoy desconectado..... Solo he conocido a un eoliano de jaén y fue hace casi 2 años.... :(
jajaja yo creo que no la hubo, pero ahora que hace buen tiempo, podriamos aprovechar e ir al parque del bulevar, y luego de tapeo o algo asi :)
Bueno, ya que este es el foro de Jaén, voy hacer una pregunta.

¿Cuando es la fiesta de la primavera? Por que hay gente que dice que van el 24 otros el 14.
Yo en los eventos he visto el dia 14, de todos modos tmp se si sera cierto. Pero vamos todos mis amigos van el 14.
ok, muchas gracias

Supongo que todos mis amigos irán el 14.
805 respuestas
15, 6, 7, 8, 917